Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

Ir abajo 
+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:41

Ok...pero ahora subo yranquis hoy estoy libre si es posble me quedo hasta las 2 am ..hay maraton vale alguien leyo mas aalla de las frontera nick y tu...vale creo que es asi ..ea linda la estoy leyendo ahora ...venecia!!!! Muy buena ...subo en un ratito bay gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:36

Me rectifico la nove es ..cruzando la frontera ..me encanta sorry me confundi con el nombre bay ya subo
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:10

...


Última edición por dark_nyx16 el Octubre 5th 2015, 19:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:31

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 05:55

Mama me quito el smarfono ...sorry ..les subire los capis hoy... Las quiero comenten
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 09:04

...


Última edición por dark_nyx16 el Octubre 5th 2015, 19:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 11:03

..jaja me la pase cambiando mi perfil no se subir ...una imagen de firma....pero la imagen que queria subir es la de mi perfil y otras mas...vale ..luego subo..toda la mañana descubriendo .como ..crear una firma.. pero valio la pena...=)
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 13:00

CAPITULO 19: .....
….cuando me dormi….lo unico que ……….





Que ???????..derrepente …estaba en mi habitacion claro eso no tiene coherencia…antes de dormir estaba ahí..pero…ahora todo estaba oscuro…raro……me volvi..y me quede perplejo……..como era posible……???...me estaba viendo yo mismo…..me estaba viendo ….

Estaba en mi habitacion…me veia mientras estaba dormido…por cierto…estaba moviendome…jajaj ..si me movia cuando dormia….

Vale…pero..que…ahora ..esto era un sueño?? No lo creo me sentia igual de cansado…entonces……de pronto la puerta de mi habitacion se habrio….
Me volvi..y pude ver a kev…entrando….

Me miro..bueno no a mi….ashhh miro a mi yo que estaba recostado encima de mi la cama….sonrio…y luego salio….no me vio a mi????... Rayos que confusion..pero…por que……que …estaba pasando …..


Narras tu:…. …
Despues de llegar a casa..lo unico que …pude ..hacer fue darme un baño y ..quedarme recostada en mi cama…ami estaba en su habitacion……y yo…puse mi i pod….estaba feliz….por esta noche y nick…al parecer ….todo estaba yendo …perfectamente bien…asi que …solo me quedaba escuchar algo de musica…al hazar…………pero …mejor apague el i pod ..luego me quedaba dormida…..apague las luces…intente dormir..pero ..no podia…asi que ..marque el numero de nick…..y estaba apagado….assh habia tenido la esperanza de que e de alguna u otra forma….me contestara y ..hablara algo conmigo pero al parecer estaba sola y a este paso ami estaria dormida…

Asi que ..me levante ..y cogi un cuaderno…queria dibujar los diseños de los trajes para la obra..para poder………ahorrarle el trabajo de a ami….


..despues de …dibujar y dibujar..no se me ocurrio nada…asi que simplemente cogi..la copia de los guiones basada en la obra claro… y si al repasar a los personajes lo unico en lo que pude pensar fue en el cuerpo de nick su perfecto pecho sus triceps,…jajaja ….su ombligo ..sus fuertes brazos …reocsotado debajo de mi …gritando mi nombre ..luego …dormido…….verlo respirar ..agitado…..
si se me quitaron las ganas de diseñar y ..me recoste rapido en mi cama ..si tenia suerte ..de seguro que teniamos un sueño compartido …..necesitaba verlo ..queria sentir su piel ….con la mia tocandose…… …

De pronto…cerre mis ojos…..y me dormi inmediatamente……pero….




Narra nick: ..bien cuanto llebava viendome dormir….????.no lo se…habia caminado por toda la casa pero..no sabia como ..despertarme….que estaba ..sucediendo….momento…habia escuchado ..mejor dicho habia leido ..de algo ..asi ..mientras buscaba informacion para lo de….mi sueño anterior……se llamaba desdoblamiento de cuerppo….cierto??....,,,



De pronto ….solo me imagine a mi mismo …sentado..en la cama de mi departament….acariciando la espalda de ..mi princesa..mientras ella estaba dormida…..

Observar como reprimia el impulso de gritar …al alcanzar….su orgasmo……y sentirme el hombre mas feliz….por tenerla…a mi lado….



Abri mis ojos….vale…no desperte simplemente que mientras estaba….ahi mirandome..habia estado imaginando cosas…o recordandolas….asi que cuando ..abri mis ojos me quede ….paralizado ya no estaba en mi habitacion….mirandome dormir..estaba …en la habitacion de …..mi princesa..la vi ella estaba dormida..pero..yo????.......eso era algo mas..esto ..si era un sueño era mas raro que el ultimo y ..si no lo era ..entonces que era???...


Narras tu:.. Bien….me quede dormida ….

Cuando desperte…el sol me caia .a la cara …y me quemaba la piel….me ardia…ashhh ..alergica a al sol….vale me levante….que raro..anoche..queria soñar..cosas pero..al parecer nada..paso…vale..me levante Sali corriendo al baño.. Me mi un baño me cambie ..y baje a desayunar con ami…….

Para mi sorpresa ..papa lorena….miza y ..esteban estaban ahí pero ..ami no estaba ahí…

Tu papa: ..te despertaste!!
Miza: ya son las 10 de la mañana y….a mi me levantaron a las 8 no es justo aun tengo sueño!!!!
Lorena: eso es por que tenias que ir a unas pruebas de piano
Miza: ashhh vale no me gusta tocar piano
Tu papa: pues deberias tu hermana si sabe y lo hace genial es por eso que tiene un piano enorme de cola en la casa de verano
Tu: ..jajaja pero a mi si me gusta
Miza: prefiero hacer karate me parece mejor…golpear a chicos… =)
Tu: ..jajaja
Tu papa: no se que sucedió contigo miza….chicas de tu edad piensan en adaptarse a la sociedad..pero tu golpes y patadas!
Lorena: perdonala..amor

Iiiuuuuu me parecia tan ..poco….!!!!!! ..que ella le dijera amor a mi papa delante mio …no es que ..no solo me daba cosas le miro con mala cara ..y ella sonrio …si lo sabia lo habia hecho al proposito…

Esteban:… si perdonala …cuando era pequeña lorena la hizo caer
Lorena: … por cierto dejame recordar esteban que estas haciendo aquí ahora???
Esteban: me llamaste
Lorena: ..si?
Tu papa:.. Lorena lo hizo…
Lorena: ..ahhhh si claro lo hize…

Que??? ..raro miza los miro y se rio…
Miza: no saben mentir……hasta yo miento mejor….
Lorena: miza que no te dijeron en tus clases deestatus como comportarte…y no meterte en temas que no te importan???
Miza: ..estas mas renegada cada vez…suerte que mis vacaciones…acaban pronto y me voy de nuevo
Lorena: !!!!! --lanzandole una mira asesina a miza---
Tu papa: ..bueno…chicas …las dejamos lore esteban y yo tenemos que ir a la empresa..un momento..
Tu: ..por mi genial…cuidate papi…
Tu papa: si reinita…

Jajajaja ..la cara de lorena…si ..ella renegaba a mil cuando papa me decia asi..pero nunca decia nada pues papa me trataba asi ..solo a mi

Miza:.. Bay tio….
Esteban: ..cuidate bonita….
Miza:.. Igual ..chau pa ..ma …
Tu papa: ..si ..ya nos vamos…

Ellos salieron de la casa apurados …mientras yo me quede…sentada en silencio con miza…
Miza: …tu clon?
Tu: ..ami?
Miza: jajaja …si mama les dice asi
Tu:.. ..si la viste?
mizA: …..si…cuando vio a mama y a mi tio se regreso a su habitacion …..nadie la vio…
Tu: ..y salio?
mizA: ..no ..
Tu: ..esta bien si te quedas sola un rato?
Miza: ..no..esta bien.,..quiero jugar en el wi y asi aprovecho sabes no tengo el permiso de mi mama
Tu: pobre de ti..
Miza: lo se….

La deje en la sala …subi las escaleras….la habitacion de ami estaba abierta..asi que entre..ella estaba …hechada en su cama mirando el techo…
Tu: ….que haces?
Ami: …no lo se… anoche …. Tuve un sueño muy raro…
Tu: ..como cual?
Ami:…….como el anterior….
Tu:…
Ami: solo que esta vez me quede ciega no vi nada ..solo escuche ….
Tu: ..eso es raro..y yo que queria soñar algo intersante anoche
Ami: lo hiciste??? Cuenta…mejor no ,me des detalles simplemente……dime si ..
Tu: ami!!!!!!!!! …no ..no lo vi…
Ami:…..ashhh ..pense que al menos tu habias tenido accion..
Tu: jajaja
Ami: ..siguen abajo..
Tu: no se fueron estana escondiendo algo..pero cuando no…. Dejaron a miza esta en el wi
Ami: ..tenemos que ir a la obra…
Tu: cierto ya se me estaba olvidando…..a lo mejor ahí veo a nick
Ami: …y yo tengo que …planear todo ..para la cena de hoy..
Tu: que cena:???
Ami:.. En la que rompo con mi supuesto enamorado interpretado por el hermano sexy de nick
Tu: cierto..hoy se veran…
Ami:.. Si….por cierto..antes de soñar lo raro..lo vi a el….bueno fue como revivir…la escena del teatro enj la que casi te caes y el te coge..
Tu: vale…y si le gustas?
Ami:.. ..no lo se..a mas .es lindo y todo pero..nada que ver…. Solo le pedi eso a nick por que meti la nariz donde no debia y ya los conoces de insistentes…
Tu:.. Cierto….traigo hoy a nick???
Ami:.. …si quieres?
Tu: claro que si..


Nos alistamos y ..dejamos a miza en ..la sala ..embobada con el wi…salimos…llegamos al teatro….el ensayo empezaba hasta las 1 de la tarde pero..claro nos gustaba ir antes cuando se podia..el escenario era de los mejores de todos..y practicar danza clasica…era lo de ami..y con ese escenario…!!! ..hacia maravillas …nunca logre entender como era tan buena en ballet …pero me encantaba ver como podia hacer las vueltas…y yo…bueno…simplemente..me dedicaba a dibujarla bailando ..mi pasion el dibujo…

Poco a poco el lugar se lleno…y ..ami ..se sento a mi lado…
Ami: debo de hacerlo mas seguido
Tu:.. ..si….-mirando a las puertas!---
Ami: ..miras a tu enamorado que no viene???
Tu: ..si ..donde estara…quiero verlo…


Narra joe:.. Llegue a casa…traia cardenales en el rostro por la pelea de anoche..llame al cel de nick que no contestaba…..subi a su habitacion…no habia nadie a esta hora en casa..kev en la empresa dani..en el club…solo nick….a mas tenia que ir con el al teatro…para ver a amanda….si ..anoche al no poder dormir me dedique a investigarla…genial ..ahora no se que me sucedia…se me daba por entrar a internet y buscar en cada rincon …a la chica…primero con la princesa de nick..y luego con su prima…….ahhh…vale…estaba ….ansioso por hablarle……toque la puerta de nick…que ..no me habrio..vale trate de ser educado pero..estaba…tarde..y ya queria ver a amanda…a mas de soñar toda la noche ..con ella…entre en la habitacion…nick estaba…..
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 10:20

Hii chicas ..mi mama se va hoy asi que nadie que me diga ..deja tu laptop ..deja tu smarfone ...asi que hay capis hoy..vale....vi unas fotos de delta godren..ni se si se escribe asi simplemente ni quiero saberlo la detesto con el almaa?!!!!!!!!!!!!!!!! ..ella...ashhhh vieron lo que le hizo a nick en el cuello..a mas no esta un poquito mayorcita para el..no se su edad pero en las fotos que tiene ..la doy por unos 24 25 ..quiza...igual ..que se vaya con otro ..no creo que funcione con ella igual.....es mayor ...a mas que atrevida como le hace so y vomo ..nick se deja!!!!! ...Rayos que celos...a mas no me cae...

Vale entre al foro para devir que iba a subir capi pero acabe por decir todo lo que estaba pensando....!!!! ...

Vale ..cuidense comenten!!!
Bay
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 19:07

Chicas quiero comentarios... Y gracias anny jonas miller jeje ...por comentar ..aiempre ..y las demas chicas que comentan se los agradesco ..pero por fahor quiero comentarios para subir los demas capis....vale cuidense
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:13

vale chicas.... .llevo un par de dias..sin subir nada..jaja... aqui ...tienen


CAPITULO 20:

NARRA JOE: ..nick estaba dormido aun….me acerque a el….si como siempre..lo hacia..cuando me gustaba fastidiarlo…..asi que me acerque y ..grite….lo mas fuerte que pude….entonces el se levanto de un susto…
Me miro enojado

Nick:..joshep!!!!!
Joe:.. Jajaja ..oye no que ibamos a ir al teatro????
Nick: si tu rostro aun no se te quito …lo del golpe??
Joe:….. Vámonos antes de que tu tambien tengas uno..
Nick: amargado!!
Joe: mira quien lo dice!!
Nick: ..ashhh esperame ..en la sala ya bajo…

Narra joe:.. Deje a nick..en su habitacion..cierto ..aun era algo temprano..pero igual..no queria ..que ..por coincidencia ..kev o dani vinieran….y vieran mi rostro ..si ..aunque traia un gorro y lentes de sol..mi hermano no era tonto…….

Minutos mas tarde mi hermano y yo salimos rumbo al teatro ..el no dijo nada parecia pensativo ..asi que solo..me limite a mirarlo……me puse el i pod y me quede donde estaba..callado…

Al llegar al teatro…..
Nick ..se quedo en la puerta conversando con ….no se quien..no me intereso pues yo no lo conocia..asi que ….me adentre al lugar que ya estaba ..lleno de los actores…vale..de pronto me llamo la atencion…la princesa de nick….
Si ….mi miro..y vino hacia mi..
Tu: ..hola joe…
Joe: ..hola bonita…
Tu:.. Que te sucedió en el rostro??
Joe:….ahhh ..no es nada..algo de accion en mi vida….aburrida..
Tu: jejeje vale…viniste con nick?
Joe:… acabo de llegar y me preguntas por el???
Tu:.. Lo siento solo que ..
Joe: ..vale te entiendo..
Tu:.. Y …
Joe:… …


De pronto mi hermano aparecio..como por arte de magia..detras…y ..saludo a su chica con un beso en la boca…ella rio tontamente..y …
*******: es un lugar publico..chicos…no coman pan delante de los pobres!!!!!!!
Nick: ..upss lo lamento ami pero no la regañes ..yo empece..
Ami : vale…por que tardaste ..los ensayos ya estan …
Nick:.. Si me dormi…
Tu:… vale tenemos que …subir…
Nick:… vale…pero antes..joe..ella es amanda…ami…el es mi hermano que si accedio ….
Ami: =)…. Gracias..joe..te puedo ecir asi cierto???
Joe: claro..ami…
Ami: ..enserio no sabes en los lios que me meto..por hablar demas …asi que …gracias por aceptar…
Joe:.. Vale..
Ami:.. Por que traes lentes de sol..estamos en un teatro…aquí no hay sol..
Joe:.. Pues…tuve ….
Ami: ..una pelea..y ahora tienes moretones en la mejilla y el cuello..que por cierto parece hecho por la boca de una chica…
Tu: amanda!!!
Ami:.. Pero digo lo que veo…
Joe:.. .
Nick:..vale…vamos..

Narras tu:. …subi al escenario mientras nick ..y yo ..nos disponiamos a comenzar los ensayos…ami hablaba con joe ..sobre su plan para la cena de hoy…

Comenzamos..ahora nos tocaba ..que escena….cierto..la escena en la que me casaba con nick…o mejor dicho ..la escena en la que ..cosette se casaba con marius… ….el ..nick..me miro …como si fuera lo unico ..en el mundo…como si solo estuvieramos ..los..dos..e iba a comenzar con sus lineas..cuando..una chica rubia aparecio…por el lado derecho del escenario…..
********:… ahh por favoer por mi ni se incomoden..simplemente…quiero ….ver …si te igualas conmigo..

Perdon!!! Me lo decia a mi??..pues debio de ser asi pues ..me estaba mirando..
..
Director:.. Ya chicos desde el inicio…pues alguien interrumpio…

Dijo esto mirando a la ruia ..que ..le sonreia…vale..la miro…con ganas de empujarla del escenario…pero..bueno..me aguante..vi que nick me miraba..y se reia ..disimuladamente..
Tu:… .ashh te burlas de mi???
Nick:. No =)

Empezamos la escena de nuevo..y cuando estabamos por llegar de nuevo…al beso..la rubia esa se metio de nuevo..esta vez…se paro..y
********: ..me parece que ella no es la indicada para el personaje..a mas ..no ..se fijaron..
Director:.. Vale..por que detienes esto ..!!! Tenemos ensayos horarios..una fecha de estreno no podemos tomar esto como un juego..lo sabias???
*********: pero…"!!
Director: vale tomense un descanso..

El director se fue algo molesto.y la chica lo siguio…
Nick: tranquila..ya se que mis besos te impacientan..
Tu: creido!!! ..
Nick:..
Tu: ..lo siento..es que esa chica no me cae..
Nick:. Por que??
Tu:. Parece que no quiere que nos besemos..
Nick: y volvemos a mi
Tu: pues si..volvemos a ti!!
Nick:..jajaja..sabes ..despues de los ensayos podemos ir a ….ver una pelicula a mi departamento!
Tu: tentador..pero…no puedo estare ocupada..
Nick: …que sera?
Tu:. Pues..es la cena de ami..con joe mi papa y eso…a la que tambien iras..
Nick:…yo???
Tu:.. Si..!
Nick: vale..

Recoste mi cabeza en su hombro..estabamos encima del escenario..ya mencione que era enorme????..vale ..estabamos detrás o ..donde estaba el telon…si ..todos corrian arreglaban la escenografia..y eso….y nosotros estabamos sentado..yo estaba ..recostada sobre su hombro.y el me acariciaba el cabello..
Nick:… sabes princesa..ayer te vi dormir…

Que?
Tu:.. ..si ..claro..
Nick: enserio…
Tu:..
Nick:.. Vale ya ni me sorprendio tanto solo que me asusto..algo..
Tu:.. ..hablas encerio?!!
Nick: ..
Tu: ..vale..te creo..pero… ..como paso..?
Nick: ..solo .queria soñar contigo..de nuevo..
Tu: aja..tambien queria ..eso anoche..
Nick: ..jajaja..hubiera sido genial..
Tu:…si..
Nick: ..el punto es que ..cuando me dormi…me vi a mi mismo dormir….luego estaba pensado en lo sensual que te ves cuando estas conmigo…haciendo cosas malas…y ..no lo se ..apareci en tu casa???....como ..te vi dormir…
Tu: que mas??
Nick: ..nada mas..
Tu: ..que te quedaste a mirarme dormir???...
Nick:.. No..simplemente…no recuerdo nada mas..quiza era un sueño..pero me encanto verte en el..
Tu: que lindo pero ya no creo en los sueños inocentes..
Nick: a que te refieres..
Tu: a nuestro sueño..
Nick: jajaja..tampoco yo…


..

Narra nick: era cierto..no recordaba nada mas ….aparte de que joe me gritara ..y despertara ..asustado….quiza..solo fue un sueño pero..un sueño de lo mas raro… ..bien….vajamos…con joe y ami…

Joe: entonces como romperemos??
Ami:.. Quiza factor tiempo..es comun y creible..
Joe: factor tiempo?
Ami: ..que no tienes tiempo para una relacion ..
Joe:.. ..ok.
Ami:.. Bueno…gracias de todas formas..
Joe:..de nada..
Ami: ..pero que haremos con tu rostro??
Joe:.. No lo se…


Nick: que tal si cogemos una bolsa de papel..le hacemos unos ahujeros.para los ojos..y .joe lo lleva…
Joe: jajaja!!! Muy gracioso..pero soy mas lindo que tu..asi que..no!!!
Tu:.. Jajaj..vale y si usamos base!????
Nick & joe: base??? Que es eso???
Ami:.. Que ..nunca vieron ..cosmeticos..???
Joe:.. No!!!
Nick:.. Pensandolo bien quiza un poco …
Joe:.. No!!!
Ami: jajaja..entonces joe ..vamonos..necesito encontrar tu tono de piel..
Joe:. Ok..lo hare pero..espero que no se me vea ridiculo..
Ami: descuida soy una artista no???

Ellos se fueron..mi princesa y yo nos sentamos…en las sillas..cuando el director..nos llamo a mi y a nick…si genial…!!
Director:… chicos lamento las interrupciones de todas formas no sucedera de nuevo .y ..________podemos hablar un momento??? En mi despacho??
Tu: ok..
Nick: ..estare en el escenario..
Tu: vale..

Estaba esperando a mi princesa..me aburri asi que decidi fastidiar a joe ..saque mi movil..pero genial..no tenia señal??...decidi ir para la salida..un momento..cuando…ella se acerco a mi.
Nick: te puedo ayudar en algo??
********: .. Ya que lo dices? Si…tu eres nicholas jonas?
Nick: ..si ..soy yo por que??
**********: ..por nada solo estaba preguntando…
Nick:.. ..bueno….
********: no te vayas …me podrias mostrar ..el teatro??
Nick: pero…
********: tambien estare en la obra..asi que …por favor..a mas estas solo..segun veo..

Bien ella tenia razon estaba ahí ..aburrido ..e iba a fastidiar a joe.pero ..asenti y guarde mi movil…
Nick:.. Quieres conocer los camerinos??
*********: claro…

La lleve ..por cierto..era divertida…en cierta forma….pero no dejaba de mirarme…o estare siendo paranoico….bien…llegamos al camerino ..de _________ …por cierto ella ya habria acabado de hablar con el director……tenia que regresar…

Contigo:….
Director:.. Como puedo ver eres una de las mejores artistas..tienes mucho talento..
Tu: ..pues gracias?
Director: a solo digo la verda…bueno….amanda ..dejo la obra…..
Tu: no se preocupe..lo hare bien…
Director: no lo dudo ..pero hay un pequeño problema..
Tu: que??
Director: la ..muchacha que interrumpio el ensayo..…fue llamada …el dia que ami renuncio..para que hiciera de cossete….
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:16

aqui el capi que ..sigue ..luego les siguo subiendo..bay...comenten ...espero que les guste:

CAPITULO 21:

Narras tu: que????..como que..ami ya tenia un reemplazo…..por que no me lo dijo?????...
Director: mira …retracte lo del contrato con ella..pero..creeme …es muy amiga de mi superior..asi que…es probable que ella haga el papel…
Tu:..pero..
Director: lo siento…me hubiera gustado tanto tenerte en mi reparto..quiza la proxima vez?
Tu: ..claro..gracias…

Sali del despacho….molesta…deprimida..no sabia cual iba primero..molesta por ..no poder mostrar lo que ra capaz de hacer..y …deprimida por que esa rubia iba a besar a nick….

Cuando llegue al escenario nick estaba riendose con ella…ni me vio..al parecer tneia una gran quimica con ella…y luego harian el papel….me sente…en una de las sillas..si ver a nick riendo era lindo por mas que se riera con ella…quiza la estaba juzgando mal pero ..el hecho de que iba a besar a nick..hacia que ella me cayera..mal….

Nick: ..princesa…llegaste!!!!..vale..te presento..a delta godren…
Tu:..

Si ..hasta se sabia su nombre!!!
Tu: holas..soy__________
Del: ..pues hola..
Nick: lo lamento..estamos apurados..tenemos que irnos..
Del: ..esta bien nos vemos en los ensayos..
Nick: ..esta bien… adios..
Tu:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subimos a su auto…me sente en el asiento del copiloto..entonces nick..sabia que ella iba a estar en vez de ami????..y ..me dejo hacer el ridiculo frente a …vale no hize ningun ridiculo pero …no me dijo nada????

Nick: princesa estas muy callada hoy..
Tu: ..no me digas princesa!
Nick: vale..que sucedió..que te dijo el director…

Si el omitio mi comentario..sabia que cuando estaba molesta..me podia comportar asi.,.
Tu:.. ..para que decirtelo ..ya lo sabes!!!
Nick: ..ahh!!! ..pues no lo se..
Tu:.. Que esa rubia hara el protagonico contigo!
Nick: que???? Pero tu..los dos…que??
El detuvo el auto y me miro..
Nick :es broma cierto??
Tu: .ya quisiera..pues..el dia que ami renuncio aun yo no habia confirmado..el contrato asi que llamaron una reemplazo..y alli la tienes…
Nick:.. ..vale..esto no puede ser…
Tu:. ..
Nick: eso te molestaba??
Tu: ..acaso es poco..no quiero que te bese!!
Nick: ..ahhh ya cogi el tema..estas celosa???
Tu: no..simplemente…
Nick:.. Vale..princesa..mira..si tu no haces la obra tampoco yo….ya..no me sentiria comodo ..besando a una chica que ni conozco delante de un monton de personas…en diferentes ciudades y en muchos ensayos.
Tu: ..si claro..no la conoces!!
Nick: es cierto..
Tu: vale pero..no ..no quiero que te salgas…
Nick:..lo siento yo decido eso..
Tu: nick!
Nick: ..a mas..estaba pensando…en ..darme unas vacaciones..
Tu:.. ..???
Nick: te parece….una playa..no mejor…a la casa de verano de mi familia…vale se que ni es verano..pero..sera genial..hay mucha vegetacion… hay piscinas..y …lo mejor…podre llevar a elvis..!!!!
Tu:.. Genial..no me escuchaste..no te dejare salir..de la obra..!
Nick:..

Me miro …puso los ojos en blanco y siguio conduciendo..llegamos a su depa????

Nick: ..nos quedan como 3 horas para la cena..
Tu:.. Y ..que estas pensando hacer???
Nick:.. Que crees???
Tu:.. ..que …te ves mejor sin ropa..
Nick: casualidad ..estaba pensando en como..te verias…en la tina de mi baño..
Tu:.. .pues eso ya lo viste tontito!!
Nick:. Pero solo fueron sueños..recuerdas???
Tu:.. …vale ..sueño realidad…
Nick::. A mas tengo algo de calor..
Tu:.. ..que …
Nick:..

El me cogio..de la cintura y me beso..apasionadamente..si ..dentro de mi me preguntaba…este dia habia sido raro..pero..bueno..hay dias en los que solo deseas que terminen…pero..ahora…el dia estaba mejorando…

Nick:.. …te quiero..nunca dudes de eso..!!
Tu:.. ..si me lo dices asi..no lo hare..
Nick: jajaja..
Tu:.. Sabes me gusta la lectura..
Nick: ..a mi la musica…
Tu:. Genial cantame algo..
Nick: no lo se ..quiza si me lo pides de otra forma..

Arque mis cejas..entonces queria..provocarme???...el sonrio..me recosto en su cama..y su coloco encima de mi..mientras yo le intentaba quitar esos jeans …..el me beso ..impidiendome..hacerlo..asi que ..con mis pies..si ….le quite..los pantalones..el me miro..
Nick: ..contigo necesito mas trucos..
Tu:.. ..si quieres te enseño algunos?
Nick: ..tambien tengo los mios ..pero no me molestaria que lo hicieras..
Tu: ..jajaja..

Narra nick: luego de que quedaramos totalmente desnudos…ella comenzo a bajar mi pecho con su lengua??...
Nunca habian hecho eso en mi…. Tampoco lo habia pensado pero era mas que exitante…sentir su lengua bajar…y llegar a mi amigo que estaba muy despierto y dolia como nunca ..ella me miro sonriendo ..lo cogio con las manos…y ….comenzo a jugar con el….senti como me arqueba ..ella rio por lo alto ..
Tu: ….amo torturarte..
Nick: ….amo que me tortures..
Tu: ..uhhh que masoquista…
Nick:.. ..si se trata de esto pues ..no me importa serlo..
Tu:… jejeje

Ella dejo a mi amigo mientras ..se recostaba en mi pecho …no entendi lo que queria hacer ..pero aproveche el momento..y ..la cambie para que quedara debajo de mi….ella jadeo al sentir a mi amigo rozar su piel….
Tu: parece que ..eres insaciable ..me sorprenden los chicos..
Nick: ..eso por que?
Tu: .. Pues por que siempre seran un misterio para mi
Nick: ..misterio en que forma?
Tu: --- pues aun despues de hacerlo ….siempre!!! ---..aun pueden ponerse erectos..
Nick: jaja… cierto..pero ..
Tu:.. Supongo que cuando exitas a un chico eso sucede eso es…una reaccion natural..
Nick:.. Si…hablando de eso….te dije que …..me exitas??
Tu:.. …te dije que ya lo se??
Nick:..=)

Bien era mi turno…mientras hablabamos …de cosas que solo se le ocurrian a ella introduci …dos dedos en su clitoris y comence a jugar con ella…..ella gimio al sentir…mis dedos…y clavo sus perfectas uñas en mi espalda..lo cual fue dolorosamente exitante…..bien …si me encantaba darle placer y ver como se revolvia debajo mio..inquieta mientras me llamaba por mi nombre..y …me miraba como si yo fuera todo para ella..
Tu:.. ..basta….por favor..hazlo…
Nick:.. …bien…aun no..
Ella me miro con una ceño fruncido…

Baje besando sus pechos…..mientras sentia que se ponian duros…
Nick: ..ahi otro misterio…
Tu:.. El que se endurescan?
Nick:.. ..si para mi lo es..
Tu: ..jaja..si..

Baje directo a …..comenze a besarla..ella solo se quedo quieta mientras sentia mi lenguia jugar en ahí…
Su sabor …el sabor que inundo mi paladar…..me encanto …fue como tenerla…a ella …..en sabor completo…fue raro pero..reconfortante…mientras yo seguia jugando con su clitoris…y …ella me cogia de mis rulos…y los jalaba ..y ..por momentos me acaricia la cara …..perfecto queria estar aquí….siempre olvidarme de las empresas …de miley….de todo……solo estar con ella…y ..complacerla…
Pococ a poco ..senti como ella alcanzo su primer orgasmo….y …cayo rendida…debajo de mi…sentia su respiracion acelerada….mientras ..solo decia mi nombre….
Nick:.. ..eso estuvo bien??
Tu:.. …no lo se..pero ..me encanto…que te dice eso?
Nick:.. Que debo de aprender mas trucos con mi lengua…
Tu:.. Es mi turno..

Sin previo aviso ella se volvio me sonrio…malvadamente…mientras yo solo me reia…cogio a mi amigo..y ..comenzo a jugar con el….con sus manos..mientras ..mis manos…se cerraban en puños por el placer de sus movimientos……luego sonrio..y ..se lo metio a la boca…dentro de ella ..jugo con su lengua pasandola una y otra vez..por los bordes….senti un escalofrio…algo nuevo para mi…..nunca habian hecho esto conmigo ..nunca antes de ella..
…y ..si ..luego solo senti mi respiracion agitada….mientras pasaba una de sus manos..por mi espalda….llego a …
Solo senti…que ..llegaba …a mi segundo orgasmo…
Nick: ..eres increible..como???
Tu:… ..cada persona tiene un punto de exitacion diferente en su esplada..asi que…solo saco ventaja de lo que se..
Nick:….


Narras tu:.. ..nick estaba ..agitado…estabamos ..llenos de sudor..cosa que en otra ocasión me hubiera parecido…algo…sucio…me parecia sensual…me acerque..tenia ..algunos rulos pegados a la cara…bien …jale una de las delgadas sabanas blancas…que estaban amontonadas a un lado de la cama..y lo cubri..con ella….el solo me miraba..mientras habia eso….me recoste a su lado mientras ..tenia uno de mis codos apoyados a la almohada y miraba ..a nick..
Tu: ..estas cansado?
Nick: como si hubiera corrido un maraton..
Tu: ..quiza lo que hicimos ….equivale a un maraton….
Nick:….jejej si quiza,..
Tu: ..vale ..tambien..yo
Nick:. Me ganaste!!
Tu: ..de que hablas???
Nick:.. ..yo ..llegue a dos..y ..tan solo ..hize que llegaras a uno…
Tu: ..nick…si te hubiera dejado acabar …nos quedabamos hasta mañana…recuerda que tenemos la cena de ami….
Nick:.. A que hora era eso?
Tu: ….conociendola ..estara como a las 7 ..quiza un poco mas…
Nick: que hora es???
Tu: ..como las ..recien las 4
Nick: ..eso nos da…
Tu: como 3 horas?
Nick:….si…. Continuamos??
Tu: ..no quiero dormirme en la cena…
Nick: …pero continuamos luego?
Tu:. ..claro…
..acomode algunos de sus rulos luego me recoste…en su pecho ..senti como me abrazaba ..y me aferre a el……luego ..me dormi...
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 06:50

Bien en la tarde les subo capi las quiero comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 18:14

NUEVA LECTORA!!!!!!!!
Me llamo Isabel pero me dicen Barksy o Isa
Delta Goodrem como Cosette?!?? Jamas me lo imaginaria
Me la imaginaria como Glinda en Wicked y aunque tiene una HERMOSA voz
Prefiero a Katie Hall o a Camilla Kerslake o Lucie Jones Love!
igual AMOO A DELTA...Yo quiero ser Eponine...Ponme como Eponine Very Happy
Que pasara en la cena juju
Asuu tus capis hots son geniales Twisted Evil Cansan a rayita y a Nick xD
TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:20

vale ....aqui de nuevo..me perdi unos dias.. lo lamento..mucho.. estuve algo mal y no pude subir capi.. pero aqui les tengo dos capis... espero que les gusten..
ISA ...gracias por comentar....y leer mi historia...vale estos dos capis van para ..ti...
comenten =)


CAPI 22: =)

Narra nick: cuando desperte ….vi a mi princesa recostada en mi pecho me abrazaba como si me fuera a ir…lo cual me encanto…me movi para dejarla..ahi pues ..al mirar el reloj de mesa …eran como las 6:50 teniamos que estar hasta las 7:30 creo asi que ..intente dejarla en la cama para que me diera un baño pero..sin querer roze a mi amigo con su piel..el cual deperto..inmediatamente….ella abrio los ojos..mientras hacia pucheros..
Tu:.. Que sucede??
Nick: la cena…
No pude decir mas…solo eso..pero ella entendio..por debajo cogio..a mi amigo..el cual ya estaba bien despierto..y …jugo con el un momento..yo estaba mas que ..listo cuando ella lo dejo..
Tu: creo que nos apuramos me voy a dar un baño te parece?
Nick: y me dejaras asi??
Tu: ..si eso creo…
Ella entro al baño.semi desnuda..bueno..por alguna razon ..llevaba una toalla envuelta desde los pechos hasta las piernas ..pero ..pude imaginarmela desnuda..moviendo sus caderas…y mi encerio eso dolio..asi que me levante a mi no me importo buscar algo con que cubrirme..pues en lo que tenia en mente..cubrirme era lo contrario..asi que solo..entre al baño..ella estaba en la ducha bajo el agua….arqueada..mientras me miro…
Dios se veia ..tan …..ella ..debajo del agua…me encanto……asi que..sin ..pensanlo …me pare a su lado debajo del chorro de agua que nos caia..encima… ella rio por lo alto..de algo…

Si a los dos minutos ,..creo lo senti..el agua estaba fria…y ..senti un escalofrio..recorrer mi cuerpo..
Tu: ..lo siento, pero tenia que despertar..
Nick: … tu despierta y yo congelado..
Tu: exagerado pareces un gatito..
Nick: ..un gatito???
Tu: ..si no te gusta el agua fria..???
Nick: ..me da cosa…
Tu: vale…
Nick: nos duchamos juntos??
Tu: no lo se..
Nick: …sera mejor que aceptes por que ..de igual forma..me quedo..no pienso irme…
Tu: …bueno…nick pero…enserio…

No la deje acabar ..pues comenze a reir….y la bese..al hacerlo me olvide del frio agua…simplemente..senti calor dentro de mi cuerpo…ella me cogio de la nuca y …comenzo a jugar con mis rulos….mientras…sin previo aviso la hize mia ..senti ..su calor ..alrrededor de mi amigo…
Nick: ..ahora si no tengo frio..
Ella sonrio…mientras se arqueaba en respuesta a las arqueadas…de mi cuerpo….la sostuve en mis brazos…ya no pudo mas ….y llego a su primer orgasmo en mi baño…jeje…
La sostuve …. En mis brazos mientras ella se reponía…
Tu: dios nick…me matas!!!
Nick: …literalmente?
Tu: ..literal y metafóricamente..
Nick:… jeje pues ahora si estamos a mano…
Tu:.. Que crees?? Me gusta jugar y ganar..no empatar ni peder si los jugadores son solo dos..
Nick:.. Es un reto?? Me estas retando…
Tu:… tomalo como quieras?!!!!

Si ..sabia que ella estaba bromeando conmigo pero eso me éxito mas… de pronto…la volvi a parar..ella me miro con los ojos abiertos y la recoste en el piso de la ducha….ella temblo ante el contacto del suelo ..y me miro moridiendose el labio..
Tu: gracias por regalarme una nueva perspectiva de ti….
Nick: de que hablas princesa?
Tu: de que ..desde mi punto de vista tu y tu amigo se ven tan sexuales…… quisiera ser tu dueña
Nick: lo eres…
Tu:…….

Me puse encima de ella… arregle unos mechones de cabello que estaban en su rostro…y ..la mire a los ojos..
Nick:. ..mirame eres la unica con la que he hecho el amor…
Tu:
Nick: ..con otras chicas …solo fue una noche mas de placer y borrachera…
Tu: no lo creo
Nick: __________ te escogi a ti estoy enamorado de ti al punto en el que si me pides que te bajo la luna soy capaz de hacerlo….
Tu: si te pidiera que construyeras una casa en el mar
Nick: en el mar?
Tu: dentro del mar?
Nick:.. Eso a que viene????
Tu: ..no lo se solo se me vino a la cabeza…pues …estamos en tu ….baño bajo la ducha y el agua nos cae…. Es refrescante. Hacer esto debajo del agua …y .ver como te pones de sexy….
Nick: ..jaja entendi…claro si quieres una mansion…haria lo que fuera por ti y por que siempre estuvieras a mi lado…
Tu: es lindo oir esto de ti….se que eres uno con lo que hablas… pero … debo de admitir que me estoy enamorando perdidamente..de ti y creo que eso no tendra solucion…
Nick: ..sobrevivire..si te obsesiones conmigo…..me gustaria que me siguieras…todo el dia..que …
Tu: tonto!!! No ese tipo de obsecion… no dije nada de ninguna obsecion..simplemente…me estoy enamorando perdidamente de ti… y tengo miedo..a que esto no dure…
Nick: lo haremos funcionar!
Tu: ….si algun dia yo despertara..gorda….y fea a tu lado…con un anillo de matrimonio en mi dedo..y con unos 2 años de aniversario de bodas ..contigo que harias???
Nick:. ..dos años de aniversario… no creo que eso pase…a no ser de que nos casemos cuando tengas unos 50 años….en todo caso si eso sucede te ent3endere pues tampoco yo estare como ahora…

Tu: como ahora como… asi de activo?
Nick: ..jeje ..de eso ni te preocupes…tu me exitas hasta cuando caminas…
Tu: jajajaja.. Vale…
Nick: no dudes de lo que siento por ti.. Simplemente… lo siento no hay explicacion …no te dejare nunca ..a no ser de que sea tu decision irte..
Tu:… decision que nunca tomaria..
Nick: entonces estamos bien??? ..
Tu: ..estamos bien..
Nick:..
Tu: ..ven aquí…tontito..!! Nunca me molestaria contigo..estos momentos ya son suficientes para amarte…por mucho…

La mire ..cambio de pocision ..quede debajo de ella..mientras …ella daba arcadas encima de mi …la sentia cada vez mas dentro si eso era posible….despues de unos minutos..pues solo eso se necesito…ella cayo rendida junto a mi..
Habiamos alcanzado este orgasmo juntos….y ..yo seguia agitado mientras ella tenia la cabeza recostada en mi pecho…
….
….

Nick: …eso fue…increible..
Tu:.. Me encanta recostarme en tu pecho luego de alcanzar el orgasmo..
Nick: ..eso es sincero..
Tu: ..jejej ..lo se.. Solo que adoro escuchar tu respiracion agitada …y ..los latidos de tu corazon…sentir tu cuerpo temblando bajo el mio…..y oirte jadear…incluso hay momentos en los que escucho mi nombre de tu boca..

Nick:.. Pues yo amo la forma en la que ..me llamas….y la forma en la que te exitas cuando cojo tus pechos..
Tu:… jeje
Nick: …
Tu:…

Si luego de eso nos quedamos en silencio mientras…. Ella dibujaba circulos distraidamente en mi pecho y lo la miraba…el agua nos caia a chorros …pero ya no me importaba el agua….incluso tenia razon era exitante verla ..con el agua cayendole encima…ella me abrazo …mientras le colocaba una toalla allrededor de su cuerpo ….y ..cerraba la regadera..
Nick: a que viene eso..
Tu: a que te quiero …mas que a cualquiera de mis ex chicos..
Nick: ..vaya es un honor!!!
Tu: ..pues si..
Nick: ..jeje
Tu: …y abrigate ..si te enfermas..no pienso acercarme a ti..
Nick: pero..!! Ashhh!!!
Tu: jajaja te pareces a un niño pequeño cuando dices eso..
Nick: …vale..me abrigo…


Entre a ami habitacion y me seque…luego en tiempo record me cambie…pues ya faltaba poco ..para irnos…me sente en la sala a esperarla…ella entro a los minutos..
Nick: estas ..linda!!!!!!!
Tu: ..ahhh nick me alagas!!! Pero nisiquiera as despegado la vista de la tv
Nick: …hay un partido de golf!!!
Tu: ..vale ..si llamas a uno de esos jugadores..que por cierto..tienen un cuerpo hermoso..ahora que lo veo..ya se..mejor te acompaño a mirar..uno en vivo..otro diga…asi los conozco…
Nick: ..
Apague la tv y la mire desafiante..ella se acerco a mi acomodandome…la corbata..
Tu: estas lindo en traje me encantas!!!
Nick: tambien a mi..cuando no mires a los jugadores de golf!!!!
Tu: pero..vale..no puedo ver a ninguno de ellos???
Nick: ..si..
Tu: quien lo dice?
Nick: yo..
Tu:… por que habria de hacerte caso..
Nick:…
Tu: vale..ningun jugador de golf…..pero..quiza…uno de futbol…
Nick:…!!!!!
Tu: solo es una ..broma…sabes…ya que te conoci..los demas ya no me llaman la atencion….
Nick: ..jeje.. Vale..estas preciosa..con ese vestido rojo….y mira …tus curvas……momento de donde ..tenias ese vestido ???
Tu: lo encontre en uno de los vestidores..de tu armario..asi que si lo devuelvo antes …la dueña del vestido no se dara ni cuenta…
Nick: ..que???..no habia ningun vestido ni..
Tu:.. Solo bromeo!!!!.. Debes de reir..y tener mas mente abierta!!
Nick: …???!!! Vale.
Tu:.. ..yo traje el vestido..te gusta???
Nick: si…me pregunto si tu papa..estara de acuerdo en que..lo lleves..a mas…es corto..y se te ven mucho los pechos…es muy pegado..y…
Tu: ya…vale nos vamos..antes de que hagas que me cambie..con un buzo y una remera que pase por dos mi talla..
Nick:????
Tu:. Papa lo hacia ..pero ya no me importa ..soy casi mayor de edad!!
Nick:….y yo te llevo un año..
Tu: ..vale..me llevas un año..
Nick: lo cual significa que …..segun la ley…
Tu: ya..nick. Tengo 20 ..casi 21 no es para tanto en otros paises la mayoria de edad es a los 18!!
Nick: …vale..


Cuando llegamos a su casa…si su casa..
El mundo entero estaba ..de cabeza..su prima estaba arriba en las escaleras…gritando..ordenes…para que ..arreglaran los cubiertos..y si ya el chef habia acabado las entradas..y no se que mas…por cierto…todo estaba lleno de mozos..y ..ayudantes..mi princesa me dejo un rato..y subio con ella..ami la vio y se pusieron a reir…de algo..luego me miro a mi y ..me saludo le devolvi el saludo..


*********: si mira como es de ceñido ese vestido… me encanta …por cierto no se de donde lo compro..pero…deberian de poner una de esas tiendas en cada esquina…
Nick: …no…!!...
********: calmate..a mas ….se que a ti tambien te gusta..tu princesa lleva ese vestido rojo…si ..como dos kilos de tela….y adornos…para que se vean mas lindas de lo que son…pero vale la pena…
Nick: ..que superficial joe
Joe: no te quejes!!!
Nick: vale..viste al papa de…
Joe: ….no ..estuve en el cuarto de invitados toda la tarde ..por cierto….ves mi rostro ella hizo magia con algo de esos polvos…sabes la perfecta forma de engañar…
Nick: ..si …que tal si te hecho un vaso de agua en el rostro?
Joe: ..entonces tendria que decirle a tu futuro suegro que mordiste a su hija!!!

Me quede espantado…joe acababa de decir eso?????..rayos…no lo dijo en el tono mas alto mas bien fue un susurro..detras de mi…pero sirvio para que dos de los mozos se voltearan a vernos…
Nick: ..joe!!!
Joe: ..que hermanito!!! …
Nick: vale..mejor ..te callas
Joe: ..uhhhhh

Si en ese instante….escuche una risa……como una niña..vale ..joe y yo nos volvimos para ..ver a las chicas que poniasn sus ojos en blanco…y miraban en direccion ..al comedor…

Joe:.. …. Miza!!!

Me perdi de algo????

Joe desaparecio…para regresar abrazando…a la hermana de mi princesa..llevaba un vestidito ..corto escotado..blanco con bordados cafes ..se veia como una princesita….pero borracha!!
..nick: ..joe que pasa??
Joe: …te perdiste de algo..
Nick: se preciso..de que…
En ese instante…ami …bajo con _________ mientras miza..daba saltitos…y decia que le gustaba alguien..llamado david…
Ami: . Miza…. Linda …david esta de viaje…o eso creo..
Tu: …vamos…hermanita..david te lleva por..cuando..es casi de mi edad!!! Mayor creo..
Joe: ..david ..henrie?? Estan hablando del heredero de Ferrari??

Miza: ..es tan lindo..lo conoci la otra noche en esa fiesta..me encanto..pero no entiendo por que no dejaba de preguntar por mi..!!!
Señalo a ami…
Ami: que???...yo ni lo conosco debe de ser mi prima…
Todos se volviron a mi princesa…que…estaba roja…pero se rio..
Tu: ..quiza te pregunto …por que el era mi enamorado…
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:26

jejeje ... tambien ..adoro a Samantha Barks ... me encanta su voz.. es definitivamente una de mis idolas... aunque ...a la que admiro mas es a selena gomez.. la dmire desde que vi otra historia de cenicienta... ..y al chico que actiuo con ella...drew seeley ... genial... ..vale ..ya no digo mas.. aqui ..el otro capi... bay les subire...esta noche el siguiente si acabo.... de escribirlo..

CAPI 23 : =)

Narras tu: … senti que me todos me miraban ami me abrazo….ese rato la mire con los ojos en blanco..que se supone que estaba haciendo???
Festejar…mi ex noviazgo con david??? Vale david habia sido solo un capitulo por un par de meses..hasta que yo ni enterada que era el heredero de ferrari…pues lo habia conocido casualmente en la calle mientras nos peleábamos por un taxi…cuando era mas .joven..cuando ami …estaba en alemania y yo estaba por irme tambien…. Me gusto..mucho pero..cada vez que ibamos a comer..todos lo saludaban …cuando me fui a comprar un auto…todos los conocian.. Claro habia ido a la oficina central de ferrari… lo cual me parecio raro..asi que ..decidi investigarlo…y si..era el unico heredero de la marca….
Su mama habia muerto cuando el nacio y su papa..lo adoraba..era el tipico niño rico con status social..aunque nunca se hubiera comportado conmigo asi…igual que me engañara y fingiera todo por dos meses…me dolio……
Yo no era de conocer a un chico y buscarlo en el internet o averiguar..su vida o todo eso..claro hasta nick…algunas cosas… pero..nunca habia escrito el nombre de david en el internet ..o donde fuera…para mi era david el chico comico y serio al que le gustaba el arte igual que a mi y el unico que habia ofrecido pelea por un taxi conmigo…pero el era cosa pasada..

Si volvi al presente cuando..miza…se volvio hacia uno de los chicos..que estaban arreglando las mesas
Mientras el chico se volvi rojo como un tomate…pues …todos lo habiamos volteado a mirar con miza….
Miza: eres lindo!!
******: gracias señorita…creo..
Miza: … me podrias hacer un martini???
Tu: …que??
Ami: ..si creo que eso lo aprendio de su mama
Tu: que? De nuevo
Ami: …pues….lorena tiene una alacena en su habitacion…
Tu: alacena??..parece un armario enorme..
Ami: pues..ya…de alli saca todos los martinis y licores que lleva..en su mano…
Tu: ..ahhh…miza…hermanita ..te parece si vamos a mi habitacion..un ratico y llamamos a david…
Miza: ..genial ..vale.. -- mirando al chico--- nos vemos guapo!!

Puse los ojos en blanco mientras miraba a nick que estaba serio y asentia… joe estaba ..riendose…y ami estaba .gritando que solo faltaban 10 minutos…y que tenia hambre…

Subi con miza..que estaba borracha ..vale ella tenia..unos 15 años ..no digo que a su edad se le este prohibido tomar..no soy tan conservadora..pero….a su edad….no tenia permitido tomar …..licores fuertes o …peor …emborracharse minutos antes de una cena familiar..si papa la descubria..era capaz de quitarle hasta la ultima moneda…dejarla sin dinero y privilegios como el decia ..a carros tv .telefonos y mas… el si era ..especial en el tema… asi que la hize sentar…
Tu: ..vamos ..duermete!!..
Miza: ..dijiste que llamariamos a david!
Tu: ..lo haremos…
Miza: hazlo!
..vale sin saber por que lo hize….escuche el tono ..al otro lado..cuando me disponia a cortar…contestaron… escuche la voz de un chico..maduro..( cuando conocia a david ..yo tenia unos..15 …años mas o menos……y el unos 16….su voz estaba cambiando en ese entonces…pero ahora…sonaba mas ….hombre que chico..)…
**********: ..si diga???
Tu:………..
**********: ..hay alguien alli???.. Vale me siento raro hablando solo …..con quien hablo???
Me mordi el labio para no reir..aun tenia ese tono gracioso en la voz…
Miza: …hablale!!! Por favor!! ..
Rei ante eso…miza parecia tener unos 8 años en este momento…
David: ya escuche…una voz…
Tu: jajaja..vale..queria escucharte…decir..cosas como estoy hablando solo..y cosas asi..
David: ..eres tu __________?????
Tu:..si recuerdas cuando..me llamabas o yo te llamaba y .nos quedabamos callados riendonos sin decir nada??
David: ..es que aun era inmaduro ..creo…
Tu: me dices inmadura?
David: …no…como crees.. Yo mismo me dije inmaduro..tu no..que va eres muy madura..
Tu: ..jeje…adminitiste que eras inmaduro…es un milagro..
David: ..yo dije eso??

Vale..luego ..se escucho al otro lado del telefono como el le decia a alguien que queria la carne de su plato cortada en trozitos… y eso hizo que me muriera de la risa…

David: escuchaste cierto???
Tu: si…
David: …entonces funciono..te hize reir..

Miza me quito el movil y lo puso en altavoz…
David:.. Aun estas enojada???
Tu: ya lo supere..hace unos 5 años..
David:.. ..me perdonaste antes de irte??? Y me dejaste vivir con el remordimiento???
Tu:.. ..si ..creo..
David:. Vale me lo merecia..te engañe
Tu:. Si…
David: el otro dia conoci a tu hermana…es linda…como tu…por cierto mandale unos saludos de mi parte..y de parte de un amigo..ella sabe cual es…
Tu:…
Miza: pues gracias……dile que me gusto mucho bailar con el y salir con ustedes…
Tu: O.o
Miza:… ,,…bueno…david estas libre hoy???
Tu:..
David: ..hoy no….estoy en mi casa….y hay visitas..
Miza: vale..otro dia..salimos te parece???
Tu:
David: claro bonita..
Miza:.. Y traes a tus amigos..
David:… ..jejej vale..
Miza: ..adios…entonces…
David: vale…despidete por mi de tu hermana..
Miza:.. Ok adios…


Ella colgo el movil mientras yo la miraba… era mi ..punto de vista o miza …. Fue atrevida..????

Miza: ..ya ..sister….dejala…estas como cuando papa …..
Tu: ..miza david te gusta???
Miza: ..david..y el otro chico..que es mas joven ….el cual no se ni como se llama..pero….ese cuerpo…ese cabello..y david..es mayor y tiene experiencia..no te molestaria si saliera con el cierto???
Tu: ..no ..esta bien…el es un buen chico me gustaria que estuvieras con el..
Miza: gracias..

Luego de eso..la convenci ..y se quedo dormida en mi habitacion..si por que ..papa entraba ..nunca a mi habitacion y lorena peor..asi que diriamos que miza se fue con unas amigas…y que se olvido el movil..hasta mañana eso serviria para cubrir su borrachera…

Baje ..todo estaba listo papa..y lorena estaban ..parados en el comedor…cuando baje papa me saludo …con un abrazo…
Tu papa: …mi hija mayor es todo un ejemplo..te ves espectacular….en mi proximo viaje te traere un collar de pelas…para ese vestido…se te vera como una reinita..
Le sonrei a mi papa.. Mientras lorena estaba ..rabiando a un lado…
Ami: …tio !!!!!!!!!!! - miro a lorena …y volvio a mirar a mi papa--- tio… ya llegaste…. ..la cena esta lista..
Tu papa: …estas preciosa amanda…espero que …..me presentes hoy al afortunado joven el cual te
Ami: ..el cual me soportara…
Tu papa: …jajaj..iba decir el cual debes de quere bastante pero ..
Ami: ya lo dije.. Jaja..pasan tio….
Tu papa: ..bien..

Si bien??? Donde estaban nick y joe???
Tu papa: ..me alegra ver que estas sola ..no vino nick??
Tu : ..si ..solo fue un momento..
Ami:… si saliero un momento…
Tu papa: bueno…

Al rato entraron joe y nick..ami presento a joe a papa mientras nick estaba callado ….. Mas callado de lo normal…asi que….yo me quede…igual de muda….papa ..discutia con joe..sobre..si las parrillas ganaban a las brochetas…de carne….. Realmente el tenia talento…para esto…papa estaba riendose….y …se llevaba bien con joe….
Tu papa: ami .tu cocinaste?????

Ami estaba conversando conmigo cuando…papa hablo….
Obviamente..cuando lorena y papa llegaron…..ami se habia desecho de los chef…y solo habian quedado tres mozos..asi que…
Ami: tio si diria que yo cocine….estaria mintiendo…
Tu papa:..
Ami:.. …. Traje chefs?!!
Tu papa:.. ..vale…me encanto la receta de este chef….
Ami:.. …me alegra ver que te llevas tan bien con joe..
Tu papa: …si ..es un jonas de lo mas interesante……por cierto ..hacen una genial pareja…..
Joe y ami: O.o
Tu papa: .chicas esas caras de sorprendidos….
Tu : jeje
Tu papa: y tu nick…escuche que tu empresa esta rediseñando la imagen????..
Nick: si..
Tu papa:.. Vale….la imagen ..es tu ex enamorada????
Nick: ..es miley cyrus…..si es una buena modelo
Tu papa:.. Si…
Tu:…
Ami:..
Joe:….

Lorena: por cierto..cariño…hoy en el centro comercial me encontre con uno de tus amigos….como se llamaba???? ….
Tu papa: ..cierto hija..nos encontramos ..con …david…..
Ami: ..david..henrie!
Tu papa: si…nos pregunto por ti y por miza…
Lorena: ..si por cierto donde se metio esa muchacha…
Joe: ..disculpe..miza..se fue con unas amigas…le dijimos que fuera….dormira en casa de ellas
Lorena: ..y tu…
Joe:.. ..me pidio que les dijera..
Lorena: ..bueno..gracias..
Tu papa: ..miza se parece a ti…lore
Lorena:.. En que??
Tu papa: …esta adquiriendo tu comportamiento..
Lorena: puso los ojos en blanco y rio..por lo bajo…

Si lorena me habia dicho cariño ..bu!!! ..y ..habia reido???
Ami: y esteban???
Tu papa:.. ..si el.. Tuvo que viajar..por un par de dias…volvera …pronto..
….
Joe:.. ..bien….alguna vez…..usted quizo comprarse..un ferrari????
Tu papa:.. ..pues….si ..y lo hize…
Joe: encerio?
Tu papa: ..si realmente ..tengo ….unos pares..de ellos..pero ..el que mas me gusta es el tipico…rojo..
Joe: ..si…
Tu papa:.. Y joe tienes un ferrari??
Joe:.. ..tenia..uno..solo que…lo estrelle con un arbol..
Tu papa: ..y …alguien salio herido??
Joe: ..mi auto y el arbol……
Tu papa: …tienes un gran sentido del humor muchacho
Joe: …gracias…
Ami:..vale..
Tu: ---hablandole a nick --- estas bien??
Nick: …si… estoy bien…solo estoy viendo como mi bro esta ..de lo mas comodo aquí…parece una familia…
Tu: …aunque no lo sea?
Nick: si..
Tu: ..vale somos parte tambien…
Nick:.. Si….claro..


Cuando acabamos de comer….aun era temprano…. Y claro… ami….joe papa ..y todos nos fuimos a la sala principal…. Papa se sento un momento…con nosotros cuando de repente..su movil comenzo a sonar… el simplemente…asintio al contestar…y ..luego colgo
Tu papa: …chicos..tengo que irme….
Tu: donde???
Tu papa:.. A entregar unos papeles…a un socio…sera mejor que me vaya …
Lorena: vamos??
Tu papa: ..si ..vamos..

Papa y lorena se fueron..ami estaba con sentada junto a joe..yo y nick frente a ellos..
Joe: ..le cai bien..!!!!- sacandole la lengua a nick---
Nick: ..infantil!
Ami: …no …que fue lo que paso????... Ya se fue tan rapido???..tenia que acabar con joe!!!!!! …
Joe:.. ..
Ami: lo siento..pero ese era mi favor..cierto…ahora????...
Joe: ..tranquila si quieres le hago de tu enamorado hasta la ocasión perfecta para que acabemos..
Ami: ..seria abusar..
Joe:.. Esta bien me gusta este juego..

Joe miro a ami..seductoramente..pero ella estaba …bueno solo ella sabe en que pensaba…
Nick:.. Princesa….como conociste a david??
Tu: …jaja.. Entonces era eso…
Nick: ..eso .de que??
Tu: .. Estabas ..celoso por que david fuera mi ex enamorado??
Nick.. Bueno…yo...
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 18:09

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....EL AMOR DE MI VIDA ....ESTARA .....EN VIVO EN VENEZUELA??????..


QUE CIEGA SOY...DIOS MIO!!!!!!!!! NO VI ...EL ENORME ANUNCIO DE LA CARATULA DEL FORO... DIOS MIO.....VENEZUELA ...8 DE OCTUBRE????????
FALTAN DOS MESES DE IGUAL MANERA..... PARA OCTUBRE..EL YA VA TENER UNOS 19 AÑITOS...... `PUES CUMOPLE EN SEPTIEMBRE.... .......DIOS... POR QUE NO NACI ALLI????... VALE NO PODRE IR.... TENGO COLEGIO Y ACADEMIA... SI FALTO ...A INGLES...ME MATAN.. A MAS TENGO QUE HABLAR INGLES..PUES COMO LE HABLARIA A NICK SI NO???... JEJEJEJE ..VALE ..DIOS...MIO QUERIA MORIRME... CUANDO VI ...ESO..


VIERON SU IMAGEN... EL ESTA MAS LINDO QUE NUNCA MAS MADURO ...MAS ...NICK CADA DIA..... ME DERRITO CUANDO ENTRO AL FORO.... DIOS..MIO ..ESPERO ALGUN DIA EN LA VIDA IR ...A ALGUN CONCIERTO SUYO PUEDEN CREER NUNCA EN LA VIDA.. FUI A UN CONCIERTO DE ELLOS???!!!! A PESAR DE QUE ..LLEGARON DOS VECES A MI PAIS... ..SI PAPA .. ME FUE A COMPRAR LAS ENTRADAS....PERO ....EL MUY INTELIGENTE... SE FUE DOS DIAS DE QUE ..LAS ENTRADAS ESTUVIERAN TOTALMENTE AGOTADAS.. LAS DOS VECES...


CASI ME MATO..PERO... BUENO... ....LAS ENVIO VENEZOLANAS!!!!! ..... ASHHH QUE ENVIDIA..... ...YA QUISIERA ESTAR AHI PARA VERLO MOVERSE..CANT

...POR QUE??????

VALE..ASI ES LA VIDA... ESTA CUERO!!!!! ADORO A NICK... ES MI UNICA RAZON ... VALE... YA .....MEJOR SIGO ESCRIBIENDO.. COMENTEN.. CHICAS.. Y ..A LAS QUE COMENTAN.. GRACIAS ..SIGNIFICA MUCHO PARA MI... ..BAY LAS DEJO..
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:08

Sigelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:40

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 15:21

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTA POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 15:53

Que lindo Nick celoso tiste
Gracias por dedidarme los capis..Por que lo hiciste verdad? scratch
Sorry soy media despistada Hahahaha
Yo tambien admiro mucho a Selena Gomez y a Taylor Swift pero sin duda AMOO A SAMANTHA BARKS
Sammy es mi idola...junto con Lea Salonga, Rachel Tucker, Idina Menzel y Kerry Ellis Love!
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AMOO TU NOVEE!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:34

vale chicas gracias por comentar.... y.......si ...ISA... te dedique los capis.. jejeje... vale.. chicas ....gracias a
LALA
REBECCA
SOFI JONAS
y claro .... ISA...
vale chicas... ...gracias por comentar... aqui el capi de hoy..... ..espero que les guste.... Smile

( amo el nuevo look de nick .. como es que todo le da bien?????? es mi misterio personal se vee perfecto con todo!!!!!! jajaja... Enamorada )


CAPI 24: ........


Narra nick:… bueno …si estaba celoso…. Habian sido enamorados …antes de que ella se fuera hace como unos cinco años atrás…. Eso me molesto que hacia el preguntando por mi princesa..por que ella era mia en todo sentido!!!!!!!!! …. Rayos ..no sabia como admitir que estaba realmente celoso por culpa de ese chico… .. Ellos me miraron …..vale solo me rei… no queria admitirlo…. Pero tenia que hacerlo
Nick:. ..si ..estoy …algo celoso.. Pero quien no …si …tuvieran una chica como yo.. Lo estarian…
Tu: …ahhhh!!! Te enrredaste algo en las palabras…. Pero …vale.. David es un capitulo de mi pasado… solo eso tu eres mi libro presente..
Nick:..=)

Vale ..me quede callado mientras veia como mi hermano miraba a ami que …ni se daba cuenta.. Ella estaba dando ideas de cómo acabar con…. Joe.. El cual …estaba algo… evasivo con el tema??

Que ..acaso a mi hermano realmente le gustaba …amanda??? O que…

Mi princesa estaba recostada… sobre mi hombro.. Acariciando mi espalda.. Y riendo por lo bajo… nadie ecepto yo se daba cuenta….

Nick:. Linda.. Que se supone que estas haciendo????
Tu:. .. Nada solo me relajo…
Nick: te relaja… hacer que ..
Tu: ..te exites

Si ella me lo dijo al oido y en un susurro… …paso sus dedos por mi espalda…… llego a un punto …bajo.. No tan bajo… empezo a hacer circulos ..alrrededor.. Luego simplemente… apreto sus dedos…ahí.. Snti como ..el calor llenaba mi cuerpo..y como … mi amigo ..despertaba de un momento a otro.. ..
Nick: ..princesa ..ahi ..estan ami y ..joe
Tu:. O.o jejeje,.. Lo lamento.. Me deje llevar …. Sera mejor que escondas …

Ella me miro enarcando una ceja.. Y cojio uno de los cojines… me lo puso en las piernas de modo que mi ereccion ni se viera… ami la miro… y ella sonrio..
Tu: .. El hombro de nick es algo.. Duro mejor ..un cojin te parece???
Ami: .. Ahhh.. !!! ..pero ayudame …..no pienso ser enamorada de nadie ni abusar de la ayuda de joe.. Me pregunto si cuando mi tio regrese..joe puede estar aquí.. Y nos encuentra discutiendo por algo….
Joe: te dije que encantado ..paso de tu enamorado…
Ami: no entiendes… cierto… ???
Tu: ..vale ami ..deja esto asi por esta noche..
Ami: .. No!!!!!!! .. A tu papa le cayo super bien joe… y si cambia de idea y me quiere casar???????
Tu; jajaja ..ami tu nunca …le hacias caso ni a tus papas ..por que le harias caso al mio?????... A mas … eres mayor de edad..
Ami:.. ..cierto… .. Cierto.. Pero el plan era que acabara con joe hoy…

Vi el rostro de joe .. No tenia emocion ……pero ….sus ..ojos.. Solo miraban a ami… pensativo..
Joe: …
Ami: ..entonces aceptare..joe… gracias por tu ayuda.. Te prometo acabar con esto ..cuanto antes..
Joe: …jejeje ..claro… Wink


Deje de mirar a mi prima y a joe.. ..recoste mi cabeza en el cojin que estaba sobre… las piernas de nick… el estaba… …jajaja.. Exitado.. Su carita estaba roja… y…. Me miraba con sus ojuelos… .. Amaba esos ojuelos… … sin mencionar que …tambien amaba verlo exitado… ..
Tu: ..nick me acompañarias.. A mi habitacion ….

Ami y joe me miraron .. Joe con una mirada de complicidad a nick.. Jejeje y ami como si me reprendiera..
Tu: mientras que amanda le explica a joe por que no quiere tener un enamorado real..

Ella olvido que estaba a punto de llevar a nick a mi habitacion… para mirarme confundida..
Tu: vale ami.. Joe te esta ayudando con esto creo que es justo que al menos le cuentes esa parte…
Ami: … si a mas sera tu cuñado … creo que ..podre contarle.. ..bueno…


Joe se volvio hacia ami y ..claro…. Se perdio contando….eso…

Mientras nick me seguia.. Claro ..sin el cojin…. Simplemente… ..corri con el de la mano.. Cuando recorde que miza estaba en mi habitacion… ahhh!!!!!!!! ..vale…
Tu: ..mi hermana esta en mi habitacion cambio de planes…
Nick: …que planes?? Wink
Tu: …jejej… bueno …no lo se..

Estaba ..exita…. Y humeda… genial no??? ..como si no hubiera sido bastante …para un dia.. Ya hasta habia perdido ..la cuenta … a cuantos orgasmos habia llegado hoy?????... ..
Nick: .. Pues…
Cogi su mano.. Y la puse encima de uno de mis pechos.. Estaban duros..
Nick: ..
Tu: me sorprende que no te dieras cuenta…
Nick: .. Jajaja.. ..
Tu: me acompañaras ..
Nick: .. Vamos a mi depa..
Tu: no.. Hay ..montones de cuartos de invitados ..aqui.. Y parece que te acabo de invitar … a que duermas en mi casa..
Nick: .. Tu papa
Tu: .. Ahhh ..cuando papa se va por la noche… simplemente… no viene hasta el dia siguiente.. Sabes.. Se va a algun lugar con lorena… ..y no quiero ni saber ..que esta haciendo….
Nick: ..como lo sabes..
Tu : ashh ..nick ..papa ..se va solo y regresa rapido.. Papa sale con lorena y … ni regresa…
Nick: …vale.. Eso me convencio…


Cogi de la mano a nick y …Sali al ..enorme patio de la casa…… habia una alberca enorme ahí…. …jardines de flores..
Nick: ..tu casa es linda
Tu: la casa de mi papa.. .. Yo ..solo vivo aquí..
Nick: vale tiene gusto..
Tu: ..si.. Creo..

Frente a la …casa ..habia ..otra casa igual de grande… la casa de invitados!!!!.. Si una casa.. Dentro de otra.. Y ..yo tenia la llave.. Asi que .. Entramos.. Estaba oscuro… pero ya me conocia la casa de memoria.. Y ..subi los escaleras.. Lo sabia.. Pues esta casa era de igual modelo que la principal con algunas modificaciones…. ….

Subi a… una habitacion ..que era linda pero que casi nunca se usaba… …entre a esa habitacion con nick detrás de mi
…..

Tu: …
Nick: …..
El me miro ..no hacia falta …encender alguna ..luz.. En la casa… ..pues… la casa principal alumbraba algo a traves de las cortinas blancas… y …….veia el perfecto cuerpo esculpido de nick… parado delante de mi ..mirandome.. Seductoramente..
Tu: ….esta noche estoy inquieta..
Nick: ..soy adicto a ti..
Tu: …y nunca te cansaras???
Nick: …quieres que me canse??
Tu: …no.. Claro que no..
Nick: ..por que no me cansare nunca de esto..
Tu: jejeje

Nick: …

NARRA NICK: ..simplemente la vi parada delante mio…. Dispuesta.. A ser mia ..de nuevo .. Jejej..

Lo cual me parecia en su medida muy exitante.. Vale este dia habia sido … un dia bien largo y al parecer estaba lejos de acabar…. … me acerque a ella y …la bese despues de besarla.. Baje ..por su cuello… besandola… … ella ..solo …gemia por eso… supongo que … eso daba placer.. Jugue con mi lengua… en su cuello .. Genial ..el otro dia habia ..estado ..en mi oficina ..aburrido me habia dispuesto a buscar el tema ese de la columna …. Vertebral .era cierto…. Asi que … yo tenia que ..buscar … ahora …el lugar de ella ya que ella me tortura con eso… si…

Ella ..le estaba quitando …la camisa..pues ….lo demas ya me lo habia quitado yo.. Previamente.. ..ella cogio mi pecho..
Tu: .. Amo tu cuerpo…
Nick: ..supongo que ..hacer ejercicio… relamente sirvio..
Tu: .. Vale …si que sirvio…
Nick: … y si.. No tuviera este cuerpo…. … si fuera… no lo se.. Como ..joe??
Tu: .. A que viene tu hermano.. A mas el tambien.. Es digno jonas..
Nick: ..???
Tu: sabias que …los clasifique como una marca de modelos..
Nick: jeje.. Vale ..si no tuviera… ni biceps ni un musculo.. Y me pelo fuera..lacio…
Tu: …
Nick: y fuera mas pequeño en tamaño que tu???
Tu: … vale me pusiste entre la espada y la pared…..
Nick:
Tu: … ..no lo se..nick ..si ..fueras ..asi.. No serias ..tu.. Quiza tu en ptro cuerpo.. Pero..no te veo en otro cuerpo.. Es como si .me vieras en el cuerpo ..de .. No lo se..una .. Chica…. Diferente.. Eso es raro…
Nick:. .. Lo se…
Tu: .. Igual al llegar a conocerte me enamoraria igual de ti que ahora… aun sin tus sexys rulos.. Cayendo.. Te amaria….. Por ser ..tu
Nick; eso respondio todo!! =)
Tu: vale…

Nick: .. Vale

Le sonrei ….malvadamente …. Ella me miro.. Callada … aun con ese vestido rojo puesto.. Decidi torturarla ..aunque ..yo estuviera adolorido… muy adolorido… … pero… estaba dispuesto a emparejar ..esto … antes de que el dia acabara.. Solo que .. Me acababa de recordar que tenia una nueva arma.. …
La ..estaba besando.. En el cuello cuando.. Pase mis anos por su espalda… y introduje mis dedos por el estrecho vestido.. Si….. ..llegue a su columna genial… el punto de ella ..si no me equivocaba era… a la altura de los pechos..
Tu: nick… estas intentando??
.. La silencie con un beso …..cuando… ..si… ..al instante.. Con mis manos..senti ..una parte vulnerable… en alli debia de ser… esa.. Asi que… aprete suavemente… vale no funciono.. Ella rio ante.. Eso… si genial ..me volvi.. Hacia su espalda.. Me quede mirando..ese lugar… entonces.. La mire….comenze a bajar por su espalda con mi lengua.. Ella reia .por lo bajo… entonces.. Su cuerpo se sacudio ..fuerte.. Y ..senti como ….se ponia vulnerable… si ..habia encontrado su punto ..debil.. La habia hecho llegar al primer orgamo de esta.. Noche ..solo con mi lengua….



CON AMI Y JOE..

Joe: a que se referia.. Tu prima con de de cuentale…que me tienes que contar????

Narra joe: .. La mire suspicaz…..ella ..sonrio…
Ami: vale…. Cuando estuve deprimida…. … por lo de mis papas…. .. Me fui a alemania a estudiar.. Pero …. En ese instante.. Lo menos que ..podia hacer era eso.. … asi que me dedique un año sabatico.. .. Un dia Sali a caminar a un parque.. Como todas las mañanas… solo que.. Como siempre llevaba …. Mi cartera en el hombro me distraje por ahí… ..y … cuando llegue a mi departamento… no tenia mi bolso.. ..ahi estaban las llaves…. Celulares ..tarjetas… todo!!.. …me quede sentada ..sin saber que hacer ..vale …lo de las tarjeta ni me preocupaba…. Solo eran mis documentos de identidad ..mi pasaporte y todo..
Joe: que hacias con eso… en tu cartera??
Ami: no lo se.. Siempre ..llevo todo.. Es mejor prevenir..
Joe: vale…
Ami:… ..estuve sentada toda la tarde.. Pense en ir a la policia..para que me ayudaran ..pero.. Muchos bolsos se perdian a diario que ..yo no era especial.. Asi que… simplemente…. Estuve sentada….ahi cuando de repente… un …joven se aparecio… …era ..totalmente lindo… …recuerdo que me dio vergüenza que me viera ..en el suelo ..de la puerta.. Sentada …..asi que ..definitivamente…. Me pare …
El simplemente.. Rio ..
Me pregunto si me llamaba amanda.. Lo mire sorprendida ..pues …no tenia ni amigos en la ciudad…. Habia llegado hace poco… entonces.. Me alcanzo mi cartera….
Me dijo que me la habia olvidado en el parque… y que el habia visto que yo la dejaba .. Asi que se acerco y ..la cogio y vino detrás de mi para ..darmela…
En ese momento me parecio encantador… asi que empezamos a salir…
En un par de semanas estaba enamorada de el.. Y el de mi ..o eso pense… pues ….
Un dia…..

Luego de eso paso un largo tiempo…. … como cuatro …a cinco años..
En esa etapa.. Solo estuvimos como enamorados oficiales unos tres años… aun asi ..saliamos con otras personas… iba todo bien pense quedarme alli …pero… un dia en su cumpleaños…..
Para eso ..mi prima ..ya estaba conmigo y estabamos estudiando juntas… …me ayudo a preparar una cena romantica..por ..su cumpleaños.. Asi que… cuando..lo llame por que no veia…. ..el me dijo que ..habia tenido un imprevisto ..que no podria venir..que… estaba ..ocupado.. Con algunos trabajos.. Pues el tambien estudiaba…
Entonces …..me preocupe y queria estar con el ese dia.. ..tome un taxi y Sali a su departamento.. Tenia una copia de la llave.. Si el mismo idiota me lo habia dado… ..pero claro el no se esperaba que yo fuera pues siempre que me decia no.. No iba…. No era de rogar a nadie pero siempre habia una primera vez.. Asi que… fui .cuando entre.. Al depa.. Estaba oscuro.. Vi unos trabajos asi que ….le crei……me iba a ir para que el siguiera haciendo ..eso ..y me recrimine por ser algo desconfiada.. Asi que … estaba saliendo por la puerta cuando escuche unos gritos… ..
Corri al dormitorio.. La puerta estaba abierta… …asi que la abri… y lo vi…. El estaba teniendo relaciones con una joven… la cual me la habia presentado como su prima…. Me quede escandalizada… ….pues ..el me habia hecho creer que ella era su prima… que …esa chica que veia a reuniones con nosotros ..hasta iba a cenar ..con nosotros.. Que se habia vuelto …una amiga.. …no era su prima…
Ella me miro y dejo de moverse… entonces el voltio a verme…
Recuerdo como se quedo… me miro .enojado y comenzo a gritarme que ..que rayos hacia alli que por que no le obedecia.. Que… cierto me deje gritar… deje que lo hiciera ..no sabia como llenar el vacio que sentia.. Estaba… atonita la mujer se levanto ..se fue ….al baño y ..salio ..con el cabello recogido…
Recuerdo …que ella rio..

FLASHBACK:
Ami: por que me hiciste esto…. Y ..ella no es tu prima cierto??? Todas las ..citas .. Las salidas con ella …. Que me estabas viendo la cara????
Marco : ( ex de ami) .. Pues …se suponia que no debias de estar aquí…
Ami: solo eso me diras????...acaso que te encontrara asi no te importa???
Marco: ..pues … ya …que???..
Ami: eres un conchudo me viste la cara por años!!!!!
Marco:…..

Liliana: ( la supuesta `prima de marco)) --
Ella se acerco a marco y ..paso su mano por la espalda de marco…
Liliana: … ya ..amor…nos cogio …. ..dile de una vez por todas… que simplemente queriamos su dinero..
Ami: que????
Marco: vale mi unico amor… ya te lo dijo!!
Ami: tu unico amor??
Marco: ..si …ya ….ahora…. Creo que ….ya eso no me importa…. Aunque igual me hubiera gustado la mitad de tus acciones en mi cuenta bancaria..
Ami: ….vete a……

Me mordi mis labios… no podia ser grosera ..claro que no pero sentia…que el me habia traicionado..me sentia.. Tan baja mientras los veia desnudos.. y.. Ella besaba su cuello…. Cogi mi cartera… y luego Sali de alli.

FIN DEL FLASHBACK:

Ami: …asi Sali de alli… …llorando …..al llegar a mi deparmento me encontre a mi prima… ella …… al escuchar lo que sucedió cogio su cartera… y salio…. Una hora despues regreso riendose… y …. Cuando le pregunto me dijo que habia ido ver a marco… y ….que lo habia encontrado …solo..sin liliana… el se le habia insinuado… y ella le habia dado con toda su cartera en la cara… luego habia salido de alli…

Joe: …vale tu prima tiene coraje…
Ami: es la mejor amiga ..hermana ..y …mejor confidente..
Joe: si ..mi hermano esta muy enamorado de ella.
Ami: … espero que no la lastime
Joe: nunca ..lo vi asi..eso va enserio..
Ami : =)

Joe: dime entonces es por eso ….que… no quieres tener un enamorado..
Ami: ..eso sucedió… …hace …no mucho antes de que regresaramos….aqui…. …
Joe: …entonces es una herida reciente???
Ami: mas bien un rencor reciente…

Joe: ..si te diria que hay alguien a quien ..le gustas mucho… y que en estos dias a estado pensando en ti???
Ami: .. No lo se…
Joe:. …….

Narra joe: Ella estaba …. Volteada..yo simplemente queria abrazarla pero no queria que ella pensara que ..yo era un mandado.. O un aprovechador no lo se… queria que ella me viera ..como un chico bueno… en el que confiara… me fui acercando…. Pero en el momento en el que ella… voltio.. Mis labios y los de ella ..se encontraron.. Ella permanecio asi me miro.. ..yo simplemente me deje llevar sabia que me podia arrepentir.. Pero ..la bese… la cogi del cuello …..y ….trate de mostrarle que ella me importaba… ella me cogio ..de la camisa.. Intento alejarme …

NARRA AMI: ….queria alejar a joe ..lo mas lejos de mi… pero… dentro de mi….. Habia algo que no me dejaba …separarlo….asi que en el momento en que …intente empujarlo …..mis manos …desobedecieron… y …lo atraje a mi.. Enrrede mis manos en su ..cabello me encanto la textura que tenia….. …. ,…

Simplemente.. El me cogio.. Nos levantamos del sofa…. …
Ami: …. Eres un completo tonto!!
Joe: .. Pues este tonto ..se esta enamorando de ti..
Ami: … eso …
Joe: … que?
Ami: podria gustarme…
Joe:.. =)

El me cargo en los brazos… mientras yo ..estaba cogida de su cuello……y lo besaba…sus labios.. Dios mordi sus labios…. El …me miro.. Y sonrio …
Ami: … sera mejor que me bajes ya joe jonas!
Joe: ???
Ami: …jejej solo bromeaba.. …
Joe: .. Casi te crei..
Ami: … mejor asi.. Esto sucedera sin compromiso… ok?
Joe: … sin compromiso alguno…
Ami: ..ok… mi habitacion esta cerca…
Joe: mi depa tambien..
Ami: ??
Joe: vale esta a mucho …
Ami: .. Jajaja.. Mi habitacion es mejor..


El me cargaba .. Mientras .. Yo lo dirigia..y dios… ..sentir …sus ..perfectos ..musculos en el brazo y sus pectorales… me mato.. Ahí …. Queria ..tener a este hombre y no podia ….negar que tambien habia pensado en el.. Es mas… el meterlo en el lio de que fuera mi novio de mentira… se debio a eso.. Esa noche habian hablado de el ..que ..no dejaba de pensar en el.. Asi que cuando me preguntaron.. Solo dije joe jonas.. Sin darme cuenta…. ..
Vale.. Pero no podia hacerme ninguna esperanza. La fama de joshep jonas.. Un conquistados de ..muchos .. Uno de los solteros codiciados..y sexys… a mas de tener el sexapil … perfecto…
Tenia muchos atributos como su perfecta composición corporal.. Y .. ..esos ojos.. Que ..literalmente eran penetrantes cuando fijaban su mirada en ti… ..tenias que darle credito.. Pero igual lo de marco. Aun seguia dentro de mi… aun queria a marco por mas …de que me hubiera usado como su fondo de retiro.. ..habia pasado muchas cosas con el.. Años de ser pareja ..años de cosas juntos… y venia.. Un dia y me lanzaba que eso ya ni le importaba.. ???.. ..aun lo queria.. Y me negaba a creer que el me hubiera engañado de esa manera… me dolia.. ….joe tenia razon la herida estaba fresca….. Pero igual ..el amor que le tenia.. Se habia dividido ..en amor y rencor…..

Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:46

vale chicas mañana les subo mas capis... comenten ...las quiero ..bay =)


Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:37

siguela!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 08:07

.. AQUI EL CAPI ...
gracias por comentar REBECA....
este capi ..es para ti....

CAPITULO 25:

NARRA AMI: …el me puso delicadamente en mi cama.. Mientras el se quitaba la ropa .. Mi mente ..estaba haciendo una lista de lo que esto causaria… pero no encontro algo con daño permanente el habia ….accedio… esto sucedia sin compromiso.. Aun no queria enamorarme de ….alguien.. Mejor si nadie me conocia.. Si ..alguna vez un chico ..al cual no le importara el dinero.. Se fijara en mi pero… sabia que esta solo seria una noche de placer.. Entonces por que me causaba rabia pensar que no llegaria a algo mas????


…el ……vale despareci la ropa de mi cuerpo… pues ya era una experta.. El me miro… …comenzo a besar mis pechos…. Y ….luego mi boca ..con sus manos…. Acaricio …mis pechos …..rapidamente…. Como …si tuvieramos prisa… cierto….
Ami: tengo sed

No se por que dije eso.. El me miro …frunciendo el ceño y .. Se levanto.. Miro alrrededor de el… encontro una botella de vino asi que……sirvio …una copa…
Joe: .. Sirvete linda
Ami: ..gracias ……

El me miro mientras bebia… ..y … me acerque…
Ami: prefieres que este totalmente ..borracha.. O ….que este algo… cuerda esta noche???
Joe: … quiero que seas tu misma..
Ami: …??
Joe: ..vale mejor dejemos esto … aquí… ami ..aun estas lastimada y aunque digas lo contrario ….no te creo.. Lo ultimo que quisiera ..seria hacerte..daño….
Ami: ….
Joe: …. ..ami …sientate…..

Observe a joe mientras ..abria mi armario de ropa y me sacaba una ..especie de pijama ..bata.. Me la alcanzo…. Lo mire…. Y lance la ropa al suelo..
Ami: te paresco fea???
Joe: .. Bromeas???
Ami: .. …por que el no me quizo ????? Yo le di todo???!!!!!!!!
Joe: ..todo?
Ami: estuve con el.. Le compre uno de los mas grandes depas… bueno era para los dos.. Pero lo puse a su nombre ..fui una estupida… ..compre autos… retire dinero a su cuenta….
Joe: O.o
Ami: ,… niegalo dime que no soy una estupida.. Dime que no soy una ….
Joe: deja de insultarte no lo aguanto.. Amanda!! Hayas hecho todo eso por que lo querias…. Pero .. Eso ..tiene que quedar atrás!!!!!! ..
Ami: .. Lo se pero ..aun sigue …ahí…
Joe:… ..
Ami:..

No aguante… mas … simplemente …cai al suelo…. Sentada al lado de la bata que acababa de tirar … senti como mis lagrimas caian…. Por que me sucedia esto.. Por que mi prima tuvo que mencionarlo… ahora… por que delante de joe??!!!!!..... Por.. Que…. Joe tenia que verme asi … nadie lo habia hecho exepto por mi prima…

Senti que pasaba una eternidad…. Entonces escuche ..la puerta abrirse y cerrarse.. … joe se habia ido?????... Si lo suponia.. Despues de esta escena…. ..



Pero …aun asi ..senti unas manos sobre mi hombro… y …vi como una toalla ..cubria mi espalda.. ..levante la mirada… y … vi a joe.. Parado sonriendome como si acabara de ver ….algo comico.. ..pero sus ojos… la felicidad no llegaba a ellos… .. Estaban vacios..
Ami: eres un gran actor..
Joe: … coge esto..

El me dio un vaso de agua..
Ami: ..para que??
Joe: para que.. Te calmes.. Sabes ..cuando dani me dijo que eso ayudaba .,… no le crei pero resulta que si ayuda.. Intentalo…

Dani???..

Joe: por cierto .ella es mi futura cuñada .. La prometida de mi hermano mayor


Rei ante eso… el hizo ..una cara graciosa.. Y me ayudo a levantarme.. Recogi la bata y me la puse..
Ami: gracias..
Joe: ..tranquila ..esta sera una exclusiva!!
Ami:???
Joe: ..si cuando le cuente a una revista.. Que ..hice sonreir a amanda ____________(ta)
Ami: jejeje por un momento crei que dirias .. Que ibas a contar… lo …
Joe: nunca…
Ami: ..gracias de nuevo…

Me sente en la cama.. Con la cabeza gacha… el cerro la puerta.. Y apago la.. Luz
Ami: que sucede?'
Joe: ..vamos tienes que descansar…
Ami: .. No quiero!!!!
Joe: …. Pues .. ..lo haras..
Ami: .. Vale… te iras … o te ayudo a buscar a tu hermano?
Joe: .. Dejalo .. El … es feliz con tu prima.. Dejemoslos solos..
Ami: ..si mi prima.. Siempre sonrie ..pero nunca se sabe si ..es realmente cierta esa felicidad…

Joe: ..bueno que te digo mi hermano ni sonreia… ..aunque ….
Ami: eres un gran chico joe aunque las redes sociales y las revistas digan lo contrario
Joe: ..O.o
Ami: …jajaj …no es nada malo.. …simplemente que eres un …
Joe: …que …tengo chicas… muchas..
Ami: … bueno …si
Joe: .. Quiza sea cierto pero son solo amigas…
Ami: … vale ..ahora te creo..
Joe:.. .. Bien… no quiero irme…
..
Ami: … bueno..
Joe: .. Podria quedarme??
Ami: si hay muchos cuartos de invitados.. Incluso una casa para ellos!
Joe: ..
Ami: ..oh ..te referias ..si te podias quedar aquí conmigo?
Joe: si
Ami: .. Pues ya me viste.. Asi .. No quiero que me veas dormida..
Joe: tambien dormire.. ..solo eso..
Ami: …
Joe: quiero asegurarme ..de que.. Estes bien
Ami: ..
Joe:
Ami: si eso te deja tranquilo esta bien … quedate..

NARRA JOE: .. Ella ..se recosto en la cama.. Yo a su lado.. No podia creer que alguien le pudiera hacer daño.. La habia visto como una chica ruda.. Quiza por que habia levantado paredes a su alrededor.. Pero si algun dia me encontraba con ese.. Tal marco,.. Juro que le romperia la cara….. … …

Senti como ella se volvia hacia mi … y .. Me abrazaba..
Ami: puedo hacer esto??
Joe: .. Soy tu almohada nena…
Ami: jaja.. Vale ..gracias..

Ella ..me abrazo… mientras… yo hice lo mismo.. .. Despues de ..algun tiempo ..pues ..sentia como si estuviera barado en ..la nada.. La senti relajada… ..inconsciente.. Dormida… ..baje la cabeza… y .. Senti el perfume en su cabello.. Fresas… quien lo diria….

Me quede .absorbiendo ese aroma hasta que me quede dormido…



CON NICK Y TU:
………….

Tu: ..nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..deja de torturarme!!!!!!
Nick:.. Jajajaj
Narra nick: .. Estabamos ….. En nuestro primer orgasmo juntos….. Ella estaba exhausta al igual que yo ..
Nick: ..vale ..
Tu: ..creo que es todo por hoy dia
Nick: .. No!!! .. Princesa aun puedo…
Tu: hay nick si …..seguimos mañana tendre que estar en una silla de ruedas!!!
Nick: jajaja.. Vale linda… pòr cierto lo olvide con todo..
Tu: que????
Nick: ..que … dani…… quiere …una cena familiar…
Tu: .. No lo se.. Voy a la cena familiar ..pero luego… me regreso..
Nick: ??????
Tu: .. Nick ..mira como …..acabamos en cada comida familiar……
Nick: … no lo se ..
Tu: jajaja
Nick:.. … iras??
Tu: ..claro .principe..
Nick: ..jajaja

Tu: .. Amo tus rulos ..
Nick: eso a que viene??
Tu: no lo se simplemente…. Lo pense y lo dije….
Nick: …..
Tu: ..adoro …esos ..rulos.. Cuando te pones gel cuando estas despeinado…
Nick: .. Jejej- sonrrojado---
Tu: … eres lindo.. Nick … eres un chico perfecto
Nick: ..
Tu: te lo dije tienes el paquete completo..
Nick: .. .. Vale……
Tu:…
Nick: tampoco eres fea que digamos…
Tu:
Nick: … ..para mi eres mi paquete completo..
Tu… me encantas..


Cierto… ella se recosto contra mi pecho la junte mas… acababa de recordarme de joe que habia venido .. De seguro estaba con ami …



Acaricie el cabello de mi princesa que estaba medio dormida.. .. Adoraba verla… asi.. Y cuando .. La mayoria de las veces despertaba … la veia mirandome.. Cubriendome ..con las sabanas.. Y … …amaba ver su rostro por la mañana…


Si .. .. Me dormi ahí……




A la mañana siguiente…

NARRAS TU: ..desperte como las 5 de la mañana… ..si …. Nick estaba dormido… y …conociendolo.. Lo estaria un rato mas… asi que .. … me enrrede una toalla ..del armario … y .. Sali ala casa principal… …entre a mi habitacion me di un baño rapido ..miza seguia… dormida.. Ni cuenta se daba de que estaba aquí.. Me puse un vestidito ligero y unas balerinas.. ..ami tendria ambre prepare un monton de tostadas.. Y .. Malteadas.. .. ..cogi .. Algo .. En una bandeja… y ,.. Me dirigi a donde estaba nick…

Si el estaba despertando.. Lo observe desde la puerta…. .. Me miro..
Nick: me dejaste solito???
Tu: si.. Te hize esto de comer..
Nick: .. Me trajiste manzana??
Tu: .. Sip..
Nick: ..jajaja..

Si ..el desayuno eso.. Vale tampoco hize algo elaborado ..para no demorar…..
El se cambio.. Llevaba el traje.. Y la camisa.. Vale ..sin la chaqueta.. Solo ..pantalones y camisa… ..despeinado se veia ..lindo… ..regresamos a la casa… si.. Me ocupe de esconder la llave muy bien… asi que… ..nick estaba sentado en el sofa.. ..subi a mi cuarto… miza parecia un zombi… ..caminando …
Miza: .. Lo se..ayer me pase… creo que el alchool me ..vuelve loca..
Tu:.. ..jajaj..
Miza: te dejo ..me ..dare un baño …estare en mi cuarto..
Tu: vale ..y ..tomate una pastilla para la cabeza..
Miza: .. Lo se…

…..



..
Baje… a la sala.. .
Tu: …. Agenda para hoy??
Nick:.. No lo se.. ..ahora….. Que no tengo que hacer nada de la obra..
Tu: jajaja… como …????no dejare que renuncies solo por que yo no este
Nick: no quiero ..estar con una chica.. Ni actuando..
Tu:.. Te convencera???
Nick: ..no lo se..

Me acerque a el y le di un beso…. …
Nick: sigue convenciendome..
Tu:.. Jejej


El me cogio del cuello al igual que yo de sus rulos… nos besamos.. Cuando escuchamos la puerta principal abrirse…..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: