| tentacion prohibida | |
|
+17silvi_jonas kary jonas nikifriky sweetbaby_majo Karen_kiis darling de jonas Cathe Anghy aldy antivero Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem karla anchondo maiirithap...=) aDyJonasCullenHunter Kathy_hb Karla~Lovato^^ blindsoul♥ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 29th 2011, 18:24 | |
| wow xk k la dejas asi no es justo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero hoy mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 30th 2011, 07:50 | |
| ahhhhhhhhhh siguela como la dejas hay siguela please | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 30th 2011, 10:41 | |
| wowwwwwwwwwwww........... no lo puedo creer...esta genial la nove...
siguela pronto...
NUEVA LECTORA.... | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 30th 2011, 13:29 | |
| que Buen Capitulo sisi (: aw solo Una cosa lo arruino CacaBarts Ups Samantha ¬¬ paero dejando a Un lado esa cosa que tal con el Nicho & la rayita andan con todo!!! pero Como la dejas asi siguela porfavor | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 30th 2011, 15:05 | |
| siguela plis!!!!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 30th 2011, 19:00 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 30th 2011, 19:26 | |
| holaaa nuevaa lectoraa!!^^ xfaa siguelaaaa!!!! awwwww es tannnnnn buena tu novela! esta q no juegaa!!!!!!!!! siii siguelaaaaaaaa!!!!! jajajajaja | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 02:57 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
CatiuscaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : nick arms. Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 17:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 17:23 | |
| sigue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 20:30 | |
| siguela porfavor ^^
siguela anda quiero saber quien Interrumpe ese magnifico Momento xD | |
|
| |
blindsoul♥ Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 21:00 | |
| En el capitulo anterior xxx: no lo puedo creer ,pero que se supone que están haciendo!!!!!!!!!!!! -‘’’estaba en completo shock no podía ser que nos hubieran descubierto ,pero lo que mas me aliviaba era que la persona que nos encontró fue mi mejor amiga madi ‘’ ‘’baja la voz te pueden oir’ ‘’me safe de los brazos de nicolas y me vesti lo mas rápido posible .el pobre se había quedado sin palabras hasta que reacciono mi amiga nos miraba con una mirada complice ‘’ pero ______ no lo puedo creer ,y usted mr.jonas nunca me lo imagine ‘’ ‘’ madi deja el sarcasmo .por favor te lo pido no les vayas a decir a nadie ‘’ ‘’esta bien no te preocupes .pero me tienes que contar con lujos y detalles todo lo que paso ‘’ yo aun mas sonrojada pero lo que me intrigo fue Nick no decía nada haci que fui hasta donde estab lo abrase y le e xplique que no hiba decir nada mi amiga. el solo me miro y me dijo que hibamos hablar después y salió del salón , yo me quede con madi solas en el salón y le dije que no le dijiera a nadie por segunda vez después le explique toda mi historia con Nick desde el principio hasta llegar a mi casa a lo que ella me dijo ‘’ enserio estoy en shock ________osea yo ya sabia que se gustaban pero pensé que se hiban controlar bueno mr.jonas se ve que es una persona muy seria ,pero no voy a negar esta para comérselo , aparte hoy le vi las nalgas ‘’ madi!!!!!!!!!!!! ,no digas tonterías además yo lo amo y no me importa si todos piensan que mi relación es prohibida yo lo amo y el me ama también, el me lo dice tantas veces ‘’ ‘’ si pero deben de ser mas cuidadosos ,que tal hubiera sido otra persona como el director , o como esa tal samantha que por cierto tienes que cuidar bien a tu maestrito por que no viste como lo miraba hoy en clase’’ ‘’ sabes madi yo también lo note ,pero no me importa por que se que Nick solo tiene ojos para mi ,además Nick es un hombre muy atractivo cualquier mujer se sentiría atraído por el ’’’ bueno ______ yo solo te lo digo ,bueno me tengo que ir hablamos después ‘’ ‘’adios madi y gracias por todo . NICK NARRA: No podía dejar de pensar lo que paso esta mañana creo que me sobrepase con _____es que cada vez que la tengo entre mis brazos me olvido de todo ,la otra cosa que me tenia intrigado era samantha no podía creer que hiba a enseñar en la misma escuela que yo ,tuve una mala experiencia con ella fue mi ex novia tuvimos una mala ruptura no paraba de acosarme espero que halla cambiando ha pasado mucho tiempo yo también he madurado además mi corazón ya tiene dueña .Sali de mi casa para ver a mi princesa cuando sentí que alguien decía mi nombre Samantha:Nick espera Nick :hola samantha Samantha: solo sam nick deja ese formalismo ademas ya nos conocemos Nick :esta bien ,no pensé que serias profesora de educación física ya que odiabas los deportes Samantha: (y la sigo odiando todo es para conquistarte de nuevo ) ehhhhhh mm pero toda la gente cambia no Nick : me alegro por eso Samantha: y estabas de salida Nick : no solo hiba a salir a caminar Samantha :entonces que te parece si vamos por un café Nick: claro
Samantha: entonces vamos Cuando Nick y samantha entraron ala cafetería se la pasaron hablando Nick había caído, había creido en su cambio pero lo que no sabia era que ella planeaba conquistarlo de nuevo ella no estaba enamorada de el era una terrible obsecion que tenia y no hiba a parar hasta tenerlo de vuelta Samantha: y cuéntame sigues solo Nick : no mi corazon ya tiene dueña, creo que encontré a la mujer de mi vida Samantha : me alegro por ti (maldita perra quien será cuando me entere quien es la elimanare acabare con cualquiera que se interponga en mis planes) debe de ser muy afortunada Nick : es inteligente hermosa sin intertarlo no puedo quitar su mirada de mi mente Samantha: claro me encantaría conocerla Nick: no puedes Samantha:¿ por que? Nick : mm por que esta en otro país Samantha:es enserio En eso suena el celular de Nick Via telefononica Tu: alo mi amor te estoy esperando no vas a venir Nick mirando a samantha: no joe no voy a ir Tu: Nick estas bien Nick :si no voy a poder ir joe pero no olvides que te amo adios Tu: Nick espera ……….(colgó ) Nick:era joe Samantha: se ve que lo quieres mucho Nick :es mi hermano ,bueno samantha tengo unas cosas que revisar me tengo que ir Samantha: Nick espera ,fue un placer poder compartir un momento contigo como antes Nick :nunca será como antes pero si fue agradable y me alegro que hayas cambiado adiós Al dia siguiente quería matar a Nick por la manera en que me había contestado pero luego Nick entro luciendo cada vez mas sexy Nick:buenos días alumnos Todos:buenos días mr.jonas La clase estuvo aburrida no me podía concentrar evitaba la mirada de nick toco el timbre del break pero antes sentí que alguien me abrasaba Nick :perdóname_________ pero es que cuando me llamastes había otra persona a lado mio Tu: y quien si se puede saber Nick :era mmm el director Tu: bueno hubieras empesado por ahí es que me preocupe mucho Nick: te amo Tu : yo también nick besame Nick :eso seria un placer Cuando se besaban sin darse cuenta había una persona que los observaba y era nada ni nada menos que la srt .barks te maldecía y juro que acabaria contigo Cuando termino su reseso empeso la clase de educación física ,notabas la mirada de odio de samantha en ti Samantha :bueno alumnos hoy empesaremos la clases y para empesar vamos a practicar atletismo quiero que me den 80 vueltas alrededor del patio ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sono su silbato Madi :y a esta loca que le pasa pero _______tu sufres de asma estas segura que podras Tu : lo intentare Samantha : ¡dejen de hablar y empiecen a correr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corrias y corrias y eso era un dia soleado veias a todos tus compañeros cansados y sentías que todo a tu alrededor dava vueltas y vueltas Madi : __________te encuentras bien Tu :no creo que me voy a …… Madi :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡______________!!!!!!!!!!! Samantha: y a esta que le pasa dile que se pare Madi : usted esta loca o que ________ sufre de asma esta en su expediente Samntha: solo esta actuando Madi:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ustedes que les pasa no se queden ahí llamen a una ambulancia Samantha: alguien llama a alguien y a todos los expulso Madi :si ustedes no van a ser nada yo si quítense de mi camino Y madi fue a bucar a nick ,el estaba dando clases a otra aula Madi :nick (llorando)es______________ Nick:((desesperado)) que tiene dime por favor Madi :no se se desmayo no puede respirar ,sufrió un ataque de asma por favor nick ayudame a salvarla Nick :vamos ya llama una ambulancia Cuando llegaron a nick se le partió el corazón viéndote tirada en el piso Nick :!!!!!!_____________princesa toda va estar bien Tomandote en sus brazos En otra parte Samantha: óyeme tu, si le dices algo a nick le dire a todo el mundo de su relación , asi que cierra tu boquita que calladita te ves menos perrita Madi : pero ____________que le a echo a usted Samantha:solo una cosa pero me las pagara 100 veces por eso, eso ten lo por seguro
| |
|
| |
| Tema: Re: tentacion prohibida Marzo 31st 2011, 22:32 | |
| Pero que perra Ups /: ahh de por si la Odio & con lo que le hace a la rayita mas ¬¬ Lo que me alegra esque haya sido Madi quien lo descubriera si Dios sabe que HUbiera pasado | |
|
| |
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 1st 2011, 08:23 | |
| ahhhhhhhhh que mala samanta ahhh nick tan lindo aunque mintio que bueno que la que dentro fue madi siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 1st 2011, 09:18 | |
| sera hija de perra la samantha esa...¬¬ yo muriendome y esa cruzada de brazos...ufff pero menos mal que madi no va a contar nada...si llega a ser otra persona me la cargo...
SIGUELA!! ESTA MUY BUENA!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 1st 2011, 09:51 | |
| wowwwwwwwwwww............... siguela esta genial...
nueva lectora....
adios...cuidate | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 2nd 2011, 13:58 | |
| aish esa samantha me cae mal la odio como se atreve siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 4th 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 6th 2011, 19:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 16th 2011, 20:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 16th 2011, 20:41 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: tentacion prohibida Abril 16th 2011, 20:42 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tentacion prohibida | |
| |
|
| |
| tentacion prohibida | |
|