Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:51

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:52

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:52

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:53

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:53

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:54

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:54

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:55

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:56

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:57

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:58

Oooh es muhco asi que porfa sube mas capis *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:29

Cap. 2 1/2 “La Sorpresa”
-Mamá, Papá tengo algo que decirles.-mostré una sonrisa, aunque por dentro me estaba muriendo de la tristeza.
-¿Qué nos quieres decir Tn____? –dijo mi mamá se notaba que tenía curiosidad.
-Pues… es…. Que…. Hmmm…. Tengo novio.-dije con emoción, aunque tenía unas fuertes ganas de gritar que soy infeliz, pero todo por la felicidad de mis padres.
-¿QUÉ?-dijo mi madre sorprendida, sus ojos se abrieron como platos, me dio mucha risa ver su expresión.- ¿Pero cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?-su voz estaba muy acelerada, y casi ni la entiendo.
-Penélope, deja que la niña hable,-dijo mi padre despreocupadamente.
-Gracias papi.-le sonreí, no sé que me pasaba, pero me divertía ver a mi madre de esa forma, pues su cara es muy graciosa.-bueno como les decía, tengo novio y mañana vendrá a la casa.-dije con una “Gran Sonrisa” una de las más fingidas que he puesto.
-y ¿a qué hora vendrá? ¿Cómo se llama? ¿Es rico? ¿Es apuesto? ¿Qué edad tiene? ¿Lo conozco?-en ese momento mis ojos se abrieron como dos gigantescos platos, pensé que se saldrían, mi madre me puso muy nerviosa y mi cerebro aún no pensaba coherentemente como para responderle TODAS sus preguntas.-Mamá por Dios, esto parece un interrogatorio.
-Tranquila hija, yo le responderé todas sus preguntas…-dijo mi padre con tono despreocupado.-Penélope, primero que nada cálmate, pareces una Lora hablando.-reí ante su comentario.
-Por Dios, George habla de una vez, me tienes muy intrigada.-dijo enojada, mi madre se puso muy pero muy enojada.
-Primero se llama Joseph, Joseph Jonas ¿no es así hija?-yo sólo asentí. Pero ese nombre quedó retumbando en mi cabeza… pues me pareció haber escuchado ese apellido de algún lado. -y…-en ese momento mi madre lo interrumpió.
-¿Cómo es que sabes su nombre? Espera un momento… Jonas…. Jonas ah Jonas ¿es el hijo de Kevin Paul Jonas?-preguntó mi mamá, a veces me pregunto ¿por qué es tan curiosa?
-Sí…-yo interrumpí a mi padre pues se supone que la que actuaría sería yo, pero le doy gracias al cielo por haberme ayudado.
-Mamá, ¿te acuerdas hace unos minutos que te pedí que nos dejaras a solas?-Mi mamá asintió con la cabeza.-Bueno yo le conté a mi papá, y él ya sabe todo. Así que papá prosigue con tus repuestas.-dije y le dediqué una sonrisa.
-Bueno como te iba diciendo, se llama Joseph Jonas, sí es rico, es muy apuesto por lo que me ha dicho Tn___ ¿no es así querida?-dijo mi padre mirándome directamente a los ojos. Yo solo asentí con una sonrisa y el siguió.-Tiene 22 años y por ultimo no lo conoces.
-Ah, y por lo de la hora vendrá para la cena…-le dije a mi mamá con una sonrisa, ahora se como se llama, Joseph…. Joseph Jonas…. Mmmm interesante. Luego de ese INTERROGATORIO mi madre no hizo más que preguntarme, que de qué color eran sus ojos, cuanto media, de donde lo concia…. Yo solo le decía que se esperar, que mañana lo conocería. Terminamos de comer y yo me retiré del comedor, quería subir a mi habitación a desahogarme, quería llorar pues mis sueños pasaron a un segundo plano, subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro para que nadie me molestara. Me tiré en mi gran cama y empecé a llorar, duré como 10 minutos llorando pues me imaginaba mi vida con un desconocido, nunca lo he visto, y ya me tengo que casar con él, pero sé que con esta decisión mi papá podrá recuperar la empresa, y lo mejor de todo es que me divorciaré luego de que toda la crisis pase. Me levanté de la cama, y me dediqué a despojarme de mi ropa, puse mi teléfono en la cama y me fui al baño, no me quería bañar en la tina, solo quería darme un baño para poder dormir, así que abrí la llave de la regadera me adentré en la ducha, el agua fría recorría todo mi cuerpo duré allí 20 minutos, me envolví en una toalla, fui busqué mi pijama me la coloqué y pude ver que el reloj marcaba las 8:56 pm me fui directo a mi cama donde se encontraba mi teléfono cuando veo que tengo 1 mensaje de ¿Joe? Eso me impresionó mucho, pues una de las condiciones era que no me molestara. Revisé el mensaje “Hola Liana espero que hayas llegado sana y salva a tu casa. Ojalá pueda volverte a ver…. Atte. Joe” quedé un poco desconcertada, Dios ese chico no cansa, pero eso me gusta ¡¡¿PERO QUÉ CARAJO ESTOY DICIENDO?!! ¿A CASO ME GUSTA? NO simplemente no me puede gustar una persona que apenas conozco. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de teléfono, pude ver que era mi prima Stephany.
- ¡HOLA!-pude escuchar a mi prima.
-Hola Stephy, ¿Dónde estás metida?-le pregunté, pues se escuchaba una música a lo lejos.
-Estoy saliendo de una fiesta, y no te preocupes que estoy con unas amigas voy para la casa, llego en 20 minutos.-dijo rápidamente.
-Ok, cuando llegues tenemos que hablar señorita.-Se lo dije en forma de regaño.
-Sí, cuando llegue a la casa hablamos nos vemos bye.-dijo a regañadientes y colgó. Luego de esa llamada encendí la tele, aunque tenía unas ganas de prender la laptop y buscar información sobre “Mi futuro Esposo” pero me daba mucha flojera pararme de la cama, mi cuerpo necesitaba descansar, han sido muchas emociones fuertes, sin contar que esta mañana fui al gimnasio, estoy muy agotada, de tan solo pensar que mañana lo conoceré, espero que no sea un patán, y mucho menos una persona superficial.
Me estaba quedando dormido cuando de repente siento que abren la puerta de mi habitación, alcé un poco la vista y pude ver que era mi papá.-Papi… ¿qué pasa?.-dije con curiosidad, pero aun un poco dormida.
-Hija sólo vengo a decirte que mañana saldremos a las 8:30de la mañana, para que conozcas a Joseph Jonas, y se pongan de acuerdo.-dijo mi padre mirándome tiernamente.
-Sí, papi, tranquilo todo saldrá bien.-dije dándole una sonrisa.
-Espero que se lleven bien, que se hagan amigos.-dicho esto mi papá beso mi frente.
-Yo también espero lo mismo, Te quiero.-le dije y lo abracé.
-Yo también princesa, descansa. Ah y ya Stephany llegó, me dijo que te dijera que mañana hablaban.-yo solo asentí con la cabeza, me estaba muriendo del sueño, pero mañana me va a oír.
Me desperté por el ruido del despertador… mi cuerpo se sentía descansado, pero quería seguir durmiendo ya eran casi las 7:00 am así que me paré de mi cama y me fui directo al baño, me bañé con agua fría, cepillé mis dientes, y me vestí, no me quise maquillar solo me coloqué un poco de brillo labial y salí de mi habitaciónThe Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 702583817_EOJMRGLUAXMEJIY ya eran las 7:40 am bajé rápido las escaleras y fui hasta el jardín donde todos se encontraban desayunando Mi papá, mi Mamá y Stephany los saludé con un beso en la mejilla y me dispuse a comer mientras comíamos nos decíamos absolutamente nada, y para mí era mejor así, pero mi padre rompió el silencio .
-Bueno Tn___ ya es hora de irnos.-dijo mi padre parándose de la silla.
-Sí, déjame voy por mi cartera y nos vamos.-dije yo también parándome de la silla.
-¿A dónde van con tanta prisa?-dijo mi madre con el ceño fruncido.
-Es que mi papá quiere que ayude con unos diseños para la empresa.-respondí yo muy segura.
-Sí, y se nos está siendo tarde, vamos Tn____ apresúrate.-dijo mi papá un poco apurado. Así que fui por mi cartera.
-Nos vemos al rato mami, bendición.-dije un poco apurada también.-y luego hablamos Stephy.-le dediqué una mirada fulminante. Y salimos de la casa y allí nos esperaba el chofer, mi padre le dijo que nos llevara a la casa Jonas… nos montamos en el auto y salimos de la gran mansión. Durante el viaje no pronuncié palabra alguna, pues sabía que me pondría más triste de lo que ya estoy, así solo miraba por la ventana la carretera, los autos, los árboles, las personas… Hasta que mi padre me sacó de mis pensamientos.
-Hija, lo siento, de verdad lo siento, yo no quise que esto llegara a estas consecuencias.-dijo mi padre muy preocupado y muy triste. Me partía el corazón verlo de esa forma sus hermosos ojos azules estaban cristalizados, en cualquier momento se le escaparía una lágrima, y pues a mí de igual forma se me cristalizaron los ojos.
-Papi… no llores, todo saldrá muy bien no te preocupes, a demás no me voy a morir solo me voy a casar.-dije tratando de que mis ojos no salieran las lágrimas y de tranquilizarlo un poco.
-Es eso lo que más me preocupa…. De que te vas a casar sin… amor.-dijo con la cabeza gacha. En su voz se notaba la tristeza.
-Papá, ya deja el drama sólo será por un tiempo.-dije regañándolo, en ese momento el auto se detuvo y me imagino que ya habíamos llegado, cuando miré por la ventana vi una hermosa mansión, él chofer abrió la puerta del auto y primero salió mi padre y luego yo. Caminamos hasta la puerta de la “gran mansión” mi padre tocó el timbre… me sentía muy nerviosa, hoy conocería a “mi futuro esposo” mis manos temblaban y mis piernas también, mi corazón se puso a mil por segundo cuando abrieron la puerta y nos dejaron pasar…. Sentía que la comida la iba a vomitar no se pero no me sentía nada bien. Un señor mayor me sacó de mis pensamientos al parecer era el señor Jonas.
-Hola George, que bueno que viniste y veo que traes a mi futura nuera…-dijo con una sonrisa en los labios.
-Hola Paul…. Traje a mi hija para que conozca a tu hijo…-dijo mi padre con voz de resignación.
-Mucho Gusto Señor Jonas.-fingí una gran sonrisa.
-El gusto es mío, señorita… veo que eres muy hermosa, te pareces mucho a tu madre…- Mis mejillas se tornaron rojas…. Pero él acaba de decir que me parezco mucho a mi madre ¿De dónde conoce a mi madre? De seguro la conoce del club o de alguna reunión de la sociedad.-vengan vayamos al jardín, allí se encuentra mi familia reunida….-dijo el señor Jonas amablemente. En el camino se puso a hablar con mi padre… yo solo los seguía…. Aún me sentía un poco mal y andaba en mi mundo… en mis pensamientos, estoy a solo minutos de conocer al hombre con que me casaré.

Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 09:09

QUE TE PASA ¡! POR QUE LA
DEJAS ASI....QUIERES QUE ME DE UN INFARTO
ERES MALAAAAA.
AHHHHH QUE DIRA RAYITA CUANDO
SEPA QUE ES JOE...¡!
Y CUANDO JOE DESCUBRA QUE NO ES
ILIANA HAHAHA
ACASO RAYITA LO ODIARA
AHHHHHH QUE EMOCION ¡!
SIGUELA PLISSS PLISSS
TEN PIEDAD ..SUBE CAP..
YAAAAAAAAAAAAAAAA ¡!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:06

koman escribió:
QUE TE PASA ¡! POR QUE LA
DEJAS ASI....QUIERES QUE ME DE UN INFARTO
ERES MALAAAAA.
AHHHHH QUE DIRA RAYITA CUANDO
SEPA QUE ES JOE...¡!
Y CUANDO JOE DESCUBRA QUE NO ES
ILIANA HAHAHA
ACASO RAYITA LO ODIARA
AHHHHHH QUE EMOCION ¡!
SIGUELA PLISSS PLISSS
TEN PIEDAD ..SUBE CAP..
YAAAAAAAAAAAAAAAA ¡!
Hahaha estoy igual que tu...
¿que pasara?
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:39

Orii'JonasB
Hahaha si...Wink eske ..ahhh
estoy impaciente..que ya suba cap..
Hehehe Holaaa.tierra llamando a la
Escritora..sube cap..¡! Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 15:29

Hola chicaass!!!! jajaja sus comentarios me hacen reir mucho!! Koman, Orii' tranquilas... pronto subiré capi... pero es que no estoy en mi ksaa y pues yo los capis los tengo en mi pc... Así que sorry les tocará esperar.... Pero les aseguro de que sera un capitulo muy bueno. Graxxx x sus comentariioss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 15:52

Ok pero sube prntoooo...estoy que me quedo sin uñas.....
y quiero saber que pasa para poder leer Doña Barbara...
La duda no me deja leer....quien ha leido doña barbara para que me la cuente?
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:11

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:12

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:13

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:13

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:15

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:15

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:16

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:17

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: