|
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+30The princess nicknactica nicollemusical Cameron’SNerd♥ ItsAle99 ro$$ 100% fan$ griton@ kleydi Enchanted♥ Anghy Feerchaa Karen11 Karla Jonas Miller danger_ale95 Kathy_hb Marianna * perez Brigitte! Miss_Jonas ama-jonatik Mari_Jonatica AnyiJonas sweetbaby_majo - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ Marianny *.* ineedyoujoe MaIsaJB WhatTheHell♫ nobodyisperfect! OrgasmoJonaS♥ ilaHart-J1D' Niinooskaa 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 23rd 2011, 12:26 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 23rd 2011, 12:32 | |
| | |
| | | Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 23rd 2011, 13:28 | |
| PLEASEEEEEEEE SIGUEEEEE | |
| | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 23rd 2011, 15:49 | |
| sigueeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!!! licsa porfavor!!!! | |
| | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 23rd 2011, 15:57 | |
| | |
| | | Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 23rd 2011, 17:36 | |
| Awwwwwwwwwww... SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 24th 2011, 18:29 | |
| siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!!siguela...!!!! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 24th 2011, 18:46 | |
| Chikaaaas! estoiii escribiendo... pero no logro concentrarme u.u' lo intentare, para ver si puedo terminar el cap ii subirlooo! sigan comentando....! ; ) | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 24th 2011, 18:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 24th 2011, 19:04 | |
| Si capiii jajjajaja escribe escribee no puedo esperar....! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 24th 2011, 21:06 | |
| Cap 67... Me desperte a mitad de noche a causa de la misma pesadilla. Ya era la quinta noche que me despertaba por la causa de esa pesadilla. Me atemorizaba tanto volver a dormir por eso. Despues que me despertaba no volvia a dormir hasta la noche del otro dia. No queria hacerlo. Mire a mi alrededor y todo era oscuridad excepto en la ventana que traspasaba la luz de la luna, tan resplandeciente como siempre. Busque mi telefono en la mesa de noche para ver la hora. Eran las 3:30 de la madrugada. No podia llamar a nadie a esa hora. Decidi levantarme de la cama y caminar hasta la ventana. Mire la luna durante un buen rato, pensando en la pesadilla. Odiaba tener que soñarla siempre. Me estaba traumatizando. Todo lo que aparecia era un bebe en mis brazos mientras yo lo mecia, luego alguien lo arrebataba de mis brazos como si fuera un muñeco. Veia como lo maltrataban hasta que al final lo aniquilaban. Siempre me despertaba en esa parte y no tengo ni idea de porque tenia esa pesadilla tan frecuentemente. Me quede mirando por la ventana aproximadamente unos minutos y luego volvi a la cama. Cogi mi telefono y volvi a ver la hora: las 4:00 de la madrugada. Suspire y volvi a dejarlo encima de la mesa de noche. Intente consiliar el sueño pero no lo logre. Simplemente me quede mirando al techo durante unos minutos hasta que me quede dormida de nuevo. Cuando volvi a despertarme, me desperte un poco mas calmada. No habia tenido ninguna pesadilla. Dormi bastante bien. Mi telefono comenzo a sonar despues de unos minutos de haberme despertado. Lo agarre de la mesa de noche y conteste. Tu: Hola Joe. ¿Que tal? Joe: Todo bien princesita, y tu, ¿como estas? Tu: Otra de mis pesadillas -Dije indiferente, ya no me preocupaban tanto-, pero ademas de eso, todo bien. Me acababa de despertar Joe: Mmm... pero yo no te desperte ¿cierto? Tu: No para nada y, ¿que, vamos a salir hoy? Joe: Nick se apunto -Suspiro-. Viene con nosotros pase lo que pase Tu: Creo que asi es mejor. Puede darte uno de esos arranques y llevarme contigo tambien. Por ahora no quiero tener nada que ver con sexo y embarazos, y Nick se encargara de eso Joe: No es divertido, pero bueno, eso es lo que quieres. Mmm... ya voy para tu casa, nos vemos -Colgo- Suspire y deje mi telefono de vuelta en la mesa de noche. Estos chicos eran increiblemente impacientes y mas cuando yo me tardaba arreglandome. Les molestaba un chorro que yo no me arreglara tan rapido como ellos. Pero siempre me gustaba verme bien y ellos no me impediran. Me levante de la cama y camine hacia el baño. Me di una ducha. Sali del baño enrrollada en una toalla. Camine distraida hasta el armario. Estaba tarareando una cancion, cuando senti un cosquilleo en mi espalda, senti unos ojos fijos en mi espalda. Gire la cabeza, y me sobresalte al ver una silueta sentada en la cama. Solte un gritillo, pero luego coloque una mano en mi pecho por el susto. El me sonrio desde su posicion y yo me tranquilize un poco. Tu: Joseph Jonas, me diste un buen susto -Solte todo el aire y luego me acerque a el- Joe: Perdon, mi amor. No queria asustarte Tu: Pues si lo hiciste Camine hacia el y me sente en su regazo, con las piernas en sus costados. Fue una mala idea considerando que el me estaba deseando con ansias, y se estaba aguantando las ganas porque yo no le permitia que me tocara. Uni mis labios a los suyos en un beso tierno y corto. Joe: Perdon una vez mas y... -Bajo su mirada, de mis ojos hacia mis labios-, quiero otro beso Unio mis labios a los suyos de nuevo y esta vez fue mas prolongado el beso, apasionado y excitante. Mis manos se posaron en su rostro agarrandolo mas cerca de mi, si eso tal vez era posible. El coloco sus manos en mi cintura y me aferro a su pecho. Senti la suave tela de la camisa de Joe, chocar con mis pezones. Supe rapidamente que la toalla, que habia tenido puesta cuando sali del baño, se habia desprendido de mi cuerpo. Mi cerebro decia: "!Para!" Pero mi cuerpo no le hacia caso, sino que seguia dejandose llevar por el apasionado beso y las caricias de Joe, que despertaban cada nervio en mi cuerpo. Mis hormonas estaban revueltas, tanto como si fuera la primera vez que daba un beso y me sentia nerviosa. Joe se levanto un instante de la cama, dio una vuelta, y me recosto en la cama. Aun no habiamos dejado de besarnos. Casi se nos habia olvidado respirar cuando el, por fin, libero mis labios. Jadeabamos en busca de aire, y placer. El bajo sus besos hacia mi cuello, lo mordisqueo un poco y luego volvio a mis labios. Me dio un beso corto mientras su mano se detenia en mi pecho derecho. Mientras masajeaba mi pezon, ya erecto y adolorido por la excitacion, bajo hasta mi vientre y comenzo a depositar besos alli. Una oleada de angustia, dolor y culpa reemplazo la excitacion y el deseo en un segundo. Puse mis manos en los hombros de Joe y lo aparte con toda mi fuerza, que para el no era nada. Pero se separo de mi, se levanto y me miro con los ojos llenos de curiosidad e intriga. Mis ojos se empañaron con lagrimas, lo que impedia ver su rostro mas claramente. Me levante en la cama, y apoye mi espalda en el espaldar de la cama. Recogi mis piernas, pegadas al pecho y las enrrolle con mis brazos. Coloque mi cabeza encima de las rodillas y comenze a llorar. Senti la mano de Joe en mi brazo despues de unos instantes. La aparte con una sacudida y continue llorando. Joe: ¿Que te pasa? ¿Hize algo mal? Dime, por favor -Se volvio a subir en la cama y paso su brazo por mis hombros. Beso mi cabeza, y luego recosto su cabeza en mi hombro- Sentia su desesperacion e intriga, queriendo saber que me pasaba y porque. Intente calmarme un poco para poder hablar con el sin quebrarme y hasta el momento, logre calmarme. Levante mi cabeza y tome una bocanada de aire. Tu: Lo siento; no puedo y tu lo sabes. Aun me duele que... -Se me escapo un sollozo. Logre ahogarlo y luego tome otra bocanada de aire-, que mi bebe haya muerto. No lo he superado y no creo que lo haga mientras haga el amor contigo. No estoy preparada para soportarlo de nuevo. Quiero... espacio en ese ambito Joe levanto la cabeza de mi hombro y se mantuvo mirandome fijo durante unos segundos. Luego, aparto la mirada. No mucho tiempo despues volvio alzarla y me miro a los ojos, los suyos estaban empañados con lagrimas al igual que como habian estado los mios antes. Desenvolvi mis piernas y las estire. Enrrolle la cintura de Joe y el me abrazo. Joe: Lo siento, no planeaba esto. Paso de improviso. Perdon si te hize recordar eso... -Su voz se desvanecio por un segundo-, no fue mi intencion. Nos duele a ambos, y si, creo que necesitas mas espacio del que yo te estoy dando. Te estoy presionando a hacer algo que no quieres por razones obvias y lo siento -Deposito un beso en mi cabeza-. Sabes que te amo y quiero lo mejor para ti en todo momento ¿cierto? Asenti con la cabeza. Estaba segura de que si hablaba en aquel momento, comenzaria a llorar de nuevo y eso era algo que no queria hacer de nuevo. Nos mantuvimos abrazados durante unos instantes, antes de que se abriera la puerta de la habitacion. Escuche la voz de mi ignorante favorito... Nick: ¡Sip, Joseph! Claro solo venias a ver si ___________ se habia arreglado ya. Como te conozco... -Joe lo interrumpio- Joe: Callate, por favor. No estamos para tus estupideces; no queremos oir tus estupideces. Asi que solo cierra tu boca y largate -Dijo en un tono frio y severo. Se notaba a distancia que estaba irritado y Nick logro sacar eso a flote- Nick: ¿Que paso? ¿Dije algo? __________ esta... ¿desnuda? ¿Que estaba pasando? -El aparto la mirada a alguna parte de la habitacion, lejos de mi- Joe: Nicholas, maldita sea, ¡largate! ¿No sabes cuando ya molestas? Nick: No, tu estas irritado y ni siquiera se el porque, tampoco... Tu: Nick -Lo interrumpi-, sal de la habitacion -Despegue la cabeza del pecho de Joe y lo mire. Seque algunas lagrimas que aun corrian por mis mejillas-. Me voy a vestir y salimos ¿si? Nick: Ok -Dijo en un suspiro-. No mas de media hora aqui dentro ¿ok? -Nos advirtio señalandonos con su dedo indice- Tu: Si... una cosa mas: ¿papa sabe que viniste con Joe? Nick: Joe se logro escapar antes de que lo viera, asi que no Tu: Ok, gracias Joe: ¿Ya? Pues largate ¡y que ni se te ocurra mirarla! Nick: Si, si, si -Se dio la vuelta agitando su mano en signo de indiferencia. Cerro la puerta despues de salir. Suspire y Joe exhalo el aire frustrado- Tu: Voy... voy a vestirme -Logre decir. El se limito a asentir- Me levante de la cama, y de paso recogi la toalla. No me enrrolle con ella, no le tome importancia a Joe detras de mi. Camine hacia la comoda y saque la ropa interior. Me la puse. Mire sobre mi hombro hacia Joe, quien mantenia la cabeza agachada y las manos cruzadas. Suspire. El levanto la cabeza y me miro. Sonrio a medias y luego se levanto de la cama, camino hacia mi y enrrollo mi cintura con sus brazos. Joe: ¿Que te vas a poner hoy? Tu: No lo se, ¿alguna sugerencia? -Lo mire atravez de su reflejo en el espejo. El mantenia su mirada agachada mirando la comoda, tal vez. Su barbilla estaba recostada sobre mi hombro- Joe: Mmm, quiero verte con un bonito vestido ¿se puede? -Elevo su mirada y me sonrio. Le devolvi la sonrisa, pero luego se desvanecio. Vi el dolor reflejado en sus ojos y eso provoco que mis ojos se empañaran con lagrimas. Odiaba verlo tan abatido- Tu: Mi amor, no estes asi de triste. Sabes que no me gusta verte asi... Joe: Lo se -Me interrumpio-, pero es inevitable. El verte tan triste, y que por mi culpa recordaras... lo siento. Pero... -Agarro una gran bocanada de aire-, ya paso -Me dedico una de sus hermosas sonrisas, pero la iluminacion de esa sonrisa no llego a sus ojos. Lo deje ahi para no comenzar con el llanto de nuevo- Tu: Mmm... ¿un bonito vestido? ¿Lo buscas conmigo? Joe: ¡Claro! -Esta vez su mirada se ilumino y me sonrio con mas alegria-. Ademas de que quiero ver ese cuerpecito dentro de un vestido ajustadito y sexy... -Se detuvo-, espera, no, ajustado y sexy, no. No quiero miradas posadas en ti. Mejor uno bonito, casual y sueltesito Tu: Ok -Me rei ante sus celos de imaginarse a otro hombre mirandome- Me solte de su agarre y camine hacia el armario. Rapidamente vi uno que me gusto. Era blanco, con tirantes, corto y en los bordes tenia unas flores color rojo, naranja y amarillo. Era ajustado y a la vez un poco suelto. Era lindo y me encantaba. Joe me sonrio pero de alguna manera el no me estaba atendiendo, el estaba pensativo, en otro mundo y me estaba preocupando. No le di mas importancia y me vesti. Busque unas zapatillas blancas que tenia por alli y me las puse. Me deje el cabello suelto con varias ondas formandose en las puntas. No me maquille, no tenia los animos y tampoco queria, asi que me deje al natural. No me veia tan mal, asi que no me importo. Agarre de la mano a Joe y salimos de la habitacion. Baje hacia la sala y alli estaba Nick, Stephie y mi padre, conversando. Tu: Buenos dias papa, Stephie. Nick vamonos ya -Dije apresuradamente-. Los quiero; se cuidan Sali casi corriendo con Joe y Nick detras de mi. No queria escuchar algun regaño de mi padre en aquel momento. No queria arruinar mi dia. Subimos al auto de Joe y salimos de alli. Era lo que queria en aquellos momentos, un poco de libertad y distraccion. | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 24th 2011, 22:15 | |
| sabes q me encanta tuuuu noveee señoritaaaaa ame este ca`en seriii!!!!!! y esta parte me dejo in love
Mmm... ¿un bonito vestido? ¿Lo buscas conmigo? Joe: ¡Claro! -Esta vez su mirada se ilumino y me sonrio con mas alegria-. Ademas de que quiero ver ese cuerpecito dentro de un vestido ajustadito y sexy... -Se detuvo-, espera, no, ajustado y sexy, no. No quiero miradas posadas en ti. Mejor uno bonito, casual y sueltesito
jajaja in love y muerta d la risaaaa es q me imagine la parte "espera no" jajajaajaj y mori d risaaa me encantoo el capp estubo super!!!
un poco triste y nostalgico pero es normal _________- acaba d perdr a su bb! siguelaaaaa!!!!! | |
| | | Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 07:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 10:41 | |
| | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 11:17 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
____________________________________________siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
| | | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 15:55 | |
| buenisii mo el cap me encantooo nick me da mucha risa jajaj es como un papa
| |
| | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 15:55 | |
| | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 16:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Marzo 25th 2011, 17:59 | |
| Awww lo Ame, Nick se esta volviendo muy irritante Arrg jejej Siguela pronto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
| | | | En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|