Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

+30
The princess nicknactica
nicollemusical
Cameron’SNerd♥
ItsAle99
ro$$ 100% fan$ griton@
kleydi
Enchanted♥
Anghy
Feerchaa
Karen11
Karla Jonas Miller
danger_ale95
Kathy_hb
Marianna * perez
Brigitte!
Miss_Jonas
ama-jonatik
Mari_Jonatica
AnyiJonas
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
Marianny *.*
ineedyoujoe
MaIsaJB
WhatTheHell♫
nobodyisperfect!
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Niinooskaa
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 09:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:22

Hola chikaaas!!
vengo a anunciarles ke en la semana no podre escribir!
pero no es porke tenga algo ke hacer de la escuela o ke me castigaron...
sino porke esta es la Semana Santa.!
ii pues, en esta semana voy a hacer unos sacrificios...
Jesucristo se sacrifico, y murio en la cruz por nosotros.!
pues, yo sacrificare lo que mas quiero, por una semana!! -.-'
un sacrificio es: dejar la compu a un lado
ii el otro -es el ke mas duele-, dejar a los Jonas de ladoo!!!
cero musica de los Jonas, no puedo hablar de ellos, ni mencionarlos.... NADA DE LOS JONAS!!
es un sacrifio voluntario... porke como Jesus se sacrifico por nosotros, pues yo tambien sacrificare lo ke mas quiero y aprecio!!
...bueno, bueno!
me voiii a escribir...!
Las Amo, espero ke comprendannn! ^^

:Ya pronto les subo un caap! Smile
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:29

72...

Nick: ¡Hola chicos! -Dijo mientras subia en la parte trasera del auto. Se le notaba el buen humor que tenia, pero no estaba para el-

Joe: Hola Nick -Lo saludo con muy pocas energias y con una pronunciada irritacion. No tenia ni idea de lo que le pasaba, tampoco-

Nick: ¿Y ustedes? ¿Por que ese humor y esa tension en el aire? -Se inclino un poco en su asiento, mientras yo veia sus movimientos con el rabillo del ojo-

Joe: Nada, Nick. No hay tension en el aire, y no nos pasa absolutamente nada. Solo que ___________ viene silenciosa sin decirme absolutamente nada. No me mira y no se despega de la jodida ventana. Estoy exasperado. Desde que vinimos del centro comercial, esta asi: en otro mundo -Estaba irritado y eso se notaba a leguas. No era mi intencion hacerlo enojar, tampoco sabia que lo habia hecho. Solo queria pensar un rato-

Nick: Ok, Joe calmate...

Joe: ¡No! -Le grito-. Esto me esta hartando

Nick: Concentrate en manejar ¿si? -Dijo y saco el telefono de su bolsillo. Puse los ojos en blanco-

Volvi a voltear la cabeza para recostarla en la ventanilla. Escuchaba la respiracion agitada de Joe, y sentia la tension que emanaba. Hize mal en ocultarle aquella llamada, pero estaba asustada, y tampoco queria que Joe se estresara demas. El problema era mio, tenia que saber llevarlo. Mi telefono sono; era un mensaje. Saque mi telefono del bolsillo. Vi que Joe me miraba mientras manejaba, estaba intrigado por saber que hacia con el telefono.

Abri el mensaje. Era de Nick.
"¿Que te pasa, lindura? ¿Por que Joe esta asi? ¿Discutieron?"

Le conteste.
"Estoy preocupada y asustada. No, no discuti con Joe. Esta enojado porque no lo miro y tampoco quiero hablarme por miedo a que mi voz se quiebre y descubra algo"

Confiaba en el, asi que le conte un poco del problema. El me contesto en un minuto.
"¿Por que preocupada y asustada? ¿Que te pasa?" Me escribio.

"Me..." Antes de que pudiera continuar, Joe me quito el telefono cuando se detuvo en el semaforo.

Joe: ¿Que tanto texteas, y con quien? -Estaba mucho mas que irritado, y esto no habia ayudado de mucho-

Nick: Estaba mandandole un mensaje, y ya. No te pongas asi

Joe: ¿De que? ¿Que mensaje? -Ahora estaba siendo un celoso compulsivo. Tenia el ceño fruncido profundamente, y los labiso fruncidos en una sola linea-

Tu: Joe, basta. Deja de ser asi... -Su expresion se puso absolutamente mas seria, y si es que se puede, su ceño se fruncio aun mas-

Joe: Este, ¿quien es? -Me enseño el telefono y me señalo en donde decia " Desconocido"-

Tu: ¡No lo se! -Le grite-

El respiro profundamente. Lanzo mi telefono hacia la parte de atras del auto. Nick me miro asombrado y yo a el. La luz se puso verde y Joe arranco.

Tu: Joe...

Joe: Hablaremos de esto mas tarde. Ahora quiero silencio, para poder calmarme. ¿Entendido? -Asenti-. Gracias

Me mantuve callada en todo el camino. No dije absolutamente nada, no me atrevi a hacerlo. Nick iba en las mismas. Varias veces sono su telefono, y ni lo miro. No nos atreviamos ni a respirar. Cuando Joe estaba asi de enojado era muy facil que perdiera el control. Asi que preferimos seguir las directrises.
Al llegar a la casa de los Jonas, Nick bajo del auto en silencio. Yo iba a bajar con el, pero Joe agarro mi brazo.

Joe: Quedate. Daremos una vuelta y me explicaras cosas -Su voz sono mas calmada y dulce-

Simplemente asenti. Arranco luego de que Nick habia entrado completamente en la casa. El coloco su mano en mi muslo, encima de mi mano. Todo el camino fue en silencio de nuevo.
Despues de unos 5 kilometros me di cuenta de que no sabia para donde Joe iba. Tampoco queria hablar y enojarlo. Simplemente me limite a esperar.

Se detuvo enfrente de una casa pintoresca, hermosa y realmente calida. Tenia un jardin lleno de plantas con el cesped verde, verde. Era realmente linda. El abrio la puerta del copiloto y me ayudo a salir. Me quede asombrada al ver su hermosa sonrisa. Figure que se le habia desaparecido el enojo. Entrelazo su mano con la mia, y comenzamos a caminar hacia la casa.

Tu: Espera -Me detuve-. ¿De quien es esta casa?

Joe: ¿Te gusta? -Se acerco mas a mi. Su mano libre la coloco en mi cintura e inclino su cabeza hasta mirarme a los ojos-

Tu: Ehm, si, es linda, pero ¿de quien es?

Joe: Nuestra -Dijo con orgullo y una deslumbrante sonrisa-. Queria darte la sorpresa otro dia, pero realmente preferia que lo supieras ya

Tu: ¿Nuestra? -Repeti incredula-. ¿La compraste... para nosotros?

Joe: Claro que si. Aqui viviremos cuando nos casemos, lo prometo. Ni tu papa ni nadie nos separaran y tampoco nos prohibiran que seamos felices

Tu: Joe... yo... Oh Dios mio! -Me lleve la mano libre a la boca-. No me la creo

Joe: Creelo, porque es cierto. Es y sera nuestra realidad

Tu: Joe, no sabes cuanto te amo. Eres un amor. No puedo creer que seas asi conmigo. Te amo -Le sonrei y luego enrolle mis brazos alrededor de su cuello, y lo bese. Fue un beso superficial, un roze de labios, pero basto para demostrarle lo feliz que estaba. Su expresion se volvio aun mas brillante, y yo me alegre de ello-

Joe: Antes de entrar, ¿que paso en el centro comercial? ¿De que "hablabas" con Nick? -Su expresion se volvio seria, pero no lo suficiente como para opacar su felicidad-

Tu: ¿Recuerdas al hombre que llamo diciendo que era papa?

Joe: Si -Asintio-. ¿Que paso con el? -Sus ojos se entrecerraron y me miro fijamente-

Tu: Volvio a llamar. Me dijo que me habia quedado muy lindo el conjunto rojo -Trague forzadamente para poder continuar hablando-. Me sigue acosando -Mi voz se quebro al terminar la frase. El me estrecho contra su pecho-

Joe: Tranquila. Todo estara bien. Solo relajate, no te pasara nada. Estare aqui para ti, lo prometo -
Susurro contra mi oido. Me relajo un poco lo que me dijo, porque sabia que era realidad: el estaria conmigo pasara lo que pasara-. Pero ya -Interrumpio un silencio repentino-, ¿quieres entrar? -El jubilo en su voz se hizo notar. Volvio a aparecer una sonrisa en mis labios-

Tu: Claro -Dije emocionada-

Me aleje de su pecho. El agarro mi mano y caminamos hacia la casa. El saco una llave del bolsillo delantero de su pantalon, y la metio en el cerrojo de la puerta para abrirla. Empujo la puerta para abrirla, y cuando se abrio me lleve una sorpresa.

Tu: ¿Todo amueblado? -Me solte de su agarre y camine hacia adentro de la casa. Estaba realmente sorprendida-. Joe...

Joe: No fue nada. Solo queria que estuviera amueblada, un amigo me ayudo con la decoracion, otro con el jardin... fueron favores que me debian, y me ayudaron cuando les dije que queria impresionar a mi novia -Escuche su voz a mis espaldas, y luego senti su aliento rozar mi oido. Coloco sus manos en mi cintura-. ¿Te gusta?

Tu: ¡Claro que si! Tu amigo decora interiores muy bien, y -Recoste mi cabeza en su hombro y le sonrei-, fue un lindo detalle de tu parte todo esto. De verdad lo aprecio. Eres realmente genial

Joe: Te mereces esto y mas. Eres mi mujer, mi hermosa flor del desierto y tendras todo lo que quieras y necesites. Te lo dare todo porque es lo que te mereces -Beso mi hombro al terminar y luego beso mi mejilla-

Tu: Joe, con tan solo que estes aqui y que me des tu amor, estoy bien

Joe: Estoy seguro de ello, pero te quiero mimar y complacerte. No sabes cuanto me gusta hacer eso -Sus manos pasaron por mi cadera y se metieron dentro de mi camisa. Lo detuve antes de que siguiera y parara en otra cosa-

Tu: Muestrame el resto de la casa, luego terminaremos con esto -Me voltee y bese sus labios-

Me aleje de el y camine hacia la sala, y de ahi al comedor. La casa era bastante grande, no tanto pero si lo era. Me voltee para encontrarme con que Joe me estaba siguiendo en mi recorrido. Llegue hasta el pasillo hacia las habitaciones y el baño. Eran cuatro puertas en ese pasillo. No sabia a cual entrar.

Joe: La primera a mano izquierda es el baño; la que le sigue es una habitacion vacia; la de enfrente de esa es de nosotros; y la otra es una especie de habitacion de entretenimento. Ya sabes: televisor, computadora... y eso -Se acerco a mi-. Digo que deberias entrar a esa primero, y luego a nuestra habitacion

Tu: Claro, si sigo tus instrucciones... -Cai en cuenta y me di cuenta cuales eran sus intenciones-, se a donde quieres llegar. Pero quiero explorar el lugar... ¿nuestra habitacion tiene baño? -Le pregunte curiosa-

Joe: ¿Por que la pregunta?

Tu: Solo por saber

Joe: Si -Se acerco y me abrio la puerta de la habitacion de entretenimiento-. Es lindo tambien, y esta habitacion... enserio quiero pasar a la otra

Tu: Si, se que te mueres por pasar a la otra pero aguantate ¿si?

Joe: Bien -Gruño exasperado. Le sonrei abiertamente-

Estuve un rato paseando por la misma habitacion, buscando cada detalle y desarreglo hasta que me canse. Sali de la habitacion y camine hacia el baño de enfrente. Estaba decorado en tonos claros, azules y cremas. No me intereso mucho. Continue caminando hasta que entre a la habitacion que Joe estaba esperando a que entrara. Me siguio rapidamente y sin vacilaciones. Era un lugar muy lindo. La habitacion era amplia; gigantesca. Las paredes estaban pintadas de crema palido. El juego de cuarto estaba hecho de una madera oscura... caoba. Lo supe al pasar la mano por ella. Las sabanas de la cama eran azules color mar y blancas. Todo estaba perfectamente decorado. No me dio tiempo para ver el baño cuando ya Joe me estaba besando. Estaba deseoso y lo sabia.

Se separo un poco de mi y se quito la camisa de un tiron. Me quite el chaleco escolar y el paso sus manos rapidamente para empezar a desabrochar los botones de la camisa. Mientras hacia eso, besaba mi cuello, y me hacia retroceder hasta llegar al borde de la cama. Me quito la camisa de un tiron, tambien. Bajo sus manos hasta la falda escolar y la bajo rapidamente. Comenzo a desabrocharse el boton del pantalon y se bajo la cremallera. Bajo el pantalon rapidamente, con las manos temblorosas por el deseo. Se notaba desesperado y lleno de lujuria.

Volvio a besarme, mientras desabrochaba el sosten. Gemi contra sus labios al sentir cuando me lo quito y lo lanzo al suelo. Hizo que cayera en la cama con el encima de mi. Senti su ereccion chocar contra mi muslo, y sus manos aferrarse a los extremos de mi panty. Lo bajo rapidamente, y sin vacilacion. Solto mis labios y bajo a besar mi cuello.

Tu: Maldicion, Joe. Pareces hambriento. Como si no hubieras visto mi cuerpo en años

Joe: Lo siento, estaba reprimiento estas ganas desde que te vi con ese conjunto rojo que te quedaba realmente sexy en la tienda -Dijo entre beso y beso. Bajo hasta mi pecho y de ahi continuo bajando-

Tu: Joe...

Antes de que pudiera decir algo mas, el placer me abrumo. La mano de Joe se detuvo en mi clitoris, frotandolo. Beso mi pecho varias veces. Lamio y mordio mis pezones una y otra vez, mientras mis gemidos se hacian cada vez mas fuertes por el placer que estaba recibiendo. Grite al sentir que los espasmos sacudian mis cuerpo, señal de que el orgasmo estaba cercano. Joe no detenia sus continuas caricias en mi clitoris y tampoco dejaba de tortuar a mis excitados y duros pezones. Sin previo aviso, dejo sus caricias en mi clitoris y sus caricias se volvieron suaves alrededor de mis senos mientras sentia su aliento chocar contra mi vientre.

Se levanto lentamente de la cama para poder quitarse el boxer desesperadamente. Yo me retorcia en la cama mientras los espasmos aun seguian sacudiendo mi cuerpo. Volvi a sentir el peso de Joe encima de mi, y luego como su virilidad se hundia en mi. Grite al sentirlo duro, el gimio.

Embestiadas rapidas pero suaves, queriendo no lastimarme. Me aferre a sus hombros mientras las embestiadas se volvian salvajes y duras. El placer recorria todo mi cuerpo olvidandome de todo lo demas, solo recordando con quien estaba: el amor de mi vida. Nuestros cuerpos complementados, empapados en sudor. Nuestras respiraciones agitadas y los latidos del corazon rapidos, salvajes.
Arquee la espalda al volver a sentir los labios de Joe en mi pecho. Beso una y otra vez mi pecho mientras continuaba con las embestiadas. Los espasmos volvieron a sacudir mi cuerpo mientras que de mi garganta salia un desgarrador grito. El placer recorriendo cada nervio en mi cuerpo. Despues de unas embestiadas mas, senti que Joe se retorcia, jadeaba y gemia mientras llegaba al orgasmo.

Aguanto todo su peso en sus manos para no caer encima de mi. Mientras jadeaba miraba a mi pecho o en el lugar donde nuestros cuerpos se unian. No estaba segura. Mi campo de vision, el y su hermoso rostro, lo opacaba. Me quede viendo un rato al techo mientras mi respiracion se tranquilizaba al igual que la de Joe.

Volvi a sentir sus labios en contacto con mi pecho, y de subida hacia mi cuello. Se detuvo en mi oido. Senti su aliento chocar contra el mientras luchaba por encontrar su voz y hablarme. Se aclaro la garganta y luego hablo:

Joe: Extrañaba esto -Susurro y beso el lobulo de mi oreja-. ¿Sabes? Me gustaria pasar por aqui a menudo, contigo junto a mi. Irnos adaptando a ser una pareja. ¿No crees?

Tu: Se... -Tuve que aclararme la garganta para poder hablar bien-. Seria genial, pero, ¿y papa?

Joe: Veremos que hacemos con el. Pero se tendra que atener a esto. Tu y yo somos un hecho ¿no?

Tu: Umm... ujum -Le conteste insegura- Per... -Me interrumpio, colocando un dedo en mis labios-

Joe: Shhh, creo que mi telefono esta sonando -Maldicio por lo bajo-. Voy a ver quien es. Si es Nick, lo mato

Me aferre a sus hombros para evitar que se fuera y me dejara sola, sin su calor.

Tu: No vayas, quedate aqui conmigo -Susurre contra su pecho-

Joe: Vuelvo rapido, lo prometo. Solo veo quien... -Ya no escuchabamos el telefono sonar-, llamaba

Tu: Puedes ir mas tarde. Quedate conmigo un rato mas ¿si?

Joe: Ok, mi amor. Me quedare un rato mas contigo, pero me levantare. No me gusta que tengas que soportar mi peso contra el tuyo

El se levanto, alejando su calor de mi, y luego salio de mi. Cayo a mi lado de la cama y luego atrajo mi cuerpo al suyo. Recoste mi cabeza encima de su pecho y arquee mi cuerpo para estar mas cerca de el. Mis parpados se fueron cerrando al sentir que sus manos frotaban mi espalda. Me quede dormida poco a poco o eso pense.

Senti cuando Joe se alejo de mi, me cubrio con la sabana y luego salio de la habitacion. Al escuchar la puerta cerrarse, mis parpados se abrieron y lo busque por la habitacion. No estaba. Estuve mas o menos un minuto recostada en la cama, luego me levante. Recogi la ropa interior del suelo, y la camisa de Joe. Me los puse, abrio lentamente la puerta para no hacer ruido. Escuche unos gritos ahogados por las paredes, mientras avanzaba por el pasillo. Me detuve al escuchar que provenian de la habitacion de entretenimiento. Era Joe discutiendo con alguien por telefono. Pegue el oido a la puerta para escuchar mejor.

Joe: ¿Quien rayos eres? ¿Que quieres de ella? ¿Como conseguiste mi telefono? ¡Contestame maldito bastardo! -No escuche nada por un breve momento-. Deja a mi mujer en paz o te hira mal... -Una pausa-. ¡Rayos!... ¿Como? No, no puede ser...
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:49

Dios que paso? que ahhh esta novela es muy buena
tienes que poner n super maraton antes de semana santaa no nos castigues asi................ me encanta la casa que joe compro
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
http://www.twitter.com/anyibrito
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:11

wow sta super k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:33

LICSA! AAAAAAAAAAW GRACIAAS POR SUBIR CAPI!!
LO EXTRAÑABA! :(jahajhaja :Z ahajojojo y que gran sacrificio haras!
uffff te creo,,.......! Smile

y aaaaaaaaaaaaaaw! joe enojado?? ajahaja
es un celosin compulsivo! jahajhaja y aaaw
esa no la creeei! joe compro una casa??
aaaaaaaaaaw hermoso no ?? para los dos?
TIEEEEEEEEEEEEERNO!! AJHAJAHJA
AAAAAAAW AME EL CAPI!
Y ^^
JAHAJA y me dio risa !jhajaa joe esperando desde el centro
comercial!! cuando me vio con ese conjunto Twisted Evil ajojojo lo ame!
jahajahja me encanta joe♥ aaaaaay ! y con quien esta
discutiendo joe? :Z quein seeera! mueeeeeeero x|!
aaaaaaay licsa sigueeeela! Smile
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 21:39

By
Niinoo

ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:04

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:22

histeriiccaa!! jajaj por qee no has puuestoo CAAPP?
okok esperaareee peroo ok no a quien engaañoo por que no subes cappp ....
lo unico que me quedA por decirrr

SIGUELA!
Very Happy
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:23

subeeee mmeee quedeee superultramegaarchirecontraquete intriiiigadaa!!!
ItsAle99
Forista!
ItsAle99

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:24

ahora lo connfiiirrmo se me volvio costummbre pasar de pagg jajaja
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:17

hola, entren a esta nove https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu.
Podras identificarte con ella, seguro te encantara
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:18

Pleaseeeeeeeeeeeeeé Sigueeee Lloron
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 12:59

quien es ????? que paso?? no no
porfavor no la dejes hai
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 14:31

como puede ser que?!!!
como puede ser quee??!!!! ahhhh!!!!! oye oyeee....por favor como puede...espera joe no dijo eso hahahahahaxd ahora corrijo
NO PUEDE SER QUEE?!!! ame ese cap!!! uiiiiiii....calma karen calmaa.....
hasme un favor y sigela=)
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:33

By
Niinoo

Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:47

PLEASEEEÉ SIGUEEE Sad
Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 09:00

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:06

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:07

llevo esperando un dia para que escribas UN DIAA!! y dejame desirte que no estoy contenta adivina porque=)
PORQUE NO AS ESCRITOO=)
asi que si eres amable que obiamente lo eres sigela=)
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:58

SIGUEEEE Sad
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:39

http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:39

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:40

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 24 Icon_minitime

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente