| --------------- | |
|
+59Andrea-JB-Nick Jonas MLA kristy CindyNicoleDeJonas mary-gaby-JONAS Maaii De Lamela♥ fallingfornicholas ILoveEzraFitz♥ Mariee Diaz:) Cathi janeth d jonas sweetdreamJonas JB.Forever JB_jonas.brothers jobros elsy Swift-Smiler.JB Andy_buenfil flofyxx.joselovejonas andrea015 konstanza vargas Beth'z Cameron’SNerd♥ JohanaD´Jonas MrsStyles JonatikaAdictaAJB maiirithap...=) gabiiLovesJB koman Vickii Santos Rebeca Pattinson D Jonas Brigitte! sterling_danger_jonas anhyJonas AnonimoJonasLove sarah*jonas florjudith Anghy sel gomez jonas The princess nicknactica albitahdejonass:$ K2Mrpresidentedanger V@leJonas kleydi Karli90 nicollemusical ama-jonatik Luz jonas catitamor #JonasB. SofiJonasLovato paulovenick silvi_jonas Carpe Diem egla lovato swift D'jonas dangersitah! swettdream Dark Angel sweetbaby_majo 63 participantes |
|
¿Que tal te parecio la Novela? | Mala | | 0% | [ 0 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | buena | | 11% | [ 1 ] | muy buena | | 89% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 11:55 | |
| Hi!!! chicas y bienvenidas a las nuevas lectoras solo keria decir k hoy no podre subir capitulo xk no voy star en mi casa xk me voy donde mi tia asi k mañana le pongo capitulo ok palabra de Jonatica =D burno cuidense y gracias x sus comentarios =D | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 11:58 | |
| ESTARE ESPERANDO!!! volvi a leer los caps y aunmenta la intriga! :p jajajajaja siguela!! pronto!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 11:59 | |
| jajaja ok spera trankila mañana si lo subo ok | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 12:08 | |
| tranquila? despues de ese ultimo cap, dime como puedo estar trankila? xD oks, jajaja sorry, ultimamente no estoy bien de la cabeza.. y soñar con algunas noves (ej: la tuya) no me hace bien a la cabeza jajaja encima justo en ese momento me despiertan ¬¬ jajajaja pero fue re o.O como si viviera tu nove! :O no quise despertarme pero ya ves..en los sueños mas perfectos te despiertan justo en ese momento tan intrigante..¬¬ jajajaa nose que tenia que ver..pero SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 12:12 | |
| jajajaja si siempre es lo mismo en lo mas interesantete levantan ¬¬ pero bueno jajaja yo si k un dia tuve un sueño pero mas loco en serio soñaba k iba ala concierto de los Jonas y esta es la parte mas stupida en serio k ellos staban sentados conmigo en el concierto jajajaja ese sueño si k fue raro jajaja pero eso fue cuando recien hicieron su primera gira por latinoamerica jajaja si k fue raro ese sueño jajaja | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 12:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 12:41 | |
| ok yo stoy sperando dos nove la de Jaz y la tuya y tambien spero a k mi tia se conecte k sta en spaña para k hable con mi abue y de ahi ya me voy donde mi tia =D | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 13:22 | |
| sigue sigue siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 14:05 | |
| AHss ¬¬! sube lo mas rapido posible Osino Voy a matarte a la casa de tu tia Muajajajaja Okeyno | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 15:27 | |
| Plis | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 8th 2011, 17:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 13:24 | |
| | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 13:29 | |
| quiero averiguar lo que me va a decir NIck...pero para eso tienes que subir caap...asi que o subes caap o subes caap xD Esta muy buena la nove...SIGUELA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 14:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 14:47 | |
| nueva lectora me encantaron los capi siguela | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 15:03 | |
| siguelaaaa...esta buenisimaaa umm....que me dira nick??? ya quiero saber...
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 15:41 | |
| OMG...!! siguela yaa......!!! no nos puedes hacer esto.....!! 8D xfa siguelaa muuuy proontoo...!! Love U (: | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 9th 2011, 16:19 | |
| Dime sinceramente..me odias no? jajaja porque la dejas ahi? que dira nick?!! que termine con samantija! ¬¬ :p uff imaginar a nick..woow siguela!!!!!! porfa!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 12:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 12:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 13:39 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 15:23 | |
| haaa!!!! ueva lectora!!! tienes ke seguirla!! porfa< me encanta tu nove tienes que seguirla!! porfa!!! siguela!! tienes ke seguirlaa!! me encata fasina tu nove porfa siguela!! no seas mala siguela!! tienes seguirla!!!! | |
|
| |
JonatikaAdictaAJB Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Localización : en la loka JOICKLANDIA!! Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 15:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: --------------- Mayo 10th 2011, 15:25 | |
| - JonatikaAdictaAJB escribió:
- haaa!!!! ueva lectora!!!
tienes ke seguirla!! porfa< me encanta tu nove tienes que seguirla!! porfa!!! siguela!! tienes ke seguirlaa!! me encata fasina tu nove porfa siguela!! no seas mala siguela!! tienes seguirla!!!! me alegra k ta haiga gustado la nove en serio gracias =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --------------- | |
| |
|
| |
| --------------- | |
|