|
| Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos | |
|
+16Mariee Diaz:) Karla Jonas Miller koman Joexxxx #JonasB. teamkj2 sofi_jb_love silvi_jonas annie d jonas ro$$ 100% fan$ griton@ rox ValeePomPoms DenizEstrada SweetHeart(MarthaJonas14) nobodyisperfect! daniieliitha 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 26th 2011, 17:00 | |
| Tu: Un..b…e…e.b..e.. :S Joe: Si ____(TN) un bebe Tu: Pero Joe.. soy muy joven Joe: Que!? Tu: Si Joe soy muy joven tengo 16 años Joe: ____(TN) Que me estas tratando de decir?? Que no quieres tener un hijo conmigo (un poco decepcionado) Tu: NO Joe pero… es que todavía ni cumplimos el mes de casados y ya quieres que tengamos un bebe Joe: SI Tu: Pero Joe Joe: Ahí vamos _____(TN) A demás no hemos de tardar mucho, ya que en todas las veces que hemos tenido relaciones no nos hemos cuidado-Dijo con cierto brillo en los ojos Tu: Joe yo… si me estoy cuidando, antes de casarnos fui con un ginecólogo y me recomendó método anticonceptivo Joe: Que!? ____(TN) Porque no me dijiste nada?? Tu: Me daba miedo como reaccionarias : S Joe: Por favor ___(TN) Tengamos un bebe si?? Tu: No se Joe Joe: Bueno en lo que piensas
Te besaba la mandíbula y pasa tentativamente su mano por tu vientre, era la ocasión en que tu tomarías el control
[.-Fin de TU narración.-]
“”
[.-Narra JOE.-]
Yo no quería nada en el mundo que compartir mi tiempo con _____(TN), ahora que seria compartir mi tiempo con otra personita que necesitara de mi, tan pequeña con su carita, sus manitas si fuera varón quisiera que se pareciera a mi, pero con el carisma de su madre, pero si fuera niña me encantaría que se pareciera por completo a _____(TN) con sus ojos, su boca, su mirada todo de ella, seria la niña mas hermosa y amada del mundo eso era seguro, pero tendría que convencer a _____(TN) de embarazarse.. y lo haría
Después de la plática empezaría con mi plan
Comenzó a besar su mandíbula y pose mi mano por su vientre, en donde próximamente estaría la otra personita que amaría con todo mi corazón, pero en ese momento ella se movió y se puso enfrente de mi, puso sus manos sobre mis brazos y comenzó a besar mi pecho, sentía tanto placer en sus besos, paso su mano por todo mi pecho hasta bajar a mi miembro, lo tocaba tímidamente pero me hacía sentir en las nubes sabia que en cualquier momento me correría, pero quería seguir con su juego, puso sus pierna a lado de mi y comenzó a moverse arriba hacia abajo, tomo mi cabeza con sus dos manos y me beso, no era uno de esos besos tiernos y dulces que me solía dar era uno muy apasionado. Bajo su cabea y su cuerpo y paso su lengua por todo mi cuerpo su pelo me daba cosquillas cuando paso por mi estomago, hasta que llego a su objetivo, empezó a introducir …(Ya saben lo que sigue ES QUE A MUCHAS NO LE GUSTAN ESTAS PARTES ).
No pude mas y comenzó a gemir como no tenía idea, ella sonrió y acariciaba mis piernas , llego a mi boca y dijo entre un beso
Tu: Hazme tuya
No tuvo que decirme dos veces, la tome de la cintura y la puse sobre mí, entre en ella de un solo movimiento sentía como gemía y vibraba conmigo aun adentro, ella empezó a hacer moviemientos aun conmigo adentro era tan .. perfecto no sabia como describirlo
Joe: Ahh lo haces tan bien ahh Tu: Ahh sigue ahh
Hize mis movientos mas rápidos y un poco agresivos, la tome mas fuerte de la cintura y la presionaba para que entrara aun mas adentro de ella a lo que ella respondia con pequeños gritos, eso hize durante algunos minutos hasta que me canse y ella se recostó sobre mi, pero yo seguía dentro de ella… después de unos minutos yo estaba tan feliz mi vida era perfecta y me encantaba las nuevas sensaciones que ella dejaba en mi, tanto físicas como emocionales
Tu: Joe no quiero embarazarme
Me tomo por sorpresa, todos los hermosos sentimientos que sentía desaparecieron y me dejaron como un hueco en el corazón PORQUE NO LO QUERIA HACER?? QUE TENIA DE MALO?? ACASO NO ME AMABA LO SUFICIENTE?? Asentí un enorme dolor al preguntarme lo último , tome fueras para contestar sensatamente
Joe: PORQUE??
Última edición por daniieliitha el Abril 26th 2011, 17:04, editado 1 vez | |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 26th 2011, 17:02 | |
| Tu: Es que no creo que estoy lista para una responsabilidad tan grande Joe: Es eso o acaso es, porque no me amas?? Tu: Claro que te quiero y con todo mi corazón pero no creo que estemos listos para una responsabilidad como tener un Bebe Joe: Pero?? Tu: Joe por favor entiéndeme si-Dijo con una pequeña sonrisa Joe: Si- Dije nada convencido Tu: Gracias, Te quiero (Beso), ya que estamos hablando de eso te importa si te pido un favor Joe: Adelante princesa lo que quieras Tu: Mira en una semana se acaba el verano y yo se supone que entraría a clases pero ya no puedo ya que amm.. tu sabes, bueno te quería pedir que si puedo estudiar aquí en casa, contrataría a un maestro y.. Joe: No tienes porque pedirme permiso -sonreí- lo puedes hacer es mas yo le digo a mama que si ter recomienda a uno, que te parece?? Tu: Gracias, eres el mejor Joe: Lo se, así soy, sabes algo?? Tu: Que?? Joe: Te quiero besar Tu: No tienes que decirlo
Se acerco a mí y me beso tan dulcemente como siempre lo hacía, comencé acariciar su espalda y volvimos a hacer el amor tan lentamente nos dimos nuestro tiempo, nos acariciamos, nos besamos con una lentitud, algo que nunca habíamos hecho. Era inevitable NUNCA NUNCA me enojaría con ella, ella era mundo, de algo estaba completamente seguro, no podría vivir sin ella.
[-.Fin de la narración de JOE.-]
“”
[-.Narras TÚ.-]
Cuando desperté había una nota en la almohada decía “Me llamaron temprano NO QUISE DESPERTARTE, necesitamos ver algo del nuevo CD, perdón regreso en la tarde TE AMO con amor-- JOE”.
Hay ese era mi Joe , me levante y fui a ver la tele un ratito, en eso sonó el teléfono..
//---Llamada---//
Tu: Si?? Denisse: Cariño, Como estas?? Tu: Bien y usted?? Denisse: Bien bien, Oye Joe me dijo lo de tu profesor y pues yo conozco uno que es muy profesional y deposito mi confianza en el, el le enseño a Joe y a Nick, se llama Paolo es de Italia te interesa?? Tu: Si, si Denisse: Mira me adelante y lo separe, pero me dijo que el ya no se dedica tanto a eso pero que tiene un ayudante, que es igual de bueno que el, pero me dijo que si el te asesora empezarían mañana, que te parece ahí algún problema?? Tu: Oh no, claro que no por mi mejor Denisse: Ok, Bueno a ver cuando nos visitas Tu: Pronto, Gracias Denisse: De nada , adiós, te cuidas cariño Tu: Si gracias, igualmente, adiós
//--Fin de la llamada--//
Que rápido hacían todo en ese tipo en el ámbito de los famosos decías para tu, miraste el reloj y viste que era un poco tarde como para hacer algo, decidiste salir a comprar libretas, lápices y lo necesitaras y te regresaste al departamento, viste la TV y te dormiste Joe aun no llegaba, no te diste cuenta hasta que sentiste unos labios por tu cuello
Joe: Despierta Princesa Durmiente Tu: Joe?? Joe: Quien mas seria?? Tu: Jaja cierto Joe: Hoy empiezas tus clases verdad?? Tu: Si, Quien te dijo?? Joe: Hay ____(TN), Yo se todo sobre ti!! Tu: Tu mama Joe: Si XD, Quien es tu profesor?? Tu: Paolo algo asi Joe: Oh si, es un poco estricto ehh Tu: Encerio?? Joe: A mi siempre me regañaba, según el porque nunca le hacia caso y me portaba mal, Tu crees?? Tu: Le creo, eres un malcriado Joe: Pero Tu malcriado y aun asi me amas Tu: Si
Se levantaron temprano por una vez en todo el tiempo que tenían juntos y desayunaron, Joe te dijo que otras vez tenia que salir, se cambio y se fue a donde tenía que ir, tu te recargaste en el sillón, en eso sonó el timbre
Tu: Si?? **: Se encuentra la señorita ____(TuApellidoDeSoltera XD)
Te quedaste de O.O era un muchacho alto, muy bien parecido, con ojos verdes, pelo negro, su mandibula cuadrada, pómulos remarcados, aun con ese traje se veía que era atlético, estas en shock O.O (Oh imagínenselo BABA, o güero como quieran X]), SE veía que era joven
Tu: Si, soy yo y usted es?? **: Hola soy Maurice, soy el recomendado de Paolo el profesor Tu: Oh si!!, Pasa!! Maurice: Gracias, Lista señorita _____(TApellido) Tu: Oh no me llames asi, soy ____(TN) tutéame que yo lo hare y si estoy lista, ven siéntate en la mesa Maurice: Ok ___(TN), Bueno empecemos con unas prácticas de diagnostico Tu: Tu Ok :S Maurice: No te preocupes, están fáciles
Saco de su maletín unas hojas y te las dio, empezaste a hacerlas, ya habían paso 30min y estabas aburrida y empezaste a hacerle platicas, el estaba leyendo algo y no te había mirado
Tu: Y Maurice llevas mucho enseñando?? Maurice: No mucho unos cuantos meses, apenas estoy empezando Tu: Oh encerio?? Y te gusta?? Maurice: Digamos que si es el negocio de la familia-Sonrio
Tenias que aceptarlo era demasiado guapo y se veía muy joven, pero con esa sonrisa era tan irreal que existiera algo tan sexy como el, VAMOS ___(TN) DEJA DE PENSAR EN ESO!!
Tu: Y cuantos años tienes?? Maurice: 18 y tu?? Tu: 16 Wow eres muy joven Maurice: Tu mas Tu: Pues si
Siguieron con una platica x’s hasta que dieron las 8 y el se fue y se despidió de ti, con un beso en la mejilla nada sexoso ehh, descubriste que era italiano, que su papa era Paolo, le guastaba el futbol soccer, hacer ejercicio y que no tenia novia haha. Te recostaste en tu cama, había sido un dia un poco cansado, pasaron unos minutos y Joe llego y se pusieron a ver la Tv hasta que se acostaron, Joe ya estaba en su pijama un pantalón y nada más, te recostaste en su pecho y empezaste hacer círculos con las yemas de los dedos, no tenias sueño estabas nerviosa no podías esperar a que fuera mañana pero para que??
PARA VER A MAURICE!!
| |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 26th 2011, 17:05 | |
| No no podía ser eso tu querías a Joe y eso era seguro, pasaron unas horas, tu aun seguías despierta …
Tu: Joe.. Joe: Ahh, que pasa princesa
Dijo ladeándose hacia ti y abrazándote, acercándote a su cuerpo pero con los ojos cerrados
Tu: No me puedo dormir Joe: Quieres platicar de algo princesa??
Contesto mirándote a los ojos y sonriendo
Tu: Si , Como te fue hoy?? Joe: Normal y aburrido y tu ?? Con tu profesor?? Tu: Bien es por eso que no puedo dormir-Sete salió decirlo Joe: Como?? Tu: No nada :S Joe: No, ahora me explicas Tu: Nada Joe, es solo que mi maestro no es exactamente un maestro y me distrae un poco es solo eso :S //--QUEE PORQUE DIJISTE ESO ____(TN)--// Joe: Que?? Pues como es?? Tu: Amm normal Joe: ____(TN) Tu: Ok es alto, ojos verdes, am atlético (Empezaste a recordarlo y se te hizo revolvió el estomago) Joe: Joven?? Tu: Amm mas que tu sip Joe: Cuantos años tiene?? Tu: 18 :S Joe: Es atractivo?? Tu: Uff SI
No te diste cuenta lo que dijiste y Joe se altero por la forma en que te expresabas de el
Joe: TE GUSTA VERDAD!! Tu: NO!! (O si??) Joe: TE GUSTA!! Tu: NO Joe: ____(TN) A mi no me engañas!! Tu: Hay Joe sabes que ya me voy, adiós Joe: Tu no vas a ninguna parte!!
Te tomo de la cintura, te puso arriba de el, te empezó a levantar tu bata de dormir, pero tu estabas indispuesta y te movías de modo que te dejara en paz, el se quito el pantalón y se bajo el bóxer
Tu: Ya Joe!! Joe: Te lo preguntare de una vez, Te gusta?? Tu: … Joe: UNA…, DOS…, TRES… Tu: … Joe: Tu lo pediste!!
De un movimiento muy brusco entro en ti, tu gritaste de dolor pero a la vez de placer, pero volvió a salir de ti así de rápido
Tu: AHH Joe!! Joe: 2 Oportunidad, Te gusta?? Tu: … Joe: Una.., Dos..
Ahora ni llego al tres y penetro en ti, pero más profundo de ti y así volvió a salir +
Tu: ahh Joe ahh Joe: ahh lista ahh Tercera oportunidad, te gusta?? Tu: … Joe: Una…
En eso volvió a entrar en ti pero te levanto y te atrajo hacia el por la cintura y te empujo hacia el, te apretaba de la cadera hacia el,
Tu: ahh Joe NO mee.. ahh gustaa el maestro Joe: ahh entonces ahh
Se recostó y empezó a levantarte y bajarte para entrar mas en ti, tu lo sentías que salía y entraba y solo gritabas, encajaste tus uñas en sus hombros
Joe: AHH ahhh _____(TN) ahh quieres intentar algo?? ahh Tu: Que??
Te recostó en la cama y te abrió las piernas, se puso en medio de ella, se puso de rodillas, te tomo de la cadera, te acerco a el y entro en ti , el era el que se movía, hacia todo, hizo movimientos de cadera tu solo te sostenías de las sabanas y te mordías el labios, empezó a subir la velocidad
Tu: ahh Joe ahh Joe: estas bien ahh quieres que ahh salga ahh Tu: NO ahh sigue ahh maas rápido ahh Joe: que?? ahhh Tu: ahh solo ahh hazlo ahh (GOLOSA XD) Joe: ahh ya ahh me canse ahh princesa ahh Tu: Joe ahh por favor ahh Joe: Te amo
Te hizo caso, asi duraron minutos y después de un rato, salió de ti y se recostaron a dormir
Tu: Estuvo amm como decirlo .. Joe: PERFECTO!! Tu: Si, te quiero Joe: ____(TN) Porque nunca me dice que me amas, como yo lo hago?? Tu: ... | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| | | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 26th 2011, 20:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:37 | |
| SABEN QE VOIA ACABAR LA NOVE YA! YA NO ME DA THIEMPO DE SUBIR MAS! LAS KIIERO MUCHO Y GRACIAS POR LEER LA NOVE ESPERO MUCHOS COMENTHARIOS PARA KUANDO THERMINE! | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:45 | |
| Tu: Joe …. Joe: ____(TN), Porque?? Tu: Te Amo
Esas palabras te salieron tan fácil a lo mejor era el miedo a no sentirlo pero estabas segura lo amas
Joe: Gracias princesa-Te beso tiernamente Tu: Joe te quiero pregunta algo Joe: Lo que quieras Tu: Si .. yo te engañara me perdonarías Joe: Que?? Tu: Lo que escuchaste Joe: ______(TuNombreCompleto) De Jonas, Me has engañado?? Tu: NO, NO CLARO QUE NO!! Y tu?? Joe: Nop, Tu: Encerio ¬¬ Joe: Por favor ____(TN), eres todo lo que quiero y necesito, no necesito ir a ninguna parte a buscar algo, todo lo tienes tu Tu: Te Quiero tanto Joe: Pero no me amas!! Eso lo se
El comentario te molesto :X
Tu: Joe, si no te ama no me hubiera casado contigo, no hubiera dejado a mi familia, mis amigos, mi vida, porque si no lo sabes no eres el único que tiene vida en este lugar, tu no renunciaste a nada A NADA, yo en cambio renuncie a todo, desde quien era hasta a quien voy a hacer, porque si no te has dado cuenta tampoco estoy en la escuela Joe: ____(TN) no lo había pensado Tu: Lo se, tu no piensas en nada que no seas tu
Te levantaste de la cama pero el te detuvo poniendo una mano en tu brazo
Joe: Lo siento Tu: …
Tu solo lo mírate y te fuiste a la cocina, ya que era de día y necesitaban comer algo, el teléfono sonó
Tu: QUEE!! Kevin: Uhy creo que me equivoque!!-Tu reconociste la voz Tu: No Kevin perdón, es que … Kevin: Discutiste con Joe Tu: Si, :s Kevin: Pásame a Joe, es que no me contesta el teléfono y tenemos una sesión en 1 hora Tu: Espera, JOE!! Kevin: Uhy no te había conocido así, Porque fue la discusión, por Celos?? Tu: No, Bueno si ya sabes cómo es tu hermano
En eso Joe te quita el teléfono
Joe: Pero así soy-Dijo por el teléfono- y así seré, pero aun así amo a _____(TN) Kevin: Y nadie te lo discute :S, Oye …
Le empieza a explicar lo de la sesión
Joe: Ok,. Ya voy para allá Kevin: Te esperamos, Oie no sabes que tiene Nick?? Joe: Emm no, yo vivo aca daa, Que tiene Nick?? Kevin: Tonto!!, Pues no se desde que se quedo ____(TN), habla mucho y me dijo que a lo mejor cortaba a Selena y lo peor … pero no digas nada … bueno no porque eres bien chismoso ˆˆ Joe: No ¬¬’ No digo nada Kevin: Ok, Que si creo que papa y mama se enojen mucho con él si les dice que quiere romper su promesa Joe: QUE!! CON QUIEN?? Kevin: Pues yo que se!! Bueno me voy, te espero Joe: Ok
Dejo el teléfono en el gabinete, tú querías saber que paso o qué, pero no podías preguntar ya que estaban enojados,
Joe: Tengo unas cosas que hacer, me acompañas?? Tu: No Joe: ____(TN) ya te pedí disculpas- Tomo tus manos Tu: Lo se Joe: Que quieres?? Que me arrodille?? Tu: No seas tonto Joe: Que te pasa?? Tu: Nada, anda que te esperan
Pudiste ver que se enojo, se metió al cuarto y se oyó la regadera, tu te sentaste a hacer lo que Maurice te dejo, en ese momento Joe ya salió, se veía muy guapo con sus pantalones ajustados color negro, su playera negra y su saco a juego
Joe: Ya me voy princesa
Se acerco a ti y se agacho, te iba a dar el beso en los labios, pero tú te quitaste
Tu: Ok
En ese momento puso su mano en tu cachete y te forzó en un beso, te apretaba la cara con la suya mientras te besaba en los labios
Joe: No quiero que lo vuelvas a hacer!! Tu: Hacer que??- Dijiste desafiante Joe: Cuando llegue tenemos que hablar!! Tu: Como sea
Ese día fue igual que todos, clases etc., pero en la noche tú te dormite temprano y en el cuarto de huéspedes, así pasaron las semanas tu y Joe hablaban poco y no lo veías mucho, con Maurice cada día lo apreciabas mas, era muy tierno y comprensivo empezó a crecer una bonita amistad, hasta que …
Tocaron la puerta
Tu: Si?? Maurice: Hola ___(TN) Tu: A pasa!!
Abriste la puerta y lo viste iba con un pants color negro, una camisa negra (para hacer ejercicio esas pegaditas O.O) Te quedaste en shock se veía tan guapo ya que el era muy blanco y resaltaba su color y sus ojos
Maurice: Perdón por vestirme así, es que ya no tenía trajes haha Tu: *.* Maurice: Te molesta?? Tu: NO no asi estas bien :9 Maurice: Bueno, hagamos lo de Biología Tu: Ok
Se sentaron en la mesa y te pasó tu libro, empezaste a leer pero no entendías nada, pero estabas un poco nerviosa ya que te miraba
Tu: Amm Maurice no entiendo esto :S Maurice: Que ____(TN), durante las semanas llevamos trabajando nunca me habías pedido ayuda, bueno vamos a ver
Se paro y se puso atrás de tu silla con una de sus mano recargada en la espalda de tu silla y la otra a lado de tu libro, osea que quedaste entre sus brazos
Maurice: Ok, a ver en donde?? Tu: Aquí- Señalando
En eso se te cayó un mechón de pelo a tu cara
Maurice: No crees que veremos mejor si te quito esto de tu carita Tu: Creo que si (nerviosa) Maurice: Un célula se puede dividir, me gustas!!, solo si tiene la información necesaria Tu: Oye te equivocaste!! Maurice: En que?? Tu: Dijiste me gustas Maurice: Asi es!! me gustas, nunca pensé que me atrevería a decirlo-Dijo como si se hubiera sacado un peso de encima Tu: Yo … Maurice: No estoy esperando que me correspondas
Ese era el problema a ti también te gusta y mucho
Maurice: Es que simplemente no me puedo alejar de ti, desde el primer día que te vi lo supe, sabia que tendría dificultades al continuar enseñándote pero yo quería verte, mínimo tenerte cerca, lo siento
Fue tomando sus cosas, tu lo detuviste
Tu: Maurice, creo que yo también siento lo mismo Maurice: Enserio?? Tu: Si
Te dolía admitirlo, “Lo siento, Joe”
Maurice: Cual es el problema?? Tu: Soy casada :S Maurice: Lo se, mi papa me lo dijo, también me advirtió que no enamorara de ti y mirame Tu: Bueno ya sabemos la verdad Maurice: Lo nuestro no va a poder ser… pero aun asi
Se te acerco lentamente, te tomo de la nuca con sus dos manos, el beso se estaba haciendo muy romántico ya que Maurice se estaba tomando su tiempo, pero tú no aguantaste mas y te acercaste a él y lo besaste, el te respondió al beso pero te obligo a ir más lento, lo sabías era el muchacho más tierno que conocías
Maurice: Wow Tu: Mas que eso
**: ___________(TN) COMO PUDISTE | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:46 | |
| Volteaste a ver quién te había pillado y viste a Nick, fulminándote con la mirada a Maurice
Tu: Nick yo … Nick: Tu nada ven ahora Tu: No Nick Nick: AHORA!! Tu: No Quiero!! Nick: AHORA!! Tu: Maurice será mejor que te vayas, perdón por esto Nick: AHORA!! QUE NO ENTIENDES DE AHORA!!?? Maurice: No le hables asi!! Tu: Maurice!! No te pongas a su nivel Nick: Aja!! Aquí tu eres la mala no yo Tu: Tonto!! Nick: Ven A-H-O-R-A!! Tu: Ya Nick Maurice: Cálmate!! Nick: Tu cállate Tu: Vete Maurice por favor!! Maurice: ____(TN) Lo siento!! Tu: No tienes nada porque disculparte Nick: Oh yo creo que si Tu: NICK BASTA!!
Maurice se fui, lo despediste y te metiste al departamento tenias que afrontar lo que venia, entraste y no viste a Nick en la sala, entraste en la cocina y tampoco estaba, fuiste al cuarto principal y ahí estaba mirando a la ventana
Nick: Como pudiste?? Tu: Nick, por favor no le digas a Joe Nick: Lo tiene que saber Tu: NO Nick por favor Nick: Mmm.. Hagamos un trato!! Tu: Que trato?? :S Nick: Yo no digo nada de lo que vi a Joe pero con una condición Tu: Cual?? Nick: Que cada vez que te quiera hacer mía, tu vas a acceder sin ningún pero- Se acerco a ti y te empujo suavemente a la pared Tu: NO, eso es peor que lo que hice Nick: Mira yo le diré que te vi, y ya sabes cómo es, es mejor que no sepa nada no crees??
Nick si que sabia como manejarte, tu tenias que aceptar no querías que Joe supiera
Tu: Nick, por favor Olvidalo Nick: No Te empezó a besar el cuello, poso su mano por tu feminidad en una leve caricia que te excito, pero de algo estabas segura, tú te tenias que demostrarle que no lo hacías por gusto no expresarías ningún placer aunque lo sintieras, el tomo tu mano y la introdujo en su pantalón, te tomo de las piernas y te levanto, tu sacaste tu mano de su pantalón y las pusiste en sus hombros para sostenerte, te llevo a la cama y te recostó en ella, tu solo mirabas, se empezó a quitar su ropa y quedo en puros bóxers, no querías pensar no querías saber en que terminaría eso, se acerco para ser sincera se veía un poco desesperado
Nick: No sabes cuánto espere esto!! Tu: Ojala no lo disfrutes Nick: Oh créeme lo hare, y si dices cosas como esas te vas a arrepentir Tu: Nick, por favor déjame Nick: No, te amo y te deseo tanto!! Tu: Nic…
Te interrumpió y te beso, no en un beso tierno ni tranquilo en uno lleno de desesperación, bajo sus manos hasta tu muslo y lo empezó a acariciar, tu solo pusiste las manos entre su cuerpo y el suyo, subió su mano por debajo de tu vestido y empezó a subir delicadamente, sabias que hay tenias que reaccionar o seria tarde
Tu: NICK, DILE A JOE QUE BESE A MAURICE, ya no importa
Lo empujaste, te levantaste y saliste de la cama en eso el te detuvo y te puso debajo de su cuerpo el cual olía muy bien, lo que era los Jonas eran muy cuidadosos en su aspecto y era claro eran artistas, bueno prosigamos
Nick: A donde crees que vas?? Tu: Lejos de ti eso está claro, suéltame Nick Nick: No, hicimos un trato Tu: No Nick no ve voy a acostar contigo, aunque no me lo creas yo amo a Joe y soy su espos…
Te beso tan rudo, que te dolía un poco de la presión que ejercía sobre ti (Se acuerdan lo que dijo en amm no se qué capitulo de que no quería que digiera esas palabras en su cara)
Tu: Nick déjame, soy su esposa Nick: Por favor, no digas eso que te vas a arrepentir!! Tu: No me das miedo, o que me vas a hacer?? Decirle a Joe, prefiero eso que acotarme contigo y diga que soy una perdida que se mete contigo solo para callarte, eso es venderse Nick y yo no soy así Nick: Te guste o no vas a hacer mia Tu: NO, Ahora déjame Nick: Vete si puedes
Te beso el cuello y daba pequeños mordiscos, al cual tu repondría con un empujón, no te podías mover te tenia atrapada, subió tu vestido a la altura de tu cadera, pasaba sus dedos por tu pierna y tu vientre
Nick: Lista?? Tu: NO, DEJAME (Desesperada)
Te bajo tu parte inferior, y se acomodo entre tus piernas, ya estaba por entrar en ti, pero se te vino una idea al mente, lo empujaste el estaba distraído lo cual pudiste moverlo, te pusiste a ahorcadillas sobre el y sonreírse habías salido
Nick: Que pasa?? Tu: Te dije que no quería
Te levantaste, te acomodaste la ropa lo mas rápido, tomaste el teléfono y saliste corriendo, pero Nick te detuvo tomándote por la cintura y te acóralo en la pared, pero marcaste el celular de Joe ya que lo tenias en la memoria del tel
Nick: Tú no te vas de aquí Tu: Joe, ven rápido por favor Joe: Que pasa?? Quien está contigo??-Dijo por el teléfono Nick: Hay no!! Tu: Nick, ven rápido Joe: YA ESTOY LLEGANDO EN MENOS DE 5 LLEGO, QUE ESTA PASANDO NICK??-Estaba gritando si que estaba molesto
Tu sabias que uno iba a perder, Nick o tu, pero quien sera??
Nick: Porque le llamaste?? Tu: Porque no?? Nick: Se va a enterar lo de tu maestro!! Tu: Dile Nick: A si?? Tu: Si, Ya cámbiate Joe no tarda Nick: Te vas a arrepentir
Te beso bruscamente y se fue a recoger su ropa, te fuiste a la sala a esperar a Joe.
Tu: Hay Joe
Llego casi tirando la puerta
Joe: Que paso princesa?? Tu: Yo.. Nick: Se beso con su maestro Joe: QUEE!!?? Tu: Joe lo siento, pero solo fue un beso a comparación de lo que tu hermano me estaba pidiendo Nick: … Joe: QUE TE PIDIO!!?? Tu: Que fuera suya cuando él quisiera para que no digiera nada de lo del beso :’( Nick: … Joe: COMO TE ATREVES NICHOLAS!!?? Nick: Tu bien sabes porque Joe Joe: NO!! POR?? Nick: YO LA AMO Y LA AME SIEMPRE Y A TI NO TE IMPORTO, FUISTE Y LA CONQUISTASTE Y TE CASATE CON ELLA, ELLA NUNCA DEBIO SER TUYA!! NUNCA!! Joe: Eso no te justifica!! Nick: A NO ENTONCES, QUE?? Joe: Bueno … Nick: Ves ni siquiera tienes una buena escusa, me voy
Viste como salió Nick del departamento, volteaste a ver a Joe, estaba muy pensativo, te dirigiste hacia el cuarto de huéspedes
Joe: A donde crees que vas?? Tu: Voy a mi cuarto por mis cosas, me voy ir a dormir a mi casa (..Si no te has dado cuenta nunca le has dicho casa al departamento..) Estas un poco … alterado
Te dirigías al cuarto, pero al pasar a lado de Joe, el te tomo del brazo y te acerco a el, recargo su cabeza en la tuya, con los ojos cerrados , susurro
Joe: Por favor, Dime que no es verdad lo del beso, Por favor -Dijo poniendo una mano atrás de la nuca y la otra entrelazándola con la tuya Tu: Joe… yo… lo siento :’(
Te conmovía ver a Joe pidiéndote eso, se veía tan aturdido, tan confundido, tan perdido pero tú no podías hacer nada, ya que tú fuiste la causante de eso, soltaste una lagrima
Joe: Porque ____(TN)??, No soy lo suficiente para ti??, No me amas??, Porque ____(TN)??, Porque??-Abrió sus ojos y puso su cara enfrente de la tuya frente con frente Tu: Joe… perdón .. yo no quería que pasara esto, te lo juro, es que solo … solo paso… perdón Joe: Entonces que quiere decir esto.. Un adiós??
Te quedaste helada Un adiós??, Joe no podía ser tan exagerado, fue solo un beso, no lo engañaste del todo, no podía hacer eso, lo mejor sería un tiempo pero no un adiós, no lo soportarías, que harías??, el que haría??
[-.Fin de TU Narracion.-]
“”
[-.Narra JOE.-]
Que esta pasando?? Porque estás haciendo esto ___(TN)??
Que pasaba si ella me decía que este era el final, que ya no me amaba, que haría que rumbo tomaría mi vida??
Tu: Joe.. no se-Contesto soltando una lagrima
Me moría por recoger esa lagrima, odiaba que llorara , me sentía un patán, sentía que esa lagrima yo la provoque bueno y como no YO LA PROVOQUE, pero no podía dejar que viera que sus acciones me lastimaban, que me llenaban los ojos de lagrimas
Joe: Sera mejor
Me separe de ella, solté su mano, no quería hacerlo acaso sería la última vez que la tomaría??
Tu: Si
Nunca pensé que un simple palabra de dos letras significaran tanto, cuando nos casamos esas dos letras fueron las más maravillosas que había oído en mi vida, pero ahora eran las más dolorosas, esta sería nuestra despedida, pero no quería que acabase con un simple Adiós
Joe: ___(TN) puedes ser mía por esta ultima vez, por esta única noche Tu: … -
Vi en en su cara confusión y un pequeño brillo en sus ojos de aquel enorme destello del cual me enamore
Tu: Si Joe
La tome de la cintura , lo haríamos con amor no con lujuria, la lleve a la recamara la bese tiernamente en los labios , ella me respondió de la misma manera, comenzó a levantar mi camisa, pero yo la seguía besando no quería separarme de ella, la recosté en la cama, mientras ella solo me miraba
Esta seria la ultima vez, que seria mia , que seriamos uno, que nos amaríamos, con el tiempo que me estuve con ella me di cuenta que me hice adicto a ella, ella era para mi, ella entro en mi, en mi cuerpo, en mi alma, cambio mi vida, comparti mis sueños con ella, le di mi todo, tomo mi corazón, mi alma, quise estar con ella en sus desalientos, en sus alegrías, querías que llorara en mi, no por mi, quería estar ahí cuando sonriera, cuando llorara, verla dormir junto a mi, despertar y verla a un lado mio, quería ser el padre de sus hijos, que fuera la madre de los míos, pasar mi vida con ella, tenemos problemas pero sé que los podemos superar, te amo se que es verdad, y también se que no puedo vivir sin ti… Y aun así te amo… | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:47 | |
| La bese lentamente, mientras ella intentaba a toda costa quitarme mi camisa mientras que yo la besaba, disfrutaba de sus cálidos labios, cuando por fin me separe de ella ya estábamos agitados, bese su cuello sabia que a ella le gustaba, mientras que ella gemía, pero ella me tomo de sorpresa, ya que en un momento a otro estaba sobre mi y yo ya no tenia mi pantalón, saque lo ultimo que faltaba de este, ella aun estaba en su short y su blusa a lo que me apresure y se los quite ya estábamos en ropa interior ella y yo, ella estaba aun arriba de mi, comencé a hacer círculos en su espalda a lo que ella respondió, con movimientos con sus manos en mi pecho, ya no podía mas tenía que ser mía, la tome de la cintura y fui bajando su parte inferior, hasta sacarla del camino, después continúe con su parte superior, ella tenía cierta risilla en los labios
Joe: De que te ries Tu: Me acorde de cómo nos conocimos Joe: Asi y como fue?? Ya no me acuerdo
Era claro que me acordaba, la tome de la cintura y la puse debajo de mí
Tu: Yo fui a dejar sus botellas de agua a sus camerinos y en eso me los encontré, fue muy divertido tu estabas arriba de Nick y Kevin debajo de Nick, se estaban peleando por algo nunca vi que era Joe: Era el celular de Nick, es que le mandaban mensajes y no los quería enseñar y se lo estábamos quitando jaja Tu: Siempre fueron así de unidos?? Joe: No siempre- Me ladie y la puse sobre mi, ella se recostó en mi pecho- somos personas normales y sobre todo hermanos siempre nos peleamos y a veces no nos soportamos pero quien no soporta a sus hermanos?? Tu: Cierto Joe: Y …
Pase mi mano por su pierna, ella empezó a pasar sus yemas por mi pecho, me puse sobre ella, subí mi mano hasta su cadera y otra por su costado, ella solo acariciaba mi espalda, la bese con suaves besos por el hueco de su garganta, así estuvimos por varios minutos, dándonos besos y dando el tiempo a cada quien hasta que nadie de los dos se pudo contener
Joe: Estas lista?? Tu: Si y no Joe: Como?? Tu: Olvidalo
Lo que el no sabía que TU te referías era que estabas lista para hacerlo pero no para alejarte de el. Separe sus piernas y me acomode entre ellas, no lo dude y en un solo movimiento entre en ella, era tan placentero, comencé con movimientos casi rítmicos hasta que no me pude contener, empecé a entrar con un poco mas de fuerza y ella solo gemía, sabía que no le molestaba ya estaba más que excitado, así que me levante un poco aun dentro de ella, estire mis brazos y me puse a un lado de sus hombros y los estire, quedando frente frente de su caray ella debajo de mi, así sabia que disfrutaríamos mas, volví con mis movimientos bruscos esta vez ni siquiera dejaba que gimiera ya que nos estremecíamos e4n cada envestida, ella curvaba su cuerpo de modo que entrar más en ella, así que la obedecía y empuja aun mas mi cuerpo y hacia presión sobre el suyo de modo que entrara en ella, ya me había cansado de esa posición mis brazos estaban por doblarse, así que Salí de ella y me separe, me recosté pero la jale para que estuviera sobre mí, no opuso resistencia ella me daba bienvenida a todo lo que quisiera con ella, estaba sobre mi iba a entrar en ella, pero se separo y empezó a besar todo mi cuerpo, hasta que llego a mi miembro, lo empezó a besar me causaba temblores de lo excitado que estaba, ya no podía tenía que ser mía, me levante de la cama y la lleve conmigo la pegue a la pared suavemente, ella se recargo completamente, la levante abrí sus piernas pero la rose tímidamente en su feminidad, a lo que ella respondió haciendo lo mismo pero de una manera un poco más atrevida lo que me causo unos cuantos segundos de gemidos
Joe: Ahh sigue ahh *.*
La tome sin previo aviso y entre en ella…
[-.Fin de la Narración de JOE.-]
“”
[-.Narras TU.-]
Lo sentiste dentro de ti en una forma un poco brusca pero me te gustaba mucho, comenzó a hacer movimientos dentro de ti, te presionaba con todo su glorioso cuerpo hacia la pared, te levantaba a causa de la fuerza que ejercía sobre sus movimientos, lo que causaba que rozara su pecho contra el tuyo, tu sentías su respiración en tu hombro era entrecortada, hasta que el llego al fondo tu ya estabas en el clímax y al parecer el también, después de esto el te llevo a la cama y se acostaron a dormir, tu no sabías que hacer tu o te querías alejar de él, tenias que hablar con el al dia siguiente…
A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Joe: Buenos Días, dormiste bien?? Tu: Hola, ni siquiera dormí Joe: Cierto Tu: Oie con respecto a lo de ayer,… yo te quiero y no quiero perderte.. que te parece … si… nos Joe: Damos una segunda oportunidad?? Tu: Si :’( Joe: TE AMO!!
Te beso tiernamente y tu le devolviste el beso
Tu: Eso quiere decir un si?? Joe: Amm y esto que quiere decir??
Te beso los labios después por tu cuello y pasando tu mano por tu pierna
Tu: Si Joe: No, quiere decir “encantado” y te amo Tu: Gracias
Lo volvieron hacer esta vez más lento, pasaron las horas tu estabas un poco triste aun, sentías que algo te faltaba y un mal presentimiento, querías hablar con alguien pero con quien?? A las 5 le hablaron a Joe para algo de un nuevo demo que tenían que hacer y tenían que ir inmediatamente, el se fue y tu no te querías quedar en casa así que fuiste al centro comercial, cuando ibas caminanado por el alguien te toco el hombro y viste que era Jesse
Jesse: Hola!! Tu: Hola, te acuerdas de mi?? Jesse: Si jaja porque no?? Tu: No nada mas decía Jesse: Te ves un poco triste pasa algo?? Tu: No es que.. nada olvídalo Jesse: Puedes confiar en mi. Te abrazo Tu: Si pero es que..
En eso viste a un hombre con un celular y viste que les tomo una foto en el abrazo …Chinn!!—Pensaste – Que va a pensar Joe??
Jesse: Hay no, ven vámonos Tu: No yo ya me voy, nos vemos Adios Jesse
Te fuiste casi corriendo hacia la salida y te cercioraste que nadie te siguiera…
Los días pasaron, tu relación con Joe iban mejorando, Hasat que un dia estabas SOLA viendo la Tele y salió la noticia de tu abrazo con Jesse, y también que Jesse había sacado una canción nueva, y en la entrevista decía lo siguiente
Entrevistador: Y Jesse para alguien especial esta canción ya que es muy romántica?? Jesse: Si la verdad si, se la dedico a una persona aunque lleva poco de conocerla estoy muy interesado Entrevistador: Podemos saber el nombre?? Jesse: Si se llama ______(TN) Entrevistador: Wow!! Quisieras describirla Jesse: La mujer mas hermosa y perfecta que nunca he visto, te dedico esta canción
Alguien te apago al tele,
Era JOEE..!!
Joe: Con que una segunda oportunidad hah?? Tu: Joe yo no sabía eso :S Joe: A NO?? MIRA ESTO!!
Te dio una revista con toda la nota del abrazo y la canción
Tu: Joe yo no sabia Joe: OH NO SOLO LEE LA CANCION, NO MEJOR YO TE LA LEO!!-Mas que enojado
[..Come to Me—Jesse McCartney..]
VEN A MI
Bajo las estrellas de plata, El derecho donde él rompió su corazón. La chica que tu conoces, yo le daría todo. Quiero sostener tu mano, Y decir las palabras que él nunca dijo. Te haré prometo que tu puedes creer.
CORO
Déjame ser el que, La narración de ti es bien Compartiendo las risas y lágrimas, tu gritas. Déjame ser el que, Te de cariño cuando estes débil. toda la fuerza que tu necesitas, Tu puedes, ven a mí.
Cuando tu estes abajo y te sientas tan sola Gira,puedes venir a mí Cuando tu estes abajo nena, seré el único Ven a mí.
Tu solamente puedes ser tu, La causa yo no quiere a nadie más. Todos tus secretos son seguros conmigo. Para la clase de amor tu puedes confiar en, Para más que solamente un aplastar, Nena, solamente ven a mi
CORO
Déjame ser el que, La narración de ti es bien Compartiendo las risas y lágrimas que tu lloras Déjame ser el que, El cariño de ti cuando estes débil. Para toda la fuerza que tu necesitas, Tu puedes, ven a mí.
Cuando te conseguí en mis brazos (Cuando te conseguí en mis brazos) Di que es donde tu quieres estar (Di que es donde tu quieres estar) Chica que estoy abajo sobre mis rodillas Prometiendo mi corazón ah, mi corazón.
Tu: Joe yo… Joe; Ahora vas a ver como yo sufro
Te tomo del brazo, te levanto y …. | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:48 | |
| Tu: Joe suéltame!! Yo no tenía idea lo de la canción Joe: A no?? Explica lo de la entrevista “No la conozco mucho pero estoy muy interesado” y la canción LA CANCION!!, Ven a mi, puedes confiar en mi, te doy mi corazón Tu: Joe yo no tengo la culpa, SUELTAME!! QUE ME VAS A HACER JOE?? SI ME PONES UNA MANO ENCIMA JOSEPH JONAS!!
Ya habían llegado al cuarto
Joe: Cálmate no te voy a golpear no soy un canalla!! Pero te voy a demostrar de lo que soy capaz
Te tiro de la cama, se empezó a quitar la camisa casi como desesperado, tu traías un vestido casual,
Tu: Joe no quiero!! Joe: No es que quieras Te subió tu vestido hasta la cadera y pasaba sus manos por tus piernas, tu le aventaste la mano y lo empujaste hacia atrás
Tu: Que no quiero Joseph Joe: Y ya te dije que no es que quieras
Te tomo de las muñecas y te las sostuvo con una sola mano sobre tu cabeza, puso su cuerpo sobre el tuyo, te comenzó a besar el cuello, tu movías las manos para zafarte pero el te las apretaba aun mas, con su mano libre te empezó a acariciar la parte interior de tu pierna (NO tu feminidad) sino el muslo interno de tu pierna, empezaste a excitarte Joe nunca había hecho eso, retenerte y hacer ese tipo de caricias, tu ya estabas muy agitada querías que terminara con eso, querías ser suya pero sabias que Joe tenía algo en mente ya que no lo hacía, paso sensualmente su lengua por tu mandíbula sentiste como recorría su lengua, te excito de mas que gemiste y el sonrió
Joe: Veo que te gusta, Como estarás aquí…
Puso su mano cerca de tu feminidad
Joe: Veo que estas lista
Dijo eso con voz tan sensual que te dio un escalofrió, que tenía en mente??
Tu: Joe que tramas?? Joe: Quiero marcarte Tu: Que!? Como!? Que es eso!? Joe: Esto
Bajo su cara a la altura de tu hombro y empezó a darte pequeños besos, pero en eso sentiste una mordida no una fuerte o agresiva sino una delicada y sensual, lo mismo hizo debajo de tu cuello, tu solo te reías ya que te provocaba coquillas, aun sostenía tus manos arriba
Tu: Puedes dejar mis manos libres ya me duele un poco la posición Joe: No
Puso tus manos aun más arriba y paso delicadamente sus yemas por tu brazo hasta tu pantorrilla, la suave caricia te excito, Joe empezó a besar tu cuello pero iba dejando chupetones mientras te quitaba tu parte inferior, tu ya no podías mas
Tu: Joe por favor Joe: Por favor que?? Tu: Ya sabes!! Joe: Que?? Esto?? Introdujo un dedo por tu feminidad, eso te hizo gritar ya que no lo esperabas, y sobre todo porque nunca lo había intentado o hecho así contigo
Tu: Joe no hagas eso ahh-Lo introdujo mas Joe: Por?? Tu: No me ahh gusta ahh se me hace ahh algo un ahh- jugaba con su dedo mientras tu hablabas-poco ahh atrevido ahh SAL ahh YA
No te obedeció y siguió jugando con su dedo, si el quería jugar asi porque tu no, sin previo aviso te soltaste de sus manos y te colocaste sobre él, el aun tenía su pantalón ya lo tenía desabrochado, lo bajaste hasta que salió y quedo en puro bóxer (*.*), te pusiste arriba de el y empezaste a moverte estando arriba (NO estaba adentro de ti), con movimientos muy rápidos, sentiste como la excitación de Joe estaba aun mas grande y rígida por abajo del boxer
Tu: No eres el único Joe: ahh ya lo ahh creo ahh eres ahh grandiosa ahh Tu: Lo se
Te volcaste de lado izquierdo y te levantaste de la cama, corriste hacia la puerta, pero el te tomo por la cintura y te puso de frente a la pared
Joe: A donde cres que vas?? ;D (Coqueto)
CHICAS SI NO QUIEREN QUEDARSE CON UNA MALA IMAGEN DE LA NOVE ___“NO LEAN ESTO”____ ESTA PARTE ES MEGA HOT’ PERO TAMBIEN MEDIA AMM.. COCHINILLA… NO HAY PROBLEMA SI NO LO LEEN, SOLO ESPERENSE AL PROXIMO CAPITULO, SE PUEDEN SALTAR ESTO Y NO PASA NADA , SI LE VAN A ENTIENDER AL PROXIMO
Bajo su conciencia ehh A MI NO ME GUSTO
CONTINÚA…
Tu: Afuera Joe: No señorita de Jonas usted se queda aquí
Te presiono con su cuerpo sobre la pared tu quedaste enfrente a la pared, tu nariz chocaba contra la pintura, en ese momento sentiste una sensación muy diferente y un poco dolorosa pero igual de placentera, te había penetrado por detrás, no sabías que hacer ya que te tenía acorralada contra la pared su solo encajabas las uñas sobre la pared y gemías, mientras que el continua con sus movimientos, podías sentir su respiración entrecortada sobre tu espalda
Terminaron con eso y te llevo a la cama y recostó contigo y te puso sobre su pecho y durmieron plácidamente, lo que acababa de pasar no te gustaba para nada, todos los problemas que tenían de cierto modo lo arreglaban con relaciones (sexo), y eso no era lo esencial en una pareja .. o si?? y si esto ya no funcionaba?? Que harias??
| |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:49 | |
| Sabias que lo que estaba pasando en tu matrimonio (se oyó bien raro XD) con Joe no estaba bien Joe y tu frecuentemente tenían discusiones, pero lo solucionaban.. pero de que manera?? Te pusiste a analizar todas las discusiones que habían tenido, la mayoria bueno la verdad TODAS las iniciaba Joe y sus celos…
[-..Flashback..-]
Joe: Quítate esa ropa!! Tu: NO, porque?? Joe: Es muy atrevida!! Por eso Tu: Hay Joe no seas exagerado Joe: No lo soy nada mas mira ese short
(..Para que se den una idea..) http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081210/color_rojo?pos=20090202&nf=2
Tu: Que tiene?? Joe: Es demasiado corto!! Nada más te vi y … Tu: Joe!! No seas pervertido Joe: Bueno te digo lo que pienso!! Ahora ve y cámbiate Tu: NO Joe: Que lo hagas!! Tu: NO y ya vámonos se nos hace tarde Joe: NO –Te tomo del brazo y te llevo al cuarto, te puso enfrente al closet- Cámbiate Tu: NO! Que quieres que nadie me vea, que este todo el día aquí?? Joe: Claro que si, nadie te puede tener a menos que no sea yo
Te beso con tal pasión que tu no te pudiste resistir y caíste, se separaron para tomar aire
Tu: No me voy a cambiar, perdón pero no lo hare Joe: Por favor!! Tu: No y ya vámonos se nos hace tarde Joe: Cámbiate Por favor Tu: No lo hare
[-..Fin de Flashback..-]
Ya tenias la respuesta a tu gran pregunta, la relación ya no funcionaba, Joe y tu ya no eran los mismos, ya no salían a divertirse, no platicaban de nada, ya no juagaban, las únicas veces que estaban juntos discutían y lo arreglaban claro con s*x*, el punto de todas las discusiones era el y sus celos, el ya no confiaba en ti y era evidente te celaba, te checaba, no te dejaba salir, llego al grado de descomponer tu celular ja!. Mientras estabas recostada en al cama te vinieron a la cabeza todos los buenos momentos que viviste con él y también los no tan buenos, pero el ya no era el mismo
Lo mejor sería darse un tiempo, solo unas semanas, pero no te podias quedar en TU casa, seria el primer lugar donde te buscaría… amm piensa __(tn) te decías con desesperación, después de una fundida de cerebro (XD) decidiste irte del país unas 2 semanas a Londres, podrías ir a España, Francia, sería lo mejor a ti ya te estaba aburriendo la rutina y a lo mejor el … bueno el tenia sus problemas, sería lo mejor Te levantaste con sumo cuidado y fuiste al closet a recoger algo de ropa, tu dinero estaba en una cuenta bancaria, podías ir al banco, pasabas a la agencia de viajes, ibas a tu casa a despedirte y a decirle a tu mama y papa que te compraran el boleto (Recuerda: eres menor de edad), estabas tan concentrada haciendo la maleta y pensando en tu plan, cuando ibas al closet por otra maleta se te callo y sonó por todo el dormitorio, pero no oíste el mínimo ruido de que Joe se despertara, lo mejor sería que él no supiera pero eso no duro mucho… Te tomo alrededor de 2 dias arreglar todo lo de tu viaje, te mostrabas indiferente con Joe y este le inquietaba pero no decía nada. El viaje ya estaba listo saldrías ese día y Joe aun no sabias, estabas acomodando tu maleta, Joe aun no llegaba, tenias el tiempo justo para salir
Cuando regresaste a la estancia para cerrar la maleta, la maleta estaba desecha, estaba todo regado por la sala, estabas atónita, en ese momento alguien te tomo el brazo
Joe: Con que a Inglaterra- Dijo con una mirada que te dolía Tu: Qu..e?? Joe: Si señorita ___(TuApellido), llamaron ayer en la mañana mientras estabas con no se quien o haciendo que, llamaron de la agencia de viajes Tu: Bueno yo.. si Joe me voy por unas semanas Joe: Si puedes-Rio secamente Tu: Que?? Porque lo dices?? Joe: Cancele tus boletos Tu: Eres un … Joe: Un que __(tn), Un que?? Tu: AHH!!-Gritaste y saliste de la sala, tomaste tu bolso Joe: A donde vas??-Te tomo de la cintura Tu: A MI CASA! Joe: No mi princesita, tu te quedas-Dijo besando tu cuello Tu: Ves ese es tu problema, TODO SOLUCIONAS CON SEXO TODO!, esto no es asi SUELTAME!, ESTO YA NO FUNCIONA! Joe: Que quieres decir??-Dijo tomándote aun más fuerte del brazo Tu: Que.. yo.. yoo .. QUIERO EL DIVORCIO!!
El te soltó y camino hacia la sala con muecas de disgusto, se paso frenéticamente la mano por el cabello y sonrió amargamente volteándose hacia ti
Joe: No Tu: No??, Pues no necesito de tu permiso
Corriste hacia la puerta principal y la abriste, pero antes de que salieras Joe ya te tenia sostenía de la cintura con su brazo y cerró la puerta con seguro
Joe: Hasta que yo no firme un maldito papel tu no sales de aquí Tu: Ja! Un papel eso significa para ti amor??-Dije sínicamente –Ok lo haremos a tu manera
Corriste hacia la recamara, y te recostaste pensabas en lo que había pasado, cuando se te ocurrió aunque sonaba loco podías salir por la ventana, andabas en pants y tenis, saldrías fácil.. sin el menos ruido saliste por la ventana, te sostuviste hasta que estabas en als escaleras de seguridad del edificio
-Wow! Eres agil __(tn) pensaste
Tomaste un taxi y fuiste a la casa de Marion(BFF), le explicaste una parte de lo que paso y ella te comprendió, de ahí llamaron a tus papas, quienes volvieron a llamar a la agencia y solo cambiaron el destino a Roma… Ya estabas lista salías en 2 hora ya estaba todo solo te estabas despidiendo
Marion: Que te vaya bien amiga-Te abrazo –espero tu llamada ehh Tu: Claro- Sonreíste TM: Aun no entiendo porque Joseph no pudo ir-Era obvio que tu mama no sabía nada Tu: Trabajo, ya sabes los famosos no tienen vacaciones- La abrazaste TP: Bueno hija disfruta-Te beso en al mejilla y te abrazo Tu: Lo hare- Sonreíste Anne: Hermana, cuídate -Se acerco a ti- te consigues a un italiano ehh, sin remordimientos, ahh toma sé que no tienes celular solo para emergencias tómalo Tu: Gracias, te quiero Anne: Igual-No alcanzaste a contarle todo pero sabía que Joe no podía estar en dónde estabas
(Anne: es tu hermana)
Ya habían pasado 2 horas… Estabas a punto de abordar, cuando sonó el celular de Anne, estabas entregando el boleto para entrar el boleto
Tu: Hola?? Joe: No te puedes ir __(tn)-Sonaba en un lugar con mucho ruido Tu: Joe lo siento Joe: __(tn)…-Colgaste
Abordaste el avión, estabas realmente mal,. No sabias si tu decisión era la correcta, ya estaban en el vuelo, sentiste una mirada pero no veías a nadie que te mirara
**: Esta ocupado??-Era una voz conocida Tu: Adelante-Dijiste sin mirar **: Estas bien __(tn)??
Volteaste rápido y tu sorpresa fue grande… | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:51 | |
| [-Narra Joe-]
En la llamada..
Joe: __(tn)… -Colgó-te amo, no te vayas, por favor
Ya no alcance a decir nada me había colgado, no sabía si enojarme o llorar, porque __(tn)??
(Unos momentos antes…)
Había llegado al aeropuerto pero estaba muy lleno y no alcance a llegar a tiempo, cuando llegue a la sala del vuelo a Inglaterra, me habían dicho que aun no partían, que aun estaban en sala de espera, corrí por todo el aeropuerto y llegue a su sala pero no la veía, la quería llamar pero a donde?? Claro Joe le descompusiste su celular, regrese a la taquilla de la aerolínea para sabes si aun estaba en el aeropuerto y confirmar su salida, la señorita me dijo que no podía hacer eso, pero era joven, le comencé a coquetear pensé que me tardaría pero no, solo guiñe el ojo, un estas muy linda y ya estaba viendo la lista
**: No, la señorita ___(TuApellido) no esta en esta lista de ultima hora cancelo el boleto
Claro Joe tu lo cancelaste!!
Joe: Gracias, Adiós
Llame a casa a lo mejor ellos me podían ayudan en que?? NO SE pero me ayudarían, eso espero :S
Kevin: Hola?? Joe: Kevin!! Llama a la casa de __(tn), pregunta donde esta Kevin: Pero.. Joe: HAZLO!!
Me quede viendo a todas direcciones por si la veía hasta que después de unos minutos me llamo Kevin
Kevin: Bro! No me contestan!! Esta la contestadora Joe: Mierda* (Sorry) Kevin: Espera! Yo te llamo Ok. Joe: Ok
Corrí como loco por todo el aeropuerto, mientras corría la llamaba pero no contestaban no estaba en ninguna parte, en donde estarás __(tn)??
[-Fin de la Narración de Joe-]
[-Narra Kevin-]
Joe se oía desesperado, Que hago?? Qué hago??... Anne si ella debía saber, corrí a mi cuarto y tome mi celular, lo bueno era que tenía su celular
Anne: Hola?? Kevin: Anne, soy Kevin Anne: Oh Hola Kevin: Oye Joe esta buscando a __(tn) Anne: Lo se, epro no te puedo decir nada Kevin: Porque?? Anne: No puedo.. lo siento Kevin: Pero.. Anne: Lo único que puedo hacer es… le voy a dar mi celular a __(tn) dile eso a Joe y si __(tn) quiere regresar que se lo diga ella misma, te parece?? Kevin: Perfecto, gracias Anne: Kevin… no creo que __(tn) haiga tomado la decisión correcta, yo creo que necesita volver dile a Joe que __(tn) aun lo ama Kevin: Lo se, yo le dire Anne: ADIOS!
Colgué y volví a llamar a Joe y le explique todo
Kevin: Perdón hermano es lo que único que puedo hacer Joe: No te preocupes, gracias, ahora le llamo
[-Fin de la Narración de Kevin.-]
Pero lo que Kevin no sabía era que Nick oía todo lo que pasaba el mismo hacia sus propios planes, y sobre todos sus estrategias…
Ahora si __(tn) vas a hacer mía-Dijo con voz pausada Nick: Disculpe lo que pasa es que la señorita __(tn) es mi hermana bueno media hermana y necesito saber en qué vuelo se fue, por favor es un problema familiar **: Esta bien señor amm Jonas?? Nick: Si, y bien **: Es el vuelo 395 a Roma Italia sale a las 15 con 35 en … Nick: Me da un boleto –La interrumpi **: Pero ..
La apure y compre el boleto ni siquiera llevaba maleta solo mi celular, convenci a Mike de que me comprara el boleto sin que mama y papa se dieran cuenta, ya estando alla el castigo valia la pena … llegue al aeropuerto a tiempo solo llegue me revisaron y corri al avion para transbordar . Ahí esta ella con su hermosa cara desolada estaba relamente triste pero camine hacia ella
Nick: Esta ocupado?? Tu: Adelante-Dijo sin mirar Nick: Estas bien __(tn)?? Tu: Nick?? Que haces aquí, ME SEGUISTE? SABE JOE?? Nick: NO! Solo te vengo a cuidar Tu: A claro-Dijo Sarcástica Nick: Ahora que te hizo?? Tu: Nada Nick: __(tn)… Tu: Por favor, si te vas a venir aquí, no hagas preguntas Nick: Ok
Nos quedamos callados durante el despegue y ella se quedo dormida, la tome de la nuca y le di un suave beso en los labios dude un poco pero era mi oportunidad, a lo que ella respondió con un suspiro
Te amo __(tn), si tan solo me correspondieras
[-Narra Joe-]
Regrese a casa ABATIDO! No la había encontrado.. no respondia a mis llamadas deje cerca de 20 mmj pero nada ya habían pasado 9 horas ya debía haber llegado pero no llamaba.. que pasa a lo mejor es el celular, a lo mejor se le descompuso… ___(tn) quisiera nunca haberte conocido, ni jamás haber probado tus besos, y así evitar el daño que me has hecho, quisiera dejar ese pasado, que dejo tantas heridas en mi y todo por ti… pero contigo aprendí que era ternura que era amar, pero ya es muy tarde el mal ya está hecho.. Hoy sin remordimientos me abandonas y me dejas solo, pero maldita sea solo dios sabe lo mucho que te quiero yo soñaba una vida contigo __(tn) pero todo acabo… regresa __(tn) te amo, por favor regresa, por primera vez en mucho tiempo lloraba sentía esas gotas de agua caliente que recorrían mis mejillas, esa sensación de soledad un hueco inmenso en el pecho, así estuve toda la noche hasta que sin darme cuenta me quede dormido, ¿porque __(tn)? , fue lo último que recuerdo que dije | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:53 | |
| [-Narras Tu-]
Ya teníamos alrededor de 2 o 3 horas que habíamos llegado a Roma, el viaje fue un poco cansado bueno para ser sincera estaba cansada tanto emocionalmente como físicamente. Sabia que la compañía de Nick no era buena al contrario me traería problemas pero para ser sincera me sentía sola como con un hueco ja! Pero que podía decir o hacer era cierto estaba sola, en ese momento recordé a Anne me dijo que le llamara cuando llegara, prendí el celular 14 llamadas y 32 mensajes y todos les mismo número…Joe
Las llamadas solo tenían de diferencias segundos, me moría por leer los mensajes pero sentía que no podía con que voluntad? Decidí no hacerlo y solo los marque como leídos, marque el teléfono de la casa
Anne: Hola??-Dijo adormilada claro debía de ser de madrugada allá mientras que aquí eran las 10 de la mañana Tu: Anne soy yo __(tn) Anne: Hola __(tn), llegaste bien?? Tu: Si pero con compañía Anne: Como?? Tu: Le avisaste a alguien a donde iba Anne: Bueno le dije algo a Kevin el estaba un poco preocupado a Joe te estaba buscando en el aeropuerto Tu: ANNE! Tu no debías NO PODIAS Anne: Lo se, lo se no me digas que Joe te siguió?? Tu: NO! Fue Nick esta aqui conmigo llego en ultima hora al avión pero … Anne: A ver espérame Nick?? Tu: Yo también estoy como tu, el solo llego y se sento a mi lado, no tengo idea de que hacer Anne: Regresa, Joe vino a casa preguntando por ti ___( tn)lo vi destrozado, esta desesperado, no hallaba que hacer o decir y dijo que si llamabas que te dijéramos que te… te esperaba ___(tn) está realmente mal debes volver Tu: No Anne, estoy bien, llegue bien adiós Anne –Colgué
Nick: Es todo lo que traías?? Tu: Si Nick: Te pasa algo?? Tu: No no, estoy bien-intente sonreír Nick: No, te pasa algo Tu: No estoy bien
Fueron a la zona de taxi, tomaron el primero que vieron disponible, el camino fue en silencio era claro que estaban cansados, tu no hiciste conversación y el tampoco lo hizo así que el trayecto fue un poco tenso, pero un poco antes de llegar el Nick sonó alterado
Nick: __(tn) a donde vamos a llegar, en que hotel?? Tu: No Nick yo rente un departamento por dos semanas… pero no creo que sea una buena idea tu sabes que nos quedemos juntos se puede malinterpretar las cosas. Nick: Pero.. no no esta bien me iré a otro Tu: No Nick aparte no va a pasar nada, el departamento tiene 2 cuarto y dos baños, creo Nick: Si, eso creo –Bueno eso es lo que Tu crees decía para si mismo
Lo que faltaba del camino, se fueron callados, llegaron al departamento si que era lindo y grande. Se instalaron estaban realmente cansados, te sentaste en el sillón individual ya habías acabado de desempacar, te habías puesto una blusa sin mangas, con tirantes y un short de tela, para estar cómoda, prendiste la tele estabas un poco aburrida, en ese momento entro Nick a la sala
Nick: ____TN-Grito-MATO ESE MALDITO CUANDO LLEGUE A CASA! Tu: Nick porque gritas?? A quien vas a matar??-Dijiste asustada Nick: A JOE, QUE LE PASA ES UN CANALLA! Tu: Porque lo dices?? Nick: ____(tn) ve, mira
Puso su índice en tu antebrazo había pequeñas manchas moradas en forma de circulo Era las marcas de algo que nadie sabía ni siquiera Joe se había dado cuenta
Tu: Me caí Nick: A mí no me engañas __(tn), son marcas de dedos y de quien mas van a hacer que de Joe Tu: No.. Nick: TE JURO QUE LO MATO AL IDIOTA! Tu: Nick.. no es Nick: Mira tus piernas, mira aquí-Dijo poniendo en su dedo en tu hombro
Había por todo tu cuerpo pequeñas marcas algunas moradas y otras eran chupetones o mordidas
Tu: Nick.. Nick: Contéstame con la verdad… Te ha obligado a tener … relaciones?? Tu: Yo… yo.. NO… es solo que bueno es un poco amm.. duro o agresivo-Agachaste la cabeza
Flasback-
Joe: Abre esa puerta ___(TN) AHORA Tu: No Joe, te dije que hoy era el cumpleaños de Matt e iría a su fiesta Joe: TU NO VAS A IR… SABES QUE ADIOS
Ya no oias ruido, a lo mejor se fue dijiste, saliste con cautela de la puerta y te dirigiste a la Puerta principal, pero en ese momento sentiste que Joe te tomaba del brazo
Joe : Te dije que tu no ibas entendido?? Tu: Suéltame-Pero al momento que te zafaste de el corriste pero Joe te atrapo, y te llevo a la recamara Joe: Sera mejor que te quites ese vestido, porque de aquí no sales Tu: Te ODIO!-Gritaste como niña pequeña, haciendo un berrinche te fuiste al closet-TE ODIO
Pero Joe se puso entre tu y la puerta del closet
Joe: Repitelo Otra vez y tendras motivos para odiarme Tu: T-E-O-D-I-O-Dijiste letra por letra Joe: Te lo advierto ___(TN) Tu: T-E-O-D-I-O
Te tomo del hombro y te beso con dureza tu no respondiste al beso, bajo su mano hacia tu brazo y lo apretó con fuerza lo que hizo que abrieras la boca para exclamar del dolor, el aprovecho y introducía su lengua pero tu lo empujaste, corriste hacia la puerta del baño pero el te jalo del brazo a el
Tu: Suéltame!-Dijiste más asustada que enojada-Suéltame-le diste una cachetada
Viste que el movió el rostro a causa del golpe, corriste pero era tarde estabas en sus brazos
Joe: Te vas a arrepentir Tu: Suéltame Joe por favor
Te llevo a la cama a jalones y te tiro sobre ella, se desvistió e hizo los mismo contigo, se recostó sobre ti , te besaba duramente pero tu no devolvías el beso y movías la cabeza para que te dejara, el bajo su mano por tu muslo y lo apretó con fuerza
Tu: Augg Joe: Besame Tu: No Joe: Entonces-Te presiono aun mas Tu: Augg Dejame me lastimas
Te beso lentamente el cuello, pero tu no mostrabas ni una pizca de exitacion mas bien era dolor, sentiste sus dientes en tu hombro, en lo que se diría una sensual mordida pero tu seguías sin sentir nada y el lo sabia, bajo su mano entre tus piernas, con la otra las intento separar pero tu te negabas, pero el insistia, tu estabas asustada y comenzaste a moverte desesperadamente y lo golpeabas, tomo tus dos manos con cada una de las tuyas, se fue abriendo paso con sus piernas entre las tuyas pero tu seguías negándote, el hizo una mueca de disgusto, tomo con sus dos manos tomo las tuyas con su mano libre las separo
Joe: Sera mejor que cooperes-Dijo con una voz sumamente demandante Tu: NO! Joe: Abre las piernas-Dijo con voz profunda Tu: NO! Joe: MALDITA SEA
Agarro aun con mas fuerza tus manos, metió una rodilla entre tus piernas y logro abrirse paso, entro en ti con MUY FUERTES embestidas
Tu: Ahh Joe mee lastimaas ahh yaa ahh Joe ahhh por favor AHHH!!
Sentiste un dolor insoportable, te soltó las manos y las puso a lado de tu cabeza para poder sostenerse, tu pusiste las tuyas sobre sus hombros como modo de defensa se las encajaste Joe grito parase que le dolió, puso sus manos en tu cadera y te atraía más a ti en cada en cada embestida para entrar más en ti a lo que tu respondías con un gemido de DOLOR ahogado
Joe: ___(TN) Estas Bien?? Tu: Ahora si te preocupas por mi??-Las lagrimas salieron Joe: ___(TN) lo siento-Se acerco a darte un beso pero corriste la cara Tu: NO ME TOQUES!!
El bajo la guardia y te levantaste, fuiste al baño y lo cerraste con llave
Joe: ___(TN) abre la puerta, te lo suplico Tu: NO, Dejame… te acuerdas que me dijiste que me darías motivos para odiarte?? Que cres! ME LOS DISTE! TE ODIO JOSEPH, TE ODIO COMO PUDISTE…
Fin del Flashback-*
Tu: Y esa es la razón por la que estoy aquí-Dijiste con un suspiro Nick: Que?? Tu: Nada-Intentaste sonreir y te dirijiste a la cocian por algo de beber Nick: Aun así no es justo que te haga eso-Dijo acercándote a ti y examinando la profunda marca en tu hombro, no era reciente la marca-Yo te enseñaría lo que es ternura Tu: Nick!...-Dijiste alterada te había tomado de la cintura y había besado la marca con un pequeño y tierno beso Nick: Nos daríamos nuestro tiempo-Dijo acariciando tu cara- nos acariciaríamos, todo seria lento y pausado, cada parte de tu cuerpo sentiría placer, tu sobre mi… Tu: Basta!-Dijiste sumamente sonroja Nick: Te moleta que te diga lo que he soñado por meses??-Dijo sonrojado Tu: Nick… yo yo… Nick: Shh.. me agrada tenerte cerca-Se estaba acercando a besarte pero tu cerebro no reaccionaba no lo impedías en ese momento te salvo la campana bueno en este caso timbre Tu: Abres o Abro?? Nick: Yo
Tu tomaste tu celular y leiste el ultimo mensaje ... Joe
Sé que tomaste un rumbo diferente al mío pero entiendo lo que quiero decirte te necesito, se que a lo mejor tu estas bien y no me necesitas pero yo te necesito, reflexione lo que te hizo, y estuvo mal, y sé que era cuestión de tiempo que hicieras lo que hiciste pero solo quiero decirte estuvo mal lo que hice y dijo, las personas dicen que te olvide, que continúe pero te diré algo … no puedo, porque en ti vi un mundo perfecto el mundo que yo quiero
Tu emepzaste a llorar y marcaste el numero, pero Nick te quito el celular
Nick: No dejare que le hables esta es mi oportunidad Tu: Nick! No por favor no quiero que se repita lo mismo-Te separaste de el-No puedo necesito de Joe yo.. yo lo amo Nick: Después de lo que hizo, __(tn) yo te amo, no con lujuria y menos con deseo sino con amor a comparación de Joe que … te deja así-Miro tus marcas en el hombro-Odio ver cuando ter lleva “a casa”, yo se lo que hacen cuando llega Joe a su departamento, lo primero que hace es besarte, te sonríe y la noche es larga no?? Tu: Co..mo sabes??-Era todo verdad, era lo que hacia Nick: Oí cuando le dijo Joe a Kevin una vez en el estudio.. se oía tan contento tan orgulloso, de qué?? De tener a la mejor mujer a su lado tú - Se aparto de ti y fue a la sala Tu: Nick lo siento… amm … Quien era??-Necesitabas cambiar el tema Nick: Una chica, la vecina amm… Ariana Tu: Aw.. que quería?? Nick: ver al nuevo vecino-Sonrió Tu: De que te ries?? Nick: Me reconoció su cara era cómica Tu: Te reconoció?? Ósea que eres famoso?? Nick: Si-Te miro sentado desde un sillón Tu: Oh-En ese momento sonó el timbre-Voy yo si?? Nick: Adelante –Se volvió a sentar en el sillón y prendió el televisor
Caminaste hacia a la puerta, la abriste y no era una chica sino un chico, demasiado atractivo italiano claro, con su cabello despeinado y sin orden, pero le daba un toque varonil y juvenil, y sus ojos sus ojos! Eran azules claro era más alto que tu, se veía que hacia ejercicio, lo tenía ben formado, cuando te vio sonrió
**: Ohh! Ciao, amm ... Dominic Sono il tuo prossimo, non credo vi era una ragazza qui, lo so il tuo nome? Tu: No … hablo… italiano Dominic: Oh.. ingles no??, Hola soy Dominic-Cambio rápidamente de idioma –Y que hace una chica tan linda aquí-Dijo recargándose en el marco de la puerta Tu: Yo.. bueno-Era muy coqueto
En ese momento sentiste la mano de Nick entrelazándola con la tuya, dándote un beso en la mejilla , poniendo sus brazos sobre tu cintura y su cabeza ligeramente sobre tu hombro derecho (el que no estaba lastimado)
Nick: Pasa algo?? Tu: Nada.. Dominic Nick, Nick Dominic-Dijiste zafándote de su abrazo Dominic: Hola-Extendió la mano Nick: Mmm..-La tomo de mala gana Dominic: Yo solo venia a darles la bienvenida supe que Ariana ya vino era mi turno-Te sonrio-Y vaya sorpresa
Wow si que era coqueto
Nick: Ah gracias… Ariana es tu novia no?? Dominic: No -Rio- Veme bien... somos muy parecidos no?? Somos hermanos, gemelos para ser exactos y ustedes son novios?? Tu: NO! Es como mi hermano Dominic: Oh ya veo-Sonrió- bueno ya conocieron la cuidad **: Hola! Dominic: Miren quien viene! Ariana: Hola Nick y tu eres??-Dijo con una sonrisa, era cierto eran MUY parecidos Tu: ___(TN) y tu Ariana no?? Ariana: Si, veo que ya conocieron a mi hermano Dominic-Lo miro de reojo- Bella no? Gostou? (Bella no?? Te Gusto??) Dominic: Beh, non con i vostri fidanzati e con esso mi (Claro, no son novios tu con el y yo con ella)-Sonrio con coquetería Ariana: Se si prega di (Si, Por favor)
Realmente no entendías NADA!
Ariana: Lo siento-Se ruborizo Dominic: Lo lamentamos-Te miro Nick: No se preocupen-Te puso a lado suyo Tu: Am.. como es que saben tan bien el ingles?? Ariana: Mama es de Inglaterra y papa es Italiano… y aunque siempre hemos vivido aquí hizo que aprendiéramos el ingles-Encogió los hombros Dominic: Ya conocen la cuidad?? Tu: No acabamos de llegar, saldremos al rato Ariana: Si no les importa nosotros les podemos enseñar la cuidad bueno le centro Tu: Encantada! Vamos Nick Nick: Voy por mi celular-Dijo sin ánimos Ariana: Bueno yo voy por mi bolso-Dijo con pequeños brinquillos Tu: Me voy a cambiar-Dijiste viendo tu ropa Dominic: No, así estas fresca es un poco caliente la cuidad-dijo mirándote pero se detuvo en tu hombro pero la desvió rápido Tu: No me mejor me cambio Dominic: Ok ahorita venimos por ustedes
Te metiste al departamento y viste a Nick llamando por celular, asi que te fuiste a tu cuarto y te pusiste una blusa fresca y un short de mezclilla y salieron a la cuidad…Un nuevo comienzo??
Tal vez… Pero alguien mas tocaria a tu casa y no era Ariana, tocarian a tu corazon... Nick o Dominic??
Ya había pasado cerca de 2 meses que estaban en Italia, Nick solía salir mucho con Ariana y eso te alegraba, tu continuabas en lo tuyo.. Ariana y tu se hicieron amigas, ella estaba en una academia de canto y hay daban clases de actuación y te metiste por Hobbies junto con clases de baile eran relajantes en esos dos meses no supiste de Joe… y el no te llamaba, aparte no sabía que le había pasado al celular, Nick te había dicho que lo uso pero que no servio mas. Ese día Nick salió otra vez con Ariana, tú estabas sola en el departamento y alguien toco a la puerta
Dominic: Estas Sola??-Grito Tu: Si-Abriste al puerta Dominic: Te invito un cafe Tu: Claro..
Salieron del departamento y llegaron a una cafetería cerca del lugar…
Tu: Nunca me cansare de decirlo … ES AL CUIDAD PERFECTA! Dominic: Si es muy hermosa-Se sento en la silla-Es mágica, le queda el nombre que tiene ya que te seduce Tu: Como?? Dominic: Bueno si sabes que Francia es la cuidad del amor no?? Tu: Algo asi Dominic: Bueno Italia es la cuidad de la seducción-Te miro a los ojos Tu: Dominic yo… yo vengo de una relación en al que se basaba en el sexo… y no quiero regresar a eso, estoy … estoy casada y yo aun lo amo Dominic… lo siento Dominic: No te preocupes-Te tomo de la mano-Creo que me rindo Tu: Si-Sonreíste-Sera mejor que nos vayamos Dominic: Si Tu: gracias Dominic: A ti, los mejores do meses fueron contigo, ya que te conocí
Te beso tiernamente en la mejilla, regresaron a casa, tu apenas ibas a subir cuadno te llamo la independiente
**:Señorita ____(TA)?? Tu: Si! **: Esto es suyo.. hoy no paso el Sr. Por ellas Tu: El señor?? Que son?? **: Las cartas, siempre tiene muchas pero el señor amm bueno muchacho se las lleva todos los dias Tu: Cartas?? Siempre llegan aqui?? **: No yo las recojo en el correo las mandan de EUA a Londres y después aquí
No entendías NADA!
Tu: Ahh… Gracias **: De nada!
Subiste leyendo al primera del bonche… era la dirección de su departamento…
La abriste lo mas rápido que pudiste
Querida __(Tn): dos meses sin ti… y aun te extraño y aun mas cada dia, yo se que después de lo paso no quieras responder a mis cartas, te quiero decir que te fui a buscar a Inglaterra pero no te encontré.. En donde estas??
Pero como te prometi en la priemra carta de hace un mes .. Aquí esta tu canción … TE AMO
Cierro la puerta Como muchas veces,muchas veces antes Filmadas como escenas repetidas Te dejare ir esta noche Sin una palabra
Intento dormir Pero el reloj esta pegado en los pensamientos sobre tu y yo Mil lamentos mas desenredados Si estuvieras esta noche justo aqui,juro Que te diria esto
Cariño no quiero pasar un dia mas Manteniendo esto dentro me esta matando Porque todo lo que siempre quise,decae en ti Deseo poder encontra las palabras para decir Cariño te diria cada vez que te fueras Soy inconsolable
Trepo las paredes Puedo ver el borde pero no puedo aceptar la caida,no Nunca escribi el numero Por eso no puedo hacer la llamada Tal vez porque siempre estas conmigo En las posibilidades
Deseo poder encontra las palabras para decir Cariño te diria cada vez que te fueras Cariño no quiero pasar un dia mas Manteniendo esto dentro me esta matando Porque todo lo que siempre quise,decae en ti Deseo poder encontra las palabras para decir Cariño te diria cada vez que te fueras Soy inconsolable
No lo sabes cariño No quiero pasar otro día Sin ti
- Con amor Joe | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 17:55 | |
| (CONTINUA)
Abriste otra…
Quiero estar contigo
Quiero estar contigo Es una locura pero es cierto Y todo lo que hago Quiero estar contigo
Me gustaría saber su política Cuando se trata de mí Me gustaría saber lo que está en su mente No es fácil ver Sé que ahora lo siento yo Y lo que hay que hacer Quiero estar contigo
Y ¡ya la espera Hasta que no se enfrentan a la verdad Cuando la luz está desapareciendo Usted sabe lo que quiere hacer yo
Coro: Quiero estar contigo Es una locura pero es cierto (Tu sabes que es verdad) Y todo lo que hago (Es para ti bebé) Quiero estar contigo (Oh contigo) Todo el mundo dice hey! Sí Nos vemos una vez más Sí Todo el mundo sigue Sí Todo el mundo Sí Todo el mundo sigue
Todo lo que venga y me libre De modo que puedo ver Todas las cosas que he dejado atrás ¿Qué falta en mí Estoy en busca de una señal En las cosas que tu haces Quiero estar contigo
Yo ya te espero Hasta que no se enfrentan a la verdad Cuando la luz está desapareciendo Tu sabes lo que quiero hacerte
Coro
Quiero estar contigo Es una locura pero es cierto Y todo lo que hago (Oh, oh, oh) Quiero estar contigo
Quiero estar contigo (Si) Es una locura pero es cierto (Si) Y todo lo que hago Quiero estar contigo Quiero estar contigo (Yo quiero estar contigo) Es una locura pero es cierto (Es loco pero es cierto) Y todo lo que hago (Y todo lo que hago) Quiero estar contigo (Yo quiero estar contigo) Hey Y todo lo que hago Quiero estar contigo
-Todo tuyo Joe
¿Quién eres ahora? ¿Sigues siendo la misma O cambiaste de alguna manera? ¿Qué haces En este preciso momento mientras pienso en ti? Y cuando pienso en el pasado De lo estúpidos y jóvenes que éramos ¿Recuerdas eso? Nena
No importa lo mucho que intente evitarlo No puedo negarlo Simplemente no puedo olvidarte
Aun te necesito Sigo preocupándome por ti A pesar de que todo se ha dicho y se ha hecho Aun te siento Como si estuviera justo a tu lado Pero sigo sin saber de ti
Ahora mírame En lugar de seguir adelante, me niego a ver Que sigo regresando Y estoy atrapado en un momento Que no estaba destinado a durar (a durar)
He intentado evitarlo No puedo negarlo Ni siquiera sabes
Que aun te necesito Sigo preocupándome por ti A pesar de que todo se ha dicho y se ha hecho Aun te siento Como si estuviera justo a tu lado Pero sigo sin saber de ti
Ohhhh Desearía poder encontrarte Justo como tu me encontraste a mi Si fuera así nunca te dejaría ir (sin ti)
A pesar de que todo se ha dicho y se ha hecho (si) Aun te siento (aun te siento) Como si estuviera justo a tu lado (justo a tu lado) Pero sigo sin (sigo sin) saber de ti
-Por siempre tuyo Joe
(Coro:) Intento salir adelante como si no te hubiera conocido estoy despierto, pero mi mundo esta medio dormido rezo...por este corazón para que deje de estar roto pero sin tí....todo lo que voy a estar es... Incompleto.
Unas voces me dicen que debo salir adelante pero estoy nadando en un oceano completamente solo
Nena...mi nena esta escrito en tu rostro tu todavía te preguntas si cometimos un gran error
(Coro)
No quiero arrastrar esto más..pero parece que no puedo dejarte ir no quiero que enfrentes este mundo sola quiero dejarte ir (sola)
(Coro)
-Vuelve Joe
Atrapado entre tus dedos, siempre en mi mente Los días se mezclaban por que pasábamos la noches despiertos Sí, tu y yo lo éramos todo, todo para mi
Solo quiero que sepas que he luchado por olvidarte Algunos días lo logro pero hay noches interminables Desearía poder creer que algún día regresarás a mi Pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez Solo quiero que lo sepas
Todas las puertas se cierran, intento salir adelante Y profundamente en mi interior desearía ser yo Mis sueños están vacíos desde el día, desde el día en que te alejaste
Solo quiero que sepas que he luchado por olvidarte Algunos días lo logro pero hay noches interminables Desearía poder creer que algún día regresarás a mi Pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez Solo quiero que sepas
Que desde que te perdí, me perdí a mi mismo No puedo fingir, no hay nadie más
Solo quiero que sepas Que he luchado por olvidarte Algunos días lo logro pero hay noches interminables Desearía poder creer que algún día regresarás a mi Pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez Solo quiero que sepas
Que he luchado por olvidarte Algunos días lo logro pero hay noches interminables Desearía poder creer que algún día regresarás a mi Pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez Solo quiero que sepas
-Te amo Joe
Es que no pueda vivir sin ti Es que no quiero intentarlo siquiera Cada noche sueño contigo Aún desde el día que nos dijimos adiós Si no fuese tan tonto Justo en este momento estaría abrazándote No hay nada que no pueda hacer Bebé si tan sólo supiera
Que palabras decir Que camino tomar Para encontrar la forma de volver a tu corazón ¿Qué puedo hacer para llegar a ti y encontrar un camino de vuelta a tu corazón?
Yo no sé como esto se tornó tan loco Pero haré cualquier cosa para que las cosas estén bien Porque tu amor es tan increíble Bebé tú eres lo mejor en mi vida Déjame probarte que mi amor es real Y hacerte sentir de la forma que yo siento Te prometo que te entregaría el mundo Si tan solo me dijeras
Que palabras decir Que camino tomar Para encontrar la forma de volver a tu corazón ¿Qué puedo hacer para llegar a ti y encontrar un camino de vuelta a tu corazón?
Dame otra oportunidad para darte mi amor Porque nadie en esta tierra te ama como lo hago yo, dime
Regresaría el tiempo Para hacerte mía Y encontrar la forma de volver a tu corazón Te ruego y te imploro De rodillas Encontrar un camino de vuelta a tu corazón
-T e extraño Joe
Iría a cualquier sitio por ti, a cualquier sitio a donde me pidieras que fuera. Haría cualquier cosa por ti, Cualquier cosa que quisieras que hiciera. Daría media vuleta al mundo, solo por un beso tuyo. Mucho más allá de la llamada del amor, el sol, las estrellas, la luna. Mientras tu amor esté ahí para guiarme no perdería el rumbo, creeme. incluso en la noche más oscura que conoces.
ESTRIBILLO: Iría a cualquier sitio por ti, a cualquier sitio a donde me pidieras que fuera. Haría cualquier cosa por ti, Cualquier cosa que quisieras que hiciera. Tu amor, por lo que veo, esto todo lo que necesitaré para vivir. Hay una cosa segura,sé que es verdad. Nena, iría a cualquier sitio por ti.
Solía creer que los sueños era solo para idiotas sentimentales, y nunca he encontrado a nadie que diera su amor tan sinceramente. Pero lo supe al minuto, no podría vivir mi vida sin ti en ella. Y ahora quiero que el mundo entero y grande sepa: ESTRIBILLO hey baby, hey baby, hey baby, oooh (x2) ESTRIBILLO(x2)
-TE AMO JOE!
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:00 | |
| Tu: SUELTAME!! NO ME TOQUES JOE
Pero se detuvo en seco y se separo de ti
Nick: Sera mejor que te vayas con el por lo que veo lo extrañas… Yo me voy –Dijo molesto Tu: Nick??-Lo tomaste del brazo Nick: Solo déjame-Dijo sin mirarte-Anda vete Tu: Dime que paso con estas cartas-Las tomaste con coraje Nick: Que quieres saber, que te las escondi, que engañe a toda mi familia diciendo que estaba en Inglaterra, que Joe penso que estabas conmigo y fue a buscarnos, que … lo que hize fue pensando que … serias mas que mi amiga algo mas que un amante que serias mi…mi novia Tu: Nick! ES TU HERMANO, COMO PUDITE!? Nick: TE AMO __(TN) POR EO LO HIZE EL NO ES PARA TI, EL … EL TE ESTA ENGAÑANDO!
Tu respiración se corto y te temblaron las manos Tu: Que!? Nick: Si, me dijo Kevin que Joe durante el primer mes estaba muy deprimido pero creo que se le acabo –Sonrió- está saliendo con otra chica desde unas semanas como 2 o 3 creo Tu: Quien??-Te sentaste en el sillon Nick: Taylor … __(TN) estas bien?? Tu: Si, Nick si no te importa quiero estar sola necesito pensar lo que voy a hacer-Te tapaste la cara con tus manos Nick: __(TN) aquí estoy para lo que necesites Ok Tu: Gracias… Nick salió del departamento, tu estabas en un mar de confusiones, que pasaría?? Que harias?? Joe con otra y tu como tonta esperándolo, ja! Eso era algo que te dolía pero no podías perdonar. Tomaste una papel y una pluma Joseph: Te pido disculpas por no contestar las últimas cartas, yo ya estoy empezando una nueva vida y la quiero disfrutar, empecé una nueva relación, el es magnífico, me quiere por lo que soy no por lo que pueda darle, perdona si te hago sufrir pero me he enamorado, perdóname si te causo dolor, perdón si te digo adiós, pero he amado otra vez, ya no te amo, me he enamorado, de un ser el mejor, que me enseño olvidar y a perdonar, soy honesta a el lo quiero y a ti te he olvidado pero si tu quieres seremos amigos, ya no sufras por un imposible porque eso es lo nuestro un imposible, ya no te hagas ni me hagas más daño… Joe tu me hiciste mucho daño y no te odio por ello, te aprecio me enseñaste que es sufrir y hare que no se repita la historia, te lo prometo. Aquí están nuestros anillos Joseph, el de compromiso, el de matrimonio y nuestra promesa … En esta carta te deseo la mayor de las suertes. QUE SEAS FELIZ como yo lo soy… -Con mis mejores deseos ____(TN) Fin de la Carta* ------------------------------------------------ La carta se la diste a Ariana para que la mandara al correo, con una dirección de Inglaterra y ella lo hizo. [-Narra Joe-] (Días Después ) Kevin: Joe te llego una carta Joe: Si es correspondencia de cartas o servicios no estoy de humor Kevin: Es de –Ve el remitente- ES DE INGLATERRA! Joe: QUE-Baje las escaleras corriendo Kevin: Toma, Suerte! –Me al dio Joe: ___(TN) Subi a mi cuarto y la abri como desesperado, sentí que mi corazón se encogió, sentía que algo en mi se rompió “He vuelto a amar” “Imposible” “Que seas feliz”… Porque?? Me tire en el piso y grite Kevin entro asustado Kevin: Joe ESTAS BIEN?? Joe: NO!, Se acabo Kevin, me olvido Kevin: No puede ser! Quien ___(TN)?? Joe: Si –me abrace con mis manos, sentía un hueco Kevin: Joe, lo siento-Me abrazo pero lo empuje Joe: SUELTAME , VETE! Kevin: Pero… Joe: VETE! DEJAME SOLO! Kevin salió pero llamo a mama y papa… Muy bien __(TN) si me olvidaste yo también podre, tengo que poder! ADIOS ____(TN)
(Semanas Después) [-Narras TU-] Dominic: NO! No me digas que hiciste eso Jaja-No podía someter su carcajada estaba realmente conmovido con lo que le contabas Tu: Si ella solo me contesto - Claro ___(TN)! Ya sabían pasado semanas tu intentabas olvidar a Joe pero cada día se apoderaba de tu mente sobretodo en la noche, cuando sentías frio, sola. Nick por su lado se comportaba lindo y atento contigo pero tu no te sentías de mucho humor para hacerle el debido caso… Tu: Dominic… yo te quera decir que…- Te detuviste al oír una noticia en el televisor de la cafetería que decía “Jonás Brothers”-Me lo puedes traducir, lo que están diciendo Dominic: Claro.. amm “Después de la desaparición de el integrante menor de los Jonas Brothers Nicholas Jonas la banda se ha dado en la tarea de crear un nuevo demo según fuentes las canciones se han mandado desde Inglaterra pero no se sabe desde que parte… por otra parte se ha enviado un comunicado en el cual se afirma que uno de los integrantes está pasando por una dura situación y por las siguientes fotos creemos saber cual ” Pudiste ver que en las fotos estaba Joe algo delgado y decaído, se veía con ojeras y sin esa sonrisa que lo caracterizaba, se veía serio y de mal humor… Y si… no __(TN) es imposible el ya no te ama te decía a ti misma, pero nada pasaría si lo llamabas o si?
Pasaste la mañana con Dominic en la cafetería Vaya! Ese chico si que reía.. Te metiste en tu cuarto, tomaste el celular de Anne que hace años que ni prendías, volvía a aparecer un millón de llamadas y mensajes de semanas atrás… Marcaste el número desde el teléfono de casa, te temblaban las manos **: Hola?? Tu: Amm …Joseph?? **: ___(TN)?? Tu: Si, amm quien habla?? Kevin: Soy Kevin…___(TN) en donde estas?? Me alegro que llames! Joe esta … diferente, necesito que hables con el Tu: Kevin! Como estas?? Extrañaba de tu apoyo… Kevin: Y Joe del tuyo… Te lo comunico Tu: Ok Gracias Kevin: __(TN)?? Tu: Si?? Kevin: Dos cosas, uno Vuelve dos no lo lastimes por favor ya no mas Su palabras te encogieron el corazón, Tu lastimándolo?? Pero… Tu: Si Kevin, me saludas a Danielle Kevin: Gracias, JOE! TELEFONO Joe: Si??-Incluso la voz se oía diferente Tu: Hola Joseph… Joe: …
Joe: Hola-Se oyo una puerta cerrar Tu: Como… estas??-Dijiste nerviosa Joe: No has visto las noticias?? Estoy Bien ___(TN)! (Sarcastico) Tu: Joseph, no entiendo cual es tu problema, tu eres el que empezaste… Joe: Te extraño-Dijo en un susurro, interrumpiéndote Tu: Joseph… Yo … yo también-Te venciste Joe: Vuelve ___(TN) Soy .. soy un no se ni en que me convertí, te sueño, te veo en todas partes, te necesito, se que lo que paso la ultima vez no fue algo… fácil para ti pero entiéndelo te amo TE AMO! NO VIVO SIN TI! Maldita sea TE EXTRAÑO con cada partícula, átomo y molécula de mi cuerpo, incluso … llegue a estar todo el dia en cama… ___(TN) vuelve, dime que vas a volver sino solo cuelga y no mires atrás, te comprenderé Solo se oyó un silencio Tu: Joseph yo también te amo, te extraño, tomare el próximo vuelo a Los Ángeles Joe: Gracias ___(TN) Tu: Te quiero- Colgaste y acomodaste tus cosas Nick nunca llego, no estaba en casa de Ariana, tomaste tus cosas y saliste en el primer vuelo … Todo seria mejor estabas segura [¨Narrador¨] Ya habían pasado varios meses desde que tu habías vuelto de Italia y te habías reconciliado con Joe, habían arreglado sus diferencias y sus problemas, ese día cumplían su primer ANIVERSARIO, tu sabias que regalarle durante esos meses tu estudiaste canto y teatro, casi no tenias tiempo pero Joe lo comprendía ya que ese había sido un acuerdo entre ustedes. El te dejaría estudiar lo que tu quisieras pero a cambio tu irías con él a sus giras a ti te hacia feliz tenerlo cerca durante tu estancia en Londres conociste a muchas personas que te ayudaron a comprender que AMABAS a Joe Nick: Cuando es? Joe: Hoy Nick: Que le compraste?? Joe: Un perrito y Esto Joe saco del bolsillo una cajita con un anillo Nick: No crees que ya tiene muchos anillos Joe: Si pero este es especial Nick: Por? Joe: Metiche – Sonrió Nick: Bueno no ¬¬’ Joe: Y tu como vas con Arian a Nick: Cortamos Joe: POR?? Nick: Se fue a España Joe: Por?? Nick: Mejor hablamos de otra cosa - Dijo fastidiado Joe: Se ve que te duele que este lejos (Sarcástico) Nick: Quieres que sea sincero contigo Joe: Si Nick: NUNCA me gusto Joe: QUE?? Nick: Lo hice porque pensé que le daban celos a _____(TN) Joe: Sínico, jugaste con Ariana y por _____(TN)!! Sabiendo que ella siempre será mí princesa Nick: Jaja Hay Joe _______(TN) es el tipo de niña y digo niña porque aun tiene 16 que todo hombre quiere, dulce y linda pero con carácter, si tu la cuidas se va a ir otra vez y hay voy a estar yo Joe: Que te pasa?? Nick: Tu bien sabes que aun la amo Joe: Pues olvídala Nick: No, y ya me voy no quiere pelearme contigo, solo quiero que sepas lo claro que son mis sentimientos hacia ______(TN) Nick se fue antes de que Joe contestara y Joe se molesto pero intento olvidarlo de cierto modo no podía olvidar lo que tu le contaste que paso entre tu y Nick en Inglaterra, se fue a cambiar a la casa, tú estabas en el salón de belleza se verían a las 8.00 en el “Gubilee” te querías ver perfecta y formal pero no una abuela haci que te fuiste un poco juvenil, en pocas palabras te fuiste un poco atrevida ( http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081103/color_ne gro_vota_para_ke_gane_y_se_valla?pos=20081113&nf ) y era lo que querías, querías que Joe se sorprendiera. Saliste del salón y te fuiste en taxi al restaurante estabas nerviosa porque… [-..Narra JOE..-] Ya son las 8 con cinco es cierto cuando dicen que las mujeres se tardan un poco, estoy nervioso y ansioso por verla espero y mi regalo le guste, no puedo creer que ya haiga pasado un año, un año y aun siento las mariposas en el estomago cuando la veo jaja hay Joe que ridículo eres pero no puedo decir otra cosa es la verdad la amo cada día mas, cuando se fue a Inglaterra fueron los días más tristes ni siquiera yo me reconocía pero bueno ya Joe no pienses en eso… ((..-En ese momento entraste al restaurante-..)) OMG!! Como puede hacerlo se ve PERFECTA, la vi entrar del brazo del mesero, venia nerviosa la conocía, lo sabía porque venía con la cabeza hacia abajo, y la viste perdida en algo que no fuera yo, era la misma expresión que tenía como cuando fue nuestra primera cita, cuando llego a la mesa se sentó y me miro a los ojos Tu: Como me veo?? No me veo un poco tu sabes…atrevida?? Joe: No –me acerque a ella- Te ves prefecta Nuestros rostros estaban muy cerca sentí como se sonrojaba Tu: Gra..ciiaas Joe: De nada –me acomode en la silla- y como estuvo tu dia?? Comenzamos una plática y recordamos como nos conocimos, anécdotas y momentos que habíamos pasado juntos, el regalo se lo daría en la casa, terminamos de cenar y tomamos un taxi a casa, quise dejar el carro en casa no tenía muchas ganas de manejar, subimos al taxi, ella estaba un poco distraída se veía nerviosa Joe: Estas bien?? -Tome su mano Tu: Si :S Joe: Estas nerviosa Tu: NO Joe: Segura?? Tu: Si amm no es mas tengo tensión Joe: En donde?? Tu: Aquí Señalando su cuello, que pretendía?? Volverme loco Joe: Aquí –Puse mi mano en su cuello Tu: Si En un momento sus labios estaban en los míos, y su mano sobre mi cinto, mientras que ella se levanto y se puso encima de mi… [-..Fin de la Narración de JOE..-] “” [-..Narras TU..-] No sabía cómo lo tomaría Joe, hace 2 meses habías ido a Disney a hacer un casting para una nueva película, como lo iba tomar Joe y eso no era lo peor, porque aun no sabía de que se trataba la película, se trata de que es una chica llamada “Susy” que baila muy bien y está en una academia de baile, pero tiene a la típica enemiga que se llama Brittany y el chico guapo que todas aman “James” y se enamoran Susy y James pero James es el novio de Brittany se encela (y creo que ya saben lo demás jaja) y tú te quedaste con el papel de Brittany.. como le dirías?? Pusiste tu mano en su cinto y lo empezaste a desabrochar, pero te acordaste que estaban en un taxi y te sentaste rápido en el asiento Joe: Que pasa?? Tu: No se que pasa conmigo!! Lo siento Joe Joe: Pues yo si Te tomo por el cuello y te empezó a dar suaves besos en el Tu: No Joe, aquí no Joe: Cierto Tu: Porque sonríes?? Joe: Ahorita te digo Tu: Pero… Te interrumpió con un tierno beso Joe: Ahorita Tu: Ok Llegaron a la casa y entraron, te tomo de la cintura y te llevo al cuarto Joe: Feliz Aniversario, Te Am o Tu: Joe te tengo una noticia bueno dos, te acuerdas que hace unos meses me sentía rara y me fui a revisar Joe: Si, Oie y que te paso?? Tu: Estrés!! Bueno eso creía y hoy lo confirme… no es estrés Joe: Entonces Tu: Joe, como te gustan más Nicholas Adam o Joseph Paul Joe: Ehh!! NO?? Tu: Si Joe!! ESTOY EMBERAZADA!! Joe: Pero como?? Pasaron 6 meses y no se nota nada, deberías tener mínimo una pancita no?? Tu: Asi es!! Bueno en realidad son 7 y medio ja! Yo pensé que era inflamación por algo que comí pero NO!! Tomo mi mano y la paso por su vientre, se sentía un poco dura, no se notaba ya que traía un vestido flojo y negro Joe: TE AMOOO!! Tu: Yo mas Nos besamos estábamos tan conténtenos seria papa!! Quería que fuera varoncito pero a la vez quería que fuera una hermosa niña como su madre… Te beso con tanta ternura que solo te aferraste a el Tu: Gracias, Que es?? Joe: Es… -Sono el teléfono- No voy a contestar Tu: Contesta a lo mejor es algo importante Joe se acerco a contestar, tu te sentaste al borde de la cama y abriste la cajita era un anillo, casi idéntico al que le dejaste a Joe antes de irte, solo que este venia con sus iníciales grabadas se te hizo un nudo en la garganta cuando te acordaste de la expresión de Joe, en eso la voz de Joe te saco de tus pensamientos Joe: Si gracias señorita yo le aviso a la señorita ______(TuApellido) Tu: Quien era Joe?? Joe: Tienes que preguntar?? Tu: Porque me contestas así?? Joe: Hablaron de Disney para decirte que mañana te presentes digo a la señorita ______(TuApellido) en producción para ver los últimos detalles del contrato Tu: Joe yo … te puedo explicar Joe: Por Favor Tu: Yo… Joe se acerco a ti y te acorralo contra la pared Joe: Dime Tu: Joe necesito espacio, hazte para atrás Joe se acerco mas a ti y bajo su mano hasta tu pierna, la empezó a acariciar Tu: Joe no –Dijiste Quitando su mano Te presiono con su cuerpo contra la pared, no en un movimiento brusco sino tierno pero a la vez sensual, acerco su boca a la tuya y …
| |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:09 | |
| Tu: No Joe Joe: No que?? Se acerco mas a ti sentías su respiración en tu cara eso te ponía nerviosa Tu: No Joe Joe: Porque?? Te presiono mas con su cuerpo hasta que estabas completamente recargada contra la pared, necesitabas detenerlo Tu: NO quiero Joe: QUE!! PORQUE?? Tu: Porque NO, necesito hablar contigo Joe: Puede esperar En un momento ya tenias sus delgados labios sobre los tuyos, tu lo empujaste cómo pudiste y te fuiste a la puerta, pero antes de que llegaras el te tomo del brazo y con un suave movimiento te empujo hacia la cama y se puso sobre ti y te miro a los ojos Joe: Últimamente no quieres tener relaciones, no crees?? Tu: Joe no empieces Joe: Entonces Bajo sus manos hasta tus piernas e intentaba subir tu vestido, pero tú lo impediste Joe: Ves, cual es el problema?? Tu: Es que quiero hablar contigo Joe: Eso puede esperar Bajo su mano hasta tu pierna y la empezó a acariciar mientras con la otra subía tu vestido, pero tú lo volviste a impedir Joe: Ya me estoy cansando _______(TN) Dijo esto un poco molesto pero a ti no te importo ya que sabias que después de lo que le dirías no actuaria igual Tu: No me importa, ya te dije que no quiero, quiero hablar contigo Joe: Y yo te dije que eso puede esperar y esta es la última vez que te pido permiso a la próxima que me rechaces no me voy a controlar, estas advertida Se agacho a la altura de tu cuello y le comenzó a dar pequeños besos, mientras que con las manos te aferraba a él, tu lo empujaste OTRA VEZ ya que no le diste mucha importancia a su advertencia Joe: ______(TN) te lo advertí Rápidamente te tomo de las manos y las puso sobre tu cabeza, esto hizo que se te levantara un poco el vestido, tomo tus dos manos con una sola de el, y bajo la otra la paso por debajo de tu vestido y lentamente saco del camino tu parte inferior, cuando estuvo fuera introdujo por debajo de tu vestido la mano y empezó a acariciar tu parte interior del muslo (NO tu feminidad), tu cerraste las piernas a forma de rehusarte pero su mano quedo en medio de ellas y la movió hacia arriba y empezó a acariciar tímidamente tu feminidad Joe: Me vas a volver a rechazar Tu: Si Joe: Entonces… Prepárese Señorita Jonas
Tu: Joe Dejame!! Te llevo del brazo hasta el sillón y te recargo en el hacia atrás, el respaldo del sillón quedaba en tu vientre ósea tu de espaldas a Joe, te empujo la cabeza delicadamente de modo que tu quedaste un poco agachada, en ese instante sentiste a Joe dentro de ti, sentías como te presionaba contra el sillón, no podias evitarlo te gustaba pero tú le habías dicho a Joe que no querías y al no le importo Tu: Que palabra de no quiero no entendiste?? Joe: Y que parte de “Lo vas a hacer” no entendíste?? En ese momento empezó a entrar con mas fuerza en ti, te presionaba contra el sillón fuertemente, en cada envestida te levantaba, el placer estaba pasando a algo un poco doloroso Tu: Joe ahh detente ahh me estas lastimando ahh Joe: Vamos ahh Joe se estaba pasando de los limites, no pudiste mas tenias que mostrárselos, hiciste un movimiento brusco lo que hizo que Joe se separara de ti, cuando lo hizo corriste hacia la cama, tomaste tu ropa y una bata de baño, te la pusiste, el te miraba con una cara de confusión, solo lo miraste de reojo saliste del cuarto sin mirarlo, te dirigiste al baño y cerraste la puerta con seguro Joe: _____(TN) Oíste como Joe intentaba abrir la puerta Joe: _____(TN) Abre la puerta Tu: NO, vete Joe: Que la abras Tu: Ya te dije que NO Joe: Si a la cuenta de Tres no abres la puerta… Antes de que terminara la frase saliste, no querías que Joe la tirara Tu: Que vas a hacer?? tirarla??-Dijiste con un tono molesto Joe: No uses ese tonito conmigo Tu: Disculpa es el único que tengo Pasaste de lado a Joe, sabias que lo que más le molestaba a Joe era el rechazo y la indiferencia, cuando pásate a su lado te tomo del brazo, te intento besar pero tú te volteaste, con la mano libre tomo tu cara y la acerco a la tuya en un beso forzado Joe: No vuelvas a hacer eso Jalaste tu brazo para zafarte de su brazo, estabas cansada, te dirigiste al cuarto de huéspedes y te dejaste llevar por el ligero sueño hasta la mañana siguiente, porque no sabias lo que te esperaba… A LA MAÑANA SIGUIENTE El sonido del teléfono te despertó //--Llamada--// Tu: Hola?? **:Hola ____(TN)?? Tu: Si?? **: Hola habla Zac Tu: Hola!! Como estas?? Zac: Bien y tu?? Tu: También Zac: Oye te llamaba porque te quiero invitar a desayunar Tu: Amm no se Zac: Es para ver lo los últimos detalles de la película Tu: Bueno claro a que horas?? Zac: Te parece bien a las 9 Tu: Excelente En donde?? Zac: En el Golden Parade Tu: Ok Zac: Nos vemos linda [-Asi dice el de cariño ehh-] Tu: Adios //--Fin de la llamada--// Te bañaste y te arreglaste con algo casual, bajaste http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081123/color_rosa_fu Cuando lo hiciste encontraste a Joe preparando del desayuno, tu solo pasaste de largo y tomaste las llaves de la casa Joe: A dónde vas?? Dijo recargándose en la mesa Tu: A desayunar Joe: Con?? Tu: Amm ya me voy Joe: ______(TN) Con?? Tu: Nos vemos después Saliste corriendo dejando a Joe con la palabra en la boca no querías que te hiciera una escena ahí. Tomaste un taxi hacia el restaurante, cuando llegaste Zac ya estaba esperándote se veía muy guapo (Como siempre haha), se sentaron en una mesa un poco alejada de los demás, platicaron un poco de todo [-Zac era James en la película a la que adicionaste-], los dos pidieron postre un helado de chocolate, el empezó a molestarte con el barquillo en una de esas te mancho la boca y una parte de la nariz, tomo su servilleta y te limpio delicadamente, en eso sentiste como alguien te tomaba del brazo volteaste y viste a Joe fulminándote con la mirada Joe: ______(TN) vámonos!! Aun tomándote del brazo Tu: NO y suéltame!! Dijiste zafándote de su mano Zac: Joe déjala la estas lastimando!! Joe: Tu NO te metas!! Tu: Auhh- Te apretó mas el brazo Zac: SUELTALA!! Joe: Te dije que no te metieras!! Joe le dio un golpe a Zac, este no lo esperaba y cayó al suelo Joe: Te lo advert i Tu: QUE TE PASA!!?? Joe: Vámonos Tu: NO, Estas Bien Zac?? Zac: Si Dijo tocándose el labio Tu: Tu y yo tenemos que hablar Tomaste tu bolsa y saliste casi corriendo del restaurante ni siquiera esperaste y lo esperaste en el carro, cuando lo abrió te sentaste y miraste a otra parte, tus sentimientos estaban dispersos el camino fue en silencio, pero cuando llegaron a la casa Joe: Como pudiste?? Tu: Pude QUE?? Joe: Engañarme!! Tu: YO NUNCA TE ENGAÑE!! Joe: A no y que fue lo de Hoy?? Un junta?? Tu: Para ser sincera si Joe: Por favor ____(TN), Yo te vi te estaba coqueteando Tu: Eso es MENTIRA Joe: A no entonces niégame que lo de hoy fue una cita Tu: NO LO FUE!! Joe: No soy estúpido _______(TN), Bien que te gusta!! Niégame que te atrae Tu: No me gusta, es muy guapo pero… Joe: Ves Tu: Joe, es solo atracción física Joe: Entonces hay atracción Tu: Joe Joe: La hay!! Y que sea después ATRACCION CARNAL?? Sexo?? Te estabas hartando de que creyera que eras una cualquiera Tu: No Joe: Por favor Tu: Bueno y si la hay QUE?? Joe: Te vas a arrepentir ____(TN) Tu: Te digo algo EL si es un hombre Joe: Y yo que soy?? Tu: UN CANALLA!! Eso eres Joe no se qué te paso tu no eras así Una lagrima rodo por tu mejilla Joe: _____(TN) no llores, por favor Se acerco a ti pero tu diste un paso para atrás Tu: No me toques Joe: ____(TN) Tu: Quiero el divorcio | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:09 | |
| Joe: No NUNCA me escu..chaste ..NUNCA Mientras decía eso se tomaba el cabello, salió de la sala y se dirigió a la recamara, estaba muy nervioso ya que empezó a tartamudear tu ya lo conocías lo suficiente estaba mas que nervioso Tu: Joe?? Te pasa algo?? Joe: No nada Tu: Joe te conozco que te sucede?? Joe: Nada Tu: Joe Joe: Últimamente no me he sentido muy bien que digamos Tu: Y quien no con el carácter y celos que te cargas-Dijiste aquello en un susurro solo para ti Joe: Sabes porque son los celos?? Te quedaste muda pensaste que no te había escuchado Tu: No se, porque??:S (Ups!) Joe: Porque… Olvídalo [-.Fin de TU narración.-] “” [-.Narra JOE.-] Porque no le podía demostrar cuanto la amaba?? Porque Joseph tienes esos Celos absurdos, porque no simplemente confías en ella, ella nunca te engañaría, ella no es así, vamos Joseph tienes que darle un respiro la tienes tan sofocada que se desesperara y se querrá alejar y ahí si no sabrás que hacer, es que la amo demasiado que el simple hecho que otro hombre la vea GRR!, pero que puedo hacer?? Tu: Claro me voy Joe: A donde?? Vamos Joe cambia el tema y el tono con el que hablas si no quieres que se enoje!! Tu: No se, con mama a lo mejor Joe: Te podrías quedar para hablar Tu: No lo sé Joe, no quiero tomar decisiones que luego me arrepentiré Joe: Por favor Dije en un tono un poco serio y a suplica Tu: Amm, está bien Vi como paso enfrente de mí y de un delicado movimiento se sentó en la cama, yo al contrario me recargue en la pared y cruce mis brazos Tu: Te escucho Joe: Amm para empezar hay que ser maduros y no a la primera discusión ya te quieras divorciar de mi, por favor Dije aquello con un poco de burla a lo cual ella respondió con una pequeña sonrisilla Tu: Ok Joe: Te quiero pedir una amm disculpa amm por mm.. Agache mi cabeza sí que era difícil pedir una disculpa, cuando levante mi cabeza para finalizar la oración vi como se dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro Joe: No sabes que es difícil para un hombre pedir disculpas, y yo lo hago y te ríes de mi Sonreí para que viera que no estaba molesto, ella se levanto y extendió sus brazos hacia mí, la tome entre los míos y sonrió Tu: Lo se y por eso te amo Joe: Que?? Lo puedes repetir?? Soltó una pequeña sonrisa y me miro a los ojos Tu: Joseph Adam Jonas Miller TE AMO!! Joe: Y yo a ti ______(TN) y no sabes cuánto!! Recargo su cabeza contra mi pecho, sentía su cálida respiración sobre mí, recargue mi barbilla contra su cabeza y la abrase aun mas fuerte, era tan feliz en esos momentos así sin que nadie nos molestara, sin problemas, sin nada solo ella y yo, no sé cuánto tiempo estuvimos así hasta que ella me llamo Tu: Joe Joe: Si?? Dije acariciando su cabello Tu: Te quiero hacer una promesa… Joe: Ah ya con lo que paso se me olvido Te gusto tu anillo?? Tu: Esta hermoso!! Pero.. Porque un anillo?? Joe: Te acuerdas de nuestro anillo de matrimonio Tu: Si pero el mío te lo deje cuando me fui y el tuyo –Miro mi mano y se sorprendió al no verlo- y el tuyo?? Joe: Es el que te di, es que cuando te fuiste bueno yo La separe un poco de mi y saque mi cadenita con su anillo, me da un poco de vergüenza admitir lo que voy a decir pero si quería que esta relación funcionara tenía que poner de mi parte Joe: Bueno yo.. te extrañaba me dolía mucho lo que hiciste pero de una manera te quería tener cerca de mi y no encontré otra que… Le mostré la cadena Tu: Joe es mi anillo?? Joe: Si Podía sentir un calor por mi cara fue cuando me di cuenta que me había sonrojado Tu: Joe yo también te extrañe y mucho Joe: Créeme que yo mas Y era verdad durante todo ese tiempo no podía dormir bien, me pasaba todo el tiempo pensando en que estaría haciendo, con quien, si se acordaría de mi, si ella me extrañaba Tu: Te Amo Poso sus labios sobre los míos en un cálido beso que fue subiendo de nivel a uno muy incitante, la tome con mis dos manos por la cintura y la lleve en pequeños pasos hacia la cama, con un delicado movimiento la fui recargando en la cama me puse arriba de ella, le empezó a quitar su blusa, a lo que ella respondió quitándome la mía, cuando ya estuvieron fuera, le empecé a quitar su short, y su ropa interior, de un movimiento me quite mi pantalón y baje mi bóxer, me acomode entre sus piernas y entre en ella en un suave movimiento, cuando ya estaba adentro empecé con lentas envestidas ella gemio eso me excito, pero aun asi continue con los movimientos lentos hasta que ella en vez de dar un gemido dio mas un grito ahogado Tu: ughh joe: Estas bien ___(TN), quieres que salga?? Tu: Joe no me siento bi… En ese momento ____(TN) ya no respondió … Acaso se desmayo!! Maldita sea Joseph está embarazada | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:11 | |
| Sali de ella Joe: _____(TN) estas bien!! Princesa!! Contesta!! _____(TN)!! Me puse lo primero que encontré y tome el teléfono y llame a una ambulancia ella NO RESPONDIA que tenía que hacer?? Mi llamada fue recibida me dijeron que me tranquilizada que no la moviera que la intentara despertar con lo que fuera, lo primero que hice fue vestirla, después la empecé a llamar pero ella no respondía, después de unos minutos que se me hicieron eternos llego la ambulancia, los paramédicos la llevaron en camilla me dijeron que no me podían llevar en la ambulancia a lo que corrí y me subí a mi carro, iba muy rápido a la misma velocidad que la ambulancia, pero en eso vi una luz acercándose hasta que oí un fuerte golpe en un instante no sentía mi cuerpo me dolía mi cabeza hasta que después de unos segundos ya no veía nada todo era oscuridad.., que había pasado?? TRES MESES DESPUES… Me duele mucho las piernas, Ouch la cabeza me pesa… abrí los ojos estaba en un cuarto muy luminoso, vi a mi lado a mama leyendo no había nadie mas, en donde estaba ______(TN)??, Esta bien??, En donde estoy?? Que es esto?? Joe: Mama, donde esta ______(TN)?? Era la que más me preocupaba Denisse: Hijo. Estas bien?? Te duele algo?? Joe: Solo la cabeza y las piernas, Mama donde esta ____(TN)?? Me intente levantar de la cama pero me dolía también el pecho Denisse: No hijo no te levantes, estas aun un poco lastimado Joe: Mama donde esta ____(TN)?? Denisse: -Sonrió- Ella está bien, va a venir a las 5 Joe: A qué horas son?? Denisse: Son las 4:15, no tarda Joe: Que paso?? Estas segura que ella está bien?? Ella esta inconsciente y yo iba al hospital pero ya no me acuerdo nada mas Denisse: Si hijo ella está bien, es que cuando venias para el hospital, tuviste un fuerte accidente venias muy rápido una camioneta se te atravesó y … y quedaste en coma Joe: Pero … mama y ella porque no esta aquí conmigo?? Denisse: Hijo el primer mes se quedaba contigo todo el tiempo día y noche, pero era muy cansado la veíamos y luego se le complico con la niña Joe: Espera primer mes!!?? FUE NIÑA!! TUVE UNA NIÑAA!! Denisse: Si! ya han paso 3 meses Joe: Y … Y Denisse: Deja termino hijo, _____(TN) se quedaba todo el tiempo contigo esperando que despertaras pero no lo hacías se quedaba día y noche, pero veíamos que era muy cansado para ella le rogábamos que descansara pero no quería, solo descansaba cuando yo o tu padre nos quedábamos contigo, pero también tenia muchas cosas que hacer, a avanzado mucho en su carrera ya tiene una película y tiene el contrato de otro, ha hecho 2 videos musicales de otros artistas y uno para una banda, pero no te ha descuidado TODAS las noches se queda aquí a dormir junto a ti Joe: Espera!! Estas hablando de mi ____(TN)?? De mi ____(TN) Denisse: Si y … Denisse: Si y bueno ella a cambiado mucho Joe a tenido que madurar en todos estos meses, ya no es la misma niña que tenias que cuidar ahora y … La interrumpió el sonido de su celular Denisse: Oh mira es ____(TN) Joe: No le digas que he despertado, quiero yo darle la sorpresa Denisse: Claro , Hola ___(TN), no gracias mejor aquí te espero –Colgó- Joe: Que quería mama?? Denisse: Nada que si no quería un café, está aquí abajo hoy la dejaron salir temprano y se quiere quedar contigo Joe: De trabajar?? Denisse: SI ya ella te explicara, adiós hijo Se despidió de mi con un beso en mi frente, en verdad estaba confundido que había pasado??, porque mama decía que ___(TN) había cambiado en que sentido?? Yo quería que ella siguiera siendo aquella hermosa, dulce y inocente niña de la que me enamore. Pasaron unos minutos hasta que oí ruidos afuera de mi cuarto, cerré mis ojos quería darle la sorpresa, no aguante los medio abrí no quería pasar más tiempo sin ver a ___(TN), cuando la vi me sorprendí, aun en la forma de vestir había cambiado http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080323/color_ve rde_agua_medio_celestito se vestía más formal con un toque sexy se veía perfecta bueno que podía decir yo siempre seria su enamorado la persona que siempre la vería hermosa. Vi como dejo su café en una mesita junto con su bolsa, traía una revista y un libro en la mano, venia un poco agitada, cruzo el cuarto y se puso alado de mi cama y se agacho a darme un suave beso en la frente, en ese momento sonó su celular, debió de haber comprado uno ya que nunca le pude reponer el que yo le descompuse, lo busco en su bolsa, lo miro y rápidamente lo contesto poniéndolo en altavoz Tu: Hola?? **: Como estas linda QUE!? Como se atrevía a hablarle así!! Quien era?? Si no fuera porque quería escuchar ya me hubiera levantado a contestar por ella Tu: Bien y tu?? QUEE!!?? PORQUE RAYOS LE CONTESTABA!!?? Quien era!!?? Taylor (El de Crepúsculo—Jacob Black): Bien un poco cansado, Oie te quería decir vamos a cenar?? Tu: Lo siento no puedo Taylor: Nunca puedes salir o que?? Siempre cuando te invito a salir o algo me dices que no ya me estoy cansando ehh, un día de estos te voy a secuestrar!! ATREVETE SI PUEDES!! Idiota, quien se creía ese tipo!! Tu: Jaja claro Taylor por eso siempre ando con Nick para que no me pase nada jaja Nick?? Porque Nick estaba con ___(TN)?? Taylor?? Quien es Taylor?? Vamos Joe piensa Taylor, Taylor, es hombre de eso estoy seguro Taylor, ahh ya se, el de una película de un libro Crepúsculo creo que si Taylor: Si lo sé, el nunca se separa de ti verdad?? QUE!!?? Me las vas a pagar Nick!! Tu no pierdes una oportunidad verdad Nick?? Tu: No, Taylor: Bueno entonces salimos otro día ehh, pero salimos Tu: Ya veremos Taylor: Adiós Hermosa Tu: Bye --Fin de la llamada— Oí como suspiro y se recargo en mi cama, decidí que era el momento de darle la sorpresa, ya que quería una explicación, abrí mis ojos ella estaba dándome la espalda Joe: Cansada?? Tu: JOE!! Volteo rápidamente y me brazo no me molestaba el abrazo es más me reconfortaba ni siquiera me acordaba de lo que estaba molesto pero me dolía un poco Joe: Auch Tu: Oh lo siento Joe pero Cómo?? Cuando?? Joe: Hoy no se como pero te digo algo?? Tu: Si que?? Joe: Te extrañe Tu: Hay yo también Joe y no sabes cuanto Me abrazo pero con mucho cuidado sentía su mejilla húmeda estaba llorando Joe: Te digo otra cosa princesa Tu: Que Joe Joe: Te amo Tu: Yo mas Se acerco y me dio un delicado beso, rápidamente la acerque un poco más a mi, se separo lentamente de mi Tu: Te duele algo?? Joe: No mucho pero me duele TODO Rio y se sentó en la silla a lado de mi cama Joe: Tenemos mucho de que hablar Tu: Lo se Joe: Para empezar. Como es?? Se parece a mi a ti, donde esta?? Tu: Es una niña Joseph tuvimos una niña, es muy tranquila, y se parece a mi-Se sonrojo- solo que con tu sonrisa, esta con Nick no se separa de ella ni de Mi Joe: Como que Nick no se aleja de ti?? Tu: Bueno es que … | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:13 | |
| Joe: Bueno no es hora para mis celos tontos, siempre veo cosas donde no debe haber Tu: Cierto, estás seguro de que estas bien no te duele nada?? Joe: Estoy bien!! – Sonreí – Dime que ha pasado durante amm.. mi ausencia Tu: Muchas cosas!! – Dijo acomodándose en la orilla de la cama Joe: Como que princesa?? Tu: Donde empiezo… para empezar hice una película a lado de Zac Efron, ayude a Jesse McCartney con un video musical que se llama “Just So You Know” y … Joe: Espera con Jesse?? Cómo?? Si sabes que el gusta de ti! ! Dije en un tono un poco abrupto creo que me exaspere más de lo debido ya que me dolió el pecho Tu: Calma Joe - Tomo mi mano entre las suyas- No pasa nada yo arregle eso con Jesse y quedamos como amigos Joe: Por fin le dijiste lo nuestro!! Me llenaba de alegría el solo pensar que el mundo se enteraría que ella era solo mía Tu: No exactamente –Hizo una pequeña mueca- aun soy menos de edad Joe La alegría que me invadió desapareció así como vino de rápido Joe: Entonces?? Tu: Bueno le dije que bueno… yo … ahí! No entrenemos en detalles, también hice otro video musical con una banda nueva y estoy en un proyecto de Disney nuevo es una serie Escuche por unas cuantas horas más, todo lo que había pasado pero sin duda ya había cambiado ya no era mi pequeña ____(TN) pero eso aun hacia que la amara mas… Hay Joe eres un ridículo!! Yo mismo me reía de mi jaja. Ya era tarde cuando terminamos de hablar ella se recostó contra el sillón y cerro sus ojos, observe durante horas como dormía me encantaba todo de ella, era simplemente perfecta… A la mañana siguiente cuando desperté ya no estaba pero alado de mi había una nota… “Te amo - __(TN)” Joe: Yo también – conteste al unisonó Nick: Con quien hablas bobo?? Di un pequeño salto al escuchar una voz en la habitación Joe: NICK!! ME ASUSTE!! Nick: Jaja, si vi Joe: Que haces aquí?? Nick: Que un hermano no puede ver a su hermano?? Dijo en un tono de burla algo había cambiado en el era seguro el tampoco se veía el niño inocente que conocía J oe: Si, pero bueno.. que has hecho?? Nick: Creme no quieres saber!! Joe: Porque no?? Eres mi hermano, Me importas Nick: Ja! Sera mejor que dejemos esta plática para después, cuando este mejor de salud, porque si te digo ahorita simplemente te mueres del coraje Ahora lo sabia había cambiado MUCHO! En cada palabra que decía era como si aventara veneno, algo se traía en manos Joe: Dime estoy bien Nick: No Joe: Dime!! Nick: No, nos vemos Joe: Que me digas Nicholas!! Nick: No Joe: AHORA!! –Dije enojado Nick: Si tu quieres – Dijo burlón sentándose en el sillón Joe: Y?? Nick: Me acosté con __(TN) Joe: QUEE!! Nick: Lo que oiste!! Quieres detalles?? Joe: NO!! QUE TE PASA?? Quise levantarme de la cama pero en eso sentí un dolor que me quitaba el aire y me presionaba el pecho, era insoportable el dolor Joe: AH! Nick: Joe?? Estas bien?? Se oía preocupado Joe: C..om..o pu..di…ss..tee.?? Empecé a ver borroso, todo estaba oscuro “Joe??”fue lo último que escuche… y …
| |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:14 | |
| Ya no supe nada de mí, Que había pasado??, sentía mi cuerpo muy pesado pero con dificultad abrí mis ojos, estaba aun en el hospital pero no había nadie a mi lado, llame a un enfermera, cuando llego no me miraba de frente, le pregunte si podía hacer una llamada pero me lo negó y salió rápido de la habitación, decidí prender la televisión estaba aburrido… no había que ver estaban todos los canales en centrados en una noticia, un accidente o algo así, pero no era muy devoto a ver noticieros así que le cambiaba, hasta que me canse y le deje en un canal en donde anunciaban lo del accidente. Esta un poco aburrido escuchando la noticia Reportero: Como lo oyes Will el accidente esta conmocionando toda la cuidad, es un accidente insólito, donde sea dicho que participa la una actriz de Hollywood pero no estamos seguros, Oh espera Will espera… ESTA CONFIRMADO HA FALLECIDO LA DUEÑA DE LA CAMIONETA!!, es una joven de 18 años, espera espera… ES ___(TN) LA ACTRIZ JUVENIL DE DISNEY, REPITO ES ____(TN), nuestro más sentido pésame para su familia y amigos , esto es un duro golpe para el medio televisivo... NOOOOOO!!!!!!! Mi ___(TN) NO!! POR FAVOR DI QUE MI ___(TN) NO!! Estaba gritando y no me di cuenta hasta que llego la enfermera ENF: Tranquilícese Sr. Jonás, le puede hacer mal, por favor, tranquilícese Joe: NO!! Mi ______(TN) ENF: Por favor!! Joe: Quiero verla!! ENF: no puede salir de aquí, Lo siento por lo de la Srita. Joe: USTED LO SABIA?? ENF: Si lo siento Joe: QUIERO VERLA AHORA!! No se ni cómo pero me quede profundamente dormido en cuestión de segundos me han de ver puesto medicamento, cuando desperté estaba en la camioneta mi mama me tomaba de la mano… Joe: Y __(TN)!! Denisse: Lo siento Hijo – Dijo con sus ojos llorosos Joe: EN DONDE ESTA?? Pero nadie me contestaba, ni siquiera me miraban Joe: PAPA?? KEVIN?? Pero aun así no contestaban Joe: PORQUE RAYOS NO CONTESTAN!!??- Explote Sin darme cuenta ya estábamos en una capilla había mucha gente y cámaras, yo estaba un poco adolorido aun, papa y Kevin no me soltaban casi me cargaban, cuando pasamos la manada de paparazis vi ahí la caja alguien estaba alado de ella era … era Nick Me acerque lo vi de cerca estaba llorando Joe: Porque lloras?? Soy yo quien debe llorar!! Nick: PORQUE LLORO?? PORQUE LLORO?? PORQUE LA AMO!! POR ESO!! TU NUNCA DEBISTE TENERLA ELLA DEBIA SER MIA!! TE ODIO!! Joe: Nick yo… Lo quite del camino y me inque enfrente de la caja, estaba abierta y ahí estaba ella con su hermoso rostro, ese rostro que tanto amaba, que adoraba, verla ahí fue como si yo también estuviera con ella.. Entonces rompí en llanto, esto era el fin… No volvería a amar a nadie como ame a ella, ella era mi todo, era la razón por la que me levantaba cada día, que me motivaba a salir adelante pero ahora que no estaba, que haría?? Que sería de mi?? Porque ella?? Porque se fue?? POR FAVOR DI QUE ESTO NO ES VERDAD!! Esto es un sueño!! No puede pasar esto!! POR FAVOR VEN ___(TN) T e amo ___(TN) como nunca amare a nadie,, Entonces fue cuando comprendí que una parte de mí, mi amor murió junto con ella… Te amare por siempre princesa no lo olvides, ----- MESES DESPUES!!.. Estaba sentado en la orilla de la playa con Brittany está dormida en mi regazo ya había crecido MUCHO!, tenia 9 meses, era cierto era igual a ___(TN) si así le había llamado, a ella le gustaba el nombre de Brittany.. Que hacia ahí? ..Se los contestare ¡Recordándola! Escribía una carta para ella… Mi amada ___(TN): Ya ha pasado casi un desde que te fuiste, mi vida ha cambiado de una manera radical te extraño cada día mas y mas, el sentimiento y la presencia de tu amor no se va, durante este tiempo escribí una canción para ti, es tonto pero no sabes cuánto te necesito! TE AMO __(TN) no se cómo describir todo lo que siento por ti, esta situación es tan difícil para mi, no encuentro que hacer, no pienso en nada que no seas tú y en nuestra pequeñita Brittany, pensar que una pequeñita cosita con brazos frágiles me hiciera tan feliz, mis papas piensan que eso es malo pero ellos que saben no están en mi situación, quisiera que estuvieras aquí conmigo, que me abrazaras y me digieras que me amas, daría todo por ti, mi carrera, mis amistades incluso mi vida, pero eso es imposible ya que tu eres la que te fuiste, te extraño tanto!, aquí te escribo la canción que hice para ti, me siento tonto haciendo esto pero es que no sé cómo expresarme o con quien …. Mi querida __(TN) Puedo sentir el amor Tan cerca que puedo tocarlo Nunca debí escuchar Todas las mentiras que decían Perdóname El mejor verano Fue cuando te conocí El mejor verano Fue cuando me besaste El mejor verano Fue cuando te encontré El mejor verano Es el que nunca voy a olvidar El mejor verano... Ahora mi corazón es fuerte No me imagino vivir mi vida Si no tengo tu amor Sólo sé que te quiero Mírame ya Mi mejor verano Fue cuando te conocí El mejor verano Fue cuando me besaste El mejor verano Fue cuando te encontré El mejor verano Es el que nunca voy a olvidar El mejor verano... El mejor verano... Eres hermosa, es cierto. Ví tu cara en un lugar lleno, Y no sé qué hacer, Porque nunca estaré contigo. Tu y yo hemos atravesado muchas cosas Yo me aferrare a tu corazón No lloraría por cualquier cosa Pero no te vayas llorando tu vida aparte He visto miedo. He visto fe Visto la mirada de ira en tu cara Y si quieres hablar sobre lo que va a ser Ven y siéntate conmigo, y llora en mi hombro, Soy un amigo Soy TU amigo Si ves a mi princesa Solamente decirle que yo amo su risa dile que cuento los minutos que Van la ven en un segundo Ella es una cosa que yo nunca podía vivir sin dile que la amo Espero y te guste, y nunca lo olvides --TE AMO princesa- Por SIEMPRE tuyo –Joe --Fin de la carta – Tome la carta y la doble delicadamente en mis manos junto con ella tome nuestros anillos y los bese, metí en una botella de vidrio la carta y los anillos, ese seria nuestro final, un final feliz?? No lo creo pero sería nuestro final, te amo __(TN) y eso no cambiara no quiero continuar mi camino, mi vida sin ti pero DEBO hacerlo, de mi depende Brittany, mi familia y créeme __(TN) no te decepcionare. Me levante con Brittany en mis brazos, arroje la botella con la carta y los anillos al mar y espere hasta no verlos cuando se perdieron en las olas, me pare para regresar al hotel pero antes de irme me pare a la orilla del barranco y grite a los 4 vientos -TE AMO ___(TN) TE AMO!! En ese momento sentí una fresca brisa sobre mi cara, y recorrió en mi una sensación de alivio y felicidad y en eso supe que hay estabas conmigo gritando lo mismo que yo un “”Te amo sincero””, Brittany sonrió aun dormida, la abrace a un mas a mi Joe: Estaremos bien mi pequeñita-Dije besando su frente y ella suspiro FIN! FINAL!! FIN!! | |
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 18:14 | |
| LISTHO NIÑAS ACABOOO!!!!!!!!! NO NO ACABOOO!!! LLORE CON ESE FINAL 3 VESES KE LO LEIII!!! ESPERO Y LES HALLA GUSTHADO Y COMENTHEN Y THAL VEZ SUBA OTRAA!!!!!!! LAS KIEROOOO!!! | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Abril 28th 2011, 20:32 | |
| | |
| | | teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Mayo 1st 2011, 03:51 | |
| a mi tb me hicistee llorar :'( muy buena tu noveeeeeeeeeee | |
| | | silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos Mayo 1st 2011, 14:40 | |
| awww...no sabes lo que llore hice un mar de lagrimas... no lo puedo creer..acaboo... que triste...... voy a llorar nuevamente estubo super la nove... triste pero buena.... awww...me hiciste llorar..... fue un final bastante trajico.. pero fue muy emocionante me encanto la nove y lo disfrute bastante y tbn lo llore escrbes genial...
kiss...y adios...te cuidas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos | |
| |
| | | | Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos | |
|