Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

Cantidad de envíos : 252

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 08:09

disculpen ..chicas ..el capi... creo que ...esta algo corto...

les dare capis mas .. largos.. solo que estoy en la calle y ..la bateria de mi laptop esta colapsando.. ..

igual .......gracias.. ..

comenten..=)
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 11:34

guau el cap estuvo genial! muy lindo todo lo ame:) siguela!
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:44

Nueva lectora!!! Ame el cap!!!! Estubo muy bueno!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Besos♥
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:48

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

SIIGUUUELLLAAAA
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:59

jajaja,,, ya..estoy cargando mi laptop... ...vale chicas.. que linda rebeca... gracias ...por comentar... y a mi nueva lectora.. : WhenIlookatyouNick
espero ..que te guste la historia.. y gracias por comentar.....ya estoy en eso... subo capis cuando ..acabe de escribir..... por cierto estoy mirando .....LA MALDICION DE LA BESTIA..
una pelicula adaptada al famoso ..cuenta.. de la bella y la bestia ..en la que actua ..vanessa hudgens... creo que si se escribe asi.. jajaj ...es una hisoria muy linda.... ..vale ya les subo capi... chicas... gracias por comentar..
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:57

AHHH ME ENCANTOO EL CAPII!!
Ojala que Ami y Joe esten juntos!
y Nick que no se cansa no Twisted Evil
Sorry por no comentar antes Sad
Siguelaaa!!!!!!!!

dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 16:36

vale chicas me distraje...gracias ISA .y.. con que comentes y leas la nove stoy mas que feliz.. y sofi gracias por comentar..... vale me distraje..=)... vale chicas aqui el capi... les subo otro otro cuando lo acabe..
=) =)

CAPI 26:

El me cogio del cuello al igual que yo de sus rulos… nos besamos.. Cuando escuchamos la puerta principal abrirse…..

…narra nick: … me quede helado…. No es que tuviera miedo a algo simplemente no queria .que ..su papa nos encontrara besandonos.. Yo con la ropa de la noche anterior… ..si … no se necesitaba una gran imaginacion para darse cuenta…. En fin…

***********: …oh ..por dios.. Que se supone que es esto!!!!!!
***********: ..si los dejamos solos y ya se estan besando …
***********: ella tiene razon……a mas…
Nick: .. Joe!!!!!!!!!
Joe: que!!!!!!!!!!! …
Nick:. … nos asustaron..
Ami: pues deberian de besarse en .otro lado.. Alguien entra a la casa y los vee..
Joe: cierto..
Tu: jeje.. Lo siento chicos.. .. Desayunaron?
Ami: .. Joe me convencio para salir a correr por el parque….
Nick: … enserio? Y le hiciste caso!!???
Ami: pues me parecio buena idea despejar la mente… en la mañana antes del desayuno….
Tu: ..y joe salio a correr.. Con el traje???
Ami: .. Se lo dije pero …el ….
Nick:.. ..lo hizo cierto??
Ami: si..
Joe: .. Debo de probar diferentes cosas no?
..nick:..
Tu: vale.. Hay malteadas ..tostadas y fruta en la cocina..
Ami: gracias por eso te quiero primita..!!
Tu: vale..

Narras tu: .. Ami ..se quedo conmigo mientras joe y nick ..iban a la cocina riendo…..
Tu: lo lamento. Ami ..no debi de mencionarte al ..aprovechador de ..
Ami: .. Esta bien… .. Se que debo de olvidarlo..
Tu: que sucedió anoche??
Ami:.. .. No lo se .. Perdi el control ..y …. ..joe me vio…
Tu::::…
Ami: me alegra que no huyera.. Se quedo …. Conmigo toda la noche…
Tu:. O.o
Ami: .. Ya!! Malpensada… solo como amigos!!!
Tu: .. Jajaja..yo que dije??..
Ami: es un gran chico..
Tu: .. Si.. Lo se..
Ami: y tu??
Tu: .. Pues… yo……
Ami: .. Para que pregunto!!.. Si ya me lo imagino..
Tu: jajaja…

Entramos al comedor.. Joe estaba ..tomando una malteada mientras nick comia una tostada…
Nick: ..dios dejale algo a ami ..es tu tercera malteada en ..menos de cinco minutos.
Joe: .. Estoy cansado..!
Nick: .. Si y todo lo que ejercitas lo recuperas en menos de una hora..
Joe: envidioso..
Nick: de que?
Joe: .. De mis ..pectorales..
Nick: jajaja.. Aun me pregunto si eres mi mayor…

Joe le saco la lengua a nick.. Entonces ami y yo reimos.. Mientras nick y joe se volvian hacia nosotras…

Nick: perdon ..ami.. Mi hermano se esta tomando tu desayuno..!!
Ami: .jajajaja.. Pues .. No importa..
Tu: .. Hare mas…
Nick: dejame ayudarte!
Tu: …
Nick: ..
Tu: vale….
Bien….el se puse detrás de mi mientras …se inicio una conversacion animada acerca de las personas que habian volteado a ver a joe … mientras corria con traje….. ..
.. Al acabar.. Nick tomo asiento.. Le servi un vaso mas.. Uno mas a joe.. Y …ami… cogi una mesita..portatil ..si miza nunca bajaria con la resaca que estaria.. Asi que ..puse fruta y ..jugo de naranja.. .. Subi a su habitacion… estaba.. Cambiada….arreglandose..
Tu: ..hola.. Quieres desayunar???
Miza: -mirandote- .. Ahh gracias… ..
Tu: y donde iras.. Crei que ..no saldrias de tu cama..
Miza:.. Vale.. Papa ..quiere un almuerzo.. Y quiere que vayamos ahora a la empresaquiere darles algo..… Tu: pero..
Miza: .ira ..david papa lo invito.. Al parecer.. Ayer hablaron de el que se le metio en la cabeza.. Por cierto gracias por cubrirme con lo de mi amiga… y la invitacion a su casa..
Tu: .. Lo harias por mi…
Miza: claro que si…
Tu: …..
Miza:…

Tu: ..vale.. ..le dire a ami..

Baje a la sala…. Ami estaba riendo ..con joe … mientras nick.. Los miraba incredulo..
Nick: princesa..al parecer.. Tu prima y mi bro son …..tan…
Tu: .. …
Nick: ..no lo se..

Joe: que insinuas??
Ami: si….

Nick:.. ..nada..creo..

Tu: ami .. Papa quiere un almuerzo..
Nick:..
Ami:. Que .. Ashhh mi tio me llega.. .perdon prima.. Peor.. Encerio..
Tu: igual preferiria estar fuera.. No me atrae la idea de comidas familiares.. Y eso .ya me acostumbre a …ser independiente ..!!!!
Nick: ..vale..
Joe: ..si chicas..igual ..kev nos acaba de mandar mensajes… quiere vernos en la empresa..
Nick: .. Lo dejamos solo ayer.. Con todo.. Y la remodelacion de imagen..
Joe: si…
Tu: ..vale.. Nos vemos luego …te llamo..

Yo y nick estabamos ..conversando en la puerta… mientras.. Joe le decia a ami que … la llamaria.. Luego me ..pareci tan lindo…. El ..podria hacer feliz a ami??... Para mi la respuesta es si.. Pero ..ami tiene que decidir por ella …
Bien los chicos se fueron.. Ami y yo subimos a cambiarnos… ..yo con un vestidito algo mas.. Largo y una chompita suelta.. Ami … con unos jeans.. Y una remera… suelta…. Negra con tacones…

Salimos en el auto de ami… .. Cuando .llegamos… la secretaria de papa me mando a llamar.. A mi ..y a miza.. Ami se quedo en recepcion… leyendo ..unas revistas.. De moda…. ..
Entramos a la oficina de papa..
Tu papa: .. Bien ..hola chicas…
Tu : hola dady!
Miza: .. Hola..
Tu papa: ..si …. ..tu….si un momento luego te llamo..--- hablando por telefono----
Colgo el movil y nos miro.. Bueno nos miro no. Mas bien miro a miza.. …pobre.. Fue como si la ..aplastara con la mirada…
Tu papa: aun eres menor de edad y quieras o no.. Haces lo que diga… por esta vez.. Estas libre.. Pero la proxima… castigada …
Miza: que hize??
Tu papa: ..ayer dije una cena… y que??? Te vas con cualquier persona..??
Miza:…
Tu: ..pa…para que vinimos ami esta en la recepcion..
Tu papa: cierto.. Chicas…
Tu:…????
Tu papa: ..vale… miza ..tu mama ..esta …en este instante.. En casa de tu tio esteban ..y quiere que vayas.. Luego …nos encontramos para almorzar..
Miza: ..vale.. Bay sister..
Tu: .bay,..

Miza salio de la oficina de papa.. Me sente en …el asiento ..que giraba ..de su escritorio mientras el caminaba.. Y empeze a dar vueltas me parecia.. Lindo hacer esto ..aun a mi edad… el me miro y sonrio..
Tu:??
Tu papa: cierto.. ..ustedes chicas se graduaron… y nos les regale nada… ..asi que estoy planeando…. Darles un viaje…
Tu: .. Un viaje???
Tu papa: .. Si ..unas vacaciones familiares!!
Tu: ..vale papi.. No te ofiendas.. Pero.. Creo que fingir ser la familia perfecta a estas alturas no convence…..
Tu papa: pense que ami y tu querian eso ..una familia..
Tu: ..gracias papa.. Pero ami y yo ..crecimos mas rapido de lo que.. Crees
Tu papa: sigo preguntandome si hize bien en aceptar que fueras a alemania con ella
Tu: ..papi!!!
Tu papa: vale.. Entonces que ..quieren de regalo??
Tu: ..yo nada..
Tu papa:.. Le preguntare a ami..
Tu:… vale… sobre ella ni se.. Pero… ..
Tu papa: ya se .. Les comprare unos deportivos.. A cada una… si eso y … un todo terreno ..para cada una tambien… te gustaria???
Tu : papa tengo un auto..!!!
Tu papa: .vamos linda.. No quieres un auto nuevo.. ???? ..hace cuanto te insisto para que.. Dejes de usar el otro.. Eres mi hija necesitas.. Algo .. Mejor..
Tu: papa tu me lo compraste!!!
Tu papa: ..si pero eso ..fue hace cuantos años!!
Tu: ..ashh papi.. Ok.. Acepto..
Tu papa: .. Bien.. Ahora.. Esperenme .. Voy a una reunion de hora y media..y vamos a almorzar.. Mientras queria.. Que escogieran … a alguna modelo.. Lo de jonas.. Me hizo pensar que.. Tambien era hora de una imagen nueva..
Tu: vale…lo haremos.. ..

Sali de la oficina con monton de catalogos… mientras ami.. Estaba.. Sentada.. Con la cara.. A cuadros..
Tu: que viste???
Ami: ..
Me dio una revista.. Sociales..!!
Tu: que paso.. Ya se Robert pattinson esta soltero,!!
Ami:.. No…
Tu: … que podra ser?....ya se…. Austin butler….. Esta ….en el pais!!!!!!!!!!! y…
Ami: .. No!!! Que??? Quien es austin butler??
Tu: ashh .. Es un chico..lindo.. Que .. Es actor….
Ami: ahh.. No lo conocia.. .. Vale pero…. ,.. Mira..
Mire la revista… en ella salia… la foto de una señora….
El encabezado..
NUEVA BODA….????

Tu: es una broma???
Ami: ashh prima.. Por que te bromeria asi??
Tu: no lo se peor estaba feliz sin saber de ella
Ami: lo ser pero igual tenias que saberlo….
Tu: supongo que si…

Ami: y que te dijo tu papa??
Tu: que le ayudemos a escoger.. Una modelo..y que ..tambien piensa ..cambiar la imagen de la empresa..
Ami: una empresa de tecnologia??
Tu: ..no lo se.. Pero.. Te parece si nos pasamos ..unas horas… escogiendo una modelo???
Ami: vale…

La secretaria de papa nos llevo a una sala donde nos dio unos albunes de fotos…. Nos dijo que ahí estaban las mejores modelos del pais… y si….
Ami:.. Vale
La secretia se fue.. Ami .. Abrio el primer album
Ami: ..esta chava es linda ..pero no era la ex de tu chico???
Le quite el album… y si era miley…. Relamente era grande en su carrera.. Pero en persona.. Era ..diferente… aunque ..mezclar lo profesional con lo personal no …es lo mio.. …separe el album
Ami: que??
Tu: ..es una de las mejroes.. Estoy segura.. Asi que separaremos ..los mejores.. Ok?
Ami: .yo que tu …desecho ese album
Tu: pero ella no me hizo nada a mi
Ami: aun
Tu: paranoica
Ami: mira quien habla
Tu: ..vale ..pero ..dejala ..

Ami escogio. A unas ..ms… yo ..encontraba a miley como la mejor hasta ahora.. Cuando ..acabamos… papa entro… y…nos pregunto .. Ami ..le dijo al instante ..sus obsiones…. Cuando le dije que ..miley cyrus seria una buena ..obsion… ella casi me …muerde.. Creo.. Me miro…y le dijo a papa que ella estaba ya trabajando con jonas.. Asi que no convenia.. Papa ..estuvo de acuerdo y escogio a una modelo que ami habia seleccionado..
Tu papa: vale.. Chicas… almorzamos??
Tu: …no tengo hambre..
Ami: ni yo…
Tu papa:. ..pero.. Ya …
Tu: pero .. Quiza coma un herlado.. Con papas ..fritas.. Ya se un herlado de menta- chocolate- con papas fritas..
Ami: ..???
Tu papa: .. Que?
Ami: si…. Que??? .. Como ..que menta .. Prefiero el sauco y fresa con las papas..
Tu papa: .. Ami …jajaja.. Vale chicas ..si quieren almuerzan eso pero luego comen algo..
Tu: sip!!!!!
Tu papa: vamos..

Papa fue en su auto.. Y ami .y yo en el auto de ami.. Cuando ..llegamos.. A un resotrant… vale ..cambiamos la reservacion de ..ese elegante… lugar por una pizzeria.. Pues .. Miza habia querido venir.. A una pizzeria.. Y ..tambien tenian papitas fritas.. Asi que papa ..no le quede de otra..

Cuando..entramos ..lorena miza… david …incluso ..como se llamaba el hermano de lorena??????
Si ..esteban ..estaba aquí.
Tu : p'apa no dijiste que estean estaria aquí??!!!
Tupapa: ..si ..no fue necesario.. ..esteban es parte de nuestra familia desde que ..lorena loes.. ..
Tu: ..vale!!!!!!!
Ami.. Me miro..
Ami: tio….
Tu papa: que?¿??
Ami: .

Al sentarnos en la mesa.. Papa estaba a lado de lorena.. Miza a lado de esteban ami al otro lado.. Yo a otro lado de ami ..y david a mi lado..a lado de david papa..

David:.. Hola..________
Tu: =) ..hola david!!! …que sorpresa verte aquí..
David: .. Lo se el otro dia.. Me encontre con tu papa… ..y ..hoy en la malñana me llamo para .. Que hablaramos…
Tu: de que??
David: … piensa comprar unos autos deportivos y todo terreno..
Tu: ..ahh.. Ya entendi..
David: ..genial por que yo no..
Tu: luego te cuento..
David: jajaj vale.. Estuve investigando …acerca de tu vida actual….. Me entere que.. Estas graduada.. Y que… estabas .yendo a broadway…
Tu: ashh.. No te creo. Estuviste espiandome???
David: ..vale lo de broadway..
Tu: jajaj…
David: estas molesta??
Tu: deberia de estarlo?? Caso contrario.. Lo estoy!!
David: no .. Esta bien si no te molestas..
David:. .. Sabes.. Te extrañe..
Tu: mentiroso.. Tu fiesta de 18 años.. Fue ..enorme..salio en todo sociales.. y… tambien.. Vi algo acerca de que.. Estuviste con ..dos chicas a la vez..
David: O.o
Tu: jeje bromeaba.. ..pero si estuviste con chicas.. Lindas..

David: …si pero ninguna como tu
Tu:.. O.o .. Haras que me haga ja.. Como un tomate..
David: … vale aun te gusta el helado con papas fritas??
Tu: ..sip-.. Menta chocolate..
David: igual a mi…
David: aun tenemos algo en comun
Tu: si eso creo…

Tu papa: bien… lorena.. Esteban les presento a ..david… un gran chico.. ..por cierto ya me entere..que ..david y tu.. Hija ..fueron enamorados.. …

Ami me miro con los ojos abiertos al igual que david.. Si por su reaccion el no le habia dicho..entonces??.. Miza???.. La mire estaba igual… de sorprendida……hasta ahora papa nunca habia sabido que yo habia estado con david...
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 16:50

Como se enteroo??!???
Tienes que seguirlaaa!!
No se como pero con cada capitulo
me dejas comiendome las uñas de la intriga

Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 17:29

Alguien sabe como puedo poner esas imagenes con movimiento aqui??
es que no me salee Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! PON CAPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 17:32

Jajaja isa ....yo ni se como poner imagenes en la firma ...aunque si quiero poner unas en movimiento..... Y si la sigo... .. Ya.... Solo que....estoy algo ocupadita ahora .. Vale me deaocupo y subo bay
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 17:42

dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 17:48

Si ..claro estoy en eso...bay ..gracias por leer,la nove....mi mama saldra esta noche .....jajaja Twisted Evil ... Ya .jajaja ..asi me quedo hasta tarde ...bay ..y si subire luego unos dos capis
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 09:26

siguuuuelaaa!
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:47

vale chicas... lo lamento...... mi laptop se volvio loca.. dice que tengo que actualizar ...el software..... no se ..ya intente todo.. en fin.. no podia entrar ..el capi estaba ahi... bueno ahora que sucedio un milagro y se prendio.. mejor me apuro ..y les subo el capi.... las quiero comenten... bay:

CAPITULO 27:

Narras tu:.. .. Casi ..me ..muerdo la lengua… mire a papa .. Molesta..
Tu papa: que???.. Hubieran hecho una bonita pareja…
Tu:. !!!!!!!!!

…escuche como david se reia.. y.. Simplemente…. Me..quede ahí mientras ..pedian lo que…almorzariamos… …. ..entonces… no sabia de que mas hablar….
Trajeron ..el helado y me meti un monton de helado …. A la boca … …
Luego de eso… vale.. .. La conversacion fue incomoda papa habia estado guardando ..fichas.. ..con lo de david.. Que ..ni sabia lo de nick pues nadie .lo estabamencionando… y yo… no lo hize .. Por otra parte lorena.. Estaba de lo mas ..feliz .ayudando a su hermano a que … estuviera… fastidiando a ami… ya saben de esa forma……

Tu: papa… yo ….
Tu papa: .. Estas enamorada ..linda??
Tu: ..si …lo estoy…

Vi como david.. ..se volvia hacia mi…
Tu:… .. A quien le gusta el …chocolate..
Ami: ..sabian que si le ponen …algo de eso a la pizza …es..
Lorena: .. Me suena… asqueroso..
Ami: .. Pues.. Te iba a peguntar ..pense que lo habias comido..
Lorena: !!!!
Tu papa: .. Jajaja … me tome la libertad de ….planear toda una tarde.. No te molesta cierto david???
Lorena:…
David:.. … vale señor ..no me molesta nada de nada…..me encantaria..
Tu papa: .. Bien.. Acabando esto ..nos vamos al club.. Hace cuanto no juego … golf??.. Si ..necesito unos partidos.. Y ya que estamos todos… seria genial..
Ami: perdon .. Joe no esta.. Ni nick!!
Tu papa: ..si .. Pero para que molestarlos ..ya… que. Nosotros.. Otro dia con vamos con ellos!!
Ami: ….!??!!!
Tu: .. Vale.. Me disculpan . Voy al tocador.. Un momento…

Ami me miro.. Le pedi disculpas por dejarla sola.. Ahí.. Simplemente.. No queria.. Ser mal educada.. Y tambien ..queria decirle a nick que mi papa estaba de nuevo con sus planes…….aunque ya no le insistia a ami ..si no a mi.. Que.. Mi papa era raro.. Que yo supiera un papa no quiere que su hija se case……. Asi que simplemente… .. Cogi mi movil y marque el numero de nick… al otro lado.. Me conteraron ..al primer timbrado..

Tu: ..nick?
Nick: hola.. Princesa….
Tu: .. Nick.. Mi papa es un pesado!!!..
Nick: por que??
Tu: .. Vale.. ..nada… planeo toda una tarde… en familia.. No podre verte..
Nick: ..que lastima.. Queria verte… enserio..
Tu: eres insaciable..
Nick: …ya me conoces.. Nena..
Tu:. ..jaja.. Claro que si.. Pero… no podre verte ..quiza en todo el dia..
Nick:.. ..vale le dire a joe…que …esta esperando por ve a ami
Tu:.. Vale..
Nick: ..te quiero princesa..
Tu: igual yo..

Colgue el movill no podia creer lo que acababa de hacer… le habia ocultado a nick que ..hira con david.. Tambien.. Mi plan era decirle.. No esconderle.. Pero.. En el momento no pude… simplemente ..crei que no valia la pena .ponerlo celoso.. Igual yo ya no sentia…. Nada por david .. Cierto?????

Vale quiza verlo y saber de el tan .repentinamente habia logrado que ..algo del pasado volviera.. Pero tenia que sacar todo eso.. Nick .. Solo nick era mi presente….asi que regrese..

Cuando todos ..hubieran acabado… de comer.. Yo y ami subimos a su camioneta.. Con david.. Si el tambien ..subio al auto de ami.. Por que ..el auto de papa estaba ..lleno con el ..lorena miza y esteban ..asi que cuando llegamos al club ..el reloj daba ..a las 2:15 de la tarde… soleada… si… vale.. Ami y yo entramos.. A cambiarnos.. Las dos con unas falditas…zapatillas y un polito pegado para ella mientras que para mi …un polito con voladitos ……

Salimos con los palos de golf en nuestras manos…….

Al llegar al campo de golf.. Papa estaba ahí conesteban y david…
Ami:.. ..vale estamos……
Esteban: lorena y miza se fueron a la piscina..
Tu:.. Mejor..--susurrando.---
Tu papa: vale .. Empezare yo ok?
Tu: ..vale…

Papa …hizo un movimiento fallido y la pelotita salio volando por otro lado rumbo a un lado
Tu: ..yo voy….
Tu papa: ..pero reinita.. …para eso hay personal..
Tu: jejej.. Quiero ir mientras llega mi turno..
Tu papa: ..ok..

Sali de alli se notaba la tencion de ami.,.. La de papa y la de david… incluso el tal esteban.. Cuando me aleje me senti tan bien….
….

Vale ..lo de buscar la pelotita… no fue mi idea centra pero.. Ya …que estaba aquí……asi que me puse a buscar la pelotita…. En todo lado ..asi que pase un rato…….. Estaba buscando ..la pelotita..cuando ..me di cuenta de que estaba demorandome… mucho… asi que..estaba por regresar……cuando..escuche ..su voz…
**********: … por que te demoras tanto princesa….

Princesa????... Que????.. Pero no era la voz de nick era la de david.. Me volvi y lo vi apoyado en un palo de gol riendo…. Mientras me observada…
Tu: .. Que .. Miras??
David: .. Los lentes de sol que reflejan el sol..
Tu: ..jajaj
David:… este dia ….esta entre mis cinco mejores….
Tu: … y ..cual es el primero¿???
David: .. Ahhh pues.. Creo que fue el dia en el que estuve con una chica toda la noche…
Tu: O.o!!!!!!!!!!!!!
David: por lo visto ..malinterpretaste.. De nuevo lo que dije ..como en el pasado….
Tu:.
David: linda.. A lo que me referia… es que … el mejor dia de mi vida.. Fue el dia en que pase toda la noche con una chica…… lo recuerdas???? Despues de que discutimos por quien se quedaba con el taxi .. La vez que nos conocimos… .. Ni tu ni yo ..subimos al taxi al final … lo recuerdas???
Tu: ..jeje.. Si.. Luego ..yo camine molesta…
David: yo te persegui..
Tu: si eras tan insistente..
David: .. Aun no cambie…….
Tu:….
David: ..despues de eso… entraste en un café…y te segui…. Me sente en tu mesa..
Tu: aun o entiendo por que hiciste eso..
David: .. Pues.. Discutimos por quien se quedaba con el taxi hasta que me arrepenti eras una chica debia de darte preferencia.. Asi que ….quize disculparme
Tu: ..pero estaba mojada y enojada..
David:…. .. Vale… y ….entonces…. Tropeze …y me cai en pleno café…. Te reiste.. Mientras el mozo se caia encima de mi con pasteles…….

David: entonces te invite a comer algo…
Tu: y yo acepte
David: si aunque pense que dirias que no
Tu: pues iba a decir que no
David: pero dijiste si!
Tu: .. Jejej si lo hice
David: vale…
Tu:
David: y no nos pusimos de acuerdo…
Tu: yo queria spaguetti
David: y yo pizza
Tu: =)
David: asiq ue compramos ambas ..y pasamos conversando ….mientras comiamos perdimos la nocion del tiempo…y
Tu: cuando nos dimos cuenta …era media noche….
David: entonces te pregunte si te hirias como cenicienta…
Tu: te dije que no
David: …si y te lleve a una fiesta..
Tu: …bailamos toda la noche…. Y me presentaste a tus amigos..
David: si
Tu: y cuando legue a mi casa…
David:…
Tu: jajaj no habia nadie…
David: jajaja

………

David: quisieras cenar conmigo de nuevo????
Tu: no lo se… ami..
David: ami es grande _________(tn) no recuerdo la ultima vez que…..
Tu: no puedo…….
David: ??? Por que??
Tu: …estoy enamorada….
David: O.o!!!!!!!!!
Tu: si…. Mira…..

David se acerco…mientras ponia una mano en mi mejilla mi mente se congel ..y en ese momento el me beso no pude pensar en nada excepto en lo mal que me sentia por no haberle dicho a nick que david vendria con nosotros

Alguna parte dormida dentro de mi desperto.. Y se puso feliz con ese beso…. ..aun asi queria separarlo …pero no pude pararlo ..el me cogio de la cintura mientras rizaba mis labios dulcemente…. Haciendome recordar ….sus labios cuando eramos enamorados... Y cuando.. Nos besabamos todo el rato.. Jejej.. ..asi que sin querer ..abraze a david.. El sintio eso.. Y me beso mas intensamente…. Y yo correspondi a ese beso.. Aun sin querer hacerlo…..

NARRA NICK: despues de la llamada de mi princesa…. Fui a la oficina de joe…. Al entrar ….lo sentado en su escritorio….
Joe: .. Bro llamaste a tu princesa??
Nick: .. Ami te dio su numero???
Joe: si pero esta apagado..
Nick: .ahhh ..
Joe: por que??
Nick: pues llevas toda la mañana preguntandome si llamo o no a mi enamorada..
Joe: jejej lo lamento es que quiero ver a ami. =)
Nick: ..vale.. No podremos.. Estan con su familia.. Toda la tarde…
Joe: ..familia??? Pero soy un miembro futuro de ..
Nick: jajaja.. No creo joe.. Sera mañana..
Joe: ashhhh vale..
Nick: te gusta amanda..
Joe: ..si …
Nick: aj!!!! Lo adminitiste.!!!
Joe: ..vale ..
Nick: …
Joe: sabes.. Te parece si vamos al club.. Quiero.. Nadar un rato…
Nick: en casa tenemos piscinas!!!
Joe: pero yo quiero ir al club.. A mas ..asi te gano en una de golf..
Nick: ..en tus sueños!!
Joe:.. Ahhh… te ganare …y ….yo reire luego…
Nick: jajaja.. Sabes que soy muy bueno en eso..
Joe: .. Si… !!

Nick: pero yo no quiero ir..!!
Joe: .. Vamos… !!!.. No quiero ir solo a mas … creo que miley ..vendra a la empresa..
Nick: ..ok..
Joe: jajaja.. Es broma..
Nick: si se que lo era.. Solo que quiero verte cuando te gane de nuevo..
Joe: ¬¬

Nick: ..jajaj te veo en mi auto..
Joe: …por que el tuyo!!!
Nick: solo apurate…

Baje al estacionamiento.. ..cuando recibi una llamada de broadway ….
Nick: ..hola??
*********: .. Se supone que tienes ensayos…
Nick: … ahhh.. Vale …
Director: …
Nick: .. Lo lamento.. Pero.. No podre hacer mas el papel… me olvide. De decirselo…
Director: como que no puedes.. La obra.. Desde un inici te tenia como protagonista.. O esto sera un desastre..
Nick: .. Uhmm lo lamento enserio .. Es ..que me voy a comprometer…y…
Director: quien es la afortunada???
Nick: .. Bueno es la chica que …iba a hacer el papel ..principal conmigo…..
Director: entonces van enserio con _______(tn)
Nick: si…
Director: bueno… lo haces por ella?
Nick: … si pero tambien lo hago por mi… estoy enamorado realmente no pienso actuar con otra chica..
Director: te entiendo.. Suerte con tu noviazgo..
Nick: gracias..

Guarde el movil ..el director ya era amigo mio…. ..era de confianza… .. Bueno me subi al auto mientras joe hacia lo mismo..
Joe: ashhhh creo que tengo el divino don de la adivinacion…
Nick: .. Que te pico ahora??
Joe: ehh!! .. Pues.. Vi a miley…
Nick: que??
Joe: si.. Resulta que si tenia que venir hoy para que se pruebe unos vestidos ..para las fotos y eso..
Nick: .. Que miley ahora …la veo en todo lugar…
Joe: pues te tendras que aguantar hasta que acabe la campaña..
Nick: lo se.. Es lo que mas me molesta.. Mi princesa sabe que es mi ex enamorada ..pero no quiero ..que ..crea que hay algo mas cuando miley….
Joe: se meta a la fuerza a tu oficina..??
Nick: .. Si!!!
Joe: jajaja.. Aun recuerdo ..cuando entre…. Sin tocar y la vi en lenceria.. Frente a ti..
Nick: ashhh joe.. Me arruinas el dia..
Joe: .. Vale me callo!!!!

Llegamos al club… joe queria… nadar …. Asi que primero fuimos a nadar…. Un rato.. Cuando … unas chicas se acercaron me sorprendio ver que mi hermano.. El que siempre ..coqueteaba con todas las chicas.. Se despidio de ellas ..al instante…. Vale.. Luego fuimos al campo de golf ..estaba ganandole por unos 4 hoyos…. Cuando ….me disponia a jugar …por que era mi turno…. Escuche la voz de una chica que gritaba…. Emocionada… algo que no entendi…

Seguimos jugando….. Asi que….. Cuando joe fallo en su …proximo tiro.. Me rei … retrocedi unos pasos mas alla para que no me diera con el palo ….de golf… cuando escuche.. Ese nombre…
DAVID…..
Me volvi para ver un par de chicas.. Sonrosadas mirando una pareja mas alla.. Mometno… era david.. Asi que el tenia enamorada… bueno.. Estaba con una chica a la cual estaba besando….
Joe: mira ..el es del que estas celoso…. Mejor lo olvidas… parece que tiene enamorada… quiza solo quiere a __________(TN) como una amiga…
Nick: tienes razon…..

Volvimos a nuestro juego… pero no pude apartar la mirada de el… y su acompañante… cuando.. Al final se separaron… el sonrio..le dijo algo en el oido a ella .. Ella rio ….. El le hizo cosquillas ..ella comenzo a reirse… cuando… me di cuenta de que …esa chica.. La que estaba besandose con david minutos antes.. No era otra que mi princesa….!!!!

dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:50

estoy acabando el otro capi.. ya les subo ese mas.... por cierto.. recien acabo de ver ..a joe jonas en el hormiguero.. vale ahorita cambio mi firma... bay!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 22:54

QUE!!!!!!!!!! NICK NOS VIOOOOO
SE SUPONE QUE NO DEVERIA ESTAR EN LA COMPU
YA QUE Hahahaha PON CAPIIIIIIII!!!!!!!!!!

Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 13:40

noo porqee tuvo qe verlos nick?!? Se suupone qe fuue un error... Ciertoo?

Jajaja buueno puues siguuelaaa porqee muuero por saber qe va a pasar
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:27

SE SUPONE QUE NO DEVERIA ESTAR EN LA COMPU??????

jejej .. hola chicas.... por cierto lamento la tardanza con los capis.... tuve monton de cosas ..pendientes que me habia olvidado de hacer.... en fin...

ISA... por que ...no deberias de estar en la compu... jejej igual yo ..hoy!!! Very Happy
...vale gracias por comentar.... y ....
REBECCA ...jeje ....tambien gracias que comenten me da animos... vale ....chicas aqui el capi..... espero que les guste......
por cierto... ISA estoy leyendo ....tu nove ..disculpa aun no comente... no me dejo comentar .. ese dia se colgo mi laptop..... y claro.... me encanta.. post te digo cual estoy leyendo_ : UNA NOCHE CONTIGO NICK Y TU....

me encanta.. por cierto tambien me quede.... O.o.... como una bebe `puede hablar a esa edad.. jejej... y que joe sea mi hermano me encato la idea.. pues yo lo veria asi.. tambien... jejej no me imagino con joe.. solo con nick.... por cierto .....ya voy a acabar de leer esa historia.. hasta donde escribiste.... ..y ..comento.. ahora si me dejara.... subir comentario.. jejej... vale... y ya me muero por leer hechicero... creo que el nombre es asi.. en fin..... que ..ansias.. ...ya... ...
ahora... si.... les dejo capi... gracias chicas comenten....

CAPITULO 28: Smile
Narra nick: ..me quede.. Mudo …no sabia que decir… o hacer.. Mi cuerpo se paralizo… senti como si alguien me …clavara algo en el estomago..?????... Me dolio verla ahí….. …ella ..estaba riendose…. David ..se lanzo ..al suelo jugando ..ella acaricio su cabello…
Joe: .esto….. Bro…. … la chica de ahí no es???
Nick: ……..

Si ….. Acercarme???.. Y quedar en …..que ridiculo????.. Como ????... No sabia ..si ..llegaba ..ahi….y ella me decia que yo…. Estaba… mas que perdido…. …que pasaba
…..
Joe se quedo mirandome …mientras yo me quede ahí… no supe que hacer ..me di una vuelta ….. Sali hacia los vestidores…. Me sente en una de las bancas y … apoye mis hombros en mis rodillas mientras mi cabeza estaba ..en mis manos… me sentia pesado derrotado… el habia sido su enamorado ..ellos habian terminado eso.. Solo por que… el le habia mentido pero ahora….. Ella sabia …todo de el… y …

Cogi una remera.. Me la puse y ..Sali ..necesitaba pensar.. No podia culpar a mi princesa por eso.. Aunque.. Ella hubiera dejado que esto pasara y no me hubiera dicho .. Y entendia ella no tenia por que decirme con quienes caminaba ..y a donde iba todo el rato… david estaba jugando bien.. Pero ahora tenia que jugar yo….

Estaba ..tomando un martini en la piscina.. Que estaba llena… si ..llevaba lentes de sol y …una gorra .. Joe paso por mi lado ..mientras me buscaba creo pero no me reconocio.. Yo nunca bebia en el club……
Me mantuve ahí unos minutos o eso crei …al mirar mi reloj me di cuenta de que apenas podia reconocer los numeros habia tomado mucho …encima ….era tarde… estaba oscureciendo mi ..movil timbro… saque para ver quien era ..pero de todas formas…. ..el tono …era un tono especial …que diferenciaba a todos de _________(TN)

No sabia si contestar o no…..

,…cuando ….alguien me toco del hombro crei que era joe…. Al volverme …vi a david…. Que hacia el aquí… bueno es tambien ..estaba en el club …pues lo vi con ….pero…aquí …el me miro ..enojado…..
Nick: … te conozco????
David: ….!!!!! JONAS….. Todos me conocen ahorrate el teatro..
Nick: … que quieres??
David: .. Aunque no nos hayan presentado directamente…. Se quien eres ..por .. Que me conviene saberlo…
Nick: de que hablas??
David: … bien se que eres el enamorado de __________(TN) y viste cuando la bese ..por cierto …ella reconocio mis besos… bien estabamos por ir a mi departamento cuando …. A su prima se le ocurrio mencionarte… !!!!!!!...asi que …te llamo no contestaste…. Y decidio que se iba a su casa…
Nick: ..que quieres… que ….!!
David: …callate JONAS
Nick: .. A mi no me vienes a decir nada"!!!!!!.. Mucho menos besar a _______(TN) …. Te quedo claro…
David: o que??? Que me haras… sabes que tengo tanto poder como tu…
Nick: .. No me importa cuanto poder tenga… yo si la quiero..
David: y que crees???? Tambien yo.. La quiero tener en mi cama…..y..

No soporte…eso… cerre un puño y con toda…la fuerza que …pude le di en la cara a david… el voltio el rostro por la fuerza de mi golpe.. Si ..a mi me doio la mano pero me sentia mucho mejor….
David: …

El me miro sonriendo.. Mientras me daba un golpe que no vi venir en el estomago…. Bien una de las ventajas de haber tomado …mucho esta tarde..fue que no senti ..todo el dolor del golpe…
Nick: …hazlo de nuevo… atrevete..
David: .. No JONAS.. Estamos en un club y…. A contrario tuyo yo si tengo una imagen que cuidar..
Nick: a que te refieres???
David:. … simplemente te digo una cosa.. Alejate de ella por todas.. No se como la conociste.. Pero ella estaba prometida para mi desde un inicio…
Nick: de que estas hablando??
David: ..solo hazlo o ya veras…

Despues de eso simplemente… subi a mi auto… conduci rumbo a casa…. Sabia que tenia un mal aspecto.. Una vez hube entrado ….a la casa… me encontre con dani…ella estaba sentada ..en la sala… me miro…
Cierto ..iba a haber una cena…. Todo eso …….dani se acerco..
Dani: … estas bien???
Nick: …dani dejame solo..
Dani: nick lo lamento… peor no hare eso…. Se lo que ocurrio ..joe llamo …me dijo algunas cosas… lo suficiente como para que entienda que ella no vendra….
Nick: no lo hara esta con ..david henrie…
Dani: O.o ..el heredero de ferrari???
Nick: ¬¬
Dani: vale lo lamento no queria decirlo asi…
Nick: … la quiero siento que el me la va a quitar…
Dani: .. Nick eres un chico lindo inteligente… … eres tu… solo necesitas ser tu mismo ..ella te quiere …estoy mas que segura…de eso no te dejara por el..
Nick: el es su ex
Dani: igual ..tu eres su presente cierto??
Nick:….
Dani: bueno ahora por que bebiste?
Nick: no es obvio dani?
Dani: si creo que si..
Ella me abrazo… si necesitaba un abrazo y ella ya era parte de mi familia como mi hermana mayor….
Nick: ……
Dani:..

Mientras ella me abrazaba ..senti …dolor en mi estomago… si el lugar donde ese.. Me habia ….dado el golpe… dani se dio cuenta… me miro..
Dani: tuviste una pelea???
Nick: .. No por que lo dices???? Claro que no
Dani: nick no soy tu mama… aunque… quisiera que me vieras como una hermana mayor…
Nick: ya lo hago…
Dani: bien ahora dime… por favor…. Tuviste una pelea?
Nick: .. No fue una pelea… solo un encuentro….
Dani: .. Ashhh nick que ..te hicieron?
Nick: .. Bueno… solo es un golpe..
Dani: dejame ver…
Nick: no..
Dani: vamos..

Ella levanto mi camisa e hizo una mueca ..al verme…
Dani: un golpe.. O que?? Nick tienes un cardenal enorme…
Nick: ..no es para tanto…
Dani: con que te dio..
Nick: con un puño
Dani: … guao!!!
Nick: ..dani estoy cansado perdon por la cena… … si me voy a dormir..
Dani: nick.. Espera.. Tengo algo para el dolor… ok?? Esperame aquí deje mi bolso en el cuarto de kev….ya vengo…

Si olvide mencionar .. Ella era ….doctora..???.. Bueno lo habia estudiado pero nunca …penso en ejercer su carrera…..

Ella volvio ..minutos despues mientras se aseguro de darme algunas pastillas… para el dolor… luego de eso… …subi a mi habitacion.. Dani estaba escuchando…. Una cancion … que habiamos grabado…. …cuando ….a mis hermanos y a mi nos gustaba tocar….. Bueno aun me gustaba… en fin .. Me meti en la ducha con la ropa deje que el agua cayera… ..encima de mi….. … ..escuche mi movil sonando en mi habitacion…. Si habia sido un tonto debi de ….hacercarme a ella ..decirle ..que ……
Bueno no se que pero …definitivamente lo que hize no fue lo correcto pero …no podia cambiar nada……

Cogi una toalla mientras… salia de mi habitacion…. Mire el numero esperando que fuera el de mi princesa pero.. No… era un numero desconocido.. Asi que ..dude en contestar pero al final lo hize….

**********: hola…nicholas jonas????

Alguna parte de mi se decepciono no era mi princesa pero era la voz de una chica… bien no reconoci esa voz….
Nick: si …con quien hablo???
**********: .. Ahhh vale… pense que no contestarias… esto….. Se que esto es algo atrevido no te enojes con el director.. Por que me haya dado tu numero……yo ..me puse algo pesada….
Nick: perdon aun no se con quien estoy hablando….
**********: cierto perdon…. No se si me recuerdas ..soy delta …delta goodrem
Nick: ..ahh delta….. Si para que.. Soy.. Util…
Delta: … bueno.. Te llame para preguntarte si es cierto el rumor que se inicio ..hoy en la tarde
Nick: ..???
Delta: .. Dijeron que renunciaste a la obra.. Es por mi culpa???
Nick: .. No son …decisiones privadas…
Delta: vale… pero… podrias volver a la obra.. Solo acepte actuar por que tu lo harias…
Nick: lo lamento.. Esa decision esta tomada…
Delta: ..te puedo hacer cambiar de idea???
Nick: .. Como
Delta: que te parece si salimos…. A comer algo
Nick: no lo se estoy ocupado…
Delta: puede ser en otra ocasión
Nick: bueno….
Delta:… entonces
Nick: nos vemos.. Adios…
No queria ser grosero ..pero…no queria salir con nadie….. Mire mi movil mientras me cambiaba me recoste en mi cama…. Como habia pasado todo esto en un dia????...

Bueno….no podia soportar mas…. Asi que marque el numero de mi princesa……… su telefono ..timbro u para de veces antes de que me contestaran….
Nick: ________(TN)
**********: te lo adverti jonas… te dije que la dejaras que ella es mia..!

David??? Que hacia con su telefono???

=) comenten....
....
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:03

CAPITULO 29: ...

Narras tu: …despues del beso con david… el me habia hecho costquillas para romper el silencio incomodo ..le dije que.. No podia ser que… estaba mal.. Yo queria a otra persona …. Papa le dijo luego el nombre… si …ella esta con un tal NICHOLAS JONAS.. ..david.. Me miro y sonrio.. Diciendome que si algun dia recuperaria lo nuestro… ..solo le sonrei… luego me quede con ami…….ella estaba queriendo escapar de esteban que no la dejaba en paz… asi que david se ofrecio a darnos un pequeño paseo pero ..fue a recoger …las llaves del auto de ami.. A recepcion ..si ella perdia las llaves ..y las habia dejado ahí…. El se ofrecio…. Y se demoro un buen.. Rato…. Traia… un pequeño cardenal en el rostro.. Cerca al labio.. El dijo que unos niños lo habian golpeado jugando… asi que lo pasamos por alto….. …

Ami queria helado… david se ofrecio a llevarnos a una healderia.. Ya era tarde casi de noche pero papa seguia en el club… y ….bueno nosotras .. Y david.. Nos habiamos ..ido de alli… yo y ami bajamos por ..los helados.. David se quedo en el auto.. En el haciento de conductor ami no queria manejar… y ..confiaba lo suficiente en david para no arruinar su auto ultimo modelo…

…bajamos del auto …. Cuando me estabamos por llegar a nuestro turno en la fila para pedir los helados me di cuenta de que no le habia dicho a david que sabor queria el… asi que …ami se quedo en la fila ..mientras regrese ..con david.. Lo encontre hablando ..en mi telefono….
Tu: ..david es mi…
David: .. Oh si ..nena…
Tu: vale me lo das.. Con quien hablas??
David:…….

El ..colgo el telefono…. Y me miro..
David: en realidad.. Era desconocido…. Y ..disculpa si conteste…. ..
Tu: quien era?
David: … no lo se… pregunte pero ..no contesto nadie….
Tu:.. Vale….que sabor de helado quieres? =)
David: de que quieres el tuyo??
Tu: .. Quiza menta …
David: y chocolate?
Tu: sip =)
Davis: .. Creo que de ese sabor..
Tu: entonces dos ..de menta y chocolate… y… en realidad no se de que quedra ami
David: .. =D

..regrese a la …fila .. Ami estaba conversando ….por su movil asi que .. Pedi los helados.. Pague.. Ami ..estaba mas alla … la llame para que se acercara…. Colgo el movil y me miro enojada…
Tu: que???
Ami: ..como esta eso de que te besaste con david!!!!!!
Tu: O.o … yo??? .. Pues como lo sabes…..
Ami: ..joe me acaba de llamar y me lo dijo ..por cierto… nick te vio..
Tu: que?????

Si ..solte los helado ..ami hizo malabares cogiendolos.. Mientras yo me sente ..en uno de los asientos.. Entonces .. No me contesto por eso esta molesto…. No lo culpo si me dice que …
Ami: .. Que sucedió?
Tu: no lo se… david .. Me beso…. Yo… correspondi…
Ami: y asi de las buenas a malas… se te ocurre seguir la tarde con el??? Prima que te pasa…. O sentiste algo por david….
Tu: no lo se cuando el me beso… creo que recorde como me sentia al tenerlo como mi enamorado y me gusto algo… pero ..yo quiero a nick..
Ami: .. Creo que vas donde nick y … le explicas es un gran chico.. No …. Merece que le ocultes nada..
Tu: ami no queria hacerlo….. y….
Ami: joe me dijo que despues de verte … se fue.. El lo busco pero no lo encontro….
Tu: .. Vale.. Lo llamare..
Ami: .. Si sera mejor que lo hagas…
Tu: … si… =(

Subimos al auto.. De ami.. Ella insistio en manejar y estaba algo molesta con david el se dio cuenta pero no dijo nada mas….. Simplemente se quedo callado.. Lo dejamos en su casa…. Y ami manejo a casa….
Tu: ami… estas enojada..
Ami: no .. Por que lo estaria..
Tu: ….
Ami: mira si tomas decisiones.. Me alegro pero ..tienen que ser las correctas las que …en realidad quieras….
Tu: lo se…

Al llegar a casa bote el helado ya no queria nada.. Subi a mi habitacion me despedi de ami… bien marque el numero de nick…. Pero.. No contestaba…….asi que decidi mandarle un mensaje….

NICK ..TENEMOS QUE HABLAR….. LO LAMENTO NO QUIZE MENTIRTE EN LA TARDE….. ENCERIO.. ME SIENTO MAL POR ESO….. SE QUE ..VISTE LO QUE SUCEDIÓ…. Y … NOS PODEMOS ENCONTRAR ..SI QUIERES…

No supe que mas escribir.. Y mande el mensaje … minutos despues el tono de mensajes me asusto.. Abri el nuevo mensaje era el de nick..

PRINCESA… NO TE CULPO POR ESO.. QUIZA SIENTAS AUN ALGO POR DAVID AUNQUE ME MOLESTA ADMITIRLO.. PUEDE SER CIERTO…QUIERO QUE CONVERSEMOS Y …QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDA… ME QUIERES???????

Como que si lo quiero????... Claro que si… …una lagrima cayo ..a mi mano……y mandeotro mensaje.. ..pues no podia llamarlo sentia que mi voz se quebraria si hablara con el…. Y no queria que me escuchara asi…

DONDE NOS VEMOS….

EN MI DEPARTAMENTO…

Despues de la respuesta de nick me levante.. Sali de casa en mi auto… llegue al departamento de nick como en 10 minutos.. Si …para mi suerte no habia trafico esa noche y ..a una velocidad conciderable fue lo mas rapido que llegue.. Cuando… estacione mi auto nick estaba parado .. Delante de mi mirandome…
Tu: nick….

El simplemente se acerco a mi… y me abrazo…. Queria llorar ..que rayos me habia pasado ..era a nick a quien amaba david podia ser un gusto que volvio por momentos… pero ..sentir a nick a mi lado… era diferente a estar al lado de david….
Nick: temo perderte…
Tu:…. No lo haras…
Nick: ..me quieres???
Tu:.. No…

El se alejo de mi mirandome ..incredulo…. Agacho la cabeza e intento sonreir…. Levanto la mirada de nuevo…
Nick: .. ….yo ..si….te…….
Tu: nick.. No te quiero … te amo…eso basta?
Nick: ….
Fruncio el ceño .. Mientras ..sonreia…
Tu: lo lamento .no se por que ..correspondi…. Se que no debia no se que me sucedió… es mas…. Deberias de acabar conmigo ..en este instante y decirme que…..no confias en mi ..creo que asi me sentiria culpable.. Y ..mejor.. Por que me siento como si fuera la peor cosa del mundo….
El me callo mientras ponia uno de sus dedos en mis labios.. Y me beso… …este beso fue diferente….. Suave… .. El cerro.. Los ojos tambien yo ..fue como… si el tiempo se detuviera.. En ese instante…. Y ….me gusto…. Poco a poco abrimos los ojos.. Nick me miro. Sonriendo..
Tu: me perdonas JONAS?
Nick: .. Jajaja.. Si.. Princesa..
Tu: te prometo que nunca sucedera….de nuevo..
Nick: esta bien.. No dejare que suceda tampoco?
Tu: ..que ..piensas??
Nick: …… ya lo veras..
Tu:????
Nick: jajaj..
Tu: estas raro..
Nick: =)
Tu: vale…
Nick: quedate conmigo esta noche..
Tu: lo que quieras principe..

Subimos a su departamento…. …
Nos recostamos en su cama…. El me abrazo.
Tu: estas cansado???
Nick: .. No …
Tu: .. Vale….

El silencio se hizo largo pero.. Bien me seguia sintiendo culpable por ..lo que habia sucedido me sentia …tan baja.. Con nick….. Que pensaba el de mi ahora???

..solo me recoste con la cabeza en su pecho.. Al moverme..roze su estomago.. Y el se movio inquieto..
Tu: que sucede??
Nick: nada

Tu: .. Vale…no me engañas…

Subi su remera… tenia un cardenal… en ..su estomago?? Vale… no exatamente.. Era como si ..lo hubieran golpeado… por encima del estomago ….tenia mal aspecto…
Nick:.. No es nada
Tu: nick…. Que paso.. Quien te hizo esto…
Nick: ..tranquila… no es nada!!
Tu: no soy una niña… dime lo que sucedió??!!!!!
Nick: .. Un golpe
Tu:… .. Quien nick!!!!
Nick:.. No te dire
Tu: no confias en mi?
Nick: no quiero meterte en esto..
Tu: ..dimelo..
Nick:… bueno me encontre con david… y … bueno.. El me dejo un recuerdo .. Aunque le deje otro ..muy visible..

Tu: O.o…!!!!!!!!!!!!111

Asi que ..david me mintio….!!!!! ..vale…. El tenia el cardenal en la cara..por que nick ..se lo habia hecho pero..y david..
Tu: quien comenzo..
Nick: eso no importa.. No dejare que …el te aleje de mi
Tu: nick no seas infantil puedo tomar mis decisiones…
Nick: …. Pues lo se…!!!!!!!! … por eso…
Tu: nicholas jonas… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: que?
Tu:.. Dejame hablar!
Nick: vale..
Tu: .. Acaso tu me llamaste… hace como una hora.. Mas o menos.???
Nick: si…
Tu : y te contesto ..david cierto???
Nick: .. Si..

Lo sabia… estaba raro eso…..de que era numero.. Equivocado .. O eso lo que david dijo…
Nick:.. …
Tu: ..nick.. Ami el y yo.. Fuimos por helados.. Deje mi boldo y el cogio mi movil…
Nick: … bueno….lo se..
Tu: …. =((

Me puse a llorar sin aviso…. Y …. Escodi mi rostro entre mis manos…. No queria que nick me viera asi pero acabo viendome asi……. …el me abrazo por la espalda..
Nick: no llores..
Tu: me siento mal por todo esto…
Nick: no es tu culpa..!!
Tu: ..si lo es… primero debi de irme contigo sin importar lo que fuera que sucediera no soy una niña ya no tengo que ….hacer todo lo que papa diga..
Tu: nick… que paso con david?
Nick:.. Un intercambio de palabras un desacuerdo y dos recuerdos..
Tu: =( ..nick no es broma..
Nick: tampoco es grave..
Tu: mentiroso.. .. Debe de doler estoy mas que segura de eso…
Tu: vale.. Recuestate.. Traere.. Alguna pastilla o algo…
Nick:… dani me dio unas ..que olvide
Tu: ..dani ..tu ….cuñada ..te vio asi?????
Nick: cuando llegue a casa …ella estaba ahí fue inevitable que no me viera..
Tu: ..bueno…. Que dira de mi..
Nick: ella entiende..
Tu: … ashhh nick.. No volvera.. A suceder.. Y con david tengo que hablar mañana…el…
Nick: ..preferiria que no ..hablaras con el.. Princesa….
Tu: pero nick ..te amo.. Eres el chicomas tierno lindo y comprensivo que jamas encontraria…. y… si alguien te hace daño se mete conmigo tambien..
Nick: yo soy.. Un chico. Tu eres una chica… linda..no te metas…
Tu: pero..
Nick:…
Tu: ashhh.. Ok…
Nick: ..recuestate a mi lado..
Tu: no.. Traere algo para el dolor.. Y ..pedire ..algo de comer… de seguro no comiste..
Nick: .. Jejej pues no..
Tu: .. Vale… que harias sin mi??
Nick: .. No lo se…

Narra nick: realmente no lo sabia….pero no tenia intencion de averiguarlo.. No dejaria a _________(TN) … queria que ella fuera mia y solo mia.. Diganme posesivo.. Pero.. Era lo unico que venia a mi mente…en este instante…,,…

Ella Salio del departamento….. … como 15 minutos…. Si me dijo que saldria. Pero … bueno la espere ..traia pizza y ..unas pastillas … trajo la pizza… en una mini mesita..
Tu: come..
Nick:.. .. ..
Tu:.
Nick: comeras conmigo???
Tu: no ..pues claro.. Pero solo poquito..
Nick:.. ..jajaja…por que… si tu no comes no como..
Tu: . ¬¬
..
Nick: ..vale ..enserio…
Tu: .. Bueno…no lo se ..no tengo mucha hambre pero si… quiero helado.. Que te digo tengo antojos…

Ella me miro ..en ese momento..

Tu: nick.. No nos hemos protegido.. en ninguna ocasión .. O si????
Nick: O.o…..

..hi chicas.... bueno ..ahi tienen el otro capi.... espero que les guste... si mañana les subo mas.. llevare mi laptop al cole.... y ...ya..

ESTOY MIRANDO EL VIDEO DE LOS JONAS EN EL SHOW DE ELLEN Y ....JAJAJAJA ... SILLAS MUSICALES CON JONAS???.... QUE BUENA IDEA.. AUNQUE QUISIERA JUGAR UNA CON NICK . LOS DOS SOLITOS...... CON ALGUN CASTIGO..... JEJEJE.. JA SABEN DE QUE TIPO DE CASTIGO HABLO.. VALE ... YA ESTOY ACABANDO EL OTRO CAPI TAMBIEN ..YA LES SUBO EN UN RATITO... MIENTRAS ..COMENTEN .. BAY =)
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 05:23

Holaaa, soy nueva lectora!!!! me gusta tu nove!!!
sigueeee por faaaaa
https://www.facebook.com/mickywickyland
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 11:00

QUE???????????? COMO LA DEJAS AHI?
aggg ese David que no se meta con mi Nicky
rayita y Nick no se protegieron? ups bebe a la vista Shocked
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 17:44

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paso aqui????? Cuando comenzaste
a escribir la nove lei toda la primera pagina
pero creo q no comente y siempre segui
revisandola por un tiempo pero pense q
no la seguirias, luego un tiempo largo q no
paso y me encuentro con tantos capis!!!!

Los lei a todos y me encantaron. Ahora q
se que la seguiras no dejare de revisarla y
desde mi smartphone Blackberry todos los
dias!!!!

Por favor te pido q subas capis seguido
si es posible todos los dias y debes en
cuando un Maraton no nos viene mal!!!!!!

Te mando besos y abrazos, y aqui te estare esperando!!!!!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:06

HI CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Smile .. bueno.... primero... gracias a mi nueva lectora por comentar...... : Micky de Jonas ... ...ISA.... tambien a ti ..y debo de pedirte por favor que continues con UNA NOCHE CONTIGO ... adoro esa noche.... y ya estoy leyendo tu adaptacion de los miserables... enserio se me juntan muchas cosas pero el foro me parece mas importante.. asi que.... le dedico algo mas de tiempo... y..... ...gracias por comentar.....
bienvenida....!!!! : Andrea-JB-Nick Jonas ...y ..gracias por leer mi nove ...si lo lamento .. a inicios.. crei ....bueno en realidad no se que pense... pero... no pude subir capis... por muchos motivos.... disculpen por dejarla asi un tiempo.. pero ahora estoy de vuelta.... y si ... subire todos los dias... capis.... y a pedido ..tuyo... mañana tendran una maraton.. estria bien 5 capis?????.. vale.. trabajare en eso .. en mi cole....( mañana tengo religion ....y ....historia... ) .. asiq ue si puedo ..solo hacemos fichas.. vale.... ... igual gracias ... por leerla...

aqui el capi.. de ...hoy... ( por cierto.. subire ..dos capis por dia... ok??? desde hoy...

espero que les guste: =)

CAPI 30!!:

Tu: pero no es posible…
Nick: …. Es cierto… princesa tu crees?
Tu: no quiza es un resfriado…
Nick:…
Tu: vale es muy poco probable..
Tu: vale nick…. Si estuviera embaraza…. Que dirias??
Nick: que soy el chico mas feliz de la tierra
Tu: =) ..vale..
Nick: ..iremos a hacerte unas pruebas?
Tu: .. Mi cumpleaños es un mes …tendre 21 .. Mayoria de edad… entonces ..vamos te parece..
Nick: ok…
Tu: ..vale.. Ahora come..y .toma esas pastillas..
Nick: .. Ok…

Bueno paso.. Una semana entera y no pude ni hablar con david..al parecer viajo.. A algun lugar .. Ahora… nick .. Bueno yo me pasaba en la empresa de los jonas… casi la mañana entera …. Mientras diseñaba … algo de ropa .. Vale.. Ami tenia ese trabajo con los trajes… por cierto.. Ella se estaba volviendo mas que la enamorada de mentira de joe…. Estaban en algo….. … bueno…. Igual… acaba de llegar a …la oficina de nick con nick.. Habiamos pasado la noche entera en su depa.. Solo dormimos miramos una peli y ya… ..
Hoy teniamos la cena con dani… creo… ….y ..nick planeaba…. Llegar conmigo…. Estaba feliz…. Bueno tambien yo .. El solo pensar de que podria estar embarazada de nick me alegraba el dia…. .. Entramos a la oficina de nick.. Y .. Nos encontramos a miley parada…..
Nick: … miley???
Miley: .. Hola nicky…. ..
Nick: no me llames asi?=!!
Miley: .. Bueno ..
Nick: para que viniste..
Miley: simplemente…. ..vine para darte esto….

Ella le dio un sobre a nick…. El la miro …y recibio el sobre..
Miley: no me agrada tampoco venir y verte con ella pero .. Que se le hace eres el presidente de esta empresa y… tenia que traerte…. Los papeles ..de todo firmados..
Nick: .gracias?
Miley: ahorrate tu sarcasmo…
Ella ..rozo el hombro de nick y .. Se fue..
Tu: se nota que no le caigo nada bien…
Nick: .. Casi nadie le cae… incluido yo..
Tu: si como no.. Nicky!!!!!
Nick: celosa??
Tu: pues si..
Nick: ..jaja.. Soy solo tuyo..
Tu: eso me gusta…
Nick:.. Bien… princesa… quiero organizar.. Una fiesta enorme para tu cumpleaños..
Tu: ????no !!!
Nick: por que???
Tu: no me atraen las fiestas… mi papa… queria hacer una fiesta ..para mis 15 años.. Pero.. Me escape.. Realmente no me gusta ser el centro de atencion..
Nick: bueno entonces???
Tu: .. Solo quiero estar contigo escapemos ese dia…
Nick: ok =)

…nick me acompaño a mi casa para que pudiera arreglarme para la cena con su familia.. Cuando llegamos el se cambio…. Mientras yo estaba en la sala con ami.. Si ami tambien habia ido… no entendia por que .. Ami mucho menos.. Pero joe la habia arrastrado de poco.. .. Por toda la casa resonaba una cancion…..
They come and go
But they don't know
That you are my
Beautiful

I try to come
Closer with you
But they all say
We won't make it through

But i'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams
Will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you
'till the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out
Of love with you
Tryin' to find
If it's really true
(Na na na na)

How can I
Prove my love
If they all think
I'm not good enough
( chicas ya conocen la cancion es…PLEASE BE MINE… amo esa cancion)

Vale…
Ami: me parece que la voz de joe esta ahí….
Tu: y la de nick… jejeje.. Oie ..escuchaste esa cancion antes?
Ami: pues dime el grupo quiza
Tu: no lo se ..por eso te preguntaba!!!
Ami: =) .. Pues no…
Dani : .--acercandose mientras reia..--
Dani: ..chicas..
Tu:…. Ahhh dani… me asustaste!!
Dani: ..lo siento..
Ami: ..dani..te puedo decir asi cierto?
Dani: si claro..
Ami: gracias… esto ..esa cancion de que grupo…
Dani: .. Jejej ..son los chicos..
Tu: ????
Dani: .. Son nick joe y kevin..

Tu y ami: O.o no me lo creo..
Dani: ellos tocaban.. Querian cantar .. Cuando eran mas pequeños pero su papa ..no los dejo.. Solo queraron canciones que amo escuchar..
Dani: …
Ami: vale me pasarias unas copias???
Dani: claro..
Tu: .. …

Nick y joe aparecieron .. En minutos.. Tabien ..kev.. ..realmente eran hermanos.. Nos sentamos en el comedor al inico nadie dijo nada.. ..la cancion seguia de fondo..
Kev: dani.. Creo que ..apagas….
Ami: no…. Esa cancion me encanta….
Joe: enserio???
Ami: pues si… debieron de ser musicos…
Joe: ..?? ..por que?
Ami: tienen un talento… increible..
Tu: si nick….eres muy talentoso..
Nick: bueno es de familia.. Creo..
Joe: de que hablas nuestros papas… ni tocaban un pito..!!
Nick: tonto.. Lo digo por ti y kev..
Joe: ahh.. Jejej..

Nick: …bueno en el tema. Kev….
Kev: que?... Ya se de seguro me dias que .. Desobedeciste ordenes de papa y mama incluso las mias y ….estuviste en algunas obras …

Nick: como lo sabes??

Kev miro a joe que …estaba ..riendo….
Joe: lo siento.. Se lo dije..
Nick: bueno..
Kev: me parece bien…. Que……hagas lo que te gusta.. Aun a espaldas de todos….
Nick: jejej.. Vale…
Joe: ..el esta en una obra…. En broadway ahorita… y esta haciendo el protagonico..
Kev: O.o
Nick:.. Pues…
Tu:…….
Ami:.. Si chicos…

Nick: .-.-.. En realidad renuncie.. A la obra… pues … mi princesa no hara el protagonico y no pienso …. Besar a otra chica ..ni actuando..
Kev:.. _____(TN) tambien estaba en la obra..???
Tu: pues si..
Ami: momento como que ya no estas!!!
Tu: pues cuando renunciaste a la obra… no confirme ese instante y …. Llamaron a una ..rubia!!!
Ami: que???
Joe:…..
Nick: se llama delta..goodrem!
Tu: ..ashh nick .. No me cae!!!
Kev: …ami tambien estaba.. Vale ..que ……
Dani: inusual….
Kev : entonces ya no compro ….ningun boleto …
Todos-kev: ^?????????????
Kev: ..pensaba ver a mi hermano menor …..actuando ….
Nick: vale gracias pero no… ya no estoy en la obra…
Ami: ..pero no creo que consigan a otro actor como nick
Joe:.. - …..- pues… sabes yo podria ….actuar en vez de el.. Solo memorizo los guiones… y ya..
Dani: ..jeje joe tendrias que besar ..un par de veces a ….ese chica… delta…
Joe: O.o no ya no quiero..
Todos: jejeje…

Al acabar la cena …que dani habia organizado…. Kev dani …..se sentaron en la sala … mientras conversaban con joe y ami.. Nick por otro lado… queria ir salir conmigo.. Asi que le hice caso….
…nos disculpamos con todos…
Tu: donde me llevas principe….
Nick: .donde crees???
Tu: ya se me estas secuestrando o algo asi???
Nick: si y ya sabes que quiero que me des para tu rescate..
Tu: jejej… por que nunca te cansas???
Nick: … por que me enamore de ti???
Tu: no lo se..
Nick: tampoco yo…
Tu: no sabes por que …te enamoraste de mi????
Nick: no ..eso lo se.. No se por que nunca me canso..
Tu: ..ahhh jejej..
Nick:.. Vale quiero que vayas a bailar conmigo..
Tu: … no nick…
Nick: por que???
Tu: no quiero que me vean contigo..
Nick: ..O.o
Tu: tonto!!!! No …tal como lo dije… no quiero que me vean contigo mientras ….hago el ridiculo..
Nick: no creo que hagas el ridiculo
Tu: .. .. Me da cosita bailar.. Puedo algo … como musica clasica.. Quiza balet y .. Tango…. Incluso salsa.. Pero… no .. Musicas .. Mezcladas no sabre como moverme…
Nick: .. Solo te dejas llevar por las canciones…
Tu: .. Pero…
Nick: hazlo por mi..
Tu: .. Ok….

Nick me llevo a un club…… al parecer habia una fiesta…..
Tu:…. Bueno …
Nick: entremos..
Tu: no estoy muy segura..
Nick: .. Pues confia..en mi
Tu: lo hago…..

Entramos a la fiesta….. Nick parecia conocerse con la mayoria..de los chicso ..que me sorprendio eran de nuestra edad…
Nick: - hablandote al oido..--- sabias que la mayoria de chicos de nuestra edad … aun nisiquiera ….toman enserio la universidad???
Tu: .. Pues ..si .. Supongo ..

Nick:_ vale….

Nos sentamos en .. La barra nick pidio una piña colada .. Sin alcohol para mi… si .. Como que sin alcohol!"!!!
-..el se pidio un martini.. Entonces.. Una chica.. Alta ..bonita según mi definicion.. .. Aparecio ante nosotros…
*****: nick!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo a nick mientras me quede.. Incredula… como que…. ???

Nick: .. Hola….
Devolvio el saludo la beso en la mejilla ..
Tu: ??!!!!!!!!!!!!
Nick: ..vale … princesa ella es DEMI….la prima de miley… ..demi ella es mi enamorada…. _____(TN)
Tu: mucho gusto..- si no estaba muy convencida… si ella era como su prima mejor tenerla lejos que cerca… ella parecio leer mi mente pues al instante…. Sonrio ..se sento en la silla a nuestro lado..
Demi: .. Hola… esto ..puede que mi prima te haya caido pesada pero.. Es buena… por cierto ..soy modelo…
Tu: … bueno… tu prima . Me cayo ….. Mas que pesada… pero…. Tu no eres ella
Demi: si…
Tu: .. Jaja.. Eres modelo??
Demi: .. Si.. Amo la ropa… pero ..puedo modelar … o ser imagen de una empresa.. Hace poco Sali de un contrato… uff ser modelo no es tan facil como crei..
Tu: .. Si nada es facil..
Demi: tienes razon..
Nick:… princesa ..sales a bailar conmigo?????
Tu: no lo se.. A mas quiero tomar mi piña colada sin alcohol"
Demi: jajaja.. Te pidio una piña colada sin alcohol… tipico jonas..
Tu: ???
Demi: … cierto.. Conoces a joe??.. Ahh que pregunta es ..esa.. Quien no conoceria a joe jonas… ese chico.. Lindo que es el experto seductor…
Tu:.. ???
Demi: ..jejej ,..el fue mi enamorado …un tiempo pero no funciono creo que eramos muy jovenes.. Y ..necesitbamos madurar…
Nick: segura que hablas de joe??? Pues el aun no maduro..
Demi: .. Jejej.. Si… pero yo lo hice…
Nick: .. Jejej…y no es malo cuidar a tu chica… no quiero que ella tome..
Demi: .. Pues… ya que….
Tu: ..

Nick se fue ..luego de un rato…. Pues se habia encontrado co unos amigos o algo asi.. Que estaban en un grupo demi y yo no quisimos ir …y . Nos quedamos…. Sentadas…
Tu: .. Sirvame un martini doble..
Demi: O.o!!!
Tu: tranquila…. Aunque nick no lo sabe.. Tambien se beber.. Se podria decir que ni …….
Demi: vale ya capte… jeje.. --
Demi: un Martini igual… osea un doble…
Tu: .. Jajaja

Si la chica resulto ser todo lo contrario …a su prima… ..es tan divertida… y.. Graciosa… hubiera hecho una pareja bonita con joe ..pero ahora ..yo necesitaba ayudar a mi prima a superar su anterior enamorado y quien mejor que joe jonas.. Para que se enamorara de nuevo…

Asi que…. … el reloj llego a las 1 de la mañana .. Nick ..estaba en ..su grupo venia ..de momento en momento pero… demi y yo ya estabamos algo ..cogidas por las bebidas… ..
Un chico ..lindo paso por ahí…. Era … lindo enserio demi me dijo que ese chico le parecia lindo..
Tu: llama su atencion
Demi: como?
Tu: .. Te parece si haces un bailecito en la barra?!!
Demi: jejej .. No me da vergüenza no lo haria..
Tu: vamos no estas desnuda.. Tu vestido es lindo y tu tambien por que no??
Demi: .. Si lo dices asi.. Vale…

Ella se subio… a la barra claro habian muchas chicas en la barra .. Bailando pero.. Para mi no … eran nada …. Atrayentes… solo se movian como unos gusanos.. Cuando demi se subio a la barra… las imito..
Tu: demi se mas…… caliente…
Demi: jejej… ayudame….. Hize esto muchas veces pero no en una fiesta asi…. Y mucho menos se moverme de otra forma…
Tu: .. Bueno te enseño…

Tome hasta el fondo el contenido de mi copa.. Si con eso.. Era mi … bueno no recuerdo cuando bebi esta noche … pero deje el baso pedi otra ronda y me subi …ahí arriba.. Demi llevaba un vestido… negro… con ..cortes.. Algo mas arriba de las rodillas…. Y .. Cabello recogido ..en ganchos de forma casual.. Linda… yo.. Por mi parte ..un ..vestidito ..bolero… suelto… con una capita negra debajo.. Obvio el vestido tambien era negro… .. Solo a escote… me encantaba.. Y los tacones.. Las dos…

Bueno cogi un tubo de arriba…. Y …. Simplemente me movi…. Sensualmente…
Demi:.. Bueno ..tu eres buena..
Tu: .. Si apenas subi..
Demi: lo digo por que ..el grupo de alla te esta mirando..
Tu: jejej.. Vale.. Solo imagina que estas…. Inquieta.. Y … trata de .. Moverte al ritmo sin bailar…. Solo…. …muevete..
Demi: para ti es facil…
Tu:…
Demi:.. --hablandome al oido-- ya se imagino que estoy con un chico…….
Tu:… jajaj si eso podria funcionar…

No lo se comenze a moverme … mientras reia con demi.. Si algunas cosas eran subidas de tono .. Osea las palabras pero estabamos borrachas.. Y claro….. Yo queria … ser … libre por una noche.. Asi que … segimos tomando mientras.. Acabamos saltando bailando.. Demi se enrredo en un tubo… y dio vueltitas.. De caida.. Fue genial… yo segui.. Luego ella… y luego seguimos bailando.. Me sente.. Estaba mareada pero igual volvi a pararme… segui ……cuando escuche la voz de nick.. Desde abajo vale… todo el mundo.. Bueno no todos pero casi.. Se habian reunido alrrededor mientras tambien bailaban saltaban .. El lugar estaba ..mas lleno tenia mas ambiente… …
Nick:. Demi.. Que se supone que ..hiciste!!!
Demi: .. ..solo moverme…
Nick: no de eso… mi …
Tu: ashh nick relajate…. Quiero divertirme ..hoy..
Nick:. Peor..
Tu: .. Quieres un poco..??
Dandole mi copa.. ..el me la recibio y bebio un poco..
Nick: .. Princesa estas loca??... Es un martini.. Y .. Si estas embarazada…. Esto te..
Tu: nicholas jonas!!!
Nick: … .
Bueno deje de escuchar .a nick que me miraba divertido y algo molesto segui bailando y tomando… aunque claro…. ..demi tambien… al instante el chico que demi me habia mostrado estaba ahí parado ..bailando… y.. Todo con .. Unos chicos.. Mientras demi… reia.. Y le hablaba sonrei.. El ..subio.. A la barra la abrazo por detrás ella rio.. Y ..hicieron una danza.. ..hot.. Si se le puede llamar asi.. Me sorprendio paracia que se conocian ..tenian quimica….. En fin.. Yo seguia bailando mientras chicos ..de ahí me molestaban .. Y silbaban y eso… … cuando senti una mano.. En mi hombro…
**********: por que no me haces caso nena…
Tu: ???????

ya les subo el otro .. =)
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:14

aqui el capi.... demore algo en subirlo.. bueno queria ..cambiar algunas cosas... en fin.. ya... es un capi BONUS...

capi BONUS...
.. jejej.. si pondre alguno de estos..

Tu:. O.o
Me volvi para ver a dos nick.. Bueno una ..pero todo el alcohol que habia consumido hoy hizo que viera a dos… jejej… ..
Tu: … nick… baja de aquí..
Nick: ni loco… si no puedes con ellas uneteles… asi que aquí estoy..
Tu: bailaras conmigo?????
Nick: ..que me dices???

El se comenzo a mover.. Sensualmente…. Yo me acerque y lo bese…. O eso crei..
Nick: sabes.. Princesa mi boca esta un poquito mas abajo.. Pero ..adoro sentir tus labios en mi nariz..
Tu: … no estoy borracha!!!
Nick: tu lo dijiste..
Tu: ashh..!!!
me voltie… y.. El me cogio de la cintura.. El rio..
Nick: baila para mi..
Tu: =)

Me movi bueno movi mis caderas… mientras seguia la musica…….yo continue… con mi baile… mientras nick …. Bueno sentia ..el pecho de mi principe ..detras mio moviendose .. A pareja conmigo…. ..estaba… … comenzando a exitarme …. Incluso senti .. Al amigo de nick ..despertando…. … en mi espalda….
Nick: .. Me tienes….
Tu: …
Lo bese en el cuello … volviendo mi cabeza para. Atrás… … me encanto… .. Sentir…. A nick .. Cerca de mi.. .. Ahí .. No me importo el publico nick se movia.. A ritmo conmigo.. Mientras.. Incluso saltabamos… fue algo ..lindo bailar … bueno si se le puede decir bailar ..a ….nuestros movimientos…
……. Me ……………… …………………………. …………………………… ……………………………. Gusto……. Mucho …..

Nick: ….
Tu: nick….
Nick: princesa…
Tu:… creo que nos vamos..
Nick: jejej.. Si …. Quieres ir a mi depa????
Tu:… si… claro que quiero……

Nick me ayudo a bajar mientras nick lanzaba miradas feas a los chicos me ….intentaban hablarme….. Al salir subimos al auto de nick…. …
Tu: ..

El comenzo a manejar … … cuando …. Estaba manejando ,…. Hacia el departamento…….

El me miraba y reia ..tambien ..yo….

Claro antes de irnos de la fiesta me habia despedido de …demi … y claro habia pagado todas las copas que habia tomado…
..

Entonces… … en el auto .. El detuvo el auto…. .. Y entonces …. Beso mi cuello…
Nick: ..quiero sentir tus labios… en los mios…. Quiero… ..sentirte …debajo de mi…
Tu: .. Jajaja nick… ya … mejor vamos a tu depa…..

En otro lado..:….

NARRA MILEY:..

Un amigo me acababa de llamr.. Para decirme que mi prima estaba .. Borracha…. Totalmente… y.. Bueno… papa .. Me habia mandado ..si aunque no queria… … tuve que ..moverme despues de todo la pesada de mi prima demi… era … mi prima… a mas .. Me ahbia dicho que .. Nick estaba ahí…. ..asi que ..me subi a mi auto… y .. Comenze a manejar…. .. A toda velocidad… .. Entonces… mi movil comenzo a sonar… … ashh genial lo cogi con la mano …pero… lo hize caer… mire delanto no habia carros cerca…. Bien… me ……. Agache para …. Recoger el movil….. Y … senti ..un impacto….. .. Bien…. …. Mire …asustada delante de mi…. Me quede con la boca abierta…. … mientras ….. Via…. Una camioneta… negra que habia estado … estacionada.. Ahora daba vueltas en la pista……

NARRO YO: …. …. ( osea la escritora…. Vale creo que quedo claro…. Jejej=) )

Bueno .miley habia seguido conduciendo….mientras no veia a donde iba… mientras otra camioneta… ..habia aparecido……. Por otra calle el otro conductor habia visto el auto de miley… pero ella no…. Entonces ..intento ..ir para otro lado…. …giro… y se detuvo en seco ….. Pero ..el auto de miley veia a una ..velocidad….. Que habia ..empuajado el otro auto….. Haciendo que.. Se estrellada con …. La camioneta estacionada…. Que por cierto …. Era el auto donde nick y tu estabais….

Creo que si me explique .. Cierto??? ..el auto que … miley vio ..dando vuletas …era … el de nick….

NARRA NICK:.. … yo y mi princesa estabamos besandonos…. .. Me quite el cinturon de seguridad para poder besarla.. Bien…. No era delito cierto.. El auto estaba estacionado…. Yo estaba ..sano… no habia bebido nada excepto la copa de martini que no acabe…. Igual estaba ..sano…. Ella estaba riendose… sacandose el cinturon…
Nick: …tendremos que…. Parar un rato..
Tu: … nick….
Nick: que princesa…
Tu: .. La prima de miley … me cae bien..
Nick: .. Si es buena…
Tu: .. Sip…..

De pronto…. Senti …el impacto….. Ella estaba gritando me volvi a verla…. Me dolia .. La cabeza… y …. Mi brazo….. No entendi que pasaba… cuando vi luces…. Entendi que esto era ….pero yo no habia estado conduciendo.. Igual me volvi a ver a mi princesa… mientras el auto ..giraba.. .senti correr sangre por mi rostro.. Ella… no traia el cinturon de seguridad se lo habia quitado…. Acababa de recibir … un golpe en la cabeza… mientras pude moverme… la alcanze … y ….la agarre…. La protegi….. Cuando senti que … el auto dejaba de girar….. … …ella se movio.. Genial estaba ..bien… eso bastaba para mi… … escuche ..voces fuera del auto…. Mientras el dolor me inundaba…. Y la oscuridad llego...

NARRA AMI:..

Bien estabamos en la casa de los chicos.. Mi prima acababa de irse… con … nick.. Kev y dani… bueno yo no queria incomodar asi que joe me siguio fuera de la casa despues de que me hubiera despedido de ellos…… planee subirme a mi auto …. Pero…. Joe me cogio del brazo..
Ami: … gracias.. Fue una linda noche.. …
Joe: no quiero que acabe aun…
Ami: …???
Joe: nick no es el unico que …estaba invitado a ….esa fiesta…
Ami: de que hablas???
Joe: pues ..un amigo …del internado en el que estuvimos nos invito a una fiesta.. Nick me dijo que hiria con tu prima.. Luego…
Ami: .. Ahhhh..
Joe: .. Quisieras ir conmigo??
Ami: no lo se tengo sueño..
Joe: no parece que tuvieras sueño!
Ami: como lo sabrias…
Joe: tendrias las pupilas dilatadas..
Ami: ..que gracioso.. Ahora sos doctor?
Joe: .. No solo se lo que todos saben…
Ami: !!!
Joe: .. …
Ami:.

Narra joe: no pude contenerme me acerque y la bese…. Si la bese… me perdi en sus labios… ella para mi sorpresa me agarro …del cuello ….no se cuanto estuvimos ahí… pero al separarnos… la puse frente mio …
Joe: ..
Ami: .. No te enamores JONAS..
Joe: que pasaria si lo hago?
Ami: …. Uno de los dos saldria perdiendo..
Joe: … ..
Ami: .. Es enserio no quiero ….estar con nadie… esta bien si eres mi amigo?
Joe: quiero ser mas que eso..
Ami: pues.. No puedo.. Lo siento..
Ella se volvio ..abriendo la puerta de su auto…….no la deje…. Le quite las llaves….y las meti a mi bolsillo..
Ami: pero… que"!!!
Joe:.. Quieres jugar este juego?
Ami: que juego…
Joe: … no lo se inventemos uno..
Ami: …. No quiero inventar nada… ahora dame mis llaves..!
Joe:…. Te dare tus llaves….. Pero…… dejame ….
Ami: nada.. Joe dame las llaves….
Joe: …

Realmente queria darle sus llaves pero.. A la vez no.. Si le daba las llaves …. Ella se hiria.. Pero si no le daba ..ella .. Ya me estaba viendo ….molesta.. Lo menos que queria era que ella se molestara conmigo.. Asi que .. Me rendi y ..alcanze las llaves ..
Ami: … vaya decidiste hacer lo correcto?
Joe: .. No si se sea lo correcto..
Ami: a que te refieres?
Joe: no quiero que te vayas…. Quiero estar contigo esta noche…
Ami: O.o!!!!!
Joe: no pienses mal… solo quiero … estar ahí…. Sentir que estas bien y estas a mi lado… eso ..quiero..
Ami: .. Pues me lo hubieras dicho antes…. Igual no ..quiero.. Ir a casa.. Mi tio tenia una reunion en casa hoy… y todos esos señores con trajes.. Me desesperan y me ponen nerviosa…
Joe: es un si??
Ami: .. Pues.. Donde vamos?
Sonrei y ella ..rio…dandome las llaves..
Joe: pero tu me pediste tus llaves??
Ami: no me gusta que los chicos se pasen de listos conmigo..
Joe: … nunca lo haria..
Ami:.. Gracias. Puedes manejar mi auto..
Joe: ..jeje.. Vale..

Subimos a su auto…. Ella estaba recostada mientras.. Ponia ..un cd en ..el auto…. Que..??
Ami: sorprendido??
Joe: pues si….
Ami: … tu cuñada… bueno tu futura cuñada me dio ..este cd.. Prometio darme mas…. No sabia que ..alguna vez hubieras cantado algo..
Joe: nunca me lo preguntaste..
Ami: cierto .. Hay muchas cosas que nunca …..te pregunte.. Pero supongo que tendremos tiempo para eso..

La mire… dijo que tendriamos tiempo para eso..??? Ella parecia ida .. Estaba perdida en la cancion.. Que resonaba en el auto.. Cierto ..yo y mis hermanos.. Habiamos un buen grupo ..quiza hubieramos triunfado con la musica no lo se … gracias a papa que un dia entro al garage .. Y ..tiro las guitarras las rompio y nunca mas.. Volvimos a tener una ..por parte de el… y mama ..bueno ella le seguia en todo…
Ami: en que piensas??
Joe: .. En esa cancion..
Ami: es ..linda…. A quien ..le escribieron???
Joe: .. Yo no ..esa cancion la hizo nick…
Ami: pues nick es un excelente escritor!!
Joe: si.. Mi hermano tiene talento..
Ami:.. Que se llama????
Joe: PLEASE BE MINE…..
Ami: .. Es la misma que dani estaba.. Escuchando cuando llegamos… creo…
Joe: si .. Es esa..
Ami: .. Vale… algun dia me cantarias alguna cancion???
Joe: ..claro que…
Ami: gracias…
Joe: por que??
Ami: por que contigo me siento bien…. Eres el mejor amigo que nunca tuve creo…
Joe:.. =(

Yo queria ser mas que simple mejor amigo…. Queria estar con ella ..pero … poco a poco la entendi despues de todo lo que le habia sucedido…

La lleve a mi departamento.. Al otro lado de la ciudad…. .. Ella ..abrio los ojos al ver el edificio…
Ami: .. Ustedes son dueños de la mas lujosa cadena de hoteles.. Y … tienen sus departamentos en ….
Joe: diferentes… hoteles?
Ami: sip eso..
Joe: pues nos gusta la privacidad..
Ami: alguien conoce este lugar?
Joe: .. Yo ..y … nadie mas…
Ami: …
Joe: cierto yo .. Y ahora tu..
Ami: bueno guardare el secreto..
Ella rio .conmigo entramos despues meter su auto en el estacionamiento del hotel… .. Al llegar a mi depa… nos sentamos en el living….
Joe: .. Quisieras ….comer algo?
Ami: ??? ..acabamos de comer..
Joe: .. Jejej pues tengo hambre…
Ami: .. Vale .. Preparamos algo..
Joe: .. =)

Ella se levanto… y… bueno… al inicio pensamos en hacer una pizza .. No se por que.. Pero no pudimos.. Dejamos la cocina hecha trizas.. Con harina ..queso.. Champiñones por todo lado.. No… sabiamos como preparar la masa…
Ami: .. Soy una pesima cocinera..
Joe: .. Eres mejor que yo al menos ..sabias que.. Entraba ..
Ami: pero falto algo.. La masa se esta desaciendo..
Joe: jejej
Ami: mejor llamamos ..por una pizza..
Joe: si como no se me ocurrio…antes…

Salimos… de la cocina despues de limpiar… todo… .. m,ientras esperabamos la pizza.. Cuando llego la pizza.. Ella sirvio la pizza en un solo plato..
Joe: … no comes?
Ami: sip.. Pero ..solo una tajadita… pues acabo de comer..
Joe:.???
Ami: vale.. Quiza dos o tres..

Me rei…
Ami: en realidad.. Yo ..no cocino no se por que no te lo dije antes.. Mi prima es la que se encarga .. Yo le ayudo pero… …
Joe: .. En casa… dani nos ayuda… y.. Si no vamos a restaurantes.. Cuando nick esta de humor el se encarga de eso..
Ami: .. Parece que tenemos algo en comun…
Joe: que nos moririamos de hambre sin delivery
Ami: jajaj si eso…

Al acabar la pizza… ella miramos una serie.. En realidad ella estaba super metida en la serie… se asustaba.. Reia .. Y ..incluso gritaba a los personajes… lo cual me daba ..risa . Mientras yo la miraba.. A ella y no atendia la serie.. Solo asentia cuando ella secia algo…. Cuando acabo la serie.. Ella sonrio..
Ami: creo que debo irme..
Joe: no..
Ami: .. Joe…
Joe: .. Que??
Ami: .. Tienes .. Harina en el cabello…
Joe: ¬¬

Ami: jeje… vale ..
Joe: .. Te quedarias .. ???
Ami: … ashhh ..esta bien..
Le sonrei.. Mientras… la guiaba a mi habitacion….. Definitivamente…. No la dejaria dormir en el sofa… ..
Joe: .. Dormiras aquí..
Ami: .. No joe…. Donde dormiras… tu??
Joe: .. En el sofa??
Ami:. No quiero incomodar..
Joe: .. Ami …. No dejare que duermas en el sofa..
Ami:. .. Pero…
Joe: .. Buenas noches…
Ella me miro rendida.. .. Si … yo le ganaria en esa discusión asi que.. Ella …se recosto.. En mi cama.. ..apague las luces…. Me acerque…a ella y la bese en la frente.
Joe: buenas noches!
Ami: .. Descansa..

Saque una almohada .. Y … una sabana del armario….. Me recoste enel inmenso sofa…. Claro… era un depa grande.. Pero aun asi.. Pude escuchar la voz de ami…desde mi habitacion…
Ami: .. Ashhh joshep….

Si escuche mi nombre de su boca ..senti escalofríos…. En mi columna .. Escucharlo de ella sonaba.. .. Tan diferente.. De la mejor manera….
Ami: … no puedo permitir que duermas en ..el sofa.. Ven aquí!!!! O me voy…
Joe: me amenazas?
Ami: … pues si..
Joe: .. ???
Ami: ..ven ..
Me levante de mala ..gana..( para ..eso me habia quitado.. La ropa …. Despues de apagar la luz .. Estaba en boxers..)) ..entre en mi habitacion…
Joe: si?
Ami: .. Ya dormimos juntos.. A mas .. Aun quiero .. Que seas … mi almohada..
Joe: ..jajaja.. Ok..pero.. Solo estoy en ..
Ami: boxers?
Joe: .. Adivina:!!
Ami: .. Tengo oidos.. Escuches cuando te quitabas la ropa..
Joe: O.o…
Igual me recoste a su lado para mi sorpresa ella tambien estaba sin su vestido.. Senti su pierna…
Ami: .. Tambien ..estoy sin ropa.. Bueno si con lenceria pero..
Joe: ..

Ella se acerco y me abrazo…
Joe: ami.. Me gustas mucho…
Ami: joe.. Sabes que no quiero..
Joe: lo se =(
Ami: …
Joe: .. Pero.. Me aceptarias..
Ami: .. Si.. Me hubiera gustado conocerte ..cinco años atrás..
Joe: .igual a mi..

.. Ella ..acerco sus labios a los mios… me beso.. Respondi a ese.. Beso mientras que me acomodaba … en la almohada su pierna…. Rozo a mi amigo…ella rio ..al darse cuenta…
Con una de sus manos.. Lo agarro suavemente….
Ami: eres un chico yo una chica… aun podemos ser amigos con derechos…

Ella ..me beso…de nuevo..respondi.. Bien por ahora seria su amigo con derechos…

Tenia miedo de tocarla demas…. De hacerla sentir incomoda.. Pero ..con su agarre me olvide de eso…..
….asi que…. Ya….. La bese la garre …
Ami: sontinua..
Sonrei ante eso… asi que… meti dos dedos a su parte intima…… y .. La senti .. Humeda alrrededor de mi mano… me encanto…
…deje de besarla …. Ella se metio debajo de las sabanas … y .. .. Senti como jugaba con mi amigo.. Usando su lengua…. …

Si …..despues de minutos llegue al orgasmo… … luego de eso… ella… se recosto .. Decidi.. Poner mis dedos.. De nuevo… asi que… jugue ..fuertemente con ella.. Y ..cayo rendida….. Mientras… que llegaba a su orgamo….
Ami: ..eso fue rapido!!
Joe: .. Si eso parece…
Ella me miro.. Y asintio .. Asi que .. Me introdue mientras ella saltaba ..encima de mi … .. Si… .. Y yo la … sujetaba de la cintura.. Mientras ella hacia eso…….la cogi de los pechos.. Y ella ..bajo la cabeza para.. Lamer mi pecho… …

Que digo despues de …. Un rato ..caimos rendidos.. La abraze y dormi a su lado por segunda vez…

hasta aqui por hoy chicas.. espero que les guste.. comenten...!!!! =)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 4 Icon_minitime

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente