Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 21:45

:::No es un Adios::

-Narra Samanta-

Entre en la habitacion de mi madre preocupada, si Nick volvia todo se arruinaria

Samanta-Nick lo sabe todo mama! no debe regresar!-dije nerviosa esperando algun plan suyo

Marta-el no volvera! Joe podra haberlo salvado de la carcel una vez, dos veces no lo hara..-tiro la cabeza hacia atras para despues mirarme

Samanta-Pero..y joe? ahora que decidio casarse con _____(tn) nada lo detendra!-ella me miro sonriendo ampliamente

Marta-Joe..aun es controlado por su estupida madre..esto es sensillo, ahora levantate y ve a maquillarte para Joe-dijo tomandome del brazo para llevarme delante del espejo mientras escuchaba como ella marcaba el telefono -hola? si, habla Marta _______(ta) paseme con la señora Denisse Jonas..-comenzo a sollosar mientras reia mirandose al espejo-Ohh Denisse..-comenzo a llorar mientras se arreglaba el cabello

-Narra Joe-

Camine hasta llegar a la oficina de mi madre, al parecer queria hablar conmigo y con Hunk, entre en ella para ver a mi madre sentada seria en un sillon

Denisse-me entere por Marta..que pretendes casarte con ______(tn)-comenzo ella con su tono autoritario y severo

Joe-asi es-dije mirandola con seguridad esperando a que comprendiera

Denisse-dime cuantas veces debo recordarte? tu representas a la compañia..si eso es cierto, disculpate cuanto antes..debes retractarte-si mi madre se opondria no lo pensaria dos veces, la amaba y no pensaba dejarla ir

Joe-no lo hare, lo he pensado mucho y sabes que? no lo hare yo..la amo demasiado-si tenia que enfrentarla lo haria no me importaba el precio que tenia que pagar pero no me casaria con Samanta

Denisse-pues ahora es tarde para eso,que la compañia no te interesa?-la compañia siempre eso era lo mas importante, jamas habiamos pensado en algo que no fuera la compañia

Joe-que te importa mas? la compañia o mi felicidad? mama tu sabes que la amo-dije con la esperanza a que me entendiera

Denisse-no te casaras con ella, nunca consentire el matrimonio-como me dolian sus palabras, era mi propia madre y estaba negandome su concentimiento al matrimonio de la mujer que amo

Joe-entonces lo lamento-susurre decepsionado de mi madre

Denisse-Joshep!-exclamo sorprendida

Joe- crees que no lo pense? si esto implica renunciar a todo lo hare, pero no la dejare-le aclare decidido esperando a que cambie de parecer

Denisse-dime si estoy incluida en eso de renunciar a todo-baje la mriada sabiendo a que se referia

Joe-solamente, espero que me entiendas-solo eso esperaba..su concentimiento, su aprovacion..pero mi madre estaba cegada, no era la misma

Denisse-entonces no tengo nada mas que decir, no quiero verte mas Joshep, tu puesto queda ahora libre, haste cargo de tu renuncia,no vuelvas a la empresa, y Hunk ahora ya no trabaja mas en la empresa ni para mi hijo, ¿quedo claro?-se levanto marchandose de la oficina

Hunk-si señora Jonas-pronuncio apenas el bajando la cabeza, todo esto era por mi culpa..pero ella lo valia..

-Narras Tu-

Entre en la oficina escuchando murmuros en ella, la mayoria eran de Pablo, Fabiana y Caro

Fabiana-es encerio! dicen que lo despidieron!-dijo en voz alta, mire notando como Pablo se mofaba de ella

Pablo-como pueden despedir al heredero?! que tonteria!-se burlo de ella riendose junto con Caro

Fabiana-dicen que lo despidieron por querer casarse con ____(tn) es una hipocrita! como le roba el novio de su propia hermana?-entre en la oficina mirandola fijamente haciendo que se ponga nerviosa, Caro corrio hacia mi esperanzada

Caro-es verdad eso?-pregunto ella mriandome fijamente

Tu-es verdad-todos quedaron sorprendidos ante mi confesion, Samanta llego enfrente mio mirandome

Samanta-sigueme-dijo ella mientras la seguia hasta su oficina -como te atreves?! si tanto dices que lo amas..porque permites a que renuncie a todo?!-me miro con odio y sabia que tambien con ganas de gritarme

Tu-desearia sacrificar algo tambien, pero tu me lo robaste todo..-me aleje caminando hasta salir por los pasillos del parque mirando atravez de los balcones, el se encontraba abajo hablando con Hunk en el carrusel

-Narra Samanta-

Camine hacia su oficina pero al llegar Hunk se puso en la puerta inpidiendome pasara *Seguro esta con esa idiota*

Hunk-debe enfadarla que me interponga en su camino verdad? es comprensible..al señor Jonas le parece lo mismo respecto a usted-como se atreve?! que clase de comentario es ese?!

Samanta-debe conciderar que esta hablando con la prometida de su jefe-dije orgullosa tratando de intimidarlo

Hunk-esta segura?-levanto una ceja intentando decir lo contrario

Samanta-usted sera el primero al que despida cuando me case con el!-lo amenaze, y aun asi seria el primero en irse

Hunk-señorita..si el señor Jonas la desposa, quedese tranquila, que sere el primero en irme corriendo- que demonios le sucede a ese estupido?! sali de alli volviendo hacia mi oficina

-Narras Tu-

Miraba a Joe y Hunk hacer miles de llamadas y papeleos en su oficina, segun Joe podia ayudarlo con mi presencia, pero me sentia una inutil, estando alli todo el dia..sin hacer nada

Tu-tienes hambre?-su estomago hizo un sonido casi de un mounsto al cual solo sonrei -ire por comida- me levante saliendo de su oficina, caminando hasta el carrusel *perdoname por todo esto Joe..* una luz me desperto de mis pensamientos haciendo que girara una luz de color roja escribia en la pared del parque "______(tn)...sonrie asi.." decian las letras haciendome sonreir

-Narra Joe-

Ya todo estaba terminado, ahora era la despedida..la despedida con Hunk

Joe-espera Hunk..-el giro ofreciendome la mano para estrecharla, tome mi billetera sacando las tarjetas de credito de oro entregandoselas junto con las llaves del auto, sabia que el necesitaba mas que yo

Hunk-señor..espere-dijo sorprendido al ver lo que le entregaba

Joe-no me arrepiento de nada..pero te extrañare Hunk..fuiste como un padre, y un gran amigo-me abrazo en agradecimiento marchandose por la puerta, al poco tiempo volvio ______(tn) con la comida, se sento enfrente la pequeña mesita comenzando a comer al igual que yo -te hare reir..vamos soy gracioso!-dije mirandola reir mientras comia

-Narras Tu-

A joe se le ocurrio la idea de ir al cine, y claro negarme seria en vano, teniendo en cuenta que hacia lo que queria, salimos del cine mientras Joe se estiraba

Joe-uf!! mañana me levantare tarde y hare nada..uuh que pena tu tendras que ir a trabajar-se burlo mirandome con una sonrisa

Tu-cuidare de la empresa hasta que vueltas-le asegure pero el solo me sonrio aun mas

Joe-vamonos-dijo tomando mi mano

Tu-a donde?-pregunte mirandolo fijamente

Joe-a donde sea!-comenzo a correr junto conmigo hasta perdernos ambos..
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 01:43

qe lindo cap :')
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 08:17

hay que lindoooo! *-* siguela! Y NO ME CANSO DE INSULTAR A LA $$&$% DE SAMANTHA Y A SU MADRE"·%% ! justos para siempre =) Together Forever! siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 09:21

ADELANTOS!!

-quiero esas pinturas este fin de semana, entonces pagare tu deudas

-no intentes detener la boda de Samanta, porque Marta esta loca, demente

-hay algo mas que debes saber..sobre el accidente

-tiene un daño severo en las corneas, tal vez es por eso que ve de una manera borrosa

-porque me dijiste mentiras?

-no piendo dejarte

-ve a ayudar a tu madre..ella va a necesitarte

-hemos terminado

-no te odio..es solo que no te amo

-esta inconciente una ambulancia

-me esta diciendo..que perdere la vista?
-asi es .... su vision sera cada vez peor, lo unico que seria..es un transplante
-esto es bastante grave debe empezar el tratamiento cuanto antes

-por donde quieren que empieze? por el accidente o cuando vivimos el infierno aqui?

-pruebas? tengo un testigo, si no me creen pueden preguntarle a.........

-cuanto tiempo va a seguir ignorando a su hija?!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 11:39

dioooooooooooooooooooooooooooooooooos! niña tu lo que quieres es hacernos comer ansias ¬¬! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:13

OMG quede plop con los adelantos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 15:50

:::Descubrimientos:::

-Narra Alejandro-

Odiaba estar en estos aprietos, pero que podia hacer? nada, no queria meter a Nick en mis problemas, y tampoco a _____(tn)

xxx1-esto es todo?! acaso nunca pides prestado? esto nisiquiera cubre los intereses-dijo el jefe de esos matones que ahora se encontraban a mi lado sentados

Alejandro-ustedes son criminales..¿porque no me matan y me dejan en paz?-era mejor que seguir pagando millones y millones y encima estar obligando a Nick a pintar pinturas falsas

xxx1-si hacemos eso, ¿como nos pagaras? vendremos el fin de semana, mas te vale tener el dinero-me advirtio llendose del vestibulo del hotel donde habian acordado conmigo

Alejandro-mi vida es una tragedia! -dije tomando mi cabeza en mis manos resignado a la muerte cuando vena que no tenia el dinero

xxx2-señor, me pidieron que se lo diera-dijo un mesero del hotel dandome una tarjeta

Alejandro-habitacion 310?-me levante caminando entre las habitaciones para buscar aquella habitacion, la puerta estaba abierta, pues entre cerrandola, al entrar busque a alguna persona, sin embargo la habitacion era de lujo

xxx3-vaya..tanto tiempo sin vernos-una voz femenina, una voz de una bruja, gire mirando a Marta caminar entre pieles de animales el cabello recogido como una jovencita, pero podia ver que ella tenia mas años como unos cuarenta pero parecia de treinta

Alejandro-eres tu Marta? que..que es lo que ocurre? ¿que quieres?-pregunte al ver que no me gritaba ni peliaba

Marta-quiero..algunas pinturas de Nick-estaba loca, seguro ni sabia lo que decia

Alejandro-pinturaS?no, por esas pinturas tuvimos problemas-regrese lejos de donde estaba

Marta-por pinturas falsificadas se puede obtener problemas..debes hacer que Nick pinte algunos cuadros-como sabia ella? algo me resultaba extraño de todo esto

Alejandro-que te ocurre?! Nick es tu hijo? como haces peligrar su futuro?!-le reclame, por muy tonto que pueda ser, o necio, aun asi no me importaba, era mi hijo y siempre tendria mi apoyo

Marta-se puso en mi camino, no me importa que sea mi hijo, pagara por ello, si lo hace lo ayudare como a Samanta, no me importan tus hijos..solo lo que obtenga de ellos-como una mujer podria ser tan cruel?! eran sus hijos! sus hijos! su misma sangre, su misma familia!

Alejandro-estas loca, desquiciada-gire intentando irme pero ella grito desde donde estaba

Marta-jajaja, quiero todas esas pinturas para el proximo fin de semana, y pagare todas tus deudas, ¿que dices?-

-Narra Nick-

Me volvi a vendar la mano derecha justo en la herida, mientras pensaba como poder hacer para que realmente Joe y ______(tn) se casen, Alejandro bajo las escalera con el rostro pensativo

Alejandro-aun te duele?-nege aun concentrado-no entiendo porque pintas!-se quejo

Nick-ya no lo hare-asegure envolviendo la venda en mi mano hasta la muñeca

Alejandro-que bien, asi no hay que vender..-suspiro-sabes..que..la que mando a esos hombres..y quien compro tus pinturas..fue Marta verdad?-gire mirandolo serio -hijo, no debes detener la boda de Samanta, Marta esa loca, demente-jamas lo habia visto tan serio tan seguro

-Narras Tu-

Camine entre los negocios del parque mirando la mercaderia como siempre hasta sentir como me tomaban del brazo dandome media vuelta, Samanta me miraba con rencor y odio

Samanta-donde estuviste anocche? con Joe?-interrogo como un policia a un acusado

Tu-si, estuve con el -le afirme con indiferencia volviendo a caminar hacia delante sin darle importancia

Samanta-desvergonzada-me acuso volviendome a tomar del brazo para volver a peliar

Tu-aunque actues asi, nada cambiara-gire mirando al frente para ver a Nick alli-mira!-corri hacia el que estaba dado vueltas de espaldas, pero en ese momento miro a Samanta y ella escapo sin embargo este corrio tras ella trallendola casi a rastras

Nick-cuantas malditas pinturas vas a querer? una o dos? no me mentendran en prision-la acorralo con la pared como si la estuviese acechando

Samanta-no te entiendo-dijo asustada tras ver el rostro de Nick

Nick-te quise, te cuide y me decepsionate, llamaste a la policia, ustedes dos..-Marta..y ella? tenian que ver con el arresto de Nick?!

Tu-eso es verdad?-pregunte acercandome a ambos con temor

Samanta-claro, creiste que me quitarias a Joe? me casa..-Nick golpeo la pared cerca de su rostro espantando a Samanta y asustandome a mi- USTEDES ME AMENAZARON! Y SE LO DIJE TODO!-El la volvio a acorralar contra la pared haciendo que de un pequeño salto

Tu-nick..no peles..ve a casa..me casare con Joe..confia en mi, no volvere a huir-intente calmarlo mientras el asentia aun mirando a Samanta

Nick-lo hare..pero hay algo mas que debes saber..del accidente...-
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 16:49

siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 19:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! affraid o o o o oSea nick le va a decir que SAMANTHA FUE QUIEN ME ATROPEYO!! wiiiiiiii Baila hay chama me estoy comiendo las unñas de las ansias!! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 13:09

Hoy continuare con esta nove hasta donde pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 20:40

:::Come Back:::

-Narras Tu-

Nick miraba fijamente a Samanta mientras hablaba, ¿habia algo mas que no sabia? si era asi..y el lo sabia..¿porque nunca me lo habia dicho?

Samanta-ya basta!-grito ella parando a Nick, parecia nerviosa, palida, que podria importarle? si era mi accidente..algo mio..ella no tenia nada que ver-quien puede creerte?porque..tu estuviste escondiendola-tartamudeo nerviosa

Nick-si tu piensas que nadie me va a creer..entonces capaz mi padre pueda confirmarlo-la empujo levemente por el hombro sonriendo -ahora si me voy-fue lo ultimo que dijo marchandose, corri tras el deteniendolo por el brazo, el sonrio abrazandome para despues volver a marcharse

Tu-Nick!! espera!!-su figura se hizo borrosa entre tanta gente aun no estaba tan lejos por lo cual me parecio extraño..seguro era el cansancion, Samanta me dio media vuelta del brazo dandome vuelta para quedar frente a frente

Samanta-cuidate, lo necesitaras-amenazo marchandose, frunci el ceño pensando que ocurria con mi vista, samanta estaba a tan solo un centimetro de mi y aun asi no podia verle el rostro.

Llegue al hospital donde un doctor joven de unos treinta capaz, me atendio, me ofrecio sentarme en una silla poniendo mi rostro encima de un aparato, dejando que examine mis ojos con una especie de luz

Doctor-ha tenido algun accidente?-pregunto observando por una especie de telescopio directo a mi ojo

Tu-mm..hace cinco años tuve un accidente automovilistico-recorde insegura de que tenga algo que ver

Doctor-tiene un daño cevero en las corneas-señalo con su mano su propio ojo-su vista tal vez lo resintio y por eso tiene vision borrosa, creo que tiene que consultar a un especialista-lo observe esperando a que no sea nada serio

Tu-puede..ser algo serio?-me anime a preguntar, fruncio el ceño confuso para despues tomar varios papeles

Doctor-primero tienen que examinarla, pero creo que no debe usar lentes de contacto por ahora-me examino mas detenidamente para despues buscar entre cajones unos lentes lindos, que debia usar..sali del consultorio probandome los lentes, sacandolos para ver borroso y volviendolos a pones para darme cuenta que en verdad los necesitaba.al menos para poder ver con claridad.

-Narra Joe-

Me encontre con ______(tn) tenia puesto unos lentes..la hacian ver mas hermosa, pero aun asi me preocupaba, de niños ella siempre habia tenido una vista de alcon, y ahora lentes? me resultaba extraño. Caminamos entre varios paseos riendo, hablando y jugando.

Joe-ya vamonos!-me queje esperando a que no se ponga en contra, aunque para ella era un hobbie

Tu-vamos por algo para comer?-sonrio mientras quedabamos a tan solo dos pasos del departamenteo donde estaba

Joe-no..creo que siento nauseas-ella carcajeo mirandome con una simple sonrisa..-ve tu, yo voy a descansar-ella me sigio tomandome del brazo,entramos dentro del departamento para ver una bandeja enorme con comida y velas, con una tarjeta encima, ella se acerco tomandola para leerla en voz alta

Tu- de Un amigo-solo eso decia la tarjeta, Hunk, solo el podria haber sido..que gran amigo era..jamas me habia arrepentido de la amistad que habiamos tenido por años, comenzamos a comer en una mesa con las velas y el vino -oye..no tenias nauseas?-pregunto mirandome casi atragantarme con la comida

Joe-si, pero si viene de un amigo, tengo que comer todo para que no se ofenda-intente justificar, aunque no era verdad

Tu-dime..-comenzo ella, sabia que si seguia preguntando le diria la verdad aunque no quisiera

Joe-mejor come!-me queje ofreciendole mas comida lo que ella me contrario de inmediato

Tu-porque me dijiste mentiras?-suspire aun saboreando la comida que tenia enfrente

Joe-esque..no habia comido..no tenia dinero..no tengo nada..-sabia que en el fondo de su mirada se sentia culpable por lo que sucedia, odiaba que sucediera eso-pero ahora aprecio lo que antes no apreciaba-ella sonrio levemente inclinando la cabeza un poco

Tu-como que?-le sonrio haciendo que ella se sonrojara de una manera tierna

Joe-como, esto, abre la caja-ella saco la misma caja que le habia dado antes, roja y con moño acerque mi puño a aquella caja y ella sonrio

Tu-ya sé que es!-dijo emocionada, la mire sonriendo -tu amor?-asenti insistiendo a que abriera la cajita - con cuidado!-dijo ella con delicadeza -lo cuidare bien-susuro guardando la misma cajita

Joe-si quiero algo demasiado se me va a cumplir no es asi?-ella asintio afirmandolo

Tu-asi es-confirmo tomando bocado de la comida que estaba en la mesa

Joe-como cuando..te perdi momentameamente, y quise que volvieras..-ella paro de comer para tomar mi mano y depositar un suave beso en mi mejilla-tienes algo para la indigestion?!-un dolor en el estomago me hizo caminar hasta el baño

Tu-vamos Joe! eso te pasa por comer todo lo que casi no puedes-

-Narras Tu-

En la oficina Samanta me observaba como cuervo en busca de su cena, aunque Caro y yo reiamos ante sus miradas, un mensaje me llego interrumpiendo el trabajo que debia presentar

"Cuando termines..ven a la casa de playa, Te Quiere, Joe" cerre el telefono caminando entre pasillos, hasta chocar con Hunk, el me detuvo sonriendome amablemente-gracias..por lo de anoche-le agredeci siguiendolo -es serio, si Joe no asiste a la reunion?-pregunte con temor

Hunk-si, muy serio si el no asiste a la reunion-suspire pensando en lo que haria

-Narra Joe-

Caminamos por la playa hasta quedar frente al mar, no parecia la misma, estaba pensativa, ida..y casualmente siempre que se encontraba asi..no era bueno lo que decia cuando le preguntaba que pensaba..dejo caer una lagrima en silencio

Joe-______(tn)..ya no llores..-le saque la lagrima acariciando su mejilla - oye, dime algo-me queje haciendole reir

Tu-que te gustaria oir?-fue lo que me pregunto, mientras se sentaba en la arena

Joe-haz lo que quieras-se acerco besandome para despues separarse -jajaja me alegro que lo hayas hecho- escuchamos el ruido de un auto estacionarse era Hunk..¿que hacia aqui? me levante serio sabiendo la respuesta

Tu-yo lo llame..-susurro parandose enfrente mio-por favor regresa-me pidio ella mirandome

Joe-no lo hare-me negue dandome vuelta negandome a renunciar a ella, si volvi eso sginificaria que aceptaria el compromiso con Samanta, y no la dejaria, no mas.

Tu-debes volver alla-suspire intentando pensar, no me alejaria otra vez, y si volvia era como dejar que ganen

Joe-no pienso dejarte, tendria que casarme con Samanta, ¿que no entiendes? me estara esperando!-intente explicarle a lo que ella solo bufo

Tu-nunca te dejare eso te lo juro! recuerda nuestra promesa, no importa quien o que, nadie se opondra a nuestro cariño, tu me diste seguridad-respire hondo tratando de calmarme

Joe-creo que no-ella se puso una mano en la frente caminando dejando caer algunas lagrimas por sus mejillas

Tu-escucha, tu mente no cambiara, creere en ti siempre, nuestro amor es lo que importa, tu eres fuerte, amor..esperanza..fe..si decides no volver lo vas a lamentar..ve a ayudar a tu madre..ella va a necesitarte..amor..-odiaba que tenga esa clase de poder sobre mi..con solo pedirme el cielo podria ir tras el solo por ella

Joe-si..-conteste molesto hasta que ella sonrio abrazandome, llevandome hasta Hunk.

El conducio hasta la empresa, al bajar volvimos a la misma rutina de siempre, caminar entre varios de seguridad, y guardaespaldas, subimos por el elevador camino a la sala de juntas, donde de seguro ahora se encontraria mi madre

xxx1-amor..-se colgo de mi brazo Samanta sonriendome, pare de caminar al igual que el resto mientras Hunk la apartaba de mi dejandola atras para volver a caminar, aparte las puertas de la sala de conferencias haciendo que todas las miradas en especial la de mi madre quien se encontraba feliz giraran a verme

Joe-lamento el retraso-me dirig al asiento vacio de la mesa sentando a empezar la junta.

Pase a mi oficina viendo a Samanta con flores en un florero y en un escritorio acomodandolos

Samanta-te he estado esperando cada dia con flores..hasta que regresaste-me sonrio acercandose

Joe-Samanta..lo lamento, tu sabes lo que siento, le hise una promesa a ____(tn)-ella me miro con los ojos entrecerrados esperando a que siguiera

Samanta-tambien me lo hisiste a mi, es mas..estamos comprometidos-me interrumpio de manera brusca

Joe-lo siento..no quise lastimarte..no quiero tener mas esta culpa, hemos terminado-la aparte de mi sin embargo ella bajo la mirada,estaba enojada

Samanta-...........
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:34

::No todo es felicidad::

-Narra Joe-

Ella comenzo a llorar mirando al suelo esperando una respuesta

Samanta-porque me odias tanto?-dijo ella con algo de rencor en sus palabras

Joe-no te odio..es solo que..no te amo-le confese apesar de saber que capaz eso la heriria-senti un gran vacio que tu trataste de llenar, y se lo buena que has sido conmigo..quiero reparar el dolor que te he causado, lo siento mucho-la tome de los hombros intentando calmar su llanto

Samanta-no pienso perderte..no importa cuanto espere tu seras mio!-me abrazo fuetemente apesar de que no le correspondi al abrazo

Joe-solo te voy a lastimar-le adverti aun asi, no la amaria, y ella lo sabia perfectamente

Samanta-no puedes lastimarme mas..no me ames, no me importa, yo puedo esperarte toda la vida..solo con estar contigo..-esto era desesperante, algo en mi decia que tenia que alejarla de mi lo mas posible que podia..pero ¿porque? si no me habia hecho nada malo..porque otra parte de mi decia que era un peligro tenerla cerca?

Joe-me das pena-susurre sentandome en mi escritorio, ella subrio su boca saliendo de alli llorando, vi como pasaba al lado de Hunk, ella lo detuvo para empujarlo y hacer caer su carpeta, este se rio y levanto lo que habia caido al suelo.

-Narra Samanta-

Ahora si me las pagaria, maldito Joe, esa estupida y Joe me las pagarian, una por una, no importa cuanto arriesgue, me las pagarian. Llegue a la puerta de la oficina de Denisse, llorando para que caiga en la trampa, ella se acerco a mi con su mirada comprensiva

Denisse-que sucede?-dijo preocupada mirandome

Samanta-es..que..estoy llena de nuevos sentimientos..como odio a ________(tn)..nose que hacer..si se comprometio con ella..entonces tendre que dejarlo-sollose

Denisse-no lo permitire, lo arreglare yo...anunciare su boda formalmente-esta ilusa evidentemente cayo como planeaba

Samanta-se lo agradezco-sollose aun mas a lo que ella me abrazo

-Narra Nick-

Volvi a mirar el periodico viendo la fotografia de Samanta y Joe, anunciando su boda,tome mi mochila mientras Alejandro corria tras mio

Alejandro-hijo! hijo, donde vas?! apenas has llegado!-corrio siguiendome

Nick-a casa de _______(tn)..le confesare todo..que Samanta la atropello-me miro desconcertado y asombrado al mismo tiempo

Alejandra-no tienes que hacer eso..Nick..ella es tu hermana..-mi hermana? vaya hermana! se habia olvidado de mi por completo, no, la que ahora era, ella no era mi hermana

Nick-y ella que? sufrio por cinco años, no quiero que sufra mas-fruncio el ceño asintiendo pensativo

Alejandro-tienes razon..la sangre me hierve de pensar en tu madre, ¿pero como se lo diras?-pregunto curioso

Nick-tu tambien fuiste testigo, si nadie me cree...tu declararias?-dije tomandolo por sus hombros-porque tu y yo, le debemos eso, lo harias?-lo mire fijamente

Alejandro-si tu quieres que diga todo..asi lo hare hijo-sonrio levemente-espera, no viviras alli para siempre verdad?-sonrei al ver su preocupacion siempre aparentaba ser malo, pero era mas manzo que un gato recien nacido

Nick-volvere cuando _______(tn) se haya casado-camine a la salida escuchando los gritos de mi padre

Alejandro-hijo! si te hacen daño..se las veran conmigo!!-rei en voz baja por su advertencia

-Narras Tu-

Mire la tapa del periodico, Joe lucia muy apuesto, aunque el anuncio de su boda con Samanta lograba ponerme mal en tan solo un segundo, mi telefono comenzo a sonar, sabiendo que era el.

Joe-Hola _______(tn)-dijo algo alegre

Tu-te fue bien en la reunion?-le pregunte esperando que asi sea

Joe-si, los nokie de un solo golpe-rei por su evidenteme manera al hablar

Tu-tu madre esta contenta?-Denisse era una mujer comprensible, aunque ahora me parecia cambiada

Joe-asi es, y tu?-suspire volviendo a mirar el periodico

Tu-estoy viendote en el periodico, vaya que eres apuesto-le confese sonrojandome

Joe-_______(tn) lo arreglare..no te preocupes-parecia el,mas preocupado de lo que yo podria estar

Tu-quien se preocupa?-rei burlonamente esperando su respuesta

Joe-no te preocupa ni un poco? vaya..a mi si, nose como parar de quererte..______(tn)..tendremos una boda fantastica..seras la novia mas hermosa del mundo..-suspire pensando en que capaz esa posibilidad...

Tu-oye, te quiero invitar un cafe, a las cuatro en el restaurante que queda cerca de mi casa, bien?-sonrei esperando a que el semaforo cambie

Joe-te vere alli-sonrei colgando el telefono, para caminar entre las calles, mire el semaforo sin embargo volvio a ponerse borroso, vi a un hombre correr *Joe?* corri tras el pero aun no veia bien..fue entonces cuando todo se volvio oscuro

-Narra Joe-

Cruze la calle viendo a una multitud cerca de una persona tirada en el suelo, mientras murmuraba entre ellos

xxx1-esta inconciente..una ambulancia-segui caminando hacia el restaurante en el que habia quedado con _______(tn)

-Narras Tu-

Desperte mirando a tres personas de blanco mirandome, un doctor y lo que serian sus asistentes a su lado, me sente poniendome los lentes y mirar bien.

Doctor-se siente bien? -me ayudo a levantarme

Tu-si-susurre sin estar segura de ello

Doctor-le paso antes?-pregunto ahora mriandome

Tu-hay veces que no veo bien..pero no asi..y..ya me dijeron antes..que tenia dañada la cornea esa puede ser la razon?-dije antes de ponerme los lentes

Doctor-le hare un examen de la vista señorita-despues de tiempo, el doctor me llamo a su consultorio, parecia serio..demasiado preocupandome-me dijo que tenia un accidente hace años, verda?-asenti al señor de unos cincuenta años-lamento decirle..que el accidente, le debilito las corneas, por eso estan sañadas y sufren de cataratas-me informo dejandome pensar

Tu-eso es grave?-pregunte con inseguridad

Doctor-bueno, se puede operar,pero las corneas estan debiles..es un tratamiento dificil y larga recuperacion-frunci el ceño esperando que no sea lo que creia que sea..

Tu-me esta diciendo que perdere la vista?-dije intentando ser fuerte y no llorar por la respuesta

Doctor-asi es..la unica forma seria una tranplante-una punzada se formo en corazon, enterarse de la perdida de la vista no era algo que lo habia previsto

Tu-vera..mi madre murio de cancer..-le informe porque realmente no entendia porque los desmayos..

Doctor-bien, haremos los examenes..-volvio a examinarme para volver a pasar el tiempo-aqui esta los resultados..lamento decirle que tiene un tumor..y cataratas afectaron las corneas..-no es posible..no ahora..

Tu-es muy grave?-pregunte con un nudo en la garganta

Doctor-esto es bastante grave..debe empezar el tratamiento ahora-que pasaria? con Nick? con Joe? alejandro? mi padre..ahora que lo habia recuperado todo..porque ahora?

Tu-si lo hago quedare curada?-dije con un minimo de esperanza

Doctor-si retiro los ojos capaz..-un agujero de formo en mi estomago empidiendome hablar

Tu-re..retirarme..los ojos? entones..no..no podre..ver?-sollose dejando caer mis lagrimas

Doctor-le hare una resonancia magnetica..pues aun asi no podra ver..-sali de alli como podia caminando entre las calles llorando como una magdalena, tome mi telefono dandome cuenta que tenia un correo de voz de Joe

*Correo de Voz* - Estoy viendo..tu vestido de novia..te veras hermosa en el..ya veras..-colge queriendo no oir mas, era desgarrador oirlo..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 22:19

:::Verdad, O Mentira?:::

-Narras Tu-

Mi padre aun me atendia por el telefono, estaba en su descanso y aun me escuchaba

Tu-papa..cuando mama murio..por tener cancer..te afecto mucho-suspiro atravez de la linea

Tp-porque preguntas?-su tono de voz cambio haciendo vivo el recuerdo de mi madre

Tu-quiero saber..-susurre intentando que no note mi tono de voz

Tp-me senti deshecho-contesto en un susurro ahogado

Tu-porque no se opero? lo podia hacer..y seguir viviendo-el volvio a respirar hondo

Tp-ella se reuso..solo habia seguridad de un 50% ella prefirio seguir viendote crecer..y perdio la vista..luchamos con ella..pero asi era tu madre..no podia oblgarla..-sentia como se le dificultaba al hablar haciendome sentir mal

Tu-cierto..yo hubiera actuado de la misma manera..pa..pa..-sollose colgando para que no se preocupara.

Camine hasta llegar al restaurante para encontrarme con Joe quien me regaño por haber llegado tarde,paseamos pero ahora todo era distinto, veia todo de otro modo..recordando los colores..la luz de la luna..el rostro de Joe..me lelvo delante de un cine, una pelicula romantica..donde comenze a llorar

Joe-eres muy romantica verdad?-se burlo mirandome

Tu-es muy triste-le comente esperando a que me crea

Joe-no, porque ellos se volveran a encontrar en el paraiso..sera eterno-sollose aun mas mirandolo

Tu-eso..eso quiere decir que no lloraras por mi cuando muera? apesar de que estemos separados?-apoyo su cabeza a mi hombro

Joe-no, porque se que si tu te vas, yo me ire contigo..-comenze a llorar aun mas fuerte sin esperanzas a parar-me parece que exajeras-su expresion paso a una de preocupacion mientras me abrazaba con fuerza tararenadome una cancion al oido para calmarme..-estas asi por el articulo?-negue -confias en mi?-asenti intentando respirar

Tu-quiero verlo otra vez-el sonrio complacido

Joe-no, no me gusto la pelicula, otro dia veremos de comedia, asi no lloras-me sonrio, saliendo del cine para llevarme al auto, conducio hasta la puerta de mi casa para despedirse con un beso, sin embargo tomo mi rostro obligandome a que lo besara en la frente. Camine a casa limpiando mis lagrimas, y alli estaba Nick

Tu-como estas?!-dije emocionada

Nick-usas lentes? estas bien?-pregunto el preocupado, entre en casa esperando a que no arme una guerra

Marta-se te hiso tarde?-dijo sinicamente al verme, pero su rostro de palidecio al ver a Nick entrar detras mio, al igual que a Samanta, mi padre se paro asombrado

Nick-lo lamento..por..haber alejado de ______(tn) por cinco años-mi padre dio un paso atras asombrado, Marta se lanso a el golpeandolo levemente

Marta-no tu ya no eres mi hijo! como le pudiste hacer eso a la familia!-se quejo tratando de sacarlo de casa, el paso dejando caer una mochila cerca de las escaleras, sentandose en un escalon mientras todos lo seguiamos

Nick-hay cosas que aclarar..por donde quieren que empieze? por el accidente? o tal vez..cuando nos mudamos aqui? sera sobre el accidente-comenzo el-______(tn) se reuniria con Joe..Samanta y yo lo seguimos..ella se llevo el auto de usted-se dirigio a mi padre-estuvo bebiendo..llegue un rato despues del accidente, la segui hasta el hospital..pero no encontre a ____(tn) por ningun lado..cuando llego a casa la encontre cubierta de sangre..ella habia llegado de casa de mi padre..porque _______(tn) estaba inconciente por el accidente..cuando ella desperto no recordaba nada..fue entonces cuando la aleje de todo..porque .. yo la amaba..realmente la amaba-mire a Samanta nerviosa y Marta palida

Marta-que calmnia es esa? si no tiene pruebas, quien te creera?-dijo nerviosa y desafiante

Nick-pruebas? preguntenle a mi padre, el es un testigo, tu ex esposo-Marta nego con la cabeza sin nada mas que decir

Samanta-no tenias porque inventar eso! te ivamos aperdonar igual!-dijo ella haciendo parecer a Nick como un mentiroso

Marta-cariño, tu igual lo perdonas verdad?-le siguio el juego ella

Tp-si..claro..no tenias porque hacer eso Nick..-mire a mi padre..como no podia creerle? ahora entendia todo por culpa de Samanta..ahora perderia la vista

Nick-HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR IGNORANDO A SU HIJA! NO TIENE UNA MALDITA IDEA DE LO QUE SUFRIO AQUI!-grito enfadado espantando a todos

Tu-Nick..calla porfavor..-lo intente calmar

Nick-no! el tiene que saber, todo lo que padecio ella todo el abuso, USTED TIENE QUE SABERLO!-grito furioso-sabe cuando fue la primera vez que le hable? fue en el desvan, ahi me encerraron, a _______(tn) tambien-dijo con la voz ahogada-por esta endiablaba mujer-señalo a Marta-ahi estabamos..los dos llorando..-solloso dejando caer una lagrima-ESTA USTED CIEGO O NO LE INTERESA?!-le grito a mi padre

Marta-que ocurre contigo? no descansaras con ver esta familia destruida? que lograras con esas mentiras?-lo paro ella provocandolo

Nick-Samanta..te dije que le devolvieras todo loque le habias robado..y ahora ..-tomo el periodico enrollado qe tenia en manos golpeandole a Samanta en el brazo-te quieres casar?!-le regaño como un hermano mayor

Marta-que te pasa? todo esto lo hacer por ______(tn)?!por su felicidad?!-lo provoco tomandolo de los brazos

Nick-asi es..ahora la amare..como hermanos que somos..-tomo su mochilas subiendo las escaleras con ella -me ire cuando mi hermana _____(tn) se case..estare en el desvan..-paro de caminar girando-no cierres la puerta de afuera como antes..si lo haces..enciende la calefaccion..-sonrio levemente-ya no soy un niño-volvio a subir, mi padre se marcho sin mas que decir y Marta tras el, Samanta intento subir las escaleras pero la pare tomandole del brazo

Tu-es verdad?-le pregunte ella se safo de mi agarre mriandome con desprecio

Samanta-a mi no me importa-corrio escapando a nuestra habitacion que ahora era suya

Tu-lo hisiste?! claro era de esperarse siempre fuiste una mujer sin corazon!-entre dentro de la habitacion mirandola fijamente

Samanta-acaso le crees?!-grito enfadada

Tu-si le creo! y si yo le creo Joe tambien le creera!-me empujo haciendome caer al suelo , ella se sento delante del espejo mientras me dirigia a ella -esto es por tu culpa! por tu culpa me pasa esto!-ella corrio mientas le tiraba con almohadas y intentaba golpearla -es tu culpa! maldita!! maldita!!-marta me tomo de los brazos tirandome al suelo

Marta-suelta!-grito tomandome de las muñecas-te odio!-me grito aun mas fuerte

Tu-yo tambien la odio con cada celula de mi ser, recuerde que usted es tan culpable como ella-me solte caminando hasta el pasillo de casa, y al desvan, Nick estaba alli sentando abrazado a sus piernas, me sente enfrente de el mirandolo

Nick-lo siento por no decirtelo..crei que debi proteger a Samanta..despues de todo..es mi hermana-susurro mirando al suelo

Tu-desearia que no fuera cierto-lo mire pero el no lo hiso-hermano me da gusto que volvieras-le sonrei, el levanto la mirada

Nick-te gusto o no?-esa misma pregunta..-como hermano tonta-le sonrei

Tu-claro!-lo abraze, mientras el tomaba un lapiz y un papel

Nick-se feliz _______(tn) porque ahora yo me comprometere a que te cases-me sonrio -pasame el amarillo-intente mirar a los colores..pero no podia distinguir ninguno

-Narra Nick-

Ella miro pensativamente un buen rato para despue darme el color marron, frunci el ceño sin saber que le ocurria

Nick-ahora el color rojo-volvi a decirle aparentando no saber nada

Tu-porque no lo hacer tu?-se quejo mirandome

Nick-lo hago para que no te aburras-ella volvio a mirar pensativamente los colores para despues darme el color violeta

Tu-oye, esta muy oscuro, como puedes pintar de esa manera? mañana cambiare la luz, asi te ayuda, bueno?-asenti pensativo.podria ser..que..no..claro que no.

En la mañana ella salio aun mas temprano de lo que solia ir al trabajo, estaba algo..distraida no era la palabra..no distinguia ciertas cosas..asi que decidi seguirla..baja las escaleras apoyandose a la pared..y caminaba con lentitud..entre calles y semaforos hasta llegar a un hospital..


Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 22:45



-Narras Tu-

El doctor me señalo unos graficos que estaban a una luz, que no podia notar bien

Doctor-se le llama tumor negro..es una anormalidad causados en las celulas, es una enfernadad rara..solo dos de diez la tienen..necesito hacerle examenes..-me informo mirando papeles

Tu-y mis ojos?-pregunte mirandolo como podia

Doctor-operarla es lo unico que puedo hacer-me dijo con pesar

Tu-si me operan..hay posibilidades..?-aun tenia aquella esperanzan

Doctor-solo de un 50%-no podia ser..todo era como le habia sucedido a mi madre..ella sufrio asi?

Tu-debido a este tumor..si me hisieran una tranplante, me ayudaria a ver mejor?-le pregunte esperando una afirmacion

Doctor-no es una intervension sencilla.-sali de alli caminando hasta ver a una chica con los ojos vendados..

-Narra Nick-

La vi corriendo, desaparecer entre escaleras..corri por donde habia salido hasta ir donde la secretaria que se encontraba alli

Nick-a que vino esa señorita?!-le pregunte esperando auna respuesta

xxx1-cual señorita?-dijo ella mirandome sin saber de lo que hablaba

Nick-_______(tn)!!-le aclare esperando a qu me dijera

-Narras Tu-

Camine entre el parque para ver a Joe a unos metros mios, mirandome y sonriendome,camine hacia el y cuando lo tenia a diez pasos de mi, mi vista se nublo,*no..`porfavor..*

Joe-ey!-dijo atras mio haciendo que gire para tocar su rostro-porque no fuiste a trabajar?-tomo mis manos entre las suyas

Tu-no me sentia bien-respondi esperando ver su rostro de nuevo

Joe-descansa cariño, oye..debo irme..nos deberemos despues-se alejo de mi

Tu-joe.-susurre caminando detras suyo pero me choque con unmural callendo al suelo haciendo caer mis lentes, unas manos me tomaron por los hombros, ayudandome a pararme y poniendome los lentes-Nick?-el me sonrio llevandome afuera-que haces?!-me enoje sabiendo que me seguia como si supiera la verdad

Nick-oye, soy tu hermano..no debes enojarte conmigo..-comento divertido

Tu-basta! te odio! porque no vas y haces tu vida! vamos nick!-grite enfadada, bufo mientras la vista volvia a mi, sonreia levemente mientras se marchaba, tenia que alejarme de el..de Joe..eso haria..camine a la empresa tomando un boligrafo y una papel, para despues caminar hasta la oficina de Samanta, entregandoselo-si en verdad quieres a Joe, hazlo feliz-ella leyo la carta sonriendome

Samanta-te has dado cuenta que no puedes conmigo? que Joe no creera tus mentiras?-sonrio burlona

Tu-lo haras?!-grite esperando su respuesta

Samanta-estas loca?-sali de alli limpiando mis lagrimas.



Espere en una mesa donde habiamos quedado con mi padre, el se sento comiendo la comida que habiamos pedido

Tu-papa..entiende a Nick-le suplique sabiendo que el no le habia creido lo que le habia dicho, apesar de que era cierto

Tp-bueno, entonces olvidemos el pasado y empezemos de nuevo-sonrio tomando del vino-vas a terminar con Joe?-asenti aunque me observo preocupado-vas a estar bien hija?-asenti afirmando

-Narra Nick-

La mire llorar por su habitacion..callendo varias veces..tropezando con cualquier cosa..me dolia tanto verla asi..la queria..y sus lagrimas era como las mias..*perdera la vista* no puedo dejar que eso suceda..no a ella..

-Narras Tu-

La joven me peinaba sonriendo feliz de la vida

Chica-como quiere que la peine?-me dijo ella mriandome

Tu-lo mas hermosa posible-ella sonrio aun mas mirandome

Chica-hay una ocacion especial?-pregunto con tono picaro

Tu-yo..rompere con mi novio..y quiero que se lleve un lindo recuerdo de mi..-
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 11:54

Omj! qe tristes los capitulos u.u
espero qe Nick no haga lo qe creo qe hará u.u
me haria llorar demasiado u.u
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 22:07

:::Escapar:::

-Narra Joe-

Camine dentro de la sala de estar encontrandome con mi madre, que leia el periodico sentada en la mesa

Joe-mama..ire a ver a ______(tn)-le anuncie sentandome en el sillon que estaba enfrente suyo

Denisse-nos reuniremos con Samanta y su madre en el almuerzo..¿no quieres casarte?-pregunto bajando el periodico mirandome preocupante

Joe-si, claro! pero con ________(tn)-dije feliz y con humor, sonriendo, ella solo me miro con seriedad

Denisse-hijo, no todo trata de amor-volvio a leer de su periodico

Joe-claro que si..cuando..pense que _______(tn) murio..queria hacerlo tambien..me arrepentia de no seguirla..te imaginas si no lo hubiese hecho? que horror! porque _______(tn) estaba viva...-levanto la mirada sorprendida de mis palabras-mama..verdad que entiendes? entiendes lo que me pasa? quiero tu bendicion..-suspire sabiendo que no lo haria-perdoname..perdoname mama..-me levante llendome a encontrar con _______(tn)

-Narras Tu-

Camine como pude sin los lentes, sosteniendome de todo lo que podia,llegando casi por instinto al carrusel, sin embargo alguien me tomo del brazo

xxx1-______(tn)! te ves diferente-sonrei ante la voz de Joe

Tu-y muy bonita-inclui sonriendole como podia

Joe-oye, yo dije diferente, no dije que no estuvieras bonita-se quejo en tono burlon

Tu-entonces no? me esforse mucho-hise una mueca de desagrado a lo que el bufo

Joe-es mas..estas hermosa, contenta?-tomo de ambas manos presionandolas entre las suyas

Tu-quiero..que tu siempre me recuerdes asi..no llorare ni me enojare, solo sonreire-dije levantando el menton decidida a ello

Joe-cuando lloras y te enojas, te vez hermosa-susurro tan cerca de mi oido que me hizo que me estremeciera

Tu-no oiste? te pido no me recuerdes estando enojada, bien?-escuche una pequeña risita suya mientras tomaba mi cintura entre su brazo caminando

Joe-señor, nos toma una foto?-me abrazo por el hombro *seguro nos tomara la foto* sonrei abrazandolo -salio muy bien-camino dandome la fotografia, no veia nada asi que se la ofreci

Tu-quedatela..te ves gracioso..en cambio yo me veo linda-bufo tomando la fotografia rapido

Joe-como que gracioso?-exclamo sorprendido

Tu-gracioso-continue seria, en realidad no podia ver su rostro y eso me lastimaba bastante

Joe-vamos a sacarnos otra-lo tome del brazo como pude deteniendolo

Tu-dejalo-camine hacia la salida hacia su auto

Joe-dijiste que no te enojarias!-dijo burlon entrando al lugar del piloto, conduciendo.Entramos en una tienda, por el sonido de la chica, al parecer una tienda de vestidos de novias.

Sali de la cabina de cambio con el vestido puesto, mi vision habia regresado mostrandome el bello vestido que Joe habia elegido para mi

Joe-te queda hermoso..-dijo parandose enfrente mio, caminando hacia mi

Tu-no paresco un angel?-comente burlona a lo que el fruncio el ceño

Joe-no-contesto de inmediato

Tu-porque no?-el sonrio mirandome de arriba a abajo

Joe-los angeles vuelan desnudos, o no los viste?-sonrei torciendo los ojos por su chiste -capaz..en nuestra boda...haya pocas personas que la bendigan..capaz seamos solo tu y yo..-era claro que asi seria..si nadie sabia la verdad, nisiquiera el -pero ...te prometo te hare feliz..sea como sea..-se acerco a mi oido - y si pareces un angel-me tomo de la mano para ponerla en su hombro y el abrazandome de la cintura, mientras le daba una camara a una chica que trabajaba alli, para que nos tome una fotografia.

Conducio hasta la casa donde creci, enfrente la playa, para ver el retrato de mi madre..recorrer los antiguos lugares donde habiamos estado..Nos quedamos dormidos en la sala de estar abrazados, sin embargo desperte mas antes que el viendolo dormir, habia recuerado la vista y podia ver ahora su rostro varonil y angelical

-Narra Joe-

Desperte en la mañana con el viento de la playa y el mar, un papel yacia en mi mano, notando que ella no estaba, me levante buscandola con la mirada extendiendo el papel de inmediato

"Joe:

Ahora voy a dejarte, no me busques mas..no puedo dejar a Nicholas, fue suficiente para mi..no me arrepiento de volver a verte..Adios

__________(tn)"

El anillo de compromiso cayo de la carta hasta el suelo, me levante girtando su nombre con la esperanza a encontrarla, a estar con ella de nuevo, subiendome al auto para buscarla por donde sea si era necesario ¿porque si eramos felices? era esa la razon de su comportamiento extraño? *se fue por el* no puede ser.."no puedo dejar a Nicholas"...¿solo yo fui sincero? rei tras recordar sus palabras dejando caer lagrimas como un tonto adolecente, llegue a su casa entrando a buscarlo

Joe-donde esta Nicholas?-Samanta me miro sin saber de que hablaba

Samanta-arriba..seguro..-subi las escaleras hasta ir donde supuestamente estaria, pero no lo encontre,*no..porfavor..*

xxx1-que sucede joe?-dijo su padre con Marta y Samanta detras de el

Joe-usted no sabia nada?-pregunte esperansado

Marta-ella..me dijo..que..tenia pensado huir con Nick..-eso fue suficiente..¿Acaso lo amaba? sentia como todo se habia ido de mis manos..

-Narras Tu-

Recoste mi cabeza encima del piano de mi casa de infancia, algo cansada, y triste, hasta sentir una mano detras mio, me levante exaltada para escuchar la risa de Nick

Tu-que haces aqui? vete!-le dije pero el solo bufo, dejando unas mochilas en el suelo sentandose en un sillon

Nick-me ire, si te vas conmigo-camine hacia el pero todo se volvio negro haciendo qe caiga al suelo -estas bien?-me levanto

Tu-dejame!-me safe de su agarre pero me tomo de los brazos

Nick-estas loca?! no es de mi de quien te escondes!-grito enfadado

Tu-porque!? que haces aqui?!-dije apunto de estallar en llanto

Nick-porque soy..soy tu hermano, te parece o no te parece?-bufo agitandome levemente

Tu-tengo miedo..nose que hacer..gracias..muchas gracias Nick..por estar aqi..-llore abrazandolo mientras el correspondia de este

Nick-me quedare..para cuidar de ti-me abrazo fuertemente
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 22:17

me da mucha pena u.u
pobre ____________
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 21:17

Listo, pretendo terminar entre hoy y mañana con esta nove, con Semana de amor y las demas ahora continuo esta nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:40

:::Te Extraño:::

-Narras Joe-

Espere alli mientras veia a Hunk venir donde yo, esperando alguna respuesta

Hunk-no los encontre..a..ninguno-encerio se habian ido juntos? que..que no me amaba?-seguire buscandolos-lo pare poniendome de pie

Joe-ella..ella regresara..estoy..seguro-ella debia regresar..despues de todo, si en verdad lo ama..debes dejarlo ir..si vuelve..siempre fue tuyo, ya volvio una vez, y otra solo reforsaria la verdad..que la amo y ella a mi, y necesitamos estar juntos

-Narras Tu-

Tome el la taza en manos pero por mas que la tenga cerca, no la veia bien

Nick-necesito herramientas! esta trabado!-dijo hablando de la cañeria de la cocina pues estaba arreglandola

Tu-si claro-sin querer tire algo que rompio en el suelo,camine intentado ir para donde su voz me llamaba, pero una punzada se clavo en mi pie, me arrodile sintiendo la sangre por mi pie, la vista se aclaro mientras veia a Nick correr hacia mi preocupado

Nick-te dolio?-tomo varios pañuelos en sus manos sacandome la media que traia puesta limpiandome la sangre que habia

Tu-no es nada, dejame limpiar-inteinte levantar los restos del vidrio pero su mano saco la mia de mala manera

Nick-haste a un lado-volvio a intentar concentrarse en mi pie, preocupado como un hermano

Tu-crees que no puedo?-me queje volviendo a intentar recoger los pedazos de vidrios rostos del porta retrato que habia hecho caer

Nick-HAZME CASO! no puedes ver..-me saco las manos de incima brustamente enojado, ¿como sabia que no podia ver? ¡el lo sabia!

Tu-hace cuanto lo sabes?! -dije enfadada, acaso le parecia hacer una obra de caridad estar cuidandome como una enferma?

Nick-______(tn)..-bajo la cabeza sin mirarme habia pasado de estar enojado a simplemente actuar de esa manera

Tu-porque me haces sentir tan inutil? tan miserable..-llore intentando golpearlo pero el no respondia-te odio! te odio-llore aun mas pero el me tomo de los brazos

Nick-regresa para que te operen, no importa que no puedas ver-grito esperando una respuesta

Tu-no..-me negue pero el me tomo aun mas enfadado

Nick-debes regresar! para que te operes! asi puedas ver!-veia como una lagrima caia por su mejilla

Tu-NO ENTIENDES QUE SOLO QUIERO VER ALMENOS POR UN DIA MAS?!-grite empujandolo -no se lo digas a Joe..por favor-me levante corriendo de alli saliendo de casa con dificultad por la cortada en mi pie,

-Narra Nick-

Sali tras ella, que intentaba camina por el jardin pero tropesaba callendo, acaso no sabia que me dolia verla asi? veia como caminaba cayendo como si recien aprendiera a caminar, la segui para asegurarme de que estaria bien. Entro en una cabina, poniendo la moneda pero al poco tiempo marcaba, escuche del telefono del al lado la voz de Joshep

Joe-_________(tn) eres tu?..eres tu..donde estas?! CONTESTA DIME DONDE ESTAS..RESPONDEME!! _________(TN) DIOS MIO ______(TN)!! CON UN DEMONIO TE NECESITO DIME DONDE ESTAS!-solto el telefono cayendo en la cabina

Tu-perdoname..lo siento..lo siento...te extraño..te quiero-solloso cuando el telefono habia caido volvio a dirigirse a casa un poco mas calmada

-Narras Tu-

Cuando volvi la vision regreso conmigo, veia como Nick bajaba las escaleras con una venda en los ojos, intentando caminar se choco con un sofa, veia como cambiaba de lugar apartando el sofa de alli

Tu-que haceS?! y si viene Joe?! no quiero que sepa que estoy aqui!-dije acomodando todo de nuevo-nick..lo siento..-intente pedirle perdon, la vista se volvio a nublar cuando escuche sus pasos y de vuelta

Nick-ahora vuelvo..no tardare..tu..no te muevas bien?-asenti mientras me sentaba, me levante de alli caminando..chocando con un muro, mientras escuchaba ruidos extraños..cai detras del sofa, sin querer, fue entonces cuando note una silueta no era la de Nick..*Joe* me oculte detras del sofa gateando hasta llegar al armario principal, metiendome dentro,escuche sus pasos al lado de la puerta perdiendose dentro de la casa,cuando comenzo a sonar el piano de nuestra cancion en el piano*mi amor..* abri un poco la puerta forzando la vista para verlo tocar el piano..sollosaba en silencio al ver..al interpretar verlo alli, cuando paro golpeando las teclas de una manera brusca, cerrando el piano de un tiron, cerre la puerta volviendo a esconderme,tapando mi boca para no emitir algun sonido, hasta escucharlo hablar

Joe-_________(tn)...donde estas?-escuche la puerta *no te vayas* sali corriendo tropesandome llegando a la puera *vuelve..*corri callendo dando vueltas por el suelo golpeandome

Tu-Joe!! regresa! ven!-grite mientras veia como se alejaba con su auto-por favor no te vayas!! porque?!!-llore aun mas caminando un poco volviendo a caer-mi amor!! Joe!!-sollose

Nick-ponte los zapatos..-dijo poniendomelos el mismo sentandose a mi lado por su presencia

Tu-sere sincera..no puedo ver nada Nick..-el me tomo de la mano con confianza

Nick-eso es mentira, veras mejor-fue lo que dijo en susurro

Tu-extraño tanto a Joe..-bufe-soy una idiota, hablo de el, delante tuyo-rei sarcasticamente

Nick-habla lo que quieras, no me hace daño, te puedo llevar con el, piensalo para el es mas dificil..-comento seguro -que te gusta de el?-pregunto, frunci el ceño sin saber que decir

Tu-que es muy apuesto-suspire esa no era realmente la unica cosa que me gustaba de el

Nick-yo lo soy mas..¿no crees? ademas soy mas alto-sonrei negando con la cabeza

Tu-no..el es mas alto te lleva un tanto asi..-hise una seña con mi mano de una distancia

Nick-no es verdad mis piernas son mas largas...mira soy mas fuerte siente!-doblo su brazo poniendo mi mano encima de su musculo

Tu-si claro..eres taaan fuerte..-me rei carcajeando

Nick-asi esta mejor-comento, comenze a llorar sin saber bien el porque, se sento mas a mi lado abrazandome-no llores mas..por favor..YO ESTOY CONTIGO!!-grito haciendome reir

(...)

Nick-te veo en una hora si?-dijo el mientras caminaba para ir a ver aunque sea desde lejos a Joe

-Narra Nick-

Fui donde el mismo lugar que ella habia ido, para hablar con el

Nick-en cuanto tiempo podria volver a ver?-pregunte

Doctor-no lo se..pues eso sucedio por un accidente de automovil..por el impacto-esto sucedia por el accidente?! ahora Samanta me escuchara..-la..operacion..cuesta 30 millones..es una suma muy grande..-

(..)

camine entre los pasillos del edificio, encontrandome con Samanta, arrastrandola hasta un pasillo con balcon mientras ella gritaba

Nick-tu..tu y Marta deberian morir-ella nego con la cabeza asustada -tienen que saber que se siente! lo que le hisieron a ______(tn)!!-dije enojado

Samanta-Nick..soy tu hermana!-dijo temerosa mientras la tenia de las muñecas intentando calmarme

Nick-LO FUISTE CUANDO VIVIAMOS CON PAPA! PERO SABER QUE AHORA...YA NO ERES HUMANA!-ella abrio los ojos sonriendo

Samanta-nadie me trataba como tal, ni mis padres pero ahora si..nadie me desprecia hermano ¿que te pasa a ti? tu ya estas con ella ¿que le paso ahora?-sonrio burlonamente como si fuera de risa

Nick-si ella muere..vendre a matarte..y aunque ella te perdone, yo no lo hare-la tire al suelo de un empujon llendome de alli

-Narras Tu-

No lo habia visto..habia vagado por todo el lugar pero aun asi no veia nada..volvi por donde Nick y yo habiamos acordado, subiendo las escaleras, pero una mano me ayudo, ese aroma..Nick

Nick-lo viste?-pregunto interesando

Tu-no..no lo encontre..pero lo intentare..-sonrei con pesades

Nick-que bien..vamos..debes estar cansada-me tomo de la cintura guiandome hacia donde iriamos

-Narra Joe-

Camine de mis paseos de siempre pasando por el puente que daba la vista a la salida a la calle, gire levemente la cabeza girando para..*esa..esa..esa es ________(tn)!!* Corri dejando a los grupos de guardaespaldas que tenia, saltando varias escaleras electricas hasta bajar, viendo como se alejaba de mi por un taxi..suspire volviendo donde Hunk *porque tenias que irte?*

-Narras Tu-

Camine saliendo al balcon junto con Nick, el me tomo de la mano sentandome frente a el

Tu-que haces? hace mucho que no pintabas-me sente mirando hacia su rostro

Nick-te pintaba a ti-sonrio juntando sus manos

Tu-que salga muy lindo-sonrei debilmente

Nick-que intentas decirme?-preguto con el ceño fruncido

Tu-quiero un..retrato bueno cuando..muera-confese con un nudo en la garganta

Nick-ASI QUE TE EMPEÑAS EN ESA TONTERIA! SI TE OPERARAS..-me tomo de los brazos agitandome un poco

Tu-no hay muchas posibilidades Nick..ademas la operacion es costosa..-suspire sin querer hablar mas del tema

Nick-_______(tn)...-suspiro el pesades

Tu-ya no hables..yo..quiero entrar..-me levante caminando hacia dentro y el conmigo -a donde vas?-pregunte sin saber pues se dirigia fuera de casa

Nick-ya vengo-tomo su pintura llendose

Tu-no tardes!!-grite asustada un poco

Nick-no lo hare!-grito saliendo de casa. Habian pasado horas, cuando decidi llamarlo,-hola?-escuche su voz entrecortada

Tu-porque no has regresado? hace frio y no noto nada..tengo miedo-suplique

Nick-ya no eres una niña linda..necesitas algo? ire ahora..-colgo algo apresurado, me abraze a mis piernas esperando a que viniera

-Narra Joe-

Fui a la delegacion por la llamada de Hunk, aparentemente habian atrapado a Nicholas a al delegacion por una pintura pirata, pues lo habian atrapado con el dinero, me sente enfrente suyo, para hablar a solas

Joe-estas con ______(tn)?-pregunte directamente

Nick-si..-golpie la mesa sintiendo enojo furia-escuchame bien..ve por ella..te necesita..tiene..tiene canse..pronto quedara ciega..ayudala..yo..intente conseguir el dinero para su cirujia..por eso estoy aqui..si tu eres feliz ella lo es..yo lo unico que quiero es que sea feliz..por favor..ve por ella..-comenzo a sollosar

Joe-Hunk..el...contratara un buen abogado, cuando lo hagas..te esperare en la casa de playa-Dios mio..mi ______(tn) mi..amor..no tenian porque alejarte por eso..sali de alli caminando con Hunk a mi lado-asegurate que salga contrata al mejor abogado, al mejor del mundo si quieres-dije dirigiendome a mi auto

Hunk-señor..no es la primera vez tal vez sea complicado-dijo un poco bajo

Joe-no me importa, has lo que sea necesario-subi a mi auto conduciendo hasta la casa de playa..hasta donde ella..

-Narras Tu-

Sali de casa caminando entre la nieve, callendo veia la luz borrosa del sol, pero pronto se volvio negro, me saque los lentes, sobandome los ojos..Dios mio no veo nada! porque! comenze a llorar

Tu-Nick!! no veo nada!! Nick!!-grite sentada, cuando me tomaron la mano -nick? no veo nada..todo esta osuro..porque llegaste tarde? no veo nada!!-grite golpeandolo pero sentia esas ganas de abrazarlo..me abrazo con fuerza mientras sus lagrimas caian en mi ropa, sentia que me daba valor..y confianza, me llevo dentro limpiandome las manos-Nick..porque no me dices nada? me veo rara acaso?-sonrei debilmente-mejor..no digo nada a Joe, promete que no le diras nada..prometelo si? responde-dije llorando -nick..extraño a Joe..por favor..quiero ver a Joe extraño tanto a Joe-sollose pero el no decia nada sin embargo su toque me era familiar y algo raro

(,,)

Me recoste en el bus, en el hombro de Nick, suspirando

Tu-quisiera ver a Joe..aun recuerdo su rostro...¿nick vamos a ver a Joe verdad?-pero el segia sin hablarme -voy? o no? estoy asustada..nick, dime que hago-pregunte esperando alguna repsuesta pero aun asi no decia nada.su mano se acerco a las mias propocando una descarga mientras las acariciaba levemente
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:29

::: Fideos Peleas y Amistad:::

-Narras Tu-

Espere sentada en la cafeterias donde Nick me hiso esperar, al poco tiempo senti como la voz de Joe se hacia presente, se sento en el mismo lugar, apesar de que no podia ver nada, y escuche sollosos de su parte

Tu-Joe..no llores...nos..nos podremos ver en unos años..yo..debo volver con Nick..-intente sonreir cuando sus sollosos pararon-asi es..sonrie-dije pensando que estaba sonriendo, rogando que asi era...

(...)

Nick me tomo de la mano caminando a mi lado, no me habia dirigido la palabra en ningun momento

Tu-dime..estuve bien? estuviste cuando hablaba con el?-pero eso no basto para que me respondiera, llegamos a casa mientras el me depositaba para sentarme en el sillon se dio vuelta pero lo detuvo-como viste a Joe? estaba triste?...creo que..fue mu dificil para el..estar ciega tiene su lado bueno-se safo de mi agarre de maner bruta, llendose-porque no me hablas? te vas.? vas a dejarme? no te vayas..por favor eres lo unico que me queda-cai al suelo cuando sentia que alguien me abrazaba

-Narra Joe-

El la tomo en sus brazos levantandola, y abrazandola delante mio

Nick-jamas te dejaria tonta..ven vamos a dormir-la tomo de la cintura llegandola a su antigua habitacion-ahora a descansar-le dijo abriendo su edredon mietras ella se recostaba, me acerque a ella que aun estaba sentada

Tu-Nick...te quedaras aqui hasta qu eduerma? esque..estoy asustada-sonrio un poco avergonsada

Nick-si lo hare, ya estas tranquila?-pregunto el ella asintio, me acerque a ella acariciando su mejilla

Tu-como esta Nick? como..estaba Joe? cuentamelo-pidio ella, NIck me miro sonriendome

Nick-si..algo es cierto, tiene piernas mas largas que yo-ella sonrio ampliamente parar reir, mis manos se dejaron caer pero ella las detuvo

Tu-sabes..aveces siento que lo tengo cerca..es muy tonto..pero..-suspiro, nick sonrio mirandome

Nick-es una gran persona..-contesto, derrepente ella puso sus manos en mi rostro sintiendolo

Tu-que pasa?-pregunto confundida y sorpresiva-viniste?! JOE PARA QUE?!-se alejo un poco en un salto

Joe-_______(tn)-intente explicarme

Tu-vete!! vete!! -grito tiranme una almohada-vete! querias que me sienta como una tonta? que no me daria cuenta?! - grito ella golpeandome

Joe-NO LO HARE! NI LO PIENSES! NO ME VOLVERE A ALEJAR!-grite deteniendola pero ella se safo

Tu-no te necesito! tengo a Nick!-comenzo a llorar destruyendome el alma

Nick-no es tan asi, no te puedo ayudar, el si! le hisiste daño!-dijo el pero ella contesto de inmediato

Tu-si y sera peor! no puedo ver, pronto perdere la vista! no lo quiero cerca, esta aqui justo aqui y no puedo verlo ¿que puedo hacer? no resisto que estes junto a mi solo por compacion imaginate lo que siento-grito ella entre llantos desgarradores-que es lo que ves? a una ciega? no quiero que me tengas lastima ahora vete! vete!-grito

Joe-_______(tn)!!! por favor-comenze a llorar no puedo verla asi

Tu-no vete! nick! por favor!-se escondio entre sabanas llorando

Nick-creo..que es mejor que te vayas-sali de alli -no es lo que quiere..solo eso puedo hacer ahora..estar aqui..Joe ayudala..nadie mas puede, haslo si?-me dijo tomandome de los brazos, camine lejos de alli esperando a que todos se solucionara. Conduci hasta donde mi madre que seguro estaba preocupada, entre en la sala de estar sentandome enfrente suyo

Joe-como te dije mama me caso con _____(tn) - sentencie sentandome alli sabiendo cual seria el tema de comienzo

Denisse-no quiero saber nada..de ella..cuando regreso me puse feliz pero las cosas se complicaron ahora lamento su regreso-me enfadaba el comportamiento de mi madre, ella no sabia por lo que ella habia pasado si supiera

Joe-mama! -grite enfadado con ella

Denisse-si una persona interfiere con el futuro de mi hijo hago que es persona se aleje -bajo la voz ahogando su tono

Joe-siempre hablas tu, yo iva hblarte de algo importante..pero no me lo permites..te vere despues-sali de alli. Me fui donde un especialista para comentarle la situacion de _________(tn)

Doctor-la operacion cuesta 30 millones..tiene que perder la vista..un transplante..con respecto al cancer..se puede remover el tumor..no hay..ninguna garantia..-sentencio mientras sentia mi mundo derrumbarse

-Narras Tu-

Nick me tapo con una campera mientras intentaba ver el paisaje pero no veia nada

Tu-entremos-suspire mientras sabia que Joe no volveria, pero el ruido de un auto me interrumpio haciendome girar por instinto sin embargo no veia nada, nick me abrazo por el hombro mientras otro brazo tambien se ponia alli

Joe-te alcanse-dijo de manera divertida-siempre volvere hacia ti, lo sabes..no te dejare, vamos a correr!-nick y Joe me tomaron levantandome divertidamente, entraron en la cocina, pero sus gritos se escucharon desde alli

Nick-espera estas seguro que asi se prepara?-

Joe-es spaggetti se debe mesclar con la mantequilla -

Nick-dices eso..pero no creo que se prepare asi-

Joe-encerio! creeme-

Nick-mire se que estudiaste en el extranjero pero no significa que sepas prepararlo-

Joe-sabes hacer sopa?-

Nick-claro-

Joe-pues no te creo -

Nick-solo te pregunto si te parece logico que la pasta debe preparase asi -

Joe-claro que si -

NIck-damelo-

Joe-dejalo! -

Nick-tu logica deja mucho que desear-

Tu-estan peliando?-pregunte al escuchar sus gritos

Nick y Joe-claro que no no!-dijeron de manera unisona

Tu-quieren que les ayude?-dije parandome

Nick y Joe-nononono!-me volvi a sentar riendome de sus peleas

Nick-creo que te equivocas-

Joe-te dije que se como hacerlo-

Nick-dejame ayudarte-

Joe-has la sopa!-

Nick-es que no tengo los ingredientes-

Joe-dame la mantequilla-

Nick-ahora si estoy seguro que ___(tn) no querra comer esto-

Al poco tiempo nos sentamos a comer, recupere momentaneamente la vista, viendo que habian preparado spaguetti y sopa

Tu-huele como..-intente decir

Joe-delicioso-contes el mismo

Tu-verdad que lo arruinaron?-pregunte divertida, se vieron entre ambos bajando la mirada

NyJ-si..-susurraron prove bocado sonriendo

Tu-esta delicioso -dije provando los fideos

Nick-toma la verdura-dijo dejando la verdura en el plato de Joe y este miro con un poco de enfado

Joe-claro! porque yo la prepare-sonrio ampliamente

Nick-yo la cocine-se quejo señalandola

Joe-yo herbi el agua-volvio a contra atacar

Nick-yo puse los fideos al agua, y eso es importante-volvio a probar su comida

Joe-lo mas importante es que el agua no se evapore no?-los mire algo molesta por sus divertidas peleas

Tu-coman!-los regañe, y estos comenzaron a comer

Joe-te llevaremos al hospital,te van a tratar..tratar de destruir las celulas cancerijenas si no funciona..-paro de hablar

Tu-no ire-rectifique

Joe-no puedes hecharte atras-suspire mirando hacia abajo

Nick-de que puedes tener miedo teniendo a dos hombres que te cuidan?-dijo abrazando a Joe

Joe-no confia en nosotros Nick!-se quejo este asintio

Nick-estoy de acuerdo-sonrio mirandome

N y J-si que opinas eh?-dijeron al unisono

Tu-esperen!-me queje pero ambos tiraron los cubiertos

Joe-siempre dices que esperemos cuando no quieres hablar, nos disgusta.."Joe espera"-intento imitar mi voz

Nick-"Nick espera"-prosigio el, ambos me miraron detenidamente cuando suspire-sigamos comiendo-dijo el -basta Joe! yo tambien tengo hambre!-lo empujo -no te sirvas tanto!-lo empujo de nuevo

Joe-yo herbi el agua-volvio al tema

Nick-yo introduje los fideos-lo miro mientras los veia pelear

Joe-y es mas importante que hervir el agua?-sonrei levemente

Nick-vaya hombre testarudo-rei haciendo que ambos sonrieran.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:33

ULTIMOS CAPITULOS!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 01:10

:::La Boda:::

-Narras Tu-

Acaricie el vestido que Joe habia mandando..era hermoso..pero..*si nisiquiera puedes verlo* suspire

Nick-pontelo, quiero dibujarte con el en la playa, si?-

-Narra la Narradora-

Las personas ivan llegando al salon donde se celebrararia la boda entre Joe y Samanta, paparrazzis por todos lados, tomando fotos al ver llegar a Denisse con un vestido elegante, saludando a los invitados, pasando al lujoso salon. Marta junto a Samanta elegantes al igual que todos, con una sonrisa triunfante pues Joe habia sido el de la idea

Marta-señora Denisse! me alegro mucho de su presencia!-sonrio alegremente encontrandose con Denisse y tu padre, que tenia la mirada baja, el salon estaba perfectamente adornado, con flores por todos lados, mesas finamente arregladas y las luces que podrian reflejar una escena de amor que en horas reflejarian a una feliz pareja

Denisse-en realidad..Joe solo me dijo que venga elegante..nose que trama-dijo la señora con una sonrisa un tanto nerviosa pues en realidad no sabia porque el repentino cambio de su hijo, su unico hijo.

Al llegar las personas se sentaron en las mesas esperando a que venga el novio pues el padre ya estaba alli dispuesto a unir a dos personas que se amaban. ¿a quien no le pareceria raro un cambio drastico de la noche a la mañana? sin embargo eso no le importo ni a Marta ni a Samanta, pues en una pocas horas ellas pensaban que Samanta seria la esposa de Joe.
Al poco tiempo Joe entro con un traje de gala, al salon saludando a todos cegado por los flashes de las camaras que se encontraban alli, se paro delante del microfono dispuesto a hablar.

Joe-quiero agradecer el haber venido..la razon por la que pedi que vinieran es porque quiero que todos vean mi boda..-comenzaron a aplaudir alegres-tambien quiero decirles que.._______(tn) __________(ta) es el nombre de mi futura esposa-los chismes y confusion pasaron sin disimulo entre las mesas creando conmocion, Samanta..bien, era claro que su ira crecia sin saber que ocurria-mama..recuerdas que queria decirte algo?-ella levanto la mirada decepcionada de su hijo-te lo dire ahora..______(tn) esta completamente ciega..perdio la vista debido a un accidente..tambien tiene cancer-Marta tomo nerviosamente de su copa de agua, mientras su madre no podia dejar de llorar decepcionada aun..si, decepcion, de si misma por no haber estado por la niña que habia crecido ante ella años pasados, su padre suspiraba resignado aguantando las ganas de llorar-esta bajo control..pero aun no sabemos si puede volver..casarme con ella sabiendo que el dia de mañana puede pasar cualquier cosa..tal vez les paresca una tonteria, es mas, a ella le parece lo mismo-miro a todos serio contando con dolor lo que sucedia-por eso quiso dejarme..es mas..ella no sabe nada de esto, no sabe que estamos aqui..el que haya perdido la vista, no significa que no sea ella..lo mas importante es que la amo..es la mujer que quiero y no la volvere a perder-dijo desde el fondo de su corazon, decidido a tener felicidad en su vida, sea como sea, junto a la mujer que habia esperado tanto tiempo, junto a esa niña que moria por hacer los mismos trucos de magia que el

(En otro lugar, contigo y Nick)

Bajaron ambos las largas escaleras, Nick..un traje formal, y ella..con un hermosa vestido de novia, el aun la amaba, si..la amaba, como hermana, como mujer, la amaba a SU manera, con el tiempo habia comprendido que ella necesitaba ser feliz con Joe, y apesar de el dolor que eso le habia causado, siguio adelante, apoyandola, como el hermano que era.Paro de caminar bjadando las escalera haciendo que en ella cresca la duda del porque habia parado

Tu-que sucede?-pregunto preocupada tomando de sus manos, la vista no le fallaba, pues no veia nada mas que una oscuridad temible y detestable

Nick-_______(tn) yo..quisiera darte un abrazo-y asi fue, la abrazo con ternura y dolor, entregarla en el altar..entregar a su amor, no cualquier podria hacerlo, renunciar a un amor que habia durado años..hombres asi no existian-tendras una vida larga..y feliz-siguio el alejandose poco a poco

Tu-porque lo dices?-temio ella a que sea una despedida como las que antes habia visto en peliculas

Nick-te pido..que ahora solo pienses en ti-ella asintio sonriendo, confiaba en el, no podia no hacerlo, despues de todo ¿era el no?-solo en ti, no en nosotros, de acuerdo?-asintio aun con esa sonrisa-y hay algo que no te he dicho aun..hoy te ves hermosa..-ella sonrio ampliamente, ahora estaba feliz..-andando-continuo el bajando las largas escaleras decidido a lo que haria..por ella

-Con Joe-

Él buscaba la aprobacion de las personas, que nadie impida el casamiento, que nadie se opoga a la felicidad que podia otorgarle a la futura mujer que cruzaria aquella puerta para convertirse en su esposa

Joe-le tomo mucho tiempo llegar aqui..tomo el camino mas largo..ahora que nos hemos reencontrado..solo deseamos estar juntos..juntos para siempre..ella viene para aca..y solo espero que nadie se cruse en el camino que la traera aqui-la respiracion de marta era amensante como un toro en furia, apunto de ir por su presa, Samanta tenia los ojos cristalisados apesar del dinero habia llegado a sentir un cariño hacia Joe..un cariño que Marta habia reprimido por decir que era una estupidez, Joe giro al igual que todos viendo como una hermosa mujer de cabello largo y oscuro entraba con un vestido blanco de novia, hermosa, si eso pensaba Joe desde donde estaba parado, al lado de su hermano, al lado de la persona que no dejaba que ella sufriera, sonreia al entrar con ella y la gente enmudecio, paro a los diez pasos del altar entregandole su brazo a su progenitor, quien sonrio de felicidad al llevar a su hija al altar

Tu-papa?-pregunto ella con duda, sin saber porque su padre habia estado alli, en la playa?

Tp-te entregare..a quien te ama hija-susuro su padre poniendo en sus manos un ramo de rosas caminando con ella, lo que quedaba hasta llegar a Joe, quien la tomo de la mano llevandola frente suyo

Tu-Joe verdad?-dijo ella tomando sus manos tocandolas sintiendo el tacto con duda con nervios, con confusion

Joe-______(tn) mi amor..esta es nuestra boda..-si, como habia escuchado su boda, dejo escapar un suspiro de sorpresa habia sido traia hasta alli por engaños..por las personas que amaba, pero entonces ¿porque eso no lo pensaba de esa manera? no, ella por el fondo estaba feliz-muchas personas han venido a nuetro favor-continuo el haciendo que una esperanza creciera en ella, capaz no tantas personas estaban en contra de su amor, podria escucharse los violines de drama en el fondo, cuanto le habia costado llegar hasta alli? cuanto habia sufrido por ello? cuanto tuvieron que sacrificar ambos, solo por hacerlo valedero y dificil de comper, si, ellos merecian esa felicidad que les aguardaba, ellos tenia, querian, y debian ser felices, como el destino tenia preparado para ellos.
Fue entonces cuando la magia se rompio, Marta se levanto con un golpe de la mesa haciendo el escandalo de su vida

Marta-Joe! como puedes tratarnos asi?!-grito cuan histerica loca, el cabello alborotado el maquillaje exajerado, nada a su favor, claro.-que haces? que nos haces?-si eso no bastaba, tomo la mesa donde estaba sentana ella, su odiosa hija y los padres de los novios, tirandola, dando la vuelta ocasionando unos cuandos vidrios rotos, asi creando varias fotos para los paparazzis que tomaban desmedidamente sin control, pues claro, si eso seria la noticia del año!Samanta se paro tras su madre

Samanta-joe, como puedes hacerme esto a mi?-solloso con lagrimas de cocodrilo como si fuese la mas afectada en ese salon

Marta-mi hija! mi hija es tu prometida! no permitire esta boda! no lo hare! NO PERMITIRE QUE NOS HUMILLES Y TE CASES CON ELLA! ESTA BODA NO SE HARA-grito molesta mas aun por las camaras que la enfocaban a ella

Tp-marta..para..-intento detenerla pues se habia salido de control! estaba paranoica, y quien no? sabiendo que los millones se irian con solo decir un "acepto"?

Marta-alejate! tu lo sabias no es asi?-le grito enfadada-y usted tambien no Denisse? TODOS LOS SABIAN! VOY A DEMANDARLOS POR CALUMNIAS E INJURIAS!-grito señalandolos a todos los que se habian interpuesto en su futura riquesa

xxx1-eres la menos indicada para decir eso-la voz de Nick, si, el mismisimo nick presente en la boda de su hermana, dispuesto, seguro a decir lo que tenia que haber dicho hace tiempo ya

Marta-no te metas!!-grito desbocada de una manera tan fuerte que habia auyentado a algunos invitados, las camaras giraron hacia Nick

Nick-Samanta, esto va para ti tambien!-la señalo a la chica que se tocaba nerviosa las manos-_______(tn) no esta ciega por tu culpa?-si el hecho de que la novia sea otra, no habia dejado sorprendidos a los invitados, esto de seguro que los habia dejado helados-la atropellaste hace cinco años. perdio la vista por tu culpa, y NUINCA LA ADMITISTE ERES CULPABLE!-la sentencio con gran dolor su hermano, era su hermano, sin embargo habia tomado el valor de decir que su hermana..habia sido un mounstruo, al igual que su despiadada madre.

Marta-nadie te va a creer!!-grito sonriente pues era obvio, la palabra de un desconocido que nadie sabia que en realidad era su hijo al igual que Samanta

xxx1-YO SI LE CREO!-se oyo una voz firme un tanto graciosa, todos giraron con las camaras por donde provenia la voz de aquel hombre, de traje, Alejandro se habia enterado de lo que _____(tn) y aunque lo condenaran de complice no podria seguir ocultando la verdad por el cariño que le habia tomado a la desdichada novia que ahora escuchaba entre los brazos de su prometido. El camino hasta ella con un paso vivaz y decidido-mucho tiempo sin verte Marta-fue lo que dijo ya enfrente de ella

Marta-pero que esta pasando?-se hizo la desentendida los flashes casi cegandolos por sus luces que jamas paraban

Alejandro-soy Alejandro, padre de Samanta, anterior esposa de esta bruja de Marta-ella forcejeo para golpearlo y asi callarlo pero era hombre, tenia mas fuerza, tomo de sus muñecas tirandola al piso alfombrado del salon-como padre de Samanta..me cuesta decir esto..pero no aguanto mas..Samanta tomo el auto de su padrastro hace cinco años arrollando a _______(tn) para despues venir a mi a pedir ayuda con ella en manos llenas de sangre-relato el mirando a las camaras

Samanta-no digas nada!-dijo inconciente tapandose la boca pues habia delatado su culpabilidad

Alejandro-ella estaba inconciente!-grito enfadado con su hija, se sentia culpable, si, por no haberla criado bien..por saber que si ella era asi era por haberla dejado tanto tiempo al lado de su vivora madre

Tu-paren, paren por favor!-solloso sin poder aguantar mas la novia, que aun era consolada en brazos del apuesto chico, su futuro esposo

Alejandro-lo lamento pero debes saberlo! ella me rogo escondera para si no ir a prision..pasandola por muerta, si no la atropellaste aproposito, PORQUE HISISTE ALGO TAN RUIN?!-samanta tapo sus oidos cerrando los ojos para no oir la verdad-no queria decirlo..pero señores.mirenla..arruinaron a una persona..brujas sin corazon NISIQUIERA SON HUMANAS!-marta lanso un florero fallandole al tiro mientras los de seguridad la tomaban para escoltarla fuera

Marta-mentiroso callate! todo es mentira MENTIRA!!-grito saliendo de alli con Samanta tras suyo gritando por su madre, Nick bajaba la mirada era su familia, y ahora estaba destruida, solo tenia a su padre ahora, Joe abrazo a la joven que lloraba sin compacion. Mientras marta era seguida por camaras y los de seguridad, llevandose con sigo humillacion y verguenza

Joe-mama..por favor..permite este matrimonio-pidio esperanzado-bedicenos-la mujer de edad mayor levanto la mirada, ojos rojos y el maquillaje corrio de tantas lagrimas, habia estado rodeada de viles personas sin apoyar a su hijo, comenzo a apludir demostrando que asi seria, bendeceria el matrimonio, mientras todos se unian a sus aplusos.

Padre-Joshep Adam Jonas, tomas a ________(tn) ___________(ta) como tu fiel y amado esposo para amrlo y respetarlo en la saludo y enfermedad..hasta que la muerte los separe?-este giro mirando el rostro de la bella chica a su lado presionando su mano

Joe-acepto-seguro de si mismo mientras el padre repetia lo mismo hacia ________(tn) quien enmudecio poniendolo nervioso-si no quieres..solo..-comenzo el esperando su respuesta

Tu-acepto-due entonces cuando el estaba seguro,que desde ahora, solo ella seria su familia, ella era su todo ahora, ella..solo ella comezaron a apludir tirandoles petalos de rosas blancas, mientras ellos salian

xxx1-sean felices por todos nosotros! -grito carolina entusiasmada llorando al igual que en todas las bodas a las que habia asisitido, capaz aun mas, Nick aplaudia feliz porque su ________(tn) era feliz..enfrente el auto Denisse abrazo a ahora su nuera

Denisse-mi niña..lo lamento tanto..hija, bienvenida a la familia-la abrazo con fuerza y una felicidad enorme por saber que era la mujer perfecta para su hijo, se volvio hacia su hija para abrazarlo-hijo mio, te debo miles de disculpas, has hecho lo correcto..no puedo estar mas orgullosa de ti..se feliz-se aparto mientras la pareja subia a la limosina que tenia un corazon de rosas rojas encima, _______(tn) giro hacia atras percibiendo, sintiendo la mirada de Nick y alejandro, saludo con la mano instintivamente para entrar al auto, con ahora su esposo, eso era, por fin, su espoco, asi alejandose llendo a su luna de miel, llendo..a su felicidad..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 02:31

hoy sigo con el final el capi final u.u ahora seguire con "Semana de Amor" y tambien publicare su final
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 12:40

Si alfin a las malditas brujas condenadas maldecidas arpias!!! Se le dieron sus merecido! En su cara bitches!!! Alenjandro alfin hizo algo bueno por la patria y Denise alfin cree en su hijo y mi papa se quita la naldita benda de los ojos! En su cara el amor gano again y nada ni nadie lo podra vencer Ahora solo falta que operen a rayis para que tenga una larga vida (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 22:48

OMG ! lloro ... esta demasiado emotiva :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: