| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|
+45nikifriky P A R A D I S E merlinjonas calypso Haruko Taemin' Andrea-JB-Nick Jonas JaviSiomara Maaii De Lamela♥ kristy koman janeth d jonas maiirithap...=) Eu Shuker PaoGevbara egla lovato swift D'jonas elsy fallingfornicholas Kathy_hb cami-camila yessi jobrOss AnonimoJonasLove silvi_jonas MrsJonas♥ ama-jonatik phaw jonas MrsStyles J.Emiily! ♥ Neslie D' Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. Carpe Diem It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' Cameron’SNerd♥ #JonasB. Miley_Princess Sirlee_De_Jonass Lore_Jonas4ever sweetbaby_majo Emerlyn D' Jonas gabiiLovesJB Vickii Santos Anghy mary_JB2011 anhyJonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 10:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | |
|
| |
| | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 11:21 | |
| ayyy ya sube capi x favor anda, anda sube otro | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 14:09 | |
| | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 21:34 | |
| SORRYY CHIIQAAS.. STOOY EEN LAA LAAP.. & NOO PODRE PONERLEES LAA NOOVEE POORQEE LAA TEENGOOO EEN LAA DEE ESCRIITOORIIOO.. e.e SOORRYY.. PEROO MAAÑÑANAA SEE LAAS SUUBOOO!! LAAS ADOOROO CHIIQAAS ENCEERIOO!! (: ESPEEROO COOMPRENDAAN! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 21:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 21:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 4th 2011, 21:53 | |
| | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 5th 2011, 10:41 | |
| esta bien tendre k sparar mas pero me fasina subelo pronto va no tardes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 8th 2011, 20:54 | |
| MYYYS AAMOOREEESSS... TEEENGOOOO CAAAAP!!!(: LOOO QIIEEEREEENN!? COMENTEEN MAASS DEE 3 & SEE LOOS SUUBOOO!!
| |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 8th 2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 11:37 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 15:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 15:41 | |
| Liistoo..!! xDD aunqee lees tomoo 2 diiaas ¬¬ tenemos 4 comentss!(: Ahoritaa subooo!!(: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 16:07 | |
| AMOOREESS...!! SUU CAAAP! =D CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPP!! Capitulo 11; Miley: Eso tenlo por seguro.. -mire por ultima vez a mi hijo & sali de la casa.. practicamente inundado en lagrimas.. lo extrañare.. lo hize durante estos 3 años.. ahora que sera que se muda a un lugar extraño... sali de la casa con rumbo hacia el aeropuerto.. - -CONTIGO & METZIRY- Metziry: anda ___________, cuentame que paso? Porque dices que tienes tantas cosas que contarme? __________: Uff.. Pero antes tienes que prometerme quen esto nadie lo sabra.. solo tengo plena confianza en ti.. porque pues desde que estabamos en preescolar haz sido mi mejor amiga! Metziry: Claro, Eso lo sé! & sabes que lo que me digas Sera guardado en mi, como en una caja con 100 llaves! ___________: Gracias amiga.. bueno, pues recuerdas al amigo de los Joe & Kevin? Nicholas Wolf.. Metziry: Ufff.. & Como olvidarlo.. El que te desnudaba con la mirada? Jajaja Claro que lo recuerdo.. esta para comerselo.. ___________: eem Ok, (Senti algo de Celos ante el comentario que hizo mi amiga, no se porque pero fue asi), Pues lo que pasa es que.. somos amantes.. Metziry: QUEEE?? whooo.. no lo puedo creer, la “Santa _________” con un amante? Encerio que no puedo creerlo.. & Valla amante.. eeh? __________: haay metziry.. esto es encerio.. & sabes que es lo peor? Metziry: Hay algo malo en el? Wooow.. jajaja ok, que es? ___________: Que me encanta estar con el.. encerio.. sus carisias & besos son adictivas.. apenas aller lo tube & lo necesito ya... Metziry: amiga.. jamaz Crei Orite hablar asi.. ___________: Ni yo crei engañar alguna vez a Joseph.. & mucho menos con uno de sus mejores amigos.. Metziry: QUEEE?? whooo.. no lo puedo creer, la “Santa _________” con un amante? Encerio que no puedo creerlo.. & Valla amante.. eeh? __________: haay metziry.. esto es encerio.. & sabes que es lo peor? Metziry: Hay algo malo en el? Wooow.. jajaja ok, que es? ___________: Que me encanta estar con el.. encerio.. sus carisias & besos son adictivas.. apenas aller lo tube & lo necesito ya... Metziry: amiga.. jamaz Crei Orite hablar asi.. ___________: Ni yo crei engañar alguna vez a Joseph.. & mucho menos con uno de sus mejores amigos.. Metziry: Nadie sabe lo que pasara en un futuro.. & mucho menos de quien nos volveremos a enamorar.. ___________: jajajajajajajajajajajaja... Enamorar haz dicho? Enzerio? Jajajaja... no estoy enamorada de Nicholas.. El es solo es lo que es..mi amante.. solo una simple aventura.. solo eso.. Metziry: Pues por lo que me acabas de decir, no parece que solo sea eso para ti.. pero ok, solo es “Tu amante” solo eso.. -Seguimos hablando un momento más.. de como le iba a ella con su marido.. pero en eso resivi una llamada de un número extraño.. no conteste, al fin de cuentas no conosco el numero.. - Metziry: Porque no contestaste? ___________: pues porque no consco el número del que me llaman.. & nunca me ah gustado hacer eso.. Metziry: wooow... Okei.. bueno como te decia... -Volvio a sonar mi telefono & vi el identificador & era el mismo número de hace 5 minutos..decidi volverlo a ignorar, & no conteste.. Metziry: Ok, ___________. creo que debiste haber contestado, que tal si era algo importante? -No me dio tiempo de contestarle, porque mi telefono volvio a sonar, __________: alli esta, el mismo número.. Metziry: anda contesta.. __________: esta bien.. -Conteste el telefono & la voz del otro lado era tan varonil & Senzual.. XxX: ____________, Como estas Corazón? Porque no contestabas? _________; Nicholas! -lo dije en voz alta para que metziry pudiera notar con quien estaba hablando..- Nick: Asi es.. & dime porque no me contestabas? _________: lo que pasa es... que no conocia el número & no acostumbro contestar en esos casos.. Nick: wooow.. ok.. & dime Te parece si nos vemos hoy? _________; Emm.. no lo sé nicholas.. Nick: Anda __________, Yo se que quieres.. se que me deceas tanto como yo a ti! _________: Pero Porsupuesto que no.. no es asi.. Nick: niegalo todo lo que quieras Corazón, Pero si cambias de opinion te veo en Chambrulle, a las 9:00 P.m, Ok? ____________: si Claro como digas.. adios nicholas... Nick: hay Corazón.. Recuerda a las 9:00 P.m....
LIISSTOOOO!! COMEENTEEEN!! NOOO POONGAAN SOLOO UUN SIIGUEELAAAA... POORFAAVOOOR! Mys A M O R E S ! <3 P E R F E C T <3 S E X I . B O Y (6" M Y . A M O R ! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 17:27 | |
| encerioo la rayis estara enamorada de nick pobre nick...llevaron a su hijoo que pasara con joe??? se dara cuentaa?? siguela por faa...no me dejes con esta duda pleasee siguelaaaa.. me encanto el capi encerio esta I N C R E I B L E.. me encantooo....
byee y cuidatee | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 9th 2011, 21:58 | |
| wow rayita ira a ver a Nick ???? aish xk la dejas asi no es justo me encanto el capitulo en serio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 11th 2011, 15:04 | |
| ame el cap tienes q seguirla lo antes posible | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 11th 2011, 15:06 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 12th 2011, 02:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 13th 2011, 13:29 | |
| AHHHH POBRE DE NICK LLORANDO X SU HIJITO PERO K TAL DESPUES YA ESTA DE KALIENTE CON RAYIS AYYY CON ESE NICK Y KREO K LA YAYIS YA SE STA CONFUNDIENDO KON SUS SINTIMIENTOS POBRE SIGUEEEEEE PON OTRO CAPI AMOOOOOOOOOO TUUUUUU NOVEEEEEEEEEL | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Julio 17th 2011, 11:21 | |
| Myyyss amooreess!! voii llegaandoo!!(: & estoiii scriibiiendoo!!(: WOOOOOW° Amme el nuuuevoo diseññoo de Pagiinnaa! =) en uunn Ratiitoo Lees Suuboo Caapp =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 | |
| |
|
| |
| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|