| miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. | |
|
+33MariJonas♥ Ana-de-Jonas emmanuel siseneg sarafan1delosjonas Marijonas1793 aanaabeelje ..th@n!@.. AndreJonasHart patricia45 Maiih* [: Albita.Jonas Osmayli D' JoOnas weddingbells marianni23 zulimar de ( JoNaS ) MarJos♥Jonas JessJonasLovato mery angeEcn Sonia-Joe Jonas <3 Magdelyn paolaj jOnaS NicholasJerryJonas pimpa jonas! pathy jonas Jenni jonas Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ Estefania'J Carlisha.JB mishlynJB 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 28th 2009, 09:04 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 28th 2009, 10:52 | |
| USSH Esas Chicaa qe se hace llamar FAN DE LOS JONAS Es Unaa Tarupidaa si yo me cnsiguieraa a Kevin Me le lansariaa encimaa y lo abrazaria y le diriaa cuantoo lo qiieroo a el y a sus hermanos! La verdad esqee mi favoriito es Joee♥ Peroo yoo amoo a los 3 Ellos son todoo para mii (incluyendoo a mi family Hahaha) UNA JONATIKAA es amar a los JONAS O seaa a los 3 Noo a unoo soloo en especiial! Huuy Maldigoo a esaaa BOBAA qe le dijoo esoo a Keviin♥ | |
|
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 28th 2009, 11:06 | |
| SeE! k pObReS NiÑaS TaN IlUsAs!! d vErDaD K SoN UNAS X eN La vIdA EsAs PeRSoNaS nO SoN FaNaTiKaS nAdAh KeViN Es dMaSiAdOh hErMoSo vLe oDiO A EsAs nIñAs k sE UbIkEn dSeArIaN ElLaS SeR La mItAd.. No la CuArTa PaRtE... No un pEdAsItOh d lO K Es KeViN Y Lo k SoN LoS jOnaS...!! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 28th 2009, 11:28 | |
| sii noc como se hacen llamar fans o Jonatik si discriminan a unooo si me da rabiaa esas no deberian de existir | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 29th 2009, 21:07 | |
| WooWwww!! q le pasah a esa !!! como le dice eso a el lindo kev -.- como puede hacerrse llamar si una jonatica ama a los 3 chicos | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 30th 2009, 02:31 | |
| Quee Ideeotah! Yo nunk lo haria..Kevin no es mi Favorito Pero iwal lo amo es hermoso | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 30th 2009, 16:13 | |
| hayy sii q rabiaa con esas chamas | |
|
| |
patricia45 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 30th 2009, 19:39 | |
| aquellas chicas que piensan que kevin no es lindho estan muy equivocadas kevin es muy lindho interiormente y tambien muy lindhi exteriormente me molesta que una chica se haga pasar por fan tan solo porque esta joe y nick osea hello¡¡¡¡ tambien esta kevin que es un chico muy lindho y tambien es parte de los jonas brothers el mejor grupo de todos | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 30th 2009, 20:21 | |
| OSEA Q LE PASA A ESA TIPEJA EL ES BELLO DMACIADO LOS TRES SON BLLOS QUIEN ME APOLLA? | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 30th 2009, 20:30 | |
| UIIIII!!!!!!!!!!! que idiota esa "fan" madre estupida!!!!! maldita p... de porque...!!!! y weno.. aunque kevin no sea mi favorito... pero igual!!! es una idiotaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 30th 2009, 20:32 | |
| ..th@n!@.. ME PUEDES AGREGAR AL MSN? | |
|
| |
aanaabeelje Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : España-Málaga Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 31st 2009, 07:33 | |
| | |
|
| |
sarafan1delosjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 26 Localización : Nueva Esparta Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 31st 2009, 08:47 | |
| Si que son malas, porque tambn soy sincera Kevin no es mi favorito, en realidad lo es Nick (quien es mio), pero igual la banda no sería la misma sin él que toca la guitarra fantasticamente!! o sea piensen, que sería de los Jonas sin Kevin, tal vez no sea el más lindo, pero, puede que sea el que toca mejor la guitarra, uno nunca sabe... Si alguien es fan de Los Jonas, es de los tres, no solo de Nick o de Joe, porque Kev tambn es un miembro muy importante, sin él no sería lo mismo. Si alguien quiere solo a uno no es fanatica en si de los Jonas si no del chico que le gusta! Yo pienso que no debemos despresiarlo sea lindo o feo, hay que reconocer su talento, el físico no lo es todo! Kev no es una mala persona relamente a mi me parece muy chevere! | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Agosto 31st 2009, 12:46 | |
| esa estupida idiota... uno aquiiii!! murieeeeeeeeeeeeeeendo xq al menos pasen la peli y ELLAA que tuvo la dicha de verlo en persona, lo pudo tocar, abrazar, hasta hablarle, se va a poner con eso de que "no es su favorito"?... por dios no se xq llevan a impostoras a semejantes programas... yo veo a kev y minimo minimo m le lazo encima TENEMOS QUE HACER UNA CAMPAÑA EN CONTRA LAS ANTI KEV2 | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
| |
| |
emmanuel Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : zulia Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 1st 2009, 14:58 | |
| yo no puedo decir nada aki soi hombre seria raro pero dire algo seria feo yo como hombre q me isieran eso si lo mas seguro que me pondria a llorar tambn
por dios kevin eres genial no le pares!!! | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 5th 2009, 13:40 | |
| mm emmanuel yo si fuera hombre y me dijeran eso no me pondria a llorar osea me pondria un poko triste pero no tanto por q se q hjay mucha gente q me querria | |
|
| |
Ana-de-Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 25 Localización : maracay Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 5th 2009, 13:56 | |
| si se ponen a ver los ojos mas bellos , la nariz mas bella y la personalidad mas bella la tiene kevin | |
|
| |
emmanuel Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : zulia Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 7th 2009, 16:08 | |
| - marianni23 escribió:
- mm emmanuel yo si fuera hombre y me dijeran eso no me pondria a llorar osea me pondria un poko triste pero no tanto por q se q hjay mucha gente q me querria
acaso las mujeres son las unikas que pueden llorar o ver llorara a un hombre es gay? porfavor no eres hombre porlotanto no sabes que sentimos enrelaidad aunq aparentamos ser piedras secas no lo somos tambien tenemos sentimientos no tan deviles como los de las chicas pero tambn tenemos derecho a llorar por algo asi tan feooo soi hombre y si porbablemente se me saldrian lagrimas de la rabia... y disculpa por ser tan tosco... | |
|
| |
MariJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Aragua-Maracay Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 7th 2009, 16:26 | |
| | |
|
| |
maferJB Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 8th 2009, 15:05 | |
| q estupida esa! para ser una jonatica se tiene que amar a los tres por igual (los 4 incluyendo a frankie) y yo se que TODAS NOSOTRAS AMAMOS A KEVIN!K2 PD:WELOVEKEVINJONAS! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 11th 2009, 09:00 | |
| | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 11th 2009, 10:44 | |
| yo amuuu a los 3 pero mas joeeeeeeeeeee | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. Septiembre 12th 2009, 23:14 | |
| esas chicas ni sieuiera tienen que llamarse a si mismas fans son unas yo me encuentro a kevin en cualquier parte lo menos que hago es tirarmele enzima y besarlo todo!!!! esa chica es una... ash si son malas kevin es tan lindo romantico es un dios en la guitarra y de actor es BRILLANTE su papel de kevin Lucas es demasiado gracioso el hace que la serie sea divertida por sus torpeces lo amoo y espero que no le haga caso a esa chicas que ni fans son no se por que las personas tenemos que ser tan surpeficiales y nos dejamos llevar por el fisico y la apariencia y los sentimientos que? puede a ver un chamo super churro pero si es malo te trata mal bebe etc ahh ya no lo ves tan bonito no pues yo veo a kevin hermoso por dentro y por fuera por que aunque no lo conozca en persona se que es dulce y quier a sus verdaderas fans te amo kevin no le pares a esa tara*as te amoo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. | |
| |
|
| |
| miren lo q dijo una fan cuando se consigio a kvin.. | |
|