| --------------- | |
|
+59Andrea-JB-Nick Jonas MLA kristy CindyNicoleDeJonas mary-gaby-JONAS Maaii De Lamela♥ fallingfornicholas ILoveEzraFitz♥ Mariee Diaz:) Cathi janeth d jonas sweetdreamJonas JB.Forever JB_jonas.brothers jobros elsy Swift-Smiler.JB Andy_buenfil flofyxx.joselovejonas andrea015 konstanza vargas Beth'z Cameron’SNerd♥ JohanaD´Jonas MrsStyles JonatikaAdictaAJB maiirithap...=) gabiiLovesJB koman Vickii Santos Rebeca Pattinson D Jonas Brigitte! sterling_danger_jonas anhyJonas AnonimoJonasLove sarah*jonas florjudith Anghy sel gomez jonas The princess nicknactica albitahdejonass:$ K2Mrpresidentedanger V@leJonas kleydi Karli90 nicollemusical ama-jonatik Luz jonas catitamor #JonasB. SofiJonasLovato paulovenick silvi_jonas Carpe Diem egla lovato swift D'jonas dangersitah! swettdream Dark Angel sweetbaby_majo 63 participantes |
|
¿Que tal te parecio la Novela? | Mala | | 0% | [ 0 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | buena | | 11% | [ 1 ] | muy buena | | 89% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: --------------- Abril 15th 2011, 15:50 | |
| [color=cyan]Hi!! chicas Spy Maria Jose esta es mi primera novela que escribo espero k les guste la nove se trata de nick y tu vivan solo con su mama su padre se murio cuando tenias 5 años y nick 6 y en un dia inesperado suceden cosas muy raras entre ustedes dos pero eso lo van a descubrir mas adelante ok aki les dejo la nove.
estabas es tu cuarto durmiendo y de respente escuchan k tocan la puerta era tu mama tu mama: ______(tn) levántate tienes k ir al colegio tu: 5 minutos mas tu mama: ahora y levanta a tu hermano apurate tu: y xk no lo levantas tu yo xk lo tengo k levantar tu mama: ______(tn) no tengo tiempo para tus quejas haz lo k te dije y apurate k estoy atrasada para el trabajo si no kieres ir caminando al colegio con Nick tu: ok ya voy ¬¬ *Narras tu* aish todo yo tengo k hacer xk mi mama no lo puede levantar pero bueno. fuistes al cuarto de nick tocastes la puerta como 3 veces y como no respondia decidistes entrar a su cuarto rodeastes la cama te acostastes a lado de el te acercastes a su oido y le gritaste :twisted: tu:Nicholas levantate nick se callo de la cama x el grito tu no parabas de reirte :haha: nick solo te miraba mal como diciendo me voy a vengar. Nick: k stas lok o k x k me gritastes :x tu: te llame como 3 veces y no te despertastes y no se me ocurrio otra cosa k despertarte con un grito Nick: en serio hermanita estas lok pero me voy a vengar tu: en serio pero creo k no va hacer hoy asi k viste para ir al cole mama sta apurada con irse y dijo k si nos demoramos teniamos k ir caminando asi k apurate Nick: sta bien ya voy pero no se me olvida lo k me hicistes ¬¬ tu: si si como digas. y salistes del cuarto
te fuistes al tuyo para arreglarte para ir al cole te bañastes luego k terminastes tu baño fuistes a tu armario y te pusistes esto () cojiste tu maleta con tus cosas y salistes y hay te topastes a nick k tambien iba saliendo de su cuarto el estaba asi (http://www.disnology.com/wp-content/uploads/2011/01/Nick-Jonas-McDonalds-Picture.jpg) los dos bajaron y fueron hacia la cocina a ver si staba su mama lo unico k encontraron fue una nota en el refrigerador
Nota: chicos como se demoraron me tube k ir asi k tedran k ir caminando al colegio se cuidan y portensen bien
tu: genial ahora nos tenemos k ir caminando Nick: si no hubieses estado molestandome no nos hubieramos demirado tu: si como digas pero ya vamos k se nos hace tarde.
los dos salieron de la casa iban caminando como no kedaba tan lejos el colegio de repentes oyes una vos llamando a nick era samantha su novia te cae mal xk siempre se cree mejor k tu y tu tambien le caes mal.
tu: aish tu noviesita vino mejor me adelanto no kiero pelear tan temprano con es Nick: no la trates asi es mi novia xk te cae mal tu: y todavia preguntas siempre me anda molestando y kieres k me caiga bien es en serio pero bueno no es mi culpa k stes ciego asi k me voy adios Nick: bye nos vemos a la salida para ir a casa tu: si como sea le gritastes por ya te habias alejado
no se como nick soporta a esa malcriada aish la odio siempre me hace la vida imposible pero no se como nick no se da cuenta de eso sta tan ciego con esa aish k coraje *dejas de narrar* estabas tan distraida en tus pensamientos k o te distes cuenta y chocastes con alguien y caistes al piso. *******: lo siento te hicistes daño. dijo dando te la mano tu: no creo gracias dijistes dandole la mano *******: de nada es lo menos k puedo hacer por hacerte caer :D tu: jajaja y como te llamas *******: Sebastian pero me puedes decir sebas y tu tu: _______(tn) mucho gusto Sebas Sebas: eres simpatica
*Ahora vamos con nick* Nick: Hola sam dijo dandole un beso Sam. Hola Nickito como stas Nick: bien y tu Sam: bien ahora k te veo y xk tu hermana salio corriendo Nick: no lo se *dijo mintiendo* Sam: ahh bueno y k hicistes ayer Nick: pensar en ti y tu Sam; awwww k lindo. y asi siguieron hablando de una cosa y otra hasta llegar al colegio.
*Ahora vamos contigo* Tu: tu tambien lo eres y en k colegio estudias Sebas: en ________(tu colegio) tu: en serio yo tambien estudio hay xk no te he visto antes Sebas: xk soy nuevo a mi padre lo trasladaron de su trabajo aca tu: awww genial y en k curso te toco Sebas: ___(tu curso) tu: genial yo estoy en ese curso te sentaras conmigo ya k me siento sola en la clase claro si kiere Sebas: si por supuesto k kiero :D
*Narras Nick* iba caminando al colegio y cuando voy llegando veo a _______(tn) con un chico conversando ella no deberia de conversar con ningun chico :x rapido deje a Sam y fui hacia donde estaba ella *deja de narrar Nick*
tu estabas riendote xk sebas estaba k te contaba unos chistes y eso a nick le molesto muuuchisimo nick no sabia xk se sentia asi si era su hermana no sabia xk sentia celos y no eran celos de hermanos.
Nick: _______(tn) k stas haciendo xk no stas en tu salon de clases tu: estoy conversando y ademas todavía no toca el timbre para ir a las clases si no te has dado cuenta Nick: *pensamiento de nick* soy un tonto xk le pregunte eso si todavía no toca el timbre soy un tonto. bueno y kien es el Tu: k te importa desde cuando andas preguntando con kien hablo y con kien no Sebas: ehhhh creo k mejor me voy adios _____(tn) tu y nick: no te vas te kedas aki Nick: bueno explicame kien es el o se lo pregunto yo mismo Tu: es mi nuevo amigo se llama sebastian es nuevo en el cole y le estaba hablando de como es el colegio Nick: bueno Sebastian soy Nick el hemano de _____(tn) y tu: ya se va vrdd Nick ¬¬ tienes k ir a ver a tu noviesita te debe star buscando Nick: -------- justo cuando nick iba a decir algo algo sam lo interrumpe Sam:Nickito mi amor vamos Tu: y hablando de la bruja ahi esta Nickito anda al llamado d tu noviesita samantija (osea samanta y largatija jajajaja Nick:*********** K le dira Nick a ______(tn) [/color]
[color=violet]Bueno chicas si les gusto me dicen mas tarde subo otro capitulo ok bye espero k les guste [/color]
Última edición por buuuuu:D el Abril 29th 2012, 20:58, editado 2 veces | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: --------------- Abril 15th 2011, 16:06 | |
| nueva ii primera lectora jiji siguela esta muii bueno jiji | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 15th 2011, 19:42 | |
| Segunda lectora .. muy buen capitulo me encanto tu nove siguela pronto | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 01:21 | |
| aaaaaaaah esta genial nueva lectora!! pon mas!!!!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 07:31 | |
| new reader!!! reportandosee paraaa leer mas señoR!!!! hahaa!! siguelaaa!! estaa genial!!! palabraa de jonthiqaaa!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 07:43 | |
| NUEVA LECTORA!!!!!! SIGUELA!!! aaaaaaaaaaww q tierno nick :$ jejejeje samantija jajajajajaja siguelaaaa!! me encanto!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 07:52 | |
| siguelaaa.a. me gusto muchisimoo
alsa capii..pleasee...
siguelaaaaaaaaaaa
NUEVA LECTORAAAA...(FIEL)
BESOS Y CUIDATE | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 12:16 | |
| OLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAP SIGUEE !!! | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 12:29 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasaaa!! u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 15:22 | |
| Gracias chicas x su comentarios escribo un capitulo y lo subo ok | |
|
| |
| |
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 18:00 | |
| mas mas mas mas pon maz pleaseeeeee | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 20:12 | |
| wiii!! siguelaaaA!!! estaa genial!! palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 20:34 | |
| Nueva lectora!!! Siguela me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 21:38 | |
| Sigela NUEVA lectora Siegla que me gusto muchooo... Atte: Lala_Smiler | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 21:39 | |
| :O siguela esta muy buena no la puedes dejar asi ... qero mas capitulos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 22:18 | |
| Plisssssss Sigelaaaaaa By: La chica de la novela "Me enamore de ti" Ojosjosjs | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 22:23 | |
| Hi!!! bienvenidas nuevas lesctoras en serio muchas gracias x sus comentarios Lala_Smiler: HI mañana la sigo en serio gracias x tus comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 16th 2011, 22:34 | |
| okidoki esperare hasta mañana | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 17th 2011, 06:24 | |
| WOW...siguela me encanta COMO LO DEJASTE AHI,... LA tienes que seguir yaaa... pleasee... siguelaaa... esta genial..me fasinaa
kiss y cuidate | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Abril 17th 2011, 09:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 17th 2011, 09:46 | |
| Plisssssssssssssss *-* Sigela Plis plis plis plis | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: --------------- Abril 17th 2011, 10:57 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto y q pasa despuess ???????????????? sigueee | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 17th 2011, 12:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh por Dios se me fue el corazon, jajajaja los pensamientos de nick.. siguelaa me encanto este cap | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Abril 17th 2011, 12:36 | |
| Pliz Sube Capitulo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --------------- | |
| |
|
| |
| --------------- | |
|