SE SUPONE QUE NO DEVERIA ESTAR EN LA COMPU??????
jejej .. hola chicas.... por cierto lamento la tardanza con los capis.... tuve monton de cosas ..pendientes que me habia olvidado de hacer.... en fin...
ISA... por que ...no deberias de estar en la compu... jejej igual yo ..hoy!!!
...vale gracias por comentar.... y ....
REBECCA ...jeje ....tambien gracias que comenten me da animos... vale ....chicas aqui el capi..... espero que les guste......
por cierto... ISA estoy leyendo ....tu nove ..disculpa aun no comente... no me dejo comentar .. ese dia se colgo mi laptop..... y claro.... me encanta.. post te digo cual estoy leyendo_ : UNA NOCHE CONTIGO NICK Y TU....
me encanta.. por cierto tambien me quede.... O.o.... como una bebe `puede hablar a esa edad.. jejej... y que joe sea mi hermano me encato la idea.. pues yo lo veria asi.. tambien... jejej no me imagino con joe.. solo con nick.... por cierto .....ya voy a acabar de leer esa historia.. hasta donde escribiste.... ..y ..comento.. ahora si me dejara.... subir comentario.. jejej... vale... y ya me muero por leer hechicero... creo que el nombre es asi.. en fin..... que ..ansias.. ...ya... ...
ahora... si.... les dejo capi... gracias chicas comenten....
CAPITULO 28:
Narra nick: ..me quede.. Mudo …no sabia que decir… o hacer.. Mi cuerpo se paralizo… senti como si alguien me …clavara algo en el estomago..?????... Me dolio verla ahí….. …ella ..estaba riendose…. David ..se lanzo ..al suelo jugando ..ella acaricio su cabello…
Joe: .esto….. Bro…. … la chica de ahí no es???
Nick: ……..
Si ….. Acercarme???.. Y quedar en …..que ridiculo????.. Como ????... No sabia ..si ..llegaba ..ahi….y ella me decia que yo…. Estaba… mas que perdido…. …que pasaba
…..
Joe se quedo mirandome …mientras yo me quede ahí… no supe que hacer ..me di una vuelta ….. Sali hacia los vestidores…. Me sente en una de las bancas y … apoye mis hombros en mis rodillas mientras mi cabeza estaba ..en mis manos… me sentia pesado derrotado… el habia sido su enamorado ..ellos habian terminado eso.. Solo por que… el le habia mentido pero ahora….. Ella sabia …todo de el… y …
Cogi una remera.. Me la puse y ..Sali ..necesitaba pensar.. No podia culpar a mi princesa por eso.. Aunque.. Ella hubiera dejado que esto pasara y no me hubiera dicho .. Y entendia ella no tenia por que decirme con quienes caminaba ..y a donde iba todo el rato… david estaba jugando bien.. Pero ahora tenia que jugar yo….
Estaba ..tomando un martini en la piscina.. Que estaba llena… si ..llevaba lentes de sol y …una gorra .. Joe paso por mi lado ..mientras me buscaba creo pero no me reconocio.. Yo nunca bebia en el club……
Me mantuve ahí unos minutos o eso crei …al mirar mi reloj me di cuenta de que apenas podia reconocer los numeros habia tomado mucho …encima ….era tarde… estaba oscureciendo mi ..movil timbro… saque para ver quien era ..pero de todas formas…. ..el tono …era un tono especial …que diferenciaba a todos de _________(TN)
…
No sabia si contestar o no…..
,…cuando ….alguien me toco del hombro crei que era joe…. Al volverme …vi a david…. Que hacia el aquí… bueno es tambien ..estaba en el club …pues lo vi con ….pero…aquí …el me miro ..enojado…..
Nick: … te conozco????
David: ….!!!!! JONAS….. Todos me conocen ahorrate el teatro..
Nick: … que quieres??
David: .. Aunque no nos hayan presentado directamente…. Se quien eres ..por .. Que me conviene saberlo…
Nick: de que hablas??
David: … bien se que eres el enamorado de __________(TN) y viste cuando la bese ..por cierto …ella reconocio mis besos… bien estabamos por ir a mi departamento cuando …. A su prima se le ocurrio mencionarte… !!!!!!!...asi que …te llamo no contestaste…. Y decidio que se iba a su casa…
Nick: ..que quieres… que ….!!
David: …callate JONAS
Nick: .. A mi no me vienes a decir nada"!!!!!!.. Mucho menos besar a _______(TN) …. Te quedo claro…
David: o que??? Que me haras… sabes que tengo tanto poder como tu…
Nick: .. No me importa cuanto poder tenga… yo si la quiero..
David: y que crees???? Tambien yo.. La quiero tener en mi cama…..y..
No soporte…eso… cerre un puño y con toda…la fuerza que …pude le di en la cara a david… el voltio el rostro por la fuerza de mi golpe.. Si ..a mi me doio la mano pero me sentia mucho mejor….
David: …
El me miro sonriendo.. Mientras me daba un golpe que no vi venir en el estomago…. Bien una de las ventajas de haber tomado …mucho esta tarde..fue que no senti ..todo el dolor del golpe…
Nick: …hazlo de nuevo… atrevete..
David: .. No JONAS.. Estamos en un club y…. A contrario tuyo yo si tengo una imagen que cuidar..
Nick: a que te refieres???
David:. … simplemente te digo una cosa.. Alejate de ella por todas.. No se como la conociste.. Pero ella estaba prometida para mi desde un inicio…
Nick: de que estas hablando??
David: ..solo hazlo o ya veras…
Despues de eso simplemente… subi a mi auto… conduci rumbo a casa…. Sabia que tenia un mal aspecto.. Una vez hube entrado ….a la casa… me encontre con dani…ella estaba sentada ..en la sala… me miro…
Cierto ..iba a haber una cena…. Todo eso …….dani se acerco..
Dani: … estas bien???
Nick: …dani dejame solo..
Dani: nick lo lamento… peor no hare eso…. Se lo que ocurrio ..joe llamo …me dijo algunas cosas… lo suficiente como para que entienda que ella no vendra….
Nick: no lo hara esta con ..david henrie…
Dani: O.o ..el heredero de ferrari???
Nick: ¬¬
Dani: vale lo lamento no queria decirlo asi…
Nick: … la quiero siento que el me la va a quitar…
Dani: .. Nick eres un chico lindo inteligente… … eres tu… solo necesitas ser tu mismo ..ella te quiere …estoy mas que segura…de eso no te dejara por el..
Nick: el es su ex
Dani: igual ..tu eres su presente cierto??
Nick:….
Dani: bueno ahora por que bebiste?
Nick: no es obvio dani?
Dani: si creo que si..
Nick: …
Ella me abrazo… si necesitaba un abrazo y ella ya era parte de mi familia como mi hermana mayor….
Nick: ……
Dani:..
Mientras ella me abrazaba ..senti …dolor en mi estomago… si el lugar donde ese.. Me habia ….dado el golpe… dani se dio cuenta… me miro..
Dani: tuviste una pelea???
Nick: .. No por que lo dices???? Claro que no
Dani: nick no soy tu mama… aunque… quisiera que me vieras como una hermana mayor…
Nick: ya lo hago…
Dani: bien ahora dime… por favor…. Tuviste una pelea?
Nick: .. No fue una pelea… solo un encuentro….
Dani: .. Ashhh nick que ..te hicieron?
Nick: .. Bueno… solo es un golpe..
Dani: dejame ver…
Nick: no..
Dani: vamos..
Ella levanto mi camisa e hizo una mueca ..al verme…
Dani: un golpe.. O que?? Nick tienes un cardenal enorme…
Nick: ..no es para tanto…
Dani: con que te dio..
Nick: con un puño
Dani: … guao!!!
Nick: ..dani estoy cansado perdon por la cena… … si me voy a dormir..
Dani: nick.. Espera.. Tengo algo para el dolor… ok?? Esperame aquí deje mi bolso en el cuarto de kev….ya vengo…
Si olvide mencionar .. Ella era ….doctora..???.. Bueno lo habia estudiado pero nunca …penso en ejercer su carrera…..
Ella volvio ..minutos despues mientras se aseguro de darme algunas pastillas… para el dolor… luego de eso… …subi a mi habitacion.. Dani estaba escuchando…. Una cancion … que habiamos grabado…. …cuando ….a mis hermanos y a mi nos gustaba tocar….. Bueno aun me gustaba… en fin .. Me meti en la ducha con la ropa deje que el agua cayera… ..encima de mi….. … ..escuche mi movil sonando en mi habitacion…. Si habia sido un tonto debi de ….hacercarme a ella ..decirle ..que ……
Bueno no se que pero …definitivamente lo que hize no fue lo correcto pero …no podia cambiar nada……
Cogi una toalla mientras… salia de mi habitacion…. Mire el numero esperando que fuera el de mi princesa pero.. No… era un numero desconocido.. Asi que ..dude en contestar pero al final lo hize….
**********: hola…nicholas jonas????
Alguna parte de mi se decepciono no era mi princesa pero era la voz de una chica… bien no reconoci esa voz….
Nick: si …con quien hablo???
**********: .. Ahhh vale… pense que no contestarias… esto….. Se que esto es algo atrevido no te enojes con el director.. Por que me haya dado tu numero……yo ..me puse algo pesada….
Nick: perdon aun no se con quien estoy hablando….
**********: cierto perdon…. No se si me recuerdas ..soy delta …delta goodrem
Nick: ..ahh delta….. Si para que.. Soy.. Util…
Delta: … bueno.. Te llame para preguntarte si es cierto el rumor que se inicio ..hoy en la tarde
Nick: ..???
Delta: .. Dijeron que renunciaste a la obra.. Es por mi culpa???
Nick: .. No son …decisiones privadas…
Delta: vale… pero… podrias volver a la obra.. Solo acepte actuar por que tu lo harias…
Nick: lo lamento.. Esa decision esta tomada…
Delta: ..te puedo hacer cambiar de idea???
Nick: .. Como
Delta: que te parece si salimos…. A comer algo
Nick: no lo se estoy ocupado…
Delta: puede ser en otra ocasión
Nick: bueno….
Delta:… entonces
Nick: nos vemos.. Adios…
No queria ser grosero ..pero…no queria salir con nadie….. Mire mi movil mientras me cambiaba me recoste en mi cama…. Como habia pasado todo esto en un dia????...
Bueno….no podia soportar mas…. Asi que marque el numero de mi princesa……… su telefono ..timbro u para de veces antes de que me contestaran….
Nick: ________(TN)
**********: te lo adverti jonas… te dije que la dejaras que ella es mia..!
David??? Que hacia con su telefono???
=) comenten....
....