| --------------- | |
|
+59Andrea-JB-Nick Jonas MLA kristy CindyNicoleDeJonas mary-gaby-JONAS Maaii De Lamela♥ fallingfornicholas ILoveEzraFitz♥ Mariee Diaz:) Cathi janeth d jonas sweetdreamJonas JB.Forever JB_jonas.brothers jobros elsy Swift-Smiler.JB Andy_buenfil flofyxx.joselovejonas andrea015 konstanza vargas Beth'z Cameron’SNerd♥ JohanaD´Jonas MrsStyles JonatikaAdictaAJB maiirithap...=) gabiiLovesJB koman Vickii Santos Rebeca Pattinson D Jonas Brigitte! sterling_danger_jonas anhyJonas AnonimoJonasLove sarah*jonas florjudith Anghy sel gomez jonas The princess nicknactica albitahdejonass:$ K2Mrpresidentedanger V@leJonas kleydi Karli90 nicollemusical ama-jonatik Luz jonas catitamor #JonasB. SofiJonasLovato paulovenick silvi_jonas Carpe Diem egla lovato swift D'jonas dangersitah! swettdream Dark Angel sweetbaby_majo 63 participantes |
|
¿Que tal te parecio la Novela? | Mala | | 0% | [ 0 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | buena | | 11% | [ 1 ] | muy buena | | 89% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 15:34 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- JonatikaAdictaAJB escribió:
- haaa!!!! ueva lectora!!!
tienes ke seguirla!! porfa< me encanta tu nove tienes que seguirla!! porfa!!! siguela!! tienes ke seguirlaa!! me encata fasina tu nove porfa siguela!! no seas mala siguela!! tienes seguirla!!!!
me alegra k ta haiga gustado la nove en serio gracias =D denada pero pofa siguela!!! es muy buena!!! ya no la dejes en suspenso sigue!!!! continua!!! follow!!! ok no jaja siguelaa please | |
|
| |
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| |
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 19:30 | |
| SIGUE TU NOVE ES GENIAL...LA AMO!! AMO TU NOVE AHH Y PENSARAS QUE ESTOY LOCA Y DE HECHO SI JAJA PERO QUIERO DESCONTARME (golpearla) A SAMANTIJA jajajaja PUEDO??? SIGUELA PLEASE! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 19:43 | |
| - JohanaD´Jonas escribió:
- SIGUE TU NOVE ES GENIAL...LA AMO!! AMO TU NOVE
AHH Y PENSARAS QUE ESTOY LOCA Y DE HECHO SI JAJA PERO QUIERO DESCONTARME (golpearla) A SAMANTIJA jajajaja PUEDO??? SIGUELA PLEASE! exacto!!! me apunto somos dos las que queremos golpear a Samantha como la odio!!! tienes ke seguir!! porfa!!! sigue!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 22:24 | |
| como la dejas asi siguela porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 23:22 | |
| aaah!!! sigue!!! porfa!!!! sigue!!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 23:49 | |
| vaamos mujer tienes qe seghirlaaaa!!! plizz!! mee encantaaa!! palabraa de jonathiqaaaa!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 23:53 | |
| - egla lovato swift D'jonas escribió:
- vaamos mujer tienes qe seghirlaaaa!!!
plizz!! mee encantaaa!! palabraa de jonathiqaaaa!! Hi!!! si la voy a seguir creo k mañana si puedo xk tengo k ir al curso de guitarra y todavia sigues despierta k hora es en tu pais aca van hacer la 1 am | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 04:01 | |
| sii!!! hoy es mañana!!! jejeje me desperte solo a esta hora para ver si habias publicado cap.. y eso q a mi no me despiertan pero ni por mas que se me queme la casa..xD bueno si me dicen "los jonas estan aqui" capaz salgo corriendo hacia ellos..o tal vez me pongo nerviosa..pero ese es otro asunto...xD SIGUELA!! hasta ahora no puedo creer q la hayas dejado asi.. qe nick deje a samantija jum xD siguela porfa, | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 07:13 | |
| siguela porfavor no me dejes asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 14:55 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 15:17 | |
| Ehh primera en comentaR!! estubo bueno eL capi siguela!! me dejaste asii bYe | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 15:51 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 16:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaa... esta buenisimaaa... es tan lindo nick de celosooo!!!! baba..jejejeje
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
kiss..y cuidate
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 17:27 | |
| Qe no daria porque Nick me despierte solo una mañana asi me encanta tu novela siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 19:00 | |
| jajaja chicas gracias x sus comentarios en serio mil gracias y Jaz jajaja me dio risa k te haigas equivocado de pagina jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 11th 2011, 19:03 | |
| AJAJAJAJA ESE NICK ES UN CELOSO!! JAJAJA ME ENCANTO TODO EL CAP TIENES QUE SEGUIR!! SIIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 15:24 | |
| jajajajajajaja, si , ni me daba cuenta..despues si..pero yo ya estaba justo en ese momento del beso y dije "bueno, leo un poco mas y voy a la ultima pagina.." jajajaja y asi seguia, hasta terminar el cap siguela pronto eh! que hara? la dejara? que la deje ! xD que mala.. xD no mentira..xD siguela pronto eh! | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 15:29 | |
| jajajajaja tal vez la dejara o tal vez no jajajajaja kien sabe ni yo se jajajja xk no lo he escrito jajajaja | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 15:36 | |
| OMJ!!!!! majo estoy aquiiii=) me encanta tu nove hehehehexd tienes que seguirla!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 15:55 | |
| EY!! siguela porfis!! un capi me subiria el animo u.u si? porfa!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 16:55 | |
| ahhhhhh como la dejas hay siguela esta super cool la nove | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 18:51 | |
| siguela!!!! porfa!!!! siguela!!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 12th 2011, 23:29 | |
| wooow sigueeelaaaa!! pliiz!! mee encantaaaa!! palabraa de jonathiqaaaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --------------- | |
| |
|
| |
| --------------- | |
|