Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!

Ir abajo 
+34
Luz jonas
catitamor
MrsStyles
P A R A D I S E
MrsJonas♥
florjudith
LaJonas21
gabiiLovesJB
Ines E
Dreaming*Awake
egla lovato swift D'jonas
swettdream
mariana-de-jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
karla anchondo
AnyiJonas
ILoveJonas
kevinatica
maiirithap...=)
cami23593
Marial..Jonatik*
leslie_jonas
valenjonas♥
Marii_JB*
SweetHeart(MarthaJonas14)
Miss_Jonas
Mary'Garcia
Netty!
ama-jonatik
danyLoveJB
kamila.M-e
AldiDanitahJonasMiller
Carpe Diem
0016melanie
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 15:20

waaaa q tiene nick xq esta asi??
ahh rayita esta embarazada q lindoo *_*
sorry si no pasee antes no teniaa inter
peroo please siguelaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:28

¿Abandonaste? u.u
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 11:17

Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 09:31

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 10:04

holaaaa sorry por no comentar antessssss
estuve suuuper ocupada Neutral
siguela pronto please!
me dejas con la duda mujer!!! Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 923689
no seas malvada y siguelaaaa Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 337192
byeee
cdt
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Second Change!---Nick y tu♥.... romatica y un poco hot"   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 19:30

Hola chicas! Smile
Lamento haber dejado de subir, pero tube muchos inconvenientes y ya no
pude seguir subiendo. Quisiera saber si alguna chica
seguiría leyendo la nove si la continuara... O si no aquí les dejo el link de mi nueva nove:

"The Only One For You"

Tambien es de Nick y Tu, espero que les guste y puedan leerla!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 07:22

Siguela a yo quisiera seguir leyendo la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 16:14

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Second Chance! (Nick y tu)... Romantica y un poco Hot   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 14:34

Second Chance:


Cuando Joe aparcó frente a la casa de su hermano, suspiró de alivio. Nick había estado quejándose de dolor de cabeza durante todo el camino, lo había recostado en el asiento trasero del auto para que se sintiera más cómodo y pudiera dormir mientras llegaban. Pero no, Nick se había mantenido despierto y había convertido el viaje de regreso en una pesadilla. Afortunadamente ya habían llegado y ________ se encargaría de él. Que Dios la ayudara.Bajó del auto y ayudó a Nick a caminar hasta la puerta de la casa, estaba a punto de tocar el timbre cuando su hermano lo detuvo.
-Tengo la llave en mi bolsillo. Es mejor que no toques el timbre. No quiero que _______ se preocupe.- Nick se enderezó y trato de arreglar su cabello y su ropa. Si ______ lo veía en ese estado lo más seguro era que se preocuparía más de lo debido. Solo necesitaba una aspirina. Su hermano asintió y se despidió.
-De acuerdo, tengo que irme pero promete que tomaras algo para aliviar las nauseas y el dolor.- Nick asintió.
-Lo haré.- Joe dio la vuelta pero antes de irse gritó:
-¡Piensa lo del viaje a Hawái!
Dando tropezones abrió la puerta y logró llegar al sofá, cuando se sentó en él, suspiró. Tenía que ver a un médico, cualquier cosa que tuviera estaba acabando con él. Minutos después cuando logró sentarse, _______ salió de la cocina con un vaso de leche, su mirada se iluminó cuando lo vio.-¡Nick has regresado!- El corazón de Nick se calentó solo con oírla decir su nombre.
-Hola, cariño.- Se levantó y la abrazó. Sentirla en sus brazos borraba cualquier malestar que pudiera tener.
-¿Acabas de llegar? No escuché que el auto aparcara.- Dijo ella mientras se apartaba un poco de él. Nick sonrió al ver que tenía un poco de harina en el cabello.
-¿Qué hacías en la cocina?- le preguntó tomando un mechón de cabello y quitando el harina de él. Ella sonrió y sus mejillas se tornaron rojas. – Intentaba seguir la receta para hacer un pastel, pero creo que no tengo mucho éxito.- Nick no pudo evitar soltar una carcajada.- ¡No te rías de mí!- le reprochó ella golpeándolo en el brazo. Nick dejó de reír cuando las nauseas lo invadieron de nuevo. Corriendo a una velocidad mortal logró llegar al baño y descargar lo poco que quedaba de su estómago en él. Cuando levantó la vista _______ estaba arrodillada a su lado y tenía una mirada preocupada. -¿Te sientes mejor?- Le preguntó mientras lo ayudaba a levantarse del suelo.
-No quería que vieras esto.- ______ lo ayudó a llegar al lavamanos.
-¿Desde cuando te sientes enfermo?- Nick tomó su cepillo de dientes y puso mucha pasta dental en él. –Un mes y medio.
De repente Nick no comprendió porque ella sonrió encantada.-¡Esto es increíble!- Dijo ella riendo. Nick frunció el ceño.
-¿Te alegras de que este enfermo?- preguntó incrédulo. ______ negó con la cabeza mientras él terminaba de lavarse los dientes.
-Es que... siempre había escuchado a muchas mujeres decir esto, pero nunca creía que sería nuestro caso… ¡Oh, Nick!-Irradiando felicidad se tiró a sus brazos, a Nick no le quedó otra que fruncir el ceño hasta que sus cejas se volvieron una sola, la abrazó pero no tenía ni idea de lo que estaba hablando. - ¿______, que sucede?
Ella se apartó un poco de él y le besó la mejilla, pero no dejó de abrazarlo. –Hable con Demi esta tarde y se lo dije. ¡Esta encantada con la noticia!
-¿Noticia?- Pregunto más confundido aún. Ella se separó de él y comenzó a hablar sin parar. Vertía felicidad, a Nick le encantaba verla así… si tan solo supiera de lo que estaba hablando.De repente ella se planto frente a él y con una enorme sonrisa le explicó porque se sentía tan mal.
-¡Creo que tienes los síntomas del embarazo!- Él color abandonó el rostro de Nick.
-¿Qué?-______ asintió.
- ¿Has escuchado que en ocasiones son los hombres los que tienen los síntomas del embarazo en lugar de las mujeres?
-eh… creo que sí.- Ahora el estaba poniéndose verde.
-Pues… estoy retrasada. Más de un mes, y no he tenido ningún síntoma. ¡Pero tú si! Y esta mañana confirme mis sospechas.- Nick la escuchaba sin prestar atención realmente. -¡Estoy embarazada!
_______ esperó su reacción… y nada. Ni siquiera un parpadeó. Lo intentó otra vez. -¡Vas a ser papá!
De nuevo no ocurrió nada. Wow, eso no era para nada lo que se había imaginado que sería darle la noticia. Se lo había imaginado igual de emocionado que ella, abrazándola y llenándola de besos. Pero no esto, lo que tenía en frente no se parecía en nada al hombre cariñoso que se había imaginado levantándola y dando vueltas alrededor de la habitación con ella. – ¿Nick?- Lo llamó preocupada.Estaba blanco, como una hoja de papel. ¿No le había gustado la noticia? –Nick… ¿No… no estás feliz por esto?
Al instante la mirada desconcertada de Nick se posó en su cara, y después sonrió. ¡Sonrió! _______ suspiró aliviada.
-Esto es…es... la mejor noticia que has podido darme en la vida.- Dijo sonriente, ______ se hubiera tirado a sus brazos de no ser porque seguía pálido. -¿Lo dices en serio? Parece como si te fueras a…
Y antes de que pudiera terminar la frase, ese enorme, maravilloso y tierno hombre que la amaba tanto… cayó desmayado al suelo.
¡Wow…! Eso si que era una reacción.


Hola!!!
¡He vuelto! Espero que mis antiguas lectoras sigan ahí... Very Happy
y perdon por desaparecer todo este tiempo, pero ahora volví y espero que les guste
el capi nuevo...¡Comente si quieren que siga la nove Very Happy o la cancele! Sudando
¿Que les pareció la reacción de Nick, eh? Love!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 17:35

Jajajajajjajajajja
que tierno nick se desmayo jajajjajajaa no paro de reirme ni se te ocurra
cancelar la nove me encanta que tierno nick estaba en shock y luego pum contra el suelo siguelaa plis la quiero leer..

Feliz Navidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitimeFebrero 3rd 2014, 18:24

AnyiJonas!!! Gracias por comentar!!
Jajajaj. WoW ¿Cuantos años sin pasarme por aquí!!!!!?? ¿Que me dicen, quieren que la siga!? Sé que no tengo perdón por abandonar tanto tiempo, pero si hay alguna chica que aún siga allí, tan solo dejenme un comentario! XD tiste 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!   Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"! - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» un amor deseado (Nick&Tu)
» NUEVA NOVE! ♥.....Amanecer......♥ JoeAndYou♥ De todo un Poco! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: