| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|
+45nikifriky P A R A D I S E merlinjonas calypso Haruko Taemin' Andrea-JB-Nick Jonas JaviSiomara Maaii De Lamela♥ kristy koman janeth d jonas maiirithap...=) Eu Shuker PaoGevbara egla lovato swift D'jonas elsy fallingfornicholas Kathy_hb cami-camila yessi jobrOss AnonimoJonasLove silvi_jonas MrsJonas♥ ama-jonatik phaw jonas MrsStyles J.Emiily! ♥ Neslie D' Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. Carpe Diem It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' Cameron’SNerd♥ #JonasB. Miley_Princess Sirlee_De_Jonass Lore_Jonas4ever sweetbaby_majo Emerlyn D' Jonas gabiiLovesJB Vickii Santos Anghy mary_JB2011 anhyJonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 12:59 | |
| sube por faaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 13:37 | |
| ya sube otro capi pleace | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 17:13 | |
| jajaj me encnato plis siguela yaaaa! | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 17:48 | |
| wait a little bit longer! Please!! esqe la preparatoria me trae loca >.< ire a hacer tarea! Les juroo qe se los pondré mañanita! please disculpenme...
wait a little bit longer please!
wait a little bit longer please! wait a little bit longer please!
wait a little bit longer please! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 17:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 18:04 | |
| ok aki esperando capi...xd | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 16th 2011, 19:00 | |
| ok no te preocupes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 17th 2011, 17:19 | |
| CHICAAS! AQUII LEES TEENGOO CAAAP COMOO SE LOS PROMETI! GRAACIAS POOR SEER PASCIIENTES & ENTENDERMEE! LAAS ADOOROO!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP*
Capitulo 21; -Soy una tonta, que es lo que m esta pasando con Nick, mi hermana puede salir con el si quiere.. o no?.. Danielle: Claro ________, Como Digas, en fin -Seguimos conversando de cualquier cosa, hasta que se dieron las 2, Demi: Hay, Siento mucho Irme, pero me quede de ver con alguien, Danielle: eeaa, jajaja, Suerte Demi! ___________: Suerte hermana! & Espero te saques de la cabeza a Nick, Demi: Nick? ___________: Si, a Nicholas.. Danielle: Tanta confianza para decirle “Nick”? ___________: Hay, calla, Eh escuhado a Joe llamarlo asi, Demi: Si, aja, bueno me voy adios chicas, despues nos reunimos para ir de compras, tengo mucho que no voy, Danielle: Claro, bye demi... -Danielle & yo nos quedamos solas al rededor de esa mesa de cristal, Danielle me iba a decir algo cuando el sonido de mi celular la interrumpio.. __________: lo siento.. -Via Telefonica- ___________: Hola Joe, Joe: Siento no poder llegar a comer, pero me salio una comida con una persona que esta muy interesada en la nueva coleccion de Relojes.. ___________: ah, Ok, no te preocupes, oye, esta noche, ire a la casa de mis padres, tengo tiempo de no verlos, no te molesta sierto? Joe: no, yo te acompañaré amor, me esperas a que regrese del trabajo, ___________: No joe, Quiero ir sola, Joe: Pero, porque? ___________: Simplemente, eso, quiero un rato a solas con mis padres, Joe: esta bien, Calmate, entonces nos vemos en la noche, no llegues muy tarde, te estare esperando, & Hoy, si aremos el amor, no quiero excusas, bye, te amo.. -colgó, me colgó, me quede algo pensatiba & extrañada, no sé, se me hizo raro que Demi tubiera una cita & joe no lleguara a comer el dia de hoy, en fin, son simples coincidencias.. - Danielle: & bien.. no iras a casa de tus padres, o si? ___________: claro que si, ire en la tarde, como a las 7, porque? Me quieres acompañar? Danielle: no gracias, tengo que estar en casa cuando Kevin Regrese, ___________: Oh, si, -Cada que Danielle hablaba de kevin la notaba etraña, como con miedo, me le quede viendo un buen rato al rostro, le alcanze a notar un pequeño moreton en la mejilla izquierda, ___________: Danielle, que te paso en la mejilla? Danielle: eeh, nada, no se, creo que me cai en el baño, no se, si, eso fue, ___________: Calmate Danielle, estas muy nerviosa, & extraña, como con miedo, Sucede algo Con Kevin? Danielle: claro que no, que tendria que pasar? Kevin es... maravilloso.. __________: por favor Danielle, Kevin Maravilloso? Todos sabemos que es un malhumorado Deprabado, O ya olvidaste cuando intento llevarse a la cama a Demetria cuando ella apenas tenia 17 años? Danielle: No te permitire que hables asi de mi esposo, & mucho menos en mi casa! __________: claro, me voy, pero aun asi, si necesitas algo, lo que sea, estoy para ti... -Sali de su casa, un poci irritada, será que Kevin le pegó a Danielle? Bueno, mi cuñado sera todo, pero ama a Danielle, y no lo creo capas.. subi a la Hommer, & Arranque hasta casa, estacione la camioneta, me adentre a la casa & me fui a dormir, sabia que hoy, tendria una noche gotadora.. -Con Joseph- Invité a Demi a Comer, ya tenia días que no la veia, & la extrañaba, ella quedo de llegar a la oficina, & en este instante Sofi, la estaba anunciando.. Sofi: disculpe señor jonas, Lo busca la señorita Demetria.. Joe: Dejala Pasar, Porfavor.. Sofi: claro que si.. -Demi entro a mi oficina & de inmediato me excito.. como lo hace? Vesita con una super minifalda a Holanes & una Blusa demasiado escotada que no dejaba nada a la imaginacion, unos tacones que conbinavan perfecto al color de la blusa, Rosa Palido..su cabello en Ondas negro & suelto, le caia por sus pechos & se veia tan Provocativa. Se hacerco lenta & pausadamente hacia mi escritorio... Demi: Hola Joe.. como estas? Joe: Que tal demi.. Yo bien gracias, Tu? Ni preguntar debo, te ves Super mega bien, demasiado bien para ser exactos.. Demi: Hay Joe, Gracias, Creo.. bueno vamos a Comer no? Joe: Encerio quieres ir a Comer? Demi: Claro.. soy humana.. tengo necesidades basicas como, comer.. Joe: Encerio eres humana? Eres Perfecta que aveces temo que seas un Robot, un muy lindo, sexy, provocativo & Delicioso Robot.. Demi: Hay Joe.. tu & tus Cosas.. Joe: Ya ves.. soy muy ocurrente.. en TODOS los aspectos.. Demi: Eso lo Se... Pero anda.. vamos a comer.. tengo hambre.. Joe: Claro pero antes ven, no muerdo.. bueno solo a veces... -Se acerco e inmediatamente enrrollo sus brazos en mi cuello & Sonrrio.. con esa sonrrisa Que solo Demi Tiene... esa sonrrisa tan unica & sincera.. me incline un poco a sus labios & la bese, un beso lento.. que a los pocos segundos se formo apasionado, & Rapido.. nuestras lenguas se movian sin control.. hasta que alguien interrumpio ese momento... XxX: Oye Joe... -Me separe de golpe de Demi....
ESPEEEROO LEES HALLA GUUSTADOO! & COOMENTEN AAH & LEEAN!(: | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 17th 2011, 18:04 | |
| PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 17th 2011, 20:52 | |
| wow los vieron a Joe y demi Kien ha de ver sido??? ash xk la dejas asi no es justo pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 18th 2011, 11:30 | |
| que queeeeeeeeee??? vieron a joe y demi besandose por que joe quiere a la rayis en su cama si le exita otraa... ashhh...hombres y mas hombres jajajaja siguelaa por faaa..eres injusta malaaa.. por que nos hace estoo por que la dejas ahii por faaa alsa capi prontoo
bye y cuidate | |
|
| |
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 19th 2011, 12:40 | |
| Nueva lectora!!! Siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 19th 2011, 13:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 19th 2011, 14:39 | |
| esperando capi....sube por faaa | |
|
| |
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 20th 2011, 15:05 | |
| nueva lectora siguela me encanto la lei toda hoy sube cuando puedes | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 20th 2011, 17:11 | |
| hola nueva lectora siguela esta increible ojala sea nick y yyyy le diga ___ y ella se divorsie de joe yyyyyy se case con nick bueno no o si no lo se pero qk sea nick si y asi ya no tendra tanta culpa cuando es con __ en tu saves no en eso jaja bueno siguela esta increible aaa i ese kev ojala cambie y joe deje a ___ y se qkede con demi siguela bye
| |
|
| |
| |
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 22nd 2011, 17:20 | |
| | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 22nd 2011, 19:04 | |
| SIGUELAA X FA SUBE MAS CAPIS SISIISIS ME ENCANTA | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 25th 2011, 18:37 | |
| :c Bienes diciendo que la vas as segir hace una semana Plis sube Capitulo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 25th 2011, 20:34 | |
| oki no te preocupes aki espero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 | |
| |
|
| |
| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|