Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  " when the rain falling "

Ir abajo 
+8
blindsoul♥
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
sweetbaby_majo
Carpe Diem
egla lovato swift D'jonas
ale JB jonatica!
Rossie.
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:51

Capitulo 1 : Cuando la lluvia cae – when rain is falling- 1/2

no se como esta mierda sucedió , solo se que fue hace 2 años .. dios mio llego el nuevo maestro , tan sexy de pies a cabezas , su cabello rizado , sus perfectas piernas , su hermosa boca , que daría por besarle , El único problema era Su ODIO hacia mi , desde que llegue me odia ¿ porque? Ni siquiera yo misma lo se.

entre rápidamente en la sala faltaba poco para tocar- hola Pascuala .. -
pascuala te miro enojada- NO ME DIGAS PASCUALA!-
reí con fuerza – lo siento miranda... es que aun no me acostumbro amo decirte asi-
pascuala negó con la cabeza- hoy nos toca sentarnos juntas! -
Pase mi mano por mi cabello- ok ok & ¿francisca? -
pascuala dio media vuelta- Hay llego -
fransica me saludo a mi & a pascuala- Hola.. -
baje mi mano hasta mi bolso – Hola – llego el profesor-
suspiro- Buenas tardes mis “queridos alumnos” -
kevin suspiro – Pelota...-
el maestro sonrio - ¿dijo algo señor Naftreel?
Kevin negó- no profesor nicholas-
nick sonrió- de acuerdo, tomen asiento-
todos tomaron asiento -
bueno.. como dije alumnos , traje las notas de el trabajo sobre la historia romana -

mr. jonas comenzó a entregarnos a cada uno su trabajo , yo lo había echo con francisca . Francisca tenia un 6.9 , por lo tanto yo también creo, cuando por fin dijo mi nombre quede atónita ¿Un 3.9? pero si hice el trabajo bien , tengo los mismos puntos & conceptos de francisca ! Esto no esta bien.

nick paso sonriente por todo el pasillo cuando vio mi cara de enojo- ¿sucede algo señorita ?
Respondí enojada- No , nada solo el echo de tener una BASURA de profesor-
nick me miro enojado- Fuera de mi clase ..
tome mis cosas & azote la puerta-

unos minutos después , termino la clase – era la ultima- , entre enojada reclamar .

entre lentamente por la puerta & la cerré- buenas tarde profesor jonas-
mr. jonas me miro serio- ¿desea gritarme otra vez, O hablar como la gente? -
mire , aquí es usted el de el problema, Desde que llego me trata mal ! -
Nick suspiro- ¿que quiere tratar? -
saque mi informe- No puedo creer que francisca tenga un 6.9 mientras yo tengo 3 puntos menos que ella, No es aceptable, dado el echo que hicimos juntas el trabajo-
Nick Me miro serio- te equivocaste -
Tome mi informe para guardarlo- gracias por su tiempo , me retiro -
estaba a punto de retirarme , cuando mr. Jonas me tomo fuertemente el brazo & me apego a el .

¿donde cree que va señorita ______________? -
mi mirada era de temor , tenia miedo , pero desde hace 2 años que llego quería que sucediera esto -
nick me soltó & fue a cerrar con llaves la sala-

Capitulo 1 : Cuando la lluvia cae – when rain is falling- 2/2

comencé a guardar rápido- lo siento mr. Jonas, creo que me retirare -
nick me tomo fuerte & me tiro contra la mesa de clases , gemí de dolor – ¿porque hiciste eso?-
te amo ______ , desde hace 2 jodidos años, cuando me mostraste tu hermosa sonrisa, me enamore completamente de ti , fui malo & frió porque no quería tener una relación contigo, dios pero no me puedo aguantar màs .. - nick beso mi oreja & me susurro- quiero meterme dentro tuyo -
mi respiración se acelero- yo.. dios mio – Saque a mr.jonas de encima mio- no ! -
nick me cogió del brazo & me tiro encima suyo – Mira como me tienes -
tome lentamente la cabeza de nick & lo bese con lujuria-

Nick fue tomando la iniciativa & me saco la camisa de la escuela , tomo lentamente mis senos & los comenzó a lamer lenta pero excitante , Uno por uno , su lengua pasaba por cada parte de mi rojo pezón , tome su cabeza & casi devoro su boca con un beso , nick me tiro delicadamente en el piso , se saco la ropa lentamente & me penetro lentamente , mis gemidos eran silenciosos para no ser escuchados, me dolió un poco ya que fue mi primera vez, pero la excitación era mayor, nick me besaba en cada embestida, Podía ver como su cara estaba roja del cansancio & el sudor caía por su frente , aparte de que sus ojos estaban cerrados & trataba de no gemir , mis gemidos comenzaron a ser cada vez màs fuertes, Nick me tapo la boca, hasta que llegamos al orgasmo , pude sentir algo caliente dentro mio , fue la sensación màs exquisita del mundo , caí rendida sobre los brazos de nick.
Paso un tiempo & desperté , ¿cuanto había dormido? Ya era de noche , - me pare rápidamente & comencé a vestirme , nick seguía durmiendo , antes de irme bese su boca & me fui.-


Al otro día :

entre corriendo a clases, atrasada como siempre, bah me senté sola en el ultimo puesto-
nick entro sonriendo & con un video , al mirarlo recordé todo lo que sucedió el día anterior & sonreí-


Luego de las clases :

guarde las cosas lo màs lento para poder conversar sola con nick, - cuando por fin todos se fueron-
Hola mr. Jonas, mmm mire.. lo que paso ayer.. yo.. -
No paso nada ______ tu fuiste atrevida conmigo , pero no importa-
baje la cabeza, no hablo de eso.. hablo de cuando dios.. Intimamos en el piso-
Nick me miro serio- no se de que hablas..-
lo mire directo a los ojos- !QUE !, no puedo creer que después de todo el amor que expresaste ayer , ahora me digas QUE NO PASO NADA-
nick me miro a los ojos- ¿te acuerdas de algo? -
Asentí- te recuerdo a ti , haciéndome el amor , dios -
Nick rió irónicamente- ¿Vas a contarlo? , Nadie te va a creer ..-
baje la cabeza- No pensaba contarlo , Quiero saber porque lo hiciste .. -
Nick miro serio- ¿No te rendirás? Pues disfruta el echo de haber sido utilizada-
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 03:04

OMJ OMJ OMJ NICHOLAS ES UN Neutral JAJ AWW PERO ES ERMOSOO Enamorada
aii niña tienes k seguirla.x sierto me llamo ale Smile la sigues me encantooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 18:31

Capitulo 2 : rose garden – jardín de rosas-

mire a nick con el mayor odio posible- ¿QUE? Dios.. eres un idiota -
nick tomo fuerte mi mano- Eres un tonta ¿no ves? - te soltó- Mañana es el paseo , no QUIERO ESCUCHAR NADA DE ESO, - tomo mi cara- dios mio haces el amor tan bien – salio de la sala-

Al otro día , en el paseo :

estaba caminando sola como siempre mientras estaba a punto de tocar una planta-
nick llego casi corriendo a quitármela- ¿siempre eres así de busca problemas? -
nege con la cabeza , mientras me alejaba, nadie nos podía ver, pero no quería estar con el-
nick me agarro fuerte el brazo- Si no me haces caso !Ya veras¡ -
me solté fuertemente- ¿Que? ¿que me aras? -
nick tomo firmemente mi cabeza & me beso feroz , yo le seguí el beso mientras lo apoyaba fuertemente contra una pared para poder besarle mejor-
nick se separo & se limpio la saliva mía – eso estuvo fantástico – me dio un piquito-
recordé lo que me dijo el día anterior- ahh que te den ! - le hice un gesto ofensivo-
nick me tiro contra la pared & comenzó a besarme mientras tocaba mis senos-
me solté de nick- Basta nick ! - me limpie la boca- ¿Que quieres? Tener sexo & luego arrancar? No Gracias .. -
nick tomo mi cadera levemente- te amo – puso su frente, chocando con la mía-
nick yo también te quiero , pero no se nada de ti , dios eres mi profesor de hace 2 años pero nada màs, lo de antes dios perdí mi virginidad nicholas.. todo es tan confuso , tu eres dios no se como explicarlo -
Nick me beso- podrías dejar de una puta vez decir dios ?-
Baje la cabeza- nick No puedo creerlo .. ¿que pasa si me embarazo? -
nick cambio su cara a una de enojo al 100 %- ¿como que embarazada? -
baje la cabeza- cuando “hicimos el amor” digo No ocupamos protección-
nick alzo mi cabeza & me pego una cachetada- eres una idiota ! ¿un bebe? -
alce mi cabeza pero no lo mire- Lo siento mucho señor nicholas-
nick me tomo del pelo fuerte , mientras nadie veía- Si estas embarazada abortas NO QUIERO UN HIJO -
asentí , mientras me paraba & comencé a caminar donde estaban lo demàs-
alison una compañera me miro- Dios ________ estas despeinada & con su nariz sangrando-
nick apareció- Si , cayo de cara entre una mata de cosas por eso nos demoramos-
joe un compañero nos miro algo serio- ¿seguro profesor? -
nick lo miro enojado- ¿dudas de mi ? -
joe bajo la cabeza- lo lamento no era mi intecion -
mire a joe , quien me miraba con dolor- lo siento – gesticule con mis labios partidos-
Joe se acerco a acariciarme - ¿porque lo haces?-
doble mis ojos- ¿de que hablas? -
Joe negó limpiándome las heridas- ¿porque Te acuestas con mr. Jonas?, ¿estas embarazada? -
lo mire directamente a los ojos- ¿ escuchaste todo? -
Joe asintió- lo lamento , pero ¿ porque estas con el? -
Baje mi cabeza- yo amo a nick.. a pesar de lo estúpido que es.. digo dios amor & odio-
Joe termino de limpiar mi boca , cuando me planta un mega beso , pero nick nos observo-
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 18:52

q esperas mujer!!!
siguelaaa!!
staa genial!!!!
i si nick no qiere un bebe ps ioo sii!!
aun asii ioo qieroo a nick!!!
palabraa d jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:01

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO PUEDO RESPIRAR
PORFAVOR NO LA DEJES AHI!!!
ahh..sii NUEVA LECTORA! xD
PORFAVOR!!
NO PODRE DORMIR HOY! u.u
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 14:42

mujer q esperas!!
siguelaaa!!!
me tienes intrigadaaa!!!
palabraaa d jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:04

SIGUEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:20

nueva lectora study aish si k es estupido nick me cae mal como se atreve a pegarme jajaja me meti mucho en mi personaje jajajaja esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:20

nueva lectora study aish si k es estupido nick me cae mal como se atreve a pegarme jajaja me meti mucho en mi personaje jajajaja esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 18:33

capitulo 3 : Get back – volver atrás-

nick llego con la cara roja de rabia- ¿Que hace señorita _______ & señor Miller? -
joe se separo de mi & me tomo la mano- Besaba a mi novia.. -
nick miro incrédulo - ¿son novios?-
Mire a joe con cara de no entender nada-
Joe asintió- somos felices novios , ¿No sabia?-
nick miro directo a mis ojos- No quiero que compartan saliva en mi clase, Ustedes ni NADIE-
mire a nick con cara de tristeza-

al otro día :

entre corriendo a clases – Por favor nick dejame pasar -
nick me miro con odio- sabes las reglas , A detención CONMIGO-
joe me tiro un beso en el aire- ¿se estaba tomando en serio el noviazgo? - pensé-
nick salio conmigo de la sala- ¿Porque mierda llegas tarde?-
lo mire seria- ¿A ti que te importa? -
nick tomo su mano para pegarme , pero lo detuve- ME TOCAS UN PELO & TE MATO ¿me escuchaste? -
Nick se soltó & se apoyo en la pared- ¿que salio en el resultado? -
lo mire seria pero feliz- Negativo , gracias a dios NO ESPERO UN HIJO TUYO-
nick sonrió- eres tonta , pero te amo.. -dijo acariciando mi cara -
Me solté & bese casi comiéndome a nick- te amo nick ..-
Nick entro a la sala mientras yo me sentaba-
Joe lo miro serio- profesor.. -
Nick se dio media vuelta- ¿si señor miller? -
Joe me miro- Tiene pintura de boca ..-
nick se limpio rápidamente mientras seguía la clase-

al fin de la clase :

joe entro corriendo , mientras yo era la ultima que se arreglaba- _______ necesito hablar contigo-
lo mire seria- ¿que pasa? -
joe me tomo la cara- no puedo decirlo con palabras, - Joe me beso -

comenzó a subir sus manos por mi polera, hasta llegar a mis senos , los toco con pasión , dedicación & amor, toco cada parte de mi con mucho cariño & me besaba cada vez que me tocaba, Estábamos completamente desnudos , cuando joe me penetro en la sala de clases, sus movimientos eran lentos pero dios placenteros a morir, tome Su mano & comencé a lamerla mientras joe me embestía, sus movimientos eran cada vez màs rápidos, mi orgasmo aparecía cuando alguien entra por la puerta , con la mirada triste & cierra casi azotando la puerta .

nick ! - dije casi gritando-
Joe siguio haciendome el amor- No.. ah puedo creer que ahh digas su nombre mientras ahh tenemos Dios ! Ahhhhhh haceos el .. el -
amor ! - dije gritando mientras mi orgasmo salio a montones -
Joe beso mi cabeza & se vistió – te amo -
joe yo... - mi boca tirito-
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:02

wow no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:37

O.O
SIGUELA!!!
COMO..COMO LA DEJAS ASI?!!!!
ME MUERO!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:51

Capitulo 4 : ¿dijiste amor? - ¿said love? -
nick entro enojado a la sala – NO TE AMA MOCOSO -
joe miro serio a nick - ¿de que hablas? -
nick tomo a joe fuerte del cuello de la camisa – NO TE ACERQUES A ______ ¿ENTENDISTE? TE MATARE SI LO HACES! -
Joe estaba a punto de golpear a nick cuando me puse entremedio de los dos- ¿Creen que peleando serán más hombres ? Pues fijence que no ! No soy un juguete , Joe.. - acaricie su mejilla- te amo & Dios sabe cuanto , pero... Nick – lo mire- también te amo & a ti demasiado, pero No voy a estar con nadie.. , ¿podemos fingir que nada ocurrió? Por favor..
Joe salio enojado de la sala , quedando yo sola con nick- __________ ¿así eres siempre? YO SOY ________ LA PERFECTA – Imitando tu voz-
Nege bajando la cabeza-
Nick tomo mi cara & me dio un golpe – Eres te amo _____ , pero tengo que educarte – dijo saliendo por la puerta-
las lagrimas caían por mis mejillas, mientras salia de clases vi un anuncio :

PRUEBAS DE CANTO – MAÑANA FRENTE A TODA LA ESCUELA !.

Al otro día :

-estabas emocionada por cantar una canción , sobre todo porque iva dedicada a nick o a joe, uno de los dos-

Todos se sentaron cuando aparece nick en el escenario

- Nick se subió rápidamente con su guitarra – Hola.. bueno como saben chicos soy el profesor de música Nicholas jonas & està canción se llama ___________ , No mal piensen Cualquier conocido con la realidad es solo coincidencia-

- en ves de decir Angie dice ___________ -

´- las lagrimas caían como mar por mis ojos- ¿Nick me dijo adiós? -
entre corriendo al baño a vomitar … desde ayer que estaba así , con dolores de cabeza, de estomago & vomito , Por lo cual compre una prueba de embarazo ….

20 MINUTOS DESPUES :
La marca salio …..........

Niñas siento que sea corto , cuando llegue de clases le subo un cap largo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:30

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 20:01

OMGF! ROSSI!
AAAAAAAAAAAAAAAAMO ENSERIO AAAAAAAAMO!
LA NOVELA! CIELOS! ETSA GEEEENIAl!!!
Y JOE AAAW QUE TIERNO! Y NICK Lloron POR QUE ME PEGA! AAAAAW
SSSIGUEEEEELA! Y QUE HABRA SALIDO LA PRUEBA.......................
MIERDA! Y NICK CANTO?? AAAAAW! SIGUEEELA Lloron

-NUEVA LECTORA-



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy




I Loved It


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:52

O.O
NO!!!
NICK NO SE PUEDE ALEJAR!!!!!!!!!!!!!
MORIRE!! xD
siguela porfass
sino tendre un paro cardiaco..u.u
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:52

SIIIIIIIIIII!!!
NUEVA PAGINA!!
SIGUELLAAA PORFISS
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 14:47

mujerr!!!!
siguelaaaa x dios siempree m dejas intrigadaaa!!!
obviamenteee see q ioo amoo a nick!!
i si estohooiii embarazadaaa sperooo q seaa de nick!!
aunq es muii confusooo!!!
el me amaaa o noo??
aunq no importhaa qon q ioo lo amee es mas q suficiienteeee!!!!
palaabraa d jonathiqaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 14:59

sigueeeeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:48

siguela plisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:40

Capitulo 5 : no olvides – dont forget-

Salio positivo- ! Dios mio que are? -
Samantha entro corriendo- hola.. ¿_______?-
Tome mi bolso estaba dispuesta a salir- ¿Que ?-
samantha me miro- ¿te sucede algo? -
Nege, & me fui a esperar a nick con joe en la sala-

Cuando todos se fueron :

sente a nick en una silla & a joe en otra- Bueno … dios – toma mi cabeza- Tengo que decirles algo-
Nick bufó- Ya lo sabíamos ...-
tome la prueba de embarazo del bolso- Tomen- …
Nick se paro furioso- !TE DIJE QUE NO TE EMBARAZARAS! - me pego una cachetada haciéndome caer al suelo-
Joe se tiro encima de nick - ¿Como se te ocurre dañarla esta embarazada! - dijo ganándole a nick-
me pare como pude pero caí rápido al suelo perdiendo la memoria-

Unos días después :

nick lloraba como idiota mientras sostenía tu mano & cantaba – debería haberme dado cuenta de lo que tenia cuando era mio , por eso volvería a Marzo todo el tiempo....-
desperté como pude- ¿ni..- tosí- ¿nick? - ¿eres tu? -
Nick sonrió mientras me besaba con desesperación- te amo , te amo , te adoro por favor __________ perdoname .. - dijo besando mi frente-
toque levemente mi estomago & tosí – ¿que paso nick? -
Nick comenzó a llorar como un niño asustado- el bebe.. el bebe.. - tiro los mocos para arriba- Nuestro bebe murió-
mi corazón comenzó a latir rápido- ¿Que dijiste?-
nick sostuvo su mirada triste- Mi amor... el bebe era mio & murió... Lo lamento tanto.. dios yo nunca quise golpearte.. es que era incontrolable.. -
tome el florero & lo tire pero no le llego a nick- ALEJATE DE MI ! TE ODIO! - dije llorando-
nick me agarro la cabeza & comenzó a besarle, mientras soportaba los golpes que le daba en el pecho & lo mojado de su camisa por mi llanto-
Nick comenzó a cantar- no sé porque .. pero contigo bailaría en la lluvia con mi mejor atuendo sin miedo.. -
tome la cabeza de nick & lo bese levemente en sus labios- Te amo , pero te odio-
Nick acarició mi mejilla- Te amo _____... & ésto es difícil para mi … pero … Me echaron del centro.. -
abrí mis ojos de par en par - ¿COMO QUE TE ECHARON ?-
nick negó , Claro .. me echaron una persona le envió fotos cuando nosotros nos besábamos & todas esas cosas .. ya sabes.. -
Baje mi cabeza & bese el cuello de nick – Te amo -
Nick olio mi cabello – yo también-
estaba besando muy dulcemente a nick cuando mis padres entraron -
________ !- Dijo mi padre mirando con todo su odio a nick -

capitulo 6 : forget and love – olvida & perdona-
me separe rápido de nick- no .. no es lo que crees.. pa-
nick miro serio a mi papà- señor no es lo que usted cree-
Mi padre tiro las rosas & los regalos al suelo - !QUE MIERDA PASA AQUÍ! -
mi madre tomo su brazo para tranquilizarlo - ______ Explicate porfavor-
nick tomo mi mano apretándola- señor , señora.. yo & _______ somos novios .. -
Mi padre casi colapso - ¿QUE? -
Me sostuve como pude- si papà nick es mi novio.. & estoy aquí porque Perdí a mi bebe-
Mi madre comenzó a llorar, mientras mi papá estaba en shock-
Nick me abrazó – Te amo – me susurro-
Mi padre exploto- ERES UNA ZORRA! NO MERECES LLAMARTE , DEJAS DE SER MI HIJA! -

encerio lo siento es que estoy muy muy cansada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:51

Me encanto el cap.
pobre nick... Sad
te juro que este cap me emociono..
siguela
cuando puedas claro
te comprendo despues de una semanaa te moris de cansancio..
Bueno, nada suerte Very Happy
Pd:Amo tu nove Smile xD
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:00

wooow!!!
xq sigeeelaaa!!
nceriooo mujer thu me dejass super megha intrgadaaa!!!
plizzz!!
sigueelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:11

sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:18

seguila esta super awesome tu nove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





                      " when the rain falling " Empty
MensajeTema: Re: " when the rain falling "                         " when the rain falling " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" when the rain falling "
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Falling for you(Joe y tu)
» relatos del album here we go again(los jonas & tu)
» Set Fire To The Rain :D
» Summer Rain - Jonas LA
» Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: