| ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 | |
|
+18Lettu-Sweet LindaMiSol EmiluluDJonas♪ florjudith Maxine Ninaa ILoveJonas Netty! MaIsaJB Dayana de jonas aBii inlovebug leslie_jonas Flavia Marial..Jonatik* kenijonas Carpe Diem Belu♥ 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 16th 2011, 18:15 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 17th 2011, 07:59 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela porfavor siiiguela siiiguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 17th 2011, 12:39 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 17th 2011, 19:05 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 17th 2011, 21:59 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 18th 2011, 07:39 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 18th 2011, 19:40 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 23rd 2011, 17:27 | |
| Chicas! hermosas preciosas, sé que soy la peor por haberlas dejado por tanto tanto tiempo, pero esq el colegio me tiene super agobiada, pero les prometo subir mucho mas seguido, porque voy a salir de vacaciones en juliooo A mis nuevas lectoras gracias son mas que bienvenidasNUEVE
https://www.youtube.com/watch?v=Adao5i57oE8&feature=fvst
Sí esta canción no demuestra que estoy enamorada, entonces no se que lo hará.
Querido Nicholas: Son exactamente las 3:00 AM, en otro sentido,21/05/09.Sí,ya es la fecha que tanto ansiaba, por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo de sufrimiento.Tal vez te preguntes, ¿que hago despierta a está hora?, simple...Tú. No pude dormir de la emoción, además se que a esta misma hora llegas a cada país...como dormir sí ya estas respirando mi mismo aire...ya estas aquí.Nos veremos pronto, ya la cuenta regresiva al fin acabo..."El tiempo es ahora, el día es hoy"
21/05/09
_______
Con una sonrisa en el rostro, me volví a dormir.Sabía que hoy me esperaba un gran día, un día que nunca olvidaría.
Abrí los ojos lentamente, como sí ellos me lo pidieran a gritos, la verdad algo me sorprendió...Mi padre no me había despertado.Siempre lo hacía, era lo único que me quedaba de él, pero claro, la discusión que tuvimos...eso lo explica todo.
Por favor _______, hoy es un día muy, muy especial...nadie te lo va a arruinar. Es cierto nadie, nisiquiera mi propio padre, me arruinaría este día, el día mas importantante y que he esperado toda mi vida.
Bajé a desayunar y para mi sorpresa no había nadie. -claro, como no lo imaginé-me dije hacía mis interiores Miré la hora en mi celular y...no puede ser las 3:00 PM, es muy tarde y mucha casualidad. ¿Qué estarán haciendo los Jonas ahora? Buena pregunta, es lo primero que se me cruzó por la cabeza.
Sin nada más que hacer o decir me bañé, me vestí y me fuí directo a la casa de Ashley, este sería un gran día.
Bien Nicholas, ya estas aquí, en mi país.Esto es lo que he esperado por mucho tiempor y ahora se hará realidad, nunca dejé de creer a pesar de lo muy terco que pueda ser mi padre, es obvio que él no me entiende.Ya no hay que esperar mas, todos esos tiempos es los que rezaba a Dios en que aparecieras no fueron en vano."El tiempo es ahora, el día es hoy"...Querido Nicholas. | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 24th 2011, 08:48 | |
| aaaaaaawww al fin se encontraran que bonitooooooooooo!!!!11 siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 24th 2011, 09:22 | |
| aaaaaaaah Ya es el gran dia!!! y aparecisteee y con caap :3
Ya c encontraran nicholas & _____ :3
Siguelaa prontooo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 24th 2011, 11:53 | |
| hay ya quiero saber que va a pasar, porfavor siiiguela me encantan tus novelas leo las 4 jejeje siiiguela porfavor siiiguela siiiguela | |
|
| |
LindaMiSol Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 26th 2011, 03:43 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 27th 2011, 16:46 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 28th 2011, 13:18 | |
| siiiiiiiiiiiiguela siiiiguela siiiguela siiiguela siiiiguela | |
|
| |
LindaMiSol Nuev@
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 29th 2011, 16:19 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Junio 29th 2011, 17:03 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 2nd 2011, 17:48 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 4th 2011, 21:26 | |
| Heyyy chicas! como estan?, les cuento que ahora ando de vacaciones y voy a entrar super seguido al foro a mis nuevas lectoras muchisimas gracias por leer y apoyar la nove les pregunto algo... quieren maratón?? DIEZ
https://www.youtube.com/watch?v=pHu0AlWWyC4
-¡Ashley!-grité con desesperación -ya dejá de gritar,lo has echo cada dos segundos-regañó -¡tenemos que ir a verlos!-volví a gritar pero esta vez con emoción -pero todavía no es el concierto- -lo se,pero ahora deben estar ensayando-ya estaba corriendo hacía la puerta -pero ______...-la interrumpí -nada de peros,¡vamos ahora!-la tome de la mano y la saqué casi a rastras de la casa
No podía explicar lo que sentía en ese momento,era tanta la emoción que sentía que en cualquier momento estallaría.Cuando quize darme cuenta ya habiamos llegado.
-aquí es-exclamé con emoción,mucha emoción -sí,aquí es-me miro Ashley-¿y que estamos esperando?¡hay que entrar ya!-me tomo de la mano y me condujo hacia la entrada del lugar
Creí que yo era la emocionada
Al entrar nos topamos con un guardia de seguridad que nos dijo "¿vienen a ver a esos tres chicos?" a lo que nosotras asentimos,nos dejó pasar pero no sin antes decirnos:"ya perdí la cuenta de cuantas chicas entraron"y rió...La verdad era muy amable.
Al entrar quedé con los ojos como platos al contemplar lo gigantesco que era el estadio y las muchas chicas que se encontraban justo ahí.
-esto es muy...-llegue a decir -¿wow, no?-termino Ashley -sí muy...-pero no pude terminar lo que hiba a decir ya que empezo a sonar la musica y empazaron los gritos.
Yo era la única que no gritaba y no se por que razón.Ashley estaba peor que yo, nunca creí que se volvería tan loca. Pero me sorpredío mi reacción, no emitia ningún sentido...todo lo contrarío, era como sí no entendía que hacia allí.
No puedo creerlo, fue ese momento en el que entré en shock...habían salido a escena.
Estaban ahí cantando como siempre, empezaron cantando That's Just The Way We Roll...una gran canción. Comence a acercarme hacía donde estaban ellos, no se sí estaba empujando a las demás chicas, Ashley gritaba "______, ¡vuelve aquí!"pero yo no podía reaccionar
No,claro que no podía reaccioner,ese momento fue mágico,noté como las otras chicas me miraban horrorizadas,pero yo...solo te miraba a tí.Nuestras miradas se cruzaron por unos minutos que,para mí,fueron eternos...Tú me mirabas como sí ya me conocieras o ya me hubieras visto,todo se paralizó. De repente no escuché mas la musica, solo escuchaba el grito de las demás chicas diciendo tu nombre pero yo, yo era la única que decia...Querido Nicholas | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 4th 2011, 21:53 | |
| OMG!!!!!! al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! me encantoooooooo y definitivamente TIENES QUE PONER MARATOOOOOOOON!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 5th 2011, 08:11 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muerooooooooooooo por favor siiguela siiiguela te lo reugo por lo que mas quieras siiiguela siiiguela | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 5th 2011, 11:05 | |
| OOH DIOS!! estubo fantasticooo aaah me enkanto el caaap y siiiiii pon maraton :3
Besooos | |
|
| |
LindaMiSol Nuev@
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 5th 2011, 22:38 | |
| pues que le sigas ¿no? ajajajajaja
muy buena
bless! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 7th 2011, 15:16 | |
| Porfin llego el momento :3333 Morire xDD Okno ||: Queremos Maratoon! Bueno al menos yo (: | |
|
| |
ImYourBabyNick! Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 Julio 7th 2011, 17:27 | |
| SIGUELA YA SI?? SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA ESTA NOVEE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3 | |
| |
|