| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+30The princess nicknactica nicollemusical Cameron’SNerd♥ ItsAle99 ro$$ 100% fan$ griton@ kleydi Enchanted♥ Anghy Feerchaa Karen11 Karla Jonas Miller danger_ale95 Kathy_hb Marianna * perez Brigitte! Miss_Jonas ama-jonatik Mari_Jonatica AnyiJonas sweetbaby_majo - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ Marianny *.* ineedyoujoe MaIsaJB WhatTheHell♫ nobodyisperfect! OrgasmoJonaS♥ ilaHart-J1D' Niinooskaa 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 10th 2011, 14:44 | |
| SIGUEEEE | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 10th 2011, 14:54 | |
| MARACA RECIEN LA LEISTE! ¬¬!! ♥! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 10th 2011, 17:06 | |
| PLEASEE SIGUEE | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 10th 2011, 19:53 | |
| Cap 62... Joe: ¿Que necesito saber? Ya se todo lo que necesito saber Nick: No, no lo sabes Joe: ¿Y ahora que quieren decirme? No estoy entendiendo Nick: Mira lo unico que debes entender por ahora es que: no lo sabes todo. No sabes por lo que pasa ____________, no sabes por lo que pasamos nosotros y lo bien que esta yendo todo esto... Joe: ¿Bien? -Repeti-. ¿Estas diciendo bien, cuando yo lo paso mal? ¿Cuando mi vida es un caos total? Tu: Joe -Gire la mirada para verla. Sus ojos estaban llenos de lagrimas mientras ella luchaba por no dejarlas salir de sus ojos-. Esto no era lo que queria. Esto... solo vino asi porque si. Tu sufrimiento es el mio porque te amo y lo sigo haciendo. No entiendes muchas cosas y es mejor que se queden asi por ahora. Solo te recuerdo: que te amo -Su voz se quebro-, y que todo esto tiene una razon de ser, de la cual no debes estar enterado aun Joe: ¿Por que no? ¿Acaso es algo privado que solo comparten tu y Nick? Porque rayos creas ilusiones en mi cuando sabemos que no me amas. Jamas lo hiciste. Solo me usaste y ahora me siento un asco. Cai muy bajo: en las redes de una seductora adolescente. No me enorgullezco por ello sino que me odio. Basta de crearme ilusiones falsas y dejame en paz Tu: Joe, es cierto: te amo -Una lagrima rodo por su mejilla y yo tuve que emplear toda mi fuerza de voluntad para no abrazarla y consolarla mientras me trago toda su historia como un idiota. ¡No mas!-. Lamento todo esto... Joe: Ya callate -La interrumpi-. No quiero seguir escuchandote. Dejame en paz Me di la vuelta, abri la puerta de mi auto y subi en el. Lo encendi y arranque. Habia sido una mala idea ir a casa de mis padres. La habia visto de nuevo y todas mis heridas se abrieron, rapida y dolorosamente. Odiaba tener que imaginarla cerca de Nick, porque ese pensamiento rodaba una y otra vez en mi cabeza y no me abandonaba, ahora tambien verla tan cerca de el me estaba matando. Verlos tan cerca, tan unidos y juntos, me causa nauseas y ganas de matarlos. Pero no puedo, lamentablemente. Cuando ya estaba frente a la puerta de mi apartamento, vacile unos instantes. No queria entrar y armar otra discusion con Ashley pero tampoco me queria quedar afuera y vagar por las calles pensando en lo que me dijo ____________. Era lo menos que queria. Asi que entre. No vi mas remedio que entrar en el apartamento. Ashley: ¡Joe! -Grito ella. Se acerco a mi y me abrazo fuertemente-. Perdon, se que ella es tu cuñada y aun asi siento un poco de celos de ella. ¿Me perdonas? -Me solto un poco y me miro fijamente a los ojos- Joe: Si, amor, claro que si. No importa. Ya paso y no voy a permitir que mi cuñada dañe mi relacion contigo. Tampoco quiero hacerle daño al bebe, eso seria cruel de mi parte Ashley: Tranquilo, no ocurrio absolutamente nada. El bebe se mantuvo tranquilo -Ella sonrio-. No aguanto por ya tenerlo en mis brazos, porque lo tengamos con nosotros, ya quiero tenerlo Joe: Yo tambien, amor, espero que estos cuatro meses que faltan se vayan rapidisimo Ashley: Yo tambien, cariño -Me beso- Era inevitable cuando ella me besaba desprevenido asi que le seguia la corriente. Yo no sentia absolutamente nada cuando la besaba, pero tenia que corresponderle de alguna manera. Algunas veces pensaba en lo extraño que se hacia todo esto. Sentia una gran atraccion por __________ y queria cuidar de ella, protegerla y permanecer a su lado, y velar por el bebe que no le faltace nada. Pero con Ashley todo era diferente. No queria estar junto a ella y tampoco sentia una exagerada atraccion por cuidar de el bebe, como lo que sentia por el hijo de mi hermano. A veces pensaba en tonterias como: que el bebe de ___________ era mio. Pero puede ser posible... ...descarte la posibilidad una vez mas. No queria crear ilusiones que no serian realidad. Ese bebe no era mio y punto. Pero cuanto me hubiera gustado ser el papa de esa criatura. Un bebe de mi hermosa _____________ y mio, seria maravilloso, pero ella tenia que haberme engañado con mi hermano. Mi vida es un desastre desde que supe eso. Ya ni tengo idea de cual es mi razon de vida, del porque aun sigo con vida. Tal vez era por mi hijo con Ashley o tal vez porque queria seguir vivo y seguir sufriendo como lo hago ahora mismo. Ver a _______________ me afecto mucho. No esperaba encontrarmela ahora y mucho menos tan radiante y hermosa. Pero claro no podian faltar los momentos en los que la hago llorar. Soy un fiasco. Siempre la hago llorar y no se porque. Soy un total fiasco, un idiota. Hago sufrir a cada mujer que tengo a mi lado, a las que si valen la pena y a las que simplemente estan conmigo por un capricho; Ashley. Ella estaba durmiendo mientras yo veia la television un rato antes de irme a dormir. Ya cabeceaba mientras luchaba por no quedarme dormido en el sofa. Un telefono sono y yo me sobresalte. Me levante del sofa en busca del telefono. Obviamente no era el mio, ese estaba en mi bolsillo, era el de Ashley. Lo busque en la sala hasta que lo encontre. Aprete el boton de contestar sin ver la pantalla. -Hola cariño, ¿como estas? ¿Y el bebe? ¿Que tal el plan? Espero que si vaya bien porque me esforze mucho por ese mocoso Me quede sin habla. No sabia si contestarle o seguir escuchando. Simplemente no encontraba donde estaban situadas mis cuerdas vocales y me quede escuchando. -¿Ashley? Ashley, cariño, contestame necesito que me hables Joe: Solo dime quien rayos eres y que quieres con ella -¿Quien me habla? Joe: Escucha, dime todo lo que sepas sobre mi hijo y mi novia ahora -¿Tu hijo? -Se hecho a reir. Mi ira aumento- Joe: ¿De que te ries, estupido? -No es tu hijo... mira ¿quieres saber la verdad? Joe: ¿Que verdad? -Le pregunte confundido. Esta vez no tenia ni idea de lo que estaba diciendo- -Pues la verdad de que el hijo que esta creciendo en las entrañas de Ashley no es tuyo. Ella te engaño haciendote creer que si era tuyo para que te quedaras a su lado. Eres un tonto, Joe. ¿Como pudiste creerle despues que estuvo dos meses fuera? Joe: ¿De quien es? -Mio pues claro Joe: ¿Quien eres? -No te lo voy a decir, no soy imbecil. Pero escucha: Ashley no es de fiar. Cuidate de ella y procura que no se entere de mi llamada ni de que sabes la verdad ¿ok? Joe: Gracias por la informacion, sinforoso Le colgue. Senti un alivio profundo en el fondo de mi pecho. Me libre de la obligacion que me tenia atado a Ashley. Eso era lo unico que queria: librarme de Ashley y lo logre. No puedo creer que la mujer habia sido tan estupida al engañarme pensando que no me enteraria nunca. Solte una gran carcajada. El bebe no era mio. Era algo que agradecia por parte de Ashley pero jamas en mi vida por parte de ________. Ese bebe tenia que ser mi hijo, no el de mi hermano. Jamas agradecere ni perdonare eso. Deje el telefono en su sitio de nuevo y luego apague la television. Camine hacia mi habitacion con una gran sonrisa. Me acoste al lado de Ashley y por primera vez sentia paz en mi cuerpo. Jamas me habia gustado dormir a su lado, me sentia horriblemente culpable. Por el embarazo de Ashley fue que abandone a ________ a su suerte y a mi hermano a su lado. Luego, mi princesa salio embarazada por yo no estar a su lado. Me odio y me desprecio por eso. Ella es solo una niña, tiene 16 años solamente y mi hermano no penso en ello. Me dolio y mucho saber que mi princesa estaba embarazada. Hoy todavia es el dia en el que no lo supero y aun me duele. Odio esa sensacion. Tambien me da miedo lo que vaya a pasar en el parto. Ella no estaba preparada ni fisica ni mentalmente para un embarazo y mucho menos para un parto. Esa imagen de ella en el parto sangrando y semi muriendose, me pone nervioso. No quiero verla sufriendo ni moribunda. Ella es una chica con muchas energias y verla asi seria deprimente. No soportaba la idea de verla asi y jamas la soportaria. Me quede dormido con un torbellino de pensamientos en la cabeza. Todo realmente estaba desordenado en mi cabeza y no tenia ni idea de como arreglarlo. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 10th 2011, 21:26 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiii el bebe de ashley no es joe siguela please me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 10:55 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITA BITCH ZORRA #$%%@! DE ASHLEY! QUE FELICIDAD>!!!!! AAAAAAAAAAAAAH! :') POBRE MI JOWE!♥ ESTA SUFRIENDO DE TODO SIGUEEELA PLEASEEÉ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 11:02 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 11:53 | |
| AWWWWW LO SABIA LO SABIAAA ESE BEBE NO PODIA SER DE JOEE! ASHLEY BITCHH! QUERIA ATAR A JOE! AHSSS QUIEN ERA EL QUE LLAMO?? DIOS QUE EMOCION YA JOE PUEDE BOTARLAA HAHHAHAHA EL TIENE QUE SABER QUE EL HIJO QUE ESTOY ESPERANDO ES DE EL SII AWW SIGUELAA ESTA SUPER BUENAA | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 12:29 | |
| ahhhhhhhhhhhh lo imagiaba esa ashley es malaaaaaaaaaa muy mala hay pero porfa ya quiero que joe sepa lo del bebe | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 12:52 | |
| o por dios esta buenisimaaasiguela plissss | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 13:15 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 14:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 14:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:18 | |
| Hola chikaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! no saben lo feliz ke estoii oiii wiii....! por eso ii solo por eso les dejare el cap ahora iii tal vez mas tarde suba otro... es ke tengo un proyecto ii tengo ke hacerlo!! baaah! pero bueno chikas, les dejare el caaaap! mmm...! una cosita no va a corde con mi felicidad ii veran porke.... LAS AMOOOO! | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:19 | |
| Una preguntita: Kieren cap enserio?? | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:21 | |
| ¡Claro que siiiiiii! ¡Eso no se pregunta! SUBE SUBE SUBE SUBE! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:26 | |
| yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:39 | |
| S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:40 | |
| S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥
yey! pagina nueva xd | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 11th 2011, 16:40 | |
| S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ S U B E ! ♥ | |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|