| MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR | |
|
+12#JonasB. Ninaa ♥ Yubraiika...JB RebeDeJonas Belu♥ Beatriz Sanmiguel egla lovato swift D'jonas lilianxD dark_nyx16 SexysMyJonas ale_nick_jonas andreanick_JB 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Marzo 27th 2011, 16:38 | |
| "Ha sido una parte de mi vida ha resultado ser una bendición en algunos aspectos. He podido hablar de ello y esperamos traer un mensaje de aliento.
Estaría mintiendo si te dijera que nunca me sentí frustrado por ser diabético. Definitivamente no es algo que uno pide. Hay momentos en los que creo que la vida sería mucho más fácil sin esto. Pero, bueno, es parte de mi ADN en este momento, y me ha dado una visión de la vida muy especial. Cuando me diagnosticaron, si hubieramos esperado dos días más, pude haber caído en estado de coma.
Una semana más después, pude haber muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto. No importa qué tan independiente como persona seas, no hay que tener miedo de confiar en los doctores y la gente que nos rodea. Sin mi familia ni mis amigos, no habría podido hacer todo esto sin el apoyo de la gente que me rodea." | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Marzo 27th 2011, 17:39 | |
| que hermoso! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Abril 20th 2011, 12:40 | |
| ..quiero morirme..enserio estoy llorando...nick...lo amo..es lo unico ..si ..el estuviera mal..dios no quiera..claro..daria mi vida aunque el ni se enterara..pues maldicion!!!! nicholasjonas..es lo unico a lo que mi vida va...lo amo por encima de mi misma vida..y ...lo que dijo ...hace que lo ame mas ..es eso posible?? | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Abril 20th 2011, 13:10 | |
| haiii tan biio por eso lo amo mi vida eres unico xD VAS a estar bn mi vida no se que hubiera pasado si te pasara algo te amo nickiii xD eres mi todo dtb siempre | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Abril 20th 2011, 16:42 | |
| qee lindoo mi bb!! es tan tiernoo!!! loo amoo!! | |
|
| |
Beatriz Sanmiguel Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Abril 20th 2011, 19:46 | |
| Wow Me Hizo Llorar.......... Sin Los Jonas brothers no sabria que hacer. Ellos son mi todo....... | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Abril 22nd 2011, 18:19 | |
| ayyy q lindo!! si a Nick le hubiera pasado algo no sabría que hacer! pero bueno siempre Dios prueba a los mas fuertes | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Mayo 2nd 2011, 09:09 | |
| gracias a Dios que llevaron a nick al doctor a tiempo, por que si el ubiera caido en coma yo igual | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Mayo 31st 2011, 19:32 | |
| aaaW! q tiiernooo! aaf lloreee!! definitivamente eres unikooo NICK JONAS!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Junio 25th 2011, 21:49 | |
| Fue muy lindo lo que dijo' pero realmente es cierto, a veces hay cosas que pasan en nuestra vida y en ese momento las lamentamos y nos sentimos desdichadas, pensando porqe nos ha sucedido eso si no hemos hecho nada malo, pero así es la vida y esas malas experiencias siempre tienen algo de bueno, TE HACEN MADURAR Y VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE' y aunque uno no quiera debe aprender a aceptarlas y acostumbrarse a vivirlas o afrontarlas y tratar de vencer a todas esas adversidades. | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Junio 25th 2011, 21:59 | |
| Por que nicholas tiene que ser tan Awwwww's Hermoso sus palabras me llegaron al corazon Lo Amoooo | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Agosto 15th 2011, 13:37 | |
| esto si que hace llorar a cualquiea el fue muyvaliente al superar esa frustracion y como el ha icho muchas veces no es nada malo mas bien es una bendicion y puede ver la vida desde otra perspectiva el es un ejemplo a seguir no hay duda alguna de que lo es enserio me hizo llorar con eso que dijo | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Agosto 15th 2011, 20:39 | |
| | |
|
| |
laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Agosto 23rd 2011, 13:42 | |
| haaaaa que bello.. casi llorro en serio esas palabras me llegaron | |
|
| |
LuliJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR Agosto 31st 2011, 21:52 | |
| :O Pobree!! Pero tiene todo nuerto apoyo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR | |
| |
|
| |
| MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR | |
|