Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 23:15

:::No te Vayas:::

Narras Tu-

Tomamos inpulso para salir ambos con las manos entrelasadas a la pista de hielo, habiamos patinado sin control sin dejarnos soltar, hasta que en un momento caimos por separado lejos..su mano buscaba la mia y yo la suya son desesperacion..¿acaso era una señal del destino? el volvio a tomarla fuertemente ayudandome a pararme y caminar despacio aun juntos

-Narra Nick-

Alejandro camino hasta mi sentandose adelante mio

Alejandro-nick, vamos vuelve a casa..ya tengo el dinero no hay de que preocuparnos..-no le preste atencion para que se vaya-mira!-observe el periodico una imagen de Samanta con Jonas? "La futura pareja se casara!" decia el anuncio, *maldita sea samanta! que haces alli! ese es el lugar de________(tn)* entre en una cabina tomando el telefono publico

Samanta-Hola?-dijo ella unas voces se escuchaban en la otra linea

Nick-Samanta..-dije escuchando solo su silencio-felicidades por tu compromiso..te lo adverti samanta, te dije que le devolvieras todo!-la acuse

Samanta-porque deberia hacerlo?-era encerio?! como podia ella preguntar eso!

Nick-ire a la ceremonia..mañana..como tu hermano mayor..-le asegure intentando que se arrepintiera

xxx1-ve, que es mas raro que el hermano vaya a la ceremonia de su hermana..idiota, ademas.."te estuve buscando para invitarte" pero no apareciste jaajja- rio burlonamente Marta tras el telefono

Nick-no me escuchas? dire toda la verdad-recrimine pero sabia que no me creeria

Marta-hazlo! asi terminas de molestar de una vez por todas!-me desafio cortandome el telefono

-Narras Tu-

Joe entro en la peluqueria personal de Samanta, la habian terminado de peinar y ella llevaba el vestido de novia ya puesto

xxx1-el novio puede sentarse alli, ahora voy con usted-dijo la chica mientras alagaba a Samanta, el camino hacia ami tomandome de la mano llevandome donde ellas

Joe-peinela primero-me sento a la fuerza en la silla al lado de Samanta mientras la chica comenzaba a peinarme

-Narra Marta-

Entre a la habitacion viendo que Samanta habia quedado preciosa, pero alli estaba esa estupida arreglandose el cabello, se sento discretamente a un rincon sin que me puedan oir nadie..ni Joe que estaba alli presente..sabia que Nick no vendria..pero por si las dudas..tome el telefono

Marta-Hola? policia? hablo para denunciar a la persona que anda falsificando pinturas..su nombre es..Nicholas Miller..-

-Narras Tu-

Joe y Samanta entraron al salon como los futuros novios, miles de camaras tomaban todos de ellos, al caminar Joe me toco del hombro sonriendome

Joe-no huyas..-me guiño el ojo en confianza y siguio caminando, Hunk se acercaba a ellos con las alianzas de manera lenta..-le pondre..este anillo a la persona que amo-dijo el hacia todos, tomo otro anillo de su bolsillo mostrandolo *no hagas esto Joe..* camino quedando enfrente mio dejandome ver el rostro furioso de Samanta, levante la mirada mientras el anillo quedaba a la altura de mis ojos

xxx1-_______(tn)!!! _________(tn)!!!-gire viendo a Nick siendo llevado por 5 policias si mal no me equivoco..me levante de la mesa en la que estaba con los flashes de las camaras cegandome..gire antes de irme para ver a Joe mirandome fijamente al levantarme el anillo habia caido al suelo..

Joe-______(tn)..-susurro el, negue con la cabeza corriendo tras nick, y las camaras tras mio..Corri tras Nick..quien se lo llevaban en una patrulla..*porque Joe?* solo era la ceremonia de compromiso..pero..*no debiste Joe..*Entre en la oficina donde al parecer interrogaban a Nick, camine hacia el que estaba encorbado con la cabeza hacia abajo

Tu-nick? que sucedio?-pregunte haciendo que girara y al hacerlo se sorprendio

Nick-NO LA CONOZCO!-se defendio con aquel policia

Tu-que dices?! Nick, dime que pasa!-le implore tratando de mantener la cordura

Nick-MALDITA SEA TU QUE HACES AQUI?! NO DEBERIAS ESTAR AQUI!! ES TU COMPROMISO! AHI DEBERIAS ESTAR! CON UN DEMONIO DEBERIA SER TU COMPROMISO!-comenzo a golpear carpetas de aquel escritorio, varios policias lo tomaron llevandolo donde serian las celdas

Tu-NO SE LO LLEVEN POR FAVOR!! NICK!! NICK!! DIME QUE PASA POR FAVOR!!-suplique derramando varias lagrimas

xxx1-dejelo! es un criminal!-dijo un policia tomandome para que no lo siguiera, veia a Nick alejarse por varios policias desaparecer en una puerta mientras lloraba que no se lo llevasen *No nick..no por favor..*

Tu-PORQUE ES UN CRIMINAL?! POR FAVOR!! NO SE LO LLEVEN NIICK!!!!!-grite pero ya no estaba alli, el policia que me sosntenia me dejo caer de rodillas arruinando mi vestido entre lagrimas de triteza, preocupacion..*no te vayas Nick..*
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 00:43

me encanto el capitulo
estuvo increible no se
como marta le pudo
hacer eso a su propio
hijo pero bueno please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 10:23

diooooos! esta novela es es es... muy.. DRAMATICAA! pero bueh.. siguela quiero saber mas MALDITA MAL PARIDA DE MARTA Y SAMANTHA DE TAL PALO A TAL ASTILLA! MENOS MAL Y NICK NO SALIO NI A SU MAMA NI A SU PAPA! PUTA MARTA A SU PROPIO HIJO AAAASSSH! OJALAa OJALA! OJALA y.... bueh no lo voy a decir xq es malo xdd Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:30

como la dejas asi
ash odio a marta la odio la odio como le puede hacer eso a mi nick jajaja
jajajaja
y ______ que tonta yo si me comprometia con joe awww♥ quiero que termine bien
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 23:58

OMG! ame el cap ... qe heavy todo lo qe paso
aght ¨*.* joe le iba a poner el anillo a _________ qe lindo *-*
pobre nick ... como se lo llevan preso u.u
sigue pronto
esta increible!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 14:16

ahora mismo la continuo Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 14:22

aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 14:32

xfa!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 15:23

:::Amigos:::

-Narras Tu-

Me sente enfrente de un detective que se encontraba alli con el caso de Nick, solo queria sacarlo de alli..

Detective-falsificar una pintura es grave..encontramos 5 en la galeria de la familia Jonas, los dueños fueron informados-termino retirandose con unos papeles, sali de alli sentandome a esperar alguna señal de el, comenzando a llorar, ¿porque esto me pasaba a mi? mi telefono comenzo a sonar, era Joe..intente calmar mis sollosos para poder contestar

Tu-Joe?-dije intentado sonar feliz o al menos calmada-te felicito

Joe-perdon ___(tn) perdon..-susurro del otro lado como si hubiese cometido un crimen

Tu-eso no, creo que nunca debi reaparecer en tu vida..los dos sabemos de nunca podemos estar juntos- me dolia tanto..pero era la verdad..no podriamos estar juntos

Joe-yo..ya no soy digno de tu confianza..-menciono rehaciendo un hueco en mi corazon

Tu-no digas eso, jamas lo digas-le recrimine aunque intentara no tener mi confianza aun asi la tenia..

Joe-yo no soy digno de estar a tu lado..de estar detras de ti..como me gustaria estar contigo ahora pero no puedo..por esta maldita culpa-parecia molesto..pero aun asi notaba un tono triste

Tu-no seas duro contigo..estare bien lo se..descuida..sabemos que es lo mejor..-intente convencerme mas a mi misma que a el

Joe-no..no te dije lo..lo hermosa que te veias hoy, verdad?-escuche unos sollosos del otro lado haciendo que yo tambien llorara otra vez

Tu-tambien tu..te veias muy bien..-comente recordandolo en traje formal..

Joe-donde estas? te ocurre algo?-sabia que no debia llorar o se preocuparia..

Tu-un amigo..tuvo una dificultad..-le dije intentando no dar mucha informacion

Joe-debe..debe ser importante..ya que dejaste la fiesta..hay algo que pueda..pueda hacer por tu amigo?..si quieres voy contigo -repuso rapidamente las ganas de que este a mi lado diciendome que todo estaria bien..eran inmensas pero no podia..ya no podia estar a su lado

Tu-no es necesario..mejor..descansa..Adios..Joe..-termine colgando sollosando como una magdalena

-Narra Joe-

La veia desde lejos sentada en una pasillo con su vestido..estaba hermosa..odiaba haber sido tan idiota como para comprometerme con Samanta..camine hacia ella sin que ella supierta que mientras hablabamos yo la admiraba a distancia, me sente a su lado escuchando algunos sollosos de su parte. termino dormida con su cabeza en mi hombro, mientras yo veia mi anillo de compromiso..no era el mismo que tenia samanta, solo era el que tenia en juego con _____(tn)

-Narras Tu-

Desperte por la voz de un policia que pasaba por alli

Policia-señorita..el señor Nicholas Miller fue dejado libre recien-me sorprendi corriendo hasta la salida, alli estaba bajando las escaleras hasta la calle

Tu-Nick!!-grite tomandolo del brazo viendo su mano lastimada-Nick!!-el se solto de mi agarre caminando

Nick-sueltame!-me exigio-eres tonta? perdiste todo y ahora dejas que se comprometa?! DEBERIAS SER TU LA QUE SE CASE!-me dijo molesto -vuelves a mi como si yo te quisiera! pues no te quiero!-lo tome del brazo viendo su collar

Tu-si no me quieres porque tienes el anillo de compromiso que te di!!?-bajo la mirada tomando la cadena y de un tiron rompiendola tirandola a la nada

Nick-ahora..haz tu vida-dio media vuelta alejandose de mi

Tu-VETE! ESPERO NO VERTE NUNCA! PORQUE NO TE QUIERO!-grite enfadada cuando por fin se habia ido me habia dado cuenta de que no era cierto-te odio Nick!! vuelve!!-sollose tirada en el cemento de la calle -VUELVE NICK!!-gritaba entre lagrimas.

Me sente en la estacion del bus, hacia un frio que moria, y yo solo estaba con un vestido..no tenia dinero y tampoco alguna manera de regresar a casa, cubri con mis manos mis brazos, un auto negro se estaciono enfrente mio

xxx1-_____(tn)!! entra!-dijo Joe desde su asiento, habia visto ese auto antes...*te estuvo siguiendo* camine para poder irme sola pero este me siguio con el auto, gire para dar la vuelta e irme en sentido contrario pero aun asi seguia a mi lado salio del auto azotando la puerta y parandose enfrente mio , di media vuelta para irme pero me tomo de la muñeca girandome bruscamente-ENTRA!-refunfuño enojado, volvi a intentar irme pero volvio a pasar lo mismo -ENTRA O QUIERES QUE ME DEN UNA MULTA?!-dijo molesto

Tu-durante cuanto tiempo me seguiste?-le pregunte manteniendo la calma

Joe-una hora..-lo mire fijamente esperando a que me dijera la verdad-desde que te fuiste de la fiesta, espere a que tuvieras frio porque sabia que no te reusarias a ir conmigo..no pense que aun asi te negarias..-me tomo de la mano metiendome a la fuerza al auto

Nos sentamos a escalones del carrusel en un silencio

Tu-no dijimos que no volveriamos a vernos?-el me miro sacando de su bolsillo el anillo que me habia comprado, tirandolo atras suyo cayendo dentro del carrusel

Joe-ahora se que la amistad es mejor que el amor..aveces el amor se desvanece, en cambio la amistad dura para siempre, seras mi amiga ____(tn) te gustaria?-se paro dandome la mano, la cual acepte para quedar frente a el

Tu-me duele!-me queje mientras entrelasabamos las manos como un trato

Joe-amigos son los que pueden verse y hablarse cuando ellos lo desean..amigos son los que estan cerca cuando se necesitan..amigos son los que se ayudan cuando tienen dificultades..amigos son.. los que ahora hacen lo que antes no hisieron..-dijo mirandome fijamente, sentia ese nudo en la garganta, al notarlo el corrio dentro del carrusel para arrodilarse en el suelo

Tu-que haces?-pregunte viendolo con un rostro preocupado

Joe-mi sortija, busco mi sortija ayudame a buscarla-me dijo desde donde estaba

Tu-pense que no la querias..-le respondi con timidez

Joe-es muy costosa-repuso el aun buscando en el suelo

Tu-entonces porque la tiraste?-me queje mirando algo divertida

Joe-LO HISE PARA IMPRESIONARTE! ahora ayudame a buscarla!-sonrei sin que me viera arrodillandome entre los caballos del carrusel buscandola-la encontre-susurro el, me pare mientras el tambien lo hacia-una amiga acepta un regalo de un amigo verdad?-sonrio el , tomo mi mano poniendome el anillo en el dedo anular..el de compromiso, levante mi dedo sin querer que lo haga-_____(tn) vamos somos amigos!-se quejo divertido, puse el anillo en mi dedo para despues sonreir-te quieres divertir?-dijo el pelliscando mi mejilla haciendo que moviera mi rostro

Entramos patinando otra vez en la pista de hielo, corriendo hasta la mitad de la pista

Joe-jugamos?-pregunto como un niño,puso sus manos delante mio, -una..-dijo el mientras sonreia

Tu-dos..-de un empujon choco sus manos en las mias haciendo que me caiga-me dolio!-dijo sentada en el suelo, se acerco levantandome de la cintura

Joe-lista?-estaba apunto de pelliscarme, mientras cerraba los ojos con fuerza habiamos jugado eso siempre de niños..cuando por fin me pellisco

Tu-la ultima-dije sin querer que me gane, volvio a ponerse en la misma posicion de antes -una..-dije yo

Joe-dos..TRES!-me volvio a empujar hasta volver a hacerme caer al suelo

Tu-tramposo!!-me queje este me levanto de nuevo del suelo quedando frente a frente

Joe-lista?!-cerre los ojos sabiendo que me pelliscaria-esta friamente calculado!-abri los ojos mirando con asombro atras suyo a lo que el miro tambien dandome tiempo a correr lejos me sigio mientras ambos reiamos hasta que me pellisco -otra?-dijo divertido

Tu-la ultima-sabia que no seria la ultima pero aun asi jugue, volvio a poner sus manos al lado de su cuerpo mientras me posisionaba para chocarlas con las mias, sin embargo al intentar hacerlo me resbale por el hielo abrazandolo, permanecimos juntos durante diez minutos hasta que me alejo levemente

Joe-hola amiga-sonrio haciendome bufar para luego reir discretamente-olvide hacer algo antes de hacernos amigos..-se golpio en la frente

Tu-que fue?-se acerco a mi besandome en la frente, le sonrei burlonamente pero sin darme cuenta sus labios estaban encima de los mios, un beso suave, dulce..tierno..lleno de amor..
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 17:24

aww siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:01

me encanto el
capitulo estuvo
increible xk Nick
se porta asi y le
dice k no kiere a
rayita Sad y Joe tan
lindo se besaron Enamorada
pleaseeeeeeeeeeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 22:36

Jaz nos quieres matar Sad
como la dejas ahi? sigue pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 18:59

Ahora sigo la nove : )
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:01

oki espero de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:45

::Duele:::

-Narras Tu-

Caminamos por las luces de las calles,el me abrazaba por el hombro y yo por la cintura, ¿pero que pasaria despues? el estaba comprometido con Samanta..y yo..ahora no tenia a nadie mas que a el..por un tiempo..

Tu-Dime..cual es la diferencia entre un amigo y un novio?-en realidad, eran distintos y iguales a la vez..que era dificil saber en que diferian

Joe-hay varias..-comento sonriendo como si hubiese esperado aquella pregunta

Tu-dime alguna-le pedi interesada en la respuesta

Joe-un amigo te pasa el braso por el hombro encambio un novio te toma de la mano- remarco sonriendome de manera coqueta

Tu-cuando los amigos se toman de las manos no hay un sentimiento en especial pero cuando unos novios tienen frio se abrazan-le contradije de manera divertida mientras llegabamos a la calle

Joe-es mas importante una promesa entre novios que entre amigos- respondio el con un tono extraño

Tu-a un amigo no puedes pedirle un presente que le diste, en cambio si se lo pides a un novio, te lo devolvera cuando el amor se termine, o no?-me miro fijamente de manera seria para despues correr en medio de la carretera

Joe-Taxi!!- grito el parando a un taxi delante suyo de manera graciosa, abrio la puerta del auto

-Narra Joe-

La espere con la puerta del taxi abierta ella tomo de aquel vestido que la hacia parecer un sueño, uno hecho realidad, caminando delicadamente hasta mi, paso delante mio pero antes de entrar al auto giro para verme

Joe-Adios-me despedi de ella, ella giro mirandome sorprendida-haz visto que entre amigos se lleven a casa?- la verdad..no, pero podria hacer una excepcion

Tu-jum, amigo ¬¬ -comento ella bufando para despues sonreir burlona

Joe-que?-dije intentando no saber a que se referia

Tu-que un buen amigo si lo haria, en especial si es de noche y su amiga no tiene un centavo para pagar un taxi-rei en tono bajo mirandola a los ojos

Joe-entonces..te llevo?-ella sonrio levemente abrazandose a si misma por el frio

Tu-gracias, pero prefiero que me prestes dinero para el taxi-rei tomando mi billetera y sacando dinero de mas

Joe-sera con intereses-le adverti burlonamente a lo que ella solo sonrio entrando al auto mientras cerraba la puerta y le veia marcharse -solo amigos..-susurre ni yo podia creerme a mi mismo el querer ser amigos..no podia serlo si querria ser algo mas que su amigo..

-Narras Tu-

Entre en mi casa cansada sabiendo que me esperaria lo que siempre me esperaba, las escenas sobre-actuadas de Marta y Samanta, tome el vestido para poder caminar sin que se estropeé

xxx1-______(tn)?! hija donde has estado?!-reclamo mi padre enojado al lado de Marta quien sonreia triunfante

Tu-lo siento papa-susurre sin querer discutir no tenia animos para hacerlo no ahora

Marta-seguro debio tener sus razones para no haber llamado..seguro se siente decepsionada..debemos entendera-dijo ella tomando el brazo de mi padre, la mire con desprecio caminando hasta la escalera mientras la subia Samanta bajaba

Samanta-de donde vienes?-pregunto mirandome fijamente con enojo y ira

Marta-Sam..-interrumpio ella intentando "calmar" la situacion ¿hasta cuando mas actuarian?

Samanta-estabas con Joe no? que hablaron? que hisieron?!-la mire sin querer responder mientras intentaba subir lo que me quedaba de escaleras pero ella me detuvo tomandome de los brazos - me dejo! era mi fiesta de compromiso, sabes cuanto lo espere?! el dia que me comprometia con el! y se arruino! no lo haz olvidado aun quieres casarte con el!!-me grito sacandome de quisio

Tu-si, tienes razon-ya estaba cansada de hacer las cosas correctas, estaba cansada de tantas mentiras..y hasta aqui habia llegado mi paciencia

Marta-_______(tp) santo cielo..-susurro ella tambalenadose haciendo otra escena delante de mi padre que la sostenia

Tu-si quiero casarme con el, lo amo mas que a mi vida, pero no tiene importancia tu te casaras con el el trato esta hecho!-le recrimine mirandola con odio

Samanta-y de que sirve? seria un hombre sin corazon! porque tu te lo has robado!-me molestaba tanto que actuara de victima delante de mi padre, odiaba que ella y marta lo hisieran

Tu-asi es, y no te lo dare jamas-le aclare segura de lo que decia

Samanta-la sortija? donde esta?! se que el te la dio!-dijo tomando mis manos mientras me safaba de su agarre ella fingio caer de un escalon hasta quedar de rodillas haciendo que Marta vaya donde ella-______(tn) amo a Joe con el alma por favor! no me lo quites!! te lo ruego _____(tn)!!-lloro con falsas lagrimas

Tp-deben calmarse las dos-dijo tomando de apoyo el hombro de Marta

Marta-estoy cansada de esto..capaz deberiamos decir que no se comprometen..no me gusta ver a dos hermanas peliar por un hombre-sus sollosos falsos me habian colamado hasta el cansancio

Tu-la verdad es que ni tu te lo puedes creer lo que has dicho!-Samanta y Marta me miraron asombradas y con odio mientras mi padre solo me miraba

Tp-sabemos que la has pasado mal..pero no debes hablar asi, no sabes lo que tu madre ha pasado mal cuando no estabas..le debes una disculpa-no otra vez..podia recordar la vez que mi padre me habia golpeado por primera vez..si solo supiera

Tu-eso crees? digamos que pensaron que estaba muerta, pero que hay de Nick?! porque nadie lo busco ? que a nadie le interesa?!!-grite enfadada, porque era tan ciego? que acaso no se daba cuenta?

Tp-lo buscamos..pero..nos rendimos-no podia creerlo..rendir? eso era todo? entonces asi de sensillo?

Tu-que rapido te rendiste!! pero ya no mas, yo lo buscare y hare lo que pueda para encontrarlo!!-dije subiendo hasta mi habitacion dejando a todos asombrados

-Narra Joe-

Llegue a estacionarme cerca de un hotel para poder dormir, llegar al departamento que tenia era debastador llamadas, medio mundo sabia que que vivia alli, por lo cual era facil de molestarme, sali del auto encontrandome con ese tipo..Nicholas...camine unos pocos pasos sin embargo el se acerco mas

Nick-dime, que haras con _____(tn)?! me prometiste que la harias feliz, y no lo has hecho, ¿porque te comprometiste con otra? AHORA NOSE PORQUE TE LA ENTREGUE!!-dijo frente mio gritandome

Joe-tu fuiste quien lo arruino-susurre intentando huir a lo que sabia era verdad

Nick-como? no creiste que aceptaria si le pedias ser tu novia? si se negaba si se iva, era tu responsabilidad detenerla..-cerre mi puño con ira, lo golpie en el rostro haciendo que caiga encima de mi auto, lo tome de la ropa volviendolo a golpear y volviendolo a tomar

Joe-si tu no le hubieses alejado! si tu lo hubieses dejado todo como estaba! las cosas no estarian asi!-el tenia razon, soy un idiota..podia haberme comprometido con ella..y aun asi no lo hise sentia odio..hacia mi mismo

Nick-si, claro, porque no me sigues golpeando? y luego la buscas-respondio el calmado

Joe-quien eres tu? QUIEN DEMONIOS ERES?!-lo habia visto tantas veces, y aun no sabia cual era su historia con ella...

Nick-yo siempre la he amado..y la queria cerca-dijo el en un susurro mientras miraba hacia el suelo

Joe-entonces porque la dejaste? porque?!-le pregunte sacudiendolo

Nick-porque yo nunca podre hacerla feliz, pero tu si puedes..______(tn) nunca ha dejado de pensarte..aun no es tarde...-apoyo una mano de apoyo en mi hombro mirandome con confianza-escucha..hazla feliz..te lo piedo-me dijo como si fuese un amigo mio, me sonrio llendose entre sombras.

-Narras Tu-

Entre en la oficina dejando mis cosas mientras Pablo se acercaba a mi con un sobre

Pablo-________(tn) estamos colaborando con un regalo para la señorita Samanta y el Presidente..-mire a Samanta que se encontraba ahi mirandome fijamente

Tu-bien, lo hare, ¿cuanto debo poner?-le pregunte sonriendole

Pablo-lo que quieras!-sonrio feliz encogiendose de hombros

Caro-pero que le compraremos? no creo que les haga falta nada..-le comento a Samanta de manera burlona

Samanta-____(tn) sabe..ella conoce nuestros gustos..-la mire con desden sabia que lo hacia a proposito..

Baje a la tienda con el dinero de los demas a comprar el regalo de compromiso perfecto para ellos, en mis manos tenia unos guantes para parejas, me imagine a Joe a mi lado tomando mi mano..*debes olvidarte, eres su amiga, recuerdas?* suspire mirando otros modelos mientras sentia un golpe en el hombro gire para poder verlo alli sonriendome

Joe-tienes planes en la noche? quiero salir a comer con una amiga..-me sonrio apoyandose en un estanteria

xxx1-Joe..-giramos viendo a Samanta alli mirandonos-recuerda que tenemos una cena hoy, no tienes planes verdad?-pregunto ella con malicia

Joe-bueno..tengo que salir con un amigo-comento el en un susurro para despues suspirar-aunque..-bufo-creo que la novia es primero..-giro para verme sobre su hombro-que dices?-asenti estando de acuerdo mientras veia a Samanta alejarse con el

Sali del edificio viendo que llovia y yo como siempre en los dias de lluvia sin paraguas, suspire mirando la lluvia caer como un castigo, entre la calle, suspire decidida a salir y mojarme cuando un paraguas se abrio delante mio gire para ver a Joe al lado mio

Joe-iras con nosotros?-pregunto con el paraguas aun en manos

Tu-tengo algo que hacer-le respondi mirandolo con sorpresa

Joe-iras en subterraneo?-pregunto aun en el mismo lugar que estabamos haciendome recordar aquellas veces que pasaba por en el colegio en los dias de lluvia

Tu-si ire caminando-le respondi cansada intentando caminar

Joe-siempre te enfermas cuando te mojas..-se puso a mi lado abrazandome por el hombro-ven, te acompaño a la estacion-respondio caminado a mi lado

Tu-gracias ire por mi cuenta desde aqui-me tomo del brazo deteniendome

Joe-te dije que no te mojaras-caminamos hasta llegar a casi diez pasos del subterraneo

Tu-ahora estamos aqui, adios-entre al subterraneo medio mojada pero el me detuvo tomandome de la mano, saco un pañuelo de su bolsillo limpiandome el rostro-dejalo, gracias-le respondi llendome pero este me tomo de la mano

Joe-y la sortija? no quieres ser mi amiga?-me safe de su agarre llendome-bien, seremos amantes!-respondio caminando conmigo abrazandome por el hombro

Tu-estas en un error, yo no soy asi-dije en el tono mas frio y seco que pude

Joe-te dare otra-una sonrisa se elevaba en su rostro iluminandolo

Tu-solo es una sortija comun y corriente-me tomo del hombro dandome media vuelta para verlo a los ojos

Joe-_______(tn), rompo con Samanta?-ojala fuese asi de sensillo..

Tu-porque me prenguntas a mi?-le pregunte intentando poder responder con claridad

Joe-tue eres mi amiga, deberias darme un consejo-comento burlonamente

Tu-tu te comprometiste lo prometiste y pusiste un anillo en su dedo, cumple con lo has dicho-lo mire y el solo sonreia aunque notaba algo raro en su mirada

Joe-ve..-me empujo dejandome con su pañuelo en manos, camine hasta donde la parada del subte paraba

Baje en la parada, corriendo mientras subia a trotes en las escaleras mecanicas, entonces escuche su voz

Joe-________(tn)!!-grito desde las escaleras mecanicas que bajaban, baje casi doblandome el tobillo hasta tenerlo frente a frente ofreciendole el pañuelo y el a mi el paraguas, ambos reimos para darnos cuenta que buscabamos cualquier escusa para vernos

Tu-Adios-dijo yo antes de irme

Joe-hasta luego-respondio el mientras ambos nos ivamos por caminos contrarios

-Narra Joe-

Ella se habia tardado bastante y habia buscado la bebida como escusa para quedarme hasta que ella vuelva, pero estaba pasado de limites al igual que Marta

Marta-_____(tn)..es .. mas grande que Samanta..me hubiese gustado verla casada a ella mas antes que a Sam..creo que le gustaba..el hombre con el que estuvo..como se llamaba? Miller? no lo se..aun no lo ha olvidado..creo que mi deber como madre conocer a ese hombre..-tome hasta el fondo de lo que quedaba en mi copa cerrando mis puños

Samanta-ma..basta..es suficiente bebida..-dijo tomandola del brazo

Marta-tu quieres mas a Joe que a mi verdad?-pregunto ella burlonamente.

Sali de la casa dirigiendome al auto en el asiento del copiloto mientras que en asiento del piloto estaba Hunk

-Narras Tu-

Me sente hasta que sea hora de ir a casa..sabia que aun seguia alli y no queria estar ahi viendo como Samanta y Marta se regocijaban con mi sufrimiento

xxx1-_________(tn)!! que haces ahi?!-gire la mirada viendo a Joe salir de un auto, totalmente alcoholisado -porque no llegaste?!-pregunto tambaleandose hacia mi para sentarse

Tu-te dije que tenia planes - se sento a mi lado apoyando su cabeza a mi hombro

Joe-claro claro que me lo dijiste!..oye..te acabo de componer una cancion..-dijo el comodo en mi hombro-ella se fue..dime porque no regresara?...-cantab desafinadamente, sentia como un nudo en la garganta se formaba

Tu-debo irme-dije parandome pero el me detuvo

Joe-porque?! una amiga estaria aqui!-se quejo algo divertido camine a los pocos pasos cuando el grito mi nombre -________(tn)!!! Adios!-saludo con su mano para despues caer de espaldas hacia atras cayendo al suelo, corri hacia el tratando de levantarlo, al sentarse me solto brutamente de mi agarre -eso es lo que quieres verdad?!-se intento parar al mismo tiempo que yo -ser mi amiga..-cayo abrazandome

Tu-amigo..-susurre abrazandolo con dolor

Joe-los amigos no hacen..esto maldita sea!-me empujo de su propio abrazo cayendose denuevo corri hacia el tomandolo llorando por sus palabras

Camine atras de Samanta entre los pasillos hasta llegar enfrente de el, que se encontraba con sus asistentes y guardaespaldas

Joe-Sam, estas desabrigada, vamos por un cafe?-pregunto el abrazandola, mientras yo sentia un punzon en mi corazon. Camine entre pasillos quedando justo enfrente de la sala de juntas donde el tenia una reunion lo habia visto alli..pero lo habia perdido de vista..gire dandome cuenta que lo tenia a mi lado..camine desviandome de el.

-Narra Joe-

Cai agotado al suelo despues de jugar tennis con Hunk

Joe-duele mucho, de verdad me duele-dije tapandome el rostro con el brazo

Hunk-aun si duele esto les acercara mas..-sabia que me hablaba de ella..el me conocia mas que mi propia madre

Joe-no es como antes..-respondi resignado

Hunk-aun asi..el amor que se tienen es el mismo..o aun mas grande-contesto el seguro de loq ue decia

Joe-necesito que busques a Nicholas MIller.-le dije sentandome para mirarlo

Hunk-ahora mismo lo hare-respondio el parandose para buscarlo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:11

aiiiish son un amooor *_* ameeeeeeeee el cap siguela ¬¬" conchole xq se tuvo que emborrachar =/ sigo odiando mas que estar sin internet a samantha y a marta ella es una AAAAAAAAAAASSSSHH por no decir unas cuantas palabrotas que se las tienen bien merecidas Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:45

me encanto el capitulo
esa samantha y marta
ash no las soporto pero
bueno k se les puede hacer
pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:06

Me encanto el cap Very Happy
que es lindo Nick al intentar qe ____________ sea feliz :')
no entendi el cambio qe hubo en la ultima parte porqe primero le hablo a samantha
despues estaba al lado de ____________
y despues jugando tennis?
me perdii xdd
sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 12:09

SIGUELA PORFA!!! aaaah
odio a marta la odio mas que a samanta
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 14:42

hoy subo cap muchas
gracias por comentar chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 14:43

ok espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:35

:::No te Vayas::::

-Narra Nick-

Espere en el estacionamiento, enfrente del auto de marta, sabia que vendria y como le conviene sola, para que nadie sepa como es en realidad

Marta-vaya vaya..tanto tiempo sin vernos, al utima vez fue en una inauguracion-dijo indiferente apoyandose en su auto con vestidos en sus manos

Nick-tengo pensado ir a casa hoy..esta noche-dije mirandola - tienes tiempo?- sabia que ___(n) estaba desprotejida en especial si vivia en una casa donde su padre seguia ciego, y dos personas le hacian la vida imposible

Marta-me chantajeas? JAJAJAJA aun no entiendo por que lo haces-se cruzo de brazos mirandome- no quieres lo mejor para __________(tn)? el exponer que Sam fue la responsable del accidente, ¿crees que ayudara a ________(tn)? mas si te presentas como su hermano, quien sabe que paso entre ustedes dos durante cinco años..despues de todo..vivir juntos y comprometidos dice muchas cosas-eso seria una falta de respeto hacia ________(tn) ademas del hecho de que ella jamas sintio nada por ami ademas de un cariño fraternal

Nick-no sucedio nada entre nosotros dos-conteste acercandome para poder estar frente a frente

Marta-quien creera eso? ustedes dos, juntos, y eres el hermano de sam!-rio burlonamente como podia ser de esa manera? se suponia que era mi madre..

Nick-no me importa lo que digas-respire hondo sabiendo que ella aun seguiria peliando

Marta-no podras hacer nada..falta poco para la boda..¿que harias para que ______(tn) tenga su oportunidad?-tenia razon faltaba poco, pero aun asi haria lo necesario para hacerla feliz aunque no sea yo quien la haga feliz

Nick-entonces que importa si digo todo..-me fui caminando mientras notaba que ella tomaba su telefono celular entrando al auto

Camine hasta llegar a la puerta de mi casa pero me detuve al ver a 4 hombres vestidos de negro de aspecto mafia en la puerta al parecer esperandome

Nick-fueron ustedes lo que me hisieron un problema con las pinturas?-el que estaba enfrente me sonrio maliciosamente

xxx1-solo fue una advertencia-contesto escupiendo en el suelo para uego sonreirme- tienes que pintar algunas mas- bufe girandome para ir dentro, pero dos hombres me tomaron de los brazos haciendo que un tercero me gopeara obligandome, empujandome a entrar dentro de un auto, amordazandome para luego entrarar y conducir.

-Narra Joe-

Mire por la ventana de mi oficina esperando las respuesta de Hunk que entraba con un libro en sus manos

Hunk-hemos encontrado a Nicholas MIller, las cosas no estan bien.¿que haremos?-lo mire intentando averiguar su mirada, mientras pasaba un papel por mi escritrio..

Joe-llama a la policia y a seguridad del parque-asintio caminando fuera de la oficina. Entre en el auto junto con Hunk conduciendo donde era la direccion, era un lugar deteriodado donde cuaquier secuestrador podia llevar a su victima, esperamos mientras la policia y seguridad entraban sigilosos dentro, donde escuchamos disparos, al poco tiempo vimos salir a cuatro hombres de traje vestidos de negro querer escaparse pero habian mas hombres de seguridad que ellos alcanzandolos y llevandolos dentro de una patrulla cerca, al poco tiempo vi salir a Nicholas tambaleandose su rostro estaba algo golpeado, el labio partido e hinchado los ojos de un color violeta y verde, la nariz con sangre al igual que una comisura de la boca, se tambaleo hasta caer de rodilas al suelo con la cabiz baja-Hunk, ayudalo..-asintio afirmativamente saliendo del coche levantandolo como podia

-Narras Tu-

Al parecer nick hababa encerio cuando decia que no queria verme mas lo habia estado esperando en puerta de su casa pero no contestaba, podia haber estado por horas, pero tendia que ir al trabajo.

Entre en el edificio sin ganas pensando en como podria hacer para localizar a Nick, en que problemas estaria pasando ahora..era tan necio como la mayoria y capaz aun mas, siempre pensando en los demas antes que en el, ¿pero por cuanto tiempo mas estaria asi?

xxx1-el señor Jonas la esta esperando-dijo Hunk sorprendiendome con esa amable sonrisa cerrando un libro en sus manos-vamos?-suspire siguiendolo al caminar, llegamos caminando hasta el carrusel donde veia una silueta de cabello corto negro castaño a la luz del sol, una campera formal pero con estilo varonil. Estaba apoyado sobre la barrera que separaba al carrusel del pasilo mirando fijamente al mural de brazos cruzados, camine hasta el sabiendo que Hunk ya no estaba atras mio, sentandome al lado suyo

Joe-me siento nevioso estar contigo frente al mural-sonrio aun sin mirarme

Tu-porque?-gire mirandolo fijamente esperando una respuesta sincera

Joe-nose en quien estas pensando..en mi o en nicholas-me observo de reojo, para despues sonreir -podrias pararte de un pie cuando piensas en mi? asi seria sensillo saberlo-rio burlonamente, me pare enfrente suyo haciendo la forma de un numero 4 haciendo que riera y el haga lo mismo-ya no pienses en mi-dijo rompiendo el silencio - ya no quiero que pienses en mi..olvidame..-sentia como un nudo se me formaba en la garganta haciendo que mis ojos se cristalisen -yo..pense que podria funcionar si te encontraba..que podia hacer todo por ti, te encontre..pero no hay nada que pueda hacer por ti..-cruncio el ceño mirando al suelo

Tu-Joe..has hecho mucho por mi..-susurre temerosa de que rompa en llanto

Joe-______(tn)..seguiras siendo mi amiga?-se paro enfrente mio haciendome reir, tomandome de los hombros, asenti sin querer decir mas -amigos para siempre, estuchaste? - sonrei al igual que el aunque mis sonrisa era forsada -hay una cabaña..un poco lejos de aqui perfecta para poder pensar y descansar..ve, te sentiras mejor..-respire hondo tratando de calmar el dolor que sentia por sus palabras

Tu-no gracias, estoy bien-bufo rodando los ojos para mirar hacia otro lado

Joe-no te estoy piiendo un favor ni nada de eso..es una orden del presidente-tomo de su bolsillo una carta blanca entregandomela

Tu-que es esto?-dije tomando el papel blanco que el me entregaba

Joe-una recomendacion-contesto bruscamente sorprendiendome-nose si hago lo que hago es correcto-susurro pensativo aunque con un rostro de frustracion

Tu-porque piensas eso?-levanto la mirada observandome fijamente a los ojos

Joe-porque..tengo el presentimiento..de que si te dejo ir..no volveras..-lo golpie levemente sonriendo, el solo sonrio levemente-adios-eso fue lo utimo que dijo marchandose de alli..

-Narra Joe-

-A la mañana siguiente-

Camine junto con Hunk entre los pasillos de la empresa desviandome hasta quedar frente a la sala de juntas de ______(tn) podia ver su lugar vacio..arrepientiendome por lo que habia hecho, el ruido de a puerta enfrente mio me sorprendio dejandome ver a Samanta salir de alli

Samanta- no puedo concentrarme..no es lo mismo sin ____(tn) ¿cuando volvera?-meti mis manos a los bolsillos mirandola sorprendido, jamas me habia preguntado por ella o peor aun jamas me habia dado alguna señal de algun afecto hacia ella, mas que cuando antes la creia ...

Joe-volvera..cuando sea el momento...no hagas planes esta noche..iremos a cenar, espera lista-intentaba no sonar indiferente aunque realmente poco me importaba si no podia

Samanta-esta bien, estare lista-dijo mas feliz de lo normal sonriendome como siempre lo hacia cuando saliamos a restaurantes de lujo

-Narras Tu-

El auto paro dejandome enfrente de una cabaña hermosa, con ventanales y algo de nieve que caia en e techo blanco, el hombre me ayudo con el equipaje bajandolo y dejandolo en la puerta, solo era una maleta pequeña para una semana capaz..poca ropa y abrigos por el frio que congelaba mi nariz y mi mano al salir afuera, camine dudosa mirando tras la puerta, parecia que alguien vivia alli, pero era la direccion que Joe le habia dado a la empresa para llevarme a esa cabaña..entre con un poco de timidez mirando unas verduras que se encontraban en la cocina, y una hoja pegada en la pared..con..¿mi rostro? gire hacia atras para salir de alli ya que no habia nadie, encontrandome con Nick detras del ventanal penqueño de la puerta, traia madera para lo que seguro seria una chimenea un gorro de invierno, campera color negra, y unos guantes..camino regresando por donde seguro habia venido, haciendo que saliera de alli para seguirlo

Tu-pensaste que podias huir de mi? ahora no dejare que te vayas..-lo abraze haciendo que parar de correr dejando caer llas eñas que habia llevado en sus manos

Nick¿como llegaste? -susurro sin girarse ni mirarme

Tu-Joe..me envio-giro bruscamente safandose de mi abrazo

Nick-quien se cree? y solo viniste porque el te envio?-mire al suelo para despues mirarlo a el

Tu-solo somos amigos-fruncio el seño sin entender de que hablaba

Nick-entonces..que somos nosotros?-no entendia bien a que iva su pregunta y era algo que no podia responder en el momento -tu y yo..somos hermanos..-sentia como una lagrima desendia por mi mejilla-tu lo sabes..porque lo ignoras? somos hermanos-tenia razon..¿porque me dolia que lo dijera entonces?

Tu-dijiste que no le dijera a nadie que somos hermanos..¿no fuiste tu el que lo dijo?-miro a un costado al suelo veia como su rostro se tensaba

Nick-si..ese es el hombre que soy, un idiota, ¿porque sigues escuchanome?-dijo el entre dientes

Tu-Nick..no quiero perder nada..eres mi amigo..o hermano.pero ya perdi muchas cosas..no te quier perder a ti tambien...-lo abraze por el cuello sin querer dejarlo ir, el habia sido como un angel todos estos años..sentia mis lagrimas caer sin control llorando como una magdalena -no me pidas que me vaya..sabes que no tengo a donde ir..-sentia como me correspondia el abrazo fuertemente, me separe de el mirando una sensilla pero leve sonrisa me tendio a mano a la cual tome para corresponderle comenzando a correr hasta llegar a un pequeño jardin cubierto de nieve

Nick-_______(tn)!!!!-grito al lado mio haciendome reir

Tu-NICK!!!!!-grite respondiendole

Nick-________(tn)!!!!-volvio a gritar entre risas

Tu-QUE NICK?!!-le correspondia pareciendo locos gritandose estando uno al lado del otros, corrimos hasta el jardin peliandonos con los copos de nieve

Nick-hagamos un muñeco de nieve-asenti buscando grandes trozos para armarlo hasta escuchar un gemido de dolor de su parte

Tu-vayamos mañana al hospital-lo mire dandome cuenta que tenia unos cuantos moretones, si le preguntaba sabia que no le diria y conociendolo se negaria a mi pedido

Nick-estoy bien, exajerada-dijo volviendo a seguir intentando levantar una roca de hielo

Tu-no me engañas..¿poque usas la mano izquierda entonces?-suspiro queriendo cambiar de tema -toma-dije sabiendo que si seguiamos hablando de ello terminaria en pelea, el extendi la cadena con el anillo que le habia regalado dejandolo sorprendido - no lo vuelvas a perder-comente entregandoselo en la mano

-Narra Nick-

Cerre la mano con el collar dentro devolviendole una sonrisa, si no o hacia la preocuparia tal vez

Tu-seguire siendo tu hermana-la observe para verla sonreir como cuando eramos niños, me entrego una carta mientras me paraba de donde estaba caminando lejos de alli

"por eso te la engNo creo que pueda complir la promesa que te hise..____(tn) no es feiz a mi lado..asi que decidimos ser amigos..dicen que los amigos se ayudan cuando lo necesitan..esto es lo unico que puedo hacer por ella...por eso te la entrego...cuida a mi querida amiga"

-Narra Samanta-

Joe se encontraba extraño, en la cena entre amigos suyos no dejaba de abrazarme o sonreirme..¿a que se debia ese cambio de actitud? aunque..habia tomado bastante...hasta se habia parado encima de una mesada para comenzar a cantarme una cancion de amor..*vaya que voz!* su voz era realmente hermosa..capaz si no era empresario..seria un cantante..lo cual aumentaria a fama que tenia..

-Narra Nick-

Deje el cafe con leche que tenia en manos para ir a ver como estaba _____(tn) quien se habia quedado dormida en el sillon, note que sudaba y susurraba algo entre sueños, tome su frente dandome cuenta que volaba de fiebre susurrando -Joe..-en voz baja debia hacer algo para ayudarla..

-Narra Joe-

Conduje lo mas rapido que pude hasta la cabaña podia ver a Nicholas alli parado solo pensativo, hasta que de un respiro salio corriendo desaforadamente, desesperado, me acerque al ventanal de la puerta una vez que se habia ido viendo a _____(tn) roja y algo mal dormida en el sillon, estaba enferma..*maldita sea!!* me decia a mi mismo en mis adentros, siempre que me alejaba algo le sucedia aumentando mi tendencia a protegerla de cuaquier cosa..cuaquier persona no importa de quien se tratase..entre adentro quedando a cm de ella, escuche algunos pasos, *sal de alli* ¿como podia dejarla? alli..indefensa..*sa ahora mismo!!* no quiero..*sal con un demonio!!* sali de alli mirandomo como Nicholas entraba corriendo.

-Narra Nick-

Entre para vera a ella aun dormida delirando entre sueños, la tome del rostro con la frustracion de que ninguna farmacia estaba abierta y no habia hospitales cerca..

Nick-______((tn)!! despierta!! por favor recuperate!!-grite frustrado tomando mi telefonomarcando su numero

Joe-habla Joe-contesto el de la otra linea

Nick-____(tn) esta enferma, ven por ella-dije desesperado esperando a que la llevase al hospital, solo queria que este bien..

Joe-fue mi ultima palabra-que demonios pensaba?! estaba hablando de______(tn) yo sabia que en el fondo tambien le interesaba

Nick-maldita sea! esta delirando y aun delirando solo dice tu nombre! me ire..no me importa si vienes o no-colge abrazandandola -todo estara bien linda..yo..solo me .. ire..-tome mi mochila marchandome con la esperanza de que Joe viniera

-Narra Joe-

Entre mirandola viendo su rostro sonrojado y con sudor en la frente

Tu-Joe?-pregunto entreabriendo un poco los ojos con duda

Joe-ya estoy aqui..no te dejare..nunca mas te dejare..-dije abrazandola con fuerza, la tome d eas muñecas cargandola en mi espalda como cuando eramos niños llevandola al auto, ninguno estaba condenadamente abierto, y eso solo me ponia mas nervioso, hasta encontrar uno, entre con ella en mi brazos esperando a que nos atendieran, al poco tiempo de ella.

Doctor-le esta bajando la fiebre, gracias a Dios que la trajo a tiempo, solo necesita reposo..-dijo saliendo de la habitacion..me sente a su ado entrelasando su mano con a mia cerrando los ojos sin querer hacerlo..

-Narras Tu-

Me levante por el sonido de un celular en vibracion, Joe tenia mi mano entrelasada a la suya con el cabeza recostada encima de ellas sin dejar verla, tome el telefono con la otra mano mirando la pantalla

"no llegaste a casa anoche..estaba preocupada, llamame cuando recibas el mensaje. Te quiere, Samanta"

Me sente mirando a los lados dandome cuenta que no habia sido un sueño, Nick en verdad se habia marchado

Tu-porque lo haces? asi jamas podre olvidar esto que siento..-susurre safandome de su agarre levantandome de la camilla para tomar mis cosas e irme en busca de Nick, conociendolo estaria en la unica estacion de trenes, corri hasta buscarlo dentro del tren sin poder encontrarlo, finalmente me sente en un asiento que daba al lado de la ventana, al poco tiempo el tren comenzo a moverse, pero unos golpes a mi lado me interumpieron, Joe corria a mi lado golpeando la ventanilla

Joe-_____(tn)!!! no te vayas ____(tn)!!! para por favor!! no te vayas!! _____(tn)-gritaba con una mano apoyada en la ventana, esto debia ser asi..quede medio dormida encima de la ventana hasta senti una calida mano en mi mejilla apartandome de ella, abri los ojos mirando a Nick alli limpiandome el rostro-Nick..tu llamaste a Joe?-con un pañuelo limpio mi rostro

Nick-duerme-susurro apartandome unos mechones del rostro

Tu-no me abandones Nick..sabes que no tengo a donde ir..-me acaricio levemente en la mejilla haciendo que me recostara en su hombro quedando otra vez dormida.

xxx1-Señorita..llegamos..despierte-dijo un oficial gire pero Nick ya no estaba, sali corriendo para buscarlo en la plataforma pero no lo encontraba

-Narra Joe-

Corri entre la multitud buscandola entre los bagones, por las ventanas, habia seguido el tren con mi auto pero aun asi..capaz ella se habia marchado antes..corri casi empujando a quien se ponia enfrente quedando frente a ella quien tenia los ojos cristalisados parada mirandome dejando caer lagrimas por sus mejillas, corri abrazandola con fuerza, ese sentimiento vacio cuando la persona que amas casi se te va lejos de ti..

Tu-yo..-susuro ella alejandose de mi..

Joe-no dejare que te vayas lejos de mi nunca mas, te amo _____(tn)!-dije volviendola a abrazar sin dejar que se aparte de mi, no otra vez, la tome de la mano caminando con ella

-Desde otro Lugar-

Nick-espero ... que seas muy feliz _____(tn)- decia mirandolos alejarse juntos.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 17:23

:::Verdades:::

-Narras Tu-

Condujo hasta parar el auto enfrente de un semaforo en rojo, cuando su telefono sono, al contestar solo me miraba

Joe-estoy con _____(tn)..-dijo firme-tengo algo que decirte, iremos a casa..-colgo el telefono mirandome era encerio? sabia que Joe haria algo que no debia..paramos enfrente a casa, me tomo de la mano con seguridad -todo estara bien-fue lo que dijo al entrar en casa. Samanta, Marta y mi padre estaban alli dentro mirandonos a ambos con las manos entrelasadas.

Marta-sientense-dijo hipocritamente

Joe-asi esta bien-contesto bruscamente haciendo que Marta lo matara con a mirada - amo a __(tn), voy a casarme con ella-marta camino tambalenadose hacia el sillon mientras mi padre la acompañaba para sentarse junto a ella, Joe me tomo de la mano sentandonos enfrente de ellos

Marta-que..que estas diciendo?-fingio estar mal para darse ventilacion con la mano exajeradamente

Joe-lo siento-susuro-Samanta..lo siento..pero ya no puedo..-ella corrio quedando frente a mi

Samanta-y tu ___(tn)?-veia en su mirada la ira, la furia - tambien sientes lo mismo? Jerry! sabes donde esta mi hermano?-veia como Marta sonria con malicia

Tu-no lo se-conteste desafiandola

Samanta-estas segura?-sonrio burlonamente-entonces conoces a Nicholas no? el hombre con el que te comprometiste, con e que viviste durante cinco años...sabian que Jerry y Nicholas son la misma persona?-sentia como Joe cruncia el ceño pensando tenso, mi padre se le habia borrado el color y Marta solo sonreia triunfante

Tp-es verdad eso? tu y Nick?-pregunto inseguro y con algo de miedo

Marta-eso no es posibe..ella no podia haber escondido eso..se gustaban desde niños..pero..no es cierto verdad?-eso era una mentira tan grande..lo decia como si hubiesemos estado en algo cuando en realidad jamas fue asi..

Tp-______(tn)-repitio para conseguir una respuesta

Tu-lo siento ..papa-sabia que el no me creeria, no lo hacia si se trataba de Marta o Samanta, pero no lo culpo, ¿quien creeria que tu hermanastra y tu madrastra que hacian la vida imposibe? que tu hermanastro estaba enamorado de ti, pero tu amabas a tu mejor amigo? no era algo que pasase todos los dias..

Samanta-aunque habias perdido la memoria, vivias con tu hermano, hasta te ivas a compometer, ¿cuanto mas lo escondias? ¿cuanto mas mentirias a Joe?!-grito desafiandome

Joe-entonces..¿has fingido no saber que perdio la memoria? fingiste no saber que era tu hermano?!-pregunto enojado mirandola ella quedo palida mirando nerviosa a todos lados

Samanta-el me amenazo!! me dijo que no podia vivir sin ella!-odiaba que mintiera, pero acaso alguien me creeria?-crees que fue facilpara mi? cuando ella volvio pense que todo seria mas sencillo, pero no fue..!!-grito desesperada

Joe-no grites..dejala domir esta cansada-sonrei un poco , ese Joe era el mismo que no se tomaba encerio las cosas, pero era imposible no reir con el

Samanta-Joe!-se quejo como una niña caprichosa

Tp-Joe..creo que debes irte, esto es un tema familiar..hablaremos de la boda en otro tiempo-pronuncio mi padre serio

Joe-con quien haya vivido ___(tn) en el pasado no me importa, te vere luego-beso mi frente saliendo de alli y Samanta tras el

Tu-lamento no haberles dicho..pero fue por el bien de Nick

Tp-entonces Nick, se oculto todo este tiempo?

Tu-mientras yo habia sido olidad por mi familia..el me cuido y amo

Marta-lo lamento fue todo culpa de mi hijo, _(tn) no sientes nada mas por el verdad? nada sucedio entre ustedes dos verdad?

Tu-parece como si esperaras que algo hubiera pasado - la desafie haciendo que me mirara con odio

Samanta- es ovio que algo sucedio entre los dos..-entro en la haitacion-nadie creeria que no paso nada-se sento al lado mio satisfecha por lo que decia

Tu-no me importa si nadie me cree-conteste fiamente

Samanta-no dejare que me sacques a Joe! les dire la verdad de lo de Nick!-grito como toda la histerica que era

Tu-como puedes hacerle tal cosa a tu hermano?! el me dijo que callara por tu bien!-ella miro a mi padre seguro para verificar si me creia y evidentemente no lo hacia

Samanta-no cedere a Joe!-me advirtio como si me importara

Tu-yo no cedere mas!-gire para ver a mi padre que era el unico que me impotaba que me creyera

Samanta_deja de interponerte entre Joe y yo!-se quejo mirandome con rabia

Tu-nunca pensaste, que fuiste tu la que se metio entre Joe y yo?-volvi a ver a mi padre para ver su exprecion-amo a Joe y quiero casarme con el..-sentia como Samanta me tomaba de los brasos para revolearme haciendo que mi padre se ponga de pie apra pararla

Samanta-papa! no dejare que me robe a Joe! -lloriqueo como una niña por su uguete, ¿asi veia a Joe? como un juguete?

Tu-TU ME ROBASTE MI FELICIDAD, MI NIÑEZ,A MI PADRE Y A JOE!!-grite furiosa por su egoismo, por como era..no podia aguantar mas -ire a prepararme para ir al trabajo-dije poniendome de pie para irme por las escaleras

Tp-hay que buscar a Nick..debemos traerlo de nuevo a casa, que viva con nosotros como debia ser, quiero que busquemos a Nick para que viva aqui-escuche que djo cuando subia las escaleras

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:13

FUCK YOU BITCHES Mad DE MARTA Y SAMANTHA en su cara Twisted Evil !!! EL BIEN SIEMPRE GANA Razz !!! SON UNA MLDT's hijas de %·&%$/(&/()/$"&% Guiño !! siguela sorry por las groserias pero =$ juju es que estoy FURIOSA CON ELLAS Bravo! !! y siiii EL AMOOR TRIUNFOOO Again cheers !rayis se va a casar con joe ^^, Canta (baile de 5seg) oh si oh yeah aja oh si aja Baila Baila Baila !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:43

OMG! los capitulos estuvieron increibles ...
estupida marta & samantha
Me encanta Nick & Joe como son en la nove
ojala nick viva en la casa <3
sigue pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: