IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! Febrero 7th 2010, 11:40 | |
| hay 2 cosas que les quiero replicar!!
1. Nose que es lo que le pasan a las jonaticas de venezuela que NO votan aqui: http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Nation/2010/02?page=2
Estamos en la 2da pagina señorias de jonas! Ponganse al dia! estas tareas son para jonaticas..! Ustedes creyeron que ser jonatica seria muy facil? PUES NO!
esa es la primera..
2. Quienes NO tengan Twitter.. ¿Qué esperan? CREANSELO! porque los JB tienen y les jurooo juroo que son ellos de verdad. "Cuenta verificada" @Joejonas @nickjonas @jonasbrothers Kevin al parecer no tiene.. lo hubiera dicho en la cuenta de @jonasbrothers.. Pues si no saben que es un Treanding topic.. pues es como PISANDO EL TEMA. El tema mas POPULAR de Twitter en el MUNDO! Pues este problema no es solo con las jonasticas venezolanas si o con TODAS..
Quiero que ..(las que NO tegan Twitter) se lo crean ahora! MISMO! las que si tienen van a publicae y van a twittear cada 3 minutos esto:
#JonasBrothers
OK? Los Jonas , Nick o Joe se pueden conectar y ver el TT y responder a todas las jonaticas del mundo.. o tambien por @jonasbrothers kevin puede responder.. pero se los pido de <3 que se creen un twitter lass que no tengan y las que si que twitteen eso. solo haganlo AHORA! y despues les explico para que!
LAS AMO "SISTER JONATICAS"
By: Nay(; | |
|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! Febrero 7th 2010, 11:55 | |
| heyy, yo se que estabamos en la segunda pag , pero es que cuando voy a votar me aparese algo que dice que no se puede u.u creeme es intentado votar y votar , pero no se puede | |
|
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! Febrero 7th 2010, 12:01 | |
| | |
|
Tefy Loves NickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Monagas-Sucre Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! Febrero 7th 2010, 12:41 | |
| Eeen serio!!!!!! LO mismo dije!!!!!!
Publique un post y todo!!!!!
Vivo ahí.... es imposible que estemos en la 2da page?????
Please kill me!!!!!
A votaaaar Jonatiks!!!!!!!! A votaaaaaaaaaaaarr!!!! | |
|
Tefy Loves NickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Monagas-Sucre Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! Febrero 7th 2010, 12:52 | |
| Hay que esperar 20 minutos para votar!!!
Peero se pasa de los 20 minutos y todo lo que dice es (wait) asi nunk vamos a lograr nada!!!! :/ | |
|
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! Febrero 7th 2010, 13:17 | |
| Ok empezando, la pag tiene un problema y no puedo votar no se por que :l ok, tengo twitter si quieres sigueme @ThIsIsMarilu . pero este tema no deberia de ir aca, la proxima vez, lee las reglas ^^. muaaack beso cuidate | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN! | |
| |
|