Nose que capitulo vamos :s pero bueno, aqui estan 2 capitulos juntos (: siento la demroa pero tube un pequeño problema otra vez u.u aqui esta disfrutenlo *-*No veo a Nick hace aproximadamente dos semanas y la verdad es que…lo extraño. Soy una completa idiota al verlo dejado ir. Me siento terrible por dentro pero… ¡qué más da! Era un completo extraño para mí, solo un vecino sexual.
Era de tarde, estaba recién regresando de la playa. Iba solo en bikini, cuando abrí la puerta de mi departamento me encontré con una grata sorpresa.
- Joseph Jonas – dije cerrando mi puerta - ¿Qué haces aquí?
- Solo vine a ver a mi amiga – dijo parándose al frente mío con una sonrisa – lindo cuerpo – dijo seductoramente
- Gracias, tú no te quedas atrás – dije seductoramente, hace más de una semana que no me divertía con alguien, estaba estudiando y Miranda se fue a Hawaii por un tiempo
- Sabes que de deseo (tu nombre) – dijo soltando la tira de mi bikini
- Estas seguro? – dije sonriendo. Joe tenía un físico excito, y tenía que probar con otro Jonas ¿no?
- Mas que seguro, pero que te parece solo sexo oral para los dos – dijo quitando mi traje de baño en menos de un segundo quedando desnuda ante el
- Eres rápido – dije quitándole la camisa y el pantalón, dejándolo solo en bóxer y wow que cuerpo tenia
Narra la narradora (Cathi :B
Joe te tomo de la cintura y te aventó al sillón, se puso de cuclillas frente al sillón y te abrió las piernas lo más que pudo. Se saboreo los labios y te dedico una sonrisa encantadora y en menos de unos segundos estaba chupando y saboreando tu húmeda feminidad. Tu gemías sin control. Comenzó a succionar toda tu vagina y a la vez penetrándote con su lengua.
- Hueles tan bien… - dijo mientras te daba pequeños besos por tu monte de Venus y tu gemiste al sentir el contacto de su lengua recorrer toda la extremidad de tu feminidad – y sabes tan bien… - introdujo un dedo dentro de ti y comenzó a moverlo con gran intensidad
- Oh..dios..no..pares..Joe! AH – dijiste en un gemido mientras el introducía tres dedos dentro de ti. Dentro de unos minutos después llegaste a un orgasmo un tanto explosivo. Luego de eso voleaste a Joe y prácticamente le rajaste los bóxer y su erección era gigante. Se te vino a la mente el gigantesco pene de Nick, eso te incentivo más y comenzaste a masturbarlo.
Narra Nicholas
Estaba aburrido en el Hotel. Realmente extrañaba a (tu nombre), pero qué más da?, tengo a millones de hermosas Europeas rodeándome. Pero…ninguna se comprara a ella. MALDITA SEA! Porque me tuve que alejar de ella! La extraño y la necesito, aun que sea saber si está bien…eso! Llamare a Joe.
Marque a Joe y me contestaron a los segundos pero no escuche nada más que gemidos y cosas así, iba a colgar cuando escuche algo que mi corazón dejo de latir
- No pares (tu nombre) AAAH! – dijo mi hermano en un gemido. No se porque pero tire mi celular a la muralla y cayo destrozado.
- ¡¡MALDICION!! – dije gritando. Una ola de celos invadió mi cuerpo…¡mi propio hermano tocando a la mujer que yo amo!...¿que? a..am..amo? no…no puede ser…no puede estar pasando, no de nuevo!
Tome las llaves de mi auto y Salí, eran las 3am, necesitaba algo. Llega a un bar, y baje lo más rápido posible. Llegue a la barra y pedí lo más fuerte posible y antes de tomar mi segundo trago sonó mi otro celular. Conteste y vi que era Joe.
- ¿que? – dije sin ánimos jugando con mi trago
- wow que simpático..¿que le ocurrió a tu otro teléfono?
- Nada que te importe – dije tirando mi trago al suelo y el barman me quedo mirando extraño
- ¿que te ocurre?
- La pasaste bien con (tu nombre)? – dije en un tono alto, realmente estaba irritado
- Sabes qué?! Si la pase BIEN – dijo en mi mismo tono – llegamos a un orgasmo explosivo! – cuando dijo eso colgué, pedí otro trago y me lo tome al seco. No se cuanto tome pero estaba más que ebrio.
A la mañana siguiente me desperté en un Hotel diferente al mío. Levante mi cabeza y vi que estaba completamente desnudo y alrededor mío tenia a 5 mujeres desnudas. Dios…¿Qué había hecho? Me pare sin despertar a ninguna y me vestí y Salí de ahí, por suerte mi auto estaba ahí. Maneje hasta el Hotel y me encontré con papá en la recepción.
- Que ocurre papá?
- vuelvo a California – dijo serio
- claro…¿Cuándo volvemos? – dije tomando mi cabeza con una de mis mano, me dolía demasiado
- Tu no volverás Nicholas – dijo con el ceño fruncido – tu vida está aquí…en un rato más entraras a trabajar, será tu primer día y no puedes echarte hacia atrás
- Pero papá yo necesito volver…
- TU NO VOLVERAS! – dijo gritándome, la secretaria nos quedo mirando con los ojos abiertos - ¿te podrías retirar? – dijo papa hacia la chica rubia detrás de gigantesco escritorio, ella asintió y salió casi corriendo
- No tenias porque hablarle así papá…
- Yo ya te dije lo que te tenía que decir hijo – suspiro – sabes que no me gusta pelear contigo, pero es algo que tienes que hacer por tu bien – nos vemos algún día – me dio un abrazo, y se fue, dejándome ahí solo. Genial, mi vida aquí…nunca más veré a (tu nombre)…a mi (tu nombre)
Mañana la sigo (: besitos n.n ________________________________________________
She's my LIFE (L'Enjoy the Life with a big smile (: He's so HOT & PERFECT ~Al igual que sus otros dos hermanos (L'