Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3

Ir abajo 
+18
Lettu-Sweet
LindaMiSol
EmiluluDJonas♪
florjudith
Maxine
Ninaa
ILoveJonas
Netty!
MaIsaJB
Dayana de jonas
aBii
inlovebug
leslie_jonas
Flavia
Marial..Jonatik*
kenijonas
Carpe Diem
Belu♥
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 20:18

Hola jonaticas como estan? jajaj soy yo de nuevo, bueno esta vez quiero publicar esta novela q es muy hermosaaa! la verdad yo me senti identificada, la escribio una chica super buena gente q se llama Mayra y aqui dice absolutamente todo lo que una Jonatica es capaz de sentir, espero q les guste Very Happy


INTRODUCCION

Querido Nicholas:

No sé por donde empezar, así que voy a iniciar con unas pocas pero sinceras palabras que describen lo que estoy sintiendo justo ahora...¡¡¡Gracias por todo!!!
Sí, gracias por entrar a mi corazón, gracias por cambiar mi vida, gracias por ser la luz que me hizo que mi oscuridad desapareciera, gracias por aparecer en televisión, gracias por hacerme feliz siempre, gracias por ser Nick Jonas, gracias por hacerme volver a creer, gracias por estar, gracias por cantar, gracias por escribir esas canciones hermosas, gracias por salir a escena, gracias por sonreír cada vez que tus fans aplauden, gracias por tan solo decir "Hello", gracias por hacerme enamorar de un poster, gracias por hacer que me equivoque todo el tiempo, gracias por desconcentrarme, gracias por hacer que haga mi propio mundo donde todo, hasta cada minúsculo deseo, se puede hacer realidad, gracias por ser la persona que admiro tanto, gracias por hacer que me falte el aire, gracias por mirarme a los ojos, gracias por ser fuerte, gracias por no dejarnos de amar, gracias por agradecer, gracias por hacerme ver lo que para mi era estar ciega, gracias por tocar tus instrumentos, gracias por cantar A Little Bit Longer, gracias por ser el chico serio, gracias por llevarte la otra mitad de mi corazón...porque es tuya, gracias por no bajar los brazos, gracias por salir a caminar por las calles, gracias por venir a mi país, gracias por levantar tu mano y saludar, gracias por tener unos maravillosos hermanos y una gran familia, gracias por no olvidarte que pase lo que pase tus fans siempre estarán ahí, gracias porque tu pronunciación en español sea perfectamente imperfecta, gracias por ser como sos, gracias por ser como un príncipe azul, gracias por ser el chico del cual yo me enamoré, gracias por entenderme, gracias por hacerme sentir algo tan especial, gracias por hacerme sentir realmente algo, gracias por hacer que un simple "Te Amo" se transformen en las palabras mas importantes, gracias por todo esto, gracias por hacerme llorar, gracias por hacer que tu música suene todas las noches en la radio, gracias por tener esa mirada que con solo un vistazo hace que las chicas en primera fila griten tu nombre, gracias por hacerme escuchar tu voz, gracias por pertenecer a mi alma, gracias por ocupar un lugar muy importante en mi corazón...un lugar que nunca nadie en la vida podrá reemplazar, gracias por darme tu amor, gracias por ser valiente, gracias por hacerme ver que los cuentos de hadas sí existen, gracias por hacer mis sueños realidad...Sí tengo que decir lo mucho que te agradezco por todo, seria muy largo de escribir...pero sobre todo este es el gracias mas importante que quiero decir...
¡¡¡Gracias Por Hacerme Amarte!!!


Ustedes deciden la sigo o no?


Última edición por Belu♥ el Octubre 3rd 2011, 11:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:00

UNO

Querido Nicholas:

Ya faltan seis días para sentir tu presencia, estoy ansiosa por verte a ti y a tus hermanos. No hay palabras en el mundo que expliquen lo mucho que te amo. Sí, amor esa es la palabra correcta...amor. Pero no un amor cualquiera, un amor especial, esto...esto es real, ya ni siquiera me reconozco a mi misma, nadie me entiende solo yo, mis hojas en blanco y la lapicera que estoy usando justo ahora, la cual estoy gastando tinta solo por ti. Ahora van como cinco hojas arrugadas esperando a ser leídas por esa persona en la cual pierdo todo mi tiempo. Juro que esto nunca lo he echo por otra persona y no se que es lo que tengas...solo se que es mágico. Aún faltan veintiún cartas para darte, cinco lapiceras listas para gastar y nueve oportunidades para que mis esperanzas sigan en pie...

_______

15/05/09



-¿______ todavía sigues escribiendo?-pregunto mi querido padre asomándose por la puerta
-papá ya sabes que amo escribir-exclamé
-pero estas escribiéndole todo el tiempo a ese chico, hija por favor esto no es normal-
-¿insinúas que estoy loca? pues sí, estoy loca pero de amor-lo mire a los ojos
-es un amor difícil-
-difícil pero no imposible-
-oye, esta bien, yo te compre esa entrada que tanto ansiabas y que salía muy cara pero no para que luego te ilusiones tanto con ese chico...no todo es siempre vivir en un sueño. A veces hay que despertar y enfrentarse con la realidad-
-yo estoy muy segura de lo que siento, por favor solo confía en mí ¿puedes?-
-sabes que siempre confiaré en ti pero no quiero que te ilusiones tanto y luego te decepciones… ¿no crees que estas siendo muy dura contigo misma?-pregunto
-la verdad no. Estoy luchando por alcanzar lo que quiero y no me importa que tú no estas de acuerdo-
-ya no quiero verte llorar mas-
-papá entiende que siempre voy a llorar...no puedo controlar mis sentimientos-dije
Mi padre se acercó a mí y beso mi cabeza.Con eso se despidió para poder retirarse.
Él siempre fue una persona seria...pero un padre genial, yo lo amo demasiado y siempre está al pendiente de mí.
Él es todo pero tiene miedo de que yo lo deje pero sabe perfectamente que en algún momento, algún día, algún año yo tendré que partir y seguir mi propio camino

://www.youtube.com/watch?v=4vHyzGslkWM

Siento que esa canción se identifica mucho con la relación que tenemos mi padre y yo.
Bien supongo que ahora solo tengo que seguir con lo mío pero aún no paro de pensar en lo que tal vez mi papá este sufriendo...y es que ambos pasamos tantas cosas difíciles, pasamos por tantos obstáculos pero al final aquí estamos.

Nicholas aún sigo esperando que aparezcas, parezco una tonta pensando en que tú también me estas buscando y quisiera ya dejar de esperanzarme todo el tiempo por algo que nunca pasará pero mi corazón dice todo lo contrario...cada latido expresa todo el amor que estoy sintiendo por ti.
No puedo dejar de asomarme a mi balcón para observar sí te veo aparecer...no se por que sigo perdiendo el tiempo en esto pero estoy segura de que no estoy perdiendo nada...todavía seguiré de pie, lo hice hace años y lo seguiré haciendo ahora...lo prometo. Te esperaré, sí no apareces te buscaré hasta encontrarte y así...poder decirte todo lo que estoy sintiendo. Esto no es un sueño, esto es la vida real, puedo verlo, puedo sentirlo, puedo entenderlo...no necesito estar encerrada en mi habitación rogando que tú sientas lo mismo porque sé perfectamente que estas en mi camino, esta es la vida, ya pronto nos encontraremos, así lo querrá el destino...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:05

PRIMERA LECTORA!!
ME ENCANTO SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:24

BELUU SEGUNDA LECTORAA¡¡
ME E-N-C-A-N-T-A
awww que nicholas lea las cartas por favor
quiero conocerlo y que me conosca juju
siguelaa por favor
ya te mencione qeu me encanta?{
bueno creo que ya pero que mas da jejeje
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 09:08

jaz_n_n y kenijonas Welcome ayy gracias chicas x leerla!!! como son las primeras les dedico el capi a ustedess Very Happy


DOS

Son las 3:00 AM y aún sigo despierta tratando de poder escribir algo. Ya pasaron dos horas y todavía no escribo nada...solo pienso en ti...Nicholas
https://www.youtube.com/watch?v=BJSHbpfTXdo
Ya eran las 3:10 AM y no podía parar de escuchar esa canción, claro, hasta que...me vino la inspiración

Querido Nicholas:
Hoy estoy con pocas palabras para decirte, sigo mirando la misma hoja en blanco por dos horas sin saber como expresar lo que estoy sintiendo justo ahora...son solo las palabras que me salen de la boca y las escribo en un papel...te amo. Nunca me cansaré de decirlo, estoy enamorada, no puedo negarlo...y por mucho que quiera, no puedo negárselo a mi corazón.
Todo empezó ese día, ese mismo instante...tú apareciste junto a tus hermanos y fue, algo hizo clic...toda mi vida cambió para siempre, para bien y para mal. Para bien porque me siento feliz y para mal porque mi padre se siente infeliz...él no quiere que vuelva a creer después de aquel día, pero tú sí lo lograste como por arte de magia...tal vez los milagros sí se hacen realidad o tal vez no.
Ya quiero verte aquí, respirando mi aire.

16/05/09

______


Con esas últimas, simples pero muy importantes palabras caí en un profundo sueño...mi sueño.

-volviste!-exclamó contento aquel chico
-sí, aquí estoy, para quedarme a tu lado por siempre y para siempre-dije yo con una de mis grandes sonrisas
-creí que te había perdido-tomó mis manos
-ya no me volveré a ir nunca mas...lo prometo-volví a sonreír
-ahora sí podremos ser felices-
-después de tantos años, al fin felices-mis lagrimas comenzaron a brotar lentamente
-por qué te marchaste aquel día?-pregunto
-no lo se, habíamos pasado por tantas dificultades que no pude resistir tanto dolor...no se como hice para mantenerme lejos de ti, lo siento-acaricie su mejilla con suma delicadeza
-aún no puedo creer que, después de tanto tiempo, ahora te tengo aquí, en frente mío, mirándonos como la primera vez...sí esto es un sueño, por favor no quiero despertar-
-antes mi vida dependía de mis sueños pero estoy segura de que esto...es real-
Tomó mis mejillas con sus suaves y delicadas manos, junto nuestras frentes
-te extrañe-estaba rozando mis labios
-te necesite-acaricie su perfecto cabello
-y ahora...-estaba ya a centímetros de mí
-estamos juntos...Querido Nicholas-ya sentía su respiración chocar con la mía

-______,ya levántate-gritó mi padre
Me levante rápidamente de mi cama, casi saltando.
-¿todo fue un...sueño?-dije para mí misma
Sin nada mas que hacer o decir me bañe, la verdad necesitaba relajarme...deje que el agua recorriera mi cuerpo. Me vestí y baje a la cocina, donde se encontraba el hombre que me despertó de ese maravilloso sueño.
-ya estoy despierta, ¿que era lo que querías?-pregunte
-me tengo que ir ahora, podrías quedarte sola un par de horas hasta que vuelva?-
-¿me despertaste solo para eso? antes no hacías eso-exclamé
-lo se, ahora las cosas cambiaron, por favor pórtate bien mientras no estoy-tomó las llaves del auto
-esta bien-
-adiós-saludo y se fue
Mi padre es una de esas personas a las que no puedes darle una hoja y un lápiz porque lo único que hacen es borrar un "hola" y convertirlo en un "adiós" o usarlo para hacer aviones de papel.
Todo este tiempo no lo he escuchado decirme "te amo”, se nota que no es el mismo de antes...ya lo estoy extrañando.

¡Ay! Nicholas, si supieras por todo lo que estoy pasando...Soñé contigo, fue el sueño mas hermoso de todos...lo sentí muy real, fue mágico. Ojala ese sueño se haga realidad, mi padre ya no aparece y lo único que me queda eres tú pero solo puedo verte en mis sueños y escucharte por la radio...quiero verte en persona y ya no falta mucho, solo espera, espera...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 10:30

Waaaaa que triste
era un sueño, pero uno muy lindo:)
y luego que mi papa ya no es el mismo-.-
por que?
Bueno por lo menos pronto vere a
nicholas
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:47

hola nueva y fiel lectora
ahahah Sad hermooozos hermozoss capitulos
siguelaaa porfaaa
tiste
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:48

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:30

Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 10:02

belen tienes una nueva lectora Very Happy


siiiguela
me encanto
esta super buena
y profunda
siiguela
siiguela
siiiguela
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 12:13

Beluu mujer
tienes que SEGUIRLA ya quiero saber que pasa
ya te extraño por aqui waa
bueno tienes que seguirla ehh jejej
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 16:51

Creo que QUINTA lectora!
Me encanto la introduccion (:
Siguela ^ ^
Porfavor ...
Oye tienes que subir en la otra si no te acuso con tu mama XDD
Ok no |||:
Pero continuala . ______ .
Creo que algo ya habia pasado conmigo & Nick ...
No estoy segura $:

PD: Tienes twitter?
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:43

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 12:36

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:10

ME ENCANTOO!!

tienes que seguirla por favor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:10

ME ENCANTOO!!

tienes que seguirla por favor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 15:46

ayyy mis niñas hermosas!!! Welcome
en serio lo sientoo! x abandonarlas y todo pero esq estoy ahogada en tarea Bobo!
FanOfJonas4ever: la verdad si tengo twitter (t estoy siguiendo Very Happy), pero casi ni lo uso asi q mejor t dejo mi correo bel_1014@hotmail.com asi charlamos bn
kenijonas: siii lo se, y lo siento pero esq el colegio es el colegio q mas le voy a ahacer :/


TRES

https://www.youtube.com/watch?v=CdiR94zjhpU

Estoy segura de que él es el indicado, no se como pero yo siento algo especial, ese sentimiento tan especial que nadie puede entenderlo y es tan especial que ni siquiera encuentro palabras para poder describirlo porque es algo mágico...algo que no es de este mundo pero es real...muy real.
Soy feliz sintiéndome así, a pesar de que los demás piensen que soy rara o estoy loca, yo estoy muy segura de esto y nada ni nadie en este mundo va a cambiarlo...
-¿______estas aquí?-dijo mi amiga
-sí Ashley, ¿acaso no puedes verme?-le pregunte
-sí lo hago pero, casi no estas en este mundo-
-creí que ya estabas acostumbrada a todo esto-
-corrección, estoy intentado-rió
Yo la acompañe

Ashley era una gran amiga, no se si una mejor amiga, solo sé que era buena conmigo y entre todas las demás chicas era la única que "mas o menos" me entendía.
-¿y ya tienes tu entrada?-pregunto de repente
-sí ya la tengo conmigo-afirmé
-como hiciste para convencer a tu papá?-
-buena pregunta, le dije que era mi sueño e insistí, insistí, insistí que no tuvo mas remedió que comprármela-
-genial-
-sí pero ya casi nunca pasa tiempo conmigo y a pesar de lo muy feliz que este de que me haya comprado esa entrada que tanto ansiaba aún estoy dolida por la falta de paternidad-
-¿que estas diciendo? él te ama como a nadie-
-no estoy diciendo que no, solo estoy pidiendo una poco mas de atención por su parte-agaché la mirada
-ya no te preocupes, seguramente tu padre esta con mucho trabajo, tienes que entenderlo a él también-
Tal vez tenga razón...su ausencia ya me está afectando mucho...
-¿aún sigues escribiéndole cartas a tu Querido Nicholas?-
-¡bien, adivinaste!-sonreí
-y como no hacerlo,______ escribes cada dos por tres, creo que voy a tener varios problemas psicológicos con las lapiceras y papeles-
Reí...era graciosa
-no exageres, ya te acostumbraras-
-eso espero, no quiero enfermarme-rió ella también
Hubo un silencio incomodo...como lo odio.
-no te preocupes todo saldrá bien con tu padre-tomó mi mano
-gracias-dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro...era lo mínimo que podía hacer.
-y cambiando de tema, ¿cuando es que vienen eso chicos...los Jonas Brothers?-
-el veintiuno de mayo-
-bien ya se acerca la fecha-
-sí lo se, también presiento que pasarán muchas cosas ese día-
-¿como qué?-pregunto Ashley
-no, nada son solo cosas mías-
-nunca puedo entenderte, hay veces en las siempre quieres hablar conmigo y otras en las que te pregunto y tu no quieres decirme ni una sola palabra-
-ya te acostumbraras-
-tal vez me enferme primero-rió
Yo también lo hice

Nicholas, sé que eres tú, puedo sentir que me estas buscando y yo aún sigo esperando, esperando esa fecha que estoy segura de que cambiará mi vida para siempre...cambiará nuestras vidas para siempre, tú tienes algo especial, algo mágico pero real, tú eres el indicado...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 16:32

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 17:14

nueva lectora esta buenisima esta nove siguela e
si describe todo lo q ssiento a si ami nick
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:07

ahhh amo cada capii de tu novela sabias?
ahhaha ame esta parte

Estoy segura de que él es el indicado, no se como pero yo siento algo especial, ese sentimiento tan especial que nadie puede entenderlo y es tan especial que ni siquiera encuentro palabras para poder describirlo porque es algo mágico...algo que no es de este mundo pero es real...muy real.
Soy feliz sintiéndome así, a pesar de que los demás piensen que soy rara o estoy loca, yo estoy muy segura de esto y nada ni nadie en este mundo va a cambiarlo...

me senti algo identificada con lo q siento yo con esta parte
ahhh los demas piensan q eestoy locaa o soy rara por mi manera de amar a los
jonas pero ellos para mi son especiales lo q siento por ellos va mas allá de la realidad es cm tu dices es algo magicoo es mas q un amor platonico xDD

ok siguelaa ya me puse muy cursi yoop xDD jaja esta
increiblee me encantaa la amoo xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:08


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 09:50

aww que bello
hablo sobre
Nick aww jiji

siguela se ve que viene lo
mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 09:51

aww que bello
hablo sobre
Nick aww jiji

siguela se ve que viene lo
mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:17

Dayana De Jonas Welcome
Marial..Jonatik* siii ahi dice todo y yo pienso q muchas se van a sentir identificadas con esta novela dice TODO lo q sentimos x lo jonas
aBii: lo mejor esta x venirr! ya no tarda mucho en este capi t das una idea Very Happy



CUATRO (Nick)

https://www.youtube.com/watch?v=otgnuwR6w8o&ob=av3e

Una gira mas es agotador pero a la vez increíble, me encanta poder ver a las fans de todo el mundo...se siente genial.
No puedo dejar de pensar en ese sueño tan extraño que tuve...no puedo dejar de pensar en ella.

Flashback

-¡volviste!-exclamé
-sí, aquí estoy, para quedarme a tu lado por siempre y para siempre-dijo aquella hermosa chica con una gran sonrisa
-creí que te había perdido-tomé sus manos
-ya no me volveré a ir nunca mas...lo prometo-volvió a sonreír
-ahora sí podremos ser felices-
-después de tantos años, al fin felices-sus lagrimas comenzaron a brotar lentamente
-¿por qué te marchaste aquel día?-pregunté
-no lo se, habíamos pasado por tantas dificultades que no pude resistir tanto dolor...no se como hice para mantenerme lejos de ti, lo siento-acarició mi mejilla con mucha delicadeza
-aún no puedo creer que, después de tanto tiempo, ahora te tengo aquí, en frente mío, mirándonos como la primera vez...sí esto es un sueño, por favor no quiero despertar-
-antes mi vida dependía de mis sueños pero estoy segura de que esto...es real-
Tomé sus mejillas con mis manos, como sí ella fuera una muñeca de terciopelo, junté nuestras frentes
-te extrañe-estaba rozando sus labios
-te necesite-acarició mi cabello
-y ahora...-estaba ya a centímetros de ella
-estamos juntos...Querido Nicholas-ya sentía su respiración chocar con la mía

Fin Flashback

¿Quién es ella? ¿Por qué soñé con ella?

-¡hola hermano!-saludó mi hermano mayor...Kevin
-hola-dije sin ánimos
-¿te ocurre algo?-
-no, nada-
-te conozco demasiado, algo te ocurre-
-no puedo dejar de pensar en la chica de mis sueños-respondí al fin
-oh, ¿te refieres a ese sueño que tuviste anoche verdad?-se sentó a mi lado
-sí, esa chica, no puedo quitarme su imagen de mi cabeza...siento que ella es la chica que estoy buscando-
-oh ya veo...¿tú crees en los cuentos de hadas?-
-¿que? no-
-pues, esas cosas solo ocurren en los cuentos de hadas-se levanto listo para retirarse
-¿insinúas que estoy enloqueciendo?-levante una ceja
-no...Solo digo que tal vez debas buscar a esa chica, no te rindas-eso fue lo último que dijo mi hermano antes de retirarse por la puerta.

No se que es lo que me esta pasando no se quien es esa chica, quiero buscarla, quiero encontrarla, tal vez ella sea la indicada. Cuando desperté de aquel sueño mi corazón estaba muy acelerado y creo que era...por aquella chica que ni siquiera conozco...Sé que ella tocó lo mas profundo de mi corazón cuando dijo esas dos simples pero muy profundas palabras que significaron miles de cosas a la vez...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 15:05

ahahahahaha
hermozoo hermozooo capiii
me encaaantaa tu novee
siguelaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy birthday Dear Joe <3 22th
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» Happy Birthday Dear Kevin Jonas ~ 2011
» dos hermanOs y una chiica (nick , joe y tu ) romantiika
» MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: