|
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+30The princess nicknactica nicollemusical Cameron’SNerd♥ ItsAle99 ro$$ 100% fan$ griton@ kleydi Enchanted♥ Anghy Feerchaa Karen11 Karla Jonas Miller danger_ale95 Kathy_hb Marianna * perez Brigitte! Miss_Jonas ama-jonatik Mari_Jonatica AnyiJonas sweetbaby_majo - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ Marianny *.* ineedyoujoe MaIsaJB WhatTheHell♫ nobodyisperfect! OrgasmoJonaS♥ ilaHart-J1D' Niinooskaa 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 15:00 | |
| porfavor porfavo porfavor porfavor siiguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 17:49 | |
| OMG COMO LA DEJAS AHI YA ME IMAGINO A JOE CUANDO SE ENTERE ESTARA COMO LOCO CREO :S Y COMO VA A REACCIONAR MI PAPA ME ENCANTOO! ♥ SIGUELA PRONTO! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 18:08 | |
| Ola Chikas!! Miren...! tengo el cap listo... pero entonces no he podido escribir en mis otras noves porque tengo una excesiva inspiracion en esta nove ii no paro de escribir xD es bueno para ustedes, pero para las lectoras de mis otras noves no u.u' pero intentare escribirles a ellas...! ii a ustedes PD: En el fin de semana tengo muuuucho trabajo de la escuela, asi ke no creo ke me conecte u.u' les dejare un cap ahora... ii otro despues! pero solo si comentan muchooooo! ya casi abren otro tema! wiii kasjksjajaksjasj eso es bueno! Bueno, Buenooo! tengo mucho ke escribir ii poco tiempooo! nos hablamos, chikas! Las Amooo! | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 18:15 | |
| Cap 58... Llego la hora de la cena y yo estaba super nerviosa. Me mordia las uñas con ansiedad y el labio inferior. Estaba mucho mas que nerviosa. Primero: por las reacciones de la noticia; segundo: la ira y rabia de Joe y papa; tercero: tengo un fuerte presentimiento de que despues de hoy mi vida daria una vuelta completa. Mig, Angel, Demi, Stephie y Nick intentaron reconfortarme y darme seguridad. Este ultimo habia llegado a casa cuando me estaba terminando de arreglar, junto a su familia, incluyendo a Ashley. Aun y todo lo que me decian ellos, nada me reconfortaba. Continuaba nerviosa. A pesar de mirarme al espejo unas cien veces y repetir: "Puedo hacerlo" no podia sentirme segura de ello. Ya todos estaban listos y todo estaba listo, solo faltaba mi palabra. Una palabra que no queria dar porque sabia que con ella repartiria dolor, algo que no queria. Yo tambien sufriria por aquello y estaba mucho muy segura de que si yo sufro, el bebe tambien. Era algo inevitable. Una pregunta inesperada cruzo mi cabeza: ¿que pasaria si dijera la verdad? Y detras de esa llego otra: ¿Joe se sabria defender de papa? Pero alli estaba Ashley. Una oyente que me gustaria que no estuviera. Tampoco podia ni queria decir la verdad frente a ella. Seria algo incomodo. Respire hondo varias antes de salir de la habitacion detras de Stephie. Ya los demas habian dejado de sofocarme y bajaron una media hora antes que yo. Aun no estaba preparada para bajar y enfrentar a todo aquel publico que me esperaba abajo. Volvi a ponerme nerviosa al pensarlo. Stephie se acerco a mi y paso su brazo por mis hombros. Eso me tranquilizo algo, porque sentia la misma tension que ella sentia. Ste: Todo va a estar bien -Susurro a mi oido- Le sonrei y luego continuamos nuestro camino. Bajamos las escaleras y nos encontramos con todos mirandonos, mientras yo me esforzaba por mantener mi sonrisa. En primer lugar vi el rostro perplejo de Joe, que tenia su vista fija en mi. Luego el rostro de su acompañante. Ella miro a Joe y siguio su mirada hasta encontrarse conmigo. Me fulmino con la mirada y luego sacudio a Joe. Este reacciono y volteo a verla con una sonrisa mucho mas que falsa: yo conocia sus sonrisas a la perfeccion. Luego capte el rostro de su madre, Denise; despues el de su padre, Paul; despues a Kevin y Danielle; y al final los acompañantes que habian estado conmigo en la habitacion. Todos ellos ademas de mi padre, claro. Me acerque a Joe y lo salude de un beso en la mejilla y lo mismo hize con Ashley. Calme las ansias de agarrarla por el cabello y limpiar el piso con el traje barato que tenia puesto. La odiaba, y la odiaba aun mas al saber que habia estado con Joe y habia concebido una vida con el. Me estremeci, al imaginarmelos. Baaaah! era mejor que no lo hiciera. Asi continue saludando. Primero a los señores Jonas y luego a Kevin y Danielle. A los otros ya los habia saludado, pero salude a mi padre. Al parecer nadie se habia percatado de mi barriga; y era mucho mejor asi, por ahora. Poco a poco nos fuimos acomodando en la mesa para la cena. Habian unas ayudantes con Migdalia, incluyendo a Nicole. Yo estaba entre de Stephie, quien estaba a mi lado derecho y Nick, quien estaba a mi lado izquierdo, justamente al lado de papa, quien estaba en el extremo de la mesa. Odie ver eso. Nick estaba demasiado cerca a papa. Al frente de Nick estaba Denise y a su lado Paul. Al lado de el, estaba Ashley y a su lado, por supuesto, estaba Joe. Al frente de el estaba Demi y a su lado Angel, este tenia una gran sonrisa mientras miraba a Joe. Me percate de lo que estaba viendo en su rostro: odio, dolor, mas odio, disgusto y enojo. Tenia el ceño fruncido y la mandibula tensa y apretada. Angel se estaba divirtiendo con su expresion, mientras a mi me dolia. Y me hiba a doler aun mas cuando viera la reaccion de el cuando sepa que estoy embarazada supuestamente de su hermano. La cena transcurrio normal mientras comiamos. Habia un silencio horripilante. Me ponia aun mas tensa y nerviosa. Estaba preocupada y ansiosa. Pensaba en muchas cosas. Miraba a muchas caras que no tenian ni idea de lo que yo iba a confesar. Me ponia nerviosa la reaccion de papa y la de Joe. Estaba tensa al pensar en lo que podria pasar. Tenia la respiracion entrecortada y pesada y apenas probe bocado. No mire los alimentos que tenia en frente. No tenia cabeza para distinguir entre cada uno, ademas que no tenia hambre. Raro en mi. Franco: Y bien, ¿para que has preparado esta cena, Stephie? ¿Con que motivo? -Pregunto papa luego de que todos habian terminado. Mi plato seguia intacto cuando se lo llevaron- Ste: Pues... -Me miro interrogante. Yo asenti con nerviosidad-, ______________ y... Nick quieren contarte algo Papa volteo a vernos. Primero fulmino a Nick con la mirada y entonces me miro a mi interrogante. Senti todas las miradas posadas en nosotros dos. Trague saliva ruidosamente y luego voltee la mirada a Nick. El tenia el labio inferior mordido y me miro con una chispita de preocupacion en los ojos. Estaba segura de que solo le preocupaba la reaccion de papa y que estan demasiado cerca. Franco: ¿Que es lo que tienen que decir? Nick entrelazo su mano con la mia, debajo de la mesa, tratando de darme fortaleza y de tratar de consolarme. Asenti y luego lo mire. Voltee la mirada hacia todos los alli presentes y trague una bocanada de aire. Nick se levanto de la silla primero y luego me ayudo a levantarme. Note los rostros con gestos confundidos y cerre los ojos con fuerza. Pasaron unos segundos antes de que volviera a abrir los ojos. Mire a Nick por ultima vez y luego fije mi mirada en mi vientre semiabultado, aun. Yo era la unica que lo notaba bastante. Pase mis manos por mi vientre y fije el vestido a la piel abultada haciendo que se notara mas la panza. Pase varias las manos por el vientre, ayudando a que mi respiracion casi volviera a la normalidad y me llenara con un poco de calma, paciencia y paz. Franco: ¿Que significa esto? Tu: Estoy... -Vacile un poco antes de seguir, pero Nick continuo antes de que yo pudiera hacerlo- Nick: Embarazada Aprete los ojos con fuerza y luego respire super hondo antes de levantar la cabeza y ver el rostro de mi padre asombrado, horrorizado y totalmente furioso. Nick entrelazo su mano con la mia y la suya temblaba. Eso me demostraba que estaba nervioso y asustado por la reaccion de papa. Al otro lado de la mesa escuchamos una silla raspar el suelo mientras la llevaban hacia atras con fuerza. Volteamos la vista hacia alli y vimos el rostro rojo de la rabia de Joe. Golpeo la mesa con los dos puños cerrados y luego fulmino a Nick con la mirada. Papa estaba como estupefacto en la silla, mientras que Joe respondia por el, a acciones que espere mas propias de papa. Joe: ¡Maldita sea! ¡¿Embarazada?! ¡Son unos malditos los dos! Nicholas, esta me las pagas ¡maldita sea! Son unos malditos niños y no me digan ahora, ¿tienen complejos de adultos? ¡Esto... esto es una maldita estupidez! Un simple truco ¿no? -Nos grito- Nick: No es un truco, Joe. Ella esta embarazada y yo soy el padre -Lo dijo firme y cortante. Apesar de sus temblores, la voz le salio normal pero aun mas seria- Senti como la mano de Nick se soltaba de la mia y un estruendo se escucho en la habitacion. Nick estaba en el suelo sangrando y papa lo miraba furioso, rojo de la rabia, al igual que Joe. Franco: ¡¿Como te atreves a ser tan descarado y sinico?! ¡Maldicion! Embarazaste a mi hija, ¿y te lo tomas normal? -Dijo el con sarcasmo- ¡Maldito adolescente dominado por las hormonas! Paul: Franco, calmate. Esto no es facil pero tampoco tienes porque pegarle a mi hijo -Dijo el señor Jonas mientras se acercaba a papa y ponia una mano sobre su hombro- Franco: ¡No entiendes por lo que paso! Tu hijo embarazo a mi hija, ¡la embarazo! Joe: ¡Maldita sea! -Dijo el por ultimo y luego vi como desaparecio detras de la puerta trasera- Varios minutos despues, Demi lo siguio. Me gustaria poder decirle la verdad a Joe, no mentirle de esta manera. Pero era la unica forma de salvarlo de la rabia de mi padre. Nick continuaba en el suelo sangrando. Me baje hasta el y pase mi mano por su rostro lleno de sangre. Tu: ¡Papa! Mira como haz dejado a Nick Franco: ¿Y que querias? ¿Que lo felicitara y me alegrara por embarazarte? No seas idiota, no lo haria Despues de aquello me quede callada. Paul y Denise se fueron a hablar con papa mientras todas las demas personas presentes se quedaron atonitas por la escena. Angel me levanto del suelo y luego ayudo a Nick a levantarse. Me aleje de todo aquello y de las miradas. Por mi rostro bajaron las lagrimas que mantenia acumuladas desde que escuche la reaccion de Joe. Fue un golpe duro, horrible. Pero no podia esperar otra reaccion que no hubiese sido esa, porque sino ese no hubiera sido el Joe que estaba "enamorado" de mi. | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 18:23 | |
| dios el corazon se me va a salirr! mujerr siguelaa yaaa joe nick mi papa aww todo acumulado dios ya todos sabenn y joe donde esta? que se hizo el tiene que hablar conmigo awwww sufro sufroooo | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 18:24 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 18:26 | |
| siguela please no la puedes dejar asi please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 4th 2011, 19:27 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 5th 2011, 10:02 | |
| OMG! Yo me imaginba ésto de otro forma XD Pero ésta esta mejor :B
S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 5th 2011, 13:09 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHANFLE KEDE EN SHOCK!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
| | | Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 5th 2011, 13:57 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela çsiguela
| |
| | | Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 5th 2011, 19:28 | |
| Oh my gosh!!!!!
Siguela
que intriga
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 5th 2011, 19:36 | |
| LICSA LISSI LISSAA! LICSA! DIOS SIGUEEELA!! | |
| | | Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 5th 2011, 19:57 | |
| | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 6th 2011, 17:09 | |
| Cap 59... Joe: Dime que no es cierto, que todo es mentira, dimelo -Me suplico el, entrando en la estancia. Lo mire atonita y el tenia el rostro empapado en lagrimas y los ojos rojos. Esa imagen me hizo un nudo en la garganta y me lleno los ojos de lagrimas-. ¡Dimelo! Tu: Es verdad Joe, estoy embarazada... -Trague saliva antes de continuar- de Nick Joe: ¡Maldicion! Te acostaste con mi hermano. No te importaron mis malditos sentimientos y todo lo que me habias jurado. Todo por lo que habiamos pasado juntos. ¡Todo! -Bajo una lagrima por su mejilla mientras veia su dolor atravez de sus ojos y su rostro totalmente demacrado. De un momento a otro note que su rostro habia cambiado hasta convertirse en uno lleno de dolor, angustia y odio-
Me quede callada. No sabia que decir ni que responderle. Tampoco queria prolongar su dolor con otra mentira. Simplemente me limite a mantenerme callada y no decir absolutamente nada. Contuve mis lagrimas para mantener mi farsa de indiferencia. Odiaba ver asi a Joe y no podia verlo a los ojos. Eso simplemente provocaria que me acercara a el, lo abrazara y le dijera la verdad de una bendita vez. Y eso era lo que no queria.
Joe: ¡Maldita sea! Asi fue, no te importo nada. Y supuestamente me amabas, te morias por mantenerme lejos junto a Ashley cuando no querias eso ¡no! Tu simplemente querias que yo me creyera todo lo que estabas diciendo y mantenerme distanciado para luego acostarte con mi hermano y concebir un hijo -Casi me grito- Tu: ¡Callate, Joseph! -Pude articular-. No sabes nada, no tienes ni idea de lo que esta pasando. No sabes por lo que paso yo. ¡No lo sabes! -Le grite- Joe: ¡Maldicion! Claro que lo se, maldita perra. Lo se perfectamente, porque tu me lo enseñaste. Estas fingiendo como cuando fingias que te gustaba estar conmigo. Y cuando te hacia el amor, solo fingias. Los besos eran superficiales y las caricias tambien. Todo era puro teatro, todo lo fingias. Y hasta ahora finges que te duele. ¡No es asi! Ya no puedes mentirme Tu: ¡Callate, callate, callate! -Tape mis oidos mientras sacudia la cabeza. No soportaba la idea de que Joe creyera eso, de que todo esto habia pasado para separarnos aun mas, para enojar a mi padre y que Nick tuviera que pagar por lo que debia Joe-
El salio de la cocina y yo me largue a llorar. No podia hacer nada de nada para retroceder y tampoco queria decirle la verdad. Si papa reacciono de esa manera por la mentira de decirle que Nick era el "padre" de mi bebe, no me imagino lo que le haria a Joe. No quiero ni pensarlo. Solamente porque no quiero que mi bebe se quede sin padre: es que estoy mintiendo. Solo quiero protegerlo de la ira de papa y todo eso a resultado en catasfrofe. El y yo estamos sufriendo por esta mentira.
Despues de lograr reponerme, sali de la cocina y alli estaba Nick junto a Stephie, mientras ella le curaba la herida. No vi a Demi por ningun lugar al igual que no vi ni a Joe ni a Ashley. Kevin se acerco a mi.
Kev: Hola, ___________. Bueno, supongo, que ahora somos cuñados ¿no? -Me sonrio y no pude evitar devolverle la sonrisa- Tu: Si, supongo. ¿Y los demas? -Hize ademan de buscarlos por la habitacion- Kev: Pues, tu amiga, Demi, salio de aqui sin decir nada y parecia molesta y dolida. Joe, a ese no se que le paso. Salio de aqui deshecho, el rostro empapado en lagrimas y su expresion estaba llena de odio. No tengo ni idea del por que. Tu padre esta hablando con los mios y pues... Nick: Si Kevin, ya callate. Auch! -Se quejo-. Stephie con mas cuidado Ste: Perdon -Luego, volteo la mirada a mi-. ¿Estas bien? Tu: Si, supongo que si. No me siento bien -Nick se aparto de ella rapidamente y se acerco a mi- Nick: ¿Te duele algo? ¿Nada relacionado con el bebe? -Paso su mano por mi mejilla-. ¿Nada fisico? Tu: Nada fisico, calmate -Le sonrei a medias- Nick: Bien -Beso mi frente y luego me abrazo-. Me voy a quedar hoy, por tu seguridad -Susurro a mi oido- Tu: No es necesario... Nick: Si lo es, no quiero que te alteres y si tu papa comienza una discusion contigo, te alteraras. Tienes que relajarte. Despues que todos se vayan, iras a dormir. Yo estare a tu lado ¿si? Tu: Nick, no tienes porque... Nick: Nos metimos en este problema juntos y no te voy a abandonar, lo prometo. Como que me llamo Nick Jonas y soy tu cuñado -No pude evitar sonreir- Tu: Gracias Ste: ¿Que tanto cotilleo? -Nos interrumpio ella- Nick: Nada Stephie, solo estamos hablando -Se separo de mi y luego le saco la lengua-. No seas entrometida Ste: Callate Nicholas Tu: Por Dios, no van a comenzar a discutir ahora ¿no? Nick: Claro que no, porque lo mas importante ahora eres tu y el bebe -Se volteo a verme y me sonrio. Acaricio mi vientre y luego suspiro-. No entiendo porque debe ser asi -Elevo su mirada hacia la mia-. Supongo que asi es mejor por varias cosas, pero por otras no. A mi tambien me duele Tu: Lo se, Nick, lo se. Pero dejalo asi, por lo menos por ahora. Todo se solucionara, pero por ahora debemos mantenerlo asi Nick: ¿Y sus sentimientos? Tu: No me lo perdonara facil y quedara devastado, pero no quiero que lo sepa... Kev: ¿De que hablan? -Nos interrumpio-
Fijamos nuestra vista en el y luego nos percatamos de que estabamos hablando frente a el. Menos mal que no hablamos nada de lo que fuera demasiado obvio. Nick me miro y luego miro a Kevin.
Nick: Nada bro'. No importa Kev: Bien
Despues de un rato, Kevin y Danielle se fueron junto a Paul y Denise. Esta ultima se fue preocupada por la seguridad de su hijo. Paul tambien estaba preocupado por el pero mantenia firme la esperanza de que papa no le haria nada a Nick. Yo tambien mantenia esa esperanza. Stephie subio conmigo y Nick, a mi habitacion. Ya adentro me di una ducha en el baño de la habitacion, me puse una pijama y luego me recoste en la cama. Nick se recosto a mi lado. Pasaba su mano por mi cabello y pronto me quede dormida.
Cuando desperte, Nick seguia a mi lado. Bosteze antes de despertarme completamente y luego estirarme en la cama. Note que el seguia dormido, asi que lo deje dormir. Me levante lentamente para no levantarlo y luego camine hacia la entrada de la habitacion. Tenia un hambre que me llevaba quien me trajo. Camine directamente a la cocina. Abri el refrigerador y busque algo que comer. Saque una manzana. La enjuague y luego la mordi. Me quede reclinada en el estante mientras me comia la manzana. Papa aparecio en la habitacion. Me tense de inmediato y me puse nerviosa de un momento a otro. Continue comiendome la manzana lo mas normal que pude. El paso a mi lado y abrio el refrigerador.
Franco: Me hubieras dicho antes, con anticipacion, y esto no hubiera pasado. No hubiera reaccionado de esa manera Tu: Lo siento. Se que esto es un tema demasiado delicado y siento que tengas que pasar por esto, por culpa de una estupidez por parte de nosotros -Agache la mirada-. De verdad lo siento Franco: Ya no importa, cariño -Se acerco a mi y me abrazo-. Ya nada se puede hacer. Voy a ser abuelo dentro de 5 meses ¿no? -Sonrei- Tu: Si, veo que sabes calcular bien -El rio y yo lo acompañe- Franco: Yo abuelo y tu madre a tan temprana edad, esto es algo prematuro me dejo en shock -Reimos- Tu: A mi tambien, papa Franco: Y, ¿todavia no sabes que sera? Tu: Nop. Mejor asi, quiero que sea sorpresa Franco: Bien, como quieras princesa. Espero que si se parezca a ti y no al padre Tu: Pero tendra algo de el Franco: Lo se, pero guardo la esperanza de que sea mas parecido o parecida a ti Tu: Yo no -Rei- Nick: Buenos dias -Saludo el. Papa se separo de mi y lo fulmino con la mirada. Lo agarre del brazo previniendo un ataque- Franco: ¿Que haces tu aqui? Nick: Me quede anoche... Franco: ¡Eres un descarado! -Avanzo para atacarlo de nuevo pero yo lo detuve- Tu: ¡Papa basta! Solo se quedo para evitar algun tipo de alteracion de mi parte en la noche. Calmate no hizo nada mas que dormir a mi lado, nada mas Nick: Si señor. No la toque para nada -Se defendio el- Franco: Mas te vale, porque tras de que la embarazaste, ¿te vienes a quedar como un buen descarado en mi casa? Eso es inconsedible Nick: Tranquilo señor, no paso nada
Papa respiro profundamente y luego asintio. Habia recobrado su autocontrol y eso era algo demasiado bueno. No le haria daño a Nick y eso era bueno. | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 6th 2011, 17:21 | |
| siugelaaaa
____________________________________________ | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 6th 2011, 17:33 | |
| | |
| | | WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 6th 2011, 19:57 | |
| OMG!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA AMEE LOS CAPITULOS! DIOS MIO JOE :''( PORQUE NO LE DIGO LA FUCKING VERDAD DE UNA VEZ AAA PAPA GOLPEO A NICK :O DIOS DIOS DIOS!! SIMPLEMENTE AMO TU NOVELA! SIGELA PORFAA!! Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 7th 2011, 08:05 | |
| Cap 60... Tu: ¡Estoy gorda! -Exclame cuando me vi al espejo con el uniforme escolar-. Ni pienses que ire asi al colegio -Le dije a Stephie que me miraba con una sonrisa burlona- Ste: No estas mal, casi no se notara... Tu: ¿Casi? -Repeti-. ¡Maldicion! Si se nota -Me voltee a verla y me cruze de brazos-. No pienso ir al colegio Mig: Deje el drama señorita. Se ve bien, casi no noto la panza Tu: ¿Casi? -Volvi a repetir-. Todos me dicen lo mismo. No quiero ir -Sacudi la cabeza- Ste: Tienes que hablar con Demi hoy. Nick no a podido. Tienes que aclararle todo y ademas, tienes que ir al colegio. Llevas semanas faltando y estar atrasada. ¡Tienes que ir! Tu: Vamos Step... -Le suplique- Ste: Cero peros. Solo baja que necesitas desayunar Tu: Bien -Suspire resignada. Con Stephie no podria discutir, ella siempre tenia la ultima palabra- Despues de desayunar, sali hasta el garage, donde estaba mi Porsche. Tendria que ir a recoger a Nick. Nadie podia llevarlo al colegio y de seguro, despues de lo de la cena, Joe volvera a llevarlo nunca jamas. Cuando llegamos al colegio, casi todo el mundo se me quedo mirando. Tal vez era porque no me habian visto hace semanas o tal vez porque si se notaba el embarazo. Tu: Nick, se nota mi panza ¿si o no? -Le pregunte volteando a verlo y deteniendome justamente frente a el- Nick: No, ___________, relajate. Que comenten, no importa. Trata de mantener la calma, recuerda... -Bajo su mirada a mi vientre- Tu: Si, si, si. Ya se Continue caminando mientras pensaba en distintas cosas. Primero: en Joe; segundo: en Demi; tercero: en las miradas y en los comentarios que de debieron estar formando en los momentos que entre en el colegio; y cuarto: en las tareas y trabajos que tenia atrasados. Todo aquello se acumulo en mi cabeza, impidiendome concentrarme para ver por donde iba. Nick: ¡Cuidado! -Grito- Sali de mi transe y note que alguien venia corriendo justamente frente a mi y que choco conmigo. Cai en el suelo y el encima de mi. Grite y me queje. Me dolia el vientre por el choque y que el chico permanecia, sin moverse, encima de mi. Nick lo aparto de un jalon y luego me levanto a mi. Nick: ¡Aprende a ver por donde vas, idiota! -Le grito al chico, mientras pasaba su mano por mi cintura y yo continuaba quejandome con mi mano en el vientre. Cerre los ojos con fuerza y presione contra mi vientre- -Mil perdones, ¿se encuentra bien? -Me pregunto- Nick: No, ¿no ves como se queja? -Le respondio Nick en mi lugar, alterado-. ¡Maldicion! -¿Le ayudo? Vamos a llevarla a la enfermeria -Sugirio el- Nick: Eso tenia planeado -¿Puede con ella? Nick: Claro que si -Entonces usted cargela y yo llevo su mochila ¿si? Nick: Bien El le entrego la mochila al chico y luego me cogio en sus brazos. Escuchaba varios cotilleos alrededor de nosotros, pero poco me importaban ahora. Lo unico que me importaba en estos momentos era mi bebe. Cuando Nick me deposito en la camilla pude notar el nerviosismo del otro chico. Estaba totalmente nervioso porque sabia que me podia pasar algo y aun peor: a mi bebe. Tal vez supiera algo al respecto, por cotilleos; pero tambien puede ser que no sepa nada de ello que solamente este preocupado por mi, al ver lo mal que me puse por el tropezon. -No ha sido nada -Confirmo la enfermera despues de revisarme varias veces-. Solo fue un vuelco en el vientre: el bebe se movio y listo No era cierto. Yo aun sentia la presion en el vientre. Pero intente disimularla lo mas que pude. Voltee la mirada al chico y este tenia una expresion de perplejidad. Tu: Estoy embaraza -Le confirme-. Quita esa cara -Perdon -Agacho la mirada- Tu: ¿Como te llamas? -Raul -Levanto la cabeza y me sonrio-. Soy amigo de Angel. Lo siento mucho, no queria que nada le pasara al bebe. Sabia de su embarazo por Angel pero jamas pense que hablara de __(tu nombre)__ __(tu apellido)__ Tu: Esta bien, no te disculpes. Ya paso. Con que amigo de Angel ¿no? Raul: Si, ¿sabes? No para de hablar de usted y de Demi Lovato. Son las chicas mas populares del colegio y aun no me creo que el pueda pasar tiempo con ustedes... y Nick Jonas. Wow! son el combo mas popular del colegio Nick: Mmm! -El seguia molesto y se notaba en su voz. Aunque no haya dicho nada, conocia muy bien a mi mejor amigo- Tu: Entonces, vete a clase. Llegaras tarde, y todo por mi culpa, lo siento Raul: No se preocupe. No fue en vano y le explicare a la profesora, pero con la excepcion de lo del embarazo, claro Tu: Gracias, por todo -Hize ademan de levantarme la camilla pero Nick volvio a recostarme en ella. Rode los ojos y luego le sonrei a Raul-. Nos vemos por el campus... Raul: Oh! Si, seguro. Nos vemos -Nos dijo antes de salir de la enfermeria- Tu: Nicholas, puedo mantenerme en pie y salir bien. Solo dejame levantarme... Nick: Ni pensarlo. Iras a casa con Stephie -Saco su telefono del bolsillo y marco un numero. Lo fulmine con la mirada-. Cero peros. No quiero otro tropezon ni otro accidente Tu: Baah! Y en casa estare en cama todo el dia, sin nada que hacer y Mig y Stephie encima de mi todo el dia. No quiero tantas precauciones, se cuidarme. Solo dejame pasar un dia lejos de la cama ¿si? Nick: No. Necesitas reposo y mucho mas ahora que sufriste un accidente... Tu: Un accidente bobo -Lo interrumpi- Nick: Para el bebe no es asi, _____________ Tu: Ok! Ok! llama a quien sea. No voy a seguir discutiendo contigo Nick solto una carcajada triunfante. Nick: No voy a llamar a nadie... te vienes conmigo | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 7th 2011, 11:46 | |
| ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguela Pronto Please! Siguelaaaaaaaaa! Tu nove ME ENCANTA!<3 La sigue YA! Jaja bueno,cuando puedas! Me voy! ¡Bye! | |
| | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 7th 2011, 12:10 | |
| ahhhh esta noevesta cada vez mas buena joe ya sabe todoo ahhhhhh super y raul jajajaja siiguelaaaaaaaaaaa | |
| | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 7th 2011, 13:50 | |
| OMG!
S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
| | | | En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|