Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3

Ir abajo 
+18
Lettu-Sweet
LindaMiSol
EmiluluDJonas♪
florjudith
Maxine
Ninaa
ILoveJonas
Netty!
MaIsaJB
Dayana de jonas
aBii
inlovebug
leslie_jonas
Flavia
Marial..Jonatik*
kenijonas
Carpe Diem
Belu♥
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 01:24

Tienes nueva lectora tu y tu novela hermosa

y si la sigueeeeeeeeeeees? porfavor!
aaah si me mirara tambien seria eterno son muy bonitos cuando cantan:)

continueeeeeeeeeee please!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 11:13

TODAS QUEREMOS QUE LA SIGAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:02

Hola chicas!!!!!!! como estan? Bueno yo un poquito enferma confused pero bueno aca les traigo MARATON! cheers el 1ro de 3! JEJEJE espero que lo disfruten MUCHOOO! Very Happy
y a mis nuevas lectoras Welcome muchisimas graacias por leerla en serio :3


ONCE

https://www.youtube.com/watch?v=s6TtwR2Dbjg&ob=av2n

¿Que fue lo que paso? por un momento sentí que ya no tenia aire, lo estaba mirando a los ojos.Fue un momento mágico y él me miraba de la misma forma.Todo se detuvo, estamos solamente él y yo.
Sin darme cuenta ya estaba llorando y nisiquiera se por qué.Sentí como Ashley me tomaba del brazo fuertemente y me sacaba corriendo de ese lugar... ¿Por qué?

Observe como Nicholas se me quedo mirando fijamente sin poder sacer su mirada de mí,es como si no me hubiera visto hace años.Nuestras miradas erán como imánes que se conectaban muy profundamente.Lo pude sentir

-_______,¿estas aquí?-pregunto Ashley
Reaccioné
-sí...oye,¿por qué me sacaste de allí?-me cruzé de brazos
-¿_______ no te diste cuenta?-pregunto confundida
-¿darme cuenta de qué?-pregunte yo
-de lo que paso-afirmo
-¿de lo que paso?-
-sí,_______,empujaste a todas las chicas de allí y te quedaste como una estatua viendolo a Nick,esas chicas te empezaron a gritar y yo tuve que sacarte-
-por favor,como sí me importara lo que dijeran las demás-regañé
-tenia miedo de que te hicieran algo,además Nick en un momento paró de cantar-sonrió
-¿enserio?-me sorprendí
-no te hagas la tonta,todo paso cuando se miraron a los ojos,se conectarón por un momento-me tomó de las manos
-sí,creo que sí-fue lo único que alcancé a decir

Era cierto,fue mágico,aún no podía creer que lo hayá visto a los ojos.

Después de toda esa odisea, decidí volver a mi casa, tenía que prepararme para el concierto.Eran las 4:30 y el concierto comenzaba a las 5:00 PM.Estaba mas que feliz, lo vería por segunda vez...no podía creerlo, por unos momentos pensé que era uno de mis sueños pero no, esta es la vida real...tal vez no sea tan mala después de todo.


Rápidamente se hicieron las 5:00 PM y yo ya estba lista para partir hacia un nuevo destino...esto cambiaría mi vida, será algo que nunca olvidaré.
Al llegar me encontré barada entre una multitud de personas, más bien, adolescentes.
¿Ya dije que voy a estar en primera fila? Así es.Mi padre tal vez no sea tan malo.
Había estado esperando esto por tanto tiempo y ahora estoy aquí cumpliendo este gran sueño.

Fue en ese momento cuando todas las luces del estadio se apagaron, ya estaba mas que emocionada, quería llorar de la emoción...el show había comenzado.

-Aquí estás...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:05

DOCE

https://www.youtube.com/watch?v=n-N11E5iJj0

Esa era la canción que me hizo llorar en el momento en que la canto...todas las chicas gritaban pero yo era la única que lloraba a mares.
Él, por su parte, me miraba de la misma forma especial... ¿cómo esté chico me podía tanto?
Aún me costaba creer que él me estuviera mirando...


Impresionante.Esa era la palabra que describía lo que significo y lo que fué ese concierto, que nunca olvidaré.
Ya estabán saliendo todas las chicas, yo nisiquiera me moví, esperaría hasta que salgan casi todos, así no tendre tantos problemas y no me perderé.


No creí que llegaría a pérderme.Sí, ahora estoy perdida.Estoy caminando hacia una dirección desconocida...nunca había visto este lugar.Por Dios, ¿dónde me había metido?
Quería salir cuanto antes de allí, tenía miedo, pero aún seguia dentro del estadio por lo tanto había seguridad... ¿no?

Fue en ese momento cuando escuche que alguien se acercaba hacia donde me encontraba yo.Ok, ahora sí estaba asustada.
Comence a correr, fue como un impulso, ni siquiera sabía hacia donde me dirijía.
Sin darme cuenta choque con algo, no pude visualizar que era exactamente, pero eso hizo que cayera...comencé a asustarme mas y mas.
Intenté levantarme pero fue imposible, me había lastimado el tobillo...dolía mucho.
Sentí los pasos de esa persona aún mas serca y yo empecé a temblar...no sabía que hacer.Cerré los ojos muy asustada y con la cabeza gacha me limíte a dejar que pasará lo que tenía que pasar...

Noté que era un chico, pude sentirlo
-¿te encuentras bien?-pregunto... ¿en ingles?
Yo no respondí, aún permanecia mi temor.Él, sea quien sea, lo notó
-¿te lastimaste?-volvió a preguntar
Aún seguía con la cabeza clavada en el suelo, estaba totalmente muda.

Sentí un escalofrío dentro de mí...sentí como el chico se me acercaba cada vez mas. ¿Qué pretendía?

Pero no fue nada malo.Sentí como lentamente tomaba mi mano con mucha delicadeza...

Flashback
-¡volviste!-exclamó contento aquel chico
-sí,aquí estoy,para quedarme a tu lado por siempre y para siempre-dije yo con una de mis grandes sonrisas
-creí que te habia perdido-tomó mis manos
-ya no me volveré a ir nunca mas...lo prometo-volví a sonreír
-ahora sí podremos ser felices-
-después de tantos años,al fín felices-mis lagrimas comenzaron a brotar lentamente
-¿por qué te marchaste aquel día?-pregunto
-no lo se,habiamos pasdo por tantas dificultades que no pude resistir tanto dolor...no se como hice para mantenerme lejor de tí,lo siento-acaricie su mejilla con suma delicadeza
-aún no puedo creer que,despues de tanto tiempo,ahora te tengo aquí,en frente mío,mirandonos como la primera vez...sí esto es un sueño,por favor no quiero despertar-
-antes mi vida dependia de mis sueños pero estoy segura de que esto...es real-
Tomó mis mejillas con sus suaves y delicadas manos,junto nuestras frentes
-te extrañe-estaba rozando mis labios
-te necesite-acaricie su perfecto cabello
-y ahora...-estaba ya a centimetros de mí
-estamos juntos...Querido Nicholas-ya sentía su respiración chocar con la mía
Fin Flashback

¿Qué fue eso?cuando el chico me tomó de la mano,de repente me vino a la cabeza el sueño. ¿Por qué?


Estaba decidida, iba a mirar al chico a los ojos.
Lentamente fuí levantando la mirada con cuidado, él chico permanecía en silencio y estaba quieto como estatua.

Todo se volvío a desvanecer,no podía creer a quien estaban viendo mis ojos,era él.La persona con la que había soñado,la persona que ocupaba la mayor parte del tiempo en mi mente,la persona de la cual me enamoré perdidamente,la persona mas importante en mi vida,la persona que tanto había esperado...mi Querido Nicholas
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:08

TRECE

https://www.youtube.com/watch?v=ptw44dboyDQ

Querido Nicholas:
Lo había esperado por mucho tiempo,lo había deseado desde el primer momento,lo había sentido desde la primera vez,lo había soñado desde hace años...y ahora todo eso se hizo realidad.Nos estamos mirando a los ojos justo ahora,no quiero despegarme ni un segundo,podría quedarme así por siempre...después de tanto dolor,sufrimiento,peleas...soy feliz y con tan solo mirarte a los ojos.
Nada fue en vano, los sueños sí se hacen realidad...tú eres mi sueño hecho realidad.
Ahora ya estás aquí, tú eres lo que siempre he soñado, tú lo eres todo, tú eres...mi Querido Nicholas.

_______



21/05/09

Es él, es él...Aún no podía creerlo, nos estabamos mirando a los ojos, fue...mágico.
Y fue ahí, justo en ese momento no pude resistir...mis lágrimas empezaron a aparecer.
-¿te encuentras bien?-preguntó muy tiernamente
-sí, lo siento.mis lágrimas cada vez aumentaban mas
-¿por qué te disculpas?-sonrió
-no lo se-respondí tontamente
-tranquila, dejamé ayudarte-me tomó de la cintura y me ayudo a levantarme...me temblaba todo.
-¿te duele mucho?-volvió a preguntar
-no ya estoy bien-dije secandome las lágrimas y dando un paso
-¡auch!-solté un leve gemido de dolor
Rápidamente Nicholas me volvió a tomar de la cintura, solo que esta vez...por detrás.
-eso no demuestra que estés bien-sonrió
¿Puede ser alguien tan perfecto?
-me duele un poco pero estoy bien-traté de escapar pero Nick me tomó de la mano
Primero la cintura y luego la mano... ¿acaso quiere que me desmaye?
-tal vez devas venir conmigo-exclamó serio
-pero es que yo...-puso su dedo en mi boca
-tranquila, no tienes por qué estar nerviosa.Soy una persona como tú, no tienes que tratarme de forma especial.
Lo que había dicho me dejó en "shock".
-yo...-me interrumpió
-oh, por cierto...soy Nick Jonas, bueno, solamente Nick...-hizo una pausa, me miro detalladamente y luego fijó su vista en mí-pero tal vez tú prefieras llamarme...Nicholas.
Mis ojos quedaron como platos al momento en que dijo eso, ¿cómo lo supo?
Sin darmé cuenta, hice un mal movimiento...Lo que hizo que Nicholas reaccionara y me atrapara.Quedamos pegados...lo cual hizo que mis mejillas se tornaran rojas.
-¿te encuentras bien?-dijo en tono seductor
Lo noté, me puse mucho mas nerviosa de lo normal...sin palabras.
Mi mirada estaba fijada en el piso.Nicholas tomó mi mentón y me hizo verlo a los ojos.
-eres mucho mas hermosa en persona-soltó repentinamente
Yo no podía explicar lo que estaba sintiendo justo en ese momento...estaba completamente muda.
Fue ahí.Lentamente me fue acorralando sobre la pared, teniendo cuidado con mi tobillo, se pegó mucho mas a mí.
Sentí como un fuego ardía dentro de mí.
-¿qué me harás?-estaba completamente paralizada, eso era una ventaja para él.
-esto lo he esperado por mucho tiempo-comenzó a acercarse a mí
Por Dios.Yo no sabía que hacer.
Quería besarlo, era mi sueño pero por otro lado sentía que no era lo correcto.

Podía sentir el rozar de su cuerpo con el mío. Él tenía puesta una musculosa que hacía ver sus brazos, muy ejercitados por sierto, unos jeans ajustados color negro y sus típicas Converse...demaciado tentador.

Sentí como besaba mi frente e iba bajando, eso me hacía estremecer. Besó mis párpados, mi mejilla, mi nariz y cuando creí que llegaría a mis labios, rápidamente besó mi cuello seguido de mi hombro. Acariciaba mi espalda pero yo no emitía ni un movimiento.
Se detuvo en seco a mirarme de pies a cabeza y rozó mis labios.
-no puedo creer que te encontré-acarició mi mejilla
-¿encontrarme?-dije confundida
Se separó de mí e hizo que me sentará a su lado. Tomó mi pierna y comenzó a masajearla con cuidado.
-¿esto te duele?-pregunto
-solo un poco...-quité mi pierna de ahí-aún no me dices-exclamé
Tomó un respiro profundo y luego exhaló.
-es que...soñe contigo-soltó
-¿qué?-dije muy sorprendida
-sí, te he estado buscando.Desde que te ví en mis sueños supe que eras especial, juré no dejar de buscarte y ahora que te encontre...no puedo dejarte ir-tomó mi mano.
No podía creer lo que estaba diciendo.
-oye, hay que ir despacio-dije tranquila
-claro, lamento sí te puse nerviosa-me abrazó

¡Wow!hoy pasaron muchas cosas...Lo conocí a Nicholas.Ahora solo resta saber que es lo que pasará entre nosotros. Es cierto, hoy nada volverá a ser como antes, aunque solo puedo pensar en nosotros, ¿y tú?...Querido Nicholas
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:40

u.u chicas no les gusto en maratón? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ImYourBabyNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 07:51

YOOO AMEEE EL MARATON..
Y ME QUEDE CON GANAS DE MMMAAAASSS!
ASIQUEEE SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 12:11

aaaaaaaaaaaaaaah
no lo habia visto
lo sientoooooooooooooooo
y si me gustoooo?
aaaaaaaaaaaaaaaaah
enserioop me
fascinooo
me enkanttoooo
estubooo
wooooooooooow
supeeeeer
enserioo ñ_ñ
aaaaaaaay nicholas :3


aaaaaaaaaaaaah debes segirlaaaa Smile


Besooooos

pd: me encantoo el maratooon
pd de la pd: debes segirlaaa porfavooor
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:26

me encantoooooooooooooooooo
no pude entrar antes pero
claro que al leerlos me quede asi O.O
al fiiin se vieron

aaaaaaaa
ya espero ansiosa mas caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImYourBabyNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:50

quiero cap!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:21

aaaaaaaaaaahh sorry si no
comentee antess no teniaa internett
amee todos los capiss yo quede cm en el capi 9
"El tiempo es ahora, el día es hoy" Enamorada
desde ese momentoo q conoceria a nicholas
amee los capissss y el maraton
ya estaba casii muertaaa nena me mataste pero
me remataste
con estas lineas -
sí, te he estado buscando.Desde que te ví en mis sueños supe que eras
especial, juré no dejar de buscarte y ahora que te encontre...no puedo dejarte ir-Nicholas
Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada Shocked Enamorada
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
amoooo tu novelaaa por nicholas siguelaaaaa
ok me dio un infartoo peroo estoy vivaa xDD
aahhh no puedoo creer lo magicoo y hermozoo q fueron estos capiisss
amooo tuu novelaaa porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa
P.D: Nicholaas Enamorada
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 18:28

FUCK ¡Ame el capitulo! Continuala o muero. Por que si no .. que le pasara a ___ & Nicholas? eeee? Pon otros 2 capitulos & juro que llego a la pagina 10, solamente con mis comentarios ^^. ¡Por favor! Hago lo que sea :} siguela.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:27

Siguelaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 10:59

siguelaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 22:48

Hola chicas! como están? bueno yo avergonzadisima por haberlas abandonado durante tanto tiempo! no tengo palabras suficientes para decirles que me disculpen... pero bueno esque andaba con problemas en el net y todo eso confused asi que les quiero pedir mil disculpas y preguntarles si quieren que siga con la novela? respondanme por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 23:11

CLARO QUE DEBES DE SEGUIRLAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 11:35

CATORCE (Nick)

[url=https://www.youtube.com/watch?v=OUXOha--2Zk ]https://www.youtube.com/watch?v=OUXOha--2Zk [/url]


Aún no podía creerlo...la había encontrado, era todo lo que había soñado.

Todo empezo en el ensayo y la prueba de sonido, estaba allí viendome a los ojos...Pero esa mirada era como la de mi sueño, era igual de profunda.Sus ojos reflejaban miles de cosas a la vez.Ese momento fue mágico.

Luego todo se desvaneció cuando ella desaparecio, se fue sin dejar rastro.

Flashback

-¿Nick qué es lo que te ocurre?-pregunto Joe muy enojado
-no me ocurré nada-dije tratando de calmarlo
-¿cómo que nada?entonces explicame que es lo que paso ahí afuera-señalo
-¡ya basta Joe!-lo detuvo mi hermano mayor-no fue su culpa, déjalo tranquilo-
Ya rendido, Joe desidió retirarse de ese lugar.Ahora tendría que hablar con Kevin
-¿y bien Nick? ¿Tienes algo que decir?-se sentó
-¿ya te diste cuenta verdad?-pregunte sentandome a su lado también
-¿tú que crees?-se cruzó de brazos
No se como fue que paso pero no dije nada y directamente lo abrazé. Estaba feliz de haberla encontrado...Pude notar que Kevin se sorprendió por mi reacción pero estaba totalmente seguro que él sabía por qué hice lo que hice.
-ya la encontraste hermano-sonrió
-sí y aún me cuesta creerlo-sonreí también...de acuerdo, estaba completamente feliz.
-pues creelo, ya no tendrás que buscar mas-me dió unas palmadas en el hombro
-lo se-volví a abrazarlo
-te lo dije, no hay que rendirse-correspondió al abrazo

Fin Flashback

Sentía que mi vida estaba completa con solo mirarla a los ojos, nisiquiera la conocía, eso lo sabía, pero ella era, era una clase de...milagro.

Flashback

Era otro de todos los muchos conciertos que habíamos tenido...pero este fue maravilloso.
Es increíble como todas las fans de aquí puedan tener tanta energía cada vez que saliamos a escena, se sabían todas nuestras canciones, lloraban, gritaban, cantaban pero siempre, siempre se mantenían de pie, con la misma energía. Somos muy afortunados en tener a tantas fans, en cualquier parte del mundo, ellas eran especiales...estan en todo, son las mejores.

Bien, ahora era el momento de cantar When You Look Me In The Eyes y yo se que con esta canción, todas las fans se ponen a llorar.
Primero empecé tocando el piano, Joe se subió en un momento y comenzó a agitar la bandera de _________.Después de eso, me levanté de allí y comencé a observar a todo el público, pero sin duda un rostro me llamo mucho la atención, así es...era ella.
Quizé tomarla de la mano y subirla al escenario pero Joe me ganó de mano subiendo a una niña pequeña.
Ella estaba llorando, era una de nuestras fans.

El concierto transcurrió como todos los otros, pero este fue impresionante...sin duda. De vez en cuando siempre miraba a aquel lugar dónde ella se encontra, lo que hacía que sonriera...me sentía completo.

Fin Flashback

Ahora estaba aquí sentado junto a ella, era hermosa, ya lo sabía.

_______, un hermoso nombre para una chica hermosa, este es uno de esos días que me gusta guardar en la memoría, este fue el día en el que encontre a la chica de mis sueños, la chica cuyas bellas y tan profundas palabras fueron...Querido Nicholas.

Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 11:37

QUINCE

https://www.youtube.com/watch?v=deB4UGLKnTM


-¡______ no puedo creer que te lo encontraras!-dijo Ashley casi gritando de la emoción
-lo se, tampoco yo-afirmé
-¿y luego que paso?-pregunto
-bueno...casi nos besamos-
La cara de Ashley era increíble
-¿como que se besaron?-
-no, casi-corregí
-hay _______, no lo puedo creer-me abrazó
-¿y luego que?-volvió a preguntar
-bueno...-

Flashback
-bueno,aquí estamos-dijo Nicholas estacionando el auto en frente de mi casa
-sí-afirme un poco nerviosa
-¿te encuentras bien?-pregunto,parecia preocupado
-sí,¿por qué preguntas?-respondí aún con mas nerviosismo
-no lo se,¿tal vez por que estas nerviosa?-dijo con sarcasmo
-yo no estoy nerviosa-dije ya casi tartamudeando
-dejame ponerlo de esta manera...tal vez sí te dejo de mirar de esta forma ya no estes tan nerviosa o podría besarte ya y sacárme las ganas-comenzó a acercarse
Yo,sin nada que decir,lo esquive...no por que
-parece que no-dijo seriamente
Lo mire atentamente,podía notar que estaba molesto
-oye,lo siento,pero aún no estoy lista...entiende-dije apenada
-tranquila,supongo que tendre que esperar un poco mas-forzo una sonrisa en su rostro
-tal vez tú ya me hayas conocido en tus sueños,yo te conozco desde la primera vez que te ví en televisión. Pero quiero que entiendas que esto es nuevo para mí y a pesar de que seas una estrella de la cual he soñado con conocer desde hace años eso no significa que tengas que besarme así como sí nada-terminé
Nicholas no emitió sonido algúno
-lo siento-solté
-no, esta bien-sonrió-tienes toda la razón, lamento sí te incomode-tomó mi mano
¡Hay por Dios! Cada vez que me toca me hace estremecer.
-bueno, ya tengo que irme-estaba por bajar pero Nicholas me tomó del brazo
-aún no nos despedimos-se acercó a mí y deposito un beso en la comisura de mis labios
Lo miré fijamente a los ojos, lo cual hacía que me derritiera, sin embargo permanecí así unos segundos que para mí eran eternos. Él, por su parte, solo se limito a sonreír.
-ádios-intente bajar pero otra vez volvió a tomarme del brazo
-¿te volveré a ver?-preguntó repentinamente
-¿por qué la pregunta?-
-no, eso no fue una pregunta...te volveré a ver-dicho esto me soltó del brazo
Observaba desde la puerta de mi casa como se hiba retirando lentamente,notó que le miraba...me guiño el ojo,lo cual hizo que yo me sonrojara.

Fin Flashback

Sí, nos volveremos a ver y quien sabe lo que pasará, bueno, solo alguien lo sabe...el destino. Sabía que tú me buscabas, sabías que yo te esperaba y ahora solo quiero estar contigo...Querido Nicholas.

Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 11:38

DIECISEIS

https://www.youtube.com/watch?v=jr3aOStdOTA&feature=related


Bien, hoy sería un gran día...saldría con Nicholas.
En pocos minutos ya estaría tocando a mi puerta. Este día sería especial ya que...mañana partira a otro país y no se cuando lo volveré a ver.

En ese instante, tocaron la puerta de mi habitación.
-¿quien es?-pregunte, aunque estaba muy segura de quien era
-soy yo-dijo mi padre del otro lado
-¿qué quieres ahora?-dije molesta
-solo quiero hablar-respondío...por el tono de voz que uso parecía estar arrepentido de lo que paso el otro día.
-¿para qué? Para tirar abajo mis sueños, no gracias. Ya conozco esa historia-dije agachando la mirada
-por favor-suplico

No podía seguir siento dura con él, después de todo...era mi padre.
-adelante-exclamé
Al isntante, ingreso a la habitación con una hermosa rosa, con el tallo muy largo y con un aróma que se sentía hasta afuera.
-lo siento-soltó
-¿qué?-pregunte yo confundida
-lo lamento por todo, soy un padre terrible. No merezco tener a una hija tan maravillosa como tú-me entregó la rosa
Mi entras observaba la rosa sonreía y sin nada mas que hacer, me abalancé sobre él para darle un gran abrázo...extrañaba esos abrázos.
-¿entonces sí me perdonas?-pregunto
-¿qué acaso eso no respondío tu pregunta?-sonreí
Beso mi frente y se retiró.

Ahora que lo pienso, él nunca se enteró de que me lo encontre a Nicholas...será mejor que no lo sepa.
Fue ahí cuando sentí sonar el timbre de casa. Bajé como un rayo las escaleras,heche un vistazo a ambos lados de la sala y...
-no hay padres en la costa-dije para mis adentros
Sin pensarlo dos veces abrí la puerta y ahí estaba él...tan bello como siempre.

Lucía una remera color blanco, la cual era muy ajustada y hacía marcar mas aún esos musculos... ¿mas ejercitados?
Un jean color negro que combinaba con sus zapatos en el mismo tono.

-luces hermosa-me miró de pies a cabeza
Yo solo me sonroje. Claro, desde que lo ví eso es lo mejor que puedo hacer.
-gracias... ¿nos vamos ya?-insistí
-claro-cerré la puerta y nos dirigimos hacia el auto... me abrió la puerta como todo caballero.
-y bien... ¿a dónde vamos?-pregunte
-bueno, la verdad esperaba que tú eligieras el lugar-arránco el motor
-¿por qué yo?-
-pues porque tal vez querrías mostrarme como es tu país-me miró y de inmediato sonrió
Yo también lo hice.
-bien-afirmé y comenzó a andar el auto
En el camino comencé a pensar a dónde podríamos ir...ya lo sé.
-¿ya te decidiste?-pregunto sin quitar la vista de la carretera
-sí-sonreí
-¿a dónde vamos entonces?-
-a un lugar maravilloso-respondí
-con eso no me dices nada-exclamó
-lo se-
Ya dichas esas palabras, comencé a indicarle la dirección a ese lugar...Estaba lejos,lo sabía,pero valdrá la pena.


-wow!-fue lo único que dijo Nicholas al llegar.
Sí, realmente era "wow". Era un hermoso rosedal con un bello lago...era muy grande.
-que lugar mas hermoso-fue lo único que alcanzó a decir
-lo se. Mi padre me traía aquí cuando era niña...era nuestro lugar-dije con una sonrisa mirando el hermoso paisaje
-es increíble-
-me creerías sí te dijera que los únicos que saben que existe este rosedal somos mi padre, yo y ¿ahora tú?-lo miré de reojo
-es una broma verdad?-me miró
-no,no lo es... Esta lugar esta muy lejos de la ciudad y por aquí no anda nadie-lo tomé de la mano
-es...mágico-él también tomó mi mano y juntos comenzamos a caminar cerca del lago.

Nicholas miraba todo a su alrededor, y como no mirar nada sí todo el paisaje es maravilloso.
-me has dejado muy sorprendido ______-quedamos frente a frente
-me alegra que te haya gustado-tome ambas manos y las junte con las mías
-¿sabes?-pregunto con la vista en el lago
-¿qué sucede?-
-este lugar seria ideal para un beso-me miró fijamente
Yo no pude evitar sonrojarme...pero estaba muy segura de lo que quería.
Él notó que me puse nerviosa.
-o tal vez no-se sentó en el césped
Yo también lo hice.
-¿quieres comer algo?-pregunto
Lo tomé suavemente de la mano y lo miré fijamente a los ojos.
-Sí-dije profundamente tratando de que él entendiera el significado de ese simple..."sí".
Rápidamente, él fijo su vista en mí...al instante comprendió

Nicholas comenzó a acercarse lentamente a mí, nunca había estado mas segura en toda mi vida. Y sin darmé cuenta, Nicholas ya había posado sus labios en lo míos.

Estaba en las nubes y no quería bajar de ahí...estaba mas que feliz, lástima que eso se acabaría mañana. Pero no se acabará para siempre...Querido Nicholas.

Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 09:28

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:43

Holaaa!! Belu!! regresaaaste Smile
Primero que nadaaa
Alaaa
perdon por no pasaar antes pero no habia checadoo la compu ._.
segundo
Claaro que la debes de seguiir y poneer muchooos caps!!
Tercero.. QUE HERMOSOS CAPITULOSS
Los ame como no tieneees una ideaaaa!!!!
y luegooo al finaaaaaaal!!!!!!!!!
Wooooooooooooow
Un besoooooo
enserioo que hermosooo!!

Siguelaaa muuy prontoo porfavoor}
no la dejes mucho
porquee sufrooo Sad


M E E N C A N T A !!!!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 17:31

Asdfghjklñdskldksñlkdj nos besamos OMJ! Me voy a morir Okno. Continuala n.n'' o me muero (?) aun que ya lo habia dicho. ¡Siguela! o te pego virtualmente.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 19:15

OMG!!!!!! la rayita se beso con Nick O.O
que bonitooooooooooooooooooo!!!

Dios por que no la has seguido mujer
ya se quien soy yo para reclamar si no habia
pasado antes pero aaaahh!! lo siento las
ocupaciones de adulta me agobiaron
y unas cuantas enfermedades tmb pero
en fin ya que ya estoy de vuelta Very Happy


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 20:34

Siguela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy birthday Dear Joe <3 22th
» Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011
» Happy Birthday Dear Kevin Jonas ~ 2011
» dos hermanOs y una chiica (nick , joe y tu ) romantiika
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: