| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+30The princess nicknactica nicollemusical Cameron’SNerd♥ ItsAle99 ro$$ 100% fan$ griton@ kleydi Enchanted♥ Anghy Feerchaa Karen11 Karla Jonas Miller danger_ale95 Kathy_hb Marianna * perez Brigitte! Miss_Jonas ama-jonatik Mari_Jonatica AnyiJonas sweetbaby_majo - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ Marianny *.* ineedyoujoe MaIsaJB WhatTheHell♫ nobodyisperfect! OrgasmoJonaS♥ ilaHart-J1D' Niinooskaa 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 19th 2011, 19:33 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 19th 2011, 19:51 | |
| | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 19th 2011, 21:13 | |
| awwwwwwwwwww por k la dejas asi kiero saber kien era la persona k abrio la puerta sube otro capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 20th 2011, 06:17 | |
| siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 20th 2011, 09:55 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PERDII A MI BB NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! JOWE POBRECITOOO! AWWWWS DEMI TAN LINDA! :') PLEASEEÉ LICSA SIGUEEELA Y NO ME HAGAS LLORAR MAS ¬¬' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 20th 2011, 11:40 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 20th 2011, 17:27 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 20th 2011, 18:02 | |
| | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 20th 2011, 20:17 | |
| Cap 65... (Parte 2) Joe: No -Demi y yo giramos la cabeza hacia la puerta donde se encontraba el recostado en el umbral-. De eso no te preocupes. Ese bebe no es mio Tu: ¿Que haces aqui -Comenze a secar mis lagrimas-? Se supone que estes afuera y no escuchando nuestra conversacion Joe: Lo siento, pero escuche sus voces y me quede a escuchar. Perdon chicas, se que es de mal gusto escuchar detras de las puertas... Demi: De muy mal gusto Joe: Perdonen. Pero... es que tampoco me gusto escucharte llorar de nuevo Demi: Se supone que estes afuera como te dijimos Joe: Perdon, quiero aclarar unas cosas. Primero: no te odio. No fue tu culpa que perdieras el bebe. Asi paso porque tenia que pasar -Suspiro-; segundo: El bebe que esta esperando Ashley no es mio. Jamas lo fue. Y por culpa de eso, me separe de ti. Assh! como odio mi vida; tercero: Jamas te abandonare. Eres lo mas importante que me ha pasado en la vida y no te dejare ir jamas -Se acerco a mi y acaricio mi cabello-. Te amo -Beso mi cabeza-, con todo mi ser y mas Demi se aclaro la garganta para recordarle que ella estaba alli con nosotros. Me importo muy poco que ella estuviera alli y lo abrace con todas mis fuerzas. Comenze a llorar de nuevo. Tu: Yo tambien te amo, Joe. Eres lo mejor que me ha pasado en mi corta vida -Dije entre sollozos-. No se que haria sin ti El me estrecho mas contra su pecho mientras mis lagrimas empapaban su camiseta. Beso mi cara, cuello y cabello mientras continuabamos abrazados. Mi vida estaba destrozada pero con el aqui, estaba volviendo a estar en pie. Se estaba reconstruyendo mientras mi corazon o lo poco que queda de el, se sana por partes. El es mi medicina y todo lo que necesito para salir adelante, sin el no soy nada ni nadie. Estuvimos varios minutos abrazados. Poco a poco logre calmarme y las lagrimas dejaron de bajar. El continuo abrazado a mi y yo a el. No queriamos separarnos nunca jamas. Cuando ya casi me quedo dormida, escucho la puerta de la habitacion abriendose. Escuche una voz terriblemente familiar. Senti como el cuerpo de Joe se tenso. Esto no seria un muy agradable momento. Papa entro enojado en la habitacion, tenia un objetivo y se le notaba en los ojos. Nick entro justamente detras de el tenia una expresion de "lo siento". Rapidamente supe lo que pasaba y porque estaba pasando. Franco: ¿Que pasa aqui? Quiero saber porque este... imbecil esta aqui. Joseph, se muy bien lo que pasa y no te quiero volver a ver cerca de mi hija. Es inalcanzable para ti. Primero: la diferencia de edades; segundo: tu relacion con Ashley; tercero: el hijo tuyo que ella esta esperando; y cuarto: que estas comprometido con ella Eso me dejo en shock. No lo podia creer. Me separe de golpe de Joe provocando un mareo que logre suavizar. Tu: ¿Com... comprometido? Joe: No, eso no es cierto, Franco. Ella y yo no estamos comprometidos -Explico rapidamente notando mi cambio repentino y mi enojo mezclado con dolor- Franco: Claro, ahora lo niegas. No vas a estar con mi hija si es que asi lo piensas Joe: No, no lo voy a estar; pero si la voy a cuidar. No nos puede separar en un momento asi Franco: Yo hago lo que yo quiera Nick: Franco por favor, va a alterar a ___________ y le va a dar un ataque de histeria, comenzara a llorar y a gritar. Por favor vaya a pelear y discutir con mi hermano en otro lugar y momento Papa bajo un poco su retaguardia y se volteo a verme. Franco: Perdon princesa. Mejor echate una siestesita ¿si? Tu: Papa, Joe no merece ninguna discriminacion ni ningun tipo de rencor y odio. No quiero que lo alejes ahora. No ahora -Mi voz se quebro al final y mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas. Odiaba sentirme asi de vulnerable y fragil- Franco: Perdon princesa -Repitio-. Ya me voy, asi que descanza un rato ¿si? -Asenti con la cabeza-. Muy bien. Te quiero -Se despidio y salio de la habitacion- Respire hondo para volver a mi estado normal, y se me hizo un poco dificil lograrlo. Nick se acerco a Demi y agarro su mano. La arrastro hasta la puerta de la habitacion y salieron. Me volvi a quedar con Joe. El se quedo mirando la puerta fijamente. Bosteze y capte su atencion. Joe: Descanza. Lo necesitas Tu: Tu tambien. Tienes -Volvi a bostezar-, ojeras -El esbozo una sonrisa- Joe: No me movere de aqui si eso es a lo que te refieres. No lo hare hasta que sepa que vas a estar bien en casa. Sino voy alli, te busco y te llevo conmigo Tu: Seria genial -Sonrei mientras se me cerraban los ojos-. Quiero que duermas algo Joe: Lo hare, pero ahora no. Buenas noches preciosa Despues de esas palabras me quede profundamente dormida. Lo unico que queria era una buena siesta sin imagenes ni sue;os ni pesadillas. No las necesitaba ahora. No las queria ahora. _______________________________ ya lo se..! u.u' fue un super corto cap ii lo siento, pero es todo lo que tengo hasta ahora no he terminado de escribir el otro... pero lo tratare de terminar pronto ii subirselos lo mas pronto posible! espero muuuuchos comentariooos! xD Las Amoo! ; ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 21st 2011, 11:13 | |
| Awww Joe es mi medicinaa! que tierno sin el en este momento me muuero! no quiero que se separe de mi.. Lo Amoo! y Joe tiene que hablar con Ashley y botarlaa porquue lo estaba utilizando y volveer connmigo jajaj y mi padre que ni se metaa, para el amor no hay Edad! Espero que Nick y Demi se reconcilien y se vuelvan novios de una vez.. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 21st 2011, 12:28 | |
| argggggggggggggg por q franco debe ser tan enrometido en cosas que ni siquiera sabe bien!!!!!!!!!
joe awwww lo amo mas lindo no puede ser!!!!
vamos siguela plissssssssss
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 21st 2011, 14:44 | |
| aayayayayayay que hermoso capitulo!! enseeeerio :'] aaaaaaaaaw mi joe !! escucho ¬¬ ajahajha lo amo!! aaaaw que hermoso!!! y mi papa?? :O!! ¬¬ aaaaaay no sigueeela! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 21st 2011, 15:07 | |
| OH GOD! MI PÀDRE SE ENTERO...............QUIEN LE HABRA DICHO!????? OBEOO NICHOLAS¬¬ COMPROMETIDO JOE CN ASHLEY O.O PLEASEEEE SIGUELAAA | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 21st 2011, 15:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 21st 2011, 20:53 | |
| | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 22nd 2011, 12:20 | |
| ahhhhhi que triste estos caps espero ya todos esten mejor y joe pueda seguir con ___________ | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 22nd 2011, 13:06 | |
| | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 22nd 2011, 17:47 | |
| Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino Queremos Capi! O sino
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|