| --------------- | |
|
+59Andrea-JB-Nick Jonas MLA kristy CindyNicoleDeJonas mary-gaby-JONAS Maaii De Lamela♥ fallingfornicholas ILoveEzraFitz♥ Mariee Diaz:) Cathi janeth d jonas sweetdreamJonas JB.Forever JB_jonas.brothers jobros elsy Swift-Smiler.JB Andy_buenfil flofyxx.joselovejonas andrea015 konstanza vargas Beth'z Cameron’SNerd♥ JohanaD´Jonas MrsStyles JonatikaAdictaAJB maiirithap...=) gabiiLovesJB koman Vickii Santos Rebeca Pattinson D Jonas Brigitte! sterling_danger_jonas anhyJonas AnonimoJonasLove sarah*jonas florjudith Anghy sel gomez jonas The princess nicknactica albitahdejonass:$ K2Mrpresidentedanger V@leJonas kleydi Karli90 nicollemusical ama-jonatik Luz jonas catitamor #JonasB. SofiJonasLovato paulovenick silvi_jonas Carpe Diem egla lovato swift D'jonas dangersitah! swettdream Dark Angel sweetbaby_majo 63 participantes |
|
¿Que tal te parecio la Novela? | Mala | | 0% | [ 0 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | buena | | 11% | [ 1 ] | muy buena | | 89% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: --------------- Junio 1st 2011, 17:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 2nd 2011, 16:53 | |
| Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: --------------- Junio 2nd 2011, 18:11 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: --------------- Junio 2nd 2011, 21:52 | |
| OMJ! con qien habla nick? adoro tu nove! siguela pronto | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: --------------- Junio 3rd 2011, 21:26 | |
| aaaaaaaaaaaaa q beso!!! sigueLa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 3rd 2011, 23:16 | |
| Hi!!! chicas kiero hacer una adaptacion de un libro k me gusto me dicen si les gusta aki les dejo la sinopsis ok El Sexologo Y La Escritora (Adaptacion) Nick y tu Cuando el reconocido y acaudalado sexólogo británico Nicholas Jonas le ofrece a la novelista neoyorquina _______(tn) Ginelli un jugoso salario para que viaje a Inglaterra y le ayude con un proyecto sobre sexualidad humana, ésta no se lo piensa dos veces y acepta. _______(tn) necesita el dinero para hacer frente a las últimas deudas contraídas por su hermana, pero no se atreve a contarle a Nicholas que es virgen y que todas las escenas eróticas de sus libros son sólo producto de su imaginación. Nicholas está a punto de casarse con su prometida Sarah, una antigua amiga de la infancia, y quiere que le aconsejen sobre cómo seducir a una mujer, así que ha pensado en ______(tn) para tal cometido. Y mientras ambos comienzan su particular curso de seducción, el amor tejerá sus hilos para que terminen juntos | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 4th 2011, 08:02 | |
| awww... pues yo opino que WOOOW...ME GUSTO ME ENCANTO ya quiero leerlooo..ya me dejaste con las ganas de leer mas....subelaaa.. me gustooooooooooooooooooooooooooooooooo
kiss..y cuidate | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: --------------- Junio 4th 2011, 08:18 | |
| siii!! me encanto la sinopsis si,sigueLa!!! sigueLa!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: --------------- Junio 4th 2011, 12:10 | |
| Me encanto la adaptacion ... debes hacerla saludos! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 4th 2011, 19:06 | |
| sii hazla.....!!! la sinopsis mee encantoo..!! se ve que estara buena....!! ^^ | |
|
| |
flofyxx.joselovejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 4th 2011, 23:30 | |
| Nueva lectora me gusto mucho la parte de la nove que escribiste siguela esta muy buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 5th 2011, 16:01 | |
| me encanto la sinopsis de la adaptacion que queres hacer. Por favor seguiu esta novela y empeza la adaptacion | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Junio 6th 2011, 10:33 | |
| | |
|
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: --------------- Junio 9th 2011, 11:42 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 9th 2011, 13:36 | |
| Vass a hacer doss noves? estaabienn me encanto la sinopcis nick y sus besos jo joo yo quieroo unoo de esoos besoos conquien estaabaa hablandooo? dimeee o mee vuelvo lokaaaaaa kbueno sube pronto de las 2 novesssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: --------------- Junio 9th 2011, 17:45 | |
| ahh sk no se me a ocurrido nada jajjaaja pero ya me voy a poner a pensar en algo y si puedo subo oki =D | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: --------------- Junio 10th 2011, 14:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Junio 10th 2011, 16:44 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Junio 10th 2011, 16:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Junio 10th 2011, 18:34 | |
| Hola chicas estoy k me muero del coraje xk estaba escribiendo el capitulo y se me borra me dio tanto coraje aish yo k keria subirles capitulo hoy y justo se borra aish pero bueno cuando se me pase el coraje voy a ver si lo escribo de nuevo y discúlpenme sii no fue mi culpa =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --------------- | |
| |
|
| |
| --------------- | |
|