|
| Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos | |
|
+16Mariee Diaz:) Karla Jonas Miller koman Joexxxx #JonasB. teamkj2 sofi_jb_love silvi_jonas annie d jonas ro$$ 100% fan$ griton@ rox ValeePomPoms DenizEstrada SweetHeart(MarthaJonas14) nobodyisperfect! daniieliitha 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 16:27 | |
| | |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:18 | |
| OK SUBIRE TRES CAPS! | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:19 | |
| AHHHHHHH ALFIN TRES CAPITULOS!!!!!!! GRACIAS "COCO" AJAJAJAJAJAJAJAJ LOCAAA TE AMO AMIGA!!! ♥ | |
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:28 | |
| Tu: Que está pasando Selena?? ((Mas que Preocupada)) Selena: Es que..-agacho la cabeza-Fue mi culpa Tu: Por!?? Selena: Es que… Llegue a mi casa, después de dejarte, cuando llegue Nick me llamo y…
[--.Flashback de la llamada.--]
Selena: Hola Nick Nick: Hola Sel… en donde están?? Selena: En mi casa Nick: Oh entonces vamos para allá Joe ya quiere ver a … ________(TN)..!! Selena: Este.. Mejor nos vemos en el centro comercial!! ((Nerviosa)) Nick: Pero para que?? Ya están en tu casa no?? Selena: Es que ________(TN) no está conmigo!! Nick: Porque ________(TN) no esta contigo??
En ese momento Selena oyó un que alguien le quito el cel a Nick
Joe: Selena Donde esta ________(TN)?? Selena: En el centro comercial ((Mas que nerviosa)) Joe: Porque la dejaste sola?? ((Enojado)) Selena: No la deje sola.. es solo que …ella quería comprar …unas cosas mas y nos separamos :S Joe: En qué centro comercial esta?? ((Aun Enojado)) Selena: En el __________(Otro de lado contrario del que estabas osea le dio otra dirección)… Pásame a Nick Por favor Joe ((Nerviosa)) Joe: Nick!! Nick: Hola
En ese momento Selena oyó cuando le dio el cel a Nick y escucho la voz de Nick
Selena: Nick escúchame con atención y no le digas a Joe esto, ________(TN) está con Matt ,un amigo, en el centro comercial pero ________(TN) no quiere problemas con Joe y lo vio a escondidas yo los deje solos pero ahorita mismo voy por ella necesito que entretengas a Joe, para que yo lleve a ________(TN) a su casa Ok- Selena esperaba una respuesta pero no recibía una- Nick?? Nick??
Se oyó un ruido por el otro lado del teléfono
Nick: Selena que le dijiste a Joe que salió corriendo de la sala?? No lo había visto tan enojado!! Selena: (“Maldición” XD) Ve por el y detenlo!! Nick: Por!?? Selena: AHORA!! Nick: Kevin detén a Joe RAPIDO!! Kevin: Por?? Nick: No se pero hazlo temo que algo malo paso!!
Kevin corrió para detener a Joe
Nick: Que paso no creo que Kevin lo detenga por mucho!!
Selena le explica lo mismo que le explico a Joe mientras corría a su carro
[--.Fin del Flashback.--]
[--.Regresan a la escena de donde te está explicando Selena.--]
Selena: Después de la llamada, yo Sali de mi casa y condije a la calle principal pero no me di cuenta que me estaban siguiendo y en pocas palabras yo los traje aquí… Perdon
Tu ni siquiera supiste que contestar estabas tan preocupada por Matt ya que estaba en el piso y Joe estaba empujando a Nick y a Kevin
[--.Fin de TU Narración.--]
“”
[--.Narra JOE.--]
Kevin: Joe Ya dejalo!! Joe: NO!?
Estaba furioso como se atrevía a tocar a ________(TN)!!
Nick: Joe tranquilízate!! Joe: Déjame Nick!! Kevin: JOE YA DETENTE!! AHORA!!
Joe: NO VUELVAS A TOCAR A ________(TN)!! ENTENDISTE!!-Dije dirigiéndome a ese maldito ya un poco más calmado Matt: Con que tu eres el esposo no?? ((Sarcastico)) Joe: Si y??.. Matt: Tu eres el cretino?? Joe: QUE!??
No nos habíamos dado cuenta que estábamos plena vía publica pero ya era estaba anocheciendo y no había gente
Matt: Si tu eres el aprovechado!! Eres un Maldito!! Joe: No te atrevas a hablarme asi idiota!! :X Matt: Yo digo la verdad!! ________(TN), ni siquiera tiene edad para tomar y tu ya hiciste que se casara contigo eso no es ser un aprovechado?? Y no digamos que ya la hiciste tuya pero que mas, da ella es la que pierde no?? Joe: Nos amamos!!
Dije molesto pero no podía negarlo era verdad era un maldito aprovechado pero la amaba mi mundo no era nada sin ella
Matt: Pero que pasa si a ella se le acaba el amor?? Ehh?? Ahorita que te veo eres un Jonas no?? Qué pasa si ella se arrepiente?? Así como tuviste los pantalones de convencerla de casarse, así también vas a tenerlos para dejarla ser libre?? Joe: CALLATE..!!, Vámonos a casa ________(TN)!! Necesitamos hablar!!
Me dirigí hacia ________(TN), pero cuando lo hize ella dio un paso hacia atrás y me miro con terror
Joe: Ven vamos!!
Dije acercándome a ella y estirando mi mano para que la tomara, en cambio de eso ella dio un paso atrás
Nick: Sera mejor que se vaya a dormir a su casa Joe-Dijo poniéndose a lado de ella Joe: QUE!?? Kevin: Joe es que estas muy alterado!!
No lo podía creer era mi esposa, tenía que estar conmigo
Joe: No!! ________(TN) vámonos!! Tu: Joe yo… no quiero ir Joe: QUE!?? Tu vienes conmigo!! Nick: No Joe-Dijo poniendo a ________(TN), a sus espaldas como protegiéndola- ella no se va Selena: Yo te llevo a tu casa ________(TN) Tu: No quiero ir a casa- su voz se quebró- no quiero dar explicaciones :’( Selena: Entonces te quieres ir a mi casa, te invito Tu: Muchas gracias Selena, podemos llevarnos s Matt no quiero que se quede aquí y hagan el y Joe una escena Selena: Claro
Y yo que?? Me sentí tan furioso y camine hacia la camioneta, ni siquiera vi cuando ________(TN) se fue, supe que se había ido hasta que Nick y Kevin subieron a la camioneta
Kevin: Que te pasa Joe?? Joe: NADA!! Kevin: Llegas golpeas a un chico y le hablas de esa manera a ________(TN) Joe: NO ERES MI PAPA!! Kevin: No pero soy tu hermano mayor y me tienes que tener respeto Joe: GUAJ!! Y tu Nick porque protegiste de esa manera a ________(TN) no quiero que te acerques a ella otra vez entendido?? Nick: Lo voy a hacer Ok, no eres el único que… Joe: Que que?? Dije acercándome a el, estaba nervioso como si hubiera dicho algo malo
Nick: Que se preocupa por ella!! Joe: Claro que si!!
El camino a casa fue muy lento, cuando llegamos ni siquiera entre no quería ver a mama y a papa, saque mi coche y fue a el departamento, cuando llegue sentía en todo el cuarto el aroma de ________(TN), no podía ser apenas tenía como una hora que no la veía y ya la extrañaba tanto que no sabia que hacer o pensar todos mis pensamientos estaban en ella.. me recosté en el sillón enfrente al televisor tampoco tenia sueño…
Que estarás haciendo ________(TN)?? | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:30 | |
| [--.Sigue narrando JOE.--]
Me recosté en la cama ya era tarde necesitaba descanzar, puse mis manos en mi nuca y mire al techo, en ese momento se me vinieron a la cabeza las palabras de ese (Matt) la mayoría eran verdad en un cierto modo era un aprovechado ________(TN), ni siquiera tenia edad para tomar, por dios ________(TN) tenia 16 años yo 19, ella aun era menor de edad, *fuiste un idiota Joe no quisiste comprender que si era cierto lo que él decía ________(TN) en esta relación iba a ser la única en perder si es que terminaba mal, perdería su libertad, su juventud incluso su felicidad.
Sin darme cuenta me quede profundamente dormido.
En la mañana me llamo mama y dejo un mmj para decirme que papa, Frankie y ella saldrían de viaje por unos días que ya estaban en el aeropuerto y salían en unos 30 min.. Kevin y Nick estarían en la casa para cualquier cosa y que llegando quería hablar conmigo :S . Me aliste y fui a la casa de los Gómez, toque la puerta y espere, me atendieron y me hicieron pasar a la sala, estaba tan concentrado en la forma que iba a disculparme con ________(TN), hasta que una voz me saco de mi trance…
Tu: Hola Joe Joe: Hola Princesa-Dije con una pequeña sonrisa-vengo a disculparme yo… Tu: Shh-puso un dedo en mi boca- Tu nada Joe: No!! Yo necesito disculparme por la forma en que actué ayee…
Cerró mi boca con un beso, sentí sus labios en un timido beso, pero en cuestión de segundos se volvió salvaje, sus labios me incitaban a seguir y profundizar el beso
Tu: Sera mejor que nos vayamos a casa, si es que quieres continuar Joe: Estas segura?? Tu: Si- Puso su mano en mi pecho y la froto- Tu?? Joe: No se convénceme
Quería seguir con su juego, a ver en que terminaba
Tu: amm algo si
Empezó a levantar mi camisa y pasar sus uñas por todo mi pecho, eso me excito tanto que no importaba que no fuera nuestra casa, la iba a hacer mía en ese momento, la empecé a acercar a mi
Tu: Aquí no- rio Joe: Entonces vámonos
Tome su mano, pero ella se detuvo
Tu: Me tengo que despedir Joe: Te espero en el carro entonces
Salí casi corriendo de la casa y me subí al carro, vi como se acercaba ________(TN) , cuando se subió al carro, al principio del camino lo hicimos en silencio pero en ese momentos, puso su mano cerca de mi entrepierna, ¿Acaso quería provocar un accidente?, pero no dije nada y la deje que siguiera con su juego , vaya que lo disfrutaba..
[--.Fin de la narración de JOE.--]
“”
[--.Narras TU.--]
Joe no decía nada, lo provocabas pero no pasaba nada tendrías que tomar medidas un poquito mas drásticas, durante toda la noche reflexionaste sobre lo que había pasado el día anterior y sabias que Joe tenia razón, el era tu esposo y ver a Matt era como pegarle a su orgullo por eso el reaccionaba asi…
Tu: Joe estas enojado?? Joe: No.. Por?? Tu: No por nada estas muy serio!! Joe: No
Ya habían llegado al estacionamiento del departamento, era un lugar cerrado y oscuro ya que cada departamento tenía su propia cochera y nadie podía pasar a menos que fueras el dueño
Tu: Ah y no te molesta esto…
Te acercaste a él y lo besaste desesperadamente, en cuestión de segundos su respiración y la tuya se acelerón, todavía estaban en el carro, tu te acercaste mas a el para hacer mas largo el beso el puso sus manos para sostener tu cabeza y acercarte mas a el, el beso se estaba haciendo cada vez más apasionado, tu como pudiste te desabrochaste el cinto y te moviste del conductor, te pusiste a ahorcadillas (osea te sentaste en las piernas de Joe pero de frente), tu fuiste presionando tu cuerpo al suyo, Joe comenzó a pasar sus manos por tus piernas ya que traías un vestido que Selena te había prestado, comenzaste a sacar su camisa lentamente, te separaste un poquito de él para poder sacar la camisa del camino, cuando ya estuvo fuera Joe se acerco rápido a ti y comenzó a besarte el cuello, a ti te encantaba sentir sus perfectos labios en tu cuello, después de unos minutos comenzó a darte pequeños mordiscos, tu gemiste esto hizo que se excitara mas Joe , con tus manos comenzaste a desabrochar su cinto, jalaste el cinto y lo aventaste, después desabrochaste el botón, lo hacías lentamente apropósito para desesperar mas a Joe, proseguiste con su cierre podías sentir su nivel de excitación, subiste el cierre de un tirón
Joe: Que pasa?? Tu: Ahí que ir a la cama..(solo bromeabas, era para ver la reacción de Joe) Joe: A no señorita!! ((Sonrio))
Te acerco a el y te beso apasionadamente, pudiste sentir sus manos por tu espalda levantando tu vestido hasta la cintura, te levanto un poquito y te acomodo en sus piernas, con una mano tu bajaste su cierre, el te quito tu parte inferior batallo un poquito ya que no había mucho espacio, tu te levantaste tantito para que el pudiera bajarse el bóxer, sonreíste ante la situación tu y Joe intentando tener relaciones en un lugar tan pequeño
Joe: De que te ries?? ((Sonriendo)) Tu: De nada ((Riendote)) Joe: No me quieres decir?? ((Sonriendo)) Tu: Nop Joe: A no?? ((Sonriendo)) Tu: Nop Joe: Entonces… Tu: AHH!!
Joe penetro con una fuerte envestida que te hizo gemir que sonó mas como un grito
Joe: Ahh… me vas a decir ahh…?? Tu: No ((Mordiéndote el labio)) Joe: Tu lo pediste…
Comenzó a penetrar con movimientos rítmicos, tu te movías a su compas, te recargaste en el volante de modo que entrara mas en ti, tú misma te sorprendías de tus actos apenas 4 días atrás tenias miedo tener relaciones
Tu: Joe… ahh Joe: *.*
Te mordiste el labio, estabas tan excitada…
Joe: No hagas eso!! ((Un poco serio)) Tu: Por?? Joe: No sabes lo que provocas!! Ahh… Tu: No que??…
Volviste a morderte el labio y miraste a Joe con una mirada que él decía que era difícil de controlarse (cuando andaban de NOVIOS ósea antes).
Pudiste sentir como Joe penetraba aun con más presión en ti, gemiste y Joe recargo su cabeza en el respaldo del asiento y gemía aun más fuerte que tu, lo sentías latir dentro de ti comenzaste a provocarlo un poco mas moviéndote con el aun dentro de ti, todo el carro estaba empañado del calor que emanaban. Joe empezaba a hacer movimientos más lentos, tu también ya estabas cansada y un poco adolorida ya que el carro era un lugar un poco pequeño y constantemente te golpeabas en la espalda con el volante del coche, y no hay que nombrar otra área de la que estabas adolorida
Joe: Estuviste… como decirlo.. amm “espectacular”!! Tu: Gracias ((Sonrojada)) Tu igual!! Joe: Te quiero princesa Joe: Igual
Te moviste al asiento del copiloto, buscaste tu ropa interior, se arreglaron y salieron del carro y se fueron al departamento, entraron y te fuiste directamente a la cocina tenias hambre no habías comido nada desde la comida con Matt, la verdad es que no sabias cocinar mas que lo necesario, sacaste cosas para prepararte un lonche, en eso Joe te tomo de la cintura, te abrazo de modo quedaste de espalda a el y el puso su barbilla en tu hombro y te empezó a besar tu cuello con delicados besos
Joe: Nunca olvidare lo de Hoy!!
Que no se cansaba de avergonzarme… Pero era la verdad había sido una de las experiencias mas placenteras de tu vida
Tu: Yo tampoco ((Sonrojada)) Joe: No quieres continuar | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:31 | |
| Comenzó a subir tu vestido con las yemas de los dedos lo que te ponía nerviosa, pero en ese momento sonó el teléfono, tu contestaste..
Tu: Hola?? Kevin: ________(TN)?? Tu: Hola Keviinnnnn
Joe te había puesto su mano cerca de tu feminidad
Kevin: Que paso?? Tu: Em el teléfono Kevin: Ah ((No te creyó)) No está Joe ahí Tu: Si espera..
Le diste el teléfono a Joe, y continuaste haciendo tu lonche, mientras Joe jugaba con tu cabello, el estaba recargado sobre ti por lo cual Sentiste la excitación de Joe eso te puso nerviosa :S
Ahorita?? Escuchaste que Joe dijo, duro unos minutos hablando, colgó y te miro con preocupación
Tu: Que pasa?? Joe: Es Nick, se puso mal pero nada de preocupación pero esta débil bueno eso es lo que le dijo el doctor, pero Hoy es la junta para ver lo de el nuevo disco, se supone que iban a ir Kevin y Nick pero Nick esta asi y pues… Tu: No importa Joe ve yo me quedo aquí ((Preocupada por Nick))
Joe: Pero eso también es el problema Nick se quedaría solo porque mama y papa andan de viaje se fueron Hoy, Kevin les notifico lo que paso pero no pueden conseguir vuelo de regreso Tu: No te preocupes yo me quedo con Nick para hacerle compañía y por si le falta algo, así no se queda solo y yo tampoco Joe: No se qué haría sin ti
Te beso suavemente pero fue un beso tan tierno, salieron del departamento enseguida y se fueron a la casa Jonas, cuando llegaron Kevin estaba en la sala desesperado, Joe le explico lo que pensábamos hacer le encanto la idea y se fueron sin ninguna preocupación, tu te sentaste en el sillón paso el tiempo pero oiste un ruido de arriba tu no hbias subido a ver a Nick porque pensaste que a lo mejor estaba dormido, subiste para cver si no necesitaba algo, tocaste la puerta
Nick: Pasa Kev!! Tu: Hola soy Yo… Nick: ________(TN)!! ((Nervioso)) Tu: Si, Que haces?? Nick: Nada solo una canción.. pero no se Tu: Deja verla
Te sentaste en la orilla de la cama y extendiste la mano para que tre diera la canción, te la dio y la empezaste a leer…
[[--.ERA LA DE “A LITTLE BIT LONGER”.--]]
Tu: Es hermosa Nick ((Casi llorando)) Nick: Gracias Tu: Y esa- señalando una hoja a lado de un iPod Nick: No esta No!!
Tu la tomaste y empezaste a leerla
[--.Please Be Mine.--] (Aquí está en Español)
((..Se supone que en la nove tenía poco de a verla escrito..))
Trato de acercarme mas contigo Pero ellos dicen que no podremos
CORO Pero estaré ahí para siempre Tu veras que es mejor Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad No te decepcionare Estaré justo ahí hasta el final El final del tiempo Por favor se mía.
Estoy fuera y dentro de amor contigo Tratando de probar si de verdad Oh no no no no Como puedo probar mi amor Si todos ellos piensan que no suficiente
CORO…
No puedo parar la lluvia de caer No puedo para a mi corazón de llamarte Te esta llamando No puedo parar la lluvia de caer No puedo para a mi corazón de llamarte Te esta llamando No puedo parar la lluvia de caer No puedo para a mi corazón de llamarte Te esta llamando
CORO..
Tu: Nick es la canción mas bonita que leído Nick: … Tu: Para quien la escribiste?? Nick: … Tu: Si no me quieres decir, no hay problema!! Nick: Es para una persona prohibida para mi Tu: Hay!! tiene novio?? Nick: No… Esposo Tu: Que!? Pues cuántos años tiene?? Nick: 16
No no puede ser, no puedo ser yo… me esta jugando una broma
| |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:31 | |
| LISTHO AKI STHAN LSO CAPS! COMENTHEN MUCHO! BESOS! | |
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 18:48 | |
| POBRESITO D ENICK!!!!!!!! ESTOY PROHIBIDA PARA EL!!! SI NO FUERA POR JOE Y SUS CELSO AHSTA ME LO AGARRARIA OKNO SIGUELAAAAA | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 21:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 3rd 2011, 23:46 | |
| awwww pobre nickk!!!! siguelaaaa me encanta tuu noveee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 nueva lectoraa siguela xFiss de vrdd1!!!!!!!!! | |
| | | annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 4th 2011, 22:48 | |
| ahhh neww lectora!! siguee | |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 6th 2011, 21:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 7th 2011, 09:02 | |
| awwwwwwwww... NEW LECTORA..== siguela me encanta la nove..
besos y cuiidate | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 7th 2011, 13:26 | |
| Tu: Emm Nick tu broma no me está gustando para NADA!! Nick: No es una broma
Dijo tan serio que le estaba creyendo, apenas te ibas a levantar de la cama, cuando Nick te tomo del brazo , te sento en la cama y te acerco a el
Nick: No por favor!!, lo último que quiero es que te alejes cuando por fin de tanto tiempo te digo lo que siento por ti Tu: Pero Nick!! Yo soy la ess..
Nick tapo tu boca suavemente con su mano
Nick: Por favor, no lo digas, no crees que fue difícil para mí estar todo un día en la boda de la persona que puedo llegar a decir que la amo Tu: Nick a lo mejor estas confundido!! Yo nunca te di señales de que me gustabas o algo parecido. Te aprecio y mucho pero no de esa manera Nick: Lo se, pero durante su noviazgo tenía la esperanza es que Joe es más grande y creí que tu por tener 16, y yo también por tener 16 creí que tu… bueno te fijarías en mi Tu: Nick, enserio lo siento, pero yo amo a Jjjo…
No te dejo terminar la frase, te beso tiernamente lo pudiste ver ya que al momento del beso tu tenias tus ojos abiertos de lo sorprendida que estabas, veías que el los tenia cerrados y se acercaba mas a ti en un cálido beso. Tu empezabas a disfrutar del beso y fuiste cerrando tus ojos poco a poco, Nick te empezó a recargar en la cama fue en ese momento que tu mente reacciono y trajo a ti la imagen de Joe y te separaste de el rápidamente antes de que fuera muy tarde
Tu: No Nick, esto no esta bien Nick: Pero… Tu: Pero nada Nick: ________(TN)!! me respondiste el beso eso quiere decir que no te soy indiferente
Tenias que aceptarlo CLARO que no se te hacia indiferente esos ojos y esos perfectos labios que tenía sin nombrar sus hermosos rulos, y era de esperarse que era buen besador, el beso que se dieron fue tan simple pero te dejo llevar
Tu: Momento de debilidad (Yo siempre tendría momentos de debilidad XD) Nick: ________(TN)!! Tu: Ya me voy
Ibas casi corriendo de la habitación, cuando Nick te detuvo
Nick: Solo contéstame esta pregunta Tu: Nick.. Nick: Amas a Joe?? Tu: Si Nick: Entonces porque nunca se lo dices
Se empezó a acercar a ti
Tu: Claro que si se lo digo Nick: No, cuando estas con nosotros nunca le dices
Si hacías un poquito de memoria era verdad, nunca le decías a Joe que lo querías o lo amabas pero tu lo sentías no era necesario decírselo para que el supiera que lo amabas
Tu: Porque no necesito decírselo el sabe que lo am…
Nick volvió a besarte y comenzó acorralarte hacia la pared, sus besos te volvían loca, te tomo de la nuca y te acerco mas a el, sentías tímidamente su lengua jugar con la tuya, se separo de ti un poco
Nick: Y por mi?? Tu: Aprecio- contestaste rápido Nick: Enserio??
Beso tu cuello con un delicado beso, tu cuerpo y mente se desconectaron y gemiste, tu cuerpo quería que siguiera pero tu mente no
Nick: Yo diría que es algo mas, mínimo … DESEO?? Tu: No lo creo Nick
Empujaste un poco a Nick, saliste del cuarto tomaste tu bolso y saliste de la casa no podías seguir ahí, te podrías arrepentir.
[--.Fin de TU narración.--]
“”
[--.Narra NICK.--]
________(TN) si siente algo por mí, mínimo placer cuando la beso, eso es algo. Tengo que hacer algo para que este conmigo, ya me canse de ser el chico dulce y inocente que se llevan lo que mas quieren por ejemplo a Joe no le importo que yo le haiga confesado que sentía algo por ________(TN) desde los primeros meses que la conocimos, fue la conquisto y ahora es su esposa, como a el no le pudo importar?? YO ERA SU HERMANO!!, sabiendo que yo la adoraba me encantaba todo de ella, su forma de ser, su sonrisa, sus ojos incluso sus defectos, pero a el eso no le importo y yo que?? Acaso no pensó como me sentí cuando me dijo que era su novia y peor aun como me destrozo cuando nos dijo que iba a ser esposa
Si a el no le importo a mi tampoco, Yo amo a ________(TN)!! Y peleare por ella y se que ella me aceptara lo se
[--.Fin de la narración de NICK.--]
“”
[--.Narras TU.--]
Estabas en tu casa desde que saliste de la casa de los Jonas alguien te seguía, te metiste al departamento casi corriendo, cuando llegaste a la puerta la empujaste para entrar pero alguien la detuvo y se metió contigo, te empujo delicadamente hasta la pared y cerro la puerta tu no veías su cara, hasta que lo empujaste un poco y pudiste ver que era Nick, quien te miraba con una sonrisa tan tan suya.. (así de te voy a comer XD) tu te intentaste zafarte pero el se acercaba mas a ti, empezó a besarte mientras ponía una pierna suya entre las tuyas, tu lo empujabas pero ya eras presa de la pasión que emprendían sus labios, le devolviste el beso y el fue levantando tu vestido a la altura de tu cintura, levanto su pierna que tenia entre las tuyas y hacia presión, tu gemías como te podía provocar tanto placer, te sostuviste de los hombros de Nick y subiste tus piernas a la altura de sus caderas, el te presiono completamente en la pared con su cuerpo, te sostuvo y comenzó a desabrocharse su pantalón, mientras lo hacía tu le quitabas la camisa y lo besabas con desesperación, termino de bajarse los pantalón y el bóxer y delicadamente te quito tu parte inferior, te tentaba pero no entraba en ti pero tu ya estabas desesperada
Tu: Ahora!!
Penetro en ti, tu lo sentías y gemías de placer al recibirlo, comenzó a hacer movimientos mas rapidos y rudos, tu estabas loca de placer pero te dolia un poco
Tu: Nick.. ahh.. maaass lento.. ahh
Pero Nick no te decía nada pero te obedecía, empezó a besarte el cuello tu estabas por llegar al climax
Tu: Nick, Nick, ….
**: ________(TN), ________(TN)
Alguien te llamaba pero que pasaba??, quien era??
**: ________(TN) , ________(TN) !!
Sentiste que alguien te movía, que pasa?? Viste una luz y viste la cara de Joe, mirándote con preocupación
Joe: Estas bien princesa??- Dijo abrazándote Tu: Si que paso?? Joe: Estabas dormida y gritabas Nick casi con desesperación!! Que soñabas?? Estas tan tensa… | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 7th 2011, 15:17 | |
| ola!!! nueva lektora!! sta geneal!! y pz k bno k estaba dormida jiji siguela!!! | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 7th 2011, 18:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 7th 2011, 19:09 | |
| jojojjoojjjojojjoojjo q sueño | |
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| | | | sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 8th 2011, 13:27 | |
| | |
| | | annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 8th 2011, 22:31 | |
| waooo sigueeeee | |
| | | teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 9th 2011, 05:17 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 9th 2011, 08:07 | |
| jeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 9th 2011, 08:10 | |
| plis plisss io kiero kappp | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 9th 2011, 09:30 | |
| | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 9th 2011, 12:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos | |
| |
| | | | Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos | |
|