Aw gracias por todos los comentarios (: Capitulo #6Me acerque hasta la silueta y pude ver un poco mejor que era Nick. Estaba sentado en un banco con la cabeza hacia atrás como pensando. Lentamente me fui acercando a él y sin que se diera cuenta me senté junto a el
- Nick – lo mire y él se incorporo a mirarme rápidamente
- Como llegaste aquí? – dijo mirándome con el ceño fruncido
- Solo estaba caminando y bueno te vi y me acerque a ti – le sonreí y el dejo de fruncir el ceño y dio un suspiro
- & Joe? – dijo mirando hacia el mar donde las olas chocaban contra las rocas un poco más lejos que nosotros
- Se quedo con otra mujer – hice una mueca de desagrado
- oh – dijo sonriendo - ¿Qué harás hoy en la noche? – me miro con una ceja alzada
- Saldré con Miranda – le sonreí - ¿tu?
- Yo…saldré con amigos – dijo sonriendo coquetamente – ¿A dónde iras tu?
- a un Bar – Disco
- ¿Cómo se llama?
- ¿Porque tantas preguntas?
- Se llama ‘’Cotton Candy Nigth Club’’ iré a las 1O:OOpm en una camioneta blanca si eso responde a todas tus preguntas – le sonreí
- Bueno…gracias – sonrió – nos vemos en… - se quedo en silencio – mañana si es que te veo – me sonrió y se fue con esa encantadora sonrisa y yo quede sola ahí.
Subí a mi departamento y me puse lo más provocadora que tenía en mi closet. Ya estaba lista y Miranda llego a las 9:45pm. Nos subimos a mi camioneta escalade y maneje por primera vez por las calles de California de noche. Era hermoso todo. Llegamos al club y como éramos VIP entramos al tiro. Todas las miradas de los hombres sexys se posaron en nosotras dos. Los saludamos coquetamente y nos sentamos en una mesa alejada de todas. Pedimos los tragos, primero serian suaves y luego todo se pondría fuerte. Tomamos un poco de Ron y nos sentamos a conversar
- Como esta todo con Joe? – dijo mirándome
- Me da igual, Joe no significa nada para mí – tome de mi vaso – es sexy pero no pasara nada más que un polvo – le sonreí – aparte sé lo que sientes por el Miranda
- Que cosa? – casi escupió su trago y yo solo sonreí – bueno yo…
- Hola hermosa – me dijo un hombre DEMASIADO Hot
- Hola – le sonreí, era demasiado sexy – Miranda te salvaste – le susurre al oído y ella solo sonrió malévolamente y se paro para luego ir a la barra
- ¿Cómo te llamas preciosa? – dijo sentándose al lado mío
- (tu nombre) – le sonreí
- Hermoso nombre, me llamo Sebastián – me sonrió y dios..su sonrisa era perfecta –
¿vamos a bailar? – dijo seductoramente
- Claro – deje mi trago y tome la mano de el y me llevo a la pista. El solo me apego a su cuerpo y bailamos lentamente y eso que la música era bastande tecno por así decirlo. Me susurraba cosas al odio pero yo no entendía mucho lo que decía pero en un instante Sebastian se separo de mi y dijo ‘’Claro, toda tuya’’ y se fue. Me di la vuelta y…¿Nick? ¿Que hace el aca?
- Nick? – lo mire extrañada
- Que coincidencia no? – dijo tomándome de la cintura
- Me estabas siguiendo? – lo mire con el ceño fruncido
- PF ¡Claro que no! – dijo apegándome solo a él – solo fue coincidencia – dijo a milímetros de mi boca
- Are como que te creeré – le sonreí
Narra Nicholas
Después de que (tu nombre) me diera toda esa información, la seguiría hasta ahí, porque si la veía cerca de un hombre que no fuera yo le partiría la cara a él. ¡Nicholas no puedes esta enamorándote del ella! La conoces hace solo dos días pero bueno, di el primer paso de acóstame con ella aunque estuviera ebria.
Me arregle lo más rápido que pude y maneje hasta el club para llegar antes que ella. Cuando entre varias rubias extrañas se me acercaron pero por primera vez no las acepte. Solo necesitaba a mi tesorito… ¿tesorito? Ha hasta ya le puse sobrenombre a (tu nombre)… Pasaron como 3O minutos y la vi sentada con Miranda. Dios se veía hermosa. Deje que conversara con ella por unos segundos hasta que un hombre la llevo a la pista de baile, quería partirle la cara. Me acerque a ellos y sin que ella se diera cuenta le dije que ella era mi novia. No sé porque lo hice pero el se fue de inmediato. Tal vez entendió mi cara de suéltala o te mato.
- Nick? – me miro extrañada
- Que coincidencia no? – dije tomándola de la cintura
- Me estabas siguiendo? – me miro con el ceño fruncido
- PF ¡Claro que no! – Dijo apegándola a mi – solo fue coincidencia – dije a milímetros de su perfecta boca
- Are como que te creeré – me sonrió y yo la seguí. Bailamos un rato y luego de eso fuimos a tomar algo. Yo me controle porque sabía que si ella terminaba ebria tendría que manejar yo. A los 3O minutos más ella se reía por cualquier cosa igual que Miranda que prácticamente estaba teniendo sexo con un hombre. (Tu nombre) estaba apegado a mí riéndose. Su hermosa risa me hacia sonreír.
- Nick llévame a mi departamento – dijo casi dormida en mi hombre, vi la hora y eran las 4am
- Claro hermosa ¿Dónde están tus llaves? – tome su bolso
- No lo sé búscalas – dijo de mala gana, Tome sus llaves y ella se paro pero volvió a caer al sillón – ven – tome su mano pero ella la soltó
- No te preocupes hermoso yo puedo sola – me sonrió y se paro como pudo. La seguí hasta su auto y antes de que se subirá alguien la tomo y la comenzó a besar delante mío…
Más rato la sigo solo si pasan de pagina porfis (: besitos.________________________________________________
She's my LIFE (L'Enjoy the Life with a big smile (: