Capitulo #1OLlame a mi mamá
- Hola mami – dije sonriente
- Cariño! al fin me llamas, tienes muchas cosas que contarme eh
- Lose siento no haberte llamado antes pero estaba ocupada
- ¿con tu vecino?
- O: ¿qué? No claro que no mamá – dije mordiéndome el labio
- Hum está bien te creo & dime ¿es lindo?
- Ni te lo imaginas – dije sonriendo
- Podrían terminar juntos haha & bueno ¿ya fuiste a la universidad?
- No todavía mamá creo que iré la próxima semana o tal vez me pondré un profesor particular pero estoy descansando por mientras
- Oh que bien hija, tu padre te manda muchos besos y mañana te llamara y yo te amo
- Igual yo mamá nos vemos algún día (:
- No pienses que para tu próximo cumpleaños estaré ahí haha te amo
- Bye – colgué, Después de eso llame a mis amigas quienes me interrogaron hasta la tarde. No almorcé, me quede toda la tarde en la playa. Cuando se puso la puesta de sol, me abrigue un poco y me senté en una roca. Suspire y sentí que alguien me abrasaba por atrás
- Hermosa ¿Por qué tan sola? – dijo una voz realmente sexy detrás de mi
- Joe – lo mire -¿Qué haces aquí?
- Solo caminaba & te vi – me sonrió como un niño pequeño
- Oh – también le sonreí
- Estas bien? – se sentó a mi lado
- Eso creo, estoy confundida
- Por Nick – dijo dando un suspiro
- bueno…yo…solo, arsh tu sabes Joe – me sonrojo
- (tu nombre) la mentó lo que dije esta mañana pero la rabia me consumió
- ¿Porque? – lo mire
- Solo me dieron celos – suspiro – tengo que pedirle unas disculpas a Nick – me sonrió y tomo mi cara con sus dos manos, yo solo lo mire a los ojos –tu me gustas – dijo muy cerca de mis labios
- Joe…
- Shh – dijo pasando uno de sus dedos por mis labios – eres tan irresistible – dijo mirándome a los ojos – se que te conozco hace dos días pero ya no aguanto más! – me beso. Me beso con tanta pasión y yo no me pude resistir. Su lengua entraba a mi boca masajeándola. Mordía mis labios con dulzura y…la imagen de Nick besándome por primera vez se me vino a la cabeza. Dios ese hombre era perfecto. Su dulzura y su sensual cuerpo me tenía loca. Se me pare de Joe cuando empezó a tocar mi trasero- ¿Qué pasa preciosa?
- No puedo Joe – me aleje de el
- Es Nicholas cierto? – dijo frunciendo el ceño
- Joe…no…déjalo así quieres? – le sonreí – yo te quiero pero como amigos Joe
- Pero (tu nombre) – suspiro – tienes razón – me sonrió – nunca me había enamorado tan rápido y bueno fue solo atracción así que, iré a hablar con Nicholas! – dijo sonriendo
- Para qué? – me reí despacito
- Primero para pedirles disculpas y luego para que…bueno lo demás será secreto – me dio un beso en la mejilla - ¿amigos?
- Amigos - nos dimos un abrazo – mejores amigos – le sonreí
- Claro (: - me abrazo más fuerte y me dio un beso en la mejilla – nos vemos luego
- Ok – se fue y yo también volví a mi departamento. Como no había almorzado pedí pizzza y comí viendo una película. Luego me di una ducha y hable con Miranda un rato por teléfono. Me quede dormida y a la mañana siguiente me desperté más relajada que nunca. Me vestí y tome desayuno acostada. Luego de hacer el aseo un poco tocaron el timbre. Abrí y vi un ramo de rosas rojas.
- Joe no tenias que hacerlo – las recibí y lo abrase
- Claro somos amigos ¿no?
- Está bien pasa – paso, deje las rosas en un jarrón de agua y me senté con Joe en el balcón - & bien ¿hablaste con Nick? – le sonreí
- Bueno pues…si – me sonrió y en eso tocaron el timbre
- Ire a abrir – me pare y fui hacia la puerta, cuando abrí me encontré con una gran sorpresa – Miranda! Nick! ¿Qué hacen…aquí?- dije mirándolos
- Tienes algún problema hermosa – Nick me sonrió y me dio un beso muy cerca de los labios
- Hola (tu nombre) – me sonrió - ¿estás ocupada?
- No no lo está yo ya me iba – dijo Joe con una sonrisa y Miranda y Nick se dieron vuelta con el ceño fruncido…
Fooome haha pero bueno se pone más buena la novela & con más accion & personajes y HOT HOT HOT huuum (: pasen de pagina porfis *-* las quiero & mañana la seguire n.n________________________________________________
She's my LIFE (L'Enjoy the Life with a big smile (: