| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|
+45nikifriky P A R A D I S E merlinjonas calypso Haruko Taemin' Andrea-JB-Nick Jonas JaviSiomara Maaii De Lamela♥ kristy koman janeth d jonas maiirithap...=) Eu Shuker PaoGevbara egla lovato swift D'jonas elsy fallingfornicholas Kathy_hb cami-camila yessi jobrOss AnonimoJonasLove silvi_jonas MrsJonas♥ ama-jonatik phaw jonas MrsStyles J.Emiily! ♥ Neslie D' Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. Carpe Diem It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' Cameron’SNerd♥ #JonasB. Miley_Princess Sirlee_De_Jonass Lore_Jonas4ever sweetbaby_majo Emerlyn D' Jonas gabiiLovesJB Vickii Santos Anghy mary_JB2011 anhyJonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 18th 2011, 16:54 | |
| A esoo es a loo que me Refieroo!!(: Ese tipoo de comentarioos Me inspirann a Subiir Más(: Graciiaas KAREEN!(: solo quiero darme cuenta de que leen(:
| |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 18th 2011, 17:46 | |
| Wow si que estubo hot ese capi ja ja valla amo tu nove y luego ya acepte ser amante nicholas bueno el cpi siguela me encanta tu nove bye besos | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 18th 2011, 22:45 | |
| SIIIII SIGUELA DIOS MIO! LA CASTIGO XD JAJAJAJJA ESA PARTE ME DIO MUCHA RISA CUANDO DIJO QUE LA IVA A CASTIGAR CON ESO Y ELLA TODA BUENO Y YO O.: JAJAJJA SIGUELA PRONTO | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 19th 2011, 15:17 | |
| owww me enorgullesco=) no soy buena expresandome pero parece que lo hice bien hehehehehexd anhy siempre estare aqui comentando hasta que se me caigan y se me rompan los huesos de las manos=)
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 19th 2011, 22:36 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwww que perver!! ! me encanto! el capi! enseeerio! ¬¬ un trio joe demi y kevo??? ! que feo?? hejehjee y yo y nick! :B ! mueeeeeeeeeeeeeero! jehjehjee pleeeeeeeeeeease sigueeela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 20th 2011, 17:10 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 20th 2011, 17:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 20th 2011, 22:41 | |
| CHIICAASS!! Miiiaass de mii! xdd Maññanaa lees suuboo...!! sqee yaa es taardee.. xddd ValeE? LAS AAMOO!!(: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 20th 2011, 22:43 | |
| ok aki sperare para el capitulo =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 21st 2011, 22:56 | |
| cuando! niña! no vez que dejas con esaintriga! ! no enserio...! :/ jehejhejhje! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 22nd 2011, 17:39 | |
| Ahhh Trauma exitante *-* Baba Sigelaaaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!! sigelaaaaaaaaaaaa......... | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 25th 2011, 12:07 | |
| NUEVA LECTORA PLISSSSSSSSSSSSSSS POR DIOS SIGUELA | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 25th 2011, 13:13 | |
| OMJC! SIGUELAAA! ES DMC HOT! LA AMOOO! SO NUEVA LECTORA | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 26th 2011, 11:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 26th 2011, 14:25 | |
| eso espero que la sigas RAPIDO!!!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 26th 2011, 15:38 | |
| HOLAAAAAAAAA... a ver por dond empiezooo 1- NUEVA LECTORAAA..
2- dios ame los capiiis...encerio si que sabes de donde sacar inspiracion por que yo ni en los años 3000 puedo inspirarme como tu lo haces...
3- encerioo...wooow...E-X-E-L-E-N-T-E..
amo la novee..y el trioo que hicieron joe y kevin estan todos lokos
nickk..woow...(babA) espero que joe algun dia vea a la rayis haciendo lo con nick para que sufra si es que la ama como diceee..
y solo algo mas....SIGUELAAA ME GUSTO MUCHO LA NOVEEE....
kiss..y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 27th 2011, 20:56 | |
| e.e yoo see mee Odiiaann,,,, u.u Perooo ahooriittaa ponngoo Caap!!(: Masoo menooss eenn unaa Hooraa!!(: een lo que mee baññoo... jajaja LAASS AAMOO!!! & biienveeniidaass nuevas Leectoorass""(: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 27th 2011, 21:00 | |
| ok aki spero x capituloooooooooooooooo | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 28th 2011, 20:45 | |
| YOO SEEE... U.U NOO LEES SUUBII.. SQEE DESPUUES DEE QUE ME BAÑÑE ME QUEEDE DORMIDIITTA! XDD JAAJJA PEROO AQUII ESTTAA SUU CAAPII(: CAAAAAAAAAAAAAPPPP!!!
Capitulo 8;
senti vibrar mi cuerpo, era el anuncio de mi proximo orgasmo, la levante rapidamente, & la penetre, no queria eyacular en su boca, llegamos al tercer orgasmo, sali de ella & me recoste a su lado.. No hay duda... _________, es una ecxelente amante... Ya era algo tarde, pero estaba exsausto de tanto "ejercisio" & no me queria ir, ... COON JOEE & DEMII" Joe: & bien? Creo que me debes una explicacion no? Demi: ahhh? Claro que no, Tu & yo no tenemos algo serio, solo somos amantes! Joe: Pues si, pero tu eres MI amante... O eres una Perra que se mete con todos? Demi: Mira Joseph, No te Permito que me llames asi, Ademas, A ti que te importa Si soi una perra O que? eeh! tu eres el perro, por practicamente haberme obligado a hacer un trio contigo & Kevin mejor Largate de mi casa & jamaz me vuelbas a Buscar.. Joe: jajaja... Pero bien que lo disfrutaste, no te agas la desentendida que no te queda, & Demetria, Tu & yo seguiremos Como antes,! Sabes porque?... porque... nada Olvidalo.. me voy.. Demi: Largate.. & ya te lo dije no vuelbas.. Joe: Creo que no... -Me cambie & sali de su departamento.. Pero no me dirigi a mi casa, necesitaba Tomar, fui a la primer cantina que me encontre en el camino.. Cantinero: Que le sirbo.. Joe: 1 whisky, & dejame la botella de una vez... COONTIIGOO & NIICK!" Nick: bueno, creo que ya me voy... _________; tienes razon, ya es tarde.. Bye Nicholas! Nick: Yo diria, Hasta Pronto! Muy pronto Corazon! _________: Okei Okei.. hasta pronto.. -me vesti, la bese por ultima vez & sali de su casa en eso resibi una llamada al celular!... Nick: Paso Algo? XxX: Si Jerry, Compro 2 boletos de avion para ella & el niño, Creo que planea salir del país... Nick: No, No Eso Jamaz... no le permitire que se lo llevé.. Saldre para alla mañana mismo.. XxX: Esta seguro? Recuerde que tiene una Orden de restriccion.. No se pude hacercar a los perimetros de la casa... Nick: Lo Sé.. pero.. Correre el Riesgoo.. Cualquier cosa hablame.. -Colgue, Me fui a mi departamento Arregle todo para Irme En la mañana Temprano a Londres.. CONTIIGOO..! Narras tu." Ya es muy tarde Son las 3:30 a.m & Joseph no aparece, Donde estara!? me preocupa tanto.. & si le paso algo!? no no puede ser.. que culpabilidad que mientras el esta desaparecido yo me acuesto con uno de sus mejores amigos.. no puede ser que zorra soy... hay Joseph.. donde estas..Baje de la habitacion hasta la sala a esperarlo, no podia dormir de la preocupacion, Intentaba llamarlo Pero mandaba a buzon.. me sente en un sofa & comenze a deborarme las uñas.. es un trauma que tengo desde pequeña... en eso escucho que se abre la puerta.. _________: Joe.. donde estabas? me tenias muy preocupada... Joe: No te preocupes... Solo fui a tomar unas copas con unos amigos.. pero solo eso.. ___________: Pero seria bueno que me avisaras no crees? Joe: Ok Hermoza.. Vamos a dormir que ya es muy tarde.. ________: Ok tienes razon... -Lo desvesti para ponerle la pillama, Pero cuando estaba desnudo me jalo a el & me beso,.. Joe: Amm... Recuerdas que me debes algo? _________: UUUmm.. yo? no.. yo nada.. JOSEPH...- le decia haciendome la desentendida.- Joe: uuumm... pues te lo recuerdo.. -volvio a besarme & probe de nuevo sus labios sabor whisky,... pero aun asi lo amo..
LO SEE... ¬¬ EESTA DEEL ASCOO... ESQUEE SEE LOOS JUUROOO 0 INSPIRACIOONN.. ¬¬ PRONTOO SUBIIREE BUUENOOS CAPS! LO JUROO!! (: DETOODOOS MOODOS LEEANLO!! ^^ JAAAJJA PERDON POOR LA TARDANZAA!! LAAASS AAAMOOO!!! AAAAHH & BIIENVENIIDAAS NUUEEVAS LEECTORASS! ^^El Más " H E R M O S O ; thEbEStbANdOfWORld(: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 28th 2011, 21:44 | |
| me encanto el capitulo y estare esperando con ansias por el proximo capitulo siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 29th 2011, 06:37 | |
| siguelaaaa..... estuvo fabuloso el capi nada de que ascoo..!!! encerio me gusto muchoo quien le llamo a nick??? pero joe y la rayis no se cansan????? jajajajja.....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genialll
kiss...y cuidateee | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 29th 2011, 07:00 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 29th 2011, 08:11 | |
| Queee! como la dejas ahi mujerr osea casii me matas nick tiene un hijo verdad y una ex esposa verdad? ja jaa no puess quie sabeee bueno sube prontooo | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 29th 2011, 14:10 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 | |
| |
|
| |
| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|