| " when the rain falling " | |
|
+8blindsoul♥ ama-jonatik ilaHart-J1D' sweetbaby_majo Carpe Diem egla lovato swift D'jonas ale JB jonatica! Rossie. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 19th 2011, 06:19 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 19th 2011, 14:49 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 19th 2011, 15:18 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 20th 2011, 09:59 | |
| OMJ! AMEE TU NOVEEE NEW READER LA AMEEE!!!!!! O: MI PADRE ESTA LOCO, Y YO PERDI A MI BABY Nichoo tan lindoo! awww PLEASEE SIGUEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 20th 2011, 11:48 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 21st 2011, 11:08 | |
| Okay yo personalmente por mas que amara a nick lo mandaria pal carajo... me pega me ama me usa me pega me ama q carajo, ah y para colmo pierdo al bebe que se joda el mundo yo no me dejo maltratar... Joe es tan bello, pq no lo puedo amar a el de la misma forma AHHHHH yo muero por JOE... | |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 21st 2011, 14:59 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 13:24 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 13:25 | |
| jaz_n_n sigue tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please
| |
|
| |
| |
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 16:23 | |
| oka moca, siento el retraso , es MUY DIFICIL ESTAR EN MEDIA , HACEN PRUEBA HASTA POR SI ACASO , PERO BUE... EL PROFE DE MÚSICA ES , le quiero dar puro un beso pero siempre me reta porque converso mucho en clases, así que me sentaron adelante por revoltosa. EL VIERNES SUBO MARATÓN PORQUE AHORA NO PUEDO | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 16:29 | |
| mujer siempreee nos tienes intrigadaas!!! peroooo sta bien esperareeee al vierneees!!
| |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 18:16 | |
| ADELANTO :
- Las lagrimas fluían por mis mejillas- todo es por tu culpa- - nick suspiro- ________ te amo..- - nege con lagrimas- TU NO ME AMAS, ME ECHARON DE LA ESCUELA, PERDÍ A MI HIJO & MIS PADRES ME ODIAN !- - nick , espera ¿ nick llorando? - No digas eso.. -sollozo- yo te amo tanto como tu me amas a mí- - Mire a nick enojada- NO TE AMO, SI NO ME HUBIERAS GOLPEADO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO! , ERES UN IDIOTA , PERDÍ A MI BEBESITO- - nick me abrazó- por favor ... ________ te amo- - mire a nick- Adiós...- - nick miro suplicante- por favor.. ¿ si te pregunto , te quedaras? - - negé , mientras veía como nick salia de la habitación.., como lo veía por ultima vez..- | |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 18:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nick ! que no se vya!! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 23rd 2011, 19:53 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 24th 2011, 13:28 | |
| hay no que no llore plisssssssssss noooooooooooooooo
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 24th 2011, 13:42 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 25th 2011, 16:36 | |
| NOTICIAS : Tengo 2 malas noticias, 1, Murio mi computador! el segundo ya.. no se que pasa conmigo los mato sin querer. , Bueno & la segunda , hoy dìa viernes 25 de marzo no podre subir maratòn ya que quiero descansar , & el sabado & domingo trabajo a full, pero puede ser que deje algun que otro adelanto & La buena noticia es que AQUÌ TIENEN UN NUEVO CAPITULO. when you said lies : - nick paso con los ojos llorosos & choco con alguien- Lo siento..- - joe lo miro serio- Cuidado..- - Nick lo miro- ¿joe?- - El moreno lo miro serio- ¿Qué quieres? , ¿tener sexo & desecharla?- - Nick negó – Hácela feliz.. por favor.. por mi – - Joe suspiro- ella te ama a tì … no se como hacerlo- - Nick sonrío- Solo dile que la amo con todo mi amor & hice lo que creí mejor para ella & para los dos- - Joe entrò serio- Hola mi amor – se acerco a besarte- - __________ corrió la cara- hola joe.. – - Joe suspiro- te ama ¿ lo sabias? – - Baje la cabeza- lo amo con toda mi vida- - Joe besò mi cabeza- eres solo una niña.. el el… - - Mire a joe & lo besè firme, feliz , pero pensando en nick- 3 meses después : _____________ vivía en una casa sola con su hermana Alicia.. – - Alicia la miro- ¿Embarazada? Que se sintio?- - _________ Negò- tonta.. te amo hermana, pase por lo mismo que tu & aun así me recibes- - Alicia la miro feliz- lamento tu perdida hermanita, tener un hijo es lo mejor.. – dijo mirando al pequeño matìas de solo 4 añitos- Alicia se había embarazado de su novio antonio, A ambos los echaron de la casa , juntos buscaron trabajo & después de 4 años vivían de lo mejor , no eran millonarios, pero su departamento estaba bien- - _________ suspiro- ven con tu tìa mati- - Matias sonrío dejando ver sus pequeños dientes- te quiero _________- - Alicia la miro- ¿Cómo era tu compañero? – - _________ bajo la cabeza- no quiero hablar de eso ahora- - Alicia suspiro- te amo – - ______ La miro- no seas sentimental Alicia por dios- - Alicia río & matìas le dio un beso- te quiero mucho tía- Una mañana común __________ iba a ir a comprar ropa, nueva escuela , nuevo uniforme . ________ caminaba distraída cuando choca con alguien- - un hombre, fuerte con músculos & demàs- lo Siento mucho señor enserio- - el hombre río, se veía muy atractivo- No te preocupes no eres tan pequeña- - ________ lo miro , era bastante atractivo- Me llamo _______ , mucho gusto- - El hombre estiro su mano & la choco contra la de _____- Kevin..- - A __________ El corazón le comenzó a latir otra vez- - Kevin la saco de pensamientos- ¿vamos por un café?- - _______ asintió feliz- Luego de unos minutos… : - _________ sonrío - ¿Cuántos años tienes?- - Kevin la miro – 27 – - ________ Se mordió el labio.- 9 años màs que yo..- - Kevin sonrío- eres mayor de edad- - _______ sonrío – puedo hacer lo que quiera – dijo muy cerca de la boca de Kevin- - Kevin …..- Vea el siguiente capitulo!!! Owowowowowow. | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 25th 2011, 17:23 | |
| wow siguela esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 25th 2011, 17:43 | |
| O.O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dios me di una tristeza con la ida de nick u.u pero siguelaaaaaaaaaaaaaaa se que terminaran juntos, eso espero
| |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 29th 2011, 19:23 | |
| nonnonononononnoon quiero a nick
| |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 29th 2011, 19:27 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 30th 2011, 11:30 | |
| Please baby dont cach me! .- ADVERTENCIA CAPITULO HOT- :
- Kevin tomo la cabeza de ________ & lamió su boca- dios mío nena, eres hermosa!- - __________ suspiro & tiro a Kevin sobre la cama- Te quiero sentir – - Kevin tomo la falda & la bajo junto con sus bragas- No sabes las maravillas que hago ¡- dijo Kevin enseñando su lengua- - __________ se acostó & agarro los cojines-
Kevin comenzó lamiendo todo su estomago , mientras ________ suspirada de placer, tomo su feminidad con la punta de su lengua , Caliente & todo _______ comenzó a retorcerse, - Kevin sonrío- la penetro lenta & placenteramente con la lengua .. ________ comenzó a gemir como loca , cada vez Kevin se introducía más profundamente hasta que __________ exploto en una exquisita sensación . - Kevin beso su boca & le hablo- eres hermosa. Dijo acomodándose a su lado – - ________ sonrío- No puedo creer que estemos saliendo hace 1 año & no conozca a tu familia- - Kevin la abraso- Ok ok.. mañana iremos a verla.. ¿de acuerdo?- - ___________ asintió & comenzó a jugar con el botón del pantalón de Kevin- - Kevin suspiro..- Nena vamos.. mira como tienes a mi amigo- - __________ sonrío & se lamió la boca- Lamió solo la puntita, mientras Kevin tenia una cara de placer.., tomo entre sus manos su aparato & comenzó a acariciarlo , chuparlo & demás . ___________ se lo echo completamente en la boca, mientras Kevin tomo su cabeza como haciendo que no se fuera de hay.. Kevin exploto liberando así todo su semen & haciendo que ___________ lo tragara. Kevin la dejo debajo de el , & entro de golpe en ella , Muy fuerte, La follaba como un animal, ___________ solo gritaba del placer que tenia, Sentir a Kevin duro dentro de ella.., pronto se corrió-
- ___________ se acomodo en el pecho de Kevin- te amo kevo..- - Kevin me abraso- te amo _________..-
Al otro día :
- Kevin entro a la casa de la familia jonas feliz & alegre- Hola familia!- - __________ suspiro & entro…- Que linda casa.- - Un joven los miro – Kevin?.. ¿___________?- - _________ tartamudeo- Ni..nick?-
| |
|
| |
| Tema: Re: " when the rain falling " Marzo 30th 2011, 11:35 | |
| O.O COMO LA PUEDES DEJAR ASI?!!!!!!!! DIME!!! COMO?!!!! ES EN CONTRA DE LA NATURALEZA !! ni yo se lo que digo xD pero tienes que SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uff despues de tiempo..que encuentro!! siguela porfas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " when the rain falling " | |
| |
|
| |
| " when the rain falling " | |
|