Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
|
+34GemaJonasMillerCruz merlinjonas LovingTheJB winnieK2 fallingfornicholas nidinick NicholasJonasMiller AraaxJonaas sweetdreamJonas Princesa Jonas K2Mrpresidentedanger Andrea-JB-Nick Jonas PauJoBrosAsw VaaleeJonas' Cameron’SNerd♥ sarah*jonas silvi_jonas Carpe Diem Allison de joe jOonas.. albitahdejonass:$ Kathy_hb Dayana de jonas camilonshi55 CRIS Niinooskaa almustyles sweetbaby_majo Dark Angel Anghy Karla Jonas Miller anastasia. #JonasB. Joexxxx ruby_jonatica 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 25th 2011, 23:13 | |
| Kevin: no, por nada! , solo era curiosidad! Tu: ah Kevin: voy a buscar a joe! Tu: claro *mientras joe* Maldita sea, porque me tiene que pasar esto ami,ahora como me quito esta maldita ereccion! joe terminó de bañarse y se encontró con kevin Kevin: donde estabas? Joe: tuve que darme una ducha! Kevin: tuviste? Joe: si, pero no es lo que piensas! Kevin: haha, yo no pensé nada joe! Joe: dime que quieres kevin! Kevin: queria que hablaramos de ________! Joe: de _______? porque? te dijo algo de mi? Kevin: noo joe! Joe: entonces Kevin: ella de verdad ama a nick! Joe: eso ya losé kevin! Kevin: espero que nunca se te olvide ! Joe: no entiendo para que me dices esto, si te dije que me iba a olvidar de ella! Kevin: tu crees que puedas ahora que va a vivir con nosotros *mientras nick y tu* Nick: te quedarás a dormir conmigo? Tu: sii, pero solo a dormir! Nick: ok! Tu: mi amor, cuando regresan tus papás? Nick: en un mes! Tu: y que voy a hacer aqui en un mes Nick: podemos hacer muchas cosas! Tu: como que? Nick: como besarnos y.... te recosto en el sillon y comenzo a desabrochar tu blusa, mientras tocaba tus senos Nick: eres tan hermosa! Tu: nick, pueden vernos! Nick: tranquila, mis hermanos estan arriba! Tu: ok mientras joe Joe: ya basta kevin! Kevin: solo te digo que tengas cuidado ! Joe: yo sé lo que hago kevin! bajó furioso y se puso peor cuando vio lo que nick y tu hacian Joe: que hacen? ambos se levantaron rapidamente y trataste de taparte con un cojin | |
| | | Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| | | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 26th 2011, 16:07 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 26th 2011, 16:13 | |
| wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 27th 2011, 19:47 | |
| -Narrado por joe- estaba que reventaba de celos y no podia ocultarlo más, no soporto que ella sea novia de mi hermano Joe: porque hacen estas cosas en la sala, en que estabas pensando nick!! Nick: oye , porque te pones asi, tu sabes que _______ y yo somos novios y estas cosas tienen que pasar! Joe: pero, porque aqui!! Nick: ..... Joe: eres un irresponsable !! Nick: te prometo que no vuelve a pasar Joe: eso espero! Tu: disculpenme - te fuiste Nick: ya viste lo que hiciste Joe: yo? Nick: si, la hiciste sentir mal Joe: tu tuviste la culpa Nick: joe tu no entiendes ! Joe: que es lo que no entiendo, que solamente quieras tirartela!! Nick: eso no es verdad, yo la amo! Joe: de verdad? Nick: sii joee, ella es especial para mii, no pienso hacerle daño Joe: estas seguro de lo que dices? Nick: muy seguro!! En la noche... Nick: que te parece esta camisa? Tu: si , esta bien! Tu: como se me ve? Nick: se te ve muy sexy Tu: ....gracias Nick: de verdad, no tienes ganas de que hagamos otras cositas- te tomo de la cintura Tu: nick.. Nick: porque no quieres estar conmigo? Tu: no es que no quiera, solo que tengo miedo Nick: miedo de que? Tu: de que despues de hacerlo, te alejes de mi! Nick: _______ te amo , no pienso dejarte nunca! Tu: me lo prometes? Nick: siii, te lo prometo hermosa! Tu: ok Nick: ya podemos ir a dormir? Tu: sii -Narrado por ti- Nick se durmió de inmediato , mientras yo no podia dormir, solo pensaba en joee, porque se comportaba tan raro conmigo, parecia que estuviera celoso, pero porque? bajaste a la cocina por un vaso con agua Tu: ah joe, no sabia que estabas aqui! Joe: si , es que no tenia sueño! Tu: .... Joe: y nick esta dormido? Tu: si , estaba muy cansado Joe: ya lo creo!-murmuró Tu: que? Joe: nada! Tu: ... Joe:______ disculpame, no quizé que te sintieras mal, solo que tenia que llamarle la atencion a mi hermano! Tu: losé Joe: sé que no debí meterme, pero me dio mucha rabia que el se aprovechara asi de ti! Tu: pero él no se estaba aprovechando, yo quizé que eso pasará! Joe: _______ no quiero que mi hermano se burle de ti! Tu: joee...porque me dices estas cosas? Joe: porque eres muy linda y no te lo mereces! -Narrado por ti- Joe hablaba como si estuviera.....noo él no puede estar interesado en mi, son solo alucinaciones mias, pero porque me hablaba asi? Tu: gracias joe -Narrado por joe- Que estoy diciendo , no puede ser creo que ...me estoy enamorando de ________!,noo yo no puedo enamorarme de ella!!! Al dia siguiente... -Narrado porti- Desperté y no encontré a nick a mi lado ,asi que salí de su habitación y pasé por la de joe , note que su puerta estaba semiabierta, nose porque me quede a observarlo,pero cuando me di cuenta ya estaba embobada viendolo .Joe estaba en toalla y estaba a punto de quitarsela.. Tu: soy una pervertida de lo peor *******: _______!! | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 27th 2011, 20:36 | |
| wow esta super siguela kiero saber kien me vio jajajaja | |
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 28th 2011, 09:20 | |
| siguela plis...me kede con las ganas | |
| | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 28th 2011, 18:23 | |
| Tu: soy una pervertida de lo peor! Kevin: ______! Tu: yo no hice nada!! - Kevin: estas bien? Tu: ah kevin eres tu! - Kevin: que hacias? Tu: nadaa, nada, yo me tengo que ir, adioss kevin! caminaste muy rápido y bajaste a la cocina Tu: que me pasa!! Nick: hola mi amor!- abrazandote por atras Tu: aaah , nick me asustaste!! Nick: perdon, no fue mi intencion Tu: ya desayunaste? Nick: aún no! Tu: y tienes hambre? Nick: si!-te lo dijo al oido metió su mano por debajo de tu blusa y te acaricio un seno Tu: que haces? Nick: no puedo acariciar a mi novia? Tu: claro, pero.. no dejó que terminaras de decir nada y te besó salvajemente despues quitó todo lo que estaba en la mesa y te recosto ahi... *mientras joe* Joe: escuche la voz de _______ Kevin: si, estaba aqui hace unos minutos Joe: y que hacia aqui? Kevin: no losé, pero cuando le pregunte se puso muy nerviosa Joe: ah - se quedó pensando *pensamiento de joe* ________ me estaba espiando? Kevin: porque esa sonrisita? Joe: por nada! joe bajó a la cocina Joe: cof , cof,-tosió Nick: siempre interrumpiendo joe! Joe: y que quieres que haga nick, tengo hambre! Nick: ¬¬ Tu: joe tiene razón, no debemos hacer esto aqui! Nick: ok Joe: nick , puedo hablar contigo? Nick: si , de que? Joe: podemos hacerlo asolas! Nick: mi amor podrias esperarme aqui ! Tu: si , claro *tu pensamiento* Joe se dio cuenta de que lo estaba espiando , y se lo va a decir a nick!, no puede ser! nick y joe se dirigieron a la sala Nick: de que quieres que hablemos? Joe: de ______! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 28th 2011, 19:25 | |
| wow k le dira Joe a nick de la rayita esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 30th 2011, 00:28 | |
| Wow!! Me encanto sigela *-* | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 30th 2011, 00:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 30th 2011, 06:22 | |
| pero como demonios se te ocurre dejarla asi!!! me voy a enfadar y voy a dejar de leer tu nove...no que va, no puedo dejar de leer tu nove...esta demasiado buena!!!! xD SIGUELA!!! | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 30th 2011, 08:27 | |
| Sigela Plis | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 30th 2011, 16:34 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa< sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Abril 30th 2011, 17:02 | |
| NUEVA LECTORAA!!! SIGUELAA!! que no le diga.. ese nicho..siempre queriendo hacer algo.. | |
| | | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 1st 2011, 19:10 | |
| Joe: de ________! Nick: joee...ya te dije que no pienso hacerle daño Joe: no se trata de eso! Nick: entonces de que? Joe: cuanto tiempo se quedara aqui? Nick: un mes, porque? Joe: no por nada, solo tenia curiosidad Nick: eso es todo lo que me querias decir? Joe: emm...si! Nick: ¬¬ Joe: bueno tengo cosas que hacer, adios broo!!! Nick: adios llegaste con nick Tu: mi amor, que te dijo joe? Nick: solo me pregunto que cuanto tiempo te quedaras aqui en la casa Tu: solo te dijo eso? Nick: sii Tu: ok Nick: no entiendo porque ultimamente joe esta tan raro! Tu: ni yo- murumuraste Nick: que dijiste? Tu: nada amor!-lo besaste Nick: te amo Tu: yo tambien ,....mi amor...podemos ir a mi casa, necesito ropa! Nick: oh si! , voy por las llaves del auto para llevarte Tu: gracias hermoso -Narrado por ti- me senté en el sofa y vi que joe bajaba por la escalera, asi que decidi ignorarlo,pero el se dirigió hacia a mi y se sentó a mi lado Joe: hola _______! Tu: hola- sin voltearlo a ver Joe: asi que estabas espiandome Tu: que?? , nose de que hablas joe!- Joe: creo que si sabes! Tu: mira joe....yo no tengo la culpa de que dejes la puerta abierta cuando te vistas! Joe: entonces lo aceptas Tu: obvio no Joe: y porque estas tan nerviosa?-se acercó a ti Tu: ... Joe: te gusto? Tu: como me preguntas eso, sabes que soy la novia de tu hermano! Joe: es solo una pregunta -Narrado por ti- Por que joe me hacia esto, de verdad amo a nick,pero él es tan irresistible!! , pero que digo , no puedo hacerle eso a nick! Tu: no, no me gustas!! Joe: y si te beso Tu: nooo! Joe: porque no? - Tu: porque yo no soy lo que tu piensas, ,yo amo a nick y no voy a caer en tus jueguitos joseph! Joe: ya lo veremos! - te beso en la mejilla y se alejo *tu pensamiento* No entendia nada, porque joe me dijo eso, aque se referia con que ya lo veremos! -Narrado por joe- por dios, tenia tantas ganas de besarla en los labios, me estaba volviendo loco y lo peor es que solo tengo un mes para provocarla y que me deses tanto como yo la deseo a ella! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 1st 2011, 19:40 | |
| ´wow esta super siguelaaaaaaaaa | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 2nd 2011, 16:28 | |
| wow super siguela pronto si plisssssss | |
| | | silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 2nd 2011, 17:02 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... WOW.... NUEVA LECTORA.... SIGUELA ESTA BUENISIMaaaa....
ME ENCANTA COMO SE TE acurre dejarla ahi.... vamios siguela pronto me encanta tu noveee... awww..y quien se puede recistir a joe jonas....jajajajaja
siguela esta buenisimaaa...
kiss... y cuidate | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 3rd 2011, 15:30 | |
| -Narrado por joe- por dios, tenia tantas ganas de besarla en los labios, me estaba volviendo loco y lo peor es que solo tengo un mes para provocarla y que me deses tanto como yo la deseo a ella! Nick: nos vamos? Tu: si En el auto... Nick: que te pasa? Tu: nada mi amor!, porque lo preguntas? Nick: porque estas muy callada Tu: nick...tengo algo que decirte Nick: te escucho Tu: bueno...es..que... no es facil decirte esto..pero ... sono el celular de nick Nick: es joseph! Tu: no le vas a contestar? Nick: no, antes dime que pasa mi amor? Tu: nada Nick: pero ibas a decirme algo , no? Tu: noo...no era nada! Nick: segura? Tu: sii, voy por mis cosas! Nick:. ok...te ayudo! bajaron del auto y entraron a tu casa En tu habitacion.. -Narrado por ti- Nick se sento en mi cama luego me tomo de la cintura y me acomodo en sus piernas Nick: podemos quedarnos aqui?-mientras te besaba el cuello Tu nick, dime la verdad, solo buscas esto de mi ? Nick: noo mi amor, porque piensas eso ,solo que deseo estar contigo ...te amo! Tu: yo tambien te amo,pero..quiero estar segura, me entiendes verdad? Nick: sii te entiendo! Tu: ya terminé!- cerrando las maletas Nick: ok En la casa jonas Joe: te llamé porque no me contestaste? Nick: lo siento...para que me llamaste? Joe: es que kevin y yo iremos a jugar golf, no quieres venir? Nick: claro, quieres ir mi amor? Tu: pero yo nose jugar u_u Nick: yo te puedo enseñar Tu: de verdad? Nick: sii mi amor Kevin: Nick: de que te ries kevin? Kevin: tu le vas a enseñar? Nick: sii, porque? Joe: porque eres pesimo nick! Nick: Kevin: tu tambien joe! Joe: claro que no, la ultima vez les gane ! Kevin: pero yo he ganado mas veces! Nick: eso no es cierto... Tu: mi amor no les hagas caso, yo se que tu eres muy bueno en todo! Nick: gracias mi amor se besaron tiernamente Joe: ya debemos irnos- -Narrado por joe- Me enoja tanto que se besen frente ami, aveces tengo ganas de confesarle a mi hermano que me gusta su novia ....maldicion ! que estoy diciendo,si nick se entera de esto, seguro me mata! En el auto Kevin: oye joe , que paso con samantha? Joe: quien? Kevin: la chica con la que salias Joe: ah si....no funciono! Kevin: porque nunca hablas de ella Joe: creo que no es el momento kevin, ademas estoy interesado en alguien mas! - te veia por el retrovisor Kevin: en quien? Joe: enn una chica muy hermosa! Nick: pero, como se llama? Joe: no les puedo decir Kevin: porque? Joe: porque quiero estar seguro de que yo tambien le gusto! Narrado por ti- Nose porque tenia el presentimiento de que joe hablaba de mi, estaba tan incomoda con todo esto.Debi contarle a nick lo que paso con joe, pero sino me cree, que voy a hacer? Llegaron al club Kevin: oigan yo iré a comer algo, luego los alcanzo! Nick y joe: ok! -Narrado por joe- Lo que me faltaba ; quedarme a solas con ellos, ya estaba harto de ver a _____ y nick besandose a cada rato, sino dejaban de hacerlo juro que explotaria de celos!!! Nick: mi amor, ahora regreso voy por los palos de golf! Tu: ok , no te tardes mi amor!-(no quiero estar a solas con joe) Joe: _______! Tu: ....-lo ignoraste Joe: estas molesta conmigo? Tu: y me lo preguntas, claro que si! Joe: porque? Tu: porque me dijiste esas cosas joe!! Joe: solo estaba jugando Tu: pues yo no soy ningun juguete!! Joe: ok, disculpame!, no quieres que te... Tu: nooo! Joe: pero nisiquiera me dejas terminar de hablar Tu: que no joe, no quiero nada que venga de ti!! Joe: estas segura? Tu: sii -Narrado porti- joe se acerco ami y rodeo mi cintura con sus manos ,luego comenzó a besar mi cuello, porque hacia eso, no le quedo claro que no quiero nada con él!! Tu: que haces joe? Joe: no te gusta que te bese? Tu: noo y ya basta de hacer esto!-lo empujaste Nick: que pasa? | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 3rd 2011, 15:51 | |
| wow nick ha de ver visto a la rayita y a Joe wow siguelaaaaaa esta super | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 5th 2011, 18:46 | |
| Tu: que haces joe? Joe: no te gusta que te bese? Tu: noo y ya basta de hacer esto!-lo empujaste Nick: que pasa? Tu: ..... Nick: no me van a decir que esta pasando aqui? Joe: no pasa nada! Nick: pero yo vi que ________ te empujo, que le hiciste joseph!!!!!- Tu: nada mi amor, solo que joe me jugó una broma y me enoje, por eso lo empuje! Nick: que te hizo? Joe: es que ...yo la.. Tu: nada mi amor, no tiene importancia! Nick: estas segura de que.. Tu:sii, no importa, mejor enseñame a jugar, si? Nick: ok Kevin: ya vine, de que me perdi? Joe: de nada -Narrado por joe- Nose que me pasó, tengo que ser mas cuidadoso, nick estuvo a punto de darse cuenta ...soy un tonto ! Nick: kevin , podrias llevarte un momento a ______ Kevin: porque, que pasa nick? Nick: necesito aclarar algunas cosas con joe! Kevin: que clase de cosas Nick: luego te explico Kevin:esta bien kevin se acerco a ti Kevin: _______, podrias acompañarme? Tu: a donde? Kevin: ehh..no te puedo decir Tu: porque? Kevin: porque...porque es una sorpresa!! Tu: una sorpresa para mi? Kevin: sii! Tu: pero.. Kevin: anda, acompañame!- te dio su brazo Tu: ok ...nick, ahora regreso Nick: ok Joe: supongo que quieres hablar conmigo Nick: si , quiero que me digas ahora mismo que le hiciste a ________! Joe: ya te lo dije hermano Nick: joe, te conozco muy bien, sé perfectamente como eres! Joe: nose de que hablas- Nick: por supuesto que lo sabes! Joe: no crees que yo ... Nick: sii, y dimelo de una vez joseph, te gusta _______? Joe: nooo hermano, como crees yo puedo estar interesado en tu novia! Nick: ... Joe: pues nooo nick!! Nick: eso espero joseph! Joe: sii, nunca te haria algo asi!, hermanos? Nick: ok se abrazaron... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
| |
| | | | **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
|