Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

Ir abajo 
+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:31

omg! jajaj qee caaaps LOOOOS AAAMEEEE! siguuuelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 10:56

HOLA!!!!!!!!

Estuvieron geniales los capis, que le paso a
my baby Nick??? Ah y Joe es tan dulce y tierno.

Primero que todo gracias por la bienvenida,
luego decirte me alegra q tomaras en cuenta
mis pedidos. Que subas todos los dias es GENIAL,
pero que ademas subas 2 capitulos todos los dias es mas que
GENIAL.... Aahhh gracias tambien porque subiras Maraton
la cual estare encantada de leer!!!







Estare aqui esperandote a que subas estoy ansiosa por
saber que pasara ok??
















Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:06

QUE PASO CON NICK Y CON RAYITA??
Aggg esa tonta de miley bien estupida es
para recoger su celular mientras maneja Bravo!
Que lindo es Joe con Ami Enamorada
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:13

chicas..... gracias por comentar..... enserio... ( vigilo el foro .. y las noves que leo desde mi smarfone.. jeje.... y ..ahorita no estoy en mi casa.. mi laptop esta ahi... bien .. estoy en camino... cuando llegue.. les subo el maraton.. ok????... bien.. que mas???... si cierto.... gracias por comentar....rebecca ... andrea... me encantan tus comentarios... que linda.... y por supuesto Isa.... ( ..por favor continua con ..una noche contigo.... plis!!!! ) .. vale.. cuando llegue .... a mi casa les subo los capis.. bay las quiero...
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:19

HOLA!! Me alegro que te gusten mis comentarios, ya que son para darte fuerza para que sigas adelante con los capis.....

esperare aqui hasta que subas el maraton!!!!!!!!

besotes..........














Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:26

..=) .. acabo de llegar. bien..... ahora.. subo los capis.. si..... ..gracias por comentar andrea....
aqui maraton de capis....."

CAPI 31:
Narras tu: lo unico que recuerdo es que senti un golpe en la cabeza ….. Y todo se volvio … oscuro????

Escuche la voz de nick … a lo lejos….



Cuando abri mis ojos …estaba en el despartamento de nick….. No entiendo lo que sucede!!!!!!!!
…igual escuche la voz de nick me volvi para… verlo…. Y si ahí estaba el…. Me estaba mirando ..sonriendo…
Tu: .. Que sucedió??
Nick: fuimos a una fiesta..
Tu: .. Ya lo se pero.. Recuerdo que estabamos en el carro..
Nick: .. Si …
Tu: que paso???
Nick:… no lo se….
Tu: . O.o…entonces??
Nick:…

Si estaba soñando ..de que otra forma .. Podria explicar estar aquí con el.. Aquí en su departamento????.. Si ni recordaba .. Que habiamos llegado al edificio..

Tu: donde estamos??
Nick: no lo se pero … me alegra que estes bien…
Tu:.. …..

Despues de esto me volvi para…. La ventana …del depa …
Tu: … esto es como cuando soñamos … juntos cierto????

No escuche respuesta asi que … mire hacia donde habia estado ..nick … el no estaba ahí…. Busque en el depa… estaba ..sola tenia .. Miedo… lo peor.. Era que no podia salir de… ese lugar…. Era como si me hubieran cerrado por fuera……..
Tenia miedo.. Estaba preocupada por nick.. En especial… por no ….este sueño si es que lo era.. Que habia sucedido… conmigo… recuerdo haber sentido un golpe en la cabeza.. Acaso habiamos tenido un accidente de auto???? .. Pero recuerdo estar hablando con nick… el no estaba manejando o si????... Si ..probablemente estaba borracha en ese instante… mi culpa perdi el control… pero… ahora era ..como tener esa noche..hasta cierta hora…. Recordaba todo ..luego ..eran …cosas borrosas palabras… nick… sus labios… su cuerpo pegado con el mio bailando…. Habia hecho eso????... Jejej.. Vale … me esforcé por buscar… algo … pero nada .. Me servia… no sabia como despertar…….

NARRA JOE:…. En la mañana cuando desperte.. Ami estaba dormida.. En mi pecho .. Bien por ahora faltaria a la empresa… ..ami ..era mas importante…. La observe dormir… minutos… quiza mas a mi me parecio que el tiempo se iba… y me perdia… … ella se movia… incluso dijo mi nombre.. Dormida…. … se veia linda….. Bien.. Volvi a cerrar mis ojos… me asegure de que mi movil siguiera apagado para.. Que nadie me fastidiara …. y….. Cerre mis ojos…..


NARRA AMI:.. Cuando desperte…era ..como… las 11:40 de la mañana.. Joe estaba ..hechadito… a mi lado… lo abraze… era.. Tan … joe… vale… aunque no queria enamorarme.. Este chico me traia pensando en el todo el dia… y en ese cuerpo…
Me baje de la cama.. Yo dormia hasta tarde pero ..esto ya era mucho…. Entre al baño …del depa.. Me di un baño .. Me arregle… me puse el vestido de nuevo.. Estaba….. Fresca… asi que.. Cuando acabe de cambiarme.. Me di cuenta de que joe ..estaba.. Mirandome con los ojos abiertos….
Ami: .. Lo lamento..crei que dormias
Joe: querias irte y dejarme… asi???.. Querias..
Ami: .. No .dije eso.. Queria.. Cambiarme.. Pero. Sin que me vieras..
Joe: .. Como fueras me pareces linda… jejej.. Y mas despues de verte…tienes un cuerpo increible…
Ami: .. -roja.-- ashhhh ….
Joe: que dije??
Ami: .. Me hiciste ..enrojecer…
Joe: ..
Ami: ..igual gracias…
Joe: pero no te pongas el vestido..
Ami: .. Entonces no traje.. Ropa?...
Joe: .. Pues no te pongas nada.. Estamos.. En confianza..
Ami: jajaja.. Como crees que… voy a estar desnuda ..frente a ti..
Joe: por que..ya te vi??!!!
Ami: .. Es un punto logico pero ..igual..
Joe:.. ..si quieres yo camino desnudo..


Rei ante eso.. Mientras subi mi vestido.. Y lo coloque…. Di una vuelta por detrás de el.. Y toque..con mi mano derecha… su perfecto trasero…. El ..se quedo ..congelado… y Sali de la haitacion…. Escuche que el me seguia…
..
Joe: me dejas asi??.. Por cierot amo .. Que ..eso..
Ami: si de seguro .. Amas que te hagan eso..
Joe: si..
Ami: .. Alguna .. Me supero???
Joe: que?
Ami:. .. Anoche.. Se que no soy la mejor en el campo ni nunca pense cosas… ….nuevas.. En fin … cual de tus ex.. Es mejor que yo???
Joe: amanda!!... Claro que no lo dire…
Ami: tan mal me fue???.. Vale quiza le pregunte a mi prima algunas cosas.. Mas..
Joe: .. Ami.. Lo que paso contigo anoche.. Fue diferente… a lo que tuve antes…. Lo de antes es … solo.. Alcohol.. Y chicas que… querian estar conmigo..
Ami:… ..y tu no querias estar con ellaS??
Joe::
Ami: vale.. Solo bromeo…
Joe: .. Pues… .
Ami: ..tengo hambre..
Joe: .. Guao… alguien… dijo eso antes que yo??
Ami: ..sip …yo..-levantando la mano..-
Joe: .. Esperame ..me baño y salgo….

Espere que joe saliero me sentia comoda con el… podia ..bromearle.. Incluso ser algo pesada.. Pero…. Eso lo hacia para que… mantuvieramos cierta distancia….. … el salio.. Cogi mi bolso… y salimos…
..el estaba vesido …bueno ni modo que stuviera sin ropa.. En fin…. ..estaba .. Lindo.. Nunca me habia dado cuenta de que las camisas a cuaros.. Eran perfectas en los ..chicos.. Y mas si era un jonas…

El manejo por cierto .. Mi auto… cuando ..llegamos a un restaurant..
Ami: pero estoy ..como una loca…. .. No puedo entrar asi..
Joe: estas preciosa…
Ami: .. Ohh.. Igual..!
Joe: .. Las mujeres son raras..
Ami: . Te escuche..
Joe: vale.. Por favor.. Entrarias a comer conmigo??
Ami: ..ok pero estoy bien.. Pues ni me he cambiado e ropa me siento rara..
Joe:.. Estas perfecta…

Sonrei y ..entramos al restaurant… ..nos sentamos.. ..bien .. Pedimos .. Algo de.. Beber mejor dicho yo pedi vino .. Y ella… ordene por ella… .. Se disculpo dijo que hiria un momento al tocador…. ..claro… me quede esperando la orden.. No se por que ..pero hoy tenia una ..sonrisa enorme en el rostro haberle hecho el favor a nick de ser el enamorado de ami.. Era ..genial… bueno por la parte de fingir… mas por que si queria ser su enamorado…..

Estuve ..unos segundos mas pensando ….en ami.. Y en la noche anterior nunca me habia imaginado… que ..sucederia.. Eso.. Y sabia que ella estaba poniendo un muro entre los dos cada vez que podia pero tambien me habia dado cuenta de que… cada vez que pasaba con ella ..el muro iba desapareciendo..


Senti una mano.. En mi hombro…pense que era ami:
Joe: te fuiste .tan poco y te extrañe mucho…
*********: O.o!!!!
Joe: ..sientate conmigo …
*********: si que no cambias joe..

Que??
Mire a detrás de mi .. No era ami.. Era demi… mi ex ..enamorada.. Bueno una de mis ex …. Me levante… algo …avergonzado por averla confundido..
Joe: .. Que haces aquí?
Demi : ..si .. A mi me dio gusto verte.. Tanto como a ti…
Joe: lo lamento….
Demi : … pense que me llamarias.. Despues de esa.. Fiesta..

Tambien habia pensado hacerlo .. Pero.. Ami… aparecio.. Y cambio todo…
Joe:.. No pude lo siento… pero .. Que tal estas bien te quedaras en este pais??
Demi: pues si me …quedare un tiempo…
Joe:.. Bien….
Demi:.. Y tu que haces aquí..
Joe: vine.. Con…..
ella no me dejo .. Acabar de hablar y me abrazo….. …… no supe como reaccionar…
Joe: eso por que es??
Demi: por que anoche solo pense en ti…
Joe: O.o

Como???...

Bien ..entonces ella.. Se separo de mi… y …. Me miro… mientras unia sus labios con los mios.. Yo ….. Antes de conocer a ami.. Habia estado enamorado de demi…. … moria por verla… pero nunca estabamos de acuerdo……. Ahora… que ..habia pasado un tiempo.. Aun despues de haberla visto la otra .. Noche.. Ya no era lo mismo.. Ahora.. Solo pensaba a otra.. Chica……. Asi que no me movi… no . Sabia como separarla.. Sin dañar sin sentimientos…….despues de lo que me habia dicho ami.. Sabia que yo no era ningun santo… pero.. Tampoco… habia sido el mejor de los chicos antes…. …. Y ya no queria ser asi… …
Joe: demi… lo ……estamos en un lugar publico… y… yo…. No…

Si al decir ..eso…. Me volvi.. Detrás de demi.. Estaba ami.. Parada.. Mirandome…
Lo primero que vi fueron sus ojos… … vi …decepcion… pero.. Ella .. Solo.. Fingio con ..una sonrisa .. Que.. Se le no ocultaba nada…. Se acerco…. A mi … y a demi.. Mientras demi la miraba.. Sorprendida…
Joe: .. Ami…

Ami:.. Me voy joe…
Joe: .. No ..ami dejame ..explicarlo.. Yo..
Ami: .. No digas nada.. Acompañame..
Joe:…
Ami: .. Tu prima y tu hermano estan en una clinica…
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:29

CAPI 32:

=)
NARRA AMI: .. ..acababa de dejar a joe .. Sentado le habia pedido permiso .. Pues iba al tocador…. …. Me heche agua al rostro.. ..estaba mas sonrojada ..que nunca… pero…. ..sabia que era por joe.. Me trataba de una manera.. Tan linda…. Y como me miraba…. Pero…. Bueno…

Agache la cabeza mientras me areglaba.. Y …luego.. …saque …algunos ..paños para secarme la cara…. Repase el gloss de mis labios… ..cuando me dispuse a guardar el gloss
Vi mi celular…. Estaba que alumbraba como un faro se apagaba y se prendia…. ( mi cel es asi cuando hay mensaje o llamada perdida) ….asi que ..saque el movil.. Tenia no se cuantas llamadas.. Ahora que lo recordaba.. Habia piuesto el movil en perfil silencioso para no interrumpir la cena con dani……
..
Tenia mensajes de mi tio… y llamadas.. …tenia otras …10 llamadas perdidas de esteban???... Que …que??? Quien le habia dado a ese chico mi numero.. Vale no hacia falta preguntar ..era mi tio…….
Luego tenia… unas …..10 llamadas… de mi prima… … asi que la llame…..

Ami:.. ….hay,.. Disculpa ….tuve el movil……..

No pude decir nada… mas…. Escuche llanto…. Ella estaba llorando…
Ami: nick que te hizo???
Tu:.. …ami!!!... Trae..a la familia de nick..
Ami: que sucedió dime!!!
Tu: no lo se cuando desperte.. El….. Nick…….. Estaba………….
Ami: …tranquila que pasa no puedo entender nada..!!!
Tu:… ahhh ami…. Tuvimos un accidente…
Ami: que ..estas bien que paso???
Tu: … si ..estoy bien ..gracias a nick.. Pero.. El…
Ami: que??
Tu: estamos en la clinica central… …ven por favor…

Colgo… segui escuchando…. Llanto… …esta vez.. Sentiuna lagrima en mi mano… ..me limpie el rostro.. Cogi mi bolso y Sali…. Al salir… me quede… …. No sabia que sentir… ..me sentia ..dolida….. Triste …. Traicionada …al ver a joe ..besandose con una chica…. …. Igual no habia tiempo que perder..tenia que pensar en… mi prima ..no en mi por ahora…..asi que…. ..me mordi el labio y ahogue mi orgullo y me acerque a ellos….

Narra joe: que?????.. Como que en una clinica..???...la mire ..creyendo que ella estaba haciendo ..alguna broma pesada.. Para irse ..pero no… ahora al verla… la veia algo ..alterada.. Asi que..
Joe:, nos vemos demi…
..
Demi me miro y asintio…. Al ver nuestros rostros serios… … ami salio… del restaurant… mientras subia al haciento del copiloto….

Comenze a manejar…….era un silencio realmente incomodo…
Joe: … ..que sucedió??
Solo… pude decir eso???.... Enserio con todo lo que habia en mi cabeza…..???.. Mi voz ..era quebrada. Ami me miro.. De reojo y ..rio ironicamente…. ..
Joe: que clinica?
Ami: .. La …central…

Maneje en silencio…. Cuando llegamos.. Ami.. Bajo ..del auto corriendo… la alcanze mientras estaba… por entrar .. La cogi del brazo..
Ami: que joe?
Joe: .. Ami … en el restaurant……
Ami: olvidalo…. ..dejalo.. Ya…
Joe: no .. No lo voy a dejar..!!!!!
Ami:.. Joe ..por ahora.. Lo importante.. Es … mi prima y nick…

Cierto que me sucedia….???.. Que estaba… pensando para… …solo pensar en eso…. Mi hermano… podia estar.. Herido.. Y yo ….


Entre despues de ami…. y…. La vi preguntando.. Mientras … le señalaban un doctor.. Ella se acerco… y… cuando acabo de hablar… con…. El doctor … vinieron hacia.. Mi…..
Ami: .. Joe…
Joe: que sucede??
Doctor: .. Señor jonas… .. Ayer .. Por la noche……hubo un accidente…. …automovilistico… y su hermano estuvo ahí..con la señorita _________(TN) ….
Joe: que ….como esta el???
Doctor:.. .. El accidente.. Fue grave … y… lamento decirle… que… su hermano recibio ….muchos golpes en la cabeza…. …
Joe: .. Por favor doctor… ese… juego de palabras ya me lo conozco… …es grave cierto??? Que tiene nick?

Cuando me ami me miro.. Con los ojos abiertos… al igual que algunos pacientes que estaban cerca… .. Me di cuenta de que.. Casi habia estado gritando…
Doctor:… su hermano.. Estara…. Bien pero necesitamos .. El permiso para una operación…
Joe: ..que riesgos existen..?
Doctor:.. .. Aun no podemos saberlo… tiene algunos cortes.. Perdio algo de sangre… y…

Joe:.. Doctor…… mi hermano es diabetico….



NARRAS TU: ..estaba ..sentada en ..esta ..habitacion blanca.. Me sentia mareada.. Pero no me importaba igual no podia ver gran cosa mis ojos estaban llenos de lagrimas…. Cogi su mano mientras escuchaba ese estupido monitor.. Cada minuto… me limpie las lagrimas y por un momento.. Vi su carita… recostado ahí… mientras….estaba dormido.. O ..lo que fuera…

Recuerdo el sueño raro..del que desperte.. …no se ..despues de cuanto tiempo… yo estaba bien tenia un cardenal en la cabeza….. Y ..algunos cortes en el brazo y piernas.. Pero.. Nada grave con nick… … el me habia protegido utilizando su propio cuerpo… los doctores digeron que…. El ..me habia salvado ..practicamente.. Pues… yo no tenia el cinturon.. Pero.. Nick.. Si… ..

No queria saber mas detalles ..estaba… enojada conmigo misma.. Y …con..el que habia causado ..el accidente… por cierto… ya me habian puesto al tanto de eso…… pero… uno de los autos… no estaba… cuando la policia.. Vino…. …una camara.. De seguridad de un edificio cercano… habia….grabado todo… pero… el otro auto.. El que habia causado el accidente.. Tenia las lunas polarizadas.. No se veia al conductor.. Y la matricula del auto.. Peor… .. Nada… imposible ..saber.. Algo mas…..

Entonces… el me apreto …la mano… yo ..la acaricie ..suavemente… si estaba haciendo..eso.. Por momentos……
Sabia que el me podia escuchar.. Quiza… …tenia el presentimiento de que si le hablaba… el .. Podria.. Abrir sus ojitos.. Aunque.. El no estaba en coma.. Los doctores me habian explicado.. Que… tenia. … mucha.. Presion ..por los golpes en la cabeza.. A mas de haber perdido mucha sangre…
Tu: nick.. Lo lamento… se supone.. Que debi de cuidarte…. No debi de beber.. Es mi culpa tambien……

Sentia un nudo en la garganta….

Que tal si volvia a dormir.. Para verlo??.. Pero.. No podia.. No sabia como funcionaba ..eso de ..verlo en ..mis sueños ..aun no lo habiamos averiguado.. No sabia……
El me apreto de la mano.. Fuertemente.. Mientras su cuerpo se …comenzo a sacudir… me quede ..atonita…. Y comenze a gritar.. ..vi a doctores que..atendian a nick.. Igual el no me soltaba la mano…. Yo continue… parada ahí… cuando… alguien intento sacarme.. No quize….. Pero luego escuche la voz de ami…. Ella me abrazo por detrás mientras me sacaban de ahí.. Ella me susurraba al oido que todo estaria bien….. Yo.. Me deje llevar… la segui ya en el pasillo…. …y me derrumbe ahí… ..cai al suelo llorando.. Que ..me sucederia si le pasaba algo a nick???... No podria aceptarlo…. …
Ami: ..tranquila ..joe firmo los papeles… ..lo operaran..
Tu: .. Que??
Ami: .. Laoperacion sadra bien.. Joe.. Le donara sangre son compatibles…
Tu:… ami por que ami!!
Ami: .. No lo se… …. Pero… me …quiza es una prueba .. Asi te vuelves mas fuerte…
Tu: ..como??? ..viste a nick hace poco??
Ami:.. Esta bien lo controlaron….

La mire.. Ella solo queria ayudar… me abrazo… y me sente mientras ella ..peleaba con una maquina por …un agua…
Ami:.. Estara bien……
Tu: … gracias ami..
Ami: ..esta bien.. Para eso estoy aquí para.. Protegerte…

Ella me miro.. Si ella siempre estaba ahí.. Pero ..yo tenia que aprender a ser mas ..dura…

Tu: .. Distraeme…
Ami: bueno…que digo??
Tu: … no lo se.. Quiero ..alejar mi mente un rato..
Ami: .. Bien… estoy.. Molesta celosa..y creo que … me gusta alguien…
Tu: ??
Ami: .. Joe… pero no le digas nada..
Tu: ..por mi no te preocupes. Prima.. Estoy…. Con el animo en los suelos… no contaria nada…
Ami: =)…
Tu: por que estas celosa?
Ami: .. Se beso con una chica..en el restaurante al que me llevo..
Tu: O.o!!!
Ami: lo se…
Tu:. .. Pues ..yo no dire nada.. Por el… solo dire..que .. Si te quiere dar alguna explicacion … escuchalo..
Ami: ..eso.. El no es mi nadaestoy segura de que ni lo mecionara…
Tu:.. .. Igual.. …recuerda ..no todo es lo que parece…
Ami:.. Si ..buena esa..
Tu: ..jajaja..
Ami: ..te hice reir..
Tu: .. Si.. Gracias..
Ami: bueno.. Tuve ese sueño raro. De nuevo..
Tu: cual sueño??
Ami: .. Bueno el que sueño siempre.. Aunque parecio ser la version actualizada.. No lo se… ..solo entendi algunas cosas.. Como…cuando.. Se gritaban y… el alguien decia.. Que.. Tenia.. Que ..estar con alguien.. Y ..no se que mas..
Tu: …
Ami: .. Bueno.. Solo.. Pense en joe.. Soñaba y pensaba en joe.. Asi que no me concentre en escuchar.. Mas..
Tu: .. Vale..
Ami: animos.. El estara.. Bien..
Tu: .. Si… =(


NARRA AMI:. .. Mi prima se quedo dormida.. Dos horas despues… ..joe aparecio con tres cafes en las manos.. Me dio uno para mi y otro para mi prima.. Pero.. Lo puse en la silla.. Ella estaba dormida..
Ami: .. Como esta nick..
Joe: mejor.. No hay presion en ..su cabeza… y…. Normalizaron el azucar.. En la sangre…
Ami:. .. Genial.. Mi prima ..estaba que no ..paraba de llorar aunque hize que se riera.. Por minutos..
Joe: eres genial..
Ami: .. Gracias.. =)
Joe: ..
Ami: .. Como sabias.. Que.. Eras… compatible con tu hermano???
Joe:.. .. Esto ..sucedio antes… ..
Ami: O.o….
Joe: bueno no.. El accidente.. …. … mas bien… cuando nos enteramos.. …que el tenia diabetes.. Papa .. Hizo un examen a todos..
Ami: y salio que eras compatible?
Joe: .. Si .. Yo y nuestro hermano menor..frankie… lo somos..
Ami: kev no??
Joe: no.. Tampoco lo eran papa y mama
Ami:.. .. Tus papas ..murieron como?
Joe:.. Un accidente de auto…..eso nos dijeron..
Ami: como que les dijeron??
Joe: ..ellos viajaron a un viaje de negocios.. Cuando regresaban.. Sucedió….
Ami: .. Se accidentaron?
Joe: .. Si..
Ami: lo lamento..
Joe: .. Gracias.. =)
Ami: y duele?
Joe: que?
Ami: .. Donar sangre!!
Joe:.. .. Pues no mucho……nick es mi hermano.. Igual.. Lo haria… aunque doliera..
Ami:. Eres genial..

El se acerco mas a mi… pero yo me aleje….
Joe::…
Ami: no joe.. Creo que.. La chica.. Que..
Joe: .. Demi?
Ami: demi??.. Ahh pues seguro.. ..y ella?
Joe: ..ella es mi ex enamorada!
Ami:.. ..que al parecer…
Joe: .. Nada.. Ami.. Ella me beso…. No la quiero.. La quize.. Pero.. Nada.. Ahora es una conocida.. Nada mas..
Ami: .. …
Joe: ..
Ami: no lo se..
Joe: .. Momento.. Estas celosa?
Ami: por que.. Si eres mi amigo con derechos?
Joe:.. .. Ya no quiero ser tu amigo con derechos…
Ami: ..O.o
Joe: quiero ser algo mas que.. Eso..
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:50

CAPITULO 33

Narra JOE:
Me acerque y la bese… ella .. Respondio ..pero .. Fue como si dudara.. Y la entendi ..pues me habia visto con demi..
Joe: .. Mis labios.. Solo.. Quieren los tuyos..
Ami..:…

No pudo.. Decir nada.. Al instante.. Ecuchamos.. Unos pasos.. Si no me engañaba..era dani.. …me volvi para verla.. ..y kev.. Que… la estaba abrazando..
Si yo los habia llamado pero contaba con que… se demoraran algo mas…


Joe:…
Kev: joshep..!! Que paso.
Joe:.. Yo no estuve ahí!
Dani: …que … donde esta nick.. Esta,, bien??.. Y ________?
Joe: ella esta bien.. Nick.. La cuido..
Kev: .. Bien.. Y nick?
Joe: lo estan operando.. Creo que.. Ya ..estan acabando..
Kev:.. ..
Ami: fue un accidente de auto..
Kev: .. Nick .. Lo causo?
Ami:..
Dani:.. Kev…
Joe: no kev.. Tranquilo.. Nick es tan responsable ..qe hasta llegaba el cinturon.. De seguridad mientras su auto estaba estacionado..
Kev: no es broma.. Joe!!!!
Joe: .. Pues calmate.. Tampoco bromeo.. .. Un auto.. Choco con otro.. … ese auto…. Esos autos.. Empujaron el auto de nick.. Que estaba estacionado!!!
keV:.. Ohh..
Dani::. ..donde esta nick?????
Kev:…
Joe:.. Ya lo veras dani.. Tranquila..


Ami:..

Entonces..____________ .. Estaba dormida.. Y se dio una una vuelta… bueno no una vuelta.. Solo se movio ..en el asiento y cayo.. Dani y kev miraron…
Dani: es _________?
Ami: sip esta dormida..

Dani se hacerco a ..____________ ..mientras ella..despertaba.. Y miraba confundida.. A todos….

Dani .. Se la llevo.. Asi de la nada… ami.. Rio..
Ami: .. Gracias por traer a dani..
Kev: .. Denada.. Ella ..me mataria si no lo hubiera hecho..
Joe..
Kev: .. y..
Joe:.. ..los doctores saben que nick es diabetico.... Tranquilo.. Nick estara ..bien…
Kev: vale

Nos sentamos en las bancas.. Una hora mas despues salio el doctor ..al que casi le habia gritado.. Ueno no casi.. Al que le habia gritado.. Me miro…. .. y.. Se acerco..
Doctor: ..familia jonas cierto???
Joe: .. Si..
Kev: ..como esta el?
Doctor: ..señor…
Kev: ..kevin jonas…
Doctor:. Bueno.. Señor jonas… la operación salio.. Bien… el joven esta ..dormido… ahora… pero ya veremos como.. Resulta.. Despues… aun no todo esta.. Garantizado..
Kev: ..gracias.. Podemos entrar a verlo???
Doctor: bueno acaban de acomodarlo.. En una habitacion.. Asi que creo que si… solo…. Pero de uno en uno..

El doctor.. Se fue.. Kev se volvio a ver a ami.. Y le pidio que buscara a ..su prima.. Ami.. Le sonrio y ..salio ..volando.. Para aparecer.. Como dos minutos..luego con ._________ que.. Tenia los ojos inchados.. y… traia.. Una sonrisa…


NARRA NICK: .. Me sentia.. Adolorido… no podia abrir mis ojos.. A lo lejos escuchaba… voces.. Pero no entendia nada.. En …concreto… entonces… ..senti .. Una mano… ..apretando la mia…. .. Senti.. Un anillo.. Era la mano de mi princesa…. ..ella tenia..un anillo siempre.. ..era como si llevara una pulsera… ..

Quize reir pero me di cuenta de que… no podia. Donde estaba.. Hize memoria.. Y .. Recorde… que…. Habia ..habido un accidente… bien.. De seguro… estaba en algun lugar… oscuro.. Bueno no lo sabia.. Quiza.. En una clinica…???

Entonces ..pude escuchar.. .. El tono … de …..la melodia que una vez le habia susurrado a …. Mi princesa… …ella ..estaba.. Ahí… senti.. Sus labios en los.. Mios.. …..aprete su mano.. Lo mas fuerte que pude.. Claro.. Tambien me dolio.. Pero.. Ella rio …asi que valio la pena………………



NARRA AMI:..

Bueno.. La tarde.. Se tranquilizo.. Kev se fue.. Despues de ver a nick.. Tenia algo que atender.. Dani.. Se quedo… ..mi prima estaba.. Tambien ahí…. Nick.. Aun estaba dormido.. Pero.. ..estaba ..bien… ..joe.. Me pidio que.. Lo acompañara…. Dani y __________ me sacaron de poco.. A la fuerza asi que no me quedo otra que ir.. Aun me sentia incomoda con el beso de esa.. Chica..peor joe me conto… que.. Ella ..era su ex.. Que se habian visto hace poco…. Que…. ….bueno todo… …me dejo en mi casa….
Ami: que??
Joe: ..quieres relajarte ami?
Ami: .. Bueno para que me trajiste aquí??
Joe: … bueno yo …. Queria.. Que te cambiaras de ropa.. Recuerdas en la mañana dijiste que no era comodo.. A mas… queria que… salieramos en la noche..
Ami: ..no puedo mi prima..
Joe: .. Nick es mi hermano.. Pero. Esta bien.. Tu prima lo cuida…
Ami: . Si ..
Joe: .. Entonces.. Nos vemos…. Luego te digo el lugar… por favor… tienes que ir!
Ami: .. No lo se joe.. Quieres que sea sincera.. Aun estoy algo celosa..
Joe: .. Ya no lo estaras..
Ami:.. .. =).. Bueno.. Esta bien

Joe se fue.. Despues de darme un beso en la frente… entre a casa… mientras… me daba cuenta de que no habia nadie.. En … la casa…. Subi me di un baño.. y… claro…. Dormi algo.. Tamien habia llorado por.. Eso.. ..aveces era vulnerable.. .. Bueno.. Cuando ….desperte ..eran las 5.. Me desperte asustada me cambie.. Me puse un vestidito.. Corto.. Con un saquito.. Y unos..tacos…
Me llego el mensaje de joe..

EN EL CINE_________________( VALE ..EL CINE QUE QUIERAN..) .. A las 8.. Te espero..

Donrei.. Aun era temprano.. Asi que.. Deje mi movil en mi habitacion… entre a la de mi prima… ..cogi ..unos jeans… una remera.. Y …. Una chompita… una bugfanda… y .unas balerina… las meti en una mochila.. Subi a mi auto y maneje …rumbo a la clinica.. … al llegar.. Mi rima estaba.. Ahí dando vueltas…
Ami: .. Hey.. Chica debes de querer morir.. Con esa ropa..
Tu: .. Ashhh ami!!
Ami: que.. Es cierto.. Si nick ..se entera de que todos.. Los..enfermeros ..y.. Otros.. Te estuvieron mirando..
Tu:… jajaj… que haces aquí crei que estabas con joe??!!
Ami: a eso..voy…pero antes decidi ..hecharte una mano.. Te traje ..algo de ropa..

..ella me sonrio..
Ami: que harias ..sin alguien como yo??
Tu: jejej no lo se….

Dani… estaba dormida.. En la habitacion de nick.. Mi prima estaba mas tranquila.. Aunque.. Estaba molesta… con ..ella misma.. Creia que.. Algo era su culpa.. Pero.. Me las arregle para hacrle ver que por ahora lo importante era que nick …estuviera.. Bien ..pronto.. Ella ..concordo.. Entro al baño del cuarto de nick.. Mientras… se cambiaba…. Dani… pedia una pizza…. Jajaj.. Si esa chica logro meter una pizza.. Ahí dentro.. En fin me Sali antes de que.. Alguien las cogiera.. Con comida dentro de la habitacion no sabia si estaba bien.. Pero.. Al menos.. Dani la acompañaria.. Hoy.. Cuando regrese a casa.. Eran como las… 7: 40.. Bien……bien..

NARRA MIZA:.. ..acababa de llegar del club… ..habia visto a david.. Hoy… y ..me habia cansado que me preguntara. Solo por.. ___________ ella es mi hermana.. y… la quiero pero… igual .. A que chica le gusta estar con un chico.. Mientras el ..te pregunta ..todo acerca de tu hermana.. Asi que.. Lo deje hablanado.. Por cierto.. Menciono algo ..de que…..acababa de llegar…. Y que… le dijera a ____________ que.. Lamentaba no haber podido llamar antes… .. Ba.. Pero.. Da igual mama se habia quedado con david.. Y …tambien papa…. Pero.. Mi tio esteban habia insistido en traerme…. A casa…. No tuve mas remedio que aceptar… …
Cuando llegamos ..yo me fui a preparar algo de comer.. ..si.. Mama habia despedido.. A las ultimas dos chicas que quedaban por que… no la comida que hicieron.. Estaba muy caliente… en fin… si te metias con ella acababas.. ……mal.. Sai que.. Nadie dijo nada …ni papa… ..luego…..mi tio esteban se quedo…….en la sala…


NARRO YO ( LA ESCRITORA XD )

Vale… esteban.. Subio las escaleras… entro a tu cuarto pero no estabas.. ..entro al de ami.. Y no pudo evitar ver el movil en ..la cama de ami… asi que.. Lo tomo.. Lo reviso… y encontro el mensaje de joe…

Dejo el movil… y regreso a la sala mientras llamaba.. A tu papa… ….para contarle…
Esteban: .. Amanda.. Saldra con ..joe..
Tu papa: .. Bueno… quiza.. Nos sirva en el juego..
Esteban: a mi me gusta amanda!
Tu papa: .. Haces caso… a lo que diga…. Yo soy el jefe aquí!!
Esteban: .. … esta bien… tampoco __________esta en casa…
Tu papa:. .. Si …. Amanda me dijo que.. Ella estaba… con una tal dani en su casa.., se quedaria ahí..
Esteban: .. …
Tu papa: . A mi hija no te acercas… tu ..con ..su protectora… ok??.. No quiero que.. Este con nadie..
Esteban: .. Entiendo mi trabajo … sin que me lo digas cada vez..
Tu papa:.. .. En tu lugar ..cuidaria mis palabras..
Esteban: lo siento.. Luego llamo…

.. Esteban… se fue con miza a comer.. Algo pues no sabian que hacer.. .. Se fueron antes de que.. Ami regresaba ….para ir a econtrarse con joe…..

NARRA AMI:.. Entre a mi… habitacion… para.. Sacar una cartera… ..y vi mi movil ..en .. Mi almohada..???.. Lo deje ahí???.. Ahh que importa.. Lo meti en mi cartera y Sali.. De seguro lo habia olvidado ahí….


Cuando.. Llegue al lugar… me quede paradita.. Ahí… no sabia.. Si entrar o no.. .. Ni loca llamaria a joe…. Todavia no… espere

Ami: ..rayos no ..compre los boletos… debía de comprarlos joe o yo???.. ..entraremos al cine.. Cierto??.. Pues me dijo que nos vieramos aquí???

..estaba hablando..sola…. Como una ..tonta..algunos me miraban pero que…??!!... Hacia eso cuando estaba nerviosa… .. Cuando ..de repente… aparece esteban ..casualmente… que.. Hacia el aquí????
Me vio y se acerco…
Esteban: hola?? Que haces???
Ami: …

El me miro.. Si conocia esa mirada… … me estaba mirando.. Como si …fuera a besarme ..en plena calle y quien sabe a ..que mas..
Ami: tu que haces aquí???!!!!
Esteban: .. ..yo?? .pues pasaba.. Por aquí.. Con miza cuando decidio irse con un chico…. y… me quede solo con ..dos boletos… si quieres podemos entrar…
Ami: no lo creo espero a unas amigas….

El me miro.. Y rio.. Burlonamente…
Esteban: .. Unas amigas???.. De seguro es ese chico.. JONAS… estas esperando al chico que se hace pasar por tu enamorado????
Ami: .. Y si fuera asi no es tu problema..


El me cogio de mi muñeca….. Cuando una camioneta.. Se estaciono al frente de la calle.. Vi a joe.. Bajando del auto… iba ..con … un look casual .formal… traje.. Con ..la corbata.. Colgada en el cuello…… y.. Su cabello.. Tan lindo…. Me quede mirandolo.. Me parecio el chico mas lindo.. …en ese instante……

Pero claro.. Esteban lo arruino.. El me cogio del brazo… con fuerza….. Me volvi para enfrentarlo...

Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:52

CAPI 34:

Ami: sueltame ..torpe!!!!!
Joe:..uhmmm.. Pasa algo???

Joe miro fulmino a esteban con la mirada. Aunque no se conocian oficialmente…. Yo le habia dicho .. Todo ..de el a joe… bueno al menos como se comporto…
Luego me miro.. ..senti como mordia su labio al verme.. Quize …reir.. Peor.. Esteban estaba ahí… lo cual me molesto.. Mas..
Joe: .. Suelta a ami!!!!. ----molesto--
Esteban: asi??? ..obligame!!!!
Joe:.,,!!!
joe se acerco a esteban… y.. Lo golpeo en el rostro….. ..esteban solto mi brazo… y yo …Sali de su alcanze… pues.. Esteban ..habia caido al suelo..
Joe: ..ahora dime.. Pues..
Esteban: .. Idiota…. No saben con quien hablas..
Joe: ..tampoco tu..

Ami: ya basta…!!! Por favor…

Me pare ..molesta… y asombrada por el golpe que le habia dado ..joe.. A esteban…
Joe se volvio a mi para preguntar si me habia hecho daño.. Cuando esteban se levanto … y … golpeo .. Tambien… en el estomago…

Joe.. Cayo ..a mis pies.. Pies.. El no vio ..venir el golpe… me miro… y me pidio disculpas por.. Caer ..ante mi…. .. Joe estaba a punto de seguir . La pelea.. Cuando.. Me pare en medio…
Ami: basta!!!!! Esteban .. Vete!!!!!!!!!!!!! Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Esteban me miro molesto… y se fue… desaparecio unas calles mas alla
Ami: gracias por defenderme..
Joe ..se ..arreglo la camisa.. Y su cabello mientras me sonreia.. Coqueto.. ..si esa sonrisita me estaba derritiendo por dentro..
Ami: bueno…
Joe me miro mientras movia su mano indicandome que entrara al cine… …
Ami: claro.. Pero..nadie …nos vendera entradas y la peli ya empezo..

El me sonrio..
Joe: ..no no.. Estas equivocada…

Saco dos.. Entradas de ..su camisa…
Ami: bueno vamos..
Joe: sabes cual es la pelic???
Si creo que ..es una de terror..
Joe: no.. Esta es una pelicula romentica..
Ami: cual???.. Dime..!!
Joe: .. No , ya lo sabras..

El me miro.. Y me guiño un ojo.. Genial joe estaba algo misterioso.. Jejej .me encantaba..

Ami: bueno supongo que sonfio en ti
Joe: ..=)

Me tomo del brazo ..con dulzura … y me dirigio a la sala.. De cine….

Ami: a donde vamos por ahí no es la entrada!!
Joe: claro que si.., vamos
Ami: bueno…

NARRA JOE:.. Estaba parado .. Frente a un arco de telas rojas….
Ami: que no entiendo!!

Si tenia a ami… beuno ..le estaba cubriendo los ojos… en .el tiempo que habia tenido esta tarde… habia… mandado a preparar.. Todo esto.. De poco y yo mismo lo hago todo ..pues .. No lo hacian como ..yo queria.. .. Jejej.. Bien ..por eso habia llegado algo tarde.. Por irme a cambiar.. y., habia llegado.. A medio ..cambiarme.. Pero eso ya no importaba.. ..

Ami: ashh oie!!!
Joe: no te preocupes..
Ami: ya por favor quiero ver""""

Lleve a ami.. Unos pasos mas adelante.. Y … ..deje que viera … lo que tenia en frente…

NARRA AMI: .
Ami: .. Enserio??.. Esto es increible.."!!!


Frente a mi habia una mesa.. …con velas… .. Una cena romantica. ( ..en la mesa ..habia comida.. El plato de comida que quieran) .. Me parecio full romantico…

Joe: …
Mire a joe mientras se arrodillaba … ante mi… me daba un beso en la mano…
Joe: … ¿ quieres completar .el pedazo de mi corazon que me robaste ??
Por que.. Ahora sabes que te amo!!!! Y quiero que estes conmigo…


Me quede muda de donde habia sacado joe ..eso…. Bueno tambien sentia algo por el pero no estaba segura de si era amor…. ..

Ami: sabes..que no… joe… lo siento….

Me di media vuleta.. Tenia la intencion irme… pero… ..
Joe: por favor… te amo.. Te amo… te amo.. Cuantas veces lo dire para que me creas????

El me jalo del brazo pero a diferencia.. De esteban .. ..joe . Me cogio suavemente.. Me volvio.. Mientras que con la otra mano.. Me cogia… por la cintura.. Y me besaba.. ..no pude resistir.. Mi boca habia dicho otra cosa.. Pero.. Mis labios ahora estaban ocupados…. Bueno.. Entoces.. Joe.. ..
Ahshh no fue joe.. Fui yo.. .. Le quite la corbata. Que ..de por si sola estaba mal puesta.. . Luego. ..desabroche.. Cada boton de su camisa.. Mientras seguiamos besandonos.. El .. Estaba tocanme por encima del vestidito que llevaba. .. Continuamos sus labios … no se si en un inicio .. El me mordio o yo.. Pero.. Senti.. Que.. Me gustaba… .. Joe dejo mis labios y bajo por mi cuello.. Mientras.. Se pegaba mas a mi…
Me quede parada ahí.. No … no me iba a air.. Tenia que superar ..lo de marco.. Tarde o temprano… y joe.. Me queria.. Yo sentia algo .. Nuevo de nuevo.. No sabia si era amor.. Pero …estaba segura de que.. Podia serlo…

El.. Me miro…
Joe: eres preciosa…..
Ami:.. .. Me quieres tanto.. Como dices???
Joe: .. Si amanda me gustas.. Mucho .. Te amo

Sonrei. Alescuchar.. Esas simples palabras.. No podia creer ..como de ciega habia estado … … marco … nunca me habia dicho .eso… cuando estabamos solos.. …



.. Bien… el tenia la camisa.. Abierta.. Y me deleite con la vista… era.. .. Perfecto…. … toque su pecho…
Ami: .. Comemos???
Joe: te quedaras??
Ami: si.. Joe.. Me quedare
Joe: .. Aceptas ser mi enamorada????

De nuevo arrodillado..

Ami: . ..si.. ..esta bien.. Quiero ser la enamorada de joe jonas.. Y que todas me envidien…
Joe: .. No creo que lo hagan..
Ami: .. Mira ..el perfecto cuerpo que tienes…
Joe: te parece perfecto?
Ami: te lo habia dicho antes?
Joe: .. Pues creo que no lo recuerdo..
Ami: pues ya lo sabes….

Lo demas.. No.. Comimos.. Si.. Dejamos todo ahí.. Joe. Bueno bebimos algo de vino… y luego.. ..joe… .. Y yo… no podiamos quedarnos aquí.. A arriesgarnos.. …a que nos cogieran… aun que joe me habia dicho que habia alquilado el lugar … por una noche.. Igual.. …

Subimos a su auto…. Bueno el en su auto yo en el mio.. Al llegar a su depa… el .. Me pregunto.. Que queria hacer.. ..le dije que tenia sueño.. Era mentira ..obviamente..

Como podria seguir teniendo sueño despues de dormir.. Horas… asi… que me recoste.. Queria saber si el nada mas queria.. Tner relaciones conmigo..

Pero el ..me cubrio con una sabana..
Y se recosto a mi lado.. Para ser mas clara a mi espalda… me encanto eso..

Me sentia segura.. Sobre todo por que.. El me ..susurraba …el tono de ..una cancion… .. Me volvi.. Y lo bese.. En el cuello..
El se quedo ….paralizado.. Pero siguio el tono..
Ami: no tengo sueño.. Quiero jugar..
Joe: . No… me gusta estar asi contigo..
Ami: .. Vale… .. Tambien me gusta…


Si… y .. Nos quemos asi.. El .. Me seguia.. Susurrando canciones al oido.. … y yo lo besaba cuando se detenia…..



NARRAS TU:…. ..acababa de despertarme… me sentia rara pero.. Agradeci a mi prima por la ropa.. ..dani se habia ido la habia obligado a hacerlo… ..bien.. ..
Me desperte. .. Me ardian los ojos . Por ..haber llorado..



Asi que .. Entre al baño de la habitacion me ..lave la cara.. .. Me sente de nuevo ahí.. Cogi mi celular mientras.. Jugaba.. Y leia ..algo..

Nick: .. Por que tienes los ojos.. Inchados????
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 23:08

CAPITULO 35:

Narras tu: .. Me volvi y vi a nick sonriendome.. Si .anoche habia despertado solo por .. Minutos.. Luego…
Tu: .. Nick…
Nick: princesa.. Tenia miedo de que.. Estuvieras herida..
Tu: .. Me protegiste..
Nick:.. Y lo haria mas veces..
Tu: ..=(
Nick: que sucede
Tu: .. Estuviste mal.. Nick.. Me auste… nunca lo hagas… solo ..cuidate tu primero..
Nick: .. No…
Tu: .. ..otra cosa me mentiste… .. Ya me entere..
Nick: que???
Tu: nick.. Tienes diabetes
Nick:.. .. No te menti nunca me preguntaste..
Tu: .. Nunca me lo imagine..

El miro hacia la ventana…
Tu: estas bien??
Nick:. Creo.. Me duele mi cabeza..
Tu: es normal.. Te operaron para liberar.. La precion..
Nick: .. Que miedo.. Y tengo una enorme cicatriz??.. O algo asi..??
Tu: jajaj no.. Nunca… fue algo pequeño.. No tam grnade…
Nick: .. Ahhh.. Bueno…

Tu:… gracias por ..protegerme..
Nick:.. De nada.. Princesa..
Tu: . Nick por que nunca me dijiste que eras diabetico..
Nick: no lo crei necesario..
Tu: .. Quiza tengas razon.. Pero.. Para mi ..todo lo referente a ti.. …me importa…

Nick: no te molesta que.. Sea diabetico??
Tu: no … como me va a molestar.. Estas loco??.. .. Te amo aun mas por eso….
Eres tan …valiente.. Cada vez te conosco mas y cada vez me enamoro mas de ti…
Nick: .. Jejej..
Tu: .. Tienes hambre??
Nick:.. ..si….

Mire a nick.. Que me miro.. Mordiendose el labio… y… solo me rei…

Tu: nicholas jonas.. Tu nunca cambias.. Cierto???
Nick:.. Sip!!
Tu:. Jaja.. Vale.. Te hir a traer algo..
Nick: odio la comida de hospital.. Sea cual sea..
Tu: . Bueno ire .. A un starbuck..
Nick: .. No te vyas lejos.. ..
Tu: no lo hare…


Bien.. Sali.. De .. Alli.. ..compre .. Dos jugos de …naranja.. y… dos manzanas…
Regrese..
Tu: .. Bien .. .. No sabia .. Que traer..
Nick: por que??
Tu: por que no queria.. Ser la culpable de que te pusieras mal..
Nick:??
Tu: .. No se que comes… .. Tengo miedo de darte azucar..
Nick: .. Tranquila.. Para eso me inyecto..
Tu: vale.. Pero..comeras manzana..
Nick: .. Que tienes con las manzanas!!
Tu: .. No se.. Me parecen ..ricas..
Nick:.. Bueno..
Tu:. . ..
Nick:…

Bueno acabamos de comer.. Las manzanas.. Que le obligue a comer… y.. Me recoste a su lado.. ..
Nick: .. Sabes.. Te vi.. En mi depa de nuevo..
Tu: igual yo….

Nick: .. Pues si…. Nos paso de nuevo..
Tu: me parece que despues de todo no soos normales..
Nick: ..por que?
Tu: .. Escuchaste hablar a alguien que… ..interactuaba en sueños??
Nick: no lo recuerdo..
Tu: .. Ahh nick… necesitamos … saber.. .. Mas ..de ..eso..
Nick: estoy completamente de acuerdo..
Tu: …=)


Estuvimos.. Un rato mas.. Ahí…. Hablando.. .. Cuando mi movil comenzo a sonar… .. Era miza.. Que .. Me deica.. Que.. Papa… queria hablar conmigo… .. En la empresa… ..tuve que dejar a nick.. El se quedo mirando.. La tev… si deportes… . Bueno igual estaba tranquila.. Por que el estuviera.. Bien….

Cuando llegue a la empresa.. Papa estaba… sentado en su oficina…
Y david estaba.. Ahí tambien..

……

Tu: hola papi.. Hola david…
Tu papa: .. Bueno david.. .. Yo me voy…
Tu: que?? .. No que querias hablar conmigo??
David: de hecho .. Yo quiero hablar contigo…
Tu: ..
Papa aprovecho esto y salio de lo mas feliz.. ..ahh debi imaginarmelo.. Pero de donde iba a saber que david estaba en la ciudad.. Bueno…. ..
Tu: si que quieres hablar???
David:… .. Bueno…. Viaje.. Pero.. Estoy de regreso….
Tu: .. Que mas??
David: ..estas enojada..
Tu:. .. Cogiste mi celular ese dia.. .. Discutiste con nick… ..
David: te conto?
Tu:. .. Yo .. Le obligue a decirme..
David: bien..________________( tn) yo no queria.. Pero..
Tu:. David .ve al grano..
David:… …

El me miro.. Y ..ya .. Me enoje.. ..Sali de la oficina de papa… estaba … molesta… ..enojada!!!!.. Asi que maneje a la casa de jonas… ..pense que dani estaria.. Ahí…. Pero.. ..cuando toque.. La puerta.. ..me abrio ..una chica… parecia de servicio me sente..crei que dani estaba.. …no se….

Cuando.. … escuche… algo romperse en el ..segundo… piso.. Asi que subi quiza dani.. Kev.. O joe.. Vale. Joe estaria con ami. Pero….

cuando subi… no.. Encontre anda.. Pero habia una puerta habierta.. Me asome.. Por la puerta.. ..vi a un ..chico???.. Tendria.. Unos… 16 .. .. O 17 años.. Estaba.. Cogiendose de la pared…. Mientras hacia caer.. Algunos cuadros.. Y lamparas..
Tu: quien eres???
************: quien eres tu nena??
Tu:….

El .. Me cogio. Tenia una increible fuerza.. .. Lo mire.. Era lindo.. Pero ese no era el .. Punto..
*********: ya se.. Debes de ser…
Tu:. .. Dejame..
***********: no sin antes haberlo hecho!!!

Me quede pasmada.. Grite que me dejara… pero.. El era mas fuerte.. No podia… ..el me cogio.. Estba quitandome.. La ropa.. .. ..beso mi cuello.. No pude hacer nada sentia asco.. ..temor.. Y .. Ira.. Por no poder hacer mas.. ….igual… .. Cuando.. El .. Se movio.. En falso.. Con .. Lo unico que se me vino a la mente… fue… darle con mi rodilla.. En su… parte..( ya saben chicas… ..darle .en ..ese ligar) ..

El cayo me miro enojado…. Si.. Corri a la puerta…. Que no habria..
Rayos en que .. Momento habia cerrado la puerta????


El se levanto.. Me cogio lde las manos… .. Y .. Me sonrio..
**********: eso te costara muy caro….

HASTA AQUI...

COMENTEN.. SI"""!!!..
LAS QUIERO.. ESPERO QUE LES GUSTE.. BAY.....
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 00:01

WTF??? OMG!
que paso con Nick y la rayis???? pale
nadie se va a dar cuenta de eso???
estupida miley!!!! aahhggg... cuando se maneja hay q prestar atencion!!! Bravo!

y Joe y Ami!!!! Surprised
espero q ami se enamore de Joe!!!

yaaa sigueee por favor!!!

aviso q mañ quizas no pueda comentar porq voy a la cuidad a hacerme unos analisis!!!
pero sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee iguaaaal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 05:10

Hola estuvo «Genial» el Maraton!!!!
Casi muero pense q Nick moriria, por suerte esta bien..
Ke lindo Joe q le pidio ser su novio a Ami.

Tienes ke seguirla quiero saber quien ataco a
la rayis////////////////

Siguela Siguela

Siguela Siguela






































Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 12:24

Hola hola!
porfin me pude pasar a tu nove,
no pienses ke porqe no kisiera, si no k
estaba ocupadita jeje
y ayer comence a leer
pero como estoy en el cel.. es un poco complicado jaja
woow
debo de serte sincéra y la verdad tu nove...no me gusto
lo siento.... porqe enserio, mee encanto!
la ame!
enserio me encanta como escribes
aw nick es mas ke lindo!
tonta cyrus!
david -.- ash
kien fue ese ..... qe se kiere aprovechar d ____?
espero k algien llege!
aw joe y ami!
me encanta
enserio
sigue tu nove
porfavor si? Smile
no tengo palabras.. es tan bonita
jeje esos
cap hot
ai enserio qe amo tu nove!
siguelaa!
espero mas cap
Besoos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 18:02

QUE PASOO?? QUIEN ES???
AHHH SIGUELAAAA!!!!!!

____________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 18:26

Micky de Jonas:
aviso q mañ quizas no pueda comentar porq voy a la cuidad a hacerme unos analisis!!!
pero sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee iguaaaal

ahhh que linda..... con tu comentario... y.... analisis?????... vale espero que .. no estes enferma...... es horrible estarlo.. en fin... gracias....

y ..ANDREA..... jeje.. ..tu me pediste maraton ... me alegra que te haya gustado.... .. y .. .. si .. aun me encantan tus comentarios....

MAXINE!!!!.... .. me asuste cuando.. ..lei ..tu comentario.. y .. lei.. :
debo de serte sincéra y la verdad tu nove...no me gusto
lo siento.... porqe enserio, mee encanto!
la ame!
.....

jajaja ..pero cuando.. vi lo demas... enserio.... me encanto tu comentario.. gracias.. me super alegra que te haya gustado .........

.. Por supuesto ..ISA...... .. ok.... la seguire.. ISA.... ... claro.. no la dejo... jeje... ..vale... me encanta que comentes.... ...

.. vale chicas me alegra.. que les guste en especial.. mis lectoras.. son .. increibles escritoras... y que.... ..que ..les guste y me pongan .. esos ..lindos comentarios que me animan... ..
es .. lindo... mas que eso..=) .... vale... chicas .. les subo los capis... en un momento.. ok???

pues.. mi tutor se quejo de que no prestamos.. el minimo de atencion en mi salon.. asi.. que mama prohibio.. llevar .. mi laptop al colegio... y.... ... como tengo colegio academia de idiomas.. ya no puedo.. ..asi que.. llego.. y .. escrbo .. en mi laptop.. ok??.. vale...

ahora .. escribo todo.. en ..hojas.. de color... y luego .. las paso.. al foro... ya.. chicas..... tengo los capis.. solo los paso.. . ok???

bay.. gracias .. por comentar...

=)!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:29

... ya me pase... me demore algo...

pero aqui su capi chicas... bueno ..ya les subo el otro solo que habia dejado mi capis en mi cuaderno de arte... y no encontraba mi cuaderno... al finlo encontre... ya.. les dejo este .. ya les subo el otro..=)
comenten...

CAPI 36:

Narras tu:
Tu: que me vas a ahacer???
*********: lo necesario…
Tu: dejame!!!!!! Me das asco!!!!!
*********: al final .. Ya no estaras molesta…
Tu: eres un…..
El me cogio … y me beso del cuello….
********: te arrepentiras por haberme…..
Tu: .. !!!!! Si me haras algo ..hazlo ya!!!!
********: no me rretes!!!!!
Tu: hago lo que quiero!!!!!


El me miro .. Enojado .. Me arrincono hacia la cama de la habitacion … me cogio de las manos…. Y me dio un sape.. En la mejilla ( sape= … una cachetada) =)
Lo mire y una lagrima cayo por mi mejilla
********: tranquila eso lo hize por que tu … me contestaste
Tu:… quien eres??
********: no me conces????
Tu: no…
********:

El rio y me agarro de la cintura…
********: tenemos mucho por conocernos entonces…!!

Ya no sabia de que podia ser capaz… ..asi que ..tenia que defenderme… ni loca podia dejar que ese desconocido.. Borracho abusara de mi…. Y menos sin dar pelea…..
Y lo golpee de nuevo pues ..el me cogia de las manos… muy fuerte.. Lo unico que podia…. Era darle .. Un golpe bajo con la rodilla….

El callo …de rodillas..me volvi e intente abrir de nuevo la puerta……. Ya que… me di cuenta …. De que .. La habia querido abrir para el lado equivocado….

Logre salir de la habitacion ….
Cuando … encontre a keventrando a la sala… el me miro.. Con los ojos abiertos….
Kev: le paso algo a nick????
Tu: no…
Kev: .. Tu estas bien?????
Tu:.. ..si.. Solo que….
Entonces.. El chico que me habia querido……..
Bajo… por las escaleras… mientras kev lo miraba enojado…..
Kev: .. Oh.. Lo lamento..___(TN) .. De seguro ..te asusto… el ver a mi hermano menor….
O.o!!!!

Que??????.. Escuche bien.. Era su hermano menor??????
Tu:….
*********: … no creo que se haya asustado…--riendose..---

Kev:_________(TN) es es frankie… frankie ella es ____(TN)
Tu: …..
El era un jonas????.. Bien… quize decirle a kev… pero.. Frankie me miro advirtiendome…
Kev: ..entonces.. Ya… se te pasaron las copas???
Frankie:……….
Kev: ..aunque… ya hayas salido del colegio.. No te hace….
Frankie: .. Ya kevin!!!! Callate!!!!!!!! Me aburres… mejor.. Dime quien ..es .. Oh… ya se… debe de ser …una de las barbies.. Que… acompañan a joe a casa… cierto???.. No creo que se moleste… si la tomo prestada… un rato…
Kev: ..frankie!!!!!!
Frankie: .. O.o!!!! Es tuya????...por fin dejaste a daniella..

Tu: O.o?????!!!!!
Kev: ______(TN) perdonalo… no le hagas caso esta borracho…
Frankie: .. No aunque se muy bien lo que hago….

El me miro pero.. No fue una simple mirada… que me…… esa mirada me hizo… sentir asco… querer… frotar ..cada parte de mi cuerpo… hasta ya no sentir… como me habia cogido… pero kev… no se dio cuenta
Kev: a_____(TN) la respetas!!!!! Ella es la enamorada de nick…."!!
Frankie: cierto ..mi hermano favorito donde esta el???
Kev:…
Frankie: ya se quiza sacandole la vuelta a su nuevo juguete con miley o sigue con miley y la engaña con …. No no creo como pudo dejar nick a miley por ella???? Digo ella es linda..--mirandote--- pero no creo que sea tan …….como miley…
Kev: deja de hablar estupideces y vete a tu habitacion
Frankie: a mi no me das ordenes !!!! No soy joe o nick""""!!!!!!

Kev: si no eres ellos..
Frankie: pues entonces mejor me voy!!!!!
Salio de la casa mientras tiraba la puerta… kev .. Se froto la cabeza molesto luego me miro
Kev: e hizo daño???
Tu: no …

Claro que no literalmente pero el habia intentado hacerlo …….

Kev: quieres que te lleve a algun lugar????
Tu: no ya me voy
Kev: lamento que conocieras asi a frankie
Tu: =) olvidalo

Sali de la casa callada no queria tener nada….. Asi que… me dirigi a casa me meti al bañño un buen rato cuando crei que era suficiente Sali me arregle … bueno el estaba borracho y yo no queria crear mas problemas con los chicos asi que quiza podria olvidarlo =(

Al bajar me encontre a la sala me encontre con miza ..que estaba arreglada para salir…
Tu: donde vas???
Miza: el amigo de david ..me acaba de llamr…. Que quiere salir ….. Y como no tengo nada mas que hacer…..
Tu: diviertete … ese chico te gusta????
Miza: lo conozco …de vista y le hable una que otra ves pero es lindo me encanta.
Tu: vale y
Miza: entiendo … que te guste david el solo es un amigo ahora

Genial ahora eso!!!!!
Tu: no me gusta david!!!!!
Miza: pero el….papa
Tu: ….?????
Miza: me dijeron que no te dijera nada
Tu: dime
Miza:
¬¬
No puedo bay…

Me quede atonita ahí parada mientra me quede pensando que podria ser lo que me escondian le di vueltas al asunto.. Un rato pero no seme ocurrio nada mas ….. Quiza era un juego de miza o un juego de papa queriendo que este con david…

Asi que me encogi de hombros y Sali…
Despues de que comprara una ensalada de frutas ….llegue a la clinica… le pregunte a la enfermera que estaba encargada de la habitacion de nick .. Si podia verlo pero…. Ella me dijo que … esperara a que saliera.. La otra visita ..habian pedido que nadie entrara…..

Vale me sente quiza era kev.. Joe.. O dani….
Estuve sentada …jugando con mi movil ..cuando me llego un mensaje … de david…..
Si aun no borraba su numero de mi movil… ..


Lei ..su mensaje
- Hola linda.. Me preguntaba por que habias salido asi……pero quiero ..verte…

Repondi a su mensaje
- David no se que quieres pero no volvere contigo .. Amo a nick….

Se lo mande…..cuando ..me volvi para ver salir a miley de la habitacion de nick… mientras sonreia….
Miley: siempre consigo lo que quiero!

.. Ella me miraba como burlandose.. Me lo decia ami????
Tu: O.o me hablas a mi???
Miley: tonta ves a alguien mas aquí????
Tu: a mi no me digas tonta!!!!!!
Miley: … !!!! No tengo animos para discutir contigo….cosa insignificante..

Tu: que hacias con nick???
Miley: solo lo vine a ver…..
Tu: vete!
Miley: por tu culpa el esta asi!!!!!!!!!
Tu: vete!

Si lo de por tu culpa el esta asi.. Me dolio ..quiza bajar la cabeza.. y…. Pero no lo hize no le daria el gusto.. Aunque si sentia.. Que si no hubiera bebido .. Probablemente.. Nick nunca hubiera estacinado el auto…. y……

Miley: el no dijo eso… queria que no me fuera… pero un consejo… deja que un chico te ruegue…

Tu: sigue tu primero tus consejos ..acaso no te das cuenta de que sigues a nick a todos lados .. No me sorprenderia si lo mandas a espiar…
Miley: al menos no le causo accidentes!!!!!!
Tu: vete…
Miley:…...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:20

esa estupida de miley agggg
ella tiene la culpa y me la echa a mi Bravo!
wow frankie OMG! no lo creoo
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!

____________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:35

...ahh ISA .. ya comentaste .. me ganaste.. ..

vale.. estaba ..subiendo.. a poco.. y ..se borro todo.. tuve que volver a escribir todo.. que mala suerte.. pero.. ya acabe...

y.... si me puedes ..considerar tu amiga.... aqui toy ..cuando quieras para lo que quieras.. tampoco tengo montones de amigas... .. solo .. pocas.. igual me gustaria que fueras mi amiga....

vale..

aqui el capi .. ( aqui toma.. otro rumbo.. bueno ya lo veran.. ..enserio espero que les guste..)


CAPI 37: =)

Narra joe: me desperte … el sonido de mi celular mire la hora.. Eran como las 12 .. Increible estar con ami no solo …. Me traia con la cabeza en las nubes.. Antes .. Nunca dejaba el desayuno .. O cualquier comida.. Pero ahora ni queria ni moverme.. Ella seguia dormida…. …
Igual mire quein era el que se atrevia a interrumpir….. Este momento…..
Era kev?!!

Joe: .. Si kev sera mejor…
Kev: frankie regreso…

Me quede atonito nuestro hermanito habia regresado….
Joe: el bonus regreso??
Kev: jejej yo que tu ya ni lo llamo por ese nombre… no es el mismo del que nos despedido … en el internado…
Joe: ..oie pero no le faltaba .. Un año para acabar.. O …
Kev: ahh joe.. Ni eso sabes… .. No… para salir meses antes.. Dio examenes…
Joe : .. Ahhh..
Kev: donde estas??
Joe: . En mi cama con ami…. Acabo de despertar..
keV: ..basta… jajaj te dije donde no detalles… mejor ven a la empresa.. Tu y nick me estan dejando solo ya no puedo con la pesada de miley…. … y mucho menos… puedo falsificar tu firma… que es la que falta…
Joe: y la firma de nick..
Kev: .. El las firmo… antes…
Joe: .. Ups… vale.. Dame… un par de horas..
keV: .. Que haras.. Peinarte??
Joe: .. Envidioso mi cabello es lindo..
Kev: .. Si .. Claro.. Como digas..
Joe: .. Bueno.. Ire a un desayuno almuerzo con ami..
keV: .. Vale….
Joe: nick sabe lo de frankie…
Kev: no peor .. De seguro se entera antes ….
Joe: .. Se lo decimos?
keV: .creo que _________(TN) lo hara..
Joe: que??? Por que si ella no lo conoce….
Kev: cuando llegue a la casa.. Hoy…. Ella .. Estaba ahí.. Y vio a frankie… que por cierto esta peor que miley…
Joe: .. Tendre que hablar con el..
Kev: .. Si a mi no me hace caso….
Joe: bueno… nos vemos…

Me levante…. De la cama.. Me bañe … cuando Sali ami estaba despierta…. Con su celular.. En manos.. Mensajeando a mil por segundo…
Joe: … otra habilidad tuya??
Ami: .. Al parecer.. Si..
Joe: jajaja.. Eres mas rapida que mi secretaria..
Ami:. Tu que???.. De seguro es linda.. Joven con minifaldas.. Y ..blusas habiertas..
Joe: .. Que horror…
Ami???
Joe:. .. Mi secretaria.. Es una señora.. Casada.. ..de unos 46 años..
Ami: .. Jejej..
Joe: .. Vale.. ..cambiate nos vamos a comer..algo..
Ami: cierto me muero de hambre..
Joe: igual yo..


Ya en el restaurant.. Pedimos algo ..ligero .. Ella unas malteadas.. Y yo pedi…. Unas brochetas con un jugo de naranja..
Ami: eso joe no es ligero..
Joe: es que vi la carta… y no me resisti..
Ami: jajaja..


Ella luego me acompaño… a la empresa.. Entramos… llegue con kevin.. Si por cierto.. Entre .. A la empresa.. Cogiendo de la cintura a ami.. Que estaba como un tomate.. Por que todos nos miraban .. Si siempre habia querido hacer eso…

Kev:.. Hola ami!
Ami: hola.. Kev…y dani?
Kev:… se sentia.. Algo mal. Asi que.. Cuando vino… la lleve a su casa..
Ami: .. Espero que este bien..

Kev: si..
Joe: ya dame los paeles.. Kev..
Kev: .. Si que apurado!!!
Joe: es que.. Quieor estar toda la tarde con ami…

Ami: jeje.. Joe.. Me encantaria.. Pero.. Creo que mejor ayudas a kev.. ..nick esta mal.. Y ..kev.. No tiene quien se haga cargo a mas.. Dani se siente.. Mal.. Quedate para que el pueda… verla..
Joe: pero..
Ami: .. Yo ire a casa.. Un rato.. Pondre en orden .mis cosas…. y.. Luego.. Nos vemos en la noche…
Joe: ok.. Te recogo..

Ami: claro…


NARRA AMI: Sali de .. La empresa…. .llame a un taxi.. Genial… .. Pedi que eme llevara a cas…. Cuando… llegue a casa… entre.. A mi cuarto. Bien.. Me di otro baño ..estaba .. Con sueño si eso habia pasado por dormir … mucho.. Vale… me camie.. Decidi.. Que me haria bien .. Entrar a la piscina de la casa.. A nadar un rato…. En fin ndaie la usaba .. ..

Me puse un bikini negro…. …… mi cabello suelto… y .. Sin mirar.. A ningun lado .. Me meti a la piscina.. El sol caia.. Haciendo que el agua fuera tiia.. Genial para un baño… estuve dando chapuzones.. Luego decidi bucear un poquito.. Cuando… .. Senti que alguien me cogia del brazo.. De poco y .. Me pongo a gritar….. Pero.. No lo hize.. Pues.. No fue necesario… a mas no hubiera podido.. El me tapo la boca con su mano.. Lo mire…

Ami: que haces aquí???.. Dios mio.. Desde que hora estas aquí..
********: te vi llegar …. Y te vi hacer …..piruetas.. Raras…
Ami: por queno dijiste nada????
********: por que no queria que te fueras….. Lamento lo de la otra noche ami.. Enserio .. Me gustas.. y.. Me puse celoso por .. El.. Pero.. Si.. El juega limpio estoy dispuesto a jugar a su altura…
Ami: de que hablas.. Si me enoje.. Contigo.. Pero.. Al final de todo.. Puedes tener.. A cualquier otra chica eres lindo.. y.. Tiens una vida por delante..
*********: no quero tener otra chica en mi futura vida.. Quiero… que seas ..tu.. Te conosco desde pequeña.. Desde que… tuviste ese tatuaje.. En el hombro..

Dios.. !!!
Ami: estas loco.. Jejej=) no me puedes conocer desde eso.esteban creo que ..te pasaste agua de la piscian…=)
Esteban: ami… no.. Es encerio. ..alguna vez sueñas… que escuchas voces???.. .. Pues.. Lo haces por que.. Tu .. Tienes que.. Proteger a la heredera….

Ami: ahora si me . Confundi a tope… no te entiendo nada de nada… sabes que peli.. Viste.. Para que te sigua….
Esteban: sabia que no me crerias…. Pero..

El se acerco a mi… y .. Me mostro ..el mismo tatuaje.. El mismo que.. Yo tenia en mi hombro …. En la palma de su mano… lo mire atonita.. Que ?????
Ami: .. Ahh puedes… hacerte uno de esos en donde sea..
Esteban: eres terca… ..

El sonrio.. Y luego… cerro sus ojos.. Mientras me ponia la plama de su mano frente a mi .. Para que ..pudiera verla……de repente.. El tatuaje desaparecio….. Me quede .. Con la boca abierta.. El abrio los ojos…
Esteban: tambien puedes hacerlo tu…
Ami: si te creyera…. … tambien tengo que scerrar mis ojos??...
Esteban: jaja.. No solo cerre mis ojos para el… drma.. En realidad no es necerio puedo controlar eso con mi mente….
Ami: por que.. Puedes esconder .. El tatuaje..???
Esteban: por que no queremos que sepan ..quienes somos…
Ami: que raro.. Y quienes son???.. Digo somos.. Tengo uno como el tuyo me vuelve ..de ustedes.. Sean quien sean.. Cierto..???
Esteban: naciste seindo parte de nosotros…
Ami: quienes??

Esteban: si te digo me matan.. Ya lo sabras ..cuando.. Sea la hora.. Peor.. Ahora me crees???
Ami: algo..
Esteban: .. Me perdonas por lo de la otra noche..
Ami: solo si me prometes ..que no te meteras con ojoe..
Esteban: ..claro… igual me gustas..
Ami: asi… de ese.. Tema… como que….. No …..
Esteban: .. Aunque digas que no.. Ami… la marca de tu hombro.. Es … especial te hace especial..
Ami: si.. Tengo una estrella en mi hombro.
Esteban: no eso…
Ami: vale…


Me quede un rato mas.. Pero la verda es que ni se me ocurria…. …encajar en mi mente.. Esto mucho menos por que. El no me decia.. Nada mas. Y me habia hecho jurar que no le diria nada a nadie… pero.. Claro… yo habia roto.. Eso.. Cruze los dedos por detrás… tenia que decirle a mi prima.. Ahí podia estar una pista para.. Que ella supiera..como conectaba en sueños con nick… y por que yo tenia no se que con que heredera… y .. No se que mas.. Si queria conseguir mas informacion tendria que quemarme .algo… asi que .. Tendria que jugar con esteban un poco…..


Igual hoy no .. Sali de la pisccina.. Entre a la casa. Soleaba… me.. Prepare un jugo y ..regrese a tomar el.. Sol… estabn salio.. Del agua..
Ami: y tienes mas tatuajes???
Esteban: no…
Ami: .. Seguro???
Esteban: no te dier mas… la conversacion que tuvimos.. .. La hize para que confiaras en mi…
Ami: bueno… ok.. No te molestare mas…
Esteban: .. Puedes salir a comer conmigo hoy???
Ami: esteban ..sabes..
Esteban: .. Como amigos….
Ami: pero.. Yo..
Esteban:.. Si??.. Se que tu enamorado no te extrara por … unas horas..
Ami: ….

Pero yo si a el..

Esteban:.. …
Ami: quiza otro dia ..hoy no..
Esteban: es mejor que un no…
Ami: .. Y tu hermana…
Esteban: lorena??
Ami: tienes otra acaso??
Esteban: .. Pues…….. No…..
Ami: es de …
Esteban: .. No te dier nada.. Mas..
Ami: por que eres asi!!!
Esteban: quedate con laintriga..!!!

Me rei…..

Contigo y con nick….

Despues de que miley se hubiera ido… .. Entre a la habitacion .. Nick estaba… hechadito ahí…
Nick: princesa!!!
Tu: ……
Nick: que…?
Tu: vi a miley!!
Nick: ella vino aquí… pero no se iba …
Tu:.. Si como no"""""""

Nick: princesa… no …ella…
Tu: vale..solo que me pongo celosa.. No me gusta que esa chica venga aquí y me recuerdae que yo puedo tener algo de culpa.. Que digo algo quiza toda…
Nick: tu no chocaste el auto…
Tu: tampoc y tu pagaste las concecuencias..
Nick: vale.. Olvidemoslo…
Tu:.. Bueno…
Nick:… joe me acba de mandar un texto….
Tu: .. De que?
Nick: .. Al pareer mi hermanito menor.. Llego..
Tu: …..
Nick:.. ….ya veras seran ..amigos… es ……
….
Tu: .. Lo conoci.. Hoy….
Nick:..es encantador cierto???
Tu: ..esa no fue mi impresión.. Nick..
Nick: bueno ….

Nick no me escucho al parecer queria mucho a frankie.. Asi que me mordi la lengua.. Casi le habia dicho me sentia mal escondiendo eso.. Igual… no lo dije …
Pase la tarde con nick mañana ..se hiria a casa conmigo.. Bueno ..a su casa… yo a la mia.. Pero igual.. Queria.. Estar… con el…..



.. Nick comio la ensalada de frutas que lleve.. Jeje… .. Vale.. … al rato.. .. Tocaron la puerta….. Crei que era la doctora… sai que… primera.. Me meti al baño para ..botar ..toda la basura que habiamos hecho.. Con la ensalada.. Pues.. Los sobres.. Y eso…..

Cuando Sali.. Me quede pasmada.. Nick ..se habia dormido.. Claro… .. Cuando..regrese a la habitacion… me encontre con la rubita esa… parada.. A unos centimetros de los labios de nick…. … !!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 07:50

Me encantaron los Capis , quee lindo escribes!!!

S
I
G
U
E
L
A
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 10:08

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 08:32

ANDRE SOFI.... GRACIAS POR COMENTAR.... PERO NO PUDE SUBIR AYER LO LAMENTO ...HOY LES SUBO CAPIS... SI???? Ahh me preocupa que no ...les guste el rumbo de la historia... Pues ahi esta el titulo .... No puese ningun previo por eso solo DESCUBRANLA por que ...tendra cosas ...vales ya lo descubriran... Ahhh chicas tres estoy re feliz .....comenten si asi les hago un capi super hot jejeje.. Bay les subo en la tarde ....
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:02

siguelaaaaaaaaaaaaaa....si a i me gusta como va
solo siguelaaaa!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:05

Ahhh isa... Por ti la sigo...jejej vale... Gracuas por comentar estoy escribiendo los capis mientras mito avatar por cinecanal....ahhh me acabo de imaginar como zoe saldana y a nick como jake..jajaja en otro planeta...
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:06

Ahhh por cierto ya la subire en ..algo mas de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:20

jajajja tu estas loca Sofi...
haha yo me imagino como Tracy en Hairspray
que ahora estoy viendo
estoy escuchando I Can Hear The Bells Love!
quiero esa cancion para mi bodaa
siguelaaaaaaaa, esperare

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: