| Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) | |
|
+9PageJonas* ro$$ 100% fan$ griton@ jonatik4everrr Niinooskaa sweetdreamJonas GreciaGarcia mari_jonas_I love nasgdangerJONAS OriginalJonatic01. 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OriginalJonatic01. Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 23/10/2012
| Tema: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 1st 2012, 14:35 | |
| -TITULO: Celos locos
-FECHA DE CREACIÓN: 01-Diciembre-2012
-AUTOR(A): MrsJonas01
-TIPO DE NOVELA: Hot
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Contiene partes muy subidas de tono
Sipnosis:
Todos en algun momento de nuestra vida hemos sentido celos..en alguna situacion o en otra.. en cualquier circustancia..pero ninguno de nosotros decimos que estamos celosos verdad? Notar que la persona que amas o que deseas esta con otra.. notar como se besan, se tocan.. Como esa furia invade tu cuerpo.. aunque bueno...los celos pueden llegar a crear pensamientos en tu mente que haran que hagas locuras por que esa persona haga todo por conseguir a la persona que quiere.. Esto mismo le pasa a Joseph Jonas de unos 23 años, Alto, Guapo, con un cuerpo perfecto.. el deseo de muchas mujeres, todo un playboy, haria tocar el cielo a cualquier chica pero el no quiere a cualquier chica quiere a (tn) Smith de unos 19 años, dulce, cariñosa, guapisima con un cuerpo espectacular y con ese toque peligroso que a Joseph le vuelve loco, a esta mujer quiere tenerla en su cama, que le pida mas, que no pare de chillar su nombre, aunque es solo deseo? Esa pregunta le ronda mucho en la cabeza, ya que esta mujer cada vez que estaba con su novio que es amigo de joseph, siente como le hierve la sangre,la necesita a su lado, Joseph siempre fue un chico de locuras de diversion y de correr riesgos.. estara dispuesto a hacer locuras solo por tenerla en su cama?
------------------------
Esa es la sipnosis! espero que os guste ^^ Si veo coments habra primer capitulo ^^ Besitos! (:
Última edición por MrsJonas01 el Diciembre 1st 2012, 14:55, editado 1 vez | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 1st 2012, 14:47 | |
| | |
|
| |
OriginalJonatic01. Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 23/10/2012
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 2nd 2012, 04:42 | |
| [ b]Capitulo uno
Narras tu: Me desperte como siempre, con mi cabeza apoyada del chico al que amo despues de una noche de sexo, le di un beso en el pecho y me levante, me puse mi ropa interior, su camisa sin abotonar, baje abajo descalza y algo despeinada, baje las escaleras y fui a la cocina a preparar el desayuno, mientras tanto puse música comenzando a bailar, hasta que me saco de mis pensamientos el movil de Ian, mi novio, vi el sms que dejo su mejor amigo; joe, Ponia un “Estoy de camino a tu casa para pasar la mañana juntos” Lo mire, y después de acabar el desayuno llamaron a la puerta, abri y para mi casualidad ya estaba aquí joe
Tu: Hola *sonries abriendo la puerta* pasa joe Joe: Hola preciosa (Jo*der… que ganas tengo de tenerla en mi cama) *pasa mirandote con deseo a lo que tu te das cuenta y te abotonas la camisa* Tu: Me esperas aquí.. Ire a llamar a ian y a vestirme decentemente *algo nerviosa subes las escaleras mientras el no para de mirarte el cuerpo con deseo esperando abajo*
Subi arriba y quitarme de esa mirada… no se por que me mirara asi.. Pero me pone muy nerviosa.. Y me hace sentir rara, comenze a darle besitos a ian por toda la cara y comenzo a abrir los ojos y sonrio
Tu: Te eche de menos principe *susurras y le das un ultimo beso* Ian: Ahii mi princesa cuanto la amo yo *sonrie y se sienta en la cama* Tu: amor.. Joe te esta esperando abajo..*le miras algo extraña y coger tu ropa del armario metiendote en el baño* Ian: eh eh… *se mete en el baño contigo y te pone contra la pared y el se pega a ti susurrandote* Joe puede esperar..las ganas que tengo de volver a hacerte mia no *te besa apasionadamente mientras te coje, te aferras a su cuello siguiéndole el beso y enredas tus piernas en tu cintura*
No paraba de besarme de esa forma que me volvia loca, después sus besos apasionados e intensos pasaron a mi cuello, cerre mis ojos y comenze a jadear suave, notaba como el se comenzaba a excitar por mis pequeños jadeos, deseaba que otra vez me hiziera suya, no me importaba que su mejor amigo estubiese abajo esperando, me hacia sentir unica, me hacia sentir amada.. Me hacia sentir deseada, no paraba de lamerme el cuello y me quito el sujetador algo fuerte y desesperado, gemi, paso a besarme los pechos no paraba de lamernos, de tocarlos, no podia parar de jadear mas fuerte, jadeaba como un perro que pedía agua le baje los boxers como pude, vi como tenia su miembro bien erecto, deseaba que estubiese dentro de mi que me hiziera chillar..
Joe: Bajais o que?! *Chillando algo celoso, ya que no paro de oir esos jadeos que queria que fueran con el y no con el tonto de Ian* ( Por que sentire tantos celos de ellos, enserio que es solo deseo lo que siento? )
-------------------[/b]
Chicas ahi teneis el primer cap Espero que os guste y comenten! ^^ Besitos (: | |
|
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 2nd 2012, 14:10 | |
| | |
|
| |
GreciaGarcia Forista!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 2nd 2012, 16:19 | |
| Nuevaaa lectoraaa Siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa Att:Grecia<3 | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 2nd 2012, 17:27 | |
| Hola nueva lectora síguela me encantaaaaaa | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 2nd 2012, 21:29 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 5th 2012, 18:06 | |
| Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 12th 2012, 22:57 | |
| Nueva lectora Seguilaaaaaaaaa mujer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 13th 2012, 18:17 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
| |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 13th 2012, 19:15 | |
| nueva lectora, esta super interesante siguela por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 14th 2012, 20:08 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 14th 2012, 20:42 | |
| | |
|
| |
PageJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 15th 2012, 20:49 | |
| Hola nueva lectora! me gusto tu cap :B siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 16th 2012, 13:57 | |
By Niinoo
| |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 16th 2012, 18:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 17th 2012, 18:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 17th 2012, 19:21 | |
By Niinoo
| |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 18th 2012, 18:19 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| |
| |
PageJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 18th 2012, 20:17 | |
| Hola nueva lectora siguela plis esta muy buena tu nove !! Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 19th 2012, 15:00 | |
By Niinoo
| |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 19th 2012, 22:48 | |
| Siguelaaaaaa Cuando leí Ian automáticamente pense en Ian Somerhalder xddd | |
|
| |
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 20th 2012, 00:16 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) Diciembre 20th 2012, 07:51 | |
| Hola nueva lectora, pleasee sube capiii esta buenisima !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) | |
| |
|
| |
| Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) | |
|