|
| **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
|
+34GemaJonasMillerCruz merlinjonas LovingTheJB winnieK2 fallingfornicholas nidinick NicholasJonasMiller AraaxJonaas sweetdreamJonas Princesa Jonas K2Mrpresidentedanger Andrea-JB-Nick Jonas PauJoBrosAsw VaaleeJonas' Cameron’SNerd♥ sarah*jonas silvi_jonas Carpe Diem Allison de joe jOonas.. albitahdejonass:$ Kathy_hb Dayana de jonas camilonshi55 CRIS Niinooskaa almustyles sweetbaby_majo Dark Angel Anghy Karla Jonas Miller anastasia. #JonasB. Joexxxx ruby_jonatica 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 11th 2011, 07:48 | |
| siguela ya quiero estar con nick | |
| | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 12th 2011, 20:51 | |
| En la noche... Tu: mi amor que es esto ? Nick: todo esto es para ti, quiero que esta noche sea inolvidable Tu: gracias mi amor! Nick: comenzamos? Tu: si! -Narrado porti- Nick me sorprendió mucho, no pensé que él fuera ese tipo de chicos que hiciera estas cosas y esto me hace amarlo aún más . Por un momento logré olvidarme de joe y me concentre solo en nosotros.Yo no dejaba de sonreir la verdad estaba tan emocionada con cada detalle que preparó nick , la habitación estaba hermosa, había velas por todos lados, petalos dispersos en la cama , era lo que siempre habia querido! Tu: nick , nunca imaginé que hicieras todo esto ! Nick: quería hacerlo especial y que lo recordaras para siempre Tu: te amo Nick: yo te amo más, no me imaginó mi vida sin ti! Tu: ni yo mi amor! comenzarón a besarse hasta llegar a la cama y nick cayó sobre ti... Nick: estas segura que quieres hacerlo? Tu: siii Nick: ok Tu: te amo nick, quiero ser tuya, solamente tuya! -Narrado por nick- Comenzé a desabrochar su blusa para acariciar sus senos por encima de su brasier Nick: eres tan perfecta!- le dije y ella solo me sonrió -Narrado por ti- Yo no quería quedarme atras asi que quite su camisa , mientras nick desabrochaba su pantalon, pude notar su enorme ereccion por debajo de sus boxers Tu: wow Nick: ya te arrepentiste? Tu: no...solo que.. Nick: tienes miedo? Tu: si Nick: sino quieres seguir con esto, lo entiendo! Tu: noo nick! , yo quiero estar contigo! -Narrado por ti- subi sobre él , luego le ayude a quitar sus boxers y acaricie su miembro por un momento Tu: te gusta? Nick: mmm.......sii!! -Narrado por ti- Despues lo tome fuertemente y lo meti poco a poco a mi boca y me di cuenta que eso le gustaba a nick ya que gemia como loco , cuando terminé .Nick quitó mi falda y mi ropa interior rapidamente... Nick: ya quiero hacerte mia.....estas lista?-agitado Tu: si nick me tomo fuertemente y entró en mi e hizo movimientos suaves al principio, pero despues entro con mas fuerza que hizo que gritara de placer Tu: aaaaah niiiick!!! Nick: quieres que pare? Tu: no siii...gueee....por.....faa..vor -Narrado por nick- ______ es la mujer mas marvillosa que he conocido , y quiero demostrarle lo mucho que la amo y que quiero estar con ella el resto de mi vida -Narrado por ti- por dios, nick me hacia sentir tantas cosas , pensé que no lo soportaria!. Al final llegamos al orgasmo y minutos despues nick me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos. Al dia siguiente.... -Narrado por joe- Me levanté muy temprano pensando en _______ , había algo que me daba vueltas en la cabeza así que decidi ir a la habitación de mi hermano , cuando llegue dude en abrir la puerta o no , al fin lo hice y vi algo que me temía que pasaría , me dio mucha rabia al ver esa escena , nose que me pasaba pero por primera vez en mi vida , me sentía tan impotente , me mataba verlos juntos y que hayan pasado la noche demostrandose su amor.Tenía celos de mi hermano y ya no podía negarlo más. *mientras nick y tu* Nick: hola hermosa! Tu: hola hermoso! Nick: como amaneciste? Tu: muy bien Nick: anoche estuviste maravillosa Tu: tu tambien nick....aunque me siento muy cansada Nick: igual yo, quieres que te traiga el desayuno? Tu: no hace falta mi amor, aún puedo caminar! Nick: ok- rió por el comentario En la cocina... Nick: hola joe! Joe: los veo muy contentos- Nick: tenemos razón en estarlo , verdad mi amor? Tu: si mi amor Kevin: hola, que hacen? Tu: hola kevin! como estas? Nick: que cuentas hermano? , sientate a desayunar con nosotros Kevin: pasa algo? Nick: porque lo preguntas? Kevin: me sorprende tanta amabilidad Nick y tu solo se miraron uno al otro y sonrieron Kevin: aahh , ya veo... ustedes.... Joe: sii kevin , es muy obvio lo que pasa!- Kevin: woow joe creo que amaneciste de malas! Joe: -Narrado por joe- Kevin tenía razón no solo estaba de malas, estaba lleno de celos y en cualquier momento explotaría Joe: sino dejan de hacer eso voy a vomitar ! Nick: de que hablas? Joe: de lo que hacen, de que todo el tiempo se esten besando y demostrandose su gran amor!!!!! - se levantó de la silla y salió de la casa | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 12th 2011, 21:16 | |
| wow Joe sta re celoso pero es lindo siguelaaaaaaaa sta super | |
| | | VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 13th 2011, 17:54 | |
| Nueva lectora O: Siguela! (:' | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 14th 2011, 16:50 | |
| Joe: sino dejan de hacer eso voy a vomitar ! Nick: de que hablas? Joe: de lo que hacen, de que todo el tiempo se esten besando y demostrandose su gran amor!!!!!- se levantó de la silla y salió de la casa Kevin: fue mi imaginación o joe acaba de hacer una escena de celos Tu: obvio que no kevin Nick: tendré que hablar con él! En la noche... Despues de tanto caminar joe regresó a su casa Nick: joe..dime que significo todo lo que dijiste? Joe: no tengo ganas de hablar nick, asi que vete!-lo ignoro y siguió viendo la tele Nick: no!!- apagó el televisor- vamos a hablar ahora!! Joe: esta bien- Nick: porque dijiste eso, crei que ya te habia quedado claro que.. Joe: sii nick, si me quedo claro que tu y ________ son muy felices juntos Nick: entonces que fue ese comentario Joe: nada...solo que estoy harto de que me lo restrieguen en la cara todo el tiempo Nick: porque te afecta? Joe: porque yo ...sigo mal por lo de mi ex...y cuando los veo asi me vienen a la mente tantos recuerdos...tu sabes nick (todo era mentira) Nick: seguro que es eso joe? Joe: sii , que más podría ser!! Nick: yo pensé que te gustaba mi novia y estabas celoso ! Joe: pff... como puedes pensar eso -nervioso Nick: entonces , ya no hay nada mas de que hablar, me voy a dormir! Joe: ok Nick: y tu te vas a quedar aqui? Joe: sii, aún no tengo sueño...me quedaré otro rato Nick: como quieras, yo muero de sueño, hasta mañana! Joe: hasta mañana! Nick subió a su habitación y se acostó a tu lado, pero tu aún seguias despierta, te esperaste a que nick se durmierá y fuiste buscar a joe Tu: joee , soy _______ abreme la puerta! tocaste varias veces y te diste cuenta que la luz de la sala seguia pendida,asi que bajaste a ver quien estaba ahi Tu: joe? Joe: _______ , no deberias estar dormida, ya es muy tarde!-se levantó del sillon Tu: sii losé, pero necesito hablar contigo Joe: sobre que? Tu: porque dijiste esas cosas? Joe: porque es la verdad , es lo que pienso de ustedes! Tu: acaso estas .... Joe: celoso?, por supuesto que si, estoy mas que celoso !! Tu: no veo porque joe...tu y yo no.... Joe: _______ me gustas! Tu: joe...tu me prometiste que..no volverias a acercarte ami Joe: enserio te creiste eso- sonrió Tu: era mentira? Joe: tu que crees?- se acercó a ti Tu: no sigas más con esto!!!-le advertiste Joe: porque _______?, me tienes miedo ? Tu: no puedo creerlo joe, no te importa nick? Joe: sii y lo siento por él, pero no voy a descansar hasta que seas mia!!! Tu: joe...deja de provocarme!- caminaste hacia la cocina y él te siguio Joe: ya no te resistas- te tomo de la cintura -Narrado por ti- El deseo me comia viva, ya no sabia que excusa inventar para seguir rechazando a joe, sentía que perdía mi voluntad ante él Joe: _______ quiero besarte, hacerte mia, te deseo tanto! Tu: y que estas esperando joe, besame ya!!! -Narrado por joe- Me sorprendi mucho por las palabras de _____, jamás me imagine que diría eso Joe: que dijiste? Tu: que me beses joe! -Narrado por joe- La apegue más a mi cuerpo para besarla, luego mordí su labio inferior suavemente Joe: me estas volviendo loco! -Narrado por joe- Metí mis manos debajo su pijama y acaricie sus senos , con solo tocarlos me exite más de lo que ya estaba . al fin quité su blusa y los observe detenidamente Joe: wow, eres perfecta! - -Narrado por ti- Debería darme verguenza por lo que estaba haciendo con joe, pero al contrario estaba tan comoda con él que no quería que parara Tu: joe....espera!-te separaste de él Joe: que pasa? Tu: alguien viene!!!- tomaste tu pijama y te escondiste rápidamente Joe: pero... Kevin: joee , que haces aqui? Joe: emmm... es que me dio sed y baje a tomar agua Kevin: ah Joe: y tu ? Kevin: no puedo dormir! Joe: ..... Kevin: que te pasa eh? Joe: ami? pfff ....nada, porque? Kevin: estas sudando! Joe: es que hace mucho calor aqui!! sin querer estornudaste Kevin: que fue eso? Joe: de que hablas, yo no escuche nada!! Kevin: sii joe - se acerco hacia donde estabas tu Joe: nooo kevin, no hay nada ahi!! Kevin. que te pasa joe? Joe: nada......ya es muy tarde kevin, es mejor que te vayas a dormir! Kevin: pero...yo escuche... Joe: andale yaa vete- lo empujó hasta las escaleras y kevin se fue Joe: _______ ya puedes salir! Tu: eres un inconsciente joee! Joe: que? Tu: te das cuenta si kevin nos hubiera visto, que hubiera pasado? Joe: pero no nos vio, tranquilizate! Tu: eres un tonto joe!!- caminaste Joe: espera- te tomo del brazo Tu: que quieres? Joe: tenemos que terminar lo que empezamos! Tu: estas loco? Joe: sii! Tu: olvida lo que pasó, esto solo fue un arrebato de mi parte! Joe: que, como puedes decirme eso? Tu: debo irme joe! Joe: y me vas a dejar asi? Tu: tienes razón tomaste el miembro de joe y lo acariciaste lentamente Joe: mmm..-gimió Tu: no puedo dejarte asi, pero debo irme, adios- te fuiste Joe: pero... Tu: que tengas dulces sueños - le mandaste un beso Al dia siguiente.... Tu: hola mi amor, que bueno que ya despertaste, quieres que te haga el desayuno? Nick: ehh si claro- Tu: ahora vuelvo bajaste a la cocina Joe: muy buenos dias!!- te besó el cuello Tu: que te pasa joe!- te alejaste de él Joe: porque me hiciste eso anoche! Tu: Joe: tuve muchos sueños humedos por tu culpa Tu: por mi culpa? Joe: sii Tu: eres un loco joe llegó nick... Nick: buenos dias mi amor Tu: buenos dias lo besaste y notaste que nick te veía muy extrañado Tu: que pasa nick? Nick: mi amor que te pasó en el labio? Tu: que? volteaste a ver a joe y él solo te sonrió | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 14th 2011, 17:18 | |
| wow Joe le mordio el labio a la rayita wow k le dira ahora la rayita a Nick ya kiero saber siguelaaaaaa y k mala como lo dejo a Joe jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 15th 2011, 18:53 | |
| *-* Hola Me encato :O Joe ¬¬ porque tiene que ser tan ardiente sigela plis | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 15th 2011, 18:57 | |
| Tu: que tengo? Nick: es como una mordida Tu: emmm..siii , yo me mordí , que tonta no?- Nick: claro que no mi amor! - te besó -Narrado por ti- Estaba tan molesta con joe, quería gritarle tantas cosas en ese momento, pero debía controlarme por nick! Tu: ya esta listo el desayuno! Nick: se ve muy rico Joe: sii ______ todo se ve delicioso - lo dijo en doble sentido, lo cual entendiste Tu: gracias joe, quieres que te sirva nick? Nick: si,claro -Narrado por ti- Me sente a lado de nick y joe estaba frente a mi ,asi que decidi vengarme por el mal momento que me hizo pasar .Levanté mi pie y lo coloque en el miembro de joe y comenzé a acariciarlo Joe: mmm _______, po...dríass paa..sarmee la sal! Nick: que tienes joe? Joe: yo? nada- Tu: creo que ya se lo que le pasa a joe Joe: noo....no sabes! Kevin: que hacen?- se sentó con ustedes Joe: aqui desayunando! Kevin: oye joe , que paso anoche? Joe: que paso de que? Kevin: pues estabas muy raro! Joe: ya sabes como soy.....yo soy muy raro...ya se me quito el hambre ..los veo luego!- se levantó rapidamente Nick: que fue lo que pasó anoche kevin? Kevin: no losé , pero joe estaba muy nervioso! Nick: si, ultimamente está así! Tu: ahora regreso amor Nick: a donde vas? Tu: a tu habitación voy por mi celular Nick: ok -Narrado por ti- Me sentía mal por mentirle a nick, pero tenía que hablar con joe, así que me fui directamente su habitación Tu: joee- tocaste la puerta- puedo pasar? -Narrado por ti- joe no me abría la puerta asi que entre a su habitación y me lleve una GRAN SORPRESA... Joe: _______! Tu: ohh disculpame joe! Joe: que haces aqui? Tu: podrias ponerte algo de ropa! Joe: estoy en mi habitación! Tu: si ya losé , pero venia a hablar contigo y asi no puedo! Joe: te molesta verme desnudo? Tu: Joe: de que querías hablar conmigo? Tu: de lo que pasó entre nosotros Joe: ahh de eso! Tu: joee , tan siquiera podrías ponerte una toalla ! Joe: ok- se colocó una toalla Tu: no quiero que se vuelva repetir, yo soy la novia de tu hermano y no es correcto! Joe: me gusta correr riesgos! Tu: pues ami noo joe! Joe: niegame que no te gusto lo que pasó anoche! Tu: Joe: niegamelo _______! Tu: no es correcto joe! Joe: porque no me dices la verdad? Kevin: joe, estas ocupado?-tocó la puerta Tu: es kevin, quee hago? Joe: metete debajo de la cama!! Tu: que? Joe: hazlo ! Tu: ok! Joe: pasa! Kevin: que hacías? Joe: me estaba dando un baño! Kevin: joe , que es lo que te está pasando? Joe: a que te refieres? Kevin: ya no eres el mismo! Joe: hermano, no te voy a mentir, creo que me estoy enamorando! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 15th 2011, 19:06 | |
| wow siguelaaaaaaaaaaaaaaa sta super | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 15th 2011, 19:14 | |
| D: que no diga que se esta enamorando de mi porque Kevin es muy SAPOOO ¬¬! Sigela *.* que me Facina Joe desnudo *o* y sin pudor e_e
Sigelaaaaaaaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ruby_jonatica Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 17th 2011, 23:01 | |
| Kevin: ya no eres el mismo! Joe: hermano, no te voy a mentir, creo que me estoy enamorando! Kevin: tu...enamorado? hahahaha Joe: no te rias es enserio Kevin: ok, disculpame, pero eso se me hace casi imposible Joe: porque? Kevin: porque tu no eres de los que se enamoran! Joe: aunque no lo creas, lo estoy! Kevin: y se puede saber de quien? Joe: de una chica Kevin: si ya losé, pero de quien? Joe: de....no te lo puedo decir! Kevin: porque no? Joe: porque no lo entenderías ! -Narrado por ti- Joe esta enamorado? omg! , no lo puedo creer! Kevin: la conozco? Joe: emm nooo, y ya no me preguntes más! Kevin: esta bien Joe: ahora sal de aqui! Kevin: no me digas que tienes pena de que te vea Joe: noo, pero necesito hacer unas cosas, asii quee te veoo luego! Kevin: ok! salió kevin de la habitación y porfin saliste de tu escondite Tu: pensé que nunca se iría!! Joe: losé, asi es kevin Tu: hacía mucho calor allá abajo! Joe: tenías calor? Tu: porque solo piensas en eso joe!! Joe: eres tan linda cuando te enojas Tu: sabes algo joe, yo me largo de aquiii!! Joe: noo, no te vayas!- te tomo de la mano Tu: sino regreso, nick puede sospechar! Joe: esta bien, te dejaré ir, pero.... Tu: pero que? Joe: dame un beso! Tu: que Joe: ______ hasta cuando vas a admitir que me deseas! Tu: estas loco yo no te deseo joe! (o si)-pensaste Joe: crees que no me doy cuenta de lo que realmente quieres! Tu: de que hablas? Joe: tu lo sabes muy bien, o quieres que te lo diga ? Tu: esta conversación no tiene sentido, asii que...-joe te tomó de la cintura y te plantó un beso Joe: te das cuenta, que tengo razón, tu me deseas tanto como yo ati! Tu: aunque las cosas sean asii, tu no ... Joe: lo aceptaste! Tu: claro que no joe! Joe: quieres que te vuelva a besar? Tu: noo , y mejor dime de quien estas enamorado! Joe: woow , estas celosa? Tu: obvio que no! Joe: yo creo que sii! Tu: noo es verdad joe, solo te lo pregunte por curiosidad y nada mas! Joe: pues te vas a quedar con la duda, porque no pienso decirte nada y no quiero sonar grosero pero voy a vestirme o a menos que quieras verme desnudo ota vez? Tu: tienes razón , me voy de aqui!! -saliste -Narrado por ti- No puede ser , yo no puedo sentir celos , yo amo a nick! , entonces que siento por joe ? Nick: porque tardaste tanto? Tu: disculpame nick, solo que me llamó una amiga por telefono y estuve hablando con ella ...tu sabes ! Nick: ______ crees que soy estupido? Tu: claro que no nick Nick: dime que estabas haciendo? Tu: es la verdad, porque no me crees? Nick: perdón, solo que .... disculpame porfavor! Tu: ok Nick: tu jamás me engañarías? Tu: porque me lo preguntas?, ya no confías en mi? Nick: en ti si, pero en mi hermano no! Tu: porque dices eso? Nick: porque joe es .... Joe: hablaban de mi? Nick: sii Joe: y se puede saber de que? Nick: de que no confío en ti! Joe: porque no ? Tu: nick ... Nick: tu sabes porque no! Joe: aahh ! , no te preocupes nick, yo estoy enamorado de alguien más! -Narrado por ti- queeeee?? joe no puede estar enamorado de nadie mas!!!, pero que digo ami no debe de afectarmee , noo debee de afectarme lo que pasé con joe!! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 17th 2011, 23:13 | |
| wow k chistoso la rayita no se da cuenta k Joe esta enamorado de ella jajajaja siguelaaa sta super | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 19th 2011, 19:46 | |
| Joe: aahh ! , no te preocupes nick, yo estoy enamorado de alguien más! -Narrado por ti- queeeee?? joe no puede estar enamorado de nadie mas!!!, pero que digo ami no debe de afectarmee , noo debee de afectarme lo que pasé con joe!! Nick: en serio? Joe: sii Nick: de quien? Joe: no la conoces nick Nick: me alegro por ti Joe: gracias, bueno los dejo Nick: que sorpresa, no crees? Tu: si Nick: nunca pensé que joe se enamoraría otra vez Tu: porque? Nick: digamos que su última relación no terminó muy bien y dio por un hecho que no volvería a enamorarse de nadie más Tu: pero joe no tiene novia ahora, verdad? Nick: supongo que no Kevin: nick , podrias acompañarme a comprar una guitarra nueva Nick: porque no le dices a joe? Kevin: porque el tiene pésimo gusto Nick: es cierto! Kevin: entonces.. Nick: mi amor, no te importa quedarte con joe? Tu: noo, nick tu vete tranquilo! Nick: si pasa algo, me llamas al celular ok? Tu: siii mi amor, no te preocupes! Nick: bien, no tardó ! - te beso minutos mas tarde... -Narrado por ti- No sabía que hacer para matar el aburrimiento, asi que eche un vistazo por la ventana y casi muero al ver a joe así, definitivamente quería matarme este hombre , me odiaba a mi misma por desearlo de esta manera! Tu: joe que haces? Joe: lavando mi auto Tu: y es necesario que lo hagas asi? Joe: asi, como? Tu: sin camisaa! Joe: Tu: de que te estas riendo? Joe: porque te enojas conmigo todo el tiempo , yo no te he hecho nada.....todavia Tu: tu eres el unico que me pone así! Joe: deberías relajarte! Tu: y como hago eso!! Joe: asi!!- te mojo con la manguera Tu: joe.....porque hiciste eso!!!!! -Narrado por joe- Bajé la mirada y me encontré con sus hermosos senos que se notaban demasiado por la mojada que le di, estaba exitandome con solo verla así Tu: joee dejaa de veerme!!- te tapaste rápidamente con las manos Joe: disculpame yo solo ... Tu: no digas nada más Joe: ______ perdón! Tu: te das cuenta de porque me enojo contigo! Joe: perdoname ! Tu: ok, te perdono Joe: de verdad? Tu: Noo! - le tiraste la tina de agua en la cara Joe: porque lo hiciste? Tu: estamos a mano! Joe: así que quieres jugar !!! Tu: Joe: si fuera tu , comenzaría a correr Tu: asi?, y que me vas a hacer? Joe: de verdad, quieres saberlo? Tu: no te tengo miedo joe! Joe: ok- se acercó a ti Tu: joee , no te me acerques- retrocediste Joe: que pasa?, no que no me tenías miedo? Tu: es enserio joe! - entraste a la casa y comenzaste a correr mientras joe iba tras de ti Joe: ven aqui _______!! -Narrado por ti- Entré al baño y cuando iba a cerrar la puerta joe puso su pie para que no la cerrara Tu: joe ya llegaste muy lejos! Joe: tu crees? - cerró la puerta con seguro Tu: si me haces algo, voy a gritar! Joe: eso me gustaría ! Tu: te lo advierto joe!- te acorralo contra la pared Joe: cuando te tengo cerca ,no puedo controlarme! Tu: joee.... Joe: dime que no quieres esto, y te prometo que te dejaré en paz! -Narrado por ti- No podía decirle que se fuera, de verdad quería estar con joe, pero no dejaba de sentir culpa! Joe: que dices? Tu: sii joe! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 19th 2011, 20:37 | |
| wow rayita le dijo k si a Joe wow esta super siguelaaaa no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 20th 2011, 17:21 | |
| qe pasara? sieguala porfis!!! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 22nd 2011, 00:53 | |
| Joe: que dices? Tu: si joe Joe: de verdad quieres estar conmigo?- Tu: siii, pero prometeme que no le dirás nada a nick sobre esto! Joe: ______ nunca haría eso! yo jamas le diría nada a nick ! -Narrado por ti- despues de decir estas palabras joe me beso salvajemente , me tomo fuertemente de la cintura y bajó una de sus manos a mi trasero despues me apegó mucho a su ereccion Joe: te deseo demasiado! Tu: mmm....yo tambien joe -Narrado por joe- tome una de sus manos y la puse en mi miembro , ella lo acaricio por encima de mi pantalón , mientras yo quitaba su blusa y su sosten con desesperación. Joe: eres muy hermosa! Tu: Joe: muero por probar uno ! Tu: hazlo joe! -Narrado por joe- Besé sus pechos , luego pase mi lengua por cada uno de ellos hasta que metí uno a mi boca y comenzé a darle mordidas suavemente Joe: esto te gusta? Tu: si ! -Narrado por ti- Ayude a quitarle sus boxers y él quitó la ultima prenda que me quedaba , ya no había vuelta atras. Estaba a punto de ser completamente de joe... Joe: estas lista ? Tu: siii, hazme tuya ya! Nick: ya llegamos!- gritó Kevin: joeee!, donde estas! Joe: no puede ser! Tu: joe, que vamos a hacer? Joe: no te preocupes, yo saldré primero! Tu: noo joee - Joe: confía en mi! Tu: y yo que voy a hacer, como voy a salir sin que nick me vea! Joe: voy a hacer que se vayan, para que puedas salir! Tu: esta bien..pero ... Joe: solo esperame aqui!, hasta que te diga..ok? Tu: ok! joe se puso rapidamente su ropa y salió a recibir a sus hermanos Joe: que bien que ya llegaron! Nick: donde estabas? Joe: en el baño Nick: y ________? Joe: salió... Nick: a donde? Joe: emm...no losé ...no quizé preguntarle! Kevin: te pasa algo? Joe: ami? noo, porque? Kevin: estas empapado de sudor! Joe: ahhh , sii es que estaba haciendo ejercicio Nick: no entiendo a donde pudo haber ido _______! Joe: tu sabes como son las mujeres de.... misteriosas ! Nick: voy a llamarla al celular! Joe: Noooo!-gritó Nick: porque no?- Joe: porque no se lo llevó , su celular esta aqui en la casa! Nick: creo que iré a dar una vuelta, quizá la encuentre cerca de aqui Joe: siii, estoy deacuerdo contigo! Nick: ahora vuelvo! Joe: ok Kevin: bueno yo iré a tomar una ducha.- caminó hacia el baño Joe: noo kevin !! Kevin: porque no Joe: porque .....ahora recuerdo que te llamarón por telefono Kevin: quien? Joe: emm...una chica! Kevin: si, pero como se llama? Joe: ayyy kevin , como quieres que lo recuerde, tengo tantas cosas en la cabeza! Kevin: ok, ok, y para que llamó? Joe: creo que quería verte! Kevin: queria verme, para que? Joe: no losé, pero dijo que te estaria esperando ! Kevin: hace cuanto que me llamó? Joe: eso no importa...ohh mira la hora ,ya es muy tarde , creoo que ya tienes que irte! Kevin: pero, en donde tengo que verla? Joe: en el starbucks que esta a 15 minutos de aqui! Kevin: pero... Joe: adios kevin, diviertete!- cerró la puerta Joe: suspiro- _________ ya puedes salir! Tu: woow como hiciste eso?? Joe: años de práctica- Tu: estas loquito, lo sabias? Joe: si, me lo han dicho!- Tu: joe, creo que esto es muy arriesgado Joe: losé, creeme que no quiero causarte problemas con mi hermano, pero de verdad me gustas mucho y ... Tu: y nada joe!!, además tu estas enamorado de alguien más, no? Joe: Tu: que es tan gracioso? Joe: nada, solo que no tienes idea de lo que pasa, cierto? Tu: no ! , que es lo que pasa? Joe: _______ yo ....olvidalo! Tu: que ibas a decime joe? Joe: nada, no tiene caso que te lo diga! Tu: porque, es ago malo? Joe: noo, bueno talvez si, para mi! Tu: que es joe? Joe: yo estoy.... | |
| | | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 22nd 2011, 17:08 | |
| D; Sigela que no me diga joe que esta enamrorado de mi para que este celosa y nadien sospeche Sigela | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 23rd 2011, 20:20 | |
| Tu: que es joe? Joe: _______ yo... nick entró a la casa Nick: _______, ya estas aqui- se acercó a ti Tu: sii! - Nick: y a donde fuiste mi amor?-te abrazo Tu: solo salí a caminar un momento! Nick: y porque estas toda mojada tu volteaste a ver a joe para que te ayudara Joe: bueno ....es que yo estaba lavando el auto y por equivocacion la moje Tu: siii , fuiste a buscarme? Nick: ...... Tu: nick!! Nick: que? Tu: que estas viendo?- Nick: ehh...lo hermosa que eres- bajó la mirada a tus senos Tu: ah Nick: porque no vamos arriba? Tu: nick .. -Narrado por joe- Es increible... hace unos minutos _______ iba a ser mia y ahora mi hermano piensa en llevarsela a la cama Joe: eh nick, _______ no puede! Nick: porque? Joe: porque iba a darme su opinion sobre una nueva cancion que escribi Nick: escribiste una canción?- Joe: sii Nick: hace mucho que no escribias una, solo lo haces cuando estas ... Joe: enamorado? sii , si lo estoy y mucho- hiciste una mueca al escuchar las palabras de joe Nick: esta bien, te espero allá arriba mi amor- subió las escaleras Tu: ok Tu: porque hiciste eso? Joe: no es justo que nick si vaya acostarse contigo y yo no! Tu: eso es lo unico que te importa? Joe: no, bueno es que.. Tu: debi imaginarmelo joe Joe: no me malinterpretas, yo solo ... Tu: olvida todo lo que paso , yo jamás debi enredarme contigo! Joe: ________ , no es lo que estas pensando... Tu: entonces dime que es? Joe: solo que no quiero que te acuestes más con él Tu: nose quien te crees , para darme ordenes! Joe: _______ no lo entiendes , no lo hagas porfavor! Tu: joe , nick es mi novio y si él me lo pide no le puedo decir que no Joe: si, si puedes! Tu: dame una razón para no hacerlo Joe: tu eres mia- te tomo de la cintura y te apego a su cuerpo Tu: eso no es cierto y tu lo sabes muy bien- te separaste de él Joe: porfavor , estuvimos apunto de ...-lo interrumpiste Tu: de cometer un gran error Joe: porque me dices esto ahora? Tu: sabes algo joe, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra! -te fuiste Joe: pero yo estoy......enamorado de ti *Tu pensamiento* como pude imaginar que joe iba a sentir algo por mi, es obvio que solo quiere acostarse conmigo, soy una tonta, nunca debi involucrarme con él , me siento como si fuera un juguete con él que solo se divierte! Tu: mi amor , no te importa si dejamos esto para otro dia Nick: porque Tu: es que me duele un poco la cabeza Nick: quieres que te traiga una pastilla? Tu: si Nick: ok Tu: nick, si quieres yo voy por ella y de paso hago algo que tengo pendiente- bajaste Joe: ah kevin porfin llegas! Kevin: .... Joe: que? porque me ves asi? Kevin: todavia lo preguntas! Joe: nose de que hablas? Kevin: eres un. .....sino fuera porque eres mi hermano te mataría ahora mismo! Joe: oye yo no tengo la culpa de que...- dirigió su mirada hacia ti Tu: kevin, podrías decirle a joe que baje sus pies de la mesa para poder pasar! Joe: hermano porfavor dile a _______que no se me da la gana de hacerlo! Kevin: que pasa con ustedes? Joe y Tu: nadaa! Kevin: estan enojados? Joe y Tu: Noo! Kevin: que le hiciste joe? Joe: porque crees que yo le hice algo! Kevin: porque es lo mas probable Joe: pues no, no le hice nada Tu: que?, como que no me hiciste nada! Joe: ________ tu exageraste las cosas! Tu: ah , asi que es culpa mía? Joe: en parte si! Kevin: oigan, que esta pasando aqui? Tu: pasa, que tienes un hermano muy egoista, que solo piensa en él! Joe: yo soy egoista? Tu: sii Kevin: podrían calmarse, cualquiera que los viera diría que son pareja! Tu: pareja de joe, ni loca! Joe: lo mismo digo Kevin: joe, nose que le hiciste a _______, pero debes de ofrecerle una disculpa Joe: pero yo no...´.. ok , nos dejarías solos! Kevin: esta bien-se fue Joe: _______ vas a seguir enojada conmigo? Tu: ....-no volteabas a verlo Joe: yo no quizé decir eso Tu: pero lo hiciste joe! Joe: perdoname! Tu: ... Joe: porfavor! Tu: ok, pero las cosas no van a cambiar, tu y yo seguiremos como hasta ahora Joe: eso que significa! Tu: que solo seremos cuñados Joe: pero ya me perdonaste, no? Tu: de verdad que contigo no se puede joe! Joe: porque siempre soy yo el de problema? Tu: que me quieres decir, que yo tengo la culpa de todas tus tonterias Joe: sii, tu tienes la culpa de que me esté exitando ahora -se quitó la camisa Tu: joe... | |
| | | PauJoBrosAsw Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia] Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 23rd 2011, 22:10 | |
| New Reader!!! Amo Tu Nove! Es Muy Interesante Y Lo Que Mas Me Gusta Es Que Siempre Nos Dejas Intrigadas! xD SIGUELA!! | |
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** Mayo 25th 2011, 19:18 | |
| Joe: porque siempre soy yo el de problema? Tu: que me quieres decir, que yo tengo la culpa de todas tus tonterias Joe: sii, tu tienes la culpa de que me esté exitando ahora!- se quitó la camisa Tu: joe.. Joe: ven aqui _______, vamos a terminar lo que empezamos ahora! Tu: ahora si te volviste completamente loco, tus hermanos estan en la casa!! Joe: te preocupa que nos puedan ver nick? Tu: por supuesto que sii ! Joe: ok, en ese caso! te tomo de la mano y te llevó hacia la puerta Tu: que estas haciendo joe, sueltame!! Joe: vamos a otro lugar Tu: noo quiero ir a ninguna parte contigo! Joe: solo lo hacemos y regresamos a la casa Tu: que te pasa? ami no vas a tratar como si fuera una cualquiera! Joe: pero si eso es lo que quieres , no? Tu: eres un idiota joe - le pegaste una cachetada Nick: que es esto? Tu: nick... Nick: que significa lo que acabo de ver? Joe: ..... Tu: nick, ya estoy harta de tu hermano!! Nick: porque? Tu: porque me molesta todo el tiempo! Nick: a que te refieres con que te molesta, de que manera?- volteó a ver a joe Joe: ok nick, quieres saber la verdad!! Tu: ( ) Nick: sii, habla de una vez joseph! Joe: no soporto a tu novia! Tu: que? Nick: no entiendo joe, ______ no te ha echo nadaa! Joe: losé, pero simplemente no la soporto, es una malcriada Tu: yo ?, entonces tu eres un estupido y un patán Joe: asi, pues tu.. Nick: yaa bastaa joe!!, no voy a permitir que sigas insultando a mi novia! Joe: pero... Nick: te exigo que la respetes y que le ofrescas una disculpa ahora mismo!! Joe: ... Nick: ahora!!-gritó Kevin: que pasó, solucionaron sus problemas? Tu: , casi Kevin: ya te pidio perdon joe? Nick: noo , pero lo va a hacer ahora mismo! Joe: ok _______ , diculpame, no quizé decirte todo eso ! Tu: esta bien, ya esta todo olvidado -sonrisa fingida Al día siguiente... Joe: buenos dias hermanos!, buenos dias______! Nick y Kevin: buenos dias Joe: como amaneciste ______? Tu: bien-ignorandolo Joe: sigues molesta conmigo? Tu: no durante el desayuno no hablaste para nada con joe Tu: no te preocupes nick, yo levanto los platos Nick: ______ ya te dije que no es necesario que hagas nada, esta es tu casa Tu: pero yo quiero hacerlo Nick: ok, te espero en la piscina, si? Tu: si Joe: quieres que te ayude? Tu: noooo, y dejame en paz! Joe: wow que caracter!, solo quería ayudar u_u Tu: pues no necesito tu ayuda, ademas tu me dijiste que no me soportabas, ya se te olvido? Joe: _______, no lo dije de verdad, nada de lo que dije fue cierto! Tu: entonces porque... Joe: porque estaba molesto !! Tu: por lo que haya sido joe, ya no quiero tener ningun trato contigo Joe: porque? Tu: porque es mejor asi! Joe: entonces , ya no vas a hablarme? Tu: solo cuando sea necesario Joe: no entiendo ________ porque me tratas asi? Tu: porque no me quiero enamorar de ... olvidalo! Joe: que? Tu: nadaa joee!- caminaste Joe: noo _______ espera!- te tomo del brazo Tu: .... Joe: te estas enamorando de mi? Tu: noo- Joe: pero lo acabas de decir! Tu: noo es cierto , te confundiste y es mejor que me dejes ir ya!! Joe: pero yo escuche que.. Tu: nada joee, como piensas que yo podría enamorarme de ti, yo solo amo a tu hermano, que te quede bien claro!! Joe: no sabes como me duele que me digas estas cosas Tu: no entiendo porque Joe: tienes razón , no lo entiendes!- se fue -Narrado por ti- No pienso soportar más a joe, no volveré a caer en sus juegos , le daré una leccion para que de una vez por todas deje de jugar conmigo y de tratarme como si fuera un pedazo de carne... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
| |
| | | | **Te amo , pero deseo a tu hermano** | |
|