| Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! | |
|
+34Luz jonas catitamor MrsStyles P A R A D I S E MrsJonas♥ florjudith LaJonas21 gabiiLovesJB Ines E Dreaming*Awake egla lovato swift D'jonas swettdream mariana-de-jonas Karla Paola Gonzalez Garc karla anchondo AnyiJonas ILoveJonas kevinatica maiirithap...=) cami23593 Marial..Jonatik* leslie_jonas valenjonas♥ Marii_JB* SweetHeart(MarthaJonas14) Miss_Jonas Mary'Garcia Netty! ama-jonatik danyLoveJB kamila.M-e AldiDanitahJonasMiller Carpe Diem 0016melanie 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Marzo 29th 2011, 18:42 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
cami23593 Forista!
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Marzo 30th 2011, 09:27 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Marzo 30th 2011, 09:47 | |
| me encantaron los cap! wuju me voy con Nick a londres baile de 5 segundos!! haha Me encanto Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Marzo 30th 2011, 09:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Marzo 30th 2011, 17:50 | |
| | |
|
| |
cami23593 Forista!
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Marzo 31st 2011, 10:12 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 1st 2011, 19:06 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 2nd 2011, 08:14 | |
| sssssssssssssssssssssiiiiiguela sssssssssssssssssssssiiiiiguela porfa porfa porfa me encanta tu noveeee.. pero porfa siiiguela | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 2nd 2011, 16:06 | |
| Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 3rd 2011, 00:58 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 3rd 2011, 09:22 | |
| Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 3rd 2011, 20:19 | |
| Second Chance!:
-________, las maletas están en el auto, estas lista?- Preguntó Nick. -Solo voy por mi bolso y nos vamos,ok?- Respondió ella antes de ir a la habitación por su bolso. Nick Tomó su teléfono y tenía un correo de voz de Vanesa, no le tomó importancia, tomó su portátil, su visa y su pasaporte y los guardo en una mochila de viaje. No iba a dejar que Vanesa le arruinara el viaje a Londres, este sería el mejor mes de su vida, además tenía una sorpresa preparada para _______ cuando llegaran. -Lista!- dijo _____ llegando a su lado. -Ok, entonces vámonos.- dijo él. Cuando llegaron al aeropuerto ______ esperaba abordar una avión normal, pero se sorprendió cuando Nick ingresó a una parte privada del aeropuerto en donde los esperaba una Jet Privado...
Un hombre de unos 76 años se acercó a ellos, parecía ser el piloto - Sr. Jonas, que agradable verlo otra vez, que disfruten su vuelo- dijo algo amable. - Gracias, Roger- respondió Nick. Sin decir más abordaron el Jet. _______ se quedó sumamente impresionada al observar el interior del Jet simplemente era espectacular. -Lista para el mejor viaje de tu vida?- le preguntó Nick sonriendo mientras se acostaba en uno de los asientos reclinables. _______ lo observó por un momento ahí sentado, con la sonrisa traviesa pintada en su cara y recordó el único viaje que había hecho con él en avión. Había estado tan histérico porque la fila de revisión de maletas era enorme y después la cara de aburrimiento que había tenido cuando el vuelo se atrasó una hora o peor aún el humor que tenía cuando llegaron. Pero ahora estaba calmado y su humor era el mejor de todos, si este viaje sería realmente diferente- Listísima - le dijo mientras se sentaba a su lado y le daba un beso. | |
|
| |
cami23593 Forista!
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 4th 2011, 10:06 | |
| ahhhhhhhhhhhhh HERMOSOOO...me tieno una sorpresa q tierno jajaja... SEGUILA! | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 4th 2011, 11:03 | |
| aawww Nick siempre me sorprende ♥ que lindo Me encanto ♥ Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 4th 2011, 11:04 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 4th 2011, 11:55 | |
| Muy buen capi | |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 4th 2011, 14:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 4th 2011, 17:23 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 6th 2011, 11:29 | |
| OMJ!!!! ya quiero saber que pasara porfavor te lo imploro siiiiiiiguela siiiiiguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Second Chance!--- (Nick y tu♥) .... Leanla Plisss"! Abril 7th 2011, 19:13 | |
| Hola Chicas!!!! mil perdones por no subir cap, pero es que me castigaron y me quitaron la compu! les prometo que cuando me la devuelvan les subo cap, Las Adoro!, Y Gracias por sus comentarios! | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 8th 2011, 08:36 | |
| no te preocupes nosotras te esperamos ojala y ya te quiten el castigo es cuanto puedas siguela porfa | |
|
| |
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 8th 2011, 11:25 | |
| ohh esta bien! u.u Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Second Chance!--- (Nick y tu♥) .... Leanla Plisss"! Abril 9th 2011, 18:14 | |
| Second Chance!
Cuando el Jet aterrizó en Londres ya era de noche. Afuera del aeropuerto miles de personas entraban y salian de el, cada una con un horario que seguir y un destino al que llegar. Así como ellos dos. Para cuando ellos salieron del aeropuerto, ______ llevaba puesta la sudadera de Nick y un capuchino caliente en la mano, una leve brisa de lluvia refresacaba su cara y el aire frio le erizaba la piel mientras se dirijian hacia el auto, era un lamborgini negro: Nick abrio la puerta del auto para que ella subiera y después rodeó el auto y entro por el lado del conductor, ______ observó el interior del auto y sonrió. -Que?- preguntó Nick al ver su sonrisa. -Lindo auto- dijo ella. A Nick siempre le había gustado tener un buen auto, y al parecer eso no había cambiado. - Baby,- dijo mirandola- ya me conoces- dijo y le guiñó un ojo, ______ rió. Puso el motor en marcha y avanzó, el paisaje de la ciudad era realmente hermoso, la lluvía no había cesado, los árboles estaban bañados por el rocío del agua y la luz de las casas, edificios y restaurantes iluminaban cada rincón de la ciudad. _______ fijo su vista al frente del auto, las gotas de lluvia caían en el vidrio mientras el parabrisas iba de un lado a otro tratando de limpiarlas, dió un sorbo a su capuchino y resultó ser realmente delicioso, pero también lo era el murmullo de la lluvia sobre el auto que la invitaba a dormir, escuchó un bostezo, dirigió su mirada hacia Nick, su cara estaba un poco pálida y tenía unas leves marcas de ojeras en sus ojos, por no mencionar que casi llevaba los ojos cerrados, bostezó otra vez. -Quieres un poco de café?- le preguntó. -No cariño, estoy bien- dijo tratando de sonreír, pero la verdad es que estaba muerto de cansancio. ______ volvió a insistir - anda solo un sorbo, esta delicioso- le dijo extendiendo el café hacia él. Nick sonrió, tomo el volante con una mano y con la otra se llevó el café a los labios. Le dió un sorbo y si, enrealidad estaba delicioso, justo lo que necesitaba, sentia los ojos pesados y el cuerpo demaciado agotado, pero aún faltaba como una hora de camino para llegar a la casa que había comprado. -Te ves muy cansado- dijo _______ estirando una mano para acariciarle la cabeza- falta mucho para llegar?- Nick volvió a bostezar antes de responder.- Una hora, mas o menos- dijo dandole otro sorbo al café. Pasaron 15 minutos, Nick se había terminado el café y parecia un poco más despierto, en cambio ______ tenía la cabeza apoyada en el vidrio de la ventana y estaba algo, por no decir bastante, adormesida. Afortunadamente solo faltaba como 45km para llegar, ahora se preguntaba porque había elegido una casa que estuviera tan lejos?. Bueno la respuesta a eso era simple, a ambos les gustaba la privacidad y la casa le había parecido excelente cuando la vio en la fotografía. Cinco Minutos después, porfin!, llegarón. - -- - - - -- - - - -- - - - -- - - - Hola Girls! Me paso rapidito para dejarles un cap! espero les guste, y gracias por comprender lo del castigo Las Amo y no se olviden de comentar!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 9th 2011, 18:17 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaw nick u.u | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! Abril 9th 2011, 21:07 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! | |
| |
|
| |
| Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! | |
|