| --------------- | |
|
+59Andrea-JB-Nick Jonas MLA kristy CindyNicoleDeJonas mary-gaby-JONAS Maaii De Lamela♥ fallingfornicholas ILoveEzraFitz♥ Mariee Diaz:) Cathi janeth d jonas sweetdreamJonas JB.Forever JB_jonas.brothers jobros elsy Swift-Smiler.JB Andy_buenfil flofyxx.joselovejonas andrea015 konstanza vargas Beth'z Cameron’SNerd♥ JohanaD´Jonas MrsStyles JonatikaAdictaAJB maiirithap...=) gabiiLovesJB koman Vickii Santos Rebeca Pattinson D Jonas Brigitte! sterling_danger_jonas anhyJonas AnonimoJonasLove sarah*jonas florjudith Anghy sel gomez jonas The princess nicknactica albitahdejonass:$ K2Mrpresidentedanger V@leJonas kleydi Karli90 nicollemusical ama-jonatik Luz jonas catitamor #JonasB. SofiJonasLovato paulovenick silvi_jonas Carpe Diem egla lovato swift D'jonas dangersitah! swettdream Dark Angel sweetbaby_majo 63 participantes |
|
¿Que tal te parecio la Novela? | Mala | | 0% | [ 0 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | buena | | 11% | [ 1 ] | muy buena | | 89% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| |
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 25th 2011, 20:51 | |
| sorry no quiero hacerte sentir mal pero me va a dar algo si no subes, tal vez morire!!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 25th 2011, 20:52 | |
| mira concentrate en tu examen oki hasta k termine de escribir el capitulo ok | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 25th 2011, 20:54 | |
| - kristy escribió:
- Siguela por favor!!! mañana tengo un examen importantisimo de administración pero si me dices que lo subiras hoy me quedo esperando plissss no seas mala subelo sino no me podre concentrar en e examen pensando en la nove y tendre una baja calificación, no pasare el semestre y mi padre no me dara mi carro
soy dramatica pero es que me desespero Yo tambien tengo examen mañana! de literatura!ya somos dos! si no me concentro sera porque me quedare con la angustia de pensar en el capi! jumm y tengo que aprovar para asi poder decirles a mis padres que porfa me dejen hacer clases de piano, porque amo el piano y siempre quise aprender a tocarlo y si no apruebo, uff ni te imaginas u.u siguela porfa!! | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: --------------- Agosto 25th 2011, 21:17 | |
| - jaz_n_n escribió:
- kristy escribió:
- Siguela por favor!!! mañana tengo un examen importantisimo de administración pero si me dices que lo subiras hoy me quedo esperando plissss no seas mala subelo sino no me podre concentrar en e examen pensando en la nove y tendre una baja calificación, no pasare el semestre y mi padre no me dara mi carro
soy dramatica pero es que me desespero Yo tambien tengo examen mañana! de literatura!ya somos dos! si no me concentro sera porque me quedare con la angustia de pensar en el capi! jumm y tengo que aprovar para asi poder decirles a mis padres que porfa me dejen hacer clases de piano, porque amo el piano y siempre quise aprender a tocarlo y si no apruebo, uff ni te imaginas u.u siguela porfa!! Suerte con tu examen ojala apruebes a mi tambien me encanta el piano pero mi papá dice que despues no tengo tiempo para los estudios pero bueno a mi solo me faltan 2 examenes administración e ingles pero por mas facil que sea no me podre concentrar si solo pienso en el capi!! ahora vamos a estudiar, a concentrarnos y obvio a esperar el capi!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 13:17 | |
| chicas hoy si lo subo el capitulo unos arreglos mas y listo ok | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 13:32 | |
| - kristy escribió:
- jaz_n_n escribió:
- kristy escribió:
soy dramatica pero es que me desespero Yo tambien tengo examen mañana! de literatura!ya somos dos! si no me concentro sera porque me quedare con la angustia de pensar en el capi! jumm y tengo que aprovar para asi poder decirles a mis padres que porfa me dejen hacer clases de piano, porque amo el piano y siempre quise aprender a tocarlo y si no apruebo, uff ni te imaginas u.u siguela porfa!! Suerte con tu examen ojala apruebes a mi tambien me encanta el piano pero mi papá dice que despues no tengo tiempo para los estudios pero bueno a mi solo me faltan 2 examenes administración e ingles pero por mas facil que sea no me podre concentrar si solo pienso en el capi!! ahora vamos a estudiar, a concentrarnos y obvio a esperar el capi!!!!!! Muchas gracias!! Igual que te vaya super bien a ti al final no me tomaron el examen porque la profe falto uff, cuando dijeron eso pense "de la que me salve!" a mi tambien, mis padres no me dejan porque no tengo mucho tiempo en el dia para el piano, mas los examenes y tarea..etc.. pero bueno, me dijeron que si aprobaba todo, si podia | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 13:33 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- chicas hoy si lo subo el capitulo unos
arreglos mas y listo ok wee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estare esperando entonces | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 16:03 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 19:37 | |
| - jaz_n_n escribió:
- kristy escribió:
- jaz_n_n escribió:
- kristy escribió:
soy dramatica pero es que me desespero Yo tambien tengo examen mañana! de literatura!ya somos dos! si no me concentro sera porque me quedare con la angustia de pensar en el capi! jumm y tengo que aprovar para asi poder decirles a mis padres que porfa me dejen hacer clases de piano, porque amo el piano y siempre quise aprender a tocarlo y si no apruebo, uff ni te imaginas u.u siguela porfa!! Suerte con tu examen ojala apruebes a mi tambien me encanta el piano pero mi papá dice que despues no tengo tiempo para los estudios pero bueno a mi solo me faltan 2 examenes administración e ingles pero por mas facil que sea no me podre concentrar si solo pienso en el capi!! ahora vamos a estudiar, a concentrarnos y obvio a esperar el capi!!!!!! Muchas gracias!! Igual que te vaya super bien a ti al final no me tomaron el examen porque la profe falto uff, cuando dijeron eso pense "de la que me salve!" a mi tambien, mis padres no me dejan porque no tengo mucho tiempo en el dia para el piano, mas los examenes y tarea..etc.. pero bueno, me dijeron que si aprobaba todo, si podia que suerte!! bueno a mi si me tomaron y creo que me fue bastante bien, aunque nada de lo que estudie me tomaron, pero si lo sabia jajajaja recien llego a mi casa y voy a leer la nove y me encuentro con la sorpresa de que no hay capi....que paso???? siguelaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 20:01 | |
| - kristy escribió:
- jaz_n_n escribió:
- kristy escribió:
- jaz_n_n escribió:
- kristy escribió:
soy dramatica pero es que me desespero Yo tambien tengo examen mañana! de literatura!ya somos dos! si no me concentro sera porque me quedare con la angustia de pensar en el capi! jumm y tengo que aprovar para asi poder decirles a mis padres que porfa me dejen hacer clases de piano, porque amo el piano y siempre quise aprender a tocarlo y si no apruebo, uff ni te imaginas u.u siguela porfa!! Suerte con tu examen ojala apruebes a mi tambien me encanta el piano pero mi papá dice que despues no tengo tiempo para los estudios pero bueno a mi solo me faltan 2 examenes administración e ingles pero por mas facil que sea no me podre concentrar si solo pienso en el capi!! ahora vamos a estudiar, a concentrarnos y obvio a esperar el capi!!!!!! Muchas gracias!! Igual que te vaya super bien a ti al final no me tomaron el examen porque la profe falto uff, cuando dijeron eso pense "de la que me salve!" a mi tambien, mis padres no me dejan porque no tengo mucho tiempo en el dia para el piano, mas los examenes y tarea..etc.. pero bueno, me dijeron que si aprobaba todo, si podia que suerte!! bueno a mi si me tomaron y creo que me fue bastante bien, aunque nada de lo que estudie me tomaron, pero si lo sabia jajajaja recien llego a mi casa y voy a leer la nove y me encuentro con la sorpresa de que no hay capi....que paso???? siguelaaaaaaaaaaaaaaaa. Si yo tambien u.u me alegro que te haya ido bien jajaja a mit bm me pasa de no saber pero si saber xD majo!! sigo esperando el capi jumm | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 23:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Agosto 26th 2011, 23:12 | |
| ayy!! que lindo y que jajajaja me encanto nono AME el capi encerio me encanto pero quien habra llamado? me parece que era Joe mmmmm xD jajaja este nick..xD que tierno el final lo ame siguela pronto | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 28th 2011, 18:04 | |
| D: Mi Nicholas como ADAN! en la casa :B Aww's :B Ya me babie Iba a escribir algo mejor no e.e Yayaya me encanto el Capitulo esa ________ si que le gusta el ÑEKEÑEKE :B alkjhgshjaklYayay eso me Gusto mucho sigela | |
|
| |
kristy Novia De..
| |
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 29th 2011, 21:19 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
| |
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 31st 2011, 12:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Agosto 31st 2011, 17:14 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: --------------- Septiembre 1st 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: --------------- Septiembre 4th 2011, 23:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Septiembre 4th 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --------------- | |
| |
|
| |
| --------------- | |
|