| I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! | |
|
+26Andrea (NIAN ) Luz jonas Thisismaru sweetbaby_majo JohanaD´Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) jonasmania1992 Fe-MaToPaHoSty kenijonas nicollemusical Dreaming*Awake Flavia KRCP aBii Miss_Jonas P A R A D I S E ama-jonatik RomiiDeJonas AldiDanitahJonasMiller iva-nick Belu♥ 0016melanie Sabry *_JOnasFan_*♥ Carpe Diem Netty! 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Netty! Forista!
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 10th 2011, 06:02 | |
| CHICAS SOY DE LO PEOR LAS HE TENIDO MUY ABANDONADAS, LAS CLASES, GUITARRA, TEATRO... APENAS TENGO TIEMPO PARA RESPIRAR LES JURO POR LO Q MAS QUIERO Q MAÑANA LES SUBO MAS DE UNO Y MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA Y SEGUIR CON LA NOVE SE LES QUIERE... NETTY! | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 10th 2011, 09:25 | |
| Ok!! no te preocupes, entiendo q hay muchas cosas q hacer lamentablemente el colegio es lo primero pero buenoo!!! espero mañanaa! | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 11th 2011, 11:26 | |
| mm ok u.u igual esperare yo tambien estoy a full con el cole! Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 11th 2011, 16:07 | |
| SIGUELA!!!! u.u amo esta nove, no dejaria de leerla pero ni por que terminara xD siguela!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 14th 2011, 22:57 | |
| ahahahah!!! siguela siguelaaaa cuando vas a subir cap diguelaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 03:57 | |
| holaaaa.... me llamo jhelen soy new reader! me encanto tu nove sube mas caoitulos por favor:!: estan super hiper archi tiernos e interesantes Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?!! PLEASEEEEeeeeeeeeeee!!!!! bye cuidate besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 04:08 | |
| Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 13:53 | |
| CHICAS LO SIENTO MUCHO, PERO HUBO UN PROBLEMA CON MI COMPU Y SOLO LES PODRE SUBIR 2
LAS QUIERO NETTY! | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 13:56 | |
| CAPITULO 14
Me había quedado dormida antes de darme cuenta. Ya hasta se me había pasado el enojo con Nicholas, y es que era algo absurdo, de cierta amenra yo no lo podía culpar por ponerse así, es más, lo comprendía.
Golpearon a mi peurta. No eran mas de las 9 de la noche, y yo realmente tenía sueño. No tenía ni la más mínima intención de levantarme de ahí.
" ¿Quién?", pregunté desde mi cama
Un incómodo silencio se apoderó del ambiente. Pasaron lasrgos segundos antes de Que Nicholas se animara a hablar.
" Soy yo" , dijo con un tono de voz firme
Titubeé mientras pensaba que decirle. Es ceirto que mi enfado se había esfumado, pero aún así no quería verle la cara si era para más insultos.
" Adelante", dije rápidamente, "La puerta está abierta" agregué
Pasaron unos terinta segundos, antes de que la puerta se abriera. Por instinto, me senté en el borde de la cama y pasé agitadamente la mano por mi cabello.
" Hola", dijo acercándose a mí
" Hola", dije mirando al suelo, no quería ver sus ojos, no quería verlos porque no quería sufrir por eso
" ¿Podemos hablar?", preguntó
Mi mirada se dirigió a él como por inercia. Algo que aprendí es que las dos palabras que más te indican qeu tienes problemas son: «¿Podemos Hablar?», y claro qeu él y yo necesitabamos hablar, pero no ahora.
" Claro", dije tratando de prestarle atención
" Fui un... tonto, ¿no?", dijo con una mirada triste clavada en mis ojos. Yo sólo sonreí y di un corto suspiro
" Entiendo", dije sin saber que más podría decir, " Me sentí mal por eso", terminé
" _______, podemos ser...", dijo, dejándo una incógnita en mi
" Chicos", dijo Kevin asomandose a mi habitación y ambos volteamos a mirar, un poco asustados "Denisse está aquí, vayan rápido a la sala de estar", dicho esto, desapareció
Nicholas y yo nos miramos otra vez. Él me dio una tímida y diminuta sonrisa, y lentamente salió de la habitación.
" Nick", dije cuando vi como atravesaba la puerta, y él volvió a mirarme
" ¿Terminamos de hablar después?", preguntó mirándome de nuevo
Yo asentí. Dicho esto el desapareción en el camino a la sala de estar. Yo suspiré cansada, y en mi cabeza sólo rondaba ¿qué quería preguntarme Nicholas?
FIN CAPITULO 14 | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 13:59 | |
| CAPITULO 15
En la sala estaban todos, sonrientes. Denisse no esperaba en lo más mínimo la sencilla celebración, y no cabía de felicidad. Yo tampoco, sobre todo cada ratito que pillaba a Nicholas mirandome con una dulce sonrisa dibujada en sus rostro, que automáticamente me contagiaba también.
" Abre los regalos", dijo su esposo abrazándola
" De acuerdo", dijo ella con una gran sonrisa
" Este es de parte mía y de mi padre", dije acercándome a ella con la cajita que había comprado
Ella destapo los zarcillos de perlas, y con alegría me abrazó.
" Gracias linda. No tenías que molestarte"
To correspondí y el ver como Nicholas sonreía de ver la escena, sentí el color acumulandose en mis mejillas. Y a pesar de esquivar su mirada, sonreí involuntariamente.
" Este es de mi parte", dijo Kevin entregándole una caja, también de la joyería
Denisse la destapó con una sonrisa más que grande. Sus ojos emanaron un brillo especial en ese instante, además de la sonrisa tan gigantesca que se formó en su rostro.
" Cásate otra vez conmigo", escuché que dijo Kevin a su esposa, mientras le ponía el anillo con el diamante en su dedo
Al ella, asentir con los ojos llororosos, Nicholas, mi padre, y yo, apaludimos alegres la escena. Denisse se lanzó a los brazos de Kevin en un dulce abrazo, y luego lo besó
" Mi turno", dijo Nicholas acercándose a ella con otra caja de la joyería
Se la entregó y ella la abrió. Era un collar, de eso no había duda, pero no era el de perlas que habíamos visto en la joyería Nicholas y yo. Era dorado y tenía cientos de brillos.
Denisse le agradeció con un beso a su hijo. Luego comimos algo de pastel, nos tomamos algunas fotografías y ◄uadiós», fin de la celebración.
Pero quedaban presentes en mí las miradas que recibía por parte de Nicholas cada segundo. Era más que absurdo decir que me había enamorado de él en dos días, pero él era diferente de cualquier otro chico en el mundo, y por eso me encantaba, y le tenía más que un simple cariño de amigos. Tampoco diré que era amor, pero si era algo fuerte lo que setnía dentro de mí cuando lo veía, o sólo cuando pensaba en él.
Entré a mi cuarto, ya pasada la media noche. Estaba agotada, y sentía cierta picazón en la nariz. Me acosté a dormir, pero sabía que pensando en la pregunt inconclusa de Nicholas, iba a ser más que imposible.
FIN CAPITULO 15 | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 14:00 | |
| LES PROMETO UNA MARATON LARGA, Y TERMINA LA NOVE LAS QUIERO MUCHO! | |
|
| |
Flavia Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 15th 2011, 18:41 | |
| Cuando?? porfiss ya kiero leer | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 16th 2011, 00:54 | |
| ohhhhh siiiiii maratonnnnnn ohhh nooooo se terminaaaaaaa! no quiero que acabeeee peero bueno.... siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 16th 2011, 09:31 | |
| nooo!! porq?? u.u no quiero q termine, aunq si quiero maraton!! uff estoy tan bipolar xD siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 16th 2011, 09:36 | |
| OMG!! recien lei los caps xD siguela!!! esa pregunta!! agg, uff, parece una montaña rusa de emociones lo mio siguelaa porfis | |
|
| |
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 16th 2011, 12:00 | |
| me facinaron lo caps siguela cuando puedas!! ♥ Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 16th 2011, 12:00 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 16th 2011, 21:37 | |
| ayyy Netty! me encantaron los capituloss! es obvioo q Nicholas me kiere wiiii bueno no kiero q se termine la novee nooo pero bueno SEGUILAAA CUANDO PODAS PERO XFA Q SEA PRONTOO!! | |
|
| |
Flavia Forista!
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 17th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 18th 2011, 00:10 | |
| siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa siguelaaaaa | |
|
| |
Flavia Forista!
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 18th 2011, 06:43 | |
| APURAAAA! jajaja ya kiero el maratonn! pro no kiero q termine | |
|
| |
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 18th 2011, 16:54 | |
| | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 18th 2011, 17:01 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 18th 2011, 22:24 | |
| OMG!! no me habian llegado las notificaciones me disculpo por no pasar ya lei los capis y me encantaron Nick se me hace tan tierno aww!! siguelaaaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Abril 20th 2011, 19:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! | |
| |
|
| |
| I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! | |
|