| Del Plan Al Amor(:<3 | |
|
+45nikifriky P A R A D I S E merlinjonas calypso Haruko Taemin' Andrea-JB-Nick Jonas JaviSiomara Maaii De Lamela♥ kristy koman janeth d jonas maiirithap...=) Eu Shuker PaoGevbara egla lovato swift D'jonas elsy fallingfornicholas Kathy_hb cami-camila yessi jobrOss AnonimoJonasLove silvi_jonas MrsJonas♥ ama-jonatik phaw jonas MrsStyles J.Emiily! ♥ Neslie D' Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. Carpe Diem It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' Cameron’SNerd♥ #JonasB. Miley_Princess Sirlee_De_Jonass Lore_Jonas4ever sweetbaby_majo Emerlyn D' Jonas gabiiLovesJB Vickii Santos Anghy mary_JB2011 anhyJonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 11:38 | |
| CHICAAS.. SORYY POOR NO PONEER ANTEES, PEROO ESTABAA OCUPADISIIMAA CON LOS PREPARATIIVOOS PARAA EL FEESTIIIVAAL DEL DIAA DE LAAS MADREESS..!!! ASII QUE LEES PROOMEROOO UNA HORAAA MAAS & LEESS SUUBOO!!(: LAS QUIIEROOO... & BIIENBENIIDAAS A LAAS NUUEVAS LEECTOORAS(: | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 11:57 | |
| ok aki spero capitulooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 12:38 | |
| SIGUEEEELA! | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 14:32 | |
| CHIICAAAS AQUII LEES TRAAIGOO EEEL CAAAP!(: ESPEROO LEES GUUSTEE!! LAAS QUIIEROOO!! MIIILOCHOOMIIIL!(: AJJAJAJA BNBENIDAAS NUEVAS LEECTORAS! & GRACIIIAS POR LEER!(: CAAAAAAAAAAAAAP!!!
Capitulo 6;
____________: Ammm.. Joe Nunca me haz contado anda sobre tu hermano.. Joe: Kevin..? ____________: El otro el que se fue, es mas no se ni su nombre.. Porque se fue? Joe:.... aamm.. se llama.. -dudo al dar su respuesta- Jared, Sii.. eemm & se fue porque.. a el le interesaban otro tipo de negocios, que la empresa Jonas.. ____________: Ajja..Ok, -Le dije no mut convencida- & que tipo de negocios le interesaban a Jared? Joe: Bueno, Eso Realmente no se, Jamaz nos lo ah querido decir.. ____________: Woooow, es raro que no sepas casi nada de tu hermano.. No crees? Joe:Pues aunque no lo crees, Asi es, & anda come que tengo que regresar a la oficina..Tengo mucho trabajo por delante, estamos apunto de sacar un nuevo Reloj, ____________: Ahh, Ok Que Bien.. -Comimos hasta terminar & Continuabamos platicando de cualquier cosa, Habia algo que me dejaba inquieta, no le crei Ninguna sola palabra que me dijo sobre su hermano, & para rematar Nicholas, Estaba todo el tiempo en mi cabeza... Joe Pago La Cuenta & nos dirigimos a la empresa, llegamos al estacionamiento.. ___________: Bueno, Joe, Me Voy estoi cansada, Quiero Dormir,.. Joe: Esta bien, Duerme bien, Recuerda que me debes algo para la noche....Te amo<3 ___________: Yo tambien te amo, Pero, de que hablas, ? Yo no te debo nada.... JOSEPH..-Le guiñe el ojoeh hize un zuper caminado sexi Dirigiendome a mi auto & acelere, llegue a mi casa & entre a darme una ducha Larga & me fui a dormir..- -Con Joe,-Narro Yo-
Despues d que llegaron del restaurante Joe se metio a su oficina, realmente estaba interesado en terminar el diseño, estaba tan concentrado que ni cuenta se dio que alguien entro a su oficina.. xXx: Hola Hermoso... Joe: Por dios, me asustas... xXx: Disculpa, No crei que estubiera tan feo.. Joe: Hay Patrick.. que se te ofrece? Patrick; Pues venia a recoger los papeles para hacer el diseño del reloj.. Joe: Pues, bueno este lo estoi diseñando yo, & estoi por terminarlo.. Patrick: Vaya, 6 Porque ahora tanto inters en el diseño? Oh Por dios... Sera que me vas a despedir? No Joseph.. Te prometo que.. Joe: Heey heey... Para tu caballo vaquero.. No te Voi a Despedir..Es solo que este reloj sera especial.. Ahora dejame terminar, porque quiero los primeros para esta noche.. Patrick: Okei, Bueno me voi a mi oficina Chao querido Joe: Sierra la Puerrta al salir.. -Narra Joe- Patrick salio de mi oficina & segui metidisimo en mi trabajo Cuando en eso, resibi un mensaje de Textoo.. Mensaje: Hey Joseph..Ire a visitar a __________, Hoy en la noche,, llegas tarde Okei..!? -VI el remitente.. Nicholas.. que bien.. Necsito Ir con Demetria.. -Deja de narar Joe.-Narras tU- Despues de llegar a mi casa me di una ducha larga & refrescante, como estaba muy cansada me fui a recostar & me quede dormida al tiro.. Me desperte al sentir unas manos que subian por mis piernas.. Me Voltie &.. _____________: NICHOLAS! como demonios entraste a la casa!? Nick: Tengo mis mañitas.. jajaja ___________: Pff.. Largate de Mi casa.. Nick: eemm... no no quiero..! ___________: Pues te saco yo misma.. -lo tome de las manos para jalarlo fuera de la cama.. pero fue inutil luchar contra su masa muscular & cai ensima de el.. Nick: a lo que veo.. quieres que te bese verdad? -Me abrazo a su cuerpo & me beso.. un beso.. que mas bien.. no lo era.. solo hizo unir nuestras bocas & sin moverlas ni nada, & nos quedamos asi por... 15 minutos.. hasta que.... BIEN NACO.. ¬¬ NIMODO SQE TRAIGO PRISA... MAÑANA LES SUBOO (: LAS QUIERO.. LEEAN PLEASE!(:MyNove(; https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388-del-plan-al-amorEl Más " H E R M O S O ; thEbEStbANdOfWORld(: | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 14:44 | |
| ahhhhhhhhhhhhh!!! noooooooooooooooo!! me voii a arrancar los pelos de la cabezaaaa, me comere las u~itas de pura intrigaaaaa! siguela por fas! kiero saber ke pasaraaaaaaa!!! ♥ | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 14:59 | |
| Hasta qee.....!!! aaaahhhh siguela....siguela YAA...!! me fascina tu nove...!! (: | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 15:34 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 16:17 | |
| D: Increible leeo tu novela y quedo Baba!!!!!!!!!!!!!!! Jojsojs Plis Sigela (em vez de leer un libro para la escuela me divierto leyendo tu novela que es super interesante sjosjs) | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 16:40 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaah como la dejas asi! nos dejas con la intriga! :S! malita!! ! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! y reloj especial?? y joe con demetria?? y nick fue a mi casa?? aaaaaah no sigueeela!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 22:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 8th 2011, 22:24 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! plis *-* | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 9th 2011, 07:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 9th 2011, 08:56 | |
| sigela plissssssssssssssssssss | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 9th 2011, 15:11 | |
| hasta que que?? dimeeeeee!!!!! dimeeeeee!!!! ashhh!!!! pasciencia dijste que ibas a escribir y aqui te esperaree=) | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 9th 2011, 21:07 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 10th 2011, 16:43 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 10th 2011, 18:03 | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraa! (: Siguela porfavor,es una de mis novelas favoritas! | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 12th 2011, 07:57 | |
| SISTERR!!=) Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa<3
By:Me=) | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 12th 2011, 07:57 | |
| me estas matandooo!!!!! sigela por favor!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 12th 2011, 18:02 | |
| D: Tu novela me fustra D: Sigela Plizzzzzzzzzz | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 12th 2011, 18:54 | |
| Siguela!! Soy nueva lectora y me encanto!! ha ha estooy lokitaaa Siiguela pRonto plizzz | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 12th 2011, 20:43 | |
| nueva lectora plis siguela yaaa!! | |
|
| |
J.Emiily! ♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: Del Plan Al Amor(:<3 Mayo 12th 2011, 22:00 | |
| waaaaaaaaaa me mueroooooooo siguelaaaaa por cierto!! nueva lectora (: | |
|
| |
J.Emiily! ♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/05/2011