Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 tentacion prohibida

Ir abajo 
+17
silvi_jonas
kary jonas
nikifriky
sweetbaby_majo
Karen_kiis
darling de jonas
Cathe
Anghy
aldy antivero
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
karla anchondo
maiirithap...=)
aDyJonasCullenHunter
Kathy_hb
Karla~Lovato^^
blindsoul♥
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 05:41

nueva lectora... me encanta tu nove!!!!!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 09:24

cuando tenga tiempo les subo cap gracias por comentar xd
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:39

Capítulo 9



"I have decided to stick with love. Hate is too great a burden to bear." Martin Luther King, Jr








Nick se había ido hacía unas horas ya, cuando, para mi sorpresa mi papá llegó a la casa con su laptop en mano y un fajo de papeles en su otro brazo. Siempre queriendo hacer su trabajo también en la casa…

“Hola papá” le grité corriendo hacia las escaleras para saludarlo y darle un abrazo.

“Hola pequeña” me besó en la cabeza.

“¿Quieres ver una película? No te visto desde hace unos días” le pregunté. Dios, en verdad lo extrañaba.

“Uhh…” dijo despacio, mientras caminaba hacia arriba a su oficina, yo iba a un lado de él. Puso sus papeles y colocó su latop en el escritorio.

“Tengo mucho trabajo que terminar hija, las cosas se están poniendo feas y vamos muy retrasados. Benny está de vacaciones y el jefe necesita este trabajo terminado para mañana…” dijo dudando. Mi corazón se detuvo.

“Pero eh, vi que van a pasar una que te gusta mucho, y en verdad te extraño mucho…”le dije triste.

“Yo también te he extrañado cariño pero tengo que terminar esto, tal vez otra noche…”Me dijo mientras se desataba la corbata y se sentaba en su silla de trabajo. Ni siquiera se tomó la molesta de mirarme a los ojos y se concentró en los papeles. Miraba los papeles de manera confusa y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. Tal vez después significaba nunca, quien sabe cuándo volvería a verlo por la casa de nuevo.

“Si, tal vez en otro momento entonces, buenas noche papá” dije casi en silencio “Te amo.” Di media vuelta para irme.

“¿_____________?” dijo, yo volteé esperanzada.

“¿Si?” le pregunté sonriendo.

“¿Puedes cerrar la puerta por favor?” mi corazón sintió una punzada de dolor.

“Claro” dije. Traté de mantener una imagen de fortaleza todo el tiempo, yo entendía que estaban ocupados. Pero todas necesitamos a nuestros padres, y ellos siempre estaban ocupados. Eso sin mencionar que no tenía idea de dónde se encontraba mi madre, seguramente en un paraíso tropical con sus amigas. Ya estaba acostumbrada a este sentimiento y tendría que enterrar esta noche, como había hecho con otros momentos que no valdría la pena recordar, pero mientras tanto lloraría hasta dormirme.

Al otro día Nick y yo estábamos en un estado de ánimo excelente, ahora que ya no sufríamos el uno por el otro. Me desperté esa mañana pensando en lo complicado que iba a ser esta relación, todavía parecía prohibida, y me encontré viendo alrededor del salón preguntándome si alguien había notado lo que estaba sucediendo entre Nick y yo. No parecía así, todo el mundo parecía tan distraído como siempre, inclusive Madison no sospechaba nada. Al tiempo que todo el mundo se callaba y Nick comenzó a dar la clase yo me senté relajadamente en mi asiento. Me sentía muy nerviosa desde que me había levantado, por el hecho de que ahora éramos algo. Aunque no estaba muy segura de lo que fuéramos, creo que solo estábamos “saliendo” pero no estábamos saliendo como novios oficialmente por todas las complicaciones que existían a nuestro alrededor. Sabía que en el momento en que nos graduáramos no dudaríamos en hacerlo algo oficial ante todos. Sonreí ante el pensamiento y miré a su hermosa cara, me encontraba feliz.

“Basta, me vas hacer vomitar” me dijo Madison, después de aventarme un goma a la cabeza sacándome de mi trance.

“Ouch, ¿qué te ocurre?” me quejé “Solo porque estoy de buenas no quiere decir que tengas que ser mala”

“¿Por qué estas tan distraída? Es raro…”

“Madison ¿tienes la respuesta?” Mr. Jonas le preguntó, claramente diciendole que se callara.

“Uhh..”

“Dile que el concepto proviene de Orwell 1984, la idea de un gobierno controlador con la única regla de cuidar todos tus movimiento” le dije en secreto tratando de ayudarla porque sabía que no podría contestar la pregunta, porque Madison no sabía nada de…bueno de nada.

“El uh, la idea viene de 1965, de las personas vigilando a otras personas” dijo con duda.

“1984 no 1965 tonta” dije.

“Gracias ________________”. Nick sabía que le estaba soplando las respuestas.

Me quejé y miré a Madison para decirle otra vez tonta. Me sonrió, y regresó a lo que estaba haciendo en su libreta.

“Si, como dijo ___________________, es una idea de la novela de George Orwell 1984. Lo escribió en el año de 1948, para dar una probabilidad de cómo sería el futuro”

“Hey! Le gustaba intercambiar los números” dijo Morgan tontamente.

“Si Morgan, le gustaba intercambiar los número” dijo Nick riéndose. Encontró mis ojos, yo solo moví mi cabeza y el rio más.

“Como estaba diciendo, en esta novela se dio a conocer el término Big Brother, ¿algunos de ustedes habrán visto el programa de televisión? Las cámaras vigilando a las personas todo el tiempo…todo el concepto proviene de Orwell. Estudia el concepto desde el gobierno y la libertad y cómo funciona la sociedad, también en el segundo libro que leeremos habla de estos conceptos. Entonces no corran, se que todos están muy emocionados, vengan a tomar un libro del escritorio” dijo mientras se retiraba del escritorio para no ser atropellado por mis compañeros. Nadie quería realmente un libro, pero sí uno que tuviera portada, la mitad de los libros de la escuela era un asco a los que les faltaban hojas. Nadie quería ser el último en escoger.

“También vamos a ver una película, así que voy a ponerla de una vez, se llama V por Vendetta. Hay una película del libro de 1984 pero es en blanco y negro, es muy vieja, no creo que les vaya a llamar la atención. V por Vendetta es más nueva y más popular, en realidad es una película bastante buena” sonrió.

Todos dijimos que sí; él era el mejor maestro de toda la escuela, nos sentamos en nuestros escritorios, apagamos las luces y la película comenzó.

El salón quedó oscuro y casi todas las persianas estaban cerradas. Los créditos de apertura comenzaron a aparecer, y Nick se sentó en su escritorio que estaba paralelo al mío pero un poco más lejos de mi derecha. Ya había visto la película dos o tres veces así que solo podía verlo a él, me quedé observándolo por un largo rato, era muy sexy. Dios era tan guapo, solo quería ir a sentarme en sus piernas y disfrutar la película como cualquier otra pareja. La oscuridad lo hacía ver más sexy, y su cabeza giró hacia mí, para entrar mis ojos. Le sonreí y me sonrió de regreso.

“Quedate después de clase” me dijo, yo leí sus labios y le dije que sí, sonriendo como una tonta.

El personaje de Natalie Portman era perseguida por dos hombres en un callejón y tuve un deja vú. Regresé mi mirada a Nick y giró sus ojos, me sonrió y yo a él.

La campana sonó después de esto y todos se pararon rápidamente de sus asientos.

“Lean los primeros dos capítulos esta noche y estén preparados para discutirlos mañana”

“Ya estoy fuera del salón y no escuché la tarea” le dijo Cody a Morgan

“¿Entonces quiere que se lo escriba Mr. Johnson?” Nick le preguntó.

Cody se quejó. “¿Cómo es que escucha todo?” murmuró al mismo tiempo que dejaba el salón. Me reí y me quedé en el salón, tomandome años en guardar mis cosas, para no verme sospechosa. El cerró la puerta y corrió la cortina, como cuando quería un poco de privacidad. La mayoría de los maestros tenían una. Tomé mi bolso y caminé hacia su escritorio. El envolvió sus brazos alrededor de mí y me dio un abrazo, sonriéndome. Suspiré; todo estaba bien cuando estaba con él.

“1965” dijo antes de reírse fuertemente. También me reí moviendo mi cabeza.

“No hay esperanza para ella” me reí más fuerte.

“Sabía que ibas a decir la respuesta, era muy inteligente” me dijo mientras acariciaba mi cabello.

“Es cultura general”

Solo quería estar todo el día en sus brazos. “Voy tarde a antropología” me quejé.

“Sí , claro” me soltó. Di un paso hacia delante. “¿Quería saber si quieres ir más tarde a mi casa para ver una película o hacer algo, solo estar juntos?” Dijo nervioso. Me sonrojé más.

“Por supuesto”

“Genial” dijo alegre. “Creo que iré por ti a tu casa, será menos sospechoso si nos vamos juntos desde aquí”

“Si, además puedo dejar mis libros”

“Bien, te veo en la tarde” me besó la frente.

“Esa es la psicópata que enloqueció en el salón de Mr. Jonas el otro día” le dijo una niña de un grado menor que yo a una amiga, las dos me vieron horrible. No me molesté en decirles algo, sonó la ventana, ya estaba acostumbrada a que las personas hablaran mal de mí.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:45

“Papá, voy a salir un rato, vuelvo más tarde. ¿Tal vez podemos hacer algo? “ me paré frente a la puerta de su escritorio.

No volteó a verme solo se limitó a contestarme “Sí, tal vez, que te diviertas princesa” dijo mientras me decía adiós con la mano.

Escuché que tocaban la puerta y salté. Tomé mi bolsa y corrí hacia abajo para abrir. Nick me sonrió. “Salgamos de aquí, mi papá está en casa” tomé su brazo y nos dirigimos a su camioneta.

Nos montamos. “¿Entonces está en casa? Bien…”

“Si, y todavía no tiene tiempo para mí” mire hacía la ventana.

“Lo siento” dijo.

“Tal vez ellos no quieran tu compañía, pero yo sí la quiero” tomó mi mano y la acarició con su pulgar delicadamente. Le sonreí; siempre me había sentir bien.

Entramos a su casa tomados de la mano. Escuché que Nick se quejaba detrás de mí mientras lo veía a él. Lanzó sus llaves a la mesa y caminó a la sala de la casa molesto. Lo seguí y ví al hombre que se parecía muchísmo a él, tal vez un poco más grande, pero con ese look sexy, estaba sentado en su sofá, sus pies en la mesa y una cerveza en la mano.

“¡Joe!” Nick se quejó.

“¿Qué?” preguntó él.

“Te dije que iba a tener compañía esta noche” Nick se volvió a quejar, viendo insistentemente los pies de Joe sobre la mesa.

“¿En verdad? Creo que se me olvidó, lo siento” le dijo sin importancia, fijando su mirada en mí. “¿Quién es ella?” preguntó mientras me veía de arriba abajo.

“________________” Nick dijo molesto.

“¿_________________? ¿Tu estudiante?” levantó una ceja.

“Si…” dijo Nick dudando, tomando asiento a un lado del otro hombre. Me miró para que fuera a un lado de él.

“_____________, él es mi hermano Joe” Nick giró sus ojos hacia arriba, pero sonrió. Miró a Joe y era obvio que existía cariño entre ellos, pero también una mezcla de hostilidad.

“Gusto en conocerte” le di la mano y el la tomó.

“Mucho gusto, también” dijo coqueteándome. “Wow Nick, es mucho más hermosa de lo que tu me habías dicho. A mí también me hubiera costado trabajo matenerme alejado de ella.” Me sonrojé, porque estaba muy incomoda. Nick golpeó a Joe en el brazo.

“Callate ya Joe”.

“Quiero detalles y una explicación después Nicky” le advirtió. “Pero ahora supongo que debo irme, no quiero interrumpir. Estoy seguro de que quieren un momento de privacidad”

“Joseph” Nick le dijo en tono serio. “Ya me voy, ya me voy” dijo levantándose.

“Un placer en conocerte ________________, eres hermosa” dijo, sonando como si existiera un chico sensible dentro de él. Su apariencia de ser gracioso y coqueto solo era una cubierta, sabía que existía algo más en él.

Joe finalmentese fue y miré a Nick. “El es raro” dijo Nick.

“Es genial Nick, te quiere mucho”

“Si, es mi hermano y yo también lo quiero”.

Recargue mi cabeza en su hombro. Nick puso su brazo alrededor de mis hombros, olvidándonos de la película que íbamos a ver. Le sonreí y él me sonrió de regreso mostrando sus dientes, raro en él, nunca lo hacía , pero últimamente era diferente. Amaba su hermosa sonrisa. El era perfecto.

“Tienes una sonrisa muy bonita”. Me miró por un momento y besó mi frente. “Tú eres la más bonita”. Me sonrojé.

Volteé hasta quedar frente a él, su brazo en mis hombros. Vi sus hermosos ojos antes de inclinarme y rozar mis labios con los suyos. Acarició mi mejilla y me besó tiernamente. Toco suavemente mi pelo y eso me hizo temblar. Me senté en sus piernas y eso hizo que nuestro beso fuera más profundo y salvaje. Puse mis manos en sus perfectos rizos, besándolo más fuerte. Su manos bajo de mi hombro a mi estómago y los besos eran cada vez más apasionados. Corrí mi lengua por sus labios y rápidamente encontró la suya.

Rocé mi cuerpo con el de Nick, los dos estábamos que ardíamos al tocarnos el uno al otro. Mis manos tocaron su pecho y fueron hasta debajo de su playera para sentir su musculoso estomago. Las manos de Nick recorrieron mi cuerpo hasta mis pechos. Los masajeó suevamente bajo mi playera, yo arqueé mi cuerpo hacia sus manos. Levantó mi playera hasta la mitad de mi cuerpo, para poder tocar mejor mis pechos. Estaba desabrochando su camisa cuando de repente se detuvo y se separó de mí, me miró a los ojos.

“___________________, creo que debemos ir más despacio” dijo amablemente. Todavía respiraba agitadamente, lo quería, lo quería ya. Me di cuenta que apenas empezábamos a salir y que nuestra relación era difícil, él tenía razón, había que ir más despacio.

“Lo siento, me dejé llevar…” miré al piso.

“Hey” dijo levantando mi barbilla para encontrar sus ojos. “No te disculpes, yo tampoco estaba haciendo nada para detenernos” sonrió, “Creo que disfruto estar contigo”

“Pero besarnos está bien ¿no?”

“Si besarnos está bien, lo que estábamos haciendo está bien. Dios, no me malinterpretes, no es como si no lo hubiera disfrutado también. Pero de ahora en adelante creo que está bien dejarlo así. Por mientras…” me dijo.

Le sonreí. “Bueno, Mr. Jonas, yo estaba perfectamente con lo que estabamos haciendo” Me recosté sobre el sofá y lo jalé conmigo. Me sonrió y puso sus brazos a los lados de mi cabeza para sostenerse. Envolví mis brazos para tenerlo más cerca. No podía creer lo afortunada que era en este momento. Era todo lo que había querido y era mio. “Podría hacer esto todo el día” dije mientras lo besaba.

“Hermosa, podría besarte por siempre” dijo mientras subia sus manos por mi blusa de nuevo.


....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:03

comenten y pongo lo que sigue del cap
Volver arriba Ir abajo
darling de jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:10

ayyyyyyyyyyy por dios sigSiguela siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

Siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela

me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 21:46

Hola
cynthia
si siguela

me encanto
el cap'
Very Happy

& si a la rayita No la
quiere su papa
que No se preocupe
Nicho vaya que la quiere xD

siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 21:50

aw'
este cap
pasado hahah
me encanto
^^
sisi

esos impulsos
pero Ninguno se arrepintio
(:
ni yo lo haria XD

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Wink


Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 21:51

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Wink


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Wink

porfavor
Ok me ire a dormir
(:
Besos
& siguela


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Wink

OK ahoar si me voy
Bye
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 06:29

TE VOY A MATAR, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASII!!!!

ME ENCANTOOO

TIENES QUE SEGUIRLA...joooo, pero el quiere que vallamos mas despacio ¡YO NO QUIERO!!!! jaajaaj SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 06:30

wiiii, pase de pagina....JAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 13:02

Nueva lectora super adicta siguela ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 14:34

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 17:58

nueva lectora siguela please esta super
Volver arriba Ir abajo
darling de jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 18:42

HOY Y POR SIEMPRE SERA COMO UN CUENTO DE HADAS MIENTRAS ESTES CONMIGO _______________”ES MEJOR QUE TE LLEVE A TU CASA POR QUE A ESTE PASO NO SE SI ME PUEDA CONTROLAR ‘’.NICK ME DIJO, SU VOZ SONABA MUY AGITADA LOS DOS NOS DESEABAMOS CON UNA INTENSIDAD QUE SOLO LOS AMANTES CONOCEN ,A LO QUE YO RESPONDI ‘’PERO YO NUNCA DIJE QUE TE CONTROLARAS’’ DICHO ESTO MR.JONAS ME ENCANTABA LLAMARLO ASI SONABA TAN SEXY ME EMPESO A BESAR EL CUELLO
ME SENTIA EN EL CIELO, ACARICIABA
MIS PIERNAS AL MISMO TIEMPO PERO SE DETUVO ,’’QUE PASO ? .NO PUEDO HACERLO ________QUIERO QUE SEA ESPECIAL ENTIENDEME HERMOSA NO ES QUE NO TE DESEE EN SERIO NUNCA HABIA DESEADO TANTO A UNA PERSONA PERO AHORA NO ES EL MOMENTO ‘’ ‘’ ESTA BIEN NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN LO CREO ASI ‘’ NOS LEVANTAMOS DEL SOFA ,NICK ME LLEVO HASTA MI CASA LOS DOS NO NOS DIRIJIMOS LA PALABRA EN TODO EL CAMINO ME ABRIO LA PUERTA DEL CARRO ‘’ ADIOS PRINCESA ‘’ ‘’ADIOS MR.JONAS ‘’ ‘’__________ESTAS MOLESTA CONMIGO’’ ‘’NO ES ESO, ES QUE ME ENCANTA LLAMARTE ASI ‘’ ‘’ENTONCES SERE TU MR.JONAS SOLO TUYO ‘’ ‘’ SI SOLO MIO , NO PUEDO CRER QUE ESTEMOS JUNTOS ASI AHORA HACE UNA SEMANA TE ME ERAS TAN INALCANZABLE ‘’ PERO YO EN ESE MOMENTO YA TE QUERIA ‘’ ‘’YO TAMBIEN ‘’ ‘’NO ME IMAGINO MI VIDA SIN TI ‘’ ‘’YO NI ME LA IMAGINO ES PEOR QUE UNA PESADILLA ,LOS PENSAMIENTOS HIEREN MAS QUE LOS SENTIMIENTOS ‘’ BUENO YA ME TENGO QUE IR ADIOS HERMOSA , TE VEO MAÑANA EN LA ESCUELA’’ ‘’ADIOS MR.JONAS ‘’ CERRE LA PUERTA TODA LA NOCHE NO PUDE DORMIR PENSABA EN NICK ,ME IMAGINABA UN FUTURO JUNTOS CON NUESTROS HIJOS ,VERLO DESPERTAR CADA MAÑAN AL LADO MIO , Y ME DI CUENTA DE QUE LO AMABA NICK PROV: HIBA DE CAMINO A MI CASA ESTABA APUNTO DE HACERLO HOY CON _________AUNQUE LA DESEABA NO PODIA HACERLO TODA MI ADOLECENCIA ME LA PASABA CON MUCHAS MUJERES PERO MI HERMOSA ERA DIFERENTE TENIA MIEDO DE LO QUE PODIA PASAR EN EL FUTURO SI SE ENTERARAN DE LO NUESTRO A MI NO IMPORTABA LO ME PODIAN HACER ERA AMI PRINCESA ELLA ERA MUY TALENTOSA PARA QUE LA EXPULSEN POR MI CULPA , NO PODIA CREER QUE PARA LA SOCIEDAD AMAR ERA UN DELITO Y ME DI CUENTA DE ALGO AMABA A ___________MAS QUE A MI MISMO NO ME IMAGINABA CON OTRA MUJER QUE NO FUERA ELLA YOUR PROV: ´´ME LEVANTE TEMPRANO QUERIA VER A NICK ´´ CUANDO ENTRE NICK YA ESTABA DICTANDO LA CLASE ´´ __________A LA OFICINA LLEGAS TARDE ´´ALUMNOS UN MOMENTO VOY ALLEVAR UN MOMENTO AL A SEÑORITA ´´ YO MIRE A MADI CON UNA CARA DE WTF OSEA SOLO LLEGAB A CON 4 MINUTOS DE RETRASO ,LLEGAMO S A LA OFICINA HIBA A ABRIR MI BOCA PARA GRITARLE PERO EL ME SILENCIO CON UN BESO NO PODIA RESITIRME POR QUE LO NECESITABA ‘’ ___________LO SIENTO AMOR PERO NESECITABA HACERLO CREEME QUE CUANDO TE VI PARADA AHÍ QUERIA BESARTE ENFRENTE DE TODOS .(SUSPIRE) ’’ES QUE PENSABA QUE ESTABAS MOLESTO CONMIGO ‘’ ‘’YO MOLESTO CONTIGO CLARO QUE NO , PERO SI CREO QUE SI DE ALGO ,ME HACES PENSARTE EN CADA MOMENTO __________ESTAS LIBRE HOY EN LA TARDE ,´´SI POR QUE ´´ ´´ ES UNA SORPRESA’’ ¨´´AY NICK A MI NO ME GUSTAN LAS SORPRESAS ANDA DIME QUE ES, POR FAVOR’’ ‘’ LO SIENTO , NO TE LO PUEDO DECIR ‘’ ‘’ NO SEAS ¨MALO (ESO LO DIJE CON UNA VOZ SEDUCTORA MIENTRAS BESABA SU CUELLO Y CREO QUE HIBA A FUNCIONAR POR QUE SENTIA QUE NICK SE ESTREMECIA ENTRE MIS BESOS ) ‘’_______PARA DE HACER ESO , ME ESTAS MANIPULANDO ‘’ESTA BIEN ‘’ ESPERA UNAS CUANTAS HORAS ADEMAS CUANDO ESTOY CONTIGO SE SIENTE COMO SI EL TIEMPO NO EXISTIERA ‘’ ……ENTRAMOS DE NUEVO AL SALON TODOS NOS MIRABAN EL RESTO DE LA CLASE SE PASO TAN RAPIDO EN MEDIO DE MIRADAS COMPLICES ENTRE NICK Y YO , LLEGUE A MI CASA MUY RAPIDO TENIA QUE CAMBIARME OBTE POR UN VESTIDO SIMPLE TOCABAN EL TIMBRE DEBIA DE SER NICK ABRI LA PUERTA Y AHÍ SE ENCONTRABA EL HOMBRE QUE MI HACIA SENTIR DE UNA MANERA INDISCRIPTIBLE LUCIENDO MAS HERMOSO ‘’LUCES HERMOSA ______’’ ‘’ PERO NO TANTO COMO TU ´´ NICK SE SONROJO LUCIA ADORABLE ASI ¨’’ESTAS LISTA PRECIOSA’’ ‘’ SI CLARO ‘’ EN EL CAMINO NO PODIA DEJAR DE MIRARLO NO PODIA CREER AUN QUE UN HOMBRE ASI SE HABIA PODIO FIJAR EN MI CUANDO LLEGAMOS ME DI CUENTA DE QUE ERA COMO UN CAMPO NO HABIA GENTE PERO AUN ASI ERA HERMOSO HABIA COMO UNA MESITA CON DOS ASIENTOS SEGURO NICK LO PREPARO ‘’ TE GUSTA ¨’’ ‘’ME ENCANTA ,AY AMOR PREPARASTE ESTO POR MI ‘’POR TI HARIA CUALQUIER COSA ‘’ ‘’TE TRAJE HOY ________POR QUE QUERIA DECIRTE ALGO QUE NUNCA LE HABIA DICHO A NINGUNA MUJER TE AMO ___________ LAS PALABRAS QUE NICK ME DIJIERON HICIERON QUE MIS OJOS SE CRISTALISARAN CASI NUNCA MIS PADRES ME LO HABIAN DICHO PERO DE SUS LABIOS SONABA ENCANTADOR NOTE UNA MIRADA DE TRISTEZA EN SU ROSTRO ‘’_______SE QUE ES DEMASIADO PRONTO PERO ES LO QUE SIENTO ,PERO VEO QUE NO COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO ‘’ NO NICK ESPERA YO TE AMO ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA DICHO ESTO ME CARGO EN SUS BRAZOS Y ME EMPESO A BESAR ‘’ TE AMO __________ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO ,QUISIERA GRITARSELO A TODO EL MUNDO ‘’ ENTONCES GRITALO , PERO SU REACCION FUE DIFERENTE ME ABRAZO POR DETRÁS Y ME SUSURRO EN EL OIDO TE AMO ___________’’ PERO NICK NO LO DIJISTES A TODO EL MUNDO ‘’ ‘’SI LO DIJE TU ERES MI MUNDO EL RESTO DELA VELADA NO PARABAMOS DE DECIRNOS QUE NOS AMABAMOS ME LLEVO HASTA MI CASA SIN ANTES DARME UN BESO Y UN TE AMO ESTA VEZ SI PUDE DORMIR A LA MAÑANA SIGUIENTE SI LLEGUE TEMPRANO NICK ME MIRABA DE UNA MANERA TAN ESPECIAL PERO EN UN MOMENTO EL DIRECTOR ENTRO CON UNA TIPA QUE LUCIA COMO UNA BITCH SE CONVERTIRIA EN MI NUEVA PESADILLA ………………………..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 19:16

wow kien sera esa chica ojala y no me kite a mi mr.jonas jajajaja siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 00:09

wow siguela
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 08:25

wooow estas loka??o quieres ke me vuelve yo loca?? como se te ocure dejarla asi?? espero que esa BITCH NI MIRE a mi mr jonas QUE NI LO MIRE!!! jajaj tienes que seguirla!! esta buenisima!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 08:41

ahhhhhhhhhh sorry por no pasar antes siguela esta super cool me encantaron los capi
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 22:17

omG
me encanto el
cap'
sisi
& que Bien se dijieron
que se amaban Enamorada
(:

Pero hay algo mal
quien es esa Bicht
ahahha
No la dejes asi
siguela
O di quien es
(:
porfavor
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 13:16

NUEVAA LECTORAA
wow me encanta el concepto
de amoor prohibiddo y sienddo
como estiloo tabuu y amoo esso
de amoor a escondidas wow
amoo profundamentte a nickooo jajaja
por favoor SIGUELAA FIEEL LECTORAA
ESPERANDOO CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:04

siguela vamos...
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:57

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darling de jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2011

tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 18:05

TODOS SE PARARON ‘’ BUENO ALUMNOS DEBIDO A UN ACIDDENTE EL PROFESOR WILLIAM YA NO LES VA ENSEÑAR MAS EL AREA DE EDUCACION FISICA ASI QUE EN REMPLAZO ESTA LA SRT.BARKS ´’’ ‘’NOTE A NICK QUE LA OBSERVABA DE UNA MANERA CONOCIDA ,CONOCIDA NO DEBE DE SER MI IMAGINACION NO PUEDO CREER LO IDIOTAS QUE PUEDEN SER MIS COMPAÑEROS NO DEJABAN DE VER AL A PER#$%&……PROFESORA NUEVA ,PERO LO QUE MAS ME DOLIO FUE VER A NICK TAMBIEN MIRARLA NO SE QUE LA PODIAN VER ESTABA PENSANDO HASTA QUE ESCUCHE QUE LA TIPA ESA HABLO ‘’ BUENO A PARTIR DE HOY SERE SU PROFESORA DE EDUCACION FISICA MI NOMBRE ES SAMANTHA Y ESPERO QUE NOS PODAMOS LLEVAR BIEN ‘’ …. .YOUR POV
CUANDO SE FUERON NICK ME MIRO PERO YO NI SIQUIERA QUERIA MIRARLO ASI QUE DESVIE MI MIRADA , EL SIGUIO CON SU CLASE AL MOMENTO DE LA SALIDA CUANDO TODOS SE FUERON YO ME QUEDE ARREGLANDO MIS COSAS CUANDO SIENTO QUE ALGUIEN ME ABRASA POR ATRÁS .’’QUE TE PASA HERMOSA ? POR QUE ESTAS MOLESTA CONMIGO ‘’ ‘’NO ,NO ESTOY MOLE

‘’ENTONCES NO TE VA IMPORTAR QUE TE ROBE UN BESO ‘’ ‘’ SABES QUE NO PUEDO DECIR QUE NO ‘’ ACARICIANDO SU MEJILLA CON DELICADEZA ACERCO SU BOCA SUS OJOS SE ENCONTARON Y EN SUS MIRADAS SE ENCONTRABA ESE HERMOSO SENTIMIENTO PERO CUANDO NICK PASO SU LENGUA POR LOS LABIOS DE ELLA SE CONVIRTIO EN UN BESO LLENO DE DESEO CON UN GEMIDO LE COMIO LA BOCA BUCANDO SU LENGUA BESANDOLA CON TODO EL DESEO QUE LLEVABA COMPRIMIDO EN SU CUERPO NICK SINTIO QUE SUS PANTALONES EN CUALQUIER MOMENTO HIBAN A EXPLOTAR EMPESO A BESAR SU CUELLO Y MIENTRAS LO HACIA TRATABA DE QUITAR SU BLUSA ‘’________ TE DESEO ‘’ ‘’YO TAMBIEN NICK ‘’ Y SIN PENSARLO DOS VECES BOTARON TODO LO QUE HABIA EN EL ESCRITORIO LA TUMBO AHÍ ________TRATABA DE SACAR SU CAMISA CUANDO LO LOGRO NICK TRATABA DE SACAR SU BRASIER CUANDO LO HIZO EMPESO A BESAR SUS PECHOS LOS DOS NO PARABAN DE GEMIR EL CALOR QUE EMANABA EL SALON NO SE COMPARABA AL CALOR QUE EMANABAN LOS DOS CUERPOS Q UE YACIAN EN EL ESCRITORIO NICK SE EMPESO A QUITAR EL PANTALON ______ SE SORPRENDIO POR EL BULTO QUE SOBRESALIA A TRAVES DE LOS BOXERS DE SU AMADO NICK AL NOTAR SU MIRADA DE ELLA SOBRE SU MIEMBRO DE ELLA SE SONROJO ‘’ _________ESTAS SEGURA QUE QUIERES HACER ESTO ‘’SI NICK NUNCA ESTUVE TAN SEGURA DE ALGO ‘’ ‘’TE AMO ___________’’ LOS DOS AMNTES SE SEGUIAN AMANDO CUANDO SINTIERON QUE ALGUIEN ABRIO LA PUERTA .LOS DOS SE SOBRESALTARON EL ABRAZO A ________PARA CUBRIR SU CUERPO XXX.:’’¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER , PERO QUE SE SUPONE QUE ESTAN HACIENDO ‘’
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tentacion prohibida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tentacion prohibida
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion prohibida
»  Obsesion prohibida
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-
» Tentación (Con Joe)
» ~Tentación y Lujuria~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: