| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|
+45nikifriky P A R A D I S E merlinjonas calypso Haruko Taemin' Andrea-JB-Nick Jonas JaviSiomara Maaii De Lamela♥ kristy koman janeth d jonas maiirithap...=) Eu Shuker PaoGevbara egla lovato swift D'jonas elsy fallingfornicholas Kathy_hb cami-camila yessi jobrOss AnonimoJonasLove silvi_jonas MrsJonas♥ ama-jonatik phaw jonas MrsStyles J.Emiily! ♥ Neslie D' Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. Carpe Diem It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' Cameron’SNerd♥ #JonasB. Miley_Princess Sirlee_De_Jonass Lore_Jonas4ever sweetbaby_majo Emerlyn D' Jonas gabiiLovesJB Vickii Santos Anghy mary_JB2011 anhyJonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 27th 2011, 21:25 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaa Plis c: Me encanta | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 27th 2011, 22:16 | |
| aish Odio a esa Miley xk no le kiere decir donde se van a Nick el tiene derecho de saber donde esta su hijo aish pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 28th 2011, 12:24 | |
| wooooooooooooooooooooooow que sorpresa me lleve cuando dijo mi esposa miley... me encantooo los capis que pasara con nick??? y joe esta enamorado de demi??? siguelaaaaaaaa muero por saber kiss...y cuidateee | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 28th 2011, 13:22 | |
| OMJ! MUY BUENO EL CAP! SIGUELAAAA! | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 28th 2011, 14:21 | |
| me encanto el capi ayy ese nick si k sta al pendient s su hijo k lindo sube capi pronto | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 29th 2011, 08:34 | |
| Si le atineee je jee uy ase un tiempo que paso por aqui pero ya me puse al corrientee siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 29th 2011, 09:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 29th 2011, 13:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Junio 29th 2011, 16:12 | |
| | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 1st 2011, 18:38 | |
| EEESTOOOOY EEESCRIIIBIIIEENDOO CAAAAAP; (:
| |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 1st 2011, 18:44 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 2nd 2011, 00:55 | |
| sssssssssigueeeeeeeeeeeela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 19:19 | |
| TEENGOOO CAAAAAAAAAAAAPP!! :DDDD
SEE LOOOSS SUUBOOO??? (: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 19:34 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 19:48 | |
| Con unaa Respuesta Me Conformo..!! & debo agradecerte Majo.. Siempre estas al pendiente de mi nove(: Graciaas enceeriO!(: &a; a todas las demas.. d verdaad miiil graaciaas(: CAAAAAAAAAAAAAAAAAPP!! (:
Capitulo 10;
Miley: yo no se como te enteraste de eso.. pero no te da derecho de venir y decirme que puedo voy a hacer con mi hijo Ok?
Nick: Mira Miley.. no te estoy diciendo que no te lo puedes llevar.. pero por lo menos dime a donde piensas irte.. porfavor..
Miley: Nicholas.. no me puedes obligar.. asi que no te dire nada..
Nick: Esta bien.. pero por lo menos dejame verlo.. por favor!
Miley: nick... eso no depende de mi... Pero ire a preguntarle.. ahorita vuelbo..
Nick: Gracias Miley...
-Ella subio hasta que la perdi de vista en medio de tan grande mansion... espere sentado en la sala por 10
minutos que me paresieron una eternidad... hasta que ella bajo...
Nick: Que Paso? Bajara a verme?
Miley: lo siento.. pero no quiso...
Nick: Por dios.. necesito verlo..
-Estaba desesperado.. era mi ultima oportunidad para verlo.. si no ella se lo llevaria lejos de aqui & no volveria a verlo jamaz... subi corriendo hacia su cuarto.. espero que aun sea el mismo que tenia hace 3 años.. llegue corriendo & con el corazon a mil por hora... empuje la puera & lo vi vi a mi niño.. tan lindo.. todos me decían que era igualito a mi.. & siempre sentia orgullo... pero ahora estoy pasmado & en shock por volverlo a ver.. & al parecer el tambien esta igual como yo porque solo me veia con los ojos más abiertos que podía...
Nick: Jerry.. hijo..
Jerry: aahh... Papá? Vete, vete...
Nick: pero, hijo.. no puedes hacerme esto, tengo 3 años sin verte.. te eh extrañado tanto hermoso..
Jerry: Pero tu fuiste el que me golpeo.. tu fuiste el que con eso se alejo.. haci que tu tibiste la culpa...
-ufff... que es esto? Un hobre en el cuerpo de un niño pequeño? Todo lo que decia era sierto... de alguna u otra forma..
Nick: lo sé.. lo sé... pero..hijo.. se que hoy te vas a un nuevo lugar a vivir.. & eso quiere decir que probablemente jamaz te vuelba a ver.. mi amor... porfavor..
Jerry: Si lo se... esta bien.. que pasa? Me quieres decir algo?
Nick: Pues.. si hijo.. perdoname.. porfavor.. tu sabes que yo no.. no se que me pasó.. estaba muy borracho.. peron mi amor..
Jerry: No papá.. yo no puedo perdonarte... me golpeeaste & aparte me dejaste solo con mi mamá..
Nick: por favor hijo.. necesito tu perdon para quedarme un poco tranquilo.. anda.. porfavor
Jerry: no...
-Sentía que el corazon se me partia cuando Jerry no me queria perdonar, Salieron unas lagrimas de mis ojos.. era muy raro...casi nunca lloraba..
Nick: Esta bien hijo.. pero almenos dame un abrazo.. Si?
Jerry: Ok..
-mi niño me abrazo por la cintura & yo lo subi a mi altura.. me sentia feliz, almenos porque me abrazo.. lo sostube asi por 5 minutros, hasta que llego su madre.. Miley...
Miley: ammm.. Amor, tenemos que irnos o perdermos el vuelo..
Jerry: Ok mami..
-lo solté de entre mis brazos, no sin antes darle un beso en la mejilla...
Nick: Jerry.. prometé que te cuidaras.. a ti y a tu mamá... & que no olvidaras que tu padre te ama como un loco desquisiado & siempre estara pendiente de ti... aunque tu creas que no me importas.. te amo hijo..
Jerry: esta, bien no lo olvidare & cuidare a mi mamá.. adios..... Papá..
Miley: Bueno sera mejor que te vallas nicholas..
Nick: Sierto.. te deseo suerte con tu nueva vida.. cuida mucho a mi hijo..
Miley: Eso tenlo por seguro..
-mire por ultima vez a mi hijo & sali de la casa.. practicamente inundado en lagrimas.. lo extrañare.. lo hize durante estos 3 años.. ahora que sera que se muda a un lugar extraño...
Hasstta Aquii!!(:
Mys A M O R E S ! <3
P E R F E C T <3
S E X I . B O Y (6"
M Y . A M O R !
| |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 19:53 | |
| awwww k Hermoso capitulo me encanto pobre Nick me da pena xk jerry no lo perdona me da mucha pena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 20:16 | |
|
Última edición por Cami_ilyBeHappy! el Julio 4th 2011, 14:08, editado 1 vez | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 20:34 | |
| aww ahora si, a nick se le salio su lado paterno k lindo y jerry k no lo perdona..... siguelaaaaa me encanto el capi | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 20:52 | |
| oki aki espero pero me gustaria k lo subas hoy =( | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 3rd 2011, 20:57 | |
| ayyy k bien yo espero ya kiero leer otro capi jajaja me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 01:00 | |
| Awwwwww's el drama se tomo mi laptop O.o Sigela me fasino c: | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 10:20 | |
| siguelaaa..pleasee.. me dio ternura lo de nick y su hijo por faa..siguelaaa me fascina la novee encerioo increibleee...siguelaaaaaaaa
bye y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 10:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 | |
| |
|
| |
| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|