Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar!
5 participantes
Autor
Mensaje
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar! Enero 7th 2011, 12:58
es lo mas romantico que haya visto en mi vida! KENIELLE 4EVER!♥♥♥♥♥♥♥
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
Tema: Re: Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar! Enero 15th 2011, 21:25
El mejor video .. me encantoo .. amooo .. amooo Kenielle .. Son perfectos el uno para el otro .. && kevin se merece lo mejor .. && sabemos que es ella aww ... me emocionoo ... quiero un amor asii como el de ellos .. !!! :3
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: Re: Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar! Enero 16th 2011, 06:59
Ok llore con este videoo!! enserio que bellos!! Como me gustaria ser Danielle, ella es super afortunada en tener a su lado a un hombre tan lindo y tan especial como lo es Kevin, ojala todas tuvieramos ese privilegio de tener a alguien que te ame tanto como Kevin y Danielle se aman!!
Ojala su relacion dure muchisimos años mas, hasta que la muerte los separe, y ojala pronto tengan hijos, ya quiero tener hijastros jajajajaja!"!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar! Enero 17th 2011, 14:00
Me encanta... Los Amo... Son la pareja perfecta... El Amor mas puro lo tienen ellos... Amo Kenielle... Cada vez que los veo juntos lloro de felicidad...
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: Re: Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar! Marzo 18th 2011, 16:28
awwwwwwwwwwww!!! el videoo mas bello que e vistoooo!!! danielle es super afortunada por tener a un hombre tan especial, carismatico, guapo, artistico y con muchas cualidas mas como kevin al igual que kevin es afortunado por una persona cmo ella , llore cuando mostrraron el video de la boda cuando kevin estaba apunto de llorar yo tambien por eso soy jonatik si uno de los jonas llora yo lloro si ellos rie yo iguual!! kenielle es la parejaa mas hermosa del mundo!! si me dijieran cual es la pareja mas bella del mundo los eliiria a ellos psss no veo otro romance mas puro que el que ellos tienen kenielle forrever!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar!
Miren este video del aniversario de Kenielle! me hizo llorar!