| Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) | |
|
+65JaviJonasCyrus PidgeJonas antoholiday Rebecca Alvz Tatu d'Jonas brenditajonas Gen MariaSjonas Andrea-JB-Nick Jonas LaJonas21 Jonatica 4e Cathi BeFearlessAndSpeakNow MaIsaJB OrgasmoJonaS♥ CountOnMeKevinJ Marianny *.* AnonimoJonasLove ama-jonatik SweetHeart(MarthaJonas14) JonaticVn andreru Rebeca Pattinson D Jonas anhyJonas jonasmania1992 elsy RosarisLovesJoe NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Phabie11 Miley_Princess Krystii D'Jonas xoxijonas1998 The princess nicknactica miss.nick jonas ale JB jonatica! phaw jonas Luu_Nick_16 nicollemusical yasmin_nickjonas P A R A D I S E paulovenick MayaMandy nani_jonas Karla Jonas Miller Dark Angel ilaHart-J1D' SofiJonasLovato WhatTheHell♫ Thisismaru ro$$ 100% fan$ griton@ dark_nyx16 Cameron’SNerd♥ Enchanted♥ silvi_jonas maiirithap...=) sweetbaby_majo karla anchondo MmJg -jonatika- aldy antivero DanniLocaa CatiuscaJonas Carpe Diem rox Anghy Cathi Jonas ♡ 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 01:47 | |
| O.O aasiii mee queedee coon tu noovee... TLjj... ess laa Onndaa!! Waaaaaaaa.. nuuevaa leectooraaaa...!! Awwss despuues dee 3 aaañooss LoVoolveree a veeer<3 Awwss quee emoociioonn.. Siigueelaa..!! Nuuncaa laa Pareeess..!! i´mYouLeectora fiieeL! Cuuiidaaateeeeeeee!!!((: MyyNovee; leeaanla(: https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388-del-plan-al-amorEl Más " H E R M O S O ; thEbEStbANdOfWORld(: | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 01:48 | |
| | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 07:30 | |
| WTF O: por que no se subo el capitulo anterior (?(?(? ustedes lo leyeron (? Damn no se porque no se subio u.u me habia encatado como habia quedado todo cool y HOT sobretodo /: pro bueh algo le debe pasar a mi netbook o laptop. RELAMENTE SON LAS MEJORES (: PAGINA 21 WOOW DE VERDAD QUE SON MUY LINDAS CHICAS Y BUENO, EN LA TARDE LES SUBO CAPITULO POR QUE HOY SALDRE TODA LA MAÑANA CON MI FAMILIA (: LAS QUIERO MUCHO Y [color=violet]BIEVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS *-*[/color]
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 07:48 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 12:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 16:41 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 18:26 | |
| | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 20:29 | |
| Llegamos al fin a Francia, realmente fue un viaje agotador. Llegamos al Hotel, uno de los más caros hoteles del mundo según Joe. - (tu nombre) nos acompañas? – dijo Demi entrando a mi suite - a donde? - iremos a ver a un empresario que esta…digamos en contra de tu…empresa – dijo mirándome con el ceño fruncido - bueno…creo que estoy un poco cansada, y no tengo ganas de pelear con ese estúpido hombre – dije sentándome - Bueno, entonces nos vemos en un rato más – Joe me sonrió y salió - (tu nombre) cuídate si? – dijo Demi con su sonrisa - Claro amiga tu igual – le sonreí y ella salió. Poco a poco me fui quedando dormida. Narra Nicholas Joe me llamo recién diciéndome que venían en camino con su invitada al parecer. Realmente estaba molesto por traer a esa estúpida invitada, aun que fuera amiga de Joe. María entro a mi oficina superior mientras yo miraba mi computador - Señor Jonas, su hermano ya está aquí – dijo sonriendo - Claro, diles que pasen – le sonreí amablemente. Me pare y me sente en unos sillones a mirar por la ventana. Vi mi celular y tenía 15 llamadas perdidas de Miley, asi que la llame - Hola amor – dijo respondiéndome - Hola preciosa ¿Qué ocurre? Tenía llamadas perdidas tuyas - Bueno…si…Nick ya no aguanto más – dijo en un suspiro - ¿que paso? – pregunte sirviéndome un vaso de vodka - Nick…estoy embarazada – cuando dijo eso, casi escupo el trago de mi boca. Me quede en silencio por unos segundos - Dime que no es una broma – dije afirmándome del sillón - Nop, lo supe hace una semana en España pero no sabía cómo decírtelo – en eso tocan la puerta - Amor hablamos en casa – sonreí – estoy en shock – reí y ella también – cuídate y cuida a nuestro bebé – colgué – adelante dije mirando hacia la puerta - Señor Jonas! – dijo mi hermano abrazándome - Joseph tanto tiempo –dije respondiéndole el abrazo y luego saludando a Demi – y bien ¿Dónde está su invitada? - Bueno, se quedo un poco atrás, creo que se encontró con un amigo o algo así – dijo riendo - Oh bien – sonreí – hermano – dije sonriendo aun más - ¿qué ocurre? Te noto feliz – dijo mirándome con una ceja alzada mientras nos sentábamos en unos de los sillones - Acabo de llamar a Miley… - suspire y sonreí – voy a ser papá! – dije sonriendo aun más y Joe abrió los ojos como plato al igual que Demi, pero ella corrió la mirada hacia la puerta. Desvie mi mirada y vi a…no puede ser - Hey! – dijo Demi parándose hacia la puerta – vamos a tomarnos un café si? Vamos – ella solo la miro y salió. - ¿que hace ella aquí? – dije mirando hacia la puerta - Bueno, yo…pensaba que…olvídalo quieres ¡arruinaste todo! – dijo gritándome y saliendo de mi oficina. (tu nombre) había vuelto…wow…me quede unos segundos analizando todo. Miley, (tu nombre)… Salí de mi oficina corriendo, me saque mi chaqueta y corrí hacia donde iba Joe con Demi y con…ella, y no sabía por qué corría! - esperen – dije llegando hacia ellos, Demi y Joe pararon y me miraron pero (tu nombre) solamente subió a la limosina cuando escucho a alguien que gritaba mi nombre a lo lejos… - Nick…Nick…NICHOLAS – me tiraron de la camisa y me despertaron de mi horrible sueño – al fin despiertas dormilón - Era Joseph… No se si mañana pueda seguirla, espero que si pero tengo que estudias rmucho mucho haha (: besitos y creo que desde el prox capitulo entra el misterio y lo HOT y todo lo demas chanchan. Encontre fome el capitulo pero la inspiración se me acaba u.u besitos n__n_____________________________________ Perfect & Adorable (L'@Jonasbromyworld | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 22:46 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Abril 30th 2011, 22:46 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 1st 2011, 11:11 | |
| omg!! era un sueño?? aaaaaw si lo era mueeeeeeeeero! jijiji y llegue??? aaaaaaaaaw no! pleaase!s sigueeela! que no agguanto! y miley! aaaaaaaaaaaash embarazada!! llorare!1 enseeerio | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 1st 2011, 11:30 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! ERA UN SUEÑO!! mas bien!! embarazada? eso tbm era un sueño? no quiero ser mala pero espero que si lo sea! y que se encuentren por fin!! DEEBEENN ESTAR JUNTOS!
| |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 1st 2011, 12:34 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 1st 2011, 13:33 | |
| Hooolaaaaaaaaa Cm Stas? Speroo Ke Bn Wow Geniiaaal Cap Siiguelaa Xfaaaa:D | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 2nd 2011, 07:44 | |
| maaaaaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 2nd 2011, 14:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 2nd 2011, 15:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
ussshh..solo fue un orrible sueñooo.... awww...siguelaaaa
ya kiero saber cuidate | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 2nd 2011, 15:40 | |
| OMG embarazada pero bueno fue un sueño espero que no lo este!! ha ha ya quiero ver a nick!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 2nd 2011, 18:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 2nd 2011, 18:35 | |
| si guela please cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 3rd 2011, 13:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 3rd 2011, 20:24 | |
| sigueeela! pleasee! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 4th 2011, 08:19 | |
| | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 4th 2011, 09:40 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Mayo 4th 2011, 15:03 | |
| muchacha yo me di un suto!!!! diache eperatee...ok sigo viva uffff era un sueño matame ahora!!! no no no no no lo supero no lo supero!!! oye tu tiene que segime eso ahora!!!!SIGELA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) | |
| |
|
| |
| Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) | |
|