Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..

+33
MariJonas♥
Ana-de-Jonas
emmanuel
siseneg
sarafan1delosjonas
Marijonas1793
aanaabeelje
..th@n!@..
AndreJonasHart
patricia45
Maiih* [:
Albita.Jonas
Osmayli D' JoOnas
weddingbells
marianni23
zulimar de ( JoNaS )
MarJos♥Jonas
JessJonasLovato
mery
angeEcn
Sonia-Joe Jonas <3
Magdelyn
paolaj
jOnaS
NicholasJerryJonas
pimpa jonas!
pathy jonas
Jenni jonas
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
Estefania'J
Carlisha.JB
mishlynJB
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marianni23
Forista!
marianni23

Cantidad de envíos : 132

miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 09:04

OMG! Lloron pobre kevin y estupidas anti kevin naguara ya no es la primera ves q se lo hacen si no q ya se lo han echo varias veces .. hace dias me enviaron un mail q decia q cuando lo jonas estaban pasando una chica dijohay va nick y joe y la otrachika dijo y hay va el ot5ro integrante de la banda y kevinn estava triste y dijo q el no keria ser el otro intengrante si no q keria q lo conosieran como kevin entonces en en mail estamos recogiendo 500 firma´s para q cuando las tengamos le envien el mail a kevin y asi sepa q hay muchas chikas en todo este mundo q lo kieren asi q plis si queiren ayudar en lo de las firmas agregenme al msn para pasarles el mail y al agregarme digan q son de aka del foro mi msn es mari_cc_2304@hotmail.com o mariannicarolina@hotmail.com

I LoV3 JoNas Enamorada
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 10:52

USSH Esas Chicaa qe se hace llamar FAN DE LOS JONAS Es Unaa Tarupidaa Bravo! si yo me cnsiguieraa a Kevin Me le lansariaa encimaa y lo abrazaria
y le diriaa cuantoo lo qiieroo a el y a sus hermanos! Very Happy
La verdad esqee mi favoriito es Joee♥ Peroo yoo amoo a los 3 Ellos son todoo para mii (incluyendoo a mi family Hahaha)
UNA JONATIKAA es amar a los JONAS O seaa a los 3 Noo a unoo soloo en especiial!

Huuy Maldigoo a esaaa BOBAA qe le dijoo esoo a Keviin♥ tiste Lloron
Osmayli D' JoOnas
Forista!
Osmayli D' JoOnas

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 11:06

SeE! k pObReS NiÑaS TaN IlUsAs!! d vErDaD K SoN UNAS X eN La vIdA EsAs PeRSoNaS nO SoN FaNaTiKaS nAdAh KeViN Es dMaSiAdOh hErMoSo vLe oDiO A EsAs nIñAs k sE UbIkEn dSeArIaN ElLaS SeR La mItAd.. No la CuArTa PaRtE... No un pEdAsItOh d lO K Es KeViN Y Lo k SoN LoS jOnaS...!!
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 11:28

sii noc como se hacen llamar fans o Jonatik
si discriminan a unooo si me da rabiaa esas no deberian de existir Bravo!
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 21:07

WooWwww!!
q le pasah a esa !!!
como le dice eso a el lindo kev
-.- como puede hacerrse llamar si
una jonatica ama a los 3 chicos
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 02:31

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Quee Ideeotah!
Yo nunk lo haria..Kevin no es mi Favorito
Pero iwal lo amo
es hermoso Enamorada
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 16:13

hayy sii q rabiaa con esas chamas
patricia45
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 19:39

aquellas chicas que piensan que kevin no es lindho estan muy equivocadas kevin es muy lindho interiormente y tambien muy lindhi exteriormente Bravo! me molesta que una chica se haga pasar por fan tan solo porque esta joe y nick osea hello¡¡¡¡ tambien esta kevin que es un chico muy lindho y tambien es parte de los jonas brothers el mejor grupo de todos Enamorada
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/7/3/9/673861nic
AndreJonasHart
Forista!
AndreJonasHart

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 20:21

OSEA Q LE PASA A ESA TIPEJA EL ES BELLO DMACIADO LOS TRES SON BLLOS
QUIEN ME APOLLA?
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Jbrollingblogdelateleblh
..th@n!@..
Amiga De Los Jobros!
..th@n!@..

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 20:30

UIIIII!!!!!!!!!!! que idiota esa "fan" madre estupida!!!!! maldita p... de porque...!!!! Bravo!

y weno.. aunque kevin no sea mi favorito... pero igual!!! es una idiotaaaaaaaaaaaaa
AndreJonasHart
Forista!
AndreJonasHart

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 20:32

..th@n!@.. ME PUEDES AGREGAR AL MSN?
aanaabeelje
Nuev@
aanaabeelje

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 05:34

k fans... a mi me dariaa iguall! porque loss amooo aa todosss Very Happy Very Happy
Marijonas1793
Me Gustan Los Jonas!
Marijonas1793

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 07:33

Mongolicas toditas las q odian a kevin..yo lo amo ..............y los tres son mis favoritos..................lo amo................................
q viavan los jonas y kevin jonas,.....
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 3t3es_557478_LHUQNDISFOTMVRB
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Kevin-jonas
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Kevin-jonas-vendiendo-hot-dogs-thumb_k8e
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Kevinjonas-1225933628_srd
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Jonas-series-stills-08_npt
http://fjmd-179.forosactivos.net/portal.htm
sarafan1delosjonas
Nuev@
sarafan1delosjonas

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 08:47

Si que son malas, porque tambn soy sincera Kevin no es mi favorito, en realidad lo es Nick (quien es mio), pero igual la banda no sería la misma sin él que toca la guitarra fantasticamente!! o sea piensen, que sería de los Jonas sin Kevin, tal vez no sea el más lindo, pero, puede que sea el que toca mejor la guitarra, uno nunca sabe...

Si alguien es fan de Los Jonas, es de los tres, no solo de Nick o de Joe, porque Kev tambn es un miembro muy importante, sin él no sería lo mismo. Si alguien quiere solo a uno no es fanatica en si de los Jonas si no del chico que le gusta!

Yo pienso que no debemos despresiarlo sea lindo o feo, hay que reconocer su talento, el físico no lo es todo! Exclamation Kev no es una mala persona relamente a mi me parece muy chevere! Very Happy
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 12:46

esa estupida idiota... uno aquiiii!! murieeeeeeeeeeeeeeendo xq al menos pasen la peli y ELLAA que tuvo la dicha de verlo en persona, lo pudo tocar, abrazar, hasta hablarle, se va a poner con eso de que "no es su favorito"?... por dios no se xq llevan a impostoras a semejantes programas... Bravo! yo veo a kev y minimo minimo m le lazo encima Love!

TENEMOS QUE HACER UNA CAMPAÑA EN CONTRA LAS ANTI KEV2 Bobo!
AndreJonasHart
Forista!
AndreJonasHart

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 18:14

te apollo marijonas1793 Very Happy
miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Okpjk
emmanuel
Nuev@
emmanuel

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 14:58

yo no puedo decir nada aki soi hombre seria raro pero dire algo seria feo yo como hombre q me isieran eso si lo mas seguro que me pondria a llorar tambn

por dios kevin eres genial no le pares!!!
marianni23
Forista!
marianni23

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 13:40

mm emmanuel yo si fuera hombre y me dijeran eso no me pondria a llorar osea me pondria un poko triste pero no tanto por q se q hjay mucha gente q me querria
Ana-de-Jonas
Nuev@
Ana-de-Jonas

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 13:56

si se ponen a ver los ojos mas bellos , la nariz mas bella y la personalidad mas bella la tiene kevin
emmanuel
Nuev@
emmanuel

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:08

marianni23 escribió:
mm emmanuel yo si fuera hombre y me dijeran eso no me pondria a llorar osea me pondria un poko triste pero no tanto por q se q hjay mucha gente q me querria

acaso las mujeres son las unikas que pueden llorar o ver llorara a un hombre es gay? porfavor no eres hombre porlotanto no sabes que sentimos enrelaidad aunq aparentamos ser piedras secas no lo somos tambien tenemos sentimientos no tan deviles como los de las chicas pero tambn tenemos derecho a llorar por algo asi tan feooo soi hombre y si porbablemente se me saldrian lagrimas de la rabia... y disculpa por ser tan tosco...
MariJonas♥
Nuev@
MariJonas♥

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:26

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
X Dios yo veo a KEV lo beso... y me tomo muchisimas fotos! Love!
http://twitter.com/MariiCE02
maferJB
Nuev@
maferJB

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 15:05

q estupida esa! Bravo! para ser una jonatica se tiene que amar a los tres por igual (los 4 incluyendo a frankie) y yo se que TODAS NOSOTRAS AMAMOS A KEVIN!

K2 miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 226804299_1395790

PD:WELOVEKEVINJONAS!
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas

Cantidad de envíos : 712
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 09:00

nosotras aki muriendonos para ke los jonas vengan, y una estupidas ke se hancen llamar "fans" ke tienen la grata oportunidad de estar con ellos verlos, tokrlos, abrazarlos y verlos cantar, dicen ke "kevin estas bn"???????!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

osea...!! ke les pasa estan drogadas yo creo..!

si yo estubiera con kevin me le lanzo encima y lo lleno de besos y abrazon, OSEA ES UN JONAS!!!!!!!

te amooooo KEVIN!!! Enamorada Enamorada
Love! Love!
http://fannyshow.com
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:44

yo amuuu a los 3 pero mas joeeeeeeeeeee
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:14

esas chicas ni sieuiera tienen que llamarse a si mismas fans son unas Bravo! yo me encuentro a kevin en cualquier parte lo menos que hago es tirarmele enzima y besarlo todo!!!! esa chica es una... ash si son malas kevin es tan lindo romantico es un dios en la guitarra y de actor es BRILLANTE su papel de kevin Lucas es demasiado gracioso el hace que la serie sea divertida por sus torpeces lo amoo y espero que no le haga caso a esa chicas que ni fans son no se por que las personas tenemos que ser tan surpeficiales y nos dejamos llevar por el fisico y la apariencia y los sentimientos que? puede a ver un chamo super churro pero si es malo te trata mal bebe etc ahh ya no lo ves tan bonito no pues yo veo a kevin hermoso por dentro y por fuera por que aunque no lo conozca en persona se que es dulce y quier a sus verdaderas fans te amo kevin no le pares a esa tara*as te amoo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..   miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. - Página 2 Icon_minitime

miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2