| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|
+45nikifriky P A R A D I S E merlinjonas calypso Haruko Taemin' Andrea-JB-Nick Jonas JaviSiomara Maaii De Lamela♥ kristy koman janeth d jonas maiirithap...=) Eu Shuker PaoGevbara egla lovato swift D'jonas elsy fallingfornicholas Kathy_hb cami-camila yessi jobrOss AnonimoJonasLove silvi_jonas MrsJonas♥ ama-jonatik phaw jonas MrsStyles J.Emiily! ♥ Neslie D' Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. Carpe Diem It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' Cameron’SNerd♥ #JonasB. Miley_Princess Sirlee_De_Jonass Lore_Jonas4ever sweetbaby_majo Emerlyn D' Jonas gabiiLovesJB Vickii Santos Anghy mary_JB2011 anhyJonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaoGevbara Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Alado del veciono Fecha de inscripción : 01/05/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 6th 2011, 13:09 | |
| X's la historia esta buenisimaaaaaaa siguela:) | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 6th 2011, 13:49 | |
| que feo ni que nadaaa... me encantoo sera que nick se esta enamorando de la rayis y la rayis de nick JAP...joe ama a la rayis no lo creo jajaja siguelaaaaaaaa por faaa me encantoo siguela prontoo por faaa esta mas que increibleee...
bye y cuidate | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 6th 2011, 16:20 | |
| YAA TEENNGOO OTROO CAAPIII TERMINADOO!! PEEROOO SEE LOOS SUBIIRE MAÑAANAA!! =D PALABRA DE JONATIQA! =D | |
|
| |
PaoGevbara Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Alado del veciono Fecha de inscripción : 01/05/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 6th 2011, 17:33 | |
| Ya dijiste;) mañana esperoo ese Capitulo.... | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 6th 2011, 20:35 | |
| me gusto mucho el capi k bien k Danielle puzo en su lugar a kevo ashh ya s lo merecia la trata zuper mal espero el otro capiii mñn ok | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 7th 2011, 18:56 | |
| me encanto el capitulo est super k increible y wow Kevin se pasa como le pudo hacer eso a Nick ash pero bueno please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 7th 2011, 19:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 9th 2011, 11:33 | |
| quiero capiii subela por faaaaa
SUBELAA...O ME MATO AKI MISMOO..POR FAAA | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 9th 2011, 11:41 | |
| ohhh x favor ya sube otro capi | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 9th 2011, 15:55 | |
| alsa capiii...por faaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 9th 2011, 22:33 | |
| ok no te preocupes aki espero | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 9th 2011, 22:34 | |
| estabien no t preocupes yo espero | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 10th 2011, 05:13 | |
| umm..buenoo...esperando capii jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 10th 2011, 18:36 | |
| PeeqeeññAASS!! Aquuii estooiii!! Esqee acaaboode entraarr a laa prepa!! peroo no qedee qonn nadie de mis amiigass!u.u Peroo mee qambiiaaree ala "F" donndee eellass esthhan! BuuenO.. CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP!!:)Capitulo 20;
-Tenia que tranquilizarme, & solo existia alguien Que me podria Poner Tranquilo con Solo Escuchar su Voz, _________________, asi que decidi llamarla.. -Via Telefonica- ___________: Diga! Nick: Corazón! ___________: Hola Nick, Como estas? Nick: Podria estar mejor.. & tu? ___________: pues.. digamos que preocupada, Pero fuera de eso bien.. Nick: Preocupada? Tu Porque? ___________: por ti nick, & por tu hijo.. Nick: My vida.. Gracias por preocuparte.. & apropositoningun detective de ah llamado? ___________: Todos.. me han llamado todos, & todos me dicen lo mismo, que han revisado todos los aeropuertos & en ninguno hay ningun registro con el apellido Cyrus, Ni Jonas.. Pero Solo queda uno... el de Venezuela... me mando un mensaje de texto & me dijo que tenia informacion, informacion muy importante.. Nick: En serio? Tal vez.. &.. Ojala tenga alguna ubicacion sobre mi pequeño! ___________: Si Mi Amor Ojala!... -En mi rostro aparecio una enorme sonrrisa, & me heche a reir, a carcajadas.. ___________: Hey Nick, que pasa? De que te ries? Nick: No lo sé, algo que dijiste me puso Feliz! ___________: Que dije nick? Nick: “Mi Amor” eso me dijiste! ___________: Hay Nick.. bueno tengo que colgar, entonces hoy nos veremos verdad? Nick: claro, Pasare por ti despues del trabajo.. __________: Trabajo? YA tienes trabajo? Nick; claro soy socio en “Jonas Company” O lo olvidas? __________: No, pero, ya tienes tu oficina? Nick: Si Corazon, Ire por ti Recuerdalo.. -Colgue & en ese instante entro sofi con un papelero que me aburrio con solo verlo.. - -Contigo- -Colgue con Nicholas & Me quede aburrida, Me quise distraer llamando a Danielle.. Veamos como esta mi concuña.. -Via telefonica- Danielle: Si? ______: Hola Dani! Danielle: Hola _________, Como estas? _________: Bien Gracias... & Que haces, estoy aburrida, no tienes planes? Danielle: Bueno pues estoy con Demetria en mi casa, no se si quiseras venir.. _________: Oh, Claro, en 30 minutos estoy alli.. Dile a Demi que no se termine el Whisky.. -Bromie con eso, porque Demetria Odia el licor.. Danielle: Dice que si no te das prisa se lo tomara de un solo sorbo.. _________: jaja...voy para alla.. -colgue & Tomé las llaves de la hommer de Joe... me gustaba su camioneta.. aunque a el no le gustaba que la tomara.. segun el Son demasiado Rudas para una mujer, -Bobadas... en 25 minutos ya estaba en casa de Danielle.. toque el timbre & Caroline me abrio la puerta... ella ah sido su sirvienta desde que Dani & Kev se casaron.. Caroline: Hola Señora _______________, La Señora Danielle & Demetria La Esperan en el jardin, ________: Gracias Karoline.. Entre & sali por asi decirlo, & Demetria & Danielle estaban Sentadas al rededor de una mesa de cristal.. __________: Hola, Como estan! Demi: Muy bien Gracias por preguntar, HERMANA... Danielle: Yo igual, muy bien.. -Si, Demi es mi hermana, ella es un gran apoyo en mi vida, me sente aun en la silla libre que quedaba.. Karoline: Señora ___________, No gusta tomar algo? _________: Claro, una naranjada estaria bien.. Karoline: Por su puesto, ahorita se la traigo.. Demi: & _________, dime que tal vaz con Mi cuñado Joseph.. __________: De maravilla.! Muy bien Gracias.. & tu Danielle? Que tal todo con Kevin? Danielle: Bien.. & Dinos Demi.. Algun novio en la mira? Eres la unica soltera, Demi: si, mi vida asi es buena.. __________: No creas, siempre es bueno tener el apoyo de una pareja.. Danielle: Si, Oye, anda por aqui un amigo de los Jonas.. el tal Nicholas.. deberias ir tras el.. ___________: NO! -Note que Demi & Danielle se desconcertaron ante mi actitud.. Demi: Que dices Hermana? Que no? Porque no? Danielle: Anda __________, dinos porque no quieres que Demi Conquiste a Nicholas.. ___________: Pues.. porque.. segun lo que joe me ah dicho es un mujeriego &.. & Solo juega con las mujeres.. & yo no quiero que nadie te aga daño Demetria.. Demi: woo” Okei.. pero tranquila hermana.. cuando Danielle lo sugirio parecia que querias explotar de Coraje.. o celos? ___________: porfavor, ni si quiera conosco al tipo.. solo por lo que Joseph me ah dicho.. -Soy una tonta, que es lo que m esta pasando con Nick, mi hermana puede salir con el si quiere.. o no?.. LEES GUUSSTHOOO??? COOMEENTEEEEEN!! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 10th 2011, 19:27 | |
| wow rayita le dijo mi amor a Nick y el le dijo mi vida awwww k tiernos jajaja y rayita se puso celosa jajajaja me encanto el capitulo pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 10th 2011, 21:12 | |
| alguien se esta enamorando..!! <3 (: aww me encata tu noveee siguela proontoo porfaa..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 11th 2011, 04:28 | |
| oooooooooooohh.. la rayis CELOSA?? le dijo mi amor a nick?? aww..esty que salto en una pata jajaja siguelaa esta mas que genial la nove encerio increibleee... sube prontoo sii???
chausito cuidate | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 11th 2011, 11:51 | |
| pero...pero osea k demi es hermana de la rayis y joe es su cuñado y la engaña con ella (demi=a cuñada)?? ohh creo k ya me cofundi.... jejeje ahh pero x otro lado k lindo se tratan la raayis y nick con sus palabras tan cariñosas k se dicen ahhh k tierno... sigueeeee sta muy buenaa la novelll cada ves se pone mejorr | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 11th 2011, 21:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 14th 2011, 09:19 | |
| HEEEii"" Tengo un Cap.. pero esta en mi lap.. & no agarra internet Wifii.. Asii qe cuandoollegue a Casaaa les suboo Vaa? Las amoo&Graciias!(: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 14th 2011, 13:03 | |
| ok espero | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 14th 2011, 14:13 | |
| ESPERANDO CAPI....!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 14th 2011, 19:35 | |
| CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
.
| |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Agosto 14th 2011, 21:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 | |
| |
|
| |
| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|