Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!

Ir abajo 
+26
Andrea (NIAN )
Luz jonas
Thisismaru
sweetbaby_majo
JohanaD´Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonasmania1992
Fe-MaToPaHoSty
kenijonas
nicollemusical
Dreaming*Awake
Flavia
KRCP
aBii
Miss_Jonas
P A R A D I S E
ama-jonatik
RomiiDeJonas
AldiDanitahJonasMiller
iva-nick
Belu♥
0016melanie
Sabry
*_JOnasFan_*♥
Carpe Diem
Netty!
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:31

QUIEROOOO MASSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:31

MAS CAPIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:33

MASSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:34

QUIERO CAPIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:36

SIGUEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:37

CAPITULOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:37

SSIIIIIIII PAGINA 3
ESO MEREWCEEEEEEEE CAPIIIIIIISSSSSSSSSSSS
EN PLURALLLLL+
QUIERO CAPISSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 10:53

Belu♥ escribió:
Hola!!! soy nueva lectora Very Happy
xq la dejas ahii!!!
esta en lo mas interesante!
y no la dejes x favor q esta buenisimaaa
t lo ruegoo sube cap
xq me dejaste intrigadaaaa
awww Nicholas tan tiernooo
a mi me encanto el capituloo
sobre todo el final jiji Enamorada
asi q ya sabes tienes nueva lectora Very Happy
SEGUILA!


HOLOA BIENVENIDA!!!
GRACIAS POR LEER LA NOVE Smile
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 10:54

iva-nick escribió:
holaa
nueva lectora!
me llamo Ivana
tu novela es HERMOSA
encerio la doro porque es muy diferente a las demas novelas y me encantaa
porfavor no la dejes, seria un error hacerlo
plkease sube un capi mas
porque la dejaste EN LO MEJORRRRRR

HOLA IVANA!!!!
SABES ME ENCANTÓ TUS COMENTS!!!!
MAS TARDE SUBO CAPS , AHOR ANO PUEDO
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:11

Holaa! Soy Nueva Lectora!!! Amoo tu noove!!!!! me encanto!

Tienes que seguirla Wink

xoxo

Aldii
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:19

Gracias x la bienvenida Very Happy
pero vamoss d una vez sube cap plis!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:01

AldiDanitahJonasMiller escribió:
Holaa! Soy Nueva Lectora!!! Amoo tu noove!!!!! me encanto!

Tienes que seguirla Wink

xoxo

Aldii

BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:07

CAPÍTULO 8



Simplemente, todo se detuvo para mí. La magnífica sensación de sentir sus labios sobre los míos... Nunca lo imaginé.

Él era... «diferente» de cualquier chico que hubiera conocido. Suelen ser unos patanes, egocéntricos... pero Nicholas no era así. Es más, no comprendo porqué me besó tan de repente.

Lentamente nos separamos. Yo, sentía que mi rostro iba a prender fuego, y por eso giré mi cabeza para no verlo.

" Lo... siento", dijo sinceramente

Lo ví por el borde del ojo. Estaba muy sonrojado además de nervioso. Y no miraba hacia mí.

Yo ni siquiera podía responder. Estaba tan...¿avergonzada?, que no era capaz ni de decir una letra al respecto. Quería que el asunto se olvidara, pero no quería olvidarlo.

" Descuida", dije tratando de sonar natural, aunque la voz me tembló un poco, " Regresemos a la cabaña, tengo hambre y es hora de desayunar"

Nicholas asintió y comenzó a moverse un poco adelante de mí. Y si el camino inicial fue silencioso, en el segundo parecíamos un par de mudos caminando por los senderos del campo.

Sólo para aclarar, ese fue mi primer beso. Suena algo estúpido, pero lo fue y me hacía sentir tan rara que hubiera sido con Nicholas. Era genial, no lo puedo negar, pero estaba del todo mal.

Al entrar a la cabaña, cada uno tomó camino hacia su respectiva habitación. Nicholas se perdió tras la puerta de la suya, y yo entré a la mía.

Una ducha de agua fría, eso era lo que necesitaba para pensar claro. Pero, ¿cómo pensar claro cuando sólo una imagen ocupa tu mente? Aún tenía el sabor de sus labios en los míos. Sabía a manzana, dulce y armonioso. Estaba «tatuado» en mi boca.

Escuché a Denisse llamando a desayunar. Ya lista, estuve frente a la puerta, pero el sólo imaginar que tendría que estar en la misma mesa con él, me ponía de nuevo nerviosa y hacía que el color, por sí sólo, subiera a mis mejillas.

No fui. De hecho, no sali de mi habitación en largo rato. Daba vueltas de un lado a otro, intenté leer una vieja revista de 1986 que encontré, intenté encender la vieja radio de la habitación... pero todo fue en vano, ese recuerdo me enloquecía.

" Cariño", dijo mi padre golpeando a mi puerta desde afuera

" Entra", repondí

Entró con una bandeja de madera que contenía un plato con unos waffles, un vaso de jugo y una taza de café. Indiscutiblemente, mi desayuno favorito.

" Pensé que tendrías hambre", dijo al descargar la bandeja en la mesa junto al viejo sofá

" Un poco", dije con una sonrisa intentando evitar el interrogatorio que me montaría mi padre acerca de «¿por qué no desayunaba en el comedor como los demás?»

" Que locura", dijo sentándose junto a mí " Ahora todos los jóvenes son así. Comen en sus habitaciones", dijo con una pequeña risa

" ¿A qué te refieres?", pregunté tomando un sorbo de mi café

" Nick hizo lo mismo. No salío de su habitación y fue Kevin quien llevó su desayuno. Parece que le huyeran a algo", dijo de nuevo soltando una risa

Un momento, ¿Nicholas huía de mí?

Pasaría tres semanas en esa cabaña, y sería imposible de sobrellevar si él no me dirigia la palabra.



FIN CAPÍTULO 8


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:07

CAPÍTULO 9



Pasé casi media hora caminando frente a su puerta, pensando en si tocar o no tocar. Y si tocaba, ¿que le iba a decir?

Finalmente, cuando el reloj de la pared tocó las 11 de la mañana, dí tres suaves toquecitos en la puerta. Pasaron tres segundos, y la puerta se abrió.

" Ho... hola... _____", dijo tan nervioso como yo

" Hola", fue lo único que atiné a decir. Y en ese momento, mi muy preparado monólogo sobre orquídeas, el único tema que se me ocurrió, se me borró de la mente

" ¿Pasa algo?", preguntó al notar mi nerviosismo y mi largo silencio

" N... no", respondí. Y lo único que abarcaba mi mente era: ¿por qué Nicholas me ponía así?

Algo tenía que decir y rápido. Además, él me miraba, mejor dicho, obervaba interrogándome los motivos por los cuáles no decía nada y había tocado a su puerta.

" Es que...", no se me ocurría nada. Hasta que ví su iPod sobre su cama, esa era una buena excusa " quería saber si tienes... un iPod que me prestes. Estoy muy aburrida y necesito algo para distraerme, pero no traje el mío", dije tán rápido que pensé que no me había entendido

" Es que...", dijo mientras pensaba en lo que, en el bajo mundo, se conoce como «excusa», " el mío está dañando, no funciona", terminó de decir

" Bien, gracias", dije emprendiendo el camino a mi habitación

Al cerrar la puerta y dejarme caer en la cama a pensar, me dí cuenta de lo tonta que había sido. Si bien me molestaba que no fuera sincero al decirme que su iPod «estaba dañado», tampoco era motivo para tratarlo así. Y un beso, por... «wow» que hubiera sido, no tenía que significar nada, y aún podríamos ser amigos.

De nuevo, me ví frente a la puerta de su habitación, dando suaves toques en ella. Con la diferencia que no obtuve respuesta, así que lo intenté una vez más.

" Nicholas", dije recostándome en la puerta luego de tocar tres veces o más, " Lamento haberme portado así, pero si no querías prestárme tu iPod, estaba bien, sólo tenías que decirlo. Además, no creo que el beso haya significado algo, buenp si significó, es decir que creo que me gustas... el punto no es el beso, el punto es que aún podemos ser amigos. Y olvidarnos de beso, si tu quieres. Pero no tienes que huir de mí, en serio, podemos ser amigos. Y olvídate del iPod. Y del beso."

Aham, eso dije. Se nota mi poca capacidad de análisis, pensamiento, raciocinio... Una bruta completa. Obviamente, Nicholas no abrió la puerta, a lo mejor y lo había asustado con tanta cosa que dije. Ahora debería odiarme, y ni yo misma sabía, antes de esa confesión, que Nicholas me gustaba.

Decepcionada de mí misma, regresé a mi habitación. Cerré la puerta y me dejé caer en el viejo sofá junto a la ventana. Ahora si era oficial, las próximas tres semanas en esa cabaña, serían horribles. Pero aún quedaba la opción de pensar en una excusa para hacer regresar a mi padre a la ciudad, y olvidarnos del asunto de las vacaciones.

Y, mientras mi mente se ocupaba en idear la excusa perfecta, escuché unos gritos afuera en el jardín. Miré por la ventana y ahí, a pocos metros de mi ventana, estaba Nicholas mirando con rabia el iPod mientras le decía algo.

Abrí la ventana sigilosamente y saqué la cabeza, esperando escuchar lo que decía.

" ¡Tonto aparato!", dijo lanzándolo con rabia al césped, " Justamente ahora tenías que dejar de funcionar", dijo pasándole por encima con la silla, lo cual me aturdió " Ahora, ella me odia... ¡arrrg!, pero me gusta tanto. No de bí besarla"

Cerre la ventana en un supremo estado de shock. De todo, habían dos cosas buenas:

1. Que el iPod de Nicholas no funcionaba. Lo cual no era bueno, pero quería decir que no lo había dicho sólo para evitarme

2. Que Nicholas no había escuchado todas las bobadas que dije en la puerta de su habitación

Suspiré y de nuevo caí en el sofá. Él me gustaba, yo le gustaba...

Tenía miles de cosas por pensar. Y tres semanas en esa cabaña, de las cuales sólo iba un día.



FIN CAPÍTULO 9


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:08

ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS CAPIS Smile
NO LES PUEDO SUBIR MAS PORQUE TENGO MUCHA TAREA Y NO TENGO NADA ESCRITO, PERO LUEGO LES SUBO VARIOS CAPS Smile
UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR LEER LA NOVE, ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ Smile
CUIDENSE!

NETTY!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:32

jummm la dejas en lo mas interesante!
pero q bn q le guste a nick Enamorada
en fin kiero muchos capis plis
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:35

Awwww no ME ENCANTAROOON ME MATE DE RISA CON ESTE MALDITO APARATOOO Jajajajajaja


Siiggueee cuandoo puedaaas

xoxo aldii
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 18:39

ahaha!!!1
Holaaaaa!!!
Nueva lectora
me encanta tu nove!!
es diferente y especial!!!
ahah mi primer beso fue con Nick que lindo Enamorada
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 11:32

ahhhhhh sigueee pleasee
me encantan llos capis que escribes
son SUPERRR
please sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 11:54

HOLAAAAAAAAAAA SOY ANA!!!!!!!!!!!

TU NOVELA ESTA DIOSSSSS CASI ME CAIGO DEL SHOCK ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAA

Y CLARO ESTA DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA

DESDE AHORA HASTA EL FINAL DE ESTA HISTORIA FIEL LECTORA


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:53

sigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:54

aahh pase de paginaaaaa
y cn un solo comentario JAJA
QUE EXITOOOOOO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:58

SIGUEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:40

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:50

hola!!!
1. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, MIL GRACIAS POR LEER LA NOVE!
2. PERDON POR NO HABER SUBIDO, PERO UNA TORRE DE CONEXIÓN SE CAYÓ Y ESTUVE DOS DÍAS SIN INTERNET, SIN TELEVISIÓN, SI TELÉFONO..... ADEMÁS ASI ESTABA TODA LA CIUDAD Sad
3. NO CREO QE LES PUEDA SUBIR HOY, TRATARE DE SUBIRLES AL MENOS UN CAPI, PERO NO TENGO NADA ESCRITO Y ANDO EN UNA DEPRESIÓN HORRIBLE :/

LAS QUIERO, CUIDENSE!
NETTY!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La Fuerza del Amor (Nick y thu) De todo un poco Lean!! :) NUEVA!!
» Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean
» SUEÑOS REALES(NICK Y TU)DE TODO UN POKITO LEAN LA PLISS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: