Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

+30
The princess nicknactica
nicollemusical
Cameron’SNerd♥
ItsAle99
ro$$ 100% fan$ griton@
kleydi
Enchanted♥
Anghy
Feerchaa
Karen11
Karla Jonas Miller
danger_ale95
Kathy_hb
Marianna * perez
Brigitte!
Miss_Jonas
ama-jonatik
Mari_Jonatica
AnyiJonas
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
Marianny *.*
ineedyoujoe
MaIsaJB
WhatTheHell♫
nobodyisperfect!
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Niinooskaa
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 15:28

sigue baba!!! eheehehe!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Niinooskaa
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 15:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 16:03

S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
http://twitter.com/iJonasMcFly
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 18:18

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 18:26

By
Niinoo

Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 18:36

siguela me encanta thu nove Smile sube otro cap porfi.. Smile
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 19:11

S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 19:39

Chikas! Ola!
saben... las tengo muiii mimadas! xD
pf! sii
tengo otras dos noves ii esta es la ke subo con mas frecuencia....!
aunke la inspiracion no llega tan rapido a veces u.u'
pero buenoo!
sii estan muii mimadas!
las dejare una semana sin cap...!
naaah! ni me crean xD
solo unos 7 dias... no es mucho! xD
naaaah! olvidenlo, no lo hare...!
o si?!
bueno tal vez...! es ke tengo ke preparar la nove!
pero no se preocupen!
lo estoii haciendo en mi cabezita!!
ii ni se imaginan lo ke tengo planeado!
algunas partes no seran lindas....!! u.u'
pero ke es una nove sin drama?!
naaaaadaaaa...! xD
mmmm! bueno ! bueno !
las dejo... estaba escribiendo el proximo cap! Very Happy
Las Amoo!! (:
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 19:44

Cap 57...
Pasaron tres meses desde aquel incidente. Joe no se atrevia a mirarme a la cara cuando hiba a recoger a Nick al colegio. El siempre tenia una expresion fria y arrogante. No era el hombre que yo conoci. Tambien, en sus facciones, se veia demacrado. Y algunas veces molesto. No tenia ni idea de porque tenia esa expresion de indiferencia y ausencia. Me gustaria poder acercarme a el y abrazarlo, preguntarle que le pasa y pasara lo que pasara poder consolarlo. Pero no podia. No podia hacer eso por el bien de todos y eso era lo que mas me dolia.

Bueno, dejando de un lado el tema de Joe, estaba dispuesta a ya anunciar sobre lo de mi embarazo. Nick, Angel y yo hemos preparado un plan sobre lo que diremos, cuando lo haremos y donde. Ya tenia cuatro meses de gestacion, asi que ya se notaba suficiente mi embarazo. Eso era punto a favor para que creyeran. Pero faltaban algunos detalles del tema. Una cosa esencial era que no podia decir quien era el verdadero padre, asi que mis dos amigos se disputaban el puesto. Me estaban saliendo canas verdes por culpa de sus infantilismos. Pero se los dejaba pasar. Lo demas no era mucho.

Habiamos planeado que dentro de tres dias hariamos una cena en mi casa. Con ayuda de Stephie se estaba haciendo posible. Mi padre no tenia ni idea de para que era, claro, y tampoco Migdalia. Papa le preguntaba varias veces a Stephie que era lo que queriamos decir en la cena pero ella siempre lo evitaba, tratando de no decir algo que fuera evidente. Mig se limitaba a escuchar si sacar sus propias conclusiones.
Durante los tres dias no hicimos mas que prepararnos al maximo y poder esperar cualquiera reaccion de cualquier persona. Estabamos dispuestos a correr el riesgo de que papa matara a Nick. Oh! Pues si, por fin Angel y Nick se decidieron y Nick va a ser el "papa" de mi bebe. El estaba considerando traer tambien a Joe a la cena y que de una vez se enterara de que estaba embarazada. Al igual que Ashley y la familia Jonas. Eso me ponia aun mas nerviosa. Pero lidiaria con ello.

El dia de la cena estaba super nerviosa. No sabia que me dirian, no sabia como hiban a reaccionar, no tenia ni idea de las cosas que pasarian esta noche, pero algo me decia que tanto Joe como yo sufririamos. Lo pase por alto un rato tratando de despejar la mente de esos pensamientos. Mientras Stephie discutia por que vestido me pondria hoy, yo solo la ignoraba. Cualquier vestido estaria bien para mi. Lo unico que hacia era pasar la mano por mi vientre y acariciarlo una y otra vez.

Ste: _____________, Dios! No tengo ni idea de que traje te pondras y tu estas ahi como perdida en el espacio -Dijo ella con un tono molesta. Yo rodee los ojos-
Tu: Como sea. Mira, no quiero ponerme un vestido porque si... -Me interrumpio-
Ste: No, mira si te pones un vestido semiajustado y semisuelto no se te vera muy bien el vientre abultado ¿si? Pero si te pones otra cosa se te vera. Entonces tengo un vestido hermoso, blanco que es exactamente asi. Por favor ponte el vestido ¿si? -Me pidio suplicante con las manos unidas-
Tu: Bien, bien. Confio en ti ¿ok?
Ste: Siii ok no te preocupes. ¡Te veras hermosa! -Salio corriendo de la habitacion dejandome sola-

Continue acariciando mi vientre e intentando saber el futuro, saber que hiba a pasar en la cena. Migdalia entro en la habitacion con una bandeja de comida en la mano. Era mi desayuno eso seguro. Y pues, ya tenia hambre. Ella lo dejo a mi lado encima de la cama y se me quedo mirando por unos instantes.

Mig: Ya sabia que tenia que ver con ese tema -Dijo señalando mi mano justamente en mi vientre mientras lo acariciaba-

Abri los ojos como platos al percatarme de mi error y luego trague saliva.

Tu: Mig... -Me interrumpio-
Mig: No te preocupes, no le dire nada a tu padre hasta la cena. Pero señorita eso fue muy inrresponsable por parte de ustedes. Señorita, esto es una responsabilidad muy grande y usted solo tiene 16 años y... por cierto ¿quien es el padre? -Ella se me quedo viendo fijamente-

Trague saliva al escuchar la pregunta. ¿Que le responderia? ¿Lo mismo que a los demas o la pura verdad? Me quede conciderando las posibilidades si decia la verdad y si no. Lo mejor que estaba era lo de decir la mentira. Si lo se: la mentira es mala, pero es lo unico que tengo en este momento. No puedo permitir que papa mate a Joe por dejarme embarazada. Pero Nick se va a arriesgar y estoy segura de que papa no armara tanto escandalo. Ellos se llevan muy bien para que papa le haga algo a Nick. Pero bueno quien sabe.

Tu: Uhm...! yoo... El padre es Nick -Agache la cabeza fingiendo que estaba avergonzada-
Mig: ¿El señorito Jonas? No puede ser -Se tapo la boca con las manos y me miro con una expresion de incredulidad-
Tu: Lo es Migdalia; el es el padre
Mig: Pero... ¿como?
Tu: No preguntes eso, que sabes como es -Mordi mi labio inferior-
Mig: Muy graciosa señorita
Me rei.
Tu: Solo intentaba hacer un chiste -Le sonrei y luego la abraze-
Mig: Uno malo -Se rio-. Bueno me voy tengo que... -La interrumpi-
Tu: Antes de que te vayas...

Me separe de ella. Agarre su mano y la puse en mi vientre. Estaba mucho mas que segura que eso era lo que ella estaba esperando o algo asi. Queria otra prueba y porque no una tan buena como era sentir al bebe moviendose desde el interior. Note la sorpresa en el rostro de Mig y me mordi el labio inferior conteniendo una super sonrisa. Escuchamos la puerta de la habitacion abriendose y Mig se separo de mi rapidamente. Yo pase la mano por mi vientre y lo acaricie sintiendo como mi bebe se movia dentro de mi.

Ste: ¡Hola, Migdalia! Ehm, yo, uhm... ______________ se va a probar un vestido justamente ahora y... -La interrumpio-
Mig: Ya me voy no te preocupes y gracias por ocultarme lo del embarazo, tonta -Le dijo sarcasticamente y me sorprendio la palabra que utilizo para referirse a Stephie. Fue algo raro. Hize caso omiso a ese tema-
Ste: Hey! La idea no fue mia sino de la embarazada -Dijo señalandome. Mig se rio-
Mig: Ok no te preocupes, no importa -Se volteo hacia mi-. A tu padre le dara un infarto, niña. Y luego matara al padre -Bufo-
Tu: Si asi lo creo -Me rei-. Pobre Nick

Ellas me acompañaron, riendose conmigo. Por lo menos un poco de alegria antes del caos seria algo bueno. Necesitaba despejar la mente aunque sea unos minutos. Joe me odiara al pensar que me acoste con su hermano, ya que supuestamente el bebe es de Nick.

Suspire al pensar en el odio reflejado en sus ojos, mezclado con el dolor. Me doleria verlo asi, de eso estoy segura. Nos doleria a ambos. Pero tenia que mentir para salvarle el pellejo. Si papa se llegara a enterar de la verdad...
...no quiero ni pensarlo. No quiero ver como papa castigaria a Joe por embarazarme. Ni pensarlo. No es que prefiera su dolor ante una mentira pero seria suficiente para salvarlo de la ira de mi padre; por lo menos a el.
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 09:37

OMG! Diré que el padre es Nick! Neutral
Y Nicko se va a prestar Neutral
De seguro también lo retan aunque realmente no sea verdad /:

Me pregunto que hará Joe cuando sepa.. Mmm
O mi padre cuando sepa de mi embarazo OMG!

Siguela luego por favor..
Está demasiado buena tu nove :B LA AMO *O*

SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy

GP
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 09:52

awwww Dios nick es tan lindo,
por prestarse para ser el padre del baby!!!
oh oh van a haber problemas...
una muy mala, MUY MALA idea esa
de tambien invitar a toda la familia JONAS!!!
esto me huele a drama y me encanta!!!*

P.D: siguela muy pronto!!
P.D2: tienes razon estamos mimadas, pero entiendenos nos encanta tu nove...
P.D3: se nota que tienes una gran imaginacion, no puedo ni siquiera imaginar lo que tu cabezita esta planeando para la nove!!!
P.D4: vuelvo y digo siguela!!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 12:06

wow esta increible tu novela siguela please me encanta. uhh ahora k me va a decir mi papa o k le va a hacer a nick mmmm
Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:07

Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
Siguelaaaa!!... ♥
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:24

por que!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaw no tienes que subir otro!!
para ver que pasa!!!!! no la dejes asi! y no te pido mas -.-!
pero sube la continuacion!! Crying or Very sad
y nick es el padre Hahahaha!! :O
que dira joe? o que hara?
igual mi papa?
que dira??? o hara?? ahahah dios!
y mig!! por que le dijo eso a step???
:O!
sigueeela! :O
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:35

haaaaaaaaaaaaaa dios ya quiero saber que va a pasar!!!!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 14:35

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 14:52

hayy no joe se va aponer
peroo re molestoo
jumm ya porfa
quiero ver como reaccionan
todos siguela
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:12

hahaha x dios thu kieres ke me de un infarto... cm la vas a dejar asi...
siguela.... nu se has mala siguela SmileSmileSmile
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:49

By
Niinoo

ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 17:14

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 19:46

LICSA! SUBE tiste
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 21:33

OMJONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ...
MI IDEAAAAAAA .. :@
porfin la usastee jajaja sii .. fueron muchos caps antes que llegara ¬¬
jajaja pero me encanto como la modificasteee Smile
gracias por tomar en cuenta mi ideesa y utilizarlaaa Very Happy
jajaja es que no se me alegre tanto cuando empece a leer
y por cierto no habia estado por acaa pfff ..
es que ando sin timee ya sabes jaja xD
pero estooooy feliiizzz .. MI IDEEEEEEEEEEEEEEAAA jajaja
al temaa .. ya me imaginooo .. el proximoo cap sera algo como bombaaa ..
explosivamente peligrosaaa .. joe sufrira muchooo :S
pero bueeeh .. tambiien lo salvee de mi papa : ) jaja
xD
.. angel o nick? es raro pero pense que ibas a optar por angel ..
pero tu ya sabias esto desde antes .. ya lo habiamos conversado
y desde entonces liaste todo estoo jajaja
migdalia se entero y no me mato :OO
esoo fue lo mas asombroosoo jajaja ..
¬¬ maldito joseph mi papa casi lo mata en el cap anterior
por bocon & celoso
oseaaa angel .. angel anda enamorado de mi o de demi?
es que nos tira la onda a las dos jajajajajaja ..
ya .. yaaa ..yaaaaa
morireee quiero saber lo que pasara yaaa ..
ahoraaa .. en este instanteee Very Happy
jaja
La amooo ♥
Tequieroooo Smile
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 12:42

girl!!" sigueeeeeeee!!
o mueeero Lloron
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:16

By
Niinoo

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:55

sube caPI!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 4 Icon_minitime

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente