| miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. | |
|
+33MariJonas♥ Ana-de-Jonas emmanuel siseneg sarafan1delosjonas Marijonas1793 aanaabeelje ..th@n!@.. AndreJonasHart patricia45 Maiih* [: Albita.Jonas Osmayli D' JoOnas weddingbells marianni23 zulimar de ( JoNaS ) MarJos♥Jonas JessJonasLovato mery angeEcn Sonia-Joe Jonas <3 Magdelyn paolaj jOnaS NicholasJerryJonas pimpa jonas! pathy jonas Jenni jonas Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ Estefania'J Carlisha.JB mishlynJB 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 7th 2009, 17:34 | |
| Los Jonas Brothers aparecierom e interpretaron sus canciones en 'The Tonight Show with Conan O'Brien'. En la entrevista, Conan preguntó a los chicos si se les hacia extraño cuando una fan los encuentra y resulta que no es su JoBros favorito.
Kevin lamentó: "Ya he pasado algunas veces por esa experiencia." Joe tratando de consolar a su hermano poniendo la mano sobre su hombro dijo: "Ese es un tipo [de fan] que dice, 'Nick es guapísimo. Joe, eres hermoso. Kevin, está bien".
Qué mal que existan aún este tipo de 'fans'.
chiks d vdd.. les soi sincera kvin no es mi favorito.. pero igual lo amo!.. ustds creen q si me cnsigo a kvin x ahi io le diria lo q le dijo esa fan.. llore xq no es la primera vez q le pasa eso.. ai fans q tienen la oportunidad d conocerlo y no aprovechan.. y yo aki muriendome... maldigo a esa persona.. | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 7th 2009, 20:46 | |
| me akbo d meter en el twitter.. y en los trendings topics sta: welovekevinjonas d vdd me emociono mucho eso..ojala lo veaa!! lo kiero mucho.. stupida kien le iso eso! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 8th 2009, 13:52 | |
| ayy me molesta dmass pq osea el s dmasiado bello yo la amo jaja a todos en realidad!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 8th 2009, 20:13 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 12th 2009, 15:44 | |
| keviiin es hermosoo con sus ojitooos calroooo loo amooo igual que a a nick y a joe perooo mi favoritooo es nickitooo peroo no porq me guste mas nick no voy a descriminar los demas porq esoo es lo q hacen las q se hacen llamar fans | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 12th 2009, 15:49 | |
| todos los jonass son super y los voy a apoyar hasta el fin de mi existencia y kevin yo te apoyo anque algunas no lo agan x 100 te amare joe | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 15th 2009, 21:53 | |
| Whoa! man eso es triiste! es cmo dijo una chiica el no es mii fav..! pro aun asi lo amo! espero qe Kev!! no piiense qe todas somos asii!! ¬¬!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
jOnaS Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : EsTaDo TaChIrA Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 16th 2009, 22:33 | |
| WuOo Pz KeViN NO SeRa El fAvOrITo De muChAs PeRo ChIcAS LeS dIgo aLGO ES eL Mio LO Amo Y Lo QuIErO MUXxo mE iBa DaNdO un InfArTo CuAnDo mE EnTErE Q se CsaRiA lLoRre MuXXo pErO yA LO sUPeRE JeJe [img][/img] | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 19th 2009, 13:31 | |
| me molessssstaaaaaaaaaaa....!!!! osea ke idiota ps ke se creen = ellas no van a ganar nada con eso ps
los 3 son bellos talentosos especiales y bellos de nuevo ps y k2 ke se puede dcr de el ps super talentoxixixixixixixixixiximo....!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 19th 2009, 15:36 | |
| verdad io noc comooo pueden discriminar a una persoonaaa por diooos noo lo entiendoo kevooo es hermosooo | |
|
| |
Magdelyn Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : San Juan de los Morros. Guarico. Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 19th 2009, 18:22 | |
| tampoco es mi favorito, pero igual me gusta ARRIBA KEVIN | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 19th 2009, 22:06 | |
| ..¬¬ esas chamas son mas booooobas! x dios iio veo a Kevin ii le digo de todo! ii de broma no lo secuestro..! lo beso, lo abrazo.. le hago preguntas DE TODO! ii dsps me da el mimiski! | |
|
| |
Magdelyn Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : San Juan de los Morros. Guarico. Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 19th 2009, 22:13 | |
| JAJAJA QUIEN NO | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 21st 2009, 11:01 | |
| ahss!! esas chicas asii me estresan!!! si yo fuera una de ella q me encuentro en la calle a kev!! Dios!! esq me le tiro ensimaaa!!!.... perooo las ignorantes esas q tienen la oportunidad no la aprovechan!! ¬¬!....Jum!! | |
|
| |
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 21st 2009, 19:28 | |
| sii es ciertoo si nosotras tuviaromos la oportunidad de encontrarno a kevin diosss me quedo enbelesada con sus ojos | |
|
| |
mery Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 22nd 2009, 14:22 | |
| yo no soporto a esas chicas que se hacen llamar fanaticas pero no quieren a un miembro del grupo
por dios por que lo discriminan de esa manera no puede ser
Segun yo KEVIN es el mejor , el mas lindo, el mejor guitarrista del mundo, el mas tieno, el mas romantico en fin ES EL MEJOR | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 22nd 2009, 20:02 | |
| Yo diigo ke una "jonatika" se hace llamar asii es por AMAR A LOS JONAS BROTHERS, claro ke todas tenemos nuestro favorito, pero AMARLOS A LOS 3, al fin y al cabo ninguno no seriia nada sin el otro!! toodos dependen de toodos, y ESA "FAN" NO ES UN JONATIKA, SINO UNA superfiicial! Pshh XDDD | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 22nd 2009, 20:38 | |
| esas no son fans de los jonas solo les gusta nick o joe y mas nada (en mi caso me encanta joe pero eso no quiere decir que vaya a tratar mal a kevin o a nick ) | |
|
| |
zulimar de ( JoNaS ) Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Edo.carabobo/valencia/municipio miguel peña Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 23rd 2009, 20:49 | |
| | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 24th 2009, 10:35 | |
| | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 27th 2009, 21:18 | |
| keviin es hermosoo noc comooo noc porq lo tratan asiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. | |
| |
|
| |
| miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. | |
|