| MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU | |
|
+3Carpe Diem .:::PunkGirl:::. 25lola 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 14th 2011, 15:14 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 14th 2011, 15:23 | |
| WIII!! SIGUELAAA!! ESTA GENIAL!!! PALABRAA D JONTHIQAA!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 16th 2011, 10:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 16th 2011, 10:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 16th 2011, 17:20 | |
| chicas sorry pero no e podido subir por algunos problemas de sentimientos y pues acabo de tener una nueva idea de una nove pero no se si sigo esta o esta sinopsis:
__________ __________(ta) es una chica seria y trabajadora una chica que inpone sus reglas y pues aun no a conocido el amor de su vida simpre a sido la chica seria la que dispone y manda y la que da las ordenes y se a olvidado de la mujer ________ de _________ la mujer la que sinte y la que ama ya que ella es la que se ocupa de su padre y hace que las ordenes de el sean cumplidas pero es muii diferente a su hermana miranda ella una chica rebelde que simpre se enborracha y sabe que es el mundo de las fiestas simpr3e saltando y queriendo cantar sedusiendoi a barios chicos ella vive la vida alocadamente y no como _______ que solo se prepara para la vida pero las que algundia se ignoraban haora lucharan por el amor y ese amor es muii salvaje y ese es nick jonas un chico de la vida facil un casanova se enamoro del sexo de miranda de como lo hace y se sinte mientras se burla y disque "odia" como dice: la ogra pero poco y a poco se enamorara y sabra que es el rechazo y el odio pero no sera facil volverse un chico perfecto para que ____________ le ponga atencion pero el sabe perfectamente que le gusta aun miranda y piensa aiun en ella y en la forma que es tan liberar y no es tan llena de perguisios y aveces muii sensible mientras ____________ no dejara ver ese lado y alli es el problema con quien se quedara con ____________ o miranda ...
jejeje espero les guste o si no sigo la otra a y esta nove se llama mi hermano o yo espero les guste y vere como les subo cap aunque sea de mi black berry | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 16th 2011, 18:13 | |
| nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 17th 2011, 10:26 | |
| mmm se ve muy interesante sigue las 2 xD | |
|
| |
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 17th 2011, 10:26 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 21st 2011, 08:34 | |
| :O esta genial esta tambiieeen!! *-* siguela!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 21st 2011, 14:35 | |
| ay me encantaron ambas! por cierto soy nueva lectora! | |
|
| |
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU Abril 21st 2011, 18:57 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU | |
| |
|
| |
| MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU | |
|