| **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
|
+34GemaJonasMillerCruz merlinjonas LovingTheJB winnieK2 fallingfornicholas nidinick NicholasJonasMiller AraaxJonaas sweetdreamJonas Princesa Jonas K2Mrpresidentedanger Andrea-JB-Nick Jonas PauJoBrosAsw VaaleeJonas' Cameron’SNerd♥ sarah*jonas silvi_jonas Carpe Diem Allison de joe jOonas.. albitahdejonass:$ Kathy_hb Dayana de jonas camilonshi55 CRIS Niinooskaa almustyles sweetbaby_majo Dark Angel Anghy Karla Jonas Miller anastasia. #JonasB. Joexxxx ruby_jonatica 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 5th 2011, 19:27 | |
| wow esta super y si k se salvo Joe de nick k los descubriera siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 6th 2011, 19:32 | |
| Al dia siguiente.... -Narrado porti- Decidi tomar el sol porque el dia estaba hermoso, pero para mi desgracia joe estaba en la piscina, Tu: no sabia que estabas aqui! Joe: te molesta? Tu: noo joe, para nada Joe: porque no entras a la pscina Tu: no tengo ganas! Joe: y te vas a quedar ahi? Tu: sii! Joe: no será que me tienes miedo? Tu: miedo? que gracioso eres joe! Joe: entonces porque no entras? Tu: porque no quiero! Joe: acepta que te pongo nerviosa Tu: claro que no joe! Joe: demuestramelo! Tu: ok -Narrado por ti- Entre a la psicina y joe me jalo hacia el y me apego mucho a su cuerpo y note que el no traia nada puesto Tu: joe..estas... Joe: desnudo?, si! Tu: Joe: que te pasa ______? Tu: estas loco!, dejame salir! Joe: eres hermosa! -Narrado por ti- Note que bajaba su mirada a mis senos y me sonroje al insatante Tu: deja de verme asi! Joe: como? Tu: tu sabes como! Joe: disculpa, pero no lo puedo evitar! Tu: joe, dejame ir Joe: porque quieres irte? Tu: porque puede llegar nick en cualquier momento! Joe: eso es lo que te preocupa? Tu: si!! Joe: porque te resistes ________? -Narrado porti- Joe presionaba su miembro contra mi , que por cierto estaba muy erecto no lo pude evitar y gemi al sentirlo tan cerca Tu: mmm...joe Joe: podemos pasarla muy bien juntos- beso tu hombro Tu: ya basta joe!!, no puedo! Joe: porque no? Tu: porque nick no se lo merece! Joe: mi hermano no se va enterar de esto, te lo prometo! Tu:.... Joe: que dices? Tu: lo voy a pensar! Joe: en serio? Tu: sii Joe: ok Tu: adios joe! Joe: espera! Tu: ahora que quieres? Joe: te espero en mi habitacion a media noche! Tu: que? Joe: lo que escuchaste Tu: pero... Joe: te estaré esperando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 6th 2011, 19:59 | |
| wow joe si se pasa jajajaja pero igual es lindo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 7th 2011, 15:22 | |
| O.O joe es un aprovechador pero sexy *w* siguela porfis!! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 7th 2011, 15:38 | |
| aww....me espera a medianoche...aww....que sexy y seductor es....pero no quiero dañar a NIck aggg....que mas da...no se va a enterar (eso espero) | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 7th 2011, 15:39 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 7th 2011, 23:10 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh sigueklllllllllllllllaaaaaaaaa
| |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 8th 2011, 14:15 | |
| D: Quiero ir a verlo a la media noche si si si eso de que esta sin nada *-* | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 8th 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
| |
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 8th 2011, 20:17 | |
| nueva lectora siguela esta super
| |
|
| |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 8th 2011, 20:41 | |
| Tu: pero... Joe: te estaré esperando -Narrado por ti- Si joe seguia con esto, juró que no podré soportarlo más, porque tiene que ser tan sexy, basta!! deja de pensar en eso, amo a nick y no puedo engañarlo!! En la noche... Nick: aún estas despierta? Tu: si Nick: que te pasa? Tu: nick tu me amas verdad? Nick: claro mi amor! Tu: y confias en mi? Nick: porque me preguntas que si confío en ti , pasa algo? Tu: nooo nick!-lo besaste- te amoo! Nick: tambien te amo Tu: nick....ahora regreso! Nick: a donde vas mi amor? Tu: voy abajo a tomar agua Nick: ok fuiste a la habitacion de joe, tocaste la puerta y abrió de inmediato.... Joe: hola hermosa Tu: joe solo vine a decirte que .... -Narrado por ti- porque tenia que recibirme de esa maneraa, a quien engaño se veia tan con esos boxers Joe: estaba seguro de que vendrias! Tu: no estoy aqui por eso! Joe: yo se que si!! -Narrado porti- me jalo hacia el y me besó bruscamente, intente separarme de él ,pero me presionaba mas contra su cuerpo Joe: solo dejate llevar! Tu: nooo joee- te separaste de él Joe: te deseo _______! Tu: que dices?-sorprendida te tomo nuevamente Joe: te deseo, quiero que seas miaa!! Tu: deja de decir eso...y ya debo irme, asi que sueltame porfavor! Joe: tu tambien me deseas Tu: porque estas tan seguro? Joe: lo veo en tus ojos Tu: claro que no Joe: no me mientas ______! Tu: aunque fuera cierto, no voy a hacerle esto a nick, quizá ati no te importe, pero ami si y ya deja de insistir joe, nunca va a haber nada entre nosotros!! saliste de la habitacion de joe y para tu mala suerte ... Tu: kevin....no es lo que piensas Kevin: no te preocupes...no tienes porque darme explicaciones - caminó Tu: espera kevin- lo seguiste- noo hice nada con joe Kevin: entonces que hacias en su habitacion? Tu: solo fui a aclararle algunas cosas! Kevin: joe se te ha insinuado verdad? Tu: eemm...porque crees eso? Kevin: sé como es mi hermano Tu: kevin no le digas nada a nick porfavor Kevin: porque no? Tu: porque no hace falta que él se entere de esto, ya le deje muy claro a joe que no quiero nada con él Kevin: ok ....de todas maneras yo hablaré con joe Tu: gracias kevin | |
|
| |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 8th 2011, 22:00 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 9th 2011, 15:45 | |
| nueva lectoraa!!!!!=) yo tambien queria que pasara algo-.- quiero que pase quiero que pasee!!!! ahhhhhh! | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 9th 2011, 15:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 10th 2011, 17:02 | |
| Siguela!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 10th 2011, 17:48 | |
| Hola chikas!! gracias x su apoyo.....ya falta poco para la accion !! Kevin: ok ....de todas maneras yo hablaré con joe Tu: gracias kevin -Narrado por ti- Entre a la habitacion y note que nick ya estaba dormido, se veia tan lindo , lo amo tanto que no quisiera fallarle nunca! Al dia siguiente.... Kevin: joe , tenemos que hablar! Joe: sobre que? Kevin: vi a _______ salir de tu habitacion Joe: Kevin: no vas a decir nada? Joe: nose de que hablas... Kevin: joe, dime la verdad! Joe: ok!!, kevin, ________ me gusta mucho y la quiero para mi ! Kevin: joee, es mejor que te olvides de ella, no puedes hacerle esto a nick. él es tu hermano! Joe: ya losé kevin, pero no voy a renunciar a ______!! Kevin: ella no es para ti , porque no lo entiendes??- gritó Joe: y quien lo dice? nick y tu entraron a la cocina Nick: porque estan discutiendo? Kevin: Joe: noo, no estamos discutiendo verdad kevin? Kevin: noo, para nada! Nick: oook! Joe: buenos dias _______! Tu: buenos dias- Kevin: nosotros los dejamos solos! Joe: pero yo no quie... Kevin: vamonos joe! Joe: ok Nick: mis hermanos son muy raros Tu: si, me di cuenta! Nick: mi amor..., sé que dije que no iba a presionarte , pero.. Tu: nick Nick: losé , tenemos qu esperar, pero ya no puedo , te deseo tanto!- te tomo de la cintura Tu: talvez , cambie de opinion! Nick: que quieres decir ? Tu: que ya estoy lista para dar este paso nick! Nick: de verdad? Tu: siii , tu eres todo lo que quiero en este momento! Nick: te amo ______verás que no te vas arrepentir de esto ! Tu: losé mi amor! *mientras joe* Joe: ya bastaa kevin! Kevin: noo , y de aqui no me voy hasta que me digas que vas a dejar en paz a _______! Joe: esta bieen!! , la dejaré en paz! Kevin: prometelo joe Joe: si, te lo prometo! Kevin: ok , hablarás con _____ y te vas a disculpar con ella, entendiste? Joe: yo creo que no es necesario kevin Kevin: sii, y lo vas a hacer quieras o no!! Joe: ok Más tarde... Kevin: a donde vas con tanta prisa? Nick: voy a comprar co...... cosas! Kevin: ok Nick: ahora vuelvo!- salió Tu: oye kevin nos has visto a nick? Kevin: si, acaba de irse Tu: ah! Kevin: _______, joe tiene algo que decirte Tu: que pasa joe? Joe: quería disculparme contigo por todo lo que te dije ,te prometo que no volveré a molestarte más! Tu: hablas en serio joe? Joe: si, podemos ser amigos ? Tu: claro En la noche... Tu: mi amor que es esto ? Nick: todo esto es para ti, quiero que esta noche sea inolvidable Tu: gracias mi amor! Nick: comenzamos? Tu: si! | |
|
| |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 10th 2011, 17:54 | |
| xk la dejas en lo mas interesante ahhhhh please siguelaaaaaaaaa siiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
| |
|
| |
| **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
|